Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
Cómo funciona una carretilla elevadora
Configurando la plataforma articulada con contrapeso tradicional
El motor del vehículo , independientemente de la fuente de alimentación y del tipo, siempre se coloca en la parte trasera del vehículo, así como cualquier batería , logrando así equilibrar el desplazamiento del centro de gravedad hacia el extremo delantero causado por la carga levantada.
En el caso de los motores eléctricos, la mayor parte del contrapeso necesario es suministrada por el acumulador, en otros casos se proporciona la instalación de una carga adecuada en la parte trasera del vehículo.
Los neumáticos son en la mayoría de los casos de tipo superelástico, que está compuesto completamente de goma y sin tubo interior.
Este tipo de neumático evita eventos imprevistos como pinchazos, tiene una vida útil más larga y garantiza una mejor estabilidad del vehículo en comparación con las ruedas neumáticas.
Diagrama de una carretilla elevadora
En su configuración típica, el conductor está protegido por un marco de metal para protegerlo de las cargas que caen desde la parte superior y de los peligros causados por un posible vuelco del vehículo.
Para uso en exteriores, el compartimiento de pasajeros a menudo está cerrado con cristales para proteger al operador de los agentes atmosféricos.
Por razones de seguridad , las luces intermitentes de color naranja generalmente se instalan en el techo, así como las sirenas que indican que la marcha atrás del vehículo está activada.
Los carros modernos están equipados con una variación automática de la velocidad, por lo que el movimiento se controla en ausencia del pedal del embrague.
En los carros endotérmicos (Diesel), junto con el acelerador y el freno, es posible encontrar un tercer pedal, colocado a la izquierda del freno, llamado "Incing Control", que actúa sobre el freno y desactiva la transmisión al mismo tiempo.
1 note
·
View note