Tumgik
cclumbina · 2 years
Text
@    seokga:
Tumblr media
reacción ajena es justo la que esperaba, ambos siendo totalmente nuevos en todo esto. lo sabe porque la conoce y una reacción distinta definitivamente lo hubiera extrañado más que esta. ‘ tú eres la idiota ’ vuelve a atacar, fingiendo indignación, pero fachada desaparece cuando recibe confesión de vuelta. puede sentir su corazón dar un vuelco y manos temblar ligeramente, pero reacción inmediata es sonreír ampliamente. esta se borra, sin embargo, cuando siente impacto de la almohada que no ha podido esquivar, pero que no le hace ningún daño. la sostiene entre manos y la golpea de vuelta, suavemente, para continuar el juego. ‘ ¡hey! estoy saliendo de un coma ¿y me agredes? pfff, creo que ahora te quiero un poco menos ’ se atreve a bromear, volviendo a esbozar esa sonrisa que parece exclusiva para ella. la observa acercarse nuevamente, atrayéndola entre sus brazos y acariciando su cintura mientras asiente varias veces con la cabeza ante aquella orden que ya conoce tan bien. hace una nota mental para pedir que les traigan unas bolsas de sour patch kids, aquellos dulces asquerosos a los que podría acostumbrarse. por primera vez en mucho tiempo puede asegurar que siente paz, siente que puede estar tranquilo con muchísimas cosas y está seguro que se debe a presencia femenina, no solo en este momento, pero desde hace meses. ‘ ¿lo quieres? ’ pregunta entonces ante murmullo, envolviendo sus brazos alrededor de su cintura. una de sus manos sube al rostro de la mayor para tomarla del mentón y obligarla a mirarlo cuando dice las siguientes palabras. ‘ se mi novia, entonces ’ eso es algo que nunca ha dicho en su vida, pero ahora se siente como lo correcto. el ryung de hace unos meses se estaría revolcando por aquella clara señal de debilidad pero ¿acaso lo era? ¿era debilidad actuar por algo que se sentía tan bien? ‘ eres un dolor en el culo, pero quiero que seas mi dolor en el culo ’ esboza una sonrisa, ladeando ligeramente el rostro. ‘ jodida loca de mierda, mira lo que me has hecho ’ suspira, antes de atraerla para poder besarla. la quiere, claro que lo hace. 
Tumblr media
chasquea su lengua con fastidio contra el cielo de su boca, observándolo sin sorpresa alguna.   ‘  ¡tu eres el idiota!  ’  exclama con fuerza, no sabía como comportarse. quería caerle a golpes, a besos, lo que primero ocurriese. ese calor sobre sus mejillas, ese revolotear de mariposas en su estómago e incluso la sonrisa que con tanto esfuerzo busca eliminar porque no podía creer que quisiese sonreír en una situación así, que estaba descubriendo unu nuevo sentimiento y todavía no descubre si le gusta o lo detesta. sostiene aquel cojín en el aire, lo lanza con más fuerza y falla a propósito porque va, no era justo con quién recién salía del hospital.  ‘  así dijiste que me querías.  ’   murmura lo último, estaba gritando por dentro porque ¿querer? ¿¡querer!? le parecía una locura, algo que no lograba creer todavía.  ‘  además, si tu me quieres un poquito menos tendré que golpearte.   ’  no me quieras menos, se traduce en lenguaje ophelia. sus yemas se hacen paso en su camisa, acariciando aquella piel que ya conocía de memoria, aquella tinta sobre sus brazos que lo hacía tan característico de él que se los había memorizado todos y cada uno de sus tatuajes. estaba perdida. porque ahí, con él en sus brazos, después de un susto de muerte es que se da cuenta que había caído profundamente por él. no necesariamente una debilidad como lo solía considerar, no, ryung la hacía más fuerte y quizá por eso habían logrado salir con vida de aquel túnel. su mano sobre la de ryung sostiene de tal forma que sus dedos estén entrelazados; sus manos, aquellas llenas de callos y cicatrices calzaban a la perfección con las de él, se había dado cuenta antes pero no le quiso decir nada. asiente en silencio, porque sí lo quería. quería estar con él, que él estuviese solo con ella. conocerlo mejor, poder besarlo cuánto quisiera y cuándo quisiera, quería muchas cosas de él y no le molestaba admitirlo cuando eran ellos dos en su propio mundo.   ‘  ¡yah!   ’  le reclama suave, dándole un suave golpe en el hombro.  ‘  no te puedes subir sobre mi confesión, esa era mi pregunta.  ’  gruñe con fastidio, sin moverse de posición actual lo vuelve a mirar con seguridad.  ‘  tú se mi novio, entonces.  ’ intenta ahora, siendo ahora ella quién hacía la pregunta. que tenía en mente seguirle luego de que le pidiera que saliera con ella.  ‘  igual... sí quiero ser tu novia.  ’   susurra, desviando su mirada hasta algún punto en la habitación hasta que nuevas palabras llegan a sus oídos. era un tipo de humor que la hacía reír.  ‘  eres un mierda en el coqueteo, ryung.  ’  le apunta sonriendo con diversión, riendo por lo triste que había sido.  ‘  loco de mierda tu--  ’   se interrumpe cuando son pétalos los que rozan con los opuestos, lo besa lento, lo besa con ganar y porque quiere hacerlo.  ‘  te quiero.  ’  repite nuevamente y por última vez en el día. tenía sus dosis de cariño muy limitadas, tenía que acostumbrarse primero. 
19 notes · View notes
cclumbina · 2 years
Text
@     seokga:
Tumblr media
‘ ¿un gusto de mierda? ’ pregunta con una pequeña sonrisa. ‘ puedo decir exactamente lo mismo ’ devuelve pequeño ataque, arqueando las cejas. no hay razón para esconderlo ahora, no después de todo lo ocurrido entre ellos. durante mucho tiempo ha intentado luchar con sentimientos, sobre todo porque no sabía qué significaban. al no haber experimentado algo así nunca en su corta vida, experiencia había resultado ligeramente abrumadora, pero ahora se sentía en paz con aquello. brazos se cierran con fuerza alrededor de silueta femenina, atrayéndola más a él mientras se sienta contra el respaldar de uno de los sofás del salón. ‘ mm, bien, mejor ahora ’ dice con sinceridad, imponiendo un poco de distancia entre ellos para tomarla del rostro y obligarla a mirarlo. no puede dejar de pensar en todo lo acontecido durante aquella última misión, la forma en la que había terminado todo. las personas que perdieron. es por eso que presencia ajena es tan importante, tan especial. la tiene ahí, sana y salva, a pesar de todo. ‘ oye… ’ le dice después de unos segundos de mirarla fijamente, reconociendo todos aquellos detalles de su rostro que tiene perfectamente memorizados. ‘ te quiero ’ son palabras tan ajenas a él mismo, pero en ese momento se sienten como lo correcto para decir. porque lo hace, claro que la quiere, la adora. decirlo causa que su corazón se acelere de forma incómoda ¿acaso está teniendo otro fallo cardíaco? no, porque en ese momento en específico no se está desangrando como cuando llegó al hospital semanas atrás. no, ahora es causado por desborde de sentimientos que ha querido evitar por tanto tiempo y ahora simplemente no quiere guardarse más. no cuando la vida era tan corta y el destino tan cruel. ‘ yo… uh… eres una idiota ’ ataca sin motivo aparente, solo para quitarle un poco de impacto a confesión. ‘ ¿qué quieres comer? tienes que tener el estómago lleno para tomar tus medicinas, así que decide qué vamos a cenar mientras llamo para que traigan a mia de regreso ’ aclara su garganta, intentando ignorar el rubor en sus mejillas y queriendo pasar de tema rápidamente, para que no lo perciba. 
Tumblr media
‘   me gustas tú así que...  ’   gusto de mierda, repite nuevamente en su cabeza. desde su cumpleaños las cosas habían cambiado entre ellos, uniéndolos más. agradece que hubiese sido así, puesto a que de perderlo también a él, como a los demás del equipo, hubiese terminado en ella perdiendo lo poco que le quedaba de humanidad. se aferró a él en toda su estadía en el hospital, él quién se había convertido su cable a tierra y ancla a la realidad. tal vez, quererlo abiertamente no era tan mala idea como pensaba.  ‘  mentiroso, quieres que me siente en tus piernas con esa herida. seguro que debes estar muriendo del dolor.  ’   dice por llevar la contraria. a decir verdad, ahora si estaba mucho mejor. los cortes en piernas y brazos dolían, corazón pesaba mucho pero malestares parecían ponerse en pausa cuando estaba con él. si ahora estaba mejor, con él en casa, fuera de peligro. sostiene su mirada, colocando una de sus manos encima de la suya y perdiéndose sobre avellanas café que escondían un mundo entero detrás.  ‘  qué  ’   contesta de forma bruta como suele acostumbrar, mientras pulgar deja caricia sobre dorso de mano. lo siguiente si que la toma por sorpresa, eran palabras que había pensado, mucho más cuando estaban en el hospital cuando lo único que podía hacer era sostener su mano y pensar te quiero, no te vayas. sin embargo, ahora que está frente a él y confesión sale de sus labios lo único que puede hacer es verlo. las palabras parecían fallarles y, lo único que pudo atinar a hacer fue darle un golpe en el hombro. alejándose de él y bajando de su regazo para sentarse a un lado del sofá y cubrir su mejillas enrojecidas con un cojín.  ‘  eres un idiota, ¿cómo ve vas a decir esto?   ’  se apresura a decir, sin revelar su rostro. corazón late a mil por hora, todo su mundo comenzaba a agarrar colores nuevos y le aterraba, le asustaba lo feliz que estaba en ese momento.  ‘  también te quiero, estúpido.  ’  termina por confesar también, lanzando ese cojín en su dirección esperando a que fuese suficientemente rápido como para esquivarlo y que no terminase por lastimarlo.   ‘  tú eres un idiota, idiota.  ’   le contesta de mala gana, regalándose un buen dedo del medio en su dirección.  ‘  steak con green beans y papas fritas.   ’   su orden de siempre no ha cambiado, sólo que ahora no puede mirarlo a los ojos. no cuando sus mejillas están buscando imitar a un pajarito cardinal.   ‘ mia duerme conmigo hoy.  ’  y poco a poco se va acercando a él, hasta que sus muslos rocen los contrarios y busque una de sus manos para entrelazar sus dedos.   ‘  sal conmigo entonces  ’  le murmura bajito, decidiendo que la vida era muy corta, que cualquier cosa podía cambiar en cualquier segundo y, en ese momento, sólo quería una cosa: estar con él.  ‘  contigo todo es más fácil.   ’   refunfuña sin dejar de sostener su mano, pero observando en otra dirección. 
19 notes · View notes
cclumbina · 2 years
Text
@    maddox:
Tumblr media
‘ ¿por qué no cruzas en rojo? yo me hubiera reído ’ devuelve por costumbre, parte integral de personalidad y que siempre salía a relucir cuando de la ex líder de lathain se trataba. y relación era divertida de analizar, pues pasó de fantasear con quebrarle el cuello a soportarle, si es que así se podía decir. ‘ pide un deseo, quizá ese se te cumple ’ referencia es clara, esa gran molestia de que todo había sido para nada. gastó tiempo, derramó sangre y perdió gente por nada. ni siquiera fantaseaba con que fuera él, demasiado realista como para creer que su mediocre puntaje podía llevarle a alguna parte, pero no podía evitar fastidiarse por aquellos -como miya- que habían dejado su sudor sobre competencia para retirar con las manos vacías. no da las gracias, simplemente acepta bebida y procede a abrirle. ‘ ah, ophelia, no me digas que finalmente son novios ’ le dice como un hecho, también con cierta burla, la misma seguridad con que le escribía en chat y lograba meterse bajo la piel de fémina y compañero, acercando bebida por darle un sorbo. ‘ va, aunque no lo parezca, trabajo ¿raro, no? ’ y alza bolsa, relamiendo sus labios por quitar cualquier extracto. ‘ se supone que hay una chocolatería cerca, tengo que retirar un pedido ’
Tumblr media
‘   escuché que pararte frente al tráfico también es gracioso, deberías intentarlo.  ’  le señala el camino que estaba justo frente a ellos, donde los carros iban y venían.  no le gustaba admitirlo pero el verlo vivo le resultaba un buen sabor en su boca, dejando a un lado que su actitud era fastidiosa y que siempre buscaba llevarle la contraria al menos alguien más de lathain había sobrevivido. claro, nunca se lo diría en voz alta.  ‘   nah, si pido el deseo que tengo en mente molestaría a muchas personas.   ’   no tenía uno en específico, solo quería molestarlo y causar curiosidad en que tipo a que tipo de deseo se refería. porque en ese momento, su único deseo era asesinar a todos los que tenían que ver con aquella maldita aplicación. no le importaba si su deseo no se cumplió, de cambiarlo, lo haría.  ‘   ¿qué dices? cállate la boca.  ’   chasquea su lengua con fastidio, rodando sus ojos ante el claro rechazo. ¿qué le importaba? además no le daría el placer de darle la razón. especialmente cuando mensaje acerca de mía siendo de ella o de ryung todavía está presente en su cabeza, como cuando casi destruye su teléfono contra una pared. ‘  ¿y qué? ¿no trabajabas antes?   ’   semáforo se coloca en verde, caminando adelante dándole la libertad de irse por su propio camino o caminar hacia destino inicial.  ‘  ah, ¿trabajas de chico delivery?  ’  le cuestiona alzando una ceja.  ‘  ¿son buenos los chocolates?   ’
5 notes · View notes
cclumbina · 2 years
Text
@     luna:
Tumblr media
pestañea un par de veces cuando reconoce voz de la fémina, apartando mirada de la pantalla de su tablet para encontrarse con rostro de quien supo encontrarse con frecuencia durante competencia.  ‘  huh, ¿co…?  ’  casi se muerde la lengua, interrumpiendo pronunciación de alias. cada uno de ellos estaba maldito ahora, no deseando invocar aplicación aún con algo tan mínimo como aquello. ‘  ¿bina?  ’  alternativa que usó en halloween no es mejor, es lo mismo. pero desconoce nombre real.   ‘  ¿trabajas en esta cafetería acaso?  ’  indaga al respecto, con cierta sorpresa. era primera vez que se le ocurría trabajar desde aquel local  (  y que iba, directamente  ) por lo que no podría saber si no es el caso.  ladea cabeza a un lado, apoyando tableta sobre mesa.  ‘  ¿y acaso me acabas de llamar princesa…?   ’  cejas se arquean.  imagina se refiere a que ha conseguido salir viva de incidente.  ‘  puede haya usado última de mis nueve vidas, pero aquí estoy… gracias a ti, en parte…  ’  encoge uno de sus hombros. un agradecimiento, si bien podía parecer de la nada, es lo que correspondía. le había dado una mano en tensos momentos cuando no tenía porqué hacerlo, no eran amigas, mucho menos creía se llevasen bien.   ‘  y tú igual por lo que veo, pero eso no es sorpresa  ’  si alguien no se dejaría vencer o lucharía contra todo pronóstico, esa era columbina. por más que le había juzgado por ello en más de una oportunidad, era ese fuego y fiereza lo que la caracterizaba. 
Tumblr media
‘   no me digas así me da repelús.   ’    había pasado suficiente tiempo y, aún así, no lograba desprender aquel apodo de integrantes de lathain que no lograron sobrevivir al ataque. no podía superarlo tan rápido como quería hacerlo.  ‘  ophelia.  ’  se presenta formalmente, tomándose el atrevimiento de tomar la silla que estaba frente a ella.   ‘  ¿tú?   ’  le cuestiona ahora, tenía curiosidad por conocer su nombre también. frente a los demás, no podía llamarla luna. apodos de alew que supone no muches quieren recordar.  ‘  nah, estoy escapando de mi hermana que vino a hacer compras de año nuevo. van dos horas y contando.   ’   su paciencia era mínima ante ese tipo de actividades que daphne consideraba divertidas, para ella no lo era y siempre termina excusándose para ir a alguna otra parte.  ‘  tienes cara de princesa.   ’  apodos eran comunes para ella, al menos hacia personas como ella, tiffany o cherry cuyos apodos siempre se intercambiaban entre hermosa o princesa. era una simple observación que desde el primer día que la había visto tiene en mente.  ‘  no creo que yo haya tenido que ver en que estés aquí, después de todo, nos separamos ¿no?   ’   ladea su cabeza, también quería darle méritos a que haya salido de ahí. también a lo largo de la competencia, porque duda que haya salido de alew sin mayores heridas porque otres la habían salvado, no.  ‘  te lo dije, tenías que cambiar esa actitud de mierda. atraes lo que piensas, también se incluye en lo negativo. se llama programación neurolingüística o como el imbécil de mi terapeuta decía.  ’  la tenía hasta la madre con el mismo concepto de siempre, que terminó por aprenderse de tanta repetición.   ‘  sí, ¿pero a qué costo? mis compañeros murieron en esos túneles... se siente como la mierda.   ’
2 notes · View notes
cclumbina · 2 years
Text
♡       PRIVADO       ——  con  @bl0odmccn​  
Tumblr media
‘   así que la princesa logró salir del castillo.   ’   dice lo suficientemente alto para que la escuchara, esperaba que su voz y referencia haya sido suficiente para que entendiese a que se le estaba hablando a ella. tenía que admitirlo, después de su encuentro en los túneles una partecita de sí estaba preocupada por el bienestar de luna luego de haberla notado tan resignada a que la abandonara. no lo había hecho porque de una forma u otra, creía que la necesitaba a su lado. al separarse, no quedó de otra que quedar con la duda puesto a que no mantenía ningún contacto con ella luego de que la aplicación desapareciera. por eso, encontrársela en aquel café había sido una grata sorpresa. una que para ser verdad le venía bien.  ‘  ¿qué haces visitando mi morada?  ’  era mentira, ni sabía quién era dueñe de aquel local.  
2 notes · View notes
cclumbina · 2 years
Text
@    seokga:
* starter privado : @cclumbina· . 
Tumblr media
avanza a paso cuidadoso a través de la entrada a su departamento, despojándose casi inmediatamente de su abrigo para colgarlo en el perchero. se siente extraño regresar ahí después de tantos días en el hospital, pero al menos no está solo. no estuvo solo ni un segundo durante toda su estadía en el centro médico, incluso mientras permaneció inconsciente durante casi una semana entera debido a la pérdida de sangre, la mayor siempre estuvo a su lado tal y como ahora. se mantiene en silencio mientras va avanzando, un pesar todavía instalado en su pecho desde que se enteró de pérdidas. no puede explicarlo, pero de a momentos siente que le vuelve a faltar el aire. no pudo cuidarlos, no pudo salvarlos. con inhalación entrecortada irrumpe silencio, antes de girarse en dirección a la fémina. ‘ ¿vas a quedarte, no? ’ le pregunta, estirando su mano para tomarla y acercarla a él. ‘ bueno, no es que tienes muchas opciones porque de todas formas pensaba secuestrarte ’ esto último lo dice con una pequeña sonrisa, observándola fijamente desde arriba. 
Tumblr media
derrotada. llega hasta el apartamento de ryung, haciendo frente fuerte como siempre lo hacía ante las adversidades. como si cuerpo no estuviese pidiendo por descanso, desde que estuvo con él todas las noches en aquel hospital, olvidando como respirar bien o llorando en silencio mientras sostiene su mano en las manos de la madrugada. no podía perderlo también a él, no podía hacerlo. corazón le pesaba, dolía y se rompía a cada paso que daba pero era ryung despertando lo que evitaba que aquella pieza final terminarse de desmoronar corazón roto. se deshace de su abrigo, dejándolo encima del sofá junto a su mochila y medicamentos que le habían dado para sus propias heridas en una bolsa. estaba funcionando de forma automática desde que su voz la saca de pensamientos, alzando su mano hasta la de él de forma inconsciente y dejando que fuerza la atraiga hacía él.  ‘  ¿cómo no quedarme? tengo a un tonto que cuidar.  ’  con una de sus manos retira un cabello que cae sobre su rostro, aprovechando cercanía.  ‘  pff, si que tengo un gusto de mierda.   ’   suelta de la nada contestando a aquella referencia que habían utilizado antes, rodando sus ojos acercándose más a él y ocultando su rostro sobre su cuello. quizá, quizá ese si era un buen lugar donde descansar. por primera vez, siente que puede sentirse cómoda en brazos de alguien más.  ‘  ¿cómo te sientes?   ’
19 notes · View notes
cclumbina · 2 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
minnie | mint magazine | december ‘22 ♡
243 notes · View notes
cclumbina · 2 years
Text
@     maddox:
@rcselavie & @cclumbina· & @sscorpixn· enviaron SORPRESA para un st.
Tumblr media
es la misma impresión que la de ver un fantasma, cualquiera que conociera por alew y no figurara entre quienes ahora consideraba cercanos le eran, casi como si su cerebro hubiese borrado cualquier rastro de su existencia al mismo tiempo en que alew decidió borrar cualquier rastro de la aplicación. ‘ dios, casi me cago del susto ’ admite, el solo cruzar con alguien a quien pueda asignar un apodo provocaba un mal estar en su estómago. pero al menos es un rostro conocido, uno que a pesar de nunca admitirlo en voz alta, da cierto nivel de alivio al ver que han sobrevivido a aquel día del terror sin mayor consecuencia encima. ‘ halloween ya pasó, navidad ya pasó…  así que no son ni los reyes magos ni un fantasma ’ y aunque insiste en negativa habla por hablar, conocide hasta calificaba en su lista de positivos. ‘ ¿vives por acá? ’ y no le sorprendería, estaba en el lado rico de la ciudad, comprando un encargo para la malcriada sobrina de gordon. 
Tumblr media
bolsa de compras guinda en uno de sus brazos, así también como un ramo de narcisos que planeaba ir a dejar más tarde en la semana. estaba distraída en su teléfono, esperando a que luz se convirtiera en verde para cruzar la calle, cuando voz masculina le suena familiar y le hace girar.  ‘  ¿por qué no te caíste? al menos alguien se hubiese reído.  ’   deja caer sus hombros como decepcionada por no ver el show que tenía potencial. aún así, estaba en mejor estado ( al menos físico ) que cuando lo vio nuevamente en aquella última misión, la aliviaba en cierta forma que al menos otro de lathain sobreviviera.  ‘  debo tener una suerte de puta madre para encontrarte en esta ciudad tan enorme.   ’  le confiesa con una sonrisa, sacando de la bolsa de compras una banana milk y se la ofrece.  ‘  nah, el apartamento de ryung es aquí mismo.  ’  ya que, le daba igual ocultar que había pasado los últimos días con él.   ‘  ¿y tú? ¿qué hacías por aquí?   ’ 
5 notes · View notes
cclumbina · 2 years
Text
@    luna:
Tumblr media
corazón casi se detiene por un segundo cuando el arma de la otra aparece frente a sus ojos, dando gracias a dios cuando columbina la aparta y consigue respirar de nuevo.  ’ estoy muerta de cualquier manera, así que a quien le importa ’ la deja ir, admitiendo una verdad quizá difícil de tragar.  ‘  no soy tú, no soy una luchadora  ’ termina diciendo la yenlui en su defensa. para empezar, ella no sabe luchar, así que tratar de mantenerse alejada se sentía como su única buena opción. no sabe cómo reaccionaría de tener que defenderse cara a cara. ‘ tú también estás herida…  ’  se fija en el brazo de la otra, igual que ella. claramente, no había un buen camino que seguir, iban a por sus cabezas en cualquier dirección. de cualquier forma, empieza a caminar de nuevo mientras sujeta su propio brazo.  ‘  te diría no hagas… que no hagas locuras, pero es lo único que te sacará de aquí  ’  comentario vacío, un halago también quizá.  ‘  ¿por dónde?  ’  raro que confiase en criterio ajeno, pero instinto debía ser mucho más agudo que el propio en situaciones de riesgo. ella misma se sentía un poco aturdida todavía… tal vez no debería de siquiera pensar en seguirle.  ‘  o ignórame… no precisas de una carga  ’  masculla entonces, sacudiendo cabeza.
Tumblr media
‘   esa es una actitud de mierda, ¿para que viniste a tu tumba entonces?   ’   le pregunta de vuelta, alzando una de sus cejas sin poder entender que hacía ahí si la participación era opcional. a menos que, claro, presencia fuese para redimir aquel deseo que les había metido en la competencia en primer lugar.   ‘  ¿te importa que esté lastimada?  ’  porque dudaba que era preocupación genuina que, venga, no tenían una relación cercana.  sacude su brazo, si no le prestaba atención no molestaría. adrenalina estaba en auge, incapaz de sentir dolor alguno de la puñalada.  ‘  tal vez es lo que te falta a ti, lindura.  ’  aunque su necesidad de hacer locuras venía de la ira oculta que tenía adentro porque los usaron para juntarlos a todes ahí. su deseo lo que más quería, no sería cumplido y esperanza había sido levantada por elles, tenían que pagar.  ‘  por aquí, vamos a buscar munición y algo para que te defiendas, ¿con qué te sientes más cómoda?  ’  le pregunta girándose hacia a ella, bajando la velocidad de sus pasos para que también se sintiese más cómoda caminando junto a ella.  ‘  ya, cuando sienta que eres una carga te dejo, ¿vale?  ’  le hace prometer en lo que se escucha un disparo en el fondo, bala impactando contra el piso. puede escucharle disparando más pero era munición la que parecía fallarle.  ‘  no veas.  ’  le advierte cuando saca su pistola, disparando a aquel que había osado en pasarse de listo. quería apuntar a su pecho pero era lugar tan incómodo que termina por dispararle en una pierna y otro aterriza en la cadera de individue el cual grita del dolor. entonces toma a luna de la muñeca, buscando a que corriese junto a ella lejos de ese lugar.  ‘  es cuestión de tiempo para que encuentre munición, no vuelvas a pasar por ahí.   ’  le advierte, girándose a verla. 
24 notes · View notes
cclumbina · 2 years
Text
@     maddox:
Tumblr media
‘ ah, bina, ahora eres comediante. tu lista de talentos nunca termina de expandirse ¿uh? ¿qué tan bien se te da esquivar balas? ’ devuelve, poco serio, cuando carmesís curvan es notorio que fácilmente puede cruzar el límite. no está de humor, ni siquiera quiere estar ahí, y cada segundo junto a pelinegra le tacha como un segundo perdido. ‘ si tuviera que soportarte más de cinco minutos también te pediría seis balazos ’ exagera, que compañía no estaba tan mal. ¿insoportable? sí, pero como cuidar a un perro mal portado o tener a cargo un crío sin filtro y problemas de actitud. puede pensar en peores, pero en vez de contestar pone sus ojos en blanco, todo en su expresión le incita a intentar de nuevo. vamos, tú puedes pensar, no es tan difícil. pero en vez de caer en lo infantil distrae con la acción, levantando pobladas cuando le ve abandonar el arma así como así. ¿y a mi qué me importa navi? se piensa, y está a punto de recurrir a fonética bien le ve como perdida de tiempo. ‘ ¿tienes otro cuchillo? necesito uno ’
Tumblr media
‘   no lo sé dime tú, ¿en ese estado qué tan bueno eres aceptando puñaladas?   ’   le pregunta de vuelta, lo único que delata la broma era débil rosca en la esquina de sus labios. no tenía ganas de matar a ningún jugador, que no lo estuviese buscando, su ira iba más dirigida hacia moderadores con aquellos en posiciones más altas como principal objetivo.  ‘  ¿ah si? en ese caso deja busca más munición.   ’   chasquea su lengua, porque ahora había quedado sin un arma que pudiese proteger y aquel que había asesinado no tenía más que un estúpido cuchillo que no funcionaba ni para cortar quesos. se dedica a buscar alrededor con su mirada algo o algún cadáver que pudiese tener algo de interés para ella y bingo, sonrisa se posa sobre pétalos cuando se hace con un revolver. no muy útil, con dos balas pero era mejor que nada.  ‘  ¿ves que eres un imbécil? la. rata. de. navi. ese bichito albino que le besas el culo, el líder.   ’   le aclara entonces alzando ambas cejas sorprendida de que no haya captado el apodo. ante pregunta, saca un cuchillo de su cintura, otro que estaba oculto en uno de sus botas y lanza al piso uno que estuviese poco filo y lo tenía en caso de. ‘  después no digas que no soy la mejor líder del puto mundo.  ’   le recuerda alzando su mentón, guardando mejor cuchillo nuevamente en su cintura junto a arma.   ‘  ¿sniper? ¿gus? ¿has visto a alguno?   ’
23 notes · View notes
cclumbina · 2 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
minnie 🥀 ‘hwaa’ ending fairy (210124)
177 notes · View notes
cclumbina · 2 years
Text
@     seokga:
Tumblr media
cuando la observa llegar se le forma una mueca en el rostro, colmada de preocupación y algo de enojo. ‘ ¿qué mierda haces aquí? te dije que no vengas ’ dice con molestia, antes de soltar un quejido debido a la herida que tiene en el abdomen. ‘ solo hay que… presionar ’ dice frunciendo el ceño, apretando con más fuerza su mano por encima de corte, intentando ignorar la forma en la que tela azul se va oscureciendo debido a la sangre que la mancha. ‘ no, no seas idiota ’ le dice con seriedad. ‘ ya eres demasiado lenta, solo voy a empeorarlo ’ intenta bromear a pesar de la situación, a sabiendas que seguramente va a llegarle un golpe o que ella misma va a encargarse de rematarlo. ‘ vete, anda, voy detrás de ti ’ le asegura, con aquella confianza que le hace tan fácil mostrar para convertirse en un mentiroso de primera. 
Tumblr media
‘   tú nunca me dirás que hacer. yo hago lo que se me venga en la puta gana.   ’   le contesta de forma inmediata, preocupación era mucho más grande que su ira y ganas de matar a moderadores. por eso desvío su camino al momento que le escribió que alguien le perseguía.  ‘  tienes que sentarte, tu mano no va a detener nada de sangre, imbécil.   ’   se quita su chaqueta ( que le pertenece a seokga y había nombrado como suya.  ) y la presiona contra su abdomen. al menos con tela extra sería más fácil detener una hemorragia.  ‘  vuelves a decirme lenta y te mato.   ’  no lo encontraba gracioso, no cuando su mente iba por todas partes, desde como sacarlo, hasta como defenderse con él en ese estado.  ‘  serás estúpido, ryung. no me iré de aquí sin ti, ¿entiendes?   ’   se detiene ahora, mirándolo a los ojos con una expresión seria. era desesperación la que dictaminaba sus impulsos ahora, queriendo buscar un lugar seguro donde poder revisarlo.  ‘  ten.   ’  le extiende entonces el arma que había estado usando para defenderse, confiando plenamente en que sabría como utilizarla.  ‘  ahora mata un par de cabrones mientras buscamos un lugar donde arreglarte.   ’
13 notes · View notes
cclumbina · 2 years
Text
@     maddox:
Tumblr media
es con confirmación que baja el arma, y por confirmar, o porque se trata de columbina y nunca se confiaré en lo que diga, que quita el parche que cubre la mitad de su rostro y ve con cuidado en dirección del pasillo que abraza sus espaldas. nada. ‘ ¿tonto dos? nop ’ no ha cruzado caminos con ningún lathain, líder siendo la primera que encuentra en medio de todo ese desastre. ‘ ah, ¿te pidió? ’ burla, palmeando su chaqueta por entregar un cartucho de municiones. ¿pero estaba dispuesto a dárselo? toma el que está a medias por entregarle ese en vez del que va completo en bolsillo. ‘ es todo lo que tengo, tonta uno ’ miente sin problema. ‘ ¿no viste ningún edra, no? ’ busca confirmar qué camino tomarse.
Tumblr media
‘  te ves como la mierda, ¿quién te metió en una licuadora?   ’   no se guarda opinión honesta de lo que opinaba de situación actual del lathain. se acomoda su ropa, subiendo mangas hasta la altura de sus codos porque no había nada que le molestara más que ropa de invierno. tiene que respirar por fosas nasales, cálmate se recuerda a sí misma. lo encontraría eventualmente, estaría bien.  ‘  ajá, me pidió seis balazos. por seguir hablando, maldito imbécil.  ’   que bien le aplaudía las ganas de seguir hablando con cuatro balas dentro de su cuerpo.  ‘   ¿y quién mierda eres tú, huh? ¿imbécil uno?   ’   le otorga entonces nombres. al escucha que no había más munición no le queda de otra que desarmar el arma y dejarla en el piso. de su cadera, saca navaja que le ayudaría defenderse mientras encontraba algo con que protegerse mientras encuentra otra arma.  ‘  vi a la rata de navi, por allá.   ’   señala lado derecho de donde venía, le parece haber visto a alguien con cabello platinado allá él si no era quién pensaba. 
23 notes · View notes
cclumbina · 2 years
Text
@     seokga:
Tumblr media
tropezón lo tiene chocando contra la pared más cercana, un quejido de dolor escapa entre carmines mientras se recuesta contra aquella superficie en un intento de recobrar aliento. ha sido demasiado lento, secuelas de daños físicos causados en otras misiones le están cobrando factura ahora mismo. es por eso que no vio navaja de atacante cuando intentaba huir de aquella emboscada, resultando en profundo corte en abdomen que ahora intenta, inútilmente, cubrir con una mano. repentino ruido de pasos enciende alarmas, pues se ve incapaz de escapar ese momento. ‘ ¿quién anda ahí? ’ consigue gritar a quien está por dar la vuelta por ese pasillo. 
Tumblr media
mierda. mierda. es lo único que puede decir mientras camina hasta la dirección que ryung le había dado, disparando, cortando y empujando a quién sea que estuviese en su camino. puede sentir sustancia caliente hasta en su rostro, sangre salpicada de algún disparo, supone mientras finalmente llega hasta el lugar. alguien más alto que ella está ahí e inmediatamente piensa lo peor, le quedan dos balas, una para la rodilla del más alto y otra para uno de sus hombros. no lo mata, porque cree que dejarlo sin poder moverse sería mejor excusa para acabarlo luego cuando verifique algo. se adentra todavía más hasta el pasillo cuando es silueta la que conoce a la perfección a ese punto.  ‘  ryung.  ’ dice sobre su aliento, corriendo hasta donde estaba.   ‘  ¿qué mierda te pasó?  ’   le pregunta, mirada puesta sobre aquella mano sobre abdomen.   ‘  puta madre, ¿cómo demonios se cura eso?  ’  está frustrada porque no está entrenada para ese tipo de heridas ni tampoco sabe que hacer o como curarlo.   ‘  vamos, vamos, apóyate de mi.   ’  le indica, bajando sus hombros para que la usara como soporte. 
13 notes · View notes
cclumbina · 2 years
Text
@     maddox:
Tumblr media
     va salpicado de sangre, deteniendo sus pasos cuando se escucha algo por la izquierda. el parche que protege su ojo izquierdo haciendo que todo lo que encuentre de ese lado transforme en un punto ciego, es el motivo por lo cual al escuchar un ruido de ese lado gira rápidamente y apunta su arma directamente a quien llega a toparse de frente. se tiene la boca del arma fija contra su rostro, la familiaridad de facciones siendo lo único que le ayuda a bajar su pistola y, con ello, extinguir amenaza. ‘ no te acerques así, mierda, casi te vuelo la cabeza ’ reclama. ‘ ¿vas solx? ’
Tumblr media
no se inmuta ante el arma tan cercana a su rostro, solo mira a maddox con pocas intenciones de regañarlo. no podía culparlo, reacción propia hubiese sido la misma o mucho peor, porque ella no sería capaz de detenerse ante familiar rostro.  ‘   ajá. sola.   ’  parece que lugar es suficientemente solo como para usar borde de camiseta para limpiar la ensangrentada navaja, dificultaba mucho su agarre y le molestaba sentirse pegajosa.   ‘  ¿has visto a seokga?  ’  le cuestiona, girándose para encontrarse con su mirada.  ‘  ¿tienes munición? olvidé agarrar y un hijo de puta me pidió que le disparara seis veces.  ’  claramente no le había pedido nada, ella lo hizo por descargar un poco de ira.  
23 notes · View notes
cclumbina · 2 years
Text
@     luna:
Tumblr media
ojos bien abiertos al sentir aquella bala perdida que jura roza su brazo y acaba estrellándose contra la pared cerca de ella. perpleja y descolocada… no es como si contase con un arma o siquiera la voluntad de pelear con quien fuera sea el tirador que puede estar persiguiéndole, por lo que tan solo acelera el paso al tiempo que ritmo cardíaco aumenta. jodida situación de locos. es allí que se cruza a alguien yendo en dirección opuesta, no dudando en agarrarle para impedir siguiera adelante tras reconocerle como jugadore. ignora propia herida en brazo gracias a adrenalina, sacudiendo cabeza. ’ hey ¡por ahí no! hay que… ’  frase queda en el aire porque, entonces, otro bang puede oírse a sus espaldas. traga saliva, mirando al otre.  ‘ hay que escondernos. ’
Tumblr media
venía huyendo de personas que claramente iban con intención de asesinarla, no habían tenido suficiente con los golpes que había logrado darles ni los cortes que su navaja les había hecho sino que también querían atacarla y dejar su brazo izquierdo sangrando gracias a par de ataques que había fallado en esquivar. correr, por ahora, hasta encontrar un lugar más calmado para colocarle munición a su arma y finalmente enfrentarles como se debe. caminata era rápida y decidida hasta que mano femenina la detiene del todo, sacando su pistola y apretando el gatillo como reacción automática. era su día de suerte.  ‘  no me vuelvas a agarrar así, pudiste haber muerto.   ’  le indica, liberándose de su agarre.   ‘   si te escondes, ¿hasta cuándo crees que puedas mantenerte escondida? te encuentras y estás muerta.   ’   le recuerda que nadie allí tendría piedad de encontrarla indefensa.  ‘  vamos, habla y camina. no podemos quedarnos aquí.   ’
24 notes · View notes
cclumbina · 2 years
Text
@     dove:
Tumblr media
la adrenalina corriendo por sus venas la había impulsado a hacerse con un revólver. sus manos, asiendo el arma, temblaban inescrupulosas. avanzó alerta, por lo que en cuanto escuchó pasos detrás suyo, se giró y enfrentó a quien estaba allí, apuntándole. poco podía distinguir, pues de repente su visión de nubló. ' n-no avances más o disparo. '
Tumblr media
no le importa quién está a su alrededor, sólo le importa llegar hasta donde estuviesen les moderadores y terminar por acabar con el grupo entero con sus propias manos. nueva amenaza le hace reír, dirigiendo su mirada hasta la caladai.  ‘  anda. mátame.  ’   le reta, dando un paso más hacia ella.  ‘  no lo sé, dime tú, ¿serías capaz de matar a alguien?   ’
25 notes · View notes