Tumgik
danieljodida-blog · 7 years
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Hola: Soy Daniel el jodido, toda mi vida he querido ser de clase alta y pienso que la gente me ve de esa manera, pero la realidad es que todos saben que soy un pobre jodido que vive en la Reforma Agraria, una de las colonias más gatas de Querétaro. Trabajo en un antro donde me pagan jodidos $200 pesos la noche por estar de sirviente de los stripers o poner mi cara de pendeja en la entrada para ver que se le ofrece a los clientes, soy tan jodido que ni RP ni mesero llego, soy un pobre gato que me tienen ahí parado a ver que se le ofrece a la gente
Mi trauma por mi patética vida me ha hecho molestar a la gente, en mis redes sociales quiero dar una imagen de “fashion glamoroso buena onda” pero todos, hasta mis amigos se burlan de mí, me critican porque saben que yo los critico, y ando molestando a todos porque mi jodida existencia me tiene acomplejado ya que a mis 25 años no logre nada de la vida ni lo lograré. En vez de ponerme a estudiar una carrera me metí a trabajar al antro de gato pensando que eso me vuelve Belinda, la mujer que admiro y que jamás en mi puta vida seré.
Además de que no estudie porque no tengo dinero, quiero andar en el desmadre y pienso que estar en un antro con blusas de mujeres me hace irresistible. A mis 25 años me denomino “Twink” cuando ya no soy adolescente, tengo cara cacariza, nariz de cotorro y nadie me soporta.
Eso no es todo, mi pobreza y vivir en una colonia jodida me ha hecho prostituirme, por unos cuantos pesos ME HAN PEGADO EL SIDA, ya que como se puede ver en las siguientes fotos, estoy tan desesperado que mis servicios incluyen penetración a pelo, es decir, sin condón.
Así es, me meto a una página a prostituirme por $300 pesos ya que los $200 que me pagan en el antro no me alcanza, y pues con mis $500 pesitos semanales ya me siento Kim Kardashian.
Nadie me contrataba porque ya soy casi un señor pero me sigo poniendo que soy twink, así que en la desesperación tuve que ofrecer servicios a pelo. Obvio solo me contrata gente que ya tiene el huevo (sida) y que no les importa contagiarse, y pues a mi no me importa contagiarme, es por eso que ya tengo VIH, se me nota porque estoy demacrada, pero no importa, seguiré contagiando a gente que me contrate o algún borrachito que ligue en mi trabajo.
Ah, se me olvidaba decirles, no estoy tan jodida, ya que además de mis $500 pesitos semanales que gano entre el antro y la prostitución, le robo a mis clientes. ¿No sabían?, ya me estan quemando por todos lados porque se descuidan y ahí les robo un billetito para mi taxi o si se descuidan la cartera.
Así que ya sabes, si me contratas no solo te pegaré un catalogo de enfermedades, como ves en mi foto me importa poco que gente extraña me la meta sin condón, sino que hablaré mal de ti para desquitar mi miserable vida, y cuida tu Alcatel, porque hasta ese me lo chingo para tener algo que tragar.
Si me ves en el antro ya sabes mi historia, soy un pobre prostituto acomplejado con la vida, que sueño con ser como Belinda y fui, soy y seré un jodido que vive en las colonias más gatas de Querétaro.
0 notes