Tumgik
duskofarcana · 3 years
Text
Tumblr media Tumblr media
"I would like you to dance, birthday Take a cha-cha-cha-chance, birthday I would like you to dance, birthday"
¡Feliz cumpleaños, @birds-fly!
@duskofarcana
15 notes · View notes
duskofarcana · 4 years
Photo
Tumblr media Tumblr media
“She was a child of the moon, being raised by the Sun, in a world walked by stars and a sky drawn with flowers.”
— Ethel M. Blackwood.
@duskofarcana
10 notes · View notes
duskofarcana · 4 years
Photo
Tumblr media
Erra aconsejando a Ivar, lo intenta… lo intenta.
3 notes · View notes
duskofarcana · 4 years
Photo
Tumblr media
~If I make a move, I’ll destroy everything for once and all
Megara Janggok & Jay Kang
7 notes · View notes
duskofarcana · 4 years
Photo
Tumblr media
Oh, step right up, who’s next? You’re messin’ with the best We’re death defyin’ Coming in like lightnin’ Look out, we’re strikin’ Ready set, ready set, let’s go. Wagner C. | Sean S. | Gabriel C. | Frederick S. | @duskofarcana
9 notes · View notes
duskofarcana · 4 years
Photo
Tumblr media
01. Dicen que los nombres son importantes, son de las pocas cosas que te acompañan durante toda tu vida. Lazer es un apodo que se puso él mismo, ni siquiera recuerda cuando lo hizo. Tal vez se lo escuchó a alguien, puede que lo soñara o simplemente tiró de imaginación, pero desde siempre le pide a todo el mundo que lo llamen así. Nada de Lockwood, lo hace sentir viejo. Olvídate de Kane ¿ese siempre ha estado ahí? Y ni se te ocurra Eliezer, porque simplemente no va a responderte. Su nombre es Lazer, y nada más.
02. Nació como un Lockwood, creció como un Stieglitz y ahora simplemente es Lazer. Claro que responde al Lockwood, pero seamos sinceros, ya nadie en la Orden se acuerda de ellos. Lazer nunca ha hecho ningún esfuerzo en hacer resurgir el apellido de su familia de entre esas cenizas de fénix, así que ahí sigue: enterrado.
03. Los Lockwood tienen una pequeña seña de identidad: una marca de nacimiento con una forma muy concreta. Como Lazer es el único Lockwood que queda vivo y apenas se acuerda de su vida con sus padres biológicos, nunca se le pasó por la cabeza relacionar la forma tan estúpida de la marca de nacimiento que tiene en la muñeca con su herencia genética. Al principio pensó en tatuarse algo encima para taparlo, pero estando sobrio nunca encontraba el momento. Hasta que un día descubrió que aquella marca tenía un significado y que no había sido el azar o la ruleta genética la que la había puesto ahí. Así que ahora lo que hace es cubrirla con una muñequera de cuero donde lleva atado su accesorio de arium para los glifos.
04. Te voy a contar un secreto, es algo que no le ha explicado a nadie. Lazer no es el único Lockwood que queda vivo. Hace poco más de un año, y simplemente porque se aburría, se puso a leer un viejo diario de su tío. Un tío, ni siquiera sabía que alguna vez llegó a tener un tío. Y en él contaba un secreto muy bien guardado: había tenido una hija. Las fechas quedaban muy cerca del año de nacimiento de Lazer, así que se puso a investigar más a fondo. Tenía sus sospechas y durante meses dejó que el tema cogiera polvo. Hasta que descubrió la misma marca de nacimiento en la muñeca de Hester Harker.
05. Hablando un poco más de su vida. Cuando Lazer cumplió los veintiún años e hizo el Juramento, decidió emanciparse de la casa de los Stieglitz. Sus padres biológicos tenían un apartamento de propiedad en pleno centro de Manhattan, y también varios almacenes en alquiler repartidos por Nueva York. Todavía tiene que llegar el momento en el que Lazer saque tiempo para ir a investigar esos almacenes. Lo que hizo con el apartamento de sus padres, en el que nadie había entrado desde hacía quince años, fue meter fotos, ropa y objetos personales en cajas, quitando de la vista todo lo que pudiera evocar recuerdos que ni siquiera tenía almacenados en su cabeza, y aprovechar muebles, ropa de cama y utensilios de cocina. Todo lo que quitó de su vista no lo ha tirado, sigue metido en cajas y encerrado bajo llave en el despacho de su padre. La única habitación en la que nadie, absolutamente nadie, tiene permiso para entrar.
06. Es posible que te haya aburrido ya con los datos de la vida de Lazer, así que voy a hacer un alto en el camino y te contaré pequeños detalles que tal vez despierten tu interés. O no. A estas alturas sabrás que Lazer tiene varios tatuajes repartidos por todo el cuerpo, tiene algunos en los lugares más inhóspitos. Todos ellos se los hizo estando borracho, y seguramente en ese momento tuvieran algún tipo de significado, pero no se acuerda de ninguno. Los más vistosos son la dichosa cruz cristiana de la espalda, el mapa horrible de un brazo y lo demás son frases con y sin sentido repartidas sin ton ni son.
07. Lazer es de vicios, pero de los malos. Vicio número uno: fuma demasiado, hasta el punto que su ropa siempre huele a tabaco. Vicio número dos: bebe en exceso, y lo más curioso de todo es que ni siquiera le gusta el sabor del alcohol, pero lo que tienen los vicios es que no tienen porque gustarte, cuando lo que te atrapa es la adicción. Vicio número tres: la comida basura, es como un hobbit capaz de alimentarse diez veces al día. Vicio número cuatro: se muerde las uñas, los expertos dicen que eso es debido a la inseguridad, Lazer no necesita excusas baratas para destrozarse el cuerpo.
08. Un dato físico de Lazer: se muerde las uñas. Pero también la piel de los dedos, por lo que siempre tiene heridas abiertas que suelen sangrar. A veces y sin darse cuenta, deja huellas parciales de sus yemas impresas con su propia sangre sobre cientos de superficies.
09. Pecados capitales ¿serías capaz de elegir solo uno? Lazer es la pereza. Tiene pereza para cientos de excusas. Pereza para hacer la cama, pereza para quitarse las botas antes de dormir, pereza para cepillarse los dientes después de comer, pereza para cocinar, pereza para hacer deporte, pereza para mantenerse en forma, pereza para decir la verdad. Y la lista sigue.
10. Más datos físicos por aquí. Lazer tiene los ojos grises. Es posible que al echarle un simple vistazo te parezca que sus ojos son oscuros, y no estarás errando del todo. El gris de sus ojos es tan oscuro que, a no ser que le dé la luz directamente a los ojos, jamás llegarás a saber cual es su color en realidad.
11. ¿Decir que odia la cerveza sería un dato? Y que jamás la bebe. ¿Y si añadiera que en realidad sí que se obliga a beberla de vez en cuando pero solo cuando está con Dillon Sinclair? No es que haya hecho una promesa, o que no sea capaz de decirle que no a su mejor amigo. Dillon sabe perfectamente que a Lazer no le gusta la cerveza, y jamás le obliga a beberla. Solo que el guardián tiende a ser un poco olvidadizo para según que cosas. Y en fin, esta es la verdad: a Lazer nunca le ha importado hacer ciertos sacrificios por sus amigos. Pero la odia a muerte.
12. ¿Estoy mezclando churros con merinas? Probablemente sí. Hablemos del estilo de vestir. Cazadora, pantalones vaqueros y botas. Más fácil imposible, no hay donde perderse. Y puede que pienses que al vivir en pleno centro de Manhattan a Lazer le sobra el dinero. Meh, error. No le sobra en absoluto. Así que toda la rompa que se compra suele ser de mercadillos y tiendas de segunda mano. Le dan igual las marcas, nunca le han importado los agujeros en las camisetas y si un pantalón le queda grande: nada que no pueda arreglarse con un buen cinturón.
13. Si antes hemos hablado de la pereza, pecado capital más sobado donde lo haya, ahora hablaremos de la paciencia. No tiene, así que no se la busques. Por eso cosas tan sencillas como ver una película hasta el final, leer un libro desde la comodidad de tu cama o seguir la temporada de una serie, son cosas impensables para Lazer. Solo de pensarlo ya se aburre. No lo invites nunca al cine, saldrá de la sala al menos diez veces, ya sea para ir al baño, comprar más palomitas o fumarse unos cuantos cigarrillos. Terminarás viendo la película solo. Como no tiene cultura cinematográfica no capta ni una sola referencia, ni citas y mucho menos memes. Ya no hablemos de personajes emblemáticos.
14. Por el mismo motivo, por su inexistente paciencia, no siente interés por los deportes, así que no es fanático de ningún equipo y tampoco sigue partidos por la televisión. Alguna vez ha ido de espectador a un campo, y sí ha visto varios partidos en compañía de sus amigos, pero normalmente los deportes no son más que ruido de fondo.
15. No tiene gusto musical, tampoco se lo busques. Ni intentes ponerle viejos vinilos de éxitos pasados. No esperes que escuche a Taylor Swift sin sacarte la lengua del asco. ¿Los grupos de música? No conoce ni uno, aunque los haya visto mil veces en carteles publicitarios o en las marquesinas de los autobuses. Ya no hablemos de los solistas. La única música que escucha es la de las discotecas, y encima lo hace estando borracho. ¿Es posiblemente la única persona sobre la faz de la tierra a la que no le importa la música? Correcto.
16. Antes te he mencionado algunos de sus vicios, pero en realidad lo que más destaca en Lazer es su adicción. Es un adicto, y la parte del “que” lo podría dejar en blanco porque cualquier sugerencia seguramente sería la acertada. Adicto al tabaco, adicto al alcohol, adicto al trabajo, adicto a los silencios, adicto a la esencia de los oradores, adicto a la comida basura, adicto a su Ford Mustang.
17. ¡Le encantan los videojuegos! ¿Creías que Lazer no tenía ni una sola afición? Ya pensabas que te estaba hablando de una patata ¿verdad? Pues mira, sorpresa. Le encanta jugar a videojuegos, obviamente tiene sus preferencias. Los típicos juegos de rol, con mapas infinitos, mundos abiertos y de seguir una historia le provocan somnolencia. A él le gustan más los enfrentamientos, como los de darse hostias contra otro personaje, sobre todo si lo lleva un amigo. O los juegos que suponen un reto, reflejos, velocidad, agilidad, incluso puzles. Tienen que mantenerlo activo y al mismo tiempo despertar su interés. Pero si son multijugador lo tienen ganado.
18. Por eso su placer culpable son los salones recreativos, los parques de atracciones y las ferias.
19. Más curiosidades físicas por aquí: es miope. Normalmente lleva lentillas, pero solo si se acuerda que tiene que dejarlas en el dichoso liquidito para que no se sequen. Spoiler: no se acuerda nunca. Así que usaría más las gafas pero cuando caza se le caen, así que sí, caza no viendo tres en un burro. Para conducir se pone las gafas siempre ya que no quiere que lo multen, de hecho lleva un par en la guantera permanentemente.
20. Las personas somos nostálgicos por naturaleza y guardamos cosas que nos hacen recordar a otros. Lazer no guarda absolutamente nada de nadie. Pero el dato no termina aquí. Antes he hablado de sus tatuajes, y he añadido que todos se los ha hecho estando borracho. Casi todos. Hay algunos tatuajes que están muy escondidos, aunque a veces el mejor escondite es dejarlo delante de las narices. Kit O'Connor es la única que conoce la existencia de esos tatuajes. Son nombres, nombres importantes, nombres que se quedarán en su piel para siempre.
21. El último dato, esto ya se acaba. Gracias por llegar hasta aquí. Es posible que te parezca el chico más cerrado y estúpido del planeta, pero eso no es más que la superficie. Si algún día te apetece indagar un poco más, descubrirás lealtad, seguridad y optimismo.
14 notes · View notes
duskofarcana · 4 years
Photo
Tumblr media
01. Uno de los recuerdos a los que tiene mayor aprecio, que marcó un antes y un después para él, fue cuando los Sinclair lo llevaron a Escocia para llevar a cabo la tradición familiar. Fue el primer momento que recuerda en que sintió que era uno más de ellos.
02. Aunque su origen es mundano, su sangre de cazador le viene de forma directa. Su padre lo era, pero este es un dato que el propio Dillon desconoce.
03. Hay dos lugares totalmente prohibidos para él y que evita pisar a toda costa. Uno es Outer Banks, donde nació y vivió hasta los seis años. El otro es Delos.
04. Su madre le dejó una carta que escribió antes de morir debido a El Destino, cuando Dillon aún estaba en la cárcel. Todavía no ha sido capaz de leerla. Ni tampoco ha visitado las Torres del Silencio para despedirse, ya que no pudo asistir a su funeral.
05. Decidió hacerse guardián unos años después de conocer a Evelyn. Cuando Viviane Penhalloe lo adoptó era poco más que un crío salvaje y traumatizado que no se fiaba ni de su sombra. Su hermana fue la primera en conseguir llegar hasta él y ganárselo. La necesidad de protegerla, algo que le prometió que haría desde niños, fue lo que le empujó en primera instancia a entrar en Aegis.
06. Le hubiese gustado ser reclutador, como su madre, y en el futuro mentor. Encontrar a otros iniciados que estuvieran igual de perdidos y solos que lo estuvo él y llegar a ser al menos su tutor. Ha descartado la idea porque no cree que un ex presidiario sea precisamente un buen modelo de nada, menos para un crío.
07. Aunque siempre mantuvo que las ataduras no eran lo suyo, y tampoco ha tenido jamás una relación seria como tal, en el fondo le hubiera gustado formar su propia familia. Ya no entra en sus planes por el mismo motivo que ha descartado ser reclutador. Se conforma con ser tío algún día.
08. Sufrió PTSD a causa de lo ocurrido con Wolfgang Coppacost, sobre todo los primeros años que estuvo en la cárcel. Los visionarios lo agravaron a raíz de sondear su mente en repetidas ocasiones. ¿A propósito o daño colateral? Todavía sufre episodios, pero menos recurrentes.
09. Desde que cumplió condena y quedó libre ha dejado de lado todos sus antiguos vicios. El alcohol le causa especial rechazo y ahora solo bebe en algunas ocasiones puntuales, por presión social y para evitar preocupar a nadie. Casi no fuma. Y las drogas no ha vuelto a tocarlas. Se puede decir que Delos le sirvió de centro de desintoxicación involuntario. También le hizo modificar su dieta de forma radical. Antes devoraba cantidades ingentes de comida, sobre todo basura y dulces, ahora es mucho más comedido.
10. Es un apasionado de la conducción. Desde motos hasta coches y puede pasarse horas al volante sin cansarse. Si le preguntas cuales serían sus vacaciones soñadas lo tiene claro. Roadtrips de un punto a otro de Norteamérica o cualquier otro país. 11. En consonancia con lo anterior, es un manitas y un mecánico bastante apañado. Su único vehículo de propiedad es una moto Triumph Thruxton que adquirió de segunda mano y fue customizando poco a poco. Se la dejó como legado temporal a sus mejores amigos cuando entró a Delos, pero ninguno la ha tocado y ha permanecido seis años en un garaje.
12. ¿Su mayor miedo? Ser prescindible y que lo olviden. Por ese motivo, desde joven, se preocupaba por destacar siempre, en cualquier campo y situación. Buscaba ser el foco de atención, el chico popular, el que no soportaba perder y era competitivo hasta la médula. Como si de esa forma, al ser excepcional, se fuera a asegurar que los demás lo recordasen.
13. Tiene inscrito el Glifo de Atadura que le grabaron en Delos sobre el pectoral derecho. A veces cree que aún nota como quema, como quien padece síndrome del miembro fantasma. Ha considerado en tatuárselo en un par de ocasiones para intentar disimularlo pero siempre termina descartando la idea. Le sirve de recordatorio permanente.
14. Por culpa de Arabella se sabe toda la discografía de Taylor Swift y su vida entera. Lo arrastraba a sus conciertos y le hacía escuchar los discos hasta que se los sabía de memoria. Y al principio la odiaba por eso, pero descubrió que le servía bastante para ligar por que le hacía parecer sensible. Pedidle que cante cualquier canción, que se hará el remolón, pero se la sabe seguro. 
15. Es bastante bueno jugando a videojuegos. Tiene mucha facilidad para aprender y podría haberse planteado hasta entrar a competitivo cuando antes jugaba asiduamente.
16. Padece de deuteranomalía, una de las formas más comunes y menos graves de daltonismo. Causa problemas para percibir la gama de rojos y verdes, pero es capaz de distinguir entre algunas tonalidades con bastante precisión. Hay gente que piensa que esto está ligado con su heterocromía pero no tiene relación alguna.*
17. Adora todas las festividades. Pascua, Acción de Gracias, Navidad… Para él suponen la mejor excusa para reunirse con la gente que aprecia porque es una persona bastante familiar. Pero su favorita es Halloween.
18. Tiene un par de tatuajes. El más notorio el que lleva en el antebrazo. Es un manaia, un símbolo de la cultura maorí que se usa como amuleto porque se le considera un guardián contra el mal. Todos se los ha hecho con Lazer estando borrachos o al perder alguna apuesta.
19. Recientemente ha sido padre soltero de un gato. Es un mestizo Bosque de Noruega, regalo de Gabriel. Se llama Aegis. Nadie dijo que Dillon fuera original para poner nombres.
20. No lo sabe mucha gente pero no se le da mal cantar, tiene una voz bastante decente. Aunque a parte de para hacerse el gallito en algún karaoke y berrear en el coche no es que le haya servido de mucho ni tenga especial relevancia.
21. No soporta los trajes, ni las chaquetas, ni las corbatas. Nada que implique disfrazarse de pingüino. Él es un chico práctico de botas, vaqueros y cazadora de cuero siempre. Hasta en verano si hace falta.
*Anécdota extra: Decidí hacer a Dillon daltónico porque, mientras lo estaba creando, le pasé una canción a Gabriel que me gustaba para el personaje y él, inteligente y culto como siempre, dijo: Colorblind porque su pb es daltónico, claro. Sí, confundió heterocromía con daltonismo y en conclusión, y por esa anécdota, terminó con ambas cosas.
14 notes · View notes
duskofarcana · 4 years
Photo
Tumblr media
21 datos sobre Kevin Zachariah Danforth.
La elección de su nombre es un tanto especial. Kevin proviene de una serie que acabé unas semanas antes de la creación de este personaje, Looking, y de la que quedé completamente enamorado y del personaje que lleva su nombre.
Por otro lado, Zachariah se me ocurrió viendo las películas de High School Musical, con el que comparte el nombre, Zeke, al que le gusta la repostería.
Por si nadie se ha dado cuenta al leer el expediente de Kevin, los títulos de la historia pertenecen a distintas canciones de High School Musical.
Vive una vida nómada. Él dice que los contratos los hace de un par de meses, usualmente, y el más extenso fue de seis, pero miente. Se va del piso porque quiere y cuando quiere, a veces antes, otras más tarde. 
Su familia puede pasar tiempo sin tener noticias de él, y en otros momentos tenerlo pegado a todas horas. Es bastante independiente en ese sentido. 
No tiene ningún reparo en mostrar carne, desnudarse en frente de cualquier persona. El pudor poco lo conoce, y la vergüenza menos todavía.
Es un inútil para la tecnología. Conoce lo básico de los teléfonos móviles, o incluso menos. Sabe mandar y leer mensajes por Arcanet, llamar a los contactos y, curiosamente, extraer las coordenadas del Google Maps para conocer los lugares de donde consigue las piedras que colecciona.
Le gusta la música. Adora la música. Su género favorito es el rock, aunque se amolda a todo tipo dependiendo de con qué personas esté. Tiene la aplicación de Spotify descargada en el móvil, aunque a veces ha llegado a desinstalarla por su torpeza con la tecnología. 
Relacionado con el punto anterior, la pasión por la música le llevó a tocar la batería y la guitarra. Aprendió él mismo aporreando mucho los platillos y rasgando las cuerdas, un autodidacta, y finalmente ha logrado ser partícipe de alguna banda de música con otros cazadores de la Orden.
Si nadie se ha dado cuenta, es un poco gay. El problema llega con la familia, y es que tiene bastante claro que debe proseguir con el legado familiar —y, a ser posible, biológico— y conformar un matrimonio con otra cazadora. ¿Pasará? Lo veremos en próximos capítulos.
Macarrones como forma de vida, bueno, pasta en general. No es demasiado cocinitas y tiende a comprar comida para llevar en muchas ocasiones.
Se gana la vida de diversas maneras, a parte del sueldo base que recibe por Arcana y sus trabajos. Entre esas maneras, se encuentra la de mesero, barman, y, a veces, pasea perros. 
A veces lleva barba, a veces se la quita. A veces se tinta, embeces va natural. No es una persona descuidada en el término de la palabra, pero sí que es verdad que no está muy pendiente de su físico.
Eso sí, el entrenamiento y su tableta que no sé lo quite nadie. Es muy deportista.
Su vehículo particular es su motocicleta, pero conduce también otro tipo de vehículos como coches, solo que no tiene uno propio.
En él recae una deuda de sangre que cada día que pasa lo atormenta más y más, tanto de manera física como onírica. Sus sueños son invadidos por engendros, en su día a día trata de acabar con los que se cruzan en su camino, todo son engendros, por todos lados. El problema está en que no sabe a quién se la debe y el por qué, espera descubrirlo pronto, o, por casualidad, que la persona a quien se la debe aparezca en su vida y se lo diga, pero no tiene muchas esperanzas en ello.
Porta a todos lados un anillo de plata que heredó de su padre, el mismo con el que le pidió matrimonio a Minerva. En él están grabada la “D” de su apellido.
Tiene tatuado en la parte superior del pectoral derecho un escudo que simboliza a su sede y dos espadas cruzadas. Esas dos espadas se las tatuó a posteriori, después de quedar gravemente herido durante una cacería.
Cuenta con una cantidad incontable de lunares y pecas en su espalda. Algunos ligues le han llegado a dibujar una estrella con ellos, y ahora la ve muy clara.
Otras marcas las puedes encontrar en su pierna derecha o en el costado izquierdo. Ambas cicatrices de guerra y de las que está muy orgulloso.
Con él, todo son extremos. O le caes bien o le caes mal. O le gusta o no le gusta. Difícilmente existe un punto intermedio, y le cuesta horrores reconocer sus errores, pero antes o después los reconoce y pide disculpas.
12 notes · View notes
duskofarcana · 4 years
Photo
Tumblr media
01. Urs Albrecht Foerster. El segundo nombre, que significa “noble” y “brillante”, fue cortesía de su madre. Ya desde pequeño ella era la única que lo llamaba así y, como la mayoría de cosas relacionadas con ella, se le prohibió usarlo cuando desapareció.
02. Elsa, su madre, desapareció cuando Urs tenía 8 años. La única explicación que se le dio es que había huido de su padre y era tan razonable que Urs jamás lo cuestionó, convirtiendo eso en su verdad. Durante años vivió con el dolor de saber que su madre no lo había querido lo suficiente como para llevarlo con ella, tanto que no ha sido capaz de investigar su desaparición hasta hace poco. La realidad es que su padre descubrió sus planes de huir con Urs y la mató por ello.
03. Su padre, Günther, era un hombre cruel, que mantenía las apariencias lo justo para no ganarse problemas con otros cazadores o la Orden. Urs fue objeto de sus maltratos durante años, todo siempre justificado con las palabras entrenamiento, preparación o por tu bien.
04. Uno de sus castigos habituales, cuando no estaba a la altura según su juicio, era encerrarlo en una jaula en su sótano sin comida o agua durante horas, completamente a oscuras. Era habitual que mantuviera engendros menores en jaulas aledañas, que muchas veces no dejaban de chillar e intentar alcanzarlo a través de los barrotes.
05. Durante muchos años sufrió pesadillas protagonizadas por su padre y sus entrenamientos. Aunque considera que ya no teme ni a la oscuridad ni a los espacios pequeños y cerrados, junta ambas cosas y es posible que pierda los nervios.
06. Los Foerster tienen una marcada tradición por asistir a Astar, siendo Urs el primero que escogió otra maestría y, más tarde, Zoe. Su padre nunca le perdonó aquella decisión, aunque no tuvo reparos en utilizarla para su beneficio. Aún ahora es habitual que acompañe a su hermano Vitaliy en cacerías y otro tipo de negocios como guardaespaldas.
07. Su padre se sacrificó en la ceremonia de El Paso de la que formó parte Zoe, después de meses de deterioro. Si algo tenía Günther era su orgullo y su malentendida lealtad hacia la Orden, lo que hizo muy fácil para Urs y su hermano manipular su debilitada mente. Vitaliy porque quería poner las manos sobre el patrimonio familiar. Urs porque temía lo que haría con Zoe si no actuaban. Porque la realidad era que, siendo Zoe aun una niña, Günther ya había hablado de quererla como esposa en unos años. Urs no iba a arriesgarse a que aquello fuera más que un delirio.
08. Con 14 años estuvo a punto de suicidarse, pero al final no reunió el valor suficiente para hacerlo. Es algo que quizá solo conocen su hermano y Skylar.
09. Mantuvo una relación tóxica varios años con su expareja, Katya, y como una adicción volvían juntos cada vez que intentaban dejarlo. Llegaron a pensar que, si él se alejaba de su familia y de su influencia, tendrían alguna oportunidad. Por eso estuvo desaparecido de su familia y sus amigos desde 2015, unos dos años. La realidad es que Vitaliy siempre supo dónde estaba, pero nunca se entrometió.
10. Sus deseos de tener una familia normal murieron cuando se dio cuenta de que no era muy diferente a su padre y en una discusión bastante airada abofeteó a Katya delante de su hija. Desde entonces no ha vuelto a hablar con ellas, aunque vigila a su hija desde lejos. La realidad es que ella también lo agredió, pero no cree que eso justifique absolutamente nada.
11. Desde entonces no ha tenido una relación seria. En su momento estuvo comprometido con Meredith, cuñada de America… Si es que se le puede decir así al trato que había entre sus familias de engendrar más cazadores, aunque no hubiera matrimonio de por medio.
12. Le gustan los coches y sabe hacerles algunos arreglos, pero no es ningún mecánico profesional ni tiene ninguna preferencia hacia marcas o gamas concretas. En su propiedad tiene un Mercedes clase S de color rojo y un par de todoterreno que usa para moverse cuando debe hacer viajes largos por trabajo. También usa mucho los coches de alquiler. Las motos, en cambio, no le atraen.
13. Practica fundamentalmente tres deportes: natación, boxeo y esquí. Nunca se ha lesionado a causa de ellos, aunque ha tenido caídas extremadamente aparatosas en la nieve.
14. No ha jugado un videojuego en su vida. Es más, cualquier referencia que venga de uno de ellos posiblemente despierte en él confusión absoluta.
15. Sus pasatiempos fuera del deporte *son* aburridos. Más allá de la suscripción a Netflix, lo más destacable son los libros de sudokus que plagan su casa.
16. Su grupo favorito es Rise Against y ese es el estilo de música que suele escuchar. Su placer culpable, no obstante, es la música house, que suele ponerse a todo trapo cuando conduce solo.
17. Offrol, el PB tiene tatuajes, pero el personaje no. No le gustan, ni en sí mismo ni en los demás. En cambio, los piercing sí le gustan y durante muchos años tuvo uno en la ceja izquierda, hasta que un mal golpe en una pelea se lo desgarró. De aquello le ha quedado una cicatriz bastante evidente.
18. Le fascinan las abejas y su sueño infantil era dedicarse a la apicultura. No siente ningún aprecio especial hacia ningún otro animal, pero no le molestaría tener un perro.
19. Es extremadamente cuadriculado en muchos aspectos de su vida, aferrándose a rutinas bien establecidas para controlar sus malos hábitos. Por poner un ejemplo: de niño y adolescente tuvo un trastorno alimentario que le costó muchos años superar, por eso ahora establece cuadrantes de comidas y cuenta calorías al milímetro, intentando evitar que se le olvide comer.
20. Su residencia principal es un ático en Seattle que tiene amueblado de manera bastante minimalista, pero es extremadamente luminoso y las vistas son envidiables. Eso no quiere decir que no visite la residencia familiar, una lujosa casa de campo a las afueras que ahora es propiedad de su hermano, pero evita pasar demasiado tiempo ahí si Vitaliy no se lo pide.
21. Desde que lo secuestraron, el 14 de julio (sí, apenas he podido desarrollarlo *llora en cronología saturada*), sufre de insomnio e hipervigilancia. Se miente a sí mismo diciéndose que no le ha afectado, pero poco a poco va haciendo mella en su salud.
27 notes · View notes
duskofarcana · 4 years
Photo
Tumblr media
1. Tiene un tono de voz grave y difícil de controlar, o, dicho en otras palabras, no sabe hablar por lo bajinis, ni mucho menos pasar desapercibido.
2. Dos importantes cicatrices se marcan en su espalda y la recorren de arriba a abajo, cruzándose justo por debajo de su nuca.
3. Es incapaz de estarse quieto. En situaciones de nerviosismo extremo, se daña con las uñas, rascándose el omóplato derecho sin cuidado alguno. No se da cuenta del tic hasta que ve la sangre, nunca.
4. Es ambidiestro de corazón. Vamos, que con la zurda no sabe hacer nada, pero lo intenta #siemprebeliever.
5. Vago como él sólo, llega a dormir quince horas de media aquellos días en los que no tiene curro. Y del tirón.
6. Una de sus grandes flaquezas radica en que es demasiado terco como para admitir sus propios errores.
7. Está obsesionado con la crema de cacahuete. Se casaría con ella de poder. Es lo único que jamás falta en su despensa.
8. Le encantan las parodias. Creció viendo Scary Movie y eso, claramente, le ha marcado de por vida.
9. Tiene experiencia sobreviviendo a la intemperie #beargrillsismybitch.
10. Su imitación de Christina Aguilera es asombrosamente bochornosa. Con un par de cubatas encima berreará como si tuviera cuatro grammys en la estantería de casa.
11. Desde que tuvo un encontronazo con un enjambre de barghests en invierno del 2021, se autodenomina rey de los felinos #beingacatpersonistherightcallbitches.
12. Lleva usando los mismos cascos de Audio-technica 10 años aunque están hechos mierda. Los tiene como oro en paño y los considera una especie de amuleto. Siempre los tiene en su mochila, vaya a donde vaya.
13. Es una poca supersticioso. A los dieciséis fue a que le leyera la mano una vecina medium y sigue convencido de que la señora era una bruja chamana moderna maga nivel 19277 de doscientos años. Ah, y de que era la reencarnación de Carmen de Mairena.
14. Detesta las películas en blanco y negro.
15. Suelta citas totalmente aleatorias, de personas mucho más inteligentes que él, cuando quiere dar la nota - tengan o no algo que ver con lo que está pasando -.
16. Tiene miedo a las alturas. Él dice que es una clara señal de que en su anterior vida fue paracaidista y acabó reducido a papilla.
17. Su saga favorita: Kill Bill, claramente.
18. Prefiere dormir durante el día. Es una costumbre que pilló de crío, ya que el maltratador de su tutor pasaba la mayor parte del tiempo fuera de casa, regresando a casa al anochecer.
19. Es pésimo guardando secretos y mintiendo a la cara.
20. Le ha puesto “Chunky” de nombre al gato de la vecina, ese mismo que se cuela todas las noches a su piso para que Aken le abra latas de atún a escondidas. Sí, está muy gordito. Y no, a su dueña no le podéis decir ni mú, que se lía parda.
21. No sabe sumar ni restar.
10 notes · View notes
duskofarcana · 4 years
Photo
Tumblr media
1. Es intolerante a la lactosa.
2. Es un pésimo conductor.
3. Su mayor miedo son los zombis. Odia todos los muertos vivientes.
4. Tiene una colección de novelas gráficas. Tiende más a historias de terror y misterio.
5. Su primera invocación fue un perro salchicha en honor al perro de la familia, Bruno.
6. Nunca aprendió a nadar bien. Por lo tanto, más que nadar, él flota y el agua se lo lleva.
7. Aunque parezca ser un palillo endeble, en verdad resiste bastante. Tiene el umbral del dolor bastante alto.
8. De adolescente escribía un diario usando el cifrado francmasón porque no confiaba en que sus hermanos respetasen su deseo a la intimidad y privacidad.
9. Toca el piano y es el mejor de los tres hermanos.
10. Ha estudiado esperanto. ¿Le es útil? No. ¿Le importa? Tampoco.
11. A veces le da por escribir, pero antes muerto que dejar que alguien lo lea.
12. Al contrario de lo que pueda parecer, no es fan de Lovecraft. Cree que es aburrido cómo todos los monstruos son “demasiado horribles para describirlos”.
13. Siente un especial interés por las historias judías. No está pensando en convertirse ni nada por el estilo, pero se siente atraído por la cultura y el folklore. De ahí sale su gólem Emet.
14. Tiene un podcast donde desmonta teorías conspiranoicas. Con el poco tiempo que tiene, publica uno al mes y hay un 80% de probabilidades de que su madre sea la única que lo escucha.
15. Se le da bastante bien cocinar. Su especialidad son los postres, tartas y pastas.
16. Como proveedor, a veces los artefactos y reliquias que tiene que buscar son libros o textos de otro tipo. En esos casos, tiende a tardar más en realizarlos; la verdad es que los encuentra rápido, pero luego pasa varios días copiando todo lo que puede antes de entregarlo para su colección personal. Tiene una de información oculta que algún día podría servir de algo.
17. Le da pánico ver gente desnuda, ya ni hablemos de que lo vean desnudo. Por eso está tan blanco (no va nunca a la playa) y tirillas (no ha pisado un gimnasio en su vida por culpa de los vestuarios).
18. El Niño Compadrito, otra invocación suya, era su amigo imaginario en su niñez y adolescencia. Fue lo primero que creó en cuanto pudo elegir qué forma dar a sus invocaciones.
19. Es abstemio y, por lo tanto, no bebe alcohol nunca.
20. No va a fiestas ni nada por el estilo. Las odia. El evento más multitudinario al que ha asistido fue una fiesta de pijamas con once años y lo detestó de principio a fin.
21. Hace un tiempo que está notando que sus poderes aumentan tras sentir dolor y, por extraño que parezca, le gusta. Lleva unas semanas yendo a escondidas, con nocturnidad y alevosía, a un club BDSM a experimentar. No hay nada sexual al respecto, absolutamente nada: solo dolor. Juraría que ha visto una melena pelirroja que le resulta familiar un par de veces, pero nunca ha visto la cara de la dueña de la cabellera.
10 notes · View notes
duskofarcana · 4 years
Photo
Tumblr media
1. Solo hace un año que vive fuera de Arcana. Eligió San Francisco porque estaba cerca de Astar y por estar lejos de Chicago y Nueva York. Compartía casa de dos pisos con garaje en Chinatown con Héctor Díaz hasta que este desapareció en el asedio a Arcana. Ahora mismo, vive sola, sin hacerse muchas ilusiones de que su compañero esté vivo.
2. Hace tres años, después de huir de la boda, desapareció durante una semana y estuvo a punto de suicidarse. Lazer Lockwood le salvó la vida.
3. Estuvo unos días ingresada en Hygia y de diagnosticaron depresión, algo que viene arrastrando desde la muerte de su padre. Nunca la ha superado. Dejó el tratamiento hace unos meses.
4. A raíz de su intento de suicidio se hizo dos tatuajes: un jilguero, que es lo que significa su apellido y una rosa de los Alpes. Los tatuajes están sobre el lado izquierdo de su vientre y que se alargaba hasta quedar bajo su pecho. La flor significa: quiero ser digna de ti.
5. Se le da bastante mal cocinar así que, aparte de lo básico, suele tirar de comida precocinada y de pedir comida por aplicaciones del móvil.
6. Ha llevado siempre el pelo largo hasta que en primavera se lo cortó dejándose media melena. En aquel momento le sentó bien hacerlo, pero ahora se empieza a arrepentir porque no puede recogérselo como querría y se le escapan los mechones todo el rato cuando se hace una coleta. Se lo está dejando largo de nuevo.
7. Aunque ella hable poco sus manos son una muestra de cómo se siente en todo momento, siendo muy expresiva con ellas. Es prácticamente incapaz de dejarlas quietas durante mucho tiempo.
8. Solo hay dos cosas que consigan tranquilizar a sus manos. El piano, aunque hace años que no toca y la costura, algo a lo que se ha vuelto aficionada y que se le da bastante bien porque consigue abstraerse del mundo que le rodea y de sí misma.
9. De ahí dio el paso a saber coser bien heridas, empezando por las suyas propias cuando no tenía a nadie que lo hiciera. Es por eso que se ofreció voluntaria para ayudar en lo que pudiera después del asedio de Arcana y las otras sedes.
10. Antes de la muerte de su padre, era muy abierta a la esencia, pero a raíz de ello empezó a bloquearse y a lo hizo casi del todo un año antes de elegir sede. Es una de las razones por las qué ahora es hostigadora. La otra es porque no quería estar cerca de Lazer. Ha estado casi sin hablarle catorce años.
11. Eligió ser ejecutora porque sentía que era la subclase que la podría dejar más a su aire, con más libertad de decisión. Además de destacar por su rapidez.
12. Bebe para atreverse a ser un poco como era de niña, más resuelta, locuaz, amistosa y cariñosa. No se le traba la lengua cuando está borracha, empezando a hablar de cualquier cosa que se le ocurra y da la apariencia de que no lo está, hasta que se levanta y se choca con todo lo que tenga por delante. Además de que, le da por olfatear como si fuera un sabueso. Ni ella misma sabe por qué lo hace.
13. Se pone roja casi por cualquier cosa, sobre todo si algo le da vergüenza o se pone nerviosa Su piel es muy clara así que no puede evitarlo. Le hace parecer aún más introvertida de lo que es en realidad.
14. Se ve como una mala persona, cobarde, mentirosa hacia ella misma y a los demás, con apenas confianza en ella, baja autoestima y que molesta a la gente solo con su presencia. Se hace de menos a veces sin razón.
15. Es bisexual, pero tiende más a los hombres que a las mujeres. Nunca ha tenido una relación seria. Todos con los que se ha acostado desde que tenía dieciocho años son mundanos.
16. Tiene un vibrador de color azul al que llama Flipper porque tiene forma de delfín. No, no se considera muy imaginativa. Es su único compañero de cama desde hace bastantes meses.
17. Los engendros que más miedo le dan son los espectros y es por eso a los que ataca con más rabia, ya que piensa que es de lo peor que le puede pasar a los muertos. Y es otro de los miedos relacionados con su padre.
18. Tiene una camiseta de los Lakers que consiguió en un mercadillo por un dólar. Es de color morado con letras amarillas con el número 23 de LeBron James y le queda como un vestido. La remendó y es su prenda favorita para estar por casa.
19. Una vez al mes, puede que dos, Adelais tiene un ritual muy elaborado. Se pone la camiseta de los Lakers y se prepara para pintarse las uñas de los pies. Cuando acaba se pone los cascos para escuchar de fondo alguna canción de ABBA, que suele ser Lay all your love on me. Y se relaja haciendo cosas de chicas. A veces invita a Flipper.
20. Le gusta andar descalza por su casa incluso en invierno, lo que suele repercutir en que coja más resfriados de los normales.
21. Su madre cada año, por su cumpleaños, le regala un vestido que no tiene nada que ver con ella con la intención de que sea capaz de verse con más optimismo. Femeninos, elegantes, delicados, sensuales. Muy pocas veces se atreve a ponérselos. Le quedan muy bien, pero no se siente demasiado cómoda y la vergüenza suele surgir a la luz.
10 notes · View notes
duskofarcana · 4 years
Photo
Tumblr media
1—. Empecemos por lo básico. Su color preferido es el blanco, pero a la vez es el que menos se pone en su vida diaria. Lo usa básicamente para su vida como dominatrix. El negro luce mucho, pero el blanco destaca más y es lo que le gusta.
2—. No le gusta celebrar los cumpleaños, ni los suyos ni los de nadie. Desde hace cuatro años lo hace por Maddy, su ahijada. La niña está encantada y su madre, Violeta, también porque al menos ese día deja que le regalen cosas.
3—. Y viniendo de ahí, no le gusta que le regalen y tampoco regalar. Solo te hará un regalo si cree que te lo mereces de verdad y eso puede ser un día cualquiera que a ella le apetezca.
4—. Tiene una gran destreza en el campo matemático, siendo capaz de hacer cuentas de cabeza en pocos segundos. Se le hubiera dado bien trabajar de contable pero es demasiado aburrido.
5—. Ganó su primer millón de dólares hace dos años y ahora su cuenta asciende a más de 3 millones. Fue gracias a un torneo de póker. Todo legal. Como no, lleva su propia contabilidad.
6—. La mayor parte de ese dinero lo tiene invertido en casas y terrenos, principalmente en Seattle, Nueva York y Nueva Orleans. Siempre tiene un lugar al que desplazarse, sin tener que recurrir a las sedes, si es necesario para descansar.
7—. Además de las matemáticas, se le da muy bien la mecánica y le fascina el mundo de las motos, donde también tiene dinero invertido. Podría haber sido una excelente guardiana con esas habilidades, pero no entra en su modo de ser hacer de escudo por los demás.
8—. Es muy observadora y se adapta a los cambios con la misma facilidad que un calamar cambia de color. Si cambia de actitud súbitamente, no te alteres, ella es así.
9—. El dinero es muy suculento, pero lo que ella maneja mejor que nada es la información. Trafica con ella para encontrar objetos, para sacar beneficios sobre terceros o simplemente se la guarda y el día que menos te lo esperes te puede llegar a hacer chantaje. Pregúntale a los Kasters, sobre todo a Nate y Kristine Kasters, ellos te pueden dar referencias.
10—. Para ella el mejor momento de su vida fue conocer a Braelyn Henderson, la hija de su tutor, Doyle Henderson. Fueron las primeras personas en las que confió después de que la justicia la separase de su madre. Sigue constándole confiar en la gente y siempre las tantea haciendo preguntas y contando muy poco de ella misma.
11—. Es una persona rencorosa y vengativa, pero a la vez, si eres  capaz de ganarte su confianza, puede ser la persona más leal que te encuentres. Traiciónala y puedes darte por muerto, literalmente o no, porque no da segundas oportunidades.
12—. Estuvo a punto de entrar en un correccional a los dieciséis años cuando una chica mundana empezó a meterse con ella. La tiró por las escaleras y la chica estuvo dos días en coma. Al final todo quedó como un accidente y nadie pudo decir que no fuera así.
13—. Durante su estancia en Veles experimentó con las drogas y hay tres días de su vida de los que no recuerda casi nada. No abusaron de ella, lo comprobó, pero se despertó su habitación con las manos llenas de sangre. Lo poco que recuerda está muy desdibujado, casi como si fuera un sueño. Aunque siente curiosidad, no se atreve a ir a Delos y pedir ayuda a los visionarios. Lleva todos estos años investigando por su cuenta, sin encontrar ninguna pista.
14—. Fue durante su estancia en Veles que descubrió el BDSM y se dio cuenta de que podía ejercer sobre los demás un control más físico y encima le pagaban. Es una buena ama. Si alguien quiere referencias que le pregunte a Klaus Stieglitz.
15—. Tiene un referente literario en cuestión de negocios: Scarlett O'Hara. «Lo que el viento se llevó » es su libro de cabecera, dejando de lado todo el contenido sexista y racista propio de la época.
16—. La política le importa poco pero no así los políticos. Algún día le gustaría ser rectora de Veles o, en su falta, crear una pequeña sede en la que pueda ejercer su voluntad con un grupo de personas que le sean afines.
17—. Después de la muerte de Braelyn, no cree en la amistad, pero tiene tres personas que se acercan bastante a ese punto entre el amigo y el conocido. Uno es Haskel Kasters, hijo de una buena familia de cazadores y su mano derecha. La segunda es Kit O'Connor, muy distintas entre sí, pero tal vez sea esa forma se ser la que las haya atraído la una a la otra. Y el tercero es Klaus Stieglitz. Ella tiene claro que no le gusta tenerla cerca, pero a la vez se complementan.
18—. Tuvo un mal encuentro meses atrás con una bruja en Alaska, justo antes del asedio a la sede. La confundió con alguien antes de que pudiera decirle con quién y eso le hace pensar en esos tres días de los que no recuerda nada y de los que aparentemente no salió de su habitación.
19—. Maddy ha empezado a hacerse preguntas sobre su padre. Hasta hace poco mantuvo en secreto su paternidad, pero por la niña ha ido a buscar a quien está segura es el padre biológico: Matthew B. Dicker, el último novio de su madre y su difunta mejor amiga, Braelyn Henderson. Tiene miedo sobre cómo se lo tomaran, pero no quiere que la niña se pregunte eternamente quién fue su padre  y ella no le haya dado la oportunidad de conocer la verdad.
20—. A pesar de todo su dinero, de todo sus negocios, de toda su vida dedicada a ser mejor que los demás, no está contenta. Su cabecita pelirroja es demasiado ambiciosa para el gusto de muchos y entre ellos tal vez pueda incluirse a Akira Eaglesfield. Un mal encuentro, cosas que pasan entre cazadoras.
21—. Después de que la interrogaran tras el asedio ha notado como sombras a su alrededor, gente que la observa más de lo debido y personas a las que ve dos veces en el mismo sitio. Cree que las están siguiendo, está casi segura de ello y teme que descubran de ella cosas que no le ha confesado a nadie.
13 notes · View notes
duskofarcana · 4 years
Photo
Tumblr media
 Aunque se crio en Chicago, Erin siente Nueva York como su verdadero hogar, no solo porque se mudó allí tan pronto se independizó, es porque sabe que la gran ciudad fue el lugar de nacimiento de sus padres, o al menos eso es lo que ella cree.
Marie, su segundo nombre es en honor a su madre, así se llamaba ella que murió dándola a luz y a su padre le pareció un bonito homenaje poniéndole su nombre a la hija de ambos.
Lo pasó muy mal cuando su padre murió y se vio obligada a irse a vivir con el mejor amigo de este, un hostigador que poco tenía de familiar, pero tiene que reconocer que con ella se portó mucho mejor que con los otros huérfanos que cuidaba, y al final le tomó cariño.
 De niña encontró unos patines en la basura, para ella se convirtieron en uno de sus objetos más preciados, pasaba horas y horas montada sobre esas cuatro ruedas recorriendo la calle delante de la casa en la que residían.
Erin se crio con los Todd, siempre vio a Remy como una hermana, pero en cambio nunca pudo hacer lo mismo con Nathan, desde que tiene uso de razón esta enamorada de él, siempre ha tenido miedo de decirlo, le aterroriza la idea de que las cosas entre ellos no funcionaran y terminaran por perder esa unión de años. Pero aun así recientemente se animó a dar el paso.
 Vivió una adolescencia bastante complicada, se dejó llevar por las emociones características de la edad además de muchas inseguridades y miedos que acarreó durante años convirtiéndose en una joven bastante rebelde, pero fue durante un breve periodo de tiempo, un par de años como mucho.
Después de salir de Hygia decidió que quería ser reclutadora para encontrar a otros niños que como ella perdían a sus padres y necesitaban una guía para salir adelante. No fue fácil, aun a día de hoy no lo es, porque muchas veces no es capaz de ayudar, o de llegar a tiempo y cada vez que pierde un iniciado se derrumba.
 Intentó averiguar más sobre los origines de sus padres, de él se sabe poco, que es un captado y que nació en Nueva York, intentó encontrar al reclutador que lo capto cuando salió de Hygia, pero El Destino le había pasado factura y no recordaba nada. De su madre no encontró absolutamente nada, pero todavía no se rinde con eso.
 Es una gran fan de Bon Jovi, hace algunos años consiguió sacar tiempo para acudir a uno de los conciertos de la banda.
Sabe conducir, se sacó el carnet hace varios años, pero la realidad es que odia ponerse al volante, por eso no tiene coche y suele ir andando a prácticamente todas partes, solo maneja cuando no le queda más remedio hacerlo.
Tiene claro que en unos años quiere convertirse en mentora, tan pronto se vea limitada a la hora de llevar a cabo su trabajo como reclutadora eso es a lo que le gustaría dedicarse, a formar a jóvenes cazadores.
Nació un veinte de septiembre, pero nunca ha celebrado su cumpleaños, es una fecha que guarda con mucho recelo, pocos de sus amigos la conocen. El motivo por el que no le gusta festejarlo es porque el día que ella vino al mundo, su madre perdió la vida.
Lleva el pelo corto desde hace bastante tiempo, nunca lo reconocerá, pero tomo la decisión de cortárselo después de escuchar a John, el hombre que los crio, insistir durante años que las cazadoras deberían llevarlo así por comodidad. De joven nunca le hizo caso y él se lo permitió todo, pero ahora de adulta se siente bien con ese estilismo y le gusta.
Se considera a si misma una sanadora híbrida, otra cosa que le enseño John es que puede cumplir con su labor de soporte de un grupo de caza además de ser capaz de convertirse en un buen activo ofensivo, él nunca la dejó relegarse únicamente a hacer labores de sanador, siempre le explicó que tenía que saber defenderse, que, aunque no cazaran solos a veces las cosas se vuelven en tu contra y es indispensable saber cuidarse por sí mismo.
 Tiene una puntería envidiable, desde bien pequeña demostró que lo suyo eran las armas a distancia, también es muy diestra lanzando objetos arrojadizos, pero con lo que es realmente una experta es con el arco o la ballesta.El revolver que suele llevar encima es un regalo de John, se lo dio el día que se graduó.
Siempre fue una persona bastante desinteresada, de pequeña una vecina de al lado solía regalarle tabletas de chocolate y ella era incapaz de comérselas sola, siempre acababa compartiéndolas con los Todd.
Recientemente John desapareció sin dejar rastro, los niños que actualmente estaban a su cuidado se quedaron solos y juntos con los Todd se hizo responsable de ellos y de encontrar al viejo hostigador, pero por el momento no están teniendo éxito en su misión.
Recientemente ha decidido mudarse a Chicago con Nathan, a la casa en la que crecieron, quería quedarse en Nueva York porque adora la ciudad, pero sabe que él no y como siempre se sacrifica por los demás, además siente que en cualquier momento John volverá a casa.
Durante una temporada fue fumadora, en la actualidad solo sucumbe al vicio cuando esta muy agobiada y nerviosa.
Odia el calor, Chicago no es conocida por ese tipo de clima por lo tanto al haber crecido allí se hizo mucho más fanática del frío.
Desde pequeña quiso tener una mascota, pero John no la dejaba, por eso cuidaba de un gato callejero al que puso de nombre Turbo, actualmente tiene un gato negro que heredó ese mismo nombre por el parecido con el minino de su infancia.
11 notes · View notes
duskofarcana · 4 years
Photo
Tumblr media
Su segundo nombre “Valentina” se lo puso su madre, su bisabuela era de origen español y se llamaba de la misma forma.
Tenía un mellizo y fue la primera en nacer, por ello siempre se sintió la hermana mayor, de pequeña solía querer mandar sobre su hermano recalcando ese dato.
La familia Hayes es bastante grande, pero ella apenas tiene relación con ellos, ni siquiera a dado oportunidad a sus primos, este rechazo viene porque su padre Damon Hayes siempre fue considerado la oveja negra.
Su padre, como ella, era conjurador, posee un montón de grimorios que atesoró durante años, además de diarios personales en los que solía escribir consejos y vivencias sobre sus cacerías.
Los Hayes tienen raíces europeas, mas concretamente británicas, por eso, posee una casa rural en Reino Unido.
Sus raíces europeas no solo vienen por su padre, la madre de su bisabuela era española, nacida en Madrid, Willow tiene en mente visitar la ciudad algún día.
Heredó mucho dinero de su familia, pero aun así no lleva una vida ostentosa, siguió residiendo en la plantación familiar en Nueva Orleans.
Nunca ha estado interesada en casarse y formar una familia, de niña sí soñaba con ello al ver a sus padres, pero con el paso de los años y las perdidas familiares no quiere volver a pasar por eso, le aterroriza perder a otro ser querido.
Se le dan bien las nuevas tecnologías, durante una temporada hizo varios cursos para desempeñarse mejor.
Poco después de morir su padre lo hizo Jacky, el labrador negro que Damon Hayes adopto cuando ella era adolescente, desde entonces no quiere volver a tener mascotas, lo pasó muy mal con la marcha del can que esta enterrado en el jardín de la casa familiar con todos los honores.
En el escudo de su familia aparece un unicornio, animal que durante generaciones a sido un símbolo para ellos. Lo tienen grabado en distintas armas y amuletos que llevan años formando parte de la familia Hayes.
Tras la muerte de su padre, dos años atrás, experimentó una etapa bastante caótica, se dedicaba única y exclusivamente a la caza, de forma camicace y desordenada, durante ese periodo tiempo prácticamente visitaba Hygia después de cada trabajo.
De adolescente tuvo un par de parejas serias, uno de ellos terminó convirtiéndose después en novio de una de sus mejores amigas, lo que creo rencillas entre ellas, además de inseguridades en Willow a la hora de confiar en sus amigos.
Su padre intentó prometerla en varias ocasiones, pero jamás llegó a hacerlo ante las negativas de la joven, pero tras su muerte, sus tíos si que concertaron un compromiso que rechazó fervientemente, por suerte para la conjuradora el futuro marido también se negó.
Recientemente descubrió que su padre vivió una aventura con una mundana de la que salió una hija, Emma, todo este descubrimiento supuso un golpe emocional para ella al ver destruida la imagen de familia perfecta que llevaba atesorando durante años. Pero está agradecida por su medio hermana.
Los amigos de su padre siempre fueron considerados parte de la familia, tanto por él, como por ella, por eso, en la actualidad los sigue teniendo muy presentes. Por ejemplo, Eric Tombstone es como un hermano mayor para ella.
Es una cocinera pésima, capaz de incendiar la casa, le echa la culpa de esta falta de habilidad a que los Hayes siempre tuvieron cocineros a su servicio, hasta que Damon murió y ella despidió a casi todo el mundo, ahora intenta aprender a ser útil en los fogones y en la casa en general.
Nunca creyó que iba a aceptar casarse y formar una familia hasta que empezó una relación con Theodore Black, se conocían desde Arcana pero las cosas entre ellos nunca habían ido más allá de algún tonteo por parte de una rebelde Willow. Ahora están prometidos y hasta viven juntos, pero a veces las dudas sobre el futuro aparecen.
Tiene una moto del alta cilindrada, últimamente no la usa demasiado, pero siempre fue su medio de transporte favorito.
Tiene dos tatuajes que cubren parte de su espalda, flores en el hombro y la cintura.  
Uno de sus pasatiempos favoritos es el cine, puede pasarse horas pegada a la pantalla devorando todo tipo de películas o series, además es una apasionada de la música.
16 notes · View notes
duskofarcana · 4 years
Photo
Tumblr media
ATENCIÓN. Tiene entre sus manos el diario súper secreto de Linda H. Banks; le rogamos que proceda con precaución, ya que si Linda se entera de qu- ¡EH! ¡MANOS ARRIBA, CABRONAZO! ¡SUELTA ESE LIBRO! (disparos y gritos ininteligibles)
Seguir leyendo
11 notes · View notes
duskofarcana · 4 years
Photo
Tumblr media
(1.) Le gustaría estudiar una carrera universitaria, pero hay varias razones por las que ha debido postergarlo: 1.No tiene una idea clara de qué estudiar, podría ser música, fotografía o baile. 2. El dinero que gana no le alcanza para pagarse una universidad o academia y siendo independiente no quiere poner en aprietos a sus padres o pedirle a Urs ayuda. 3. Ivar, su padre biológico, tiene el dinero y contactos, pero no es una opción porque en el fondo sabe que tendría que dar algo a cambio.
(2.) Aunque poco sabe del tema es muy buena con los videojuegos. El manejo de los controles, las consolas y la temática es algo que aprende y entiende bastante rápido.
(3.) Su padre adoptivo es afroamericano, nunca se preguntó cuando era niña porqué no se parecía a él y era una razón por la que algunos de sus compañeros en la escuela le decían que era adoptada. Casi tenían la razón y ahora le parece algo tan obvio que debió preguntar antes de saber que no era su verdadero padre.
(4.) Es muy mala para cocinar, más que todo por falta de experiencia.Aunque le gusten demasiado los dulces, trata de mantener un equilibrio en su alimentación teniendo que volver su dieta sencilla, muchos vegetales y frutas, frutos secos, una que otra proteína como pechugas cocinadas o lo que ayude a su dieta y sea fácil de preparar. Tampoco es que ir de aquí para allá le permita tener una cocina para experimentar con nuevas recetas.
(5.) Aunque sabe que puede vivir junto a sus padres o en la mansión MacMillan, quiere comprarse una casa antigua en Nueva Orleans. Algo que sea suyo y conseguido por si misma. Por eso ha comenzado a ahorrar, pero el día en que pueda conseguirlo no está cerca y quizás el destino la alcance primero.
(6.) A parte de practicarlo le fascina mirar competencias de lucha, la UFC es su liga de deporte favorita junto a las ligas de hockey de Cánada, EE.UU y Rusia, un deporte que por obligación entrenó desde pequeña y se convirtió en una de sus aficiones.
(7.) Es fan del cine y las series. Ve desde películas clase b muy malas a cine arte. Su género favorito es el terror, la ciencia ficción y la acción. No le gusta el romance o películas donde sufran animales, la hacen llorar.
(8.) Sus dos festividades favoritas son el Carnaval de Mardi Gras y el Halloween, sobretodo porque puede usar disfraces.
(9.) Una de sus más grandes pasiones es la música, aunque escucha de todo tipo sus géneros favoritos por su padre son el jazz, el blues, el indie y rock, por parte de su madre el bossanova. Pero no es mucho de álbumes, es más de canciones y las asocia con momentos de su vida.
(10.) A veces para relajarse suele comprarse un poco de weed, fumarla y acostarse boca arriba en la cama de los hoteles, escuchando música de su playlist, encontrando nuevos artistas o tocar su armónica. Es una costumbre que adquirió de sus padres, pero no les ha dicho que también lo hace, es un secreto que nadie conoce.
(11.) Siente por su amigo y mentor Urs un amor platónico que sabe que nunca se hará realidad. Si en algún momento llega a enamorarse o casarse le gustaría que fuera de un hombre como él, atractivo, bueno, amable, protector y fuerte. Ese es otro de sus grandes secretos y en lo que no se permite pensar mucho porque afectar su profesionalismo como cazadora.
(12.) Cuando era niña nunca tuvo una mascota y aunque quisiera tener un perro o un gato por sus viajes es imposible.
(13.) Sus flores favoritas son los girasoles, aún así prefiere ver las flores en los jardines, vivas y no cortadas.
(14.) No toma hasta estar mal o emborracharse y perder el conocimiento, pero le gustan las cervezas artesanales, mucho más las dulces como la de miel o cereza.
(15.) Siente mucha fascinación y miedo a los pantanos ya que cuando era pequeña en Nueva Orleans durante un paseo vio cómo un caimán se comía a un mapache, soñó por semanas con eso. En la actualidad de vez en cuando da un paseo por estos cuando visita a sus padres.
(16.) En su vida tiene dos objetos que considera sus más grandes tesoros y los cuida con recelo. Uno es la armónica profesional y antigua que le dió su padre adoptivo y la otra…el regalo que le dio su padre biológico cuando se graduó de Aegis, una hermosa daga de arium con mango de jade.
(17.) Su mamá le enseñó a bailar cualquier ritmo latino. Baila samba, lambada, salsa, tango y bossanova. Cuando va de fiesta no para hasta que le duelen los pies, también le gusta bailar cuando está sola.
(18.) Para desgracia de sus padres y sin una razón que pueda explicar su decisión, no quiere tener hijos. Sabiendo que debe hacerlo es un problema que medita a menudo sin saber qué hacer para cumplir con la obligación que les ha impuesto Arcana.
(19.) Es fiel a la orden y a sus principios como paladín y guardián, pero hay veces en las que se ha encontrado pensando demasiado en la forma de hacer las cosas, en cómo fue separada de la familia que conocía y como el gremio actúa en algunas ocasiones, es algo que ha nacido desde el ataque a Arcana y los rumores que rodean el asunto.
(20.) Siente un orgullo muy especial y bonito por haber nacido y vivido, así hubiera sido un corto tiempo, en una ciudad con tanta historia, misticismo y multiculturalidad como Nueva Orleans. Todo de ella lo encuentra fascinante y conoce mucho de su historia, mitos y tradiciones.
(21.) Le gustaría ir a un reality tipo ultimate beastmaster para ganar el premio mayor, es muy legal en muchas cosas pero no le importa tener ventaja al ser cazadora frente a los demás concursantes, porque a nadie le viene mal ese dinero, ¿o sí? Podría tener su casa propia con gran jardín y pagar su carrera universitaria.
11 notes · View notes