Tumgik
edutorop10 · 2 years
Text
¿Quién soy? y ¿De dónde vengo?
Vengo de una tierra lejana. Si puedes imaginar un lugar escondido ubicado lejos del mundo, escondido por murallas de altas montañas nevadas, un lugar donde abunda la belleza extraña de mis sueños, en un mundo asilado de infinitos matices, como un gran sublevado que vive el sueño de sus propias ilusiones, multicolor, tumultuoso; entonces sabrás dónde estoy y quién soy...
Fuerte en la nobleza desmesurada, en la desesperación revolucionaria de mi alma, condenado a un mundo silencioso por mi depresión afónica moral, carente de ondas sonoras para la repercusión de mi pensamiento.
Mi cabeza gira alrededor de abstrusas ideas filosóficas, por ideales inalcanzables, por extremos dogmáticos y fríos escolasticismos. En la inmensidad aguda de mi deseo de realizar grandezas ocultas, en un mundo exterior que huía a mí ser, viendo mis sueños ser vapuleados por un mundo cruel e implacable o quizás por mi persona misma.
Apasionado por los números, letras e historias, por leyes y teorías, por sueños de pura pasión y fantasía, por sutilidades estéticas del arte. Mi mente dotada; parcialmente agotada retumba alrededor de las cosas silenciosas y frías de la vida.
Mi corazón sangra, mis pensamientos se sienten mutilados y mis lágrimas salen de mis ojos como una protesta muda, ante el horizonte impenetrable del destino.
Mi cabeza se agotó por abstrusas ideas filosóficas, por ideas inalcanzables, por extremos dogmáticos y fríos escolasticismos, por leyes y teorías, por sueños de pura pasión y fantasía, por sutilidades estéticas de arte.
Meditativo, tenazmente atado al pensamiento, gravemente atento a las cosas silenciosas y frías de la vida.
Mi corazón se llenó de naufragios, un triste campo de derrotas, sangra ante la inmensa miseria intelectual interior.
¿Por qué aparezco yo como uno de aquellos tristes predestinados a vencer o a morir en la terrorificante batalla de la vida?
¿Acaso era yo el fruto de un mundo decadente, empobrecido por injusticias, agotado por las letras, números e historias, agotado por la predominancia de grandes genios que ingenuamente intentaba emular?
¿Por qué mi ser empezó a ser torturado por extraños dolores morales, por aspiraciones incoherentes, por sueños fragmentarios e imprecisos, que volaban sobre un ambiente abstracto y difuso, como un ave desterrada de la aurora, fuera de la realidad del tiempo y espacio?
¿Qué condiciones de atavismo de carácter y entorno, me llevaron a esas vagas aspiraciones, a esa tristeza exclusivamente intelectual que se apoderaba de mi ser?
¿Por qué mi alma incomprensible, inquieta y atormentada empezó a sentir entonces esta sed infinita de ideal, de conocimiento y de emociones que ha sido la fuente de todos los placeres y dolores de mi vida?
¡No soy sabio, ni filósofo, ni artista! ¡No soy físico ni matemático. No soy ingeniero o letrado. Ni comandante u obrero?
¿Quién soy entonces?
 
No lo sé. Pero no paro en averiguarlo…
- edutorop
2 notes · View notes