Tumgik
Text
ᴜᴋɪʏᴏ → ᴛᴡɪsᴛᴇᴅ ᴡᴏɴᴅᴇʀʟᴀɴᴅ ✦ Capítulo 1. |🎕 ❛❛La universidad y la llegada del viajero de mundos❜❜
Tumblr media
❛❛¡𝘽𝙞𝙚𝙣𝙫𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤 𝙖𝙡 𝙧𝙚𝙩𝙤𝙧𝙘𝙞𝙙𝙤 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙢𝙖𝙧𝙖𝙫𝙞𝙡𝙡𝙖𝙨!❜❜
Tumblr media
 Yuu miró la negrura que se levantaba frente a su cabeza en silencio, con las manos entrelazadas sobre su estómago en su usual posición pensativa.
 Ya llevaba veinte minutos tratando de quitar aquella cosa que le restringía la salida del lugar estrecho en el que se encontraba, y ya habiendo llegado a este punto parecía una misión imposible. No podía ver gracias a que estaba atrapado en una instancia cerrada, no se oía nada de afuera y la peor opción que tenía era moverse demasiado, ya que terminaría golpeando los costados de aquella cárcel rectangular y acabaría con todo el cuerpo adolorido. Otra vez.
 Ya había descartado algunas hipótesis, como que sus compañeros de clase lo habían encerrado en un casillero de nuevo o que unos ovnis lo habían abducido ―cuestión que solo había desechado por la falta de luces de colores― y actualmente estaba considerando la opción de haber caído en un coma y que, como no despertaba, lo enterraron vivo.
 Idea ridícula, pero en su cabeza bastante factible. En especial cuando sentía como el oxígeno allí dentro empezaba a hacerse pesado y faltante poco a poco, como si no tuviera vía directa con el aire fresco.
 Y habría seguido desarrollando aquella posibilidad, estudiando qué tan probable era, hasta que una voz masculina un tanto chillona ―gran contradicción que lo consternó un poco― empezó a acercarse a él.
― Demonios, ya es hora de que la gente venga. Mejor apurarse por el uniforme―oyó como la “pared” sobre su cuerpo hacía algunos ruidos, similares a los de garras contra madera. Seguramente trataba de quitarlo, sin éxito alguno; tal y como él antes― ¡¡Hnn!! Esta tapa es muy pesada. Si se trata de eso… ¡usaré mi truco! Fnahh~ ¡así!
 Y todo a su alrededor comenzó a arder.
 Fuego azul nació de la nada, quemando lo que ahora podía diferenciar como un ataúd de madera, hasta el punto en el que la tapa se soltó por el calor.
 Yuu salió de allí de un salto, sin llegar a procesar del todo lo que ocurría. Dando un vistazo rápido a la habitación notó como estaba en un cuarto negro con numerosos ataúdes flotantes y, en el medio, un gran espejo negro que parecía no reflejar nada. Y justo a él había una extraña mezcla entre un gato, un mapache y una rata, de un color gris oscuro y un lazo a rayas en su cuello, aunque lo que más le llamó la atención fue que hubieran más de esas llamas azuladas en sus orejas.
 ¿Acaso esa… cosa había intentado matarlo?
Tumblr media
 Entre los estudiantes del Night Raven College, una de las tantas figuras encapuchadas bajó aún más la tela que cubría su rostro. Aquella chica sonrió desde dentro de la prenda, consiente que nadie podría reconocerla.
 No solo se había ocupado de tomar una poción para que su voz sonara más grave, sino que, bajo aquella túnica ceremonial, no daba otra impresión que la de un chico delgado y tímido. Y no es como si saliera mucho de la mansión, por lo que no habían posibilidades de ser descubierta.
 Allí mismo, fingiendo ser un nuevo alumno, se encontraba Arden María Anastasia Darling, la orgullosa heredera de la empresa financiera multinacional Darling, en una posición erguida entre las filas de Pomefiore.
 No era sorpresa haber acabado allí, sabía bien que lo haría gracias a su talento innato en la farmacología mágica y preparación de venenos, además de provenir de una familia distinguida ―como la mayoría de sus nuevos compañeros―, sin embargo le resultaba algo molesto el haber acertado. El dormitorio fundado a partir de los esfuerzos implacables de la Bella Reina estaba demasiado centrado en el atractivo físico, por lo que se le dificultaría mantener aquella fachada por mucho tiempo.
 Aunque, claro, si una o dos personas se enteraban no habría problema. Su magia única se encargaría de hacerlos desaparecer de la academia en un abrir y cerrar de ojos.
― Entonces, ¿supongo que este es el final de la división de dormitorios?―habló un chico pelirrojo, a quien reconocía como Riddle Rosehearts. Arden recordó mentalmente todo lo dicho por su informante acerca de ese joven. Era el líder de Heartslabyul, dormitorio fundado a partir de la severidad de la Reina de Corazones. Era un gobernante digno, recto como una regla y un prodigio en lo que se refiere a magia, habiendo dominado su magia única a una edad temprana. Una persona con la que no quería meterse, pero un candidato perfecto―. Escuchen, estudiantes nuevos. En el dormitorio Heartslabyul, yo soy quien manda. Voy a decapitar a cualquiera que me desobedezca.
 Aunque, quizás demasiado estricto.
― Fuaa~ah. Finalmente terminó la tediosa ceremonia―bostezó un muchacho a su lado, de quién podría resaltar las orejas de león que exhibía sobre su cabeza. No cabía duda, se trataba de Leona Kingscholar, segundo príncipe de Afterglow Savanna y actual cabeza de Savanaclaw. Por lo que recordaba, un tipo arrogante y vago que desprecia a quienes son inferiores a él. Ciertamente no tenía una personalidad que le agradara del todo, pero su magia única, “King’s Roar”, era algo sorprendente que no le vendría mal a la familia Darling. Otra persona a la que consideraba un candidato, aunque algo inconveniente al provenir de la realeza―. Vámonos ya. Dormitorio Savanaclaw, sígame.
― A todos ustedes, estudiantes nuevos. ¡Felicidades por su inscripción en esta academia! Espero que todos puedan tener una vida escolar perfecta―y ese era el prefecto de Octavinelle, Azul Ashengrotto. Proviniendo de Coral Sea podía tomar la “forma” de un pulpo, aún si no era así del todo. Por lo que tenía entendido, era alguien astuto que contaba con un talento natural para la aritmética mental, además de contar con una magia única que le beneficiaba desde casi cualquier punto de vista. Sin importar cómo lo viera, era útil pero difícil de manejar. Arden conocía varios puntos particulares de su pasado que lo echarían para atrás si planeaba algo contra ella, por lo que no pudo evitar sonreír con ironía al oír aquella presentación tan falsa hacia los estudiantes de su dormitorio―. Los apoyaré a todos en todo lo que pueda como líder del dormitorio Octavinelle.
― Por un precio―pensó ella―, siempre hay un precio.
― Dejando eso de lado, me pregunto ¿a dónde fue el director? Salió a mitad de ceremonia―comentó el líder de su dormitorio, Vil Schoenheit. El brillo que irradiaba la cegó por unos instantes.
 No tenía demasiada información de él por el momento. Trabajaba como actor profesional y modelo, contaba con cinco millones de seguidores en MagiCam, provenía de Land of Pyroxene y, actualmente, era la persona que podía producir el mejor veneno de la academia―exceptuando a algún que otro profesor―. Nada que no fuera de conocimiento público.
― Abandono del deber profesional…―masculló una tableta flotante, que reconocía como la forma en la que Idia Shroud, prefecto de Ignihyde, se comunicaba con las personas de la academia sin salir de su habitación. Un joven de Isle of Lamentation que contaba con un futuro título noble, gran habilidad de programación y una cantidad considerable de talento en lo que refiere a mecánica. Su madre lo había recomendado, por lo que lo consideraba un potencial candidato.
― ¿Tal vez tenía dolor de estómago o algo así?
 Antes siquiera de poder pensar en el regente de Scarabia, Kalim Al-Asim, la puerta se abrió de repente, mostrando al director y, tras él, un chico ligeramente tiritante que llamó de inmediato su atención.
 No pudo sentir ni una pizca de magia proviniendo de él.
― ¿Quién lo pensaría?―se preguntó por lo bajo― Las cosas comienzan a ponerse interesantes.
Tumblr media
― ¡Te equivocas!―exclamó el hombre con máscara de cuervo, que minutos antes se había presentado como Dia Crowley.
 Yuu tembló un poco, sintiéndose observado. Si bien aquello que reconocía como un sueño se ponía cada vez más raro, nunca creyó que terminaría bajo la mirada de cientos ―o miles― de personas, interrumpiendo en una extraña ceremonia junto a un individuo que apenas lo dejaba hablar y solo escuchaba lo que quería.
 Se sentía incómodo, en especial sabiendo que su ansiedad social empezaría a afectarlo en cualquier momento, sin embargo lo que más le perturbó no fue la cantidad de individuos que habían allí, sino el cómo estaban vestidos. Aquellas túnicas que combinaban violeta, negro y dorado le recordaban demasiado a una película de terror que había visto hace una semana para su propio bien.
― No me digas…―pensó―  ¡¿van a sacrificarme en nombre de Atua o algo así?!
― Ah, volvió―escuchó murmurar a un chico pelirrojo.
― Faltaba un nuevo estudiante, así que fui a buscarlo―se excusó Crowley, para después voltear a verlo―. Ahora, eres el único que no tiene dormitorio. Yo me ocuparé de Mapache-kun, así que date prisa y acércate al Espejo de la Oscuridad.
― ¡¡¡...Hmmph!!!―gruñó Grimm, aún con su hocico tapado.
 Yuu caminó con lentitud por el sendero que se había formado entre dos de los siete grupos de chicos, pensando en lo aterrador de aquel nombre para evitar conectar miradas con nadie.
 Secretamente, se preguntó si, en ese sueño, se nombrarían todos los artilugios de esa manera tan excéntrica. ¿Existirían los pañuelos de la maldad o las plumas infernales?
 Reprimió una risa al imaginarse un comercial de televisión en el que intentaran vender una “lavadora diabólica multiusos” a cincuenta por ciento de descuento por la proximidad de las fiestas navideñas. Aunque, bueno, aún se encontraban algo lejos de navidad.
 Una vez se paró delante del espejo ―que en realidad no lo reflejaba, por lo que le extrañó que lo llamaran ‘espejo’―, una máscara blanca surgió desde la negrura de la superficie delante de él, mientras que un extraño humo verde lo acompañaba desde abajo.
― Pronuncia tu nombre―ordenó con voz profunda.
 Y, ante aquel escalofriante reflejo, él no tuvo más opción que responder con la verdad.
― Yuu, mi nombre es Yoshiaki Yuu.
― Yuu―repitió la máscara, mostrándose pensativa―... La forma de tu alma es…―se quedó en silencio por varios segundos, frunciendo el ceño.
 Mientras tanto, Yuu ojeó a las personas detrás de él.
 Todos tenían sus ojos clavados en el Espejo de la Oscuridad, esperando una respuesta de este. Se sintió un poco mejor sabiendo que aquellos estudiantes ya no se fijaban en él, sino en dónde terminaría.
 Sería un problema más adelante, ya que apenas esa máscara abriera la boca él volvería a ser el centro de atención, pero ese sería una preocupación que tendría el “Yuu del futuro” y no “él”.
 Y aunque le hubiera gustado tomarse el tiempo de suspirar, unos orbes conectaron con los suyos. No duró mucho, apenas y notó que había ocurrido cuando el contacto visual acabó, pero una sensación extraña lo obligó a pararse recto y volver la vista al frente.
 Esos eran los ojos más extraños que había visto en su vida. No solo por el color violeta intenso que teñía el iris, sino que transmitían una rara frialdad que lo había reconfortado un poco.
― No lo sé.
 Y esa sensación agradable desapareció en cuestión de instantes cuando la máscara habló.
Tumblr media
 Arden corrió la mirada lo más rápido que pudo, sonriendo para sí misma. Ya sabía que ese chico era un humano. A pesar de estar en medio de aquel conjunto de personas con habilidades mágicas, su aura se veía inexistente.
 No se molestó en lo más mínimo en escuchar la pequeña discusión que mantuvieron el director y Espejo de la Oscuridad, mucho menos se preocupó por los murmullos de sus compañeros; le importaba mucho más fijar otra vez sus ojos en el joven que se había presentado como Yuu.
 Momentos atrás habían conectado miradas, y en aquellos instantes pudo notar varias cosas que nadie parecía darse cuenta. Ese humano se veía especial.
 Y no especial de “único y diferente”, sino desde el punto de vista mágico. Se notaba débil pero poderoso al mismo tiempo.
 Temblaba ligeramente, pero sus ojos habían mostrado un valor que la mayoría de los estudiantes del Night Raven College no poseían. Y eso era peligroso a su manera.
 Porque, si algo no podía olvidar de las clases que le habían dado sus familiares desde la infancia, era que la perseverancia y coraje eran mucho más valiosos que la fuerza física.
 Porque una perdedora se rinde, pero una ganadora ―una Darling― nunca se dejaría vencer. Mucho menos contra un hombre.
 Aunque, claro, puede que aquello último no incluya tanto al humano.
― Hmmppph… ¡Ha!―un grito ahogado llamó su atención y cuando giró la cabeza, pudo observar como la bestia mágica gris que había atrapado el director con el famoso artilugio mágico, el látigo del amor, se había soltado gracias a la poca atención que Crowley le había dado― ¡Entonces ese sitio deberías dármelo a mí!
― ¡Ah! ¡Espera, ese mapache!
― ¿Mapache? Estaba claro que esa era una bestia mágica.
― A diferencia de ese humano de ahí, puedo usar magia, ¡por eso, ponme en su lugar a cambio!―aulló el animal― ¡Si es magia lo que quieres, te mostraré algo extraordinario ahora!
 Y, de un momento al otro, la bestia de nombre desconocido cerró los ojos y empezó a escupir fuego. Arden lo miró con cierta pena mientras se agachaba. Obviamente, eso no haría que lo admitieran en la academia.
 Aunque rápidamente recordó otra de las lecciones de su infancia, “una Darling nunca muestra compasión real”, por lo que se obligó a prestarle atención a otra cosa.
― ¡Todos, abajo!
 La voz de Riddle hizo eco en el salón, chocando con el humo que el fuego azul soltaba.
― ¡¡Hhnnnaaaa~~~!!
 Rápidamente las llamas iban consumiendo la habitación, incluso llegando a quemar a algunos alumnos ―por ejemplo al líder de Scarabia, que estaba gritando y saltando por todos lados pidiendo ayuda―, por lo que Arden esquivó a sus compañeros de dormitorio hasta llegar a la puerta principal, abriendola ligeramente. Sabía que, entre el pánico y fuego, nadie notaría si desaparecía un estudiante o dos.
 Por nada del mundo se quedaría a ver la batalla que empezaron los líderes de Heartslabyul y Octavinelle contra la bestia; tenía mejores cosas en las que invertir su tiempo.
 Volteó una vez más, asegurándose de que nadie la estuviera viendo, y se escabulló por la abertura que había formado.
 Una vez fuera, cerró la puerta y caminó en silencio por los oscuros pasillos del Night Raven College.
 Contra todo pronóstico, aquel año que le habían pintado como aburrido y lleno de trabajo comenzaba a parecerse más interesante que sus planes originales, todo gracias a la llegada de ese humano.
 Yoshiaki Yuu.
 Lo recordaría.
Tumblr media
2437 palabras → edición #1 → 31/07/20 + 20:53 terminado a las pm.
Tumblr media
27 notes · View notes
Text
ᴜᴋɪʏᴏ → ᴛᴡɪsᴛᴇᴅ ᴡᴏɴᴅᴇʀʟᴀɴᴅ ✦ Prólogo. |🎕 ❛❛La familia Darling❜❜
Tumblr media
❛❛𝙐𝙠𝙞𝙮𝙤;
 𝙡𝙞𝙩𝙚𝙧𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 “𝙚𝙡 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤 𝙛𝙡𝙤𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚” 𝙦𝙪𝙚 𝙫𝙞𝙫𝙚 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙢𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤,
 𝙨𝙚𝙥𝙖𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙥𝙧𝙚𝙤𝙘𝙪𝙥𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙫𝙞𝙙𝙖❜❜
Tumblr media
 DFC, también conocido como Darling Family Company, era una famosa empresa financiera multinacional que mantenía intrigado a todo aquel que en algún momento pensaba entrar al mundo laboral.
 Independientemente de que provinieras de Rose Kingdom, Land Pyroxene o Afterglow Savannah, aquella empresa era un misterio que nadie había podido resolver desde su apertura hace más de cien años.
 O, si tenemos que ser más específicos, la verdadera incógnita es la familia que la dirige.
 Los Darling eran un enigma con patas; nunca mostrándose a la luz a menos que sea una situación extrema, viviendo en un lugar desconocido para todos y escondiéndose de los reporteros con la gracia de una gacela. Y no era una broma decir que no había más información de los miembros del árbol genealógico de este linaje más que unos pocos nombres conocidos.
 Entre ellos, el de la primera directora de la empresa ―Meredith T. K. Darling―, la actual cabeza de familia y dueña ―Leonor S. P. Darling― y la heredera de todo este imperio financiero ―Arden M. A. Darling―.
 Esta última siendo el misterio más reciente y quién, hace ocho años, se encontraba abriendo a la fuerza la puerta de su sala de estudio.
Tumblr media
 Después de media hora de infructífero esfuerzo y haber llorado hasta saciarse, Arden llegó a la conclusión que su hebilla de cabello no servía para abrir la puerta de su sala de estudio, por lo que volvió a colocar el invisible en el extraño peinado que le había hecho uno de los mayordomos esa mañana.
 Ya lo había intentado todo. Desde una tarjeta de crédito hasta una percha de metal vieja que le tardó años encontrar ―o al menos eso sintió, aunque en realidad solo fueron diez minutos―. Incluso, en la desesperación de no conseguir su objetivo, había probado el tirarla a base de golpes, sin embargo al tercer puñetazo sintió que sus huesos se habían hecho añicos y que necesitaría unos nuevos.
 Ahora que lo pensaba, quizás estaba exagerando un poco.
 La niña suspiró con cansancio, sabiendo que tendría que recurrir otra vez a aquella técnica secreta que había descubierto junto a uno de sus hermanos menores días atrás. En verdad no quería usarla, ya que tendría que sacrificar sus materiales de estudio y gracias a su uso irresponsable su madre descubriría la fórmula pronto, pero ya había pasado demasiadas horas encerrada y el estrés que le producía aquella habitación blanca, cuyos únicos muebles eran un pupitre, una silla y un armario repleto de abrigos, ya empezaba a abrumarla.
 Se rió por lo bajo ante el pensamiento de estar tratando de escapar de su castigo por fugarse de clase, aunque pronto se obligó a volver a la realidad y buscar en su cartuchera un lápiz blanco ―que nunca usaba― y una regla, para después acercarse de nuevo a la gran puerta de roble. Demasiado robusta para su gusto.
 Tal y como había hecho el día anterior, metió el lápiz en la cerradura tras asegurarse de que la punta esté en el tamaño perfecto y comenzó a acomodar la regla en la posición correcta. Mordió un poco sus labios mientras giraba el lápiz, simulando una llave, y trataba de mantener la regla donde iba. Pasó así unos cuantos minutos, llevando un par de intentos de prueba y error hasta que ambos objetos parecieron ponerse de acuerdo en romperse y, curiosamente, abrir la puerta en un agudo chirrido.
 Era extraña la cantidad de esfuerzo que llevaba esta técnica, pero más el hecho de que funcionara.
 Arden tomó con rapidez el secreto antes de ser castigada, y salió disparada de la habitación a una velocidad impresionante para su edad. No porque fuera especialmente hábil, sino que, con los nervios a flor de piel, sabía que estaba llegando tarde.
 Recorrió los fríos pasillos de la mansión principal de su familia, escondiéndose entre las sombras para evitar ser descubierta. Se cruzaba algunos sirvientes de vez en cuando, por lo que aprovechaba las largas cortinas de terciopelo negro que adornaban el costado derecho del corredor. Aquellos hombres solían entrar y salir de las puertas oscuras que se encontraban en la pared enfrentada en la que se escondía, demasiado ocupados como para notarla, pero aún representando un alto grado de peligro.
 Quizás en otro momento, cuando no hubiera estado tan apurada, se habría divertido pensando que esa situación era algo similar a la de esos videojuegos de los que tanto hablaba su hermano mayor. Aquellos que nunca la dejaron ―ni dejarían― jugar y que, a veces, robaba de sus familiares, aún si sabía que terminaría encerrada en la sala de estudio. Como siempre que hacía algo en contra de las reglas de la mansión.
 Finalmente llegó hasta el final del pasillo y prosiguió escabullirse por las cocinas, aprovechando que los cocineros estaban en su descanso. Cuando por fin abrió la puerta trasera se chocó con el fuerte aroma a rosas que desprendía el lugar vulgarmente llamado entre los empleados como el patio trasero.
 Arden tardó unos segundos en seguir su camino.
 Como siempre, no pudo evitar detenerse para observar aquella obra maestra de jardín. Cerca de la entrada se encontraba un camino recto que la llevaba hacia donde debía ir, sin embargo era imposible evitar apreciar los cincuenta rosales que se levantaban a sus lados, totalmente florecidos gracias a la estación. Y justo detrás de todo este increíble paisaje se encontraba su destino; el laberinto de espinas.
 A los ojos de la mayoría ese era un nombre algo presuntuoso teniendo en cuenta el hecho de que las paredes de este laberinto no estaban formadas por plantas espinosas, sino altos arbustos que imposibilitaban el acceso de ojos curiosos, sin embargo solo los residentes conocían que en su centro se escondía la rosa más bella del mundo, con un encanto incomparable al de ninguna otra, pero llena de espinas. Y no era casualidad que se encontrara allí.
 Según lo dicho por su madre hace algún tiempo, representaba el corazón que debían tener las mujeres que llevaran el apellido Darling. Escondido tras una aventura inolvidable, bello como pocos, pero peligroso. Feroz.
 No podía ser frágil, una Darling nunca podía ser frágil. Y mucho menos ella, quién sería la próxima cabeza de la familia.
 La pequeña recordó algo frustrada cuando le preguntó a su madre como tenía que ser un hombre Darling, pensando en el único de sus hermanos con quién era cercana, pero Leonor se negó a responder, diciendo que eso no importaba. Que la mujer Darling era la importante, la que llevaría la carga, y que no le tomara importancia a lo demás hasta que fuera digna de llevar la corona del imperio que había formado su antepasado.
 Aunque no tardó en recordar que estaba demasiada justa de tiempo y que, si no llegaba pronto, seguramente ya no tendría oportunidad de llevar a cabo su plan, por lo que reanudó la marcha.
 Corrió entre los rosales, ignorándolos lo mejor que pudo, y entró al laberinto colocando su mano derecha en la pared de este, buscando algo de valentía.
 Conocía esa estructura mejor que a su propia palma, pero aún así algo dentro de ella se atemorizaba cada vez que pasaba la entrada. Una tontería teniendo en cuenta que ese era su lugar favorito de todo el mundo. O lo poco que conocía de él.
 Derecha, derecha, izquierda, centro, derecha otra vez, izquierda, derecha.
 Podía llegar con los ojos cerrados, pero aún así nombró las indicaciones en su mente algo atemorizada de equivocarse. Y llegó.
 Frente a ella se levantaba una pared alta de arbusto, igual a todas las demás, pero con una ligera diferencia que sería invisible a los ojos inexpertos. Arden empujó la parte inferior de la planta y esta cayó hacia atrás en un golpe seco.
 Prosiguió a pasar por el agujero y volver a taparlo cuando ya estaba del otro lado. No sería difícil volver a abrir el hoyo una vez que quisiera volver.
 Era sorprendente lo poco que se notaba que había cortado aquel bloque de arbusto, formando así su propia salida secreta. Y para qué mentir, bastante satisfactorio también.
 Arden se aseguró de que pareciera que nunca había salido por allí y luego se dio vuelta, admirando la nueva vista. Era un bosque normal, oscuro y ruidoso gracias a distintos pájaros que pasaban por allí. El olor a rosas, ahora lejano, había sido reemplazado por uno a humedad.
 Y aquella tenebrosa vista pudo haber aterrado a muchos, pero no a ella. Porque aquel bosque representaba todo lo que le habían prohibido desde su nacimiento. Representaba su primera salida al mundo exterior en nueve años.
 A Arden le brillaron los ojos al dar su primer paso fuera del césped limpio de su hogar, pensando en el verdadero significado de sus acciones. Ya pensaría en el castigo luego.
 Ahora era el momento de sentir por primera vez la libertad.
Tumblr media
1496 palabras → edición #2 → 25/07/20 + terminado a las 16:05 pm.
Tumblr media
2 notes · View notes
Text
ᴜᴋɪʏᴏ → ᴛᴡɪsᴛᴇᴅ ᴡᴏɴᴅᴇʀʟᴀɴᴅ ✦ Sinopsis. |🎕 ❛❛Ukiyo❜❜
Tumblr media
«Observa cómo los sueños se tuercen bajo los ojos curiosos, mostrando sus afilados colmillos bañados en tinta y disfruta la corrupción e idealismo. ¡Bienvenido al retorcido país de las maravillas!»
「❛❛Ukiyo❜❜」
«Deja de buscar felicidad dónde la perdiste»
Tumblr media
♚― ❖| Fanfic de ❛❛Twisted wonderland❜❜ |❖
♔― ❖| ❛❛Twisted wonderland❜❜ y sus personajes no me pertenecen, es propiedad de ❛❛The Walt Disney Company❜❜ y ❛❛Aniplex❜❜ |❖
♔― ❖| CONTIENE SPOILERS DE TODO EL JUEGO (O DE LO QUE HAY DISPONIBLE DE EL) |❖
♔― ❖| Actualizaciones lentas |❖
♚― ❖| Gracias por leer |❖
Tumblr media
|➦ Inicio: 12/12/20.
|➥ Final: ??/??/??
Tumblr media
1 note · View note
Text
¡ʙɪᴇɴᴠᴇɴɪᴅᴏs!
Tumblr media
Versteckt;  escondido (en alemán).
Tumblr media
¿Qué es esto? ¿Una cuenta en español en Tumblr a la que nadie va a seguir? 
¡Exactamente!
 Simplemente es un blog random de lo que se me ocurra subir al que puedes seguir o ignorar.
 No aporto nada real a cualquier lector, pero puede que te pases un buen rato con mis teorías sin fundamento, fangirlos hacia juegos o anime, escritura original, fanfics o similares.
 ¡Bienvenidos o bienvenidas a Versteckt!
Tumblr media
7 notes · View notes