Text
Descompensación
El primer síntoma que sentí fue el cambio repentino en mi respiración. Cada vez era mas lenta y me costaba encontrar oxígeno. El segundo síntoma fue que mi ojos empezaban a ver como los colores iban desapareciendo hasta quedar con un leve tono negro. Mi cuerpo se sentía pesado.
Estaba sentada en una de las sillas del comedor así que el tercer síntoma que percibí fue la manera temblorosa de mi cuerpo al levantarme de la silla y comenzar a caminar. Me moví lo más rápido que pude mientras mi corazón se agitaba por un poco de aire.
Llegué al baño y me miré al espejo. Grabe error. Mi rostro se veía distorsionado porque mis ojos veían apenas. Abrí el caño y el agua empezó a caer. Mis manos sostuvieron el refrescante líquido y la acercaron hacia mi cara, en un intento de reanimarme. Mojé mi cara otras 5 o 6 veces más y mi respiración empezaba a volver a su estado natural.
Finalmente salí del baño con la cara completamente empapada y fui directamente a sentarme al sofá. Me quedé sentada por un largo rato y luego fue como volver a la vida.
Todo un viaje.
1 note
·
View note