pippaborcher
pippaborcher
monstruo
196 posts
Pippa Borcher. 19 años. Empleada en la Biblioteca. A veces me hundo en vasos de agua, quemo los bosques de tanta rabia
Don't wanna be here? Send us removal request.
pippaborcher · 5 years ago
Text
darcve‌:
Tumblr media
“¿las carreras de autos?” pregunta con ilusión. si bien nunca asistió a las mismas, totalmente podrían ser su ambiente: coches lujosos de colores vibrantes compitiendo por el primer puesto. pero otro pensamiento le quita la sonrisa, porque ella no debe referirse al evento de primera clase, sino a las carreras de aficionados que organizan en el Lower East Side. “¿o— hm. está bien.” sin dudas también sería interesante.
Tumblr media
“¿Qué? ¿Pensaste que íbamos a ver Ferraris y Lamborghinis?” Observa al chico con expresión incrédula, es obvio que ella no conoce a la gente adecuada para algo así, por el contrario habla de las que organizan en barrios bajos. “Estas son carreras de verdad, con gente que pone su pasión en ello.” Está segura de que quienes manejan coches lujosos no lo hacen ni la mitad de bien. “¿Y bueno? ¿Quieres acompañarme o no? Tienes cinco segundos para decidirte o me voy sola.”
4 notes · View notes
pippaborcher · 5 years ago
Text
Tumblr media
“¿Me estás tomando el pelo?” Observa a la chica con ojos severos, ¡así que ella cortaba el agua caliente! Tendría que haberlo sabido desde un principio cuando veía entrar a la rubia enseguida de que ella salía. “¿Éste es un plan para terminar conmigo definitivamente? ¿Es eso? ¿Quieres mi fin?” Está siendo paranoica, es verdad, tal vez debería darle el beneficio de la duda. Además robar siempre le resultó sencillo, no significa un problema “Va, pero algo barato, ¿de acuerdo? No quiero ir a prisión.” 
Tumblr media
“ venga pippa, dejemos las diferencias de lado— durante un segundo ” ofrece, intentando ser convincente en sus palabras. “ ayúdame a robar algo y prometo que no te volveré a cortar el agua caliente. en serio, nunca más ” aclara, confesando acción que realizaba cuando —a su parecer— la ajena tardaba en la ducha más de lo necesario.     / @pippaborcher​​
1 note · View note
pippaborcher · 5 years ago
Text
hdafne‌:
Silencio, por unos segundos la boca desconectó cualquier posible vocablo que saliera, los pensamientos eran miles y la mayoría le decían que huyera pero su cuerpo no respondía, hacía años que no lo hacía. “no exactamente…” pausa, para observarla ahora curioso, ¿sabrá ella de su problema? Había estado en las noticias cuando sucedió y la leve sensación de paranoia se había sepultado cuando se fue, ahora ya no estaba tan segura. “no es tu problema” mencionó, no podía buscar cómplices de su deseo de hundimiento propio, era su problema, quien lo tenía sobre los hombros, quien portaba la soga y guillotina y se condenaba era ella, quien debía asumir las responsabilidades y dolores era ella. “aunque romper un carro no parece mala idea, ¿eh?” cambia de tópico acompañándolo con una curvatura de labios, la discreción le era más urgente que su medicina.
Tumblr media Tumblr media
“Que simpática, yo me preocupo por ti y mira como me pagas.” Responde con burla y sarcasmo, sin tomárselo de manera tan personal ya que la preocupación mencionada no es genuina. Tampoco entiende qué le sucede, por qué está así, pero decide no indagar mucho más. Hoy quiere una noche en paz dentro de lo posible. “¿Lo dices en serio?” Mira el rostro ajeno intentando descifrar si le está haciendo una broma o si quiere ir a romper carros. “Conozco un lugar.” De las muchas veces que asistió a eventos ilegales, claro está. Sabe quienes son discretos y quienes no, tanto tiempo en las calles tiene sus ventajas. “Pero si no quieres problemas es mejor que ni lo pienses, uno nunca sabe qué puede pasar cuando haces éstas cosas.”
3 notes · View notes
pippaborcher · 5 years ago
Text
amavtea‌:
Tumblr media
     “¿entonces?” voz es temerosa en lo que captura labio inferior entre sus dientes, dejando entrever pequeña sonrisa “¿de verdad nos robaremos algo de la tienda?”      /     @pippaborcher​. 
Tumblr media
“¿Y por qué no? ¿Nunca lo hiciste?” Por supuesto que es ella la que ha roto la ley varias veces, siempre lo es, pero no le interesa. “Pero no podemos robar nada muy caro o que llame la atención, ¿va? Tampoco queremos ir a la cárcel.” Si no es nada importante, en caso de ser descubiertas, seguro que las dejarán ir sin llamar a la policía (o eso quiere creer). De todas maneras tiene experiencia y duda que algo así pase, solo desea ser precavida.
1 note · View note
pippaborcher · 5 years ago
Text
amavtea‌:
Tumblr media
     finge pensarlo por un par de segundos, mirada que se desvía como quien pretende misterio antes de asentir “está bien, soy toda tuya” declara, sonrisita con la que le invita a acercarse, ella misma inclinándose hacia delante, frenándose con su propio taco de billar “si me sacas buena en este juego, tendrás que ser mi compañera permanente” porque no piensa dejar de presumir nuevos talentos adquiridos. 
Tumblr media
Niega con la cabeza divertida cuando nota la actitud vacilante de la contraria, cuando le da el permiso no duda en acercarse y posicionarse detrás de su cuerpo. “En ese caso tendrías ventaja, soy una de las mejores en el área.” Juega desde que es pequeña, en casa de su padre tenían uno en el sótano y siempre practicaba allí. De todas maneras solo bromea, de seguro hay personas mucho mejores, profesionales. “Debes pensar tu jugada, localizar la bola de billar que golpearás y dejar tu cuerpo inmóvil todo el tiempo.” Apoya las manos en las caderas femeninas para que no se mueva. “Cuando estés lista mueve tu brazo hacia atrás y luego hacia adelante, pero no muy fuerte, lo suficiente para llegar al objetivo.”
5 notes · View notes
pippaborcher · 5 years ago
Text
vrloc‌:
✏ / @pippaborcher​
Tumblr media
— ¡Hey, hey, cuidado!— menciona hacia un extraño quien está totalmente concentrado en entrenamiento propio como para observar que estuvo apunto de golpear a Arlo. — Dios, ¿siempre está así de lleno aquí?— cuestiona hacia la primera persona, un tanto más calmada, que puede divisar, siento esta la rubia. Suelta una risa, aún un tanto abrumada por la cantidad de ejercicio que ve a su alrededor. — Oye, perdón, espero no interrumpir tu entrenamiento, pero ¿tienes alguna idea de si Nikkya está por aquí?— 
Tumblr media
Detiene los golpes al saco de boxeo cuando escucha una pregunta dirigirse exactamente hacia ella. Limpia el sudor de su rostro con el guante y luego mira hacia el lugar. Es verdad, está particularmente lleno hoy. “No siempre, supongo que los fines de semana la gente tiene más tiempo libre.” Por su parte va de lunes a domingos sin excepciones, solo así puede mantenerse física y mentalmente sana. “No tengo idea.” Entonces mira de arriba a abajo a la chica mientras respira agitada y coloca una mano en su cadera. “¿Por qué? ¿Eres su novia o algo así?” Todo mundo allí sabe que ella y Nikkya no se llevan muy bien que digamos, pero al parecer la desconocida no tiene ni idea.
1 note · View note
pippaborcher · 5 years ago
Text
mvlac‌:
Tumblr media
   “sí,” le pasa seguido, se ve casi en la obligación de verificar que ha oído bien respecto a nombre, y cuando le otorga permiso no lo duda un segundo más, ingresa a hogar con la misma confianza que si fuera propio. cualquiera pensaría que ya había estado ahí antes según actitud si no fuese porque inspecciona alrededores de manera poco discreta, apresurándose a apoyar mochila que colgaba de hombros sobre sofá y poco después, dejándose caer también en el mismo. “que cómodo esto,” va a soltar mientras rebota un poco sobre almohadones, incógnita nueva que le hace recordar que trajo tema a breve conversación. “ah, sí” entonces se inclina un poco y abre cierre de mochila, saca pequeña bolsa trasparente con zetas y la deja en el aire para que opuesta aprecie, “¿quieres hacerlas té? caen mejor al estómago” obvio que podría obtener negativa rotunda, pero según ella, nadie en su sano juicio se negaría a alucinógenos gratis sin importar que provengan de desconocida.
Tumblr media
Sigue a la chica con la mirada, la confianza que va tomando con cada segundo le sorprende y más de un par de veces amaga con detenerla, pero los movimientos ajenos son demasiado rápidos como para intervenir. “¿Qué estás haciendo?” Pregunta seria, fulminándola con la mirada cuando ve su cuerpo caer sobre el sofá y coloca las manos en sus propias caderas. “¿Acaso te he dado yo permiso para que utilices mí sofá?” Continúa ya que ahora el cuerpo femenino juega con los almohadones, como si aquel sitio se tratara de un hotel y no de su hogar. Observa la bolsa y tensa la mandíbula. “Guarda eso, ¿quieres? Vivimos muchas personas aquí.” Cualquiera puede aparecerse y presenciar la escena. Lamentablemente no todos son tan liberales y por eso debe girar su rostro para cerciorarse de que nadie haya visto lo sucedido. “¿Los trajiste para drogarte con Jo? No sabía que ahora estaba metida en estos viajes.”
7 notes · View notes
pippaborcher · 5 years ago
Text
maxlvns‌:
( FLASHBACK. )
Tumblr media
Las incógnitas ajenas consiguieron arrancarle una suave carcajada. “No, Pips. La razón por la digo todo esto es porque estoy un poco cansado de discutir siempre por lo mismo” no supo si era por la diferencia de pensamientos o de edades. “¿Lo haces para huir de algo en concreto?” inquirió ante su explicación, una vez más traspasando la línea. Y es que no encontraba la gracia en las sustancias ilícitas que los jóvenes consumían como si se tratase de un producto tecnológico. “¿O es por moda?”
Tumblr media
“Si no fueras tan estructurado no discutiríamos siempre por lo mismo.” Considera que siempre está demasiado tenso, se toma las cosas tan en serio que debería hacerle mal a la salud. “¿No te aburres de ser tan correcto todo el tiempo?” Desde que lo conoce siempre se ha mantenido cerca de las reglas, siendo cuidadoso y demás. “Lo hago porque a veces es bueno olvidarme de absolutamente todo. De mi vida, de quién soy. A veces solo necesitas un momento de libertad, de diversión sin problemas rondando en tu mente.” Los cuales son inevitables pero bueno, al menos desaparecen por algunos minutos. “La vida es una jodida rutina, no veo nada de malo con querer romperla de vez en cuando.”
9 notes · View notes
pippaborcher · 5 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
257 notes · View notes
pippaborcher · 5 years ago
Text
mcntanas‌:
Tumblr media
no lo dice en voz alta, pero quizás es justamente eso lo que pasa. está harta de sus bromas, de sus juegos, de que todos hagan lo que se les venga en gana con ella. tampoco tiene ganas de armar un conflicto donde no lo hay, por lo que se queda callada. ‘endeudada igual que toda mi familia, así estoy’ omite pregunta sobre king. al parecer es lo único que le interesa a todo manhattan. ‘¿no podemos hacer algo, mejor? sin que me digas que soy una estúpida cada cinco minutos. necesito distraerme de lo que pasa en mi casa’ 
Tumblr media
“Bienvenida a mi mundo.” Ha estado endeudada por cosas de lo más simples, incluso se plantea endeudarse para poder ir a una maldita buena Universidad, pero aún no se ha animado. “Descuida, las deudas se pagan y todo vuelve a la normalidad.” Siempre y cuando se esfuerce por saldarlas, claro está. “Claro que podemos, en eso de la distracción soy una experta.” Coloca su brazo por encima de los hombros femeninos y sonríe. También piensa que lo que necesita es relajarse y en este caso sí puede darle una mano. “¿Fiesta, autos, peleas? Dilo y será tuyo.”
4 notes · View notes
pippaborcher · 5 years ago
Text
mvlac‌:
Tumblr media
    no se toma a mal la desconfianza que parece presentar blonda, es lógico cuando no se conocen, así que se dispone de buena manera. “mala,” pero malos entendidos siempre aparecen cuando menciona nombre así que tiene que aclarar: “no, o sea, me llamo mala… – ¿clemensen?” completa con cierta duda, sin saber si quizás reconoce apellido por alguna de hermanas mayores. capaz es que ella es mucho más confiada que el resto y la hubiese ya dejado ingresar, pero si tiene que responder algunas dudas, no tiene problema en hacerlo. “estaba cerca porque fui a comprar unas cosas y me dijo que en un rato estaba aquí,” en realidad le dijo que terminaba el turno en dos horas, pero está acostumbrada a divagar hasta verse obligada a volver a propio hogar. “¿te gustan los hongos?” pregunta de repente, siendo esa la compra que menciona.
Tumblr media
Frunce el ceño cuando la acusa de ser ¿malvada? ¿qué tiene, cinco años? Está a punto de cerrarle la puerta en la cara cuando aclara que ese es su nombre. “¿Te llamas Mala?” Pregunta queriendo cerciorarse de que ha entendido bien, pero eso parece. Sigue observándola, le hace una radiografía de arriba a abajo, intenta comprender si le está diciendo la verdad o es todo un truco. “Ya veo...” Deja la frase en el aire y antes de que pueda continuar la la chica vuelve a abrir la boca, preguntándole algo que de seguro no esperaba, ¿ahora se preocupa por sus gustos? Es muy extraña. “Puedes pasar.” Abre la puerta, permitiéndole la entrada y es que en parte ya no quiere seguir oyendo sus justificaciones. “¿Qué tipo de hongos?” Se rinde ante ella y la posibilidad de que se trate de drogas y no de una comida burguesa.
7 notes · View notes
pippaborcher · 5 years ago
Text
fravnca‌:
Tumblr media
eres la segunda persona que me lo dice, piensa pero no dice con comentario referente al boxeo, porque no quiere meterse en un lío gordo si trae a colación apellido de los jagers. tampoco quiere pensar en ellos, en ninguno de ellos. está pasándola bien con pippa y eso es algo de que por lo general se priva, de estar de un muy buen humor, de sentirse indiferente a las situaciones que la rodean. es un privilegio y no lo va a echar a perder por un capricho. ‘ si te hace sentir mejor, yo pondría una denuncia por ti. ’ ignorando el hecho de que está con ella para empezar, no se demoraría mucho en alarmarse si se desapareciese. tal vez tiene formas peculiares de demostrar que le importa, mas no deja de ser cierto. ‘ incluso si supiera dónde estás—para subir el hype, digo. ’ se atreve a bromear, abandonando por fin su casa. enciende la radio y otorga elección de estación a la otra con un ademán de la cabeza. comenzar a conducir supone enfrentarse al tráfico, pero como no lo hace con frecuencia, tampoco genera demasiada molestia. comienza a tararear al ritmo de melodía que desconoce. ‘ ignorando el hecho de que le robé el auto a mi mamá  y que capaz termine haciendo la gran andre porque todavía no conduje mucho— ’ premisa que no promete mucho pero concluye con un: ‘ esto es lindo. podría hacerlo más seguido. ’ acotación a la que agrega además una sonrisa genuina. ‘ puedes dormir si quieres. te aviso cuando estemos en jersey. ’
Tumblr media
“Qué romántica.” Contesta con diversión estirando el brazo hasta llegar a la mano de la chica, a la cual le da un apretón. “¿También saldrías con los perros rastreadores a buscarme?” Continúa disfrazando cierto alivio que siente con humor. Muchas veces ha pensado en qué sucedería si desaparece por completo y los escenarios siempre son desalentadores. Al menos ahora tiene la certeza de que Franca no se olvidaría de ella y eso es suficiente. Que una persona en el mundo la tenga en cuenta es suficiente. Que se trate de ella lo es aún más. “No quiero quitarle la portada a quienes adoran salir en ella, sabes que en esta ciudad son todos muy recelosos con el tema de ser el centro de atención.” ¿Acaso existe un sitio con más gente narcisista que New York? Lo duda mucho, pero si escarbas, bien en lo profundo, puedes encontrar a alguna que otra persona decente. Es por eso que aún no se ha ido. La canción llega a sus oídos y es solo entonces que apoya el costado de su frente en el vidrio del copiloto. Va muy tranquila y escucha la música dejándose llevar. “Nunca te dejaría hacer algo tan estúpido, eres mi chica, cuido tus espaldas.” Curva levemente sus labios pero habla totalmente en serio. Franca debe ser una de las pocas personas con quien puede relajarse y hasta sonreír, una de las pocas que le importa lo suficiente como para hacer algo por ella, pero algo de verdad, no como quienes lo dicen y cuando los necesitas se esfuman en el aire. “Solo debes invitarme.” Últimamente han estado lejos la una de la otra, no la culpa del todo (seguro también tiene su parte) pero si lo arreglan tiene que ser de a dos. “Vale, pero sabes que siempre estoy cansada así que caeré rendida en segundos.” Acomoda su cuerpo para acurrucarse mejor, se desploma en el asiento y sube sus pies al tablero del auto. “Así que si me vas a decir algo que me cambie la vida, tiene que ser ahora.”
11 notes · View notes
pippaborcher · 5 years ago
Text
Tumblr media
Suelta una risa al escuchar el comentario de la chica. “Es verdad que eres mala, pero nada es imposible en esta vida.” Intenta animar a la chica para que no tira la toalla tan pronto y se acerca a ella dando un solo paso, con taco de billar en mano. “¿Quieres que te enseñe más de cerca?” Tampoco va a actuar sin que ella lo consienta.
Tumblr media
     se deja caer al lado de la blonda, sonrisa entre sus labios como es habitual al tratarse de compañía ajena “me rindo” declara, dejando caer hombros como si de derrota se tratase “no aprenderé a jugar al pool jamás” dramatiza.     /     @pippaborcher​.
5 notes · View notes
pippaborcher · 5 years ago
Text
airavernon‌:
— dibujo, en realidad —respondió, recuperando su cuaderno y erguirse en su lugar—. ¿por qué? —la pregunta de la contraria había sido un tanto inesperada, dejando a la rubia bastante curiosa. nunca se había puesto a cuestionar el por qué alguien tendría o no un cuaderno, simplemente suponía que querían tenerlo y ya. 
Tumblr media Tumblr media
Usualmente le importaría poco y nada, dejaría que la chica se marchara, no haría más preguntas. Sin embargo siente curiosidad, adora el arte (siempre lo ha hecho) en todas sus formas, incluso si no se le nota. “¿Qué dibujas?” Pregunta como quién no quiere la cosa, deseando saber un poco más pero queriendo no mostrarse tan interesada. “A mí me gusta escribir, pero lo hago sola y como pasatiempo.” Admite y encoge sus hombros, la realidad es que nunca le ha mostrado sus escrituras a nadie. “La mayoría de la gente tiene celulares y no cuadernos.”
2 notes · View notes
pippaborcher · 5 years ago
Text
darcve‌:
“𝐢’𝐦 𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐢𝐬 𝐬𝐡𝐢𝐭.”
Tumblr media
“¿y qué vas a hacer?” dice en parte como un reto, en parte desde el propio desinterés por el escenario actual. “di la palabra y nos largamos.” ( @pippaborcher​​ )
Tumblr media
“No sé qué palabra es esa, pero sí, definitivamente nos vamos a la mierda.” No quiere estar ni un segundo más allí, rodeada de niños pijos y champagne desagradable. “Un amigo me ha invitado a las carreras, no creo que sea lo tuyo pero si quieres te vienes conmigo.”
4 notes · View notes
pippaborcher · 5 years ago
Text
hdafne‌:
“you know i can’t read minds, right?” @pippaborcher​
Los ojos en blanco marcaron la reacción naciente frente a la captura de aquel tipo de comentarios por parte de la joven. “eso me alivia” termina por elevar los hombros como quien desea restarle importancia al asunto, su cara de pocos amigos se debía a el poco efecto que había tenido su medicina esa mañana. Podía soportarlo de igual forma, ¿qué diferencia hacía esforzarse un poco más de lo normal? “te lo haré más fácil; abstinencia, ¿quieres ir por un trago?” intenta solucionarlo, sino era la medicina, algo más debía calmar sus espasmos.
Tumblr media Tumblr media
“¿Por qué? ¿Tienes pensamientos impuros?” Obviamente no lo deja ir, ¿es que acaso no la conoce? Siempre hinca el diente en lo que llama su atención y ésta vez la psiquis de su se ganó el premio. “¿Estás segura de que es lo que quieres? Desde aquí parece que necesitas una siesta, o salir a romper cosas, más que un trago.” Nunca deja de ser sincera y decide no hacer excepciones. La chica se ve realmente cansada, cansada del mundo, ha estado ahí muchas veces y por eso le ofrece esas dos opciones. 
3 notes · View notes
pippaborcher · 5 years ago
Text
almichiels‌:
— No… digo, sí. Sí, estoy bien —suelta, las palabras que se atropellan una tras de otra mientras intenta corregirse— me quedé pensando en el apellido del autor. Lo lamento, estoy un poco… bueno, bastante dormida —aquello es a medias una mentira y a medias una verdad, pero de cualquier manera no constituye ningún pecado imperdonable. El letargo que la trasciende y precede no es más que otra de las tantas consecuencias con las que hay que lidiar si el único modo en que puedes conciliar el sueño es tragándote dos o tres pastillas—. Descuida, lo entiendo. Sólo espero que no te pongas en plan Michael Myers cuando lleguemos allá —y sonríe, o lo intenta, no sabe cuál será el resultado: un gesto por demás cansado probablemente—. Bueno, es posible. Los teléfonos y todo eso… ¿no? A mí no es que no me guste leer, pero a veces me da la sensación de que simplemente no es lo mío —admite. Con el tiempo le ha encontrado un gusto particular a lo tranquilo que se está aquí, le sucede parecido con la iglesia—. Me llamo Alma, de paso —pausa—, ¿y tú? Así por lo menos se quién me va a descuartizar, ¿eh? —bromea, intentando arrancarle a la entonación alguna nota un poco menos monocorde que las de costumbre. 
Tumblr media Tumblr media
Mira a la chica de forma extraña, no sabe si creerle pero qué más da, tampoco es que vaya a venir a contarle sus problemas a una completa desconocida. Ella no lo haría. “Nah, él no es mi estilo, yo soy más Edmund Kempe que otra cosa.” Continúa con el hilo de la broma que viene llevando a la vez que guía a la chica por el lugar. Si fuera un verdadero asesino en serie entonces ella no tendría escapatoria. La parte trasera de la biblioteca no es un lugar bonito. Está oscuro, silencioso y solo hay estantes, carpetas y libros, muchos libros. “¿Qué es lo tuyo entonces?” Deja que la curiosidad guíe la conversación. Tampoco es que va a ofenderse o enojarse, leer sí es algo que disfruta en demasía pero entiende si hay otros que no lo ven de la misma forma. Como dijo su acompañante: hoy en día los teléfonos roban la atención de todo el mundo y vale, las nuevas tecnologías lo han acaparado todo, ¿qué va a hacer ella para ponerse a luchar contra el capitalismo? Esa es una guerra ya perdida por demasiada gente (y lo sabe porque lee, irónico). Detiene sus pasos y aprieta un interruptor para que la luz de la sala se encienda. “Yo soy Pippa.” Habla sin mirarla porque está entrando en el lugar, automáticamente se pone a buscar el libro por el que han venido. “Me caíste bien, creo que renunciaré a mi instinto asesino por hoy.” Mira a la chica por encima del hombro y le hace una seña para que entre también.
6 notes · View notes