Tumgik
relatoscam · 1 year
Text
No me lo esperaba
No me lo esperaba
No paraba de mirarme, rubia y voluptuosa, le hago un guiño y me sigue al baño del bar; besos y tocamientos,… me agarra fuertemente y trata de girarme, buscaba algo que no me esperaba…
View On WordPress
8 notes · View notes
relatoscam · 1 year
Text
Mi tía Clara: La adolescencia y el casamiento
Mi tía Clara: La adolescencia y el casamiento
Mi tía Clara: La adolescencia y el casamiento Fue el padrino quién le enseño que el uso del preservativo en “su cosa” era algo que evitaba quedar embarazada, siempre encontraba en la semana quedar satisfecha, su vagina recibía ya sin irritaciones , las poses naturales fueron cambiadas por las del Kama Sutra una revista en dibujos indicaban cada una de ellas, sus compañeras del Colegio…
View On WordPress
2 notes · View notes
relatoscam · 1 year
Text
La gallinita ciega
La gallinita ciega Eran las cuatro de mañana y todavía estábamos en casa de Marta, celebrando su cumpleaños, íbamos un poco fumados y bastante bebidos, cuando a Marta se le ocurrió jugar a la gallinita ciega, la verdad es que a todos nos hizo gracia así que todos aceptamos, éramos siete, Marta, Marco, su hermano, Carlos, el rollo de Laura, Laura, Oscar el “amigo” de Marta, Sofía y yo. El primero…
View On WordPress
0 notes
relatoscam · 1 year
Text
Tren nocturno
Tren nocturno Tenía 17 años, y viajaba con mi madre en un tren nocturno que recorría casi todo el país. Era una muchacha un tanto regordeta, y bastante tímida, y recuerdo escasas relaciones (siempre como máximo tocamientos) antes de aquella noche. Eran aproximadamente las 3 de la mañana, mes de agosto, cuando era irrespirable la atmósfera de nuestro departamento. Decidí salir a tomar el fresco y…
View On WordPress
0 notes
relatoscam · 1 year
Text
Mi tía y yo
Mi tía y yo
Mi tía y yo Yo buscaba a mis primos pero habían salido a una fiesta y ella estaba sola, viendo una película, ella me pidió que me quedara ya que se sentía sola y me recosté junto a ella en su cama. Entonces recordé que debía hacer algo y le dije que volvería en un momento, cuando regrese a su lado ella se había puesto una bata de dormir tipo camisón entonces ella se dio un giro y me puso a la…
View On WordPress
0 notes
relatoscam · 1 year
Text
Con mi amigo Raúl VI: Los tres en el pago - Final
Con mi amigo Raúl VI: Los tres en el pago – Final
Con mi amigo Raúl VI: Los tres en el pago – Final Tras el mes de vacaciones, lujuria, sexo y amor en la costa atlántica retornamos  al pago (nuestras casas) en donde continuamos nuestros encuentros en el departamento del fondo. Yo en casa me encontraba solo ya que mis padres se fueron juntos a mis hermanos menores a pasar dos semanas al campo de un amigo de la familia, esta ausencia la…
View On WordPress
0 notes
relatoscam · 1 year
Text
Sex shop
Sex shop -Eso lo dirás tu. ¿Quién te crees que eres, desgraciado? Sólo llevaban unos minutos en el local i la gente ya empezaba a mirarlos. Discutian demasiado acaloradamente i el tono de sus voces se habia elevado peligrosamente. Pararon un instante su discusión y una mirada suya le rogó que salieran del establecimiento. Un par de calles más abajo ella se paró delante de un sex shop mirandólo…
View On WordPress
0 notes
relatoscam · 1 year
Text
Gracias mama
Gracias mama Hola a todos me he animado a contarles mi historia, con el consentimiento claro esta de la que para mi es la mejor y más grande amante que pudiera tener: mi madre. Todo comenzó hace unos 6 meses, yo tengo 19 años soy un chico normal, pero que no había tenido mucha suerte con las chicas, soy moreno, alto un tío normal, en mi familia somos mis padres mi hermano pequeño y yo, mi madre…
View On WordPress
1 note · View note
relatoscam · 1 year
Text
En la ferranchina IV: Descubriendo nuevos placeres en la ferranchina
En la ferranchina IV: Descubriendo nuevos placeres en la ferranchina
En la ferranchina IV: Descubriendo nuevos placeres en la ferranchina Hacía casi 2 semanas que me habían follado en la ferranchina el viejo ferranchinero y su amigo el zapatero, desde aquel sábado no los volví a ver, ni siquiera pasaba por la calle donde se encontraban ambos negocios, no me atrevía, me daba… no vergüenza, más bien era reparo. Temía que me vieran y me llamaran queriendo volverme a…
View On WordPress
0 notes
relatoscam · 1 year
Text
En la ferranchina III: Sorpresa inesperada al acudir a la ferranchina
En la ferranchina III: Sorpresa inesperada al acudir a la ferranchina
En la ferranchina III: Sorpresa inesperada al acudir a la ferranchina El viernes por la tarde luego de comer y haber echado una siesta me empecé a preparar, tenía que acudir a la ferranchina a buscar el transformador, el viejo Leonardo, me había prometido tenerlo listo, que acudiera a última hora de la tarde, que si estaba cerrada la puerta de la ferranchina, que petase en el portalón, que él iba…
View On WordPress
0 notes
relatoscam · 1 year
Text
Medellín es una nota II
Medellín es una nota II
Medellín es una nota II Ya les contaba ayer de lo rico que es Medellín y lo increíble que la pase hace dos meses en un sauna cercano a la catedral. La verdad que hoy es contare en una segunda entrega lo que sucedió con Sebastián y Felipe. Luego que salimos de la sala de tv todos untados de semen fuimos a la ducha y nos bañamos para quitarnos lo pegajoso que queda uno pues yo tenia semen hasta en…
View On WordPress
0 notes
relatoscam · 1 year
Text
La primera vez que penetré el culo de mi mujer
La primera vez que penetré el culo de mi mujer
La primera vez que penetré el culo de mi mujer Hacia poco tiempo que mi actual mujer y yo éramos novios. A habíamos tenido sexo a roletes, en la mesa, en la cocina, en la ducha, en el living mientras mi cuñada dormía (o sé hacia la dormida, nunca se lo he preguntado, calculo que alguna masturbación se habrá hecho mientras nos sentía), en el auto, etc. Pero hasta ese momento nunca lo habíamos…
View On WordPress
0 notes
relatoscam · 1 year
Text
Graciela y yo comenzamos nuestro amor una tarde de sábado
Graciela y yo comenzamos nuestro amor una tarde de sábado
Graciela y yo comenzamos nuestro amor una tarde de sábado Mi nombre es Carlos tengo 43 años, soy casado tengo un hijo y en estos momentos poseo una vida sexual plena. Mi hermana tiene 36 y vive sola es soltera tiene un cuerpo bien formado y es muy tímida. Hace algunos años cuando yo era soltero y vivíamos en la misma casa con mis padres comenzamos a tener ciertos encuentros que nos excitaban,…
View On WordPress
0 notes
relatoscam · 1 year
Text
En la ferranchina II: Vuelvo a la ferranchina, siendo follado de nuevo
En la ferranchina II: Vuelvo a la ferranchina, siendo follado de nuevo
En la ferranchina II: Vuelvo a la ferranchina, siendo follado de nuevo Aquella semana había acudido a la ferranchina para ver si Leonardo, el viejo dueño de esta me podía rebobinar un pequeño transformador, y además de conseguir que me lo rebobinara, había terminado con el culo abierto y su larga polla llenándome el culo de leche. Me había follado poniéndome a 4 patas sobre el viejo camastro que…
View On WordPress
0 notes
relatoscam · 1 year
Text
En la ferranchina I: Adicto a la polla del viejo de la ferranchina
En la ferranchina I: Adicto a la polla del viejo de la ferranchina
En la ferranchina I: Adicto a la polla del viejo de la ferranchina Hacía años que no iba a una ferranchina, desde mis años de adolescente en el que íbamos a vender cobre, plomo, cartón, etc. A la ferranchina que había en mi barrio, no había vuelto a ir. La verdad es que nunca había necesitado ir, pero un día la casualidad hizo que tuviera que acudir a ella, se me había estropeado un pequeño…
View On WordPress
0 notes
relatoscam · 1 year
Text
Volviendo al día siguiente de cruising a las dunas
Volviendo al día siguiente de cruising a las dunas
Al día siguiente volví a ir de cruising a las dunas de Razo Baldaillo, que hay En mi pueblo, Carballo, ayuntamiento de La Coruña. Al llegar no sabía si tendría la suerte del día anterior, pero al llegar ya pude apreciar que había peña, por lo que, sin perder tiempo, me despoje del bañador igual que había hecho el día anterior, empezando a caminar desnudo. Al poco de empezar a caminar, ya pude ver…
View On WordPress
0 notes
relatoscam · 1 year
Text
Sofía y los peones
Sofía y los peones
Sofía y los peones Me llamo Sofía y en principio debo aclarar que me siento realmente contenta de poder contar esta experiencia ya que como en lo sucesivo podrás observar, no son muy comunes y forman parte de las mal llamadas “desviaciones sexuales”, terminología con la que algunas personas califican este tipo de conductas. Lo cierto es que más allá de todo lo dicho lo que voy a contarte forma…
View On WordPress
0 notes