Tumgik
tupsi17 · 3 years
Text
No seas celosa por un wei que no sabe andar solo con una , te amargas la vida nena
7 notes · View notes
tupsi17 · 3 years
Text
Duelo.
El día que te perdí no lo entendí del todo, ¿por qué tú? esa pregunta dando vueltas en mi cabeza, nada ni nadie tenía la respuesta y el dolor se apoderaba de todos mis sentidos, quise gritar pero no pude. Tampoco pude contarle a nadie la falta que me harías, ni todos los recuerdos que conservo hasta el día de hoy. Te he perdido, jamás volveré a escuchar tu risa.
Todos decían hay que superarlo, pero nadie decía cómo hacerlo, nadie tenía un mapa ni una linterna. Comprendí años después que el camino hacia la aceptación muchas veces es a ciegas, la única pista para llegar a ella es la voluntad, el querer dejar de sentir dolor por la ausencia.
He llegado al final de aquel camino, me tardé un par de años pero lo logré, por fin comprendo el mensaje de tu partida, el papel que tuviste en esta vida y lo afortunada que fui al conocerte, he transformado el dolor en amor, te recuerdo feliz con esos guantes de box que tanto amabas, me he acordado de tu risa y de tu manera de caminar, ¿sabes? no te has ido del todo, nunca lo harás.
Vives en cada recuerdo y en cada rincón de mi corazón.
Karla M.
474 notes · View notes
tupsi17 · 3 years
Text
Todo mundo cree que el duelo y la tristeza dura un rato, que te pones mal y tocas fondo por unos meses y después sigues como si nada, normal otra vez, pero no es así. Hay días en dónde todo va tranquilo, hay días brillantes con momentos sórdidos y dolorosos, hay días dónde no quieres salir de la cama del dolor en el pecho.... No es lineal, es una tormenta, a veces refresca, a veces destruye.
Es un proceso que te transforma.
Tumblr media
45 notes · View notes
tupsi17 · 3 years
Text
Soñé contigo, me abrazaste fuerte y te despediste de mi, me aferre a tu cuerpo porque sabía que no te volvería a ver, te dije te extraño con lágrimas en los ojos, me diste en beso en la frente, me abrazaste un poco más, me pediste que no llorará, me dijiste que tenías que irte porque así debía ser, después me soltaste, me sonreíste por última vez y te marchaste.
353 notes · View notes
tupsi17 · 3 years
Video
173K notes · View notes
tupsi17 · 3 years
Text
No esperes nada de nadie , es mejor estar sorprendido que decepcionado
1 note · View note
tupsi17 · 3 years
Text
Tumblr media
1 note · View note
tupsi17 · 3 years
Text
A veces me gustaría cerrar todas mis redes sociales, irme unos días, descansar la mente, reponer energías; tener un viaje conmigo misma. Algo así como pausar todo por un momento hasta que me sienta con la fuerza de enfrentar todo otra vez, y ahora sí poder superarlo.
9K notes · View notes
tupsi17 · 3 years
Text
Tumblr media
Créditos al autor.
2K notes · View notes
tupsi17 · 3 years
Text
“Que cada quien baile la vida al ritmo que le haga feliz”.
0 notes
tupsi17 · 3 years
Text
Vivi un día entero creyéndote sano y salvo. Pase un día entero tranquila o con apenas una sensación diciéndome "que raro que hoy eduardo no me llama" Los 15 te extraño con una fuerza que se parece a la locura. Los 15 son de lágrimas, por que yo no sabia que ese 15 ya no estabas. Solamente los 15 no encuentro perdón ni consuelo, hoy solo quiero estar contigo como cuando eramos tu y yo. Los 15 no estoy para nadie porque tampoco estuve cuando tu te quedaste sin aire. Te extraño en mi corazón en mi mente y en mi cuerpo , me faltas todo el tiempo. A veces con dolor insoportable y a veces con nostalgia soportable. Siempre estas presente en mi corazón latiendo fuerte hasta que vuelva a abrazarte. Te amo ♡
23 notes · View notes
tupsi17 · 3 years
Text
Gracias universo por alejarme de gente culera
8 notes · View notes
tupsi17 · 3 years
Text
Tumblr media
3K notes · View notes
tupsi17 · 3 years
Text
Toca mi cintura, besa mis labios, siente el amor que tengo hacia a ti, gozamos el momento, no sabemos si mañana pase de nuevo, pero si no es así, solo digamos que esta noche fue nuestra.
Cher Styles
83 notes · View notes
tupsi17 · 3 years
Text
“Papá: Podría decirte muchas cosas feas por haberme abandonado, pero dentro de las muchas cosas que tu partida me enseñó, aprendí que el rencor y la venganza solo me hacen mal a mí, y que nada gano con esos sentimientos más que contaminarme. Por eso, he decidido por primera vez escribirte, pero no para recriminarte, sino para por fin poder dejarte ir, aunque nunca hayas estado. Te escribo para decirte que te perdono y que te agradezco. Te perdono porque que no hayas estado aquí me ha hecho una persona fuerte, valiente, perseverante e independiente. Te perdono porque en realidad no me hiciste falta en ningún minuto. Cuando debías estar, tenía a mi abuelo en tu lugar, el que me entregó en realidad más de que que alguna vez podría haber creído tener. Él, ya habiendo sido padre, me enseñó absolutamente todo lo que debía saber. Él nunca habló mal de ti, o en realidad nunca habló de ti, porque simplemente no eras parte de nuestras vidas, y con eso me enseñó que debemos agradecer por lo que tenemos, no por lo que no. Me enseñó a no rendirme, a no llorar por nada ni por nadie y a no creer que por tu ausencia yo era menos o que debía ser tratado de manera diferente o inferior. Te perdono porque el dolor que sentí en un minuto me ha hecho invencible, porque he aprendido que si bien el amor parental es importante, el amor a fin de cuentas es amor, y no importa de dónde venga. Tu ausencia solo me ha hecho ser una increíble persona, de la que hoy me siento orgulloso. Tu ausencia me enseñó que el odio no lleva a ninguna parte, me enseñó que nada es imposible. Te perdono porque me he dado cuenta gracias a tu partida que no puedo tener una mejor madre, la que ha hecho todo por mi, y se las ha podido completamente sola. Ha sacado adelante una familia y ha formado increíbles humanos. Ella sí me ha podido demostrar lo que es amor, y no te hemos necesitado. He logrado todo lo que he logrado sin ti. No tenerte no ha definido mi éxito, no me ha limitado, de hecho, me ha abierto puertas. Me ha motivado a salir adelante, a no frenarme frente a los obstáculos, a ser resiliente, empoderador, luchador, soñador. Y no para demostrartelo a ti, sino para demostrármelo a mi mismo. Cuando pienso cómo hubiese sido mi vida si hubieses estado, no puedo imaginar algo mejor que lo que tengo ahora. Así que tranquilo, continúa tu vida y no te martirices por haberme abandonado. Mi vida no ha sido ni un centímetro mala porque no hayas estado en ella. Mi mundo, mi vida, mis sueños y mis metas continuaron sin ti. Te perdono y espero que hayas encontrado la felicidad, porque yo sí lo hice.”
— Un hijo sin Padre
1K notes · View notes
tupsi17 · 3 years
Text
Amo su capacidad para recordarme las cosas buenas que tengo, su capacidad de ignorar el desastre que puedo llegar a ser, su manera de devolverme la vida cuando las ganas son escasas.
778 notes · View notes
tupsi17 · 3 years
Text
Tumblr media
Améthyste
1K notes · View notes