gabi, 19yrs, vzla. ever since i met you, no one else has been worth thinking about.
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
el hecho de que el mayor le estuviese hablando para calmarlo o quizás para hacer que se fuera una parte de él se sentía escuchado. ¿se debería sentir culpable por querer arruinarle el hogar al contrario? quizás. — podemos irnos pero me voy a llevar el xbox — no iba a rendirse, porque sabía lo importante que era para su ex pareja. quería tenerlo y decirle que se jodiera antes de devolvérselo, porque le importaba una mierda si le denunciaba a la policía por hurto. el más pequeño se giró para colocar la taza en el fregadero, realizándose que la ira que tenía dentro estaba tan fría que podía sentir como en realidad iba a extrañar ese apartamento. los recuerdos que tenía ahí eran tan vividos, y habían sido especiales para él. — me provoca un café, con bastante chocolate — su voz se salió aguda por el nudo en la garganta que tenía. probablemente si no se iba y dejaba de pensar en eso iba a ponerse a llorar ahí mismo. sus pies se movieron hacia la salida, agarrando su mochila pesada para colocársela en el hombro. llanto, se estaba acercando a sus ojos.
jeontrol:
phasmatiss:
—No era mi problema—le dije de manera directa.—Por mas que quieras culparme, a mi no me correspondía decirle a esa persona que la estaban engañando, o a ti, eso era problema de Joon. Además si me hubiese metido en tu problema, a donde me hubiese tocado ir… Yo solo puedo vivir en esta casa y no tengo para costearme en cualquier otro lugar, se que puedes estar sentido conmigo, pero no fui yo quien te hizo daño.
Le dije con sinceridad para luego de ello mirarlo con cierta sospecha. Y le negué con la cabeza. No estaba para juzgarlo, pero pensaba que no lo estaba pensando demasiado.—Eso no te hara más feliz a ti—Le dije de manera directa. —Yo no soy nadie para juzgar y realmente admiro tus capacidades de hacer cosas por internet pero si es que haces cosas así, puedes afectar a la familia de Joon, y yo te conozco eres alguien bueno, por que hacer algo como esto por alguien que sabes que no merecía tu cariño.
Le cuestione luego de eso para luego de ello cruzarme de brazos.—¿No lo crees así?
hizo una mueca ante las palabras ajenas, sabía que estaba actuando como un loco por ir tan de frente pero el muchacho estaba lastimado. dudaba que johann entendiera que su ego había sido pisoteado, la forma en la que se lo había presentado a su familia para nada. era la primera persona a la que presentaba y le salía con eso. ¿con qué cara iba a decirle a sus padres lo que había pasado?
ese dolor en su barriga solo le recordaba que estaba actuando como otro idiota más. gimió en forma de queja, porque estaba harto en ese momento. dejó caer su cabeza hacia atrás con molestia. “ pero igual me la voy a llevar, no la dañaré pero sí me la llevaré. ” dijo volviendo a alzarla, pero con lentitud. viéndolo con cansancio. suspiró y movió la taza que tenía en su mano de un lado a otro. “ no entiendes lo que siento, créeme que si no fuera porque estás aquí para presenciarlo le habría roto todos los platos que hay aquí en la cocina. ” realmente no, quizás hubiese golpeado alguna silla por propia rabia pero no era muy de él. miró alrededor dándose cuenta de que probablemente no vería ese apartamento más y el dolor que le causó, hizo que mordiera su labio inferior. “ me tengo que largar o me voy a poner a llorar. ” fue sincero cuando soltó una risa nerviosa.
—Ya, si lo hubieras hecho, me hubieses afectado así también.—Le digo con tranquilidad, pero contento de que las cosas no hubiesen pasado así, estaba seguro que yo hubiera tenido que pedir dinero si hubiese sido el caso.—Yo creo que eso te vendría mucho mejor sinceramente, ese es el Jae ssi que yo conocí—Hice una pequeña mueca remordiendo un poco mis labios.—¿Quieres hablar? ¿Te puedo invitar algo? Incluso podría ser lejos de aquí, se que tendrás malos recuerdos de aquí en adelante, pero creo que hablar es lo mejor que puedes hacer.—Le confieso sin más.
Al ya estar listo lo único que tenía que hacer es coger un sweater e ir a un lugar mucho mas relajado. Claro, si es que se negaba lo único que podía pensar era el hecho de que de todas formas tendría que hablar con él, a diferencia de lo que yo podía parecer, era una persona muy empática, que solía preocuparse por las otras personas y el de pelo negro no era una excepción.
35 notes
·
View notes
Text
si le preguntaran sobre su propio nombre probablemente fallaría porque no quería usar su cabeza. se estaba dejando llevar, en este momento no le importaba si se venía en ese mismo momento. joonie estaría orgulloso de cómo estaba actuando, de cómo se sentía. jaehyun lo hacía sentir al rojo vivo, como cuando estaba en el clímax. quizás porque lo conocía bastante bien o quizás porque sabía follar como un dios. se estaba quejando porque se había detenido, lo único que pudo escuchar era que quería que se moviera. pestañeó un par de veces cuando estaba alzado, sus ojos viendo hacia la pared sin moverse por unos segundos. se tendría que bañar porque ya su espalda estaba pegajosa por el claro contacto que habían tenido. las pequeñas manos a comparación de las del ajeno, se posicionaron en los muslos del rubio. el hecho de que ahora estaba así y no se había salido en ningún momento de él lo hizo estremecerse. no tardo en acomodarse mejor, sus rodillas contra la cama y separando sus piernas lo más que podía para abrir totalmente su cuerpo hacia él. en esa posición podía sentir lo profundo que estaba, tanto así que solo se presionó unos segundos hacia abajo, sus ojos pestañeando varias veces cuando su cuerpo reaccionó. — estas tan profundo — murmuró, gimiendo a la par de sus palabras. minho no quería tardar más, así que empezó los movimientos de cadera hacia adelante y hacia atrás subiendo más su cuerpo. le tomó un tiempo tener un ritmo cómodo para él pero cuando lo logró, se encontró a sí mismo jadeando, gimiendo. se podía escuchar el sonido de sus nalgas chocando contra la pelvis ajena de vez en cuando porque sus propios movimientos hacían que entrara lo suficiente para tocar su punto débil, el cual lo hacía apretar los músculos internos envolviendo a jaehyun como con en un puño. siguió así sin cambiar el movimiento porque era perfecto para él. su miembro chocando contra su vientre haciendo un ruido gracioso, a la misma forma en que se veía. — ahí, dios, ahí — hablaba como si tuviese algún sentido ( que lo tenía ) pero de todas formas seguía hablando — me vo-voy a venir — repitió dos veces, cuando dejo caer la cabeza contra su propio hombro. su espalda con tensión, luego le molestaría pero en ese momento estaba concentrado en venirse. — amo tu polla, la a-amo, dios — siempre se sentía mal al usar tantas veces el nombre de dios en vano, pero en realidad se sentía bien decirlo.
🍓 𝐦𝐢𝐧𝐡𝐨
minho estaba claramente provocándolo, sintiendo como su respiración se agitaba más por la anticipación. — cla — no pudo terminar de decir lo que iba a decir porque terminó soltando un gemido cuando lo sintió sacarla. iba a quejarse y pedir disculpas pero terminó follándolo mejor. no podía, su cabeza cayó por completo en la almohada y sus propios sonidos siendo interrumpidos por las capas de algodón. su barriga contrayéndose cuando lo sintió tan profundo que quería pedirle que se quedara ahí por siempre. esa posición era perfecta para sentir como entraba más en él. por el movimiento que hacía se movía más contra la cama, dudaba poder durar lo que duraba ( que ya era poco ) pero estaba tan excitado que alzó más su culo, sus manos ahora contrayéndose hacia atras para poder subir su torso y su cabeza hacia atrás para ver el techo, sus ojos abriéndose y su boca a la vez soltando otro gemido. — dios, no voy a du-durar — como si sorprendiera, pero lo dijo cuando apretaba las sábanas con tanta fuerza arrastrándolo hacia atrás. luego se arrepentiría porque estaba sacando las sábanas de la cama. volvio a caer su cabeza pero esta vez guindando de su cuello. ¡dios! la fricción de la cama era suficiente.
el mundo definitivamente giraba a punta de ironías, porque así como minho recitó la frase “dios, no voy a durar” en ese tono lastimero que era muy suyo, a jaehyun le cruzaron por la mente las exactas mismas palabras. no las dijo en voz alta porque estaba funcionando a partir de su sentido de competencia (que era como un combustible para él), pero las estaba pensando y le pesaban profundo en la conciencia. jaehyun rodeó a minho de los hombros con un brazo, sus labios rozando la oreja del azabache cada vez que se adelantaba y su respiración emanaba de él por medio de una agitación, como si hubiera corrido un maratón y de vuelta. el sonido entre sus cuerpos era obsceno y húmedo — rebotaba contra las paredes y se devolvía a las orejas del rubio como un mantra. “quiero ver cómo te mueves.” anunció, su pecho rebotando furioso contra minho hasta que se detuvo, cambiando sus posiciones para sentarse en sus tobillos y traerse al muchacho consigo. “móntame hasta que estés cerca, ¿ok?”
21 notes
·
View notes
Text
minho estaba claramente provocándolo, sintiendo como su respiración se agitaba más por la anticipación. — cla — no pudo terminar de decir lo que iba a decir porque terminó soltando un gemido cuando lo sintió sacarla. iba a quejarse y pedir disculpas pero terminó follándolo mejor. no podía, su cabeza cayó por completo en la almohada y sus propios sonidos siendo interrumpidos por las capas de algodón. su barriga contrayéndose cuando lo sintió tan profundo que quería pedirle que se quedara ahí por siempre. esa posición era perfecta para sentir como entraba más en él. por el movimiento que hacía se movía más contra la cama, dudaba poder durar lo que duraba ( que ya era poco ) pero estaba tan excitado que alzó más su culo, sus manos ahora contrayéndose hacia atras para poder subir su torso y su cabeza hacia atrás para ver el techo, sus ojos abriéndose y su boca a la vez soltando otro gemido. — dios, no voy a du-durar — como si sorprendiera, pero lo dijo cuando apretaba las sábanas con tanta fuerza arrastrándolo hacia atrás. luego se arrepentiría porque estaba sacando las sábanas de la cama. volvio a caer su cabeza pero esta vez guindando de su cuello. ¡dios! la fricción de la cama era suficiente.
🍓 𝐦𝐢𝐧𝐡𝐨
ese era el paraíso que esperaba minho. jadeó, uno largo dejó salir cuando cerraba sus ojos y alzaba su cabeza. la sensación de leve quemadura, pero tan fácil como se abría cuando jaehyun se introducía en él era una sensación que no se iba a cansar de tener. su mente estaba volando tanto que no recordaba lo que había dicho el rubio por el momento. gimoteó, su piel erizada. sus caderas se empezaron a mover un poco para obtener una fricción en su miembro pero solo se sintió mejor cuando entró más profundo el chico. — no eres capaz — se quedo callado cuando quedo dentro, porque cada respiración que tomaba lo podía sentir en su propio pecho. sin duda alguna heejoon era la verga más grande que había tenido dentro de él pero jaehyun estaba quizás en el segundo puesto porque su grosor lo hacía casi llorar. no se acostumbraba aún. — de follarme así — hablaba pausado porque gimoteaba, su cabeza cayendo contra la almohada y sus ojos aún cerrados por el ligero sueño que tenia, ya ligero teniendo en cuenta que no quería dormir en ese momento. — no tienes la ca-capacidad, cielo — quizás lo provocaba, hablaban de que el pelinegro amaba que le dejaran con bastante dolor anal. ¿cuándo no provocaba a sus parejas sexuales? amaba el sexo donde lo hacían dejar de respirar por tanto ruido que salía de su boca. jaehyun era bueno en eso, pero no lo iba a admitir por el momento.
aguantó la respiración como quién se lanza al agua, apretando las muelas para no soltar algún sonido por accidente. jaehyun se abrazó de minho y se apoyó de sus hombros, hundiendo su nariz en la nuca ligeramente sudada. no se movió de inmediato, cosa que le tomó toda su fuerza de voluntad y después un poco más. no podía ser que estuvo dentro de minho justo así unas pocas horas atrás y que aún así se sintiera tan apretado, quizá más que la noche anterior. decir que estaba sorprendido era una subestimación. “ah, ya sabes el resultado de provocarme, ¿por qué haces esto?” se quejó, las palabras golpeadas y sus labios apretados, porque se rehusaba a gemir. justo cómo sabía que iba a pasar (la persona que mejor conocía a jaehyun era él mismo), sus ganas de probar sus habilidades con quién fuera que las retara lo prendió en fuego, y el rubio con los labios todos mordisqueados se salió de minho y se impulsó para adelante, follándolo en un forzudo rebote. se quedó sin aliento, tanto así que un pequeño jadeo brotó de él. repitió el movimiento: sacó la polla hasta la mitad y empujó con las caderas, primero en embestidas pausadas y luego más rítmicas, desesperadas.
21 notes
·
View notes
Text
ese era el paraíso que esperaba minho. jadeó, uno largo dejó salir cuando cerraba sus ojos y alzaba su cabeza. la sensación de leve quemadura, pero tan facil como se abría cuando jaehyun se introducía en él era una sensación que no se iba a cansar de tener. su mente estaba volando tanto que no recordaba lo que había dicho el rubio por el momento. gimoteó, su piel erizada. sus caderas se empezaron a mover un poco para obtener una fricción en su miembro pero solo se sintió mejor cuando entró más profundo el chico. — no eres capaz — se quedo callado cuando quedo dentro, porque cada respiración que tomaba lo podía sentir en su propio pecho. sin duda alguna heejoon era la verga más grande que había tenido dentro de él pero jaehyun estaba quizás en el segundo puesto porque su grosor lo hacía casi llorar. no se acostumbraba aún. — de follarme así — hablaba pausado porque gimoteaba, su cabeza cayendo contra la almohada y sus ojos aún cerrados por el ligero sueño que tenia, ya ligero teniendo en cuenta que no quería dormir en ese momento. — no tienes la ca-capacidad, cielo — quizás lo provocaba, hablaban de que el pelinegro amaba que le dejaran con bastante dolor anal. ¿cuándo no provocaba a sus parejas sexuales? amaba el sexo donde lo hacían dejar de respirar por tanto ruido que salía de su boca. jaehyun era bueno en eso, pero no lo iba a admitir por el momento.
🍓 𝐦𝐢𝐧𝐡𝐨
jaehyun no paraba de fastidiarle, no de mala forma porque le excitaba el juego que tenían entre ellos desde que se conocieron pero lo suficiente como para sacarlo de quicio. se sintió aliviado cuando le quitó el pantalón aprovechando para acomodarse más, sus piernas un poco más abiertas cuando el otro le “preparaba” porque no era lo suficiente como para decir que estaba estirado. había aprendido que tampoco le importaba mucho aquello, por el propio placer del dolor que recibía. minho acomodó sus brazos hacia arriba cuando sintió que el rubio se acomodaba arriba de él, su cabeza entre sus dos brazos mirando la cama. sentía la respiración, el calor, todo en su parte trasera. no era de sus posiciones favoritas pero adormecido y necesitado no se iba a poner exquisito. pero ahí minho se estremeció quejándose. ¿le iba a jugar sucio? — cállate y métela, p-por favor — su voz soñaba con eco por la posición sintiéndose cada vez más al borde. su culo se inclinó hacia atrás, haciendo más presión pero aún así ni siquiera entraba. gemía por la tentación, sus manos apretando la almohada que tenía en sus manos para no enojarse. — n-no juegues, follame — gimió. — dios, te voy a od-odiar si no me la metes ahorita — lo decía en serio. no le podía jugar así cuando el mismo le había dicho que lo iba a convencer.
dejó salir un suspiro en actuada decepción, una ráfaga de aire caliente que no pudo haber ido a parar a otro lugar que no fuera el cuello de minho. se rebajó para hablarle cerquita a la mejilla, rozando sus labios gruesos dónde encontró espacio. minho estaba tibio después de haberse despertado y su cabello olía a su propio champú, una mezcla dulce que le llenó las fosas nasales y nunca las abandonó. “tsk, tan bien que ibas, bebé.” le habló suavecito, besándolo entre palabra y palabra. “si sigues diciendo que me odias, voy a tener que follarte como si yo te odiara a tí también.” se frotó contra su trasero, su polla tan hinchada como podía estarlo. cada vez que su glande se rozaba con la entrada lubricada de minho, se aguantaba las ganas tremendas que tenía de sisear. cuadrarse para penetrarlo por fin fue la cosa más sencilla del planeta, así de cerca estaban uno del otro. jaehyun se guió a sí mismo con la mano y después empujó las caderas para hacerse paso, las paredes de minho encontrándolo de inmediato.
21 notes
·
View notes
Text
jaehyun no paraba de fastidiarle, no de mala forma porque le excitaba el juego que tenían entre ellos desde que se conocieron pero lo suficiente como para sacarlo de quicio. se sintió aliviado cuando le quitó el pantalón aprovechando para acomodarse más, sus piernas un poco más abiertas cuando el otro le “preparaba” porque no era lo suficiente como para decir que estaba estirado. había aprendido que tampoco le importaba mucho aquello, por el propio placer del dolor que recibía. minho acomodó sus brazos hacia arriba cuando sintió que el rubio se acomodaba arriba de él, su cabeza entre sus dos brazos mirando la cama. sentía la respiración, el calor, todo en su parte trasera. no era de sus posiciones favoritas pero adormecido y necesitado no se iba a poner exquisito. pero ahí minho se estremeció quejándose. ¿le iba a jugar sucio? — cállate y métela, p-por favor — su voz soñaba con eco por la posición sintiéndose cada vez más al borde. su culo se inclinó hacia atrás, haciendo más presión pero aún así ni siquiera entraba. gemía por la tentación, sus manos apretando la almohada que tenía en sus manos para no enojarse. — n-no juegues, follame — gimió. — dios, te voy a od-odiar si no me la metes ahorita — lo decía en serio. no le podía jugar así cuando el mismo le había dicho que lo iba a convencer.
🍓 𝐦𝐢𝐧𝐡𝐨
se estaba desesperando mientras pasaban los segundos, jaehyun había amanecido con el picor de no querer seguirle lo que le decía cosa que lo estaba llevando a un límite a él. no le gustaba esperar por las cosas. a este paso todos sabían eso, odiaba esperar y por eso terminaba rogando por cualquier cosa. comida, ir a sitios, ropa, sexo. todo era igual. levanto su cabeza para poder verlo desde su hombro otra vez pero su mirada viajando de su miembro a su rostro. — te odio — gimoteó. minho sentía su propia entrada palpitar por la anticipación, hasta respirar le causaba placer en ese punto. lamió sus labios antes de hablar, su voz saliendo necesitada y ronca por haberse despertado y no haber bebido ni una gota de agua. — hazlo, por favor — pidió ésta vez, empujándose hacia arriba otra vez. — métela, no me hagas esperar, te n-necesito. — volvió a gemir poniendo su boca contra su hombro. sus manos jugando con la sábana para mantener la poca paciencia que tenía dentro de él. el pelinegro no quería esperar más, el olor a café combinado con lo excitado que estaba parecía de película. le gustaba el ambiente. — cógeme, te lo pido, necesito que… te necesito dentro de mí — su voz entrecortada porque sus labios rozaban contra su hombro. estaba desesperado a éste punto del día porque volvió a arquear su espalda como podía para alzar su trasero. — no me hagas esperar m-más, dios, jaehyun — gimió. el día estaba frío, empezaba un noviembre del cual todos esperaban una navidad fría pero minho podía sentir como el calor lo estaba inundando por dentro. ya sus pies no estaban fríos, su cuello sudaba un poco por el intento de moverse y la respiración agitada que tenía. minho quería a jaehyun.
jaehyun tuvo el descaro de reírse, saborear la sonrisa que le enmarcó los labios, y luego detuvo cualquier movimiento de su muñeca. se estaba tocando el glande todavía, un roce tan miserable que jamás sería suficiente para provocarle un orgasmo. “así es como te ves más bonito, ¿te das cuenta? no costaba nada.” jaehyun le jaló el pantalón del pijama del elástico, y aunque no era necesario quitárselo por completo para poder follar, igual lo hizo. embelesado con el culo expuesto que tenía ante él, así como con el conocimiento de que faltaba poco para tener a minho envuelto alrededor de su dedo como quería, jaehyun se lubricó la polla con más del líquido incoloro, e hizo lo mismo con un par de sus dedos. el ritual de mojarle la entrada ya era común entre ellos — jaehyun se aseguró de que el ojete de minho quedara brillante, preparado para la circunferencia de su verga. no lo dedeó muy profundo ni por mucho tiempo, y una vez que acabó con eso, volvió a acostársele encima sin poner demasiado de su peso sobre él — pecho contra espalda —, y le respiró una risa en la nuca. su polla húmeda descansaba entre las nalgas de minho, apenas rozándole la entrada al propósito. “mhm, algo no se siente bien.” le dijo, y aunque el azabache no podía verlo, jaehyun era más sonrisa que cualquier otra cosa. “¿qué fue lo que me dijiste hace un ratito? ¿que me odias? mhm, ¿tú crees que tiene sentido que folle con alguien que dice que me odia?” con la mano se sostuvo la polla y la llevó al culo de minho, apenas presionando por fuera con la cabeza.
21 notes
·
View notes
Text
se estaba desesperando mientras pasaban los segundos, jaehyun había amanecido con el picor de no querer seguirle lo que le decía cosa que lo estaba llevando a un límite a él. no le gustaba esperar por las cosas. a este paso todos sabían eso, odiaba esperar y por eso terminaba rogando por cualquier cosa. comida, ir a sitios, ropa, sexo. todo era igual. levanto su cabeza para poder verlo desde su hombro otra vez pero su mirada viajando de su miembro a su rostro. — te odio — gimoteó. minho sentía su propia entrada palpitar por la anticipación, hasta respirar le causaba placer en ese punto. lamió sus labios antes de hablar, su voz saliendo necesitada y ronca por haberse despertado y no haber bebido ni una gota de agua. — hazlo, por favor — pidió ésta vez, empujándose hacia arriba otra vez. — métela, no me hagas esperar, te n-necesito. — volvió a gemir poniendo su boca contra su hombro. sus manls jugando con la sábana para mantener la poca paciencia que tenía dentro de él. el pelinegro no quería esperar más, el olor a café combinado con lo excitado que estaba parecía de película. le gustaba el ambiente. — cogeme, te lo pido, necesito que... te necesito dentro de mí — su voz entrecortada porque sus labios rozaban contra su hombro. estaba desesperado a éste punto del día porque volvió a arquear su espalda como podía para alzar su trasero. — no me hagas esperar m-más, dios, jaehyun — gimió. el día estaba frío, empezaba un noviembre del cual todos esperaban una navidad fría pero minho podía sentir como el calor lo estaba inundando por dentro. ya sus pies no estaban fríos, su cuello sudaba un poco por el intento de moverse y la respiración agitada que tenía. minho quería a jaehyun.
🍓 𝐦𝐢𝐧𝐡𝐨
minho veía sus movimientos porque no quería apartar la vista, estaba encantado de cómo le hablaba o como se comportaba. las reacciones de jaehyun eran lo que hacía que minho quisiera seguir siendo el que era. ¿cómo no amar cuando le respondían tan fríamente las cosas? como si le obligaran a ser la puta que era por dentro. en parte aceptaba que era fácil sacarlo de él, hablaban de que el pelinegro adoraba rogar por cosas sexuales. lo había enseñado el mejor, el único hombre con el que tenía su mejor vida sexual. minho mordió su hombro cuando vio la erección ajena, el mismo poniéndose tan duro contra la cama que le empezaba a incomodar la posición. la voz de mandato de jaehyun combinada con cómo se masturbaba se le había olvidado que su boca estaba abierta contra su hombro haciendo que su propia saliva se deslizara por su piel, pero se separó riéndose un poco. la cabeza girando para colocar su frente contra sus palmas al estar con sus brazos apoyados en la cama. — métela, jaehyunie… — su voz era tranquila, porque sentía que tenía el control sobre él. quiso abrir más sus piernas pero era imposible porque estaba arriba de él. — sabes que quieres follarme… tan duro que tus vecinos sepan que el de las revistas está gritando al lado. — estaban hablando de que minho tampoco era tan discreto cuando iba a casa de jaehyun, si se hacían rumores era total culpa de él. el más pequeño en la cama se movió hacia arriba queriendo que le bajara el pantalón. — bájalo — pidió-mejor dicho, ordenó cuando sus caderas se movían haciendo que su miembro se rozara contra la cama, sus gemidos ( un poco exagerados, si le preguntaban ) sonando en el cuarto a medida que seguía.
ahí iba minho, a hablarle con ese tono que tenía la capacidad de alzarle los vellos de la nuca en punta, se le metía por debajo de la piel. a veces se preguntaba si ese era uno de los hobbies del azabache, jalar sus hilos en todas direcciones para ver si daba con el que finalmente lo sacaría de sus casillas. al rubio no le gustaban las órdenes, por lo menos no de esta manera, con esa condescendencia entre las palabras que sin duda logró encender un calor desde su interior. “como no me estás dando lo que yo quiero, no te voy a dar lo que tú quieres. es una cosa por la otra, bonito.” jaehyun no le bajó el pantalón ni mucho menos se lo cogió como dijo que lo haría, sino que se sobó la polla con la mano entreabierta, poco apretando para no venirse por accidente. “las palabras mágicas ya las sabes. complacerme es muy sencillo y los dos saldremos ganando después de eso, antes no.” se concentró en su tronco y no tanto en su glande mientras se masturbaba, rodillas bien plantadas sobre el colchón. “dilo o me voy a venir sobre mi propia mano. ¿a quién crees que le va a tocar limpiar mi corrida con la lengua?”
21 notes
·
View notes
Text
minho veía sus movimientos porque no quería apartar la vista, estaba encantado de cómo le hablaba o como se comportaba. las reacciones de jaehyun eran lo que hacía que minho quisiera seguir siendo el que era. ¿cómo no amar cuando le respondían tan fríamente las cosas? como si le obligaran a ser la puta que era por dentro. en parte aceptaba que era fácil sacarlo de él, hablaban de que el pelinegro adoraba rogar por cosas sexuales. lo había enseñado el mejor, el único hombre con el que tenía su mejor vida sexual. minho mordió su hombro cuando vio la ereccion ajena, el mismo poniéndose tan duro contra la cama que le empezaba a incomodar la posición. la voz de mandato de jaehyun combinada con cómo se masturbarba se le había olvidado que su boca estaba abierta contra su hombro haciendo que su propia saliva se deslizara por su piel, pero se separó riéndose un poco. la cabeza girando para colocar su frente contra sus palmas al estar con sus brazos apoyados en la cama. — métela, jaehyunie... — su voz era tranquila, porque sentía que tenía el control sobre él. quiso abrir más sus piernas pero era imposible porque estaba arriba de él. — sabes que quieres follarme... tan duro que tus vecinos sepan que el de las revistas está gritando al lado. — estaban hablando de que minho tampoco era tan discreto cuando iba a casa de jaehyun, si se hacían rumores era total culpa de él. el más pequeño en la cama se movió hacia arriba queriendo que le bajara el pantalón. — bájalo — pidió-mejor dicho, ordenó cuando sus caderas se movían haciendo que su miembro se rozara contra la cama, sus gemidos ( un poco exagerados, si le preguntaban ) sonando en el cuarto a medida que seguía.
🍓 𝐦𝐢𝐧𝐡𝐨
cuando se empezó a mover por un momento temía que se iba a ir y no hacer el movimiento que el pelinegro esperaba pero claramente minho conocía que jaehyun no era lo suficientemente fuerte como para negársele en la cara cuando él se ofrecía tan ampliamente. levantó su cabeza para poder respirar mejor pero la giró un poco. estar en esa posición le hacía sentir bastante atractivo. sabía que tenía un buen culo. — dios que rico huele. — no lo iba a admitir, pero ahí estaba dejando su cuerpo de nuevo contra la cama pero con su espalda aún arqueada. sus brazos los movió para tenerlos contra su pecho y estar más alzado del torso hacia arriba. — ¿hiciste ese café para mí? — ahora que estaba en esa posición, era tan facil para él de ver por su hombro con su mejilla medió apoyada en él. sus ojitos hinchados un poco, sus labios grandes y cabello desordenado. apretó sus nalgas y las soltó, queriendo que se movieran. ahora se estaba calentando por solo hablar que se lo iba a follar. jaehyun lo follaba bien, claro que no iba a desperdiciar esa mañana pero su “yo” dentro de él cuando olía a jaehyun, se hacía el difícil.
ya debería estar acostumbrado a que minho lo guiara en una dirección y después lo jalara en otra completamente diferente, pero cuando le mencionó lo rico que olía el desayuno, las cejas del rubio se dispararon para arriba. “ah, ahora el rey sí tiene ganas de platicar sobre el café. qué interesante.” jaehyun chasqueó la lengua, emitió un sonido de incredulidad que le salió más fuerte de lo que lo planeó. en otras circunstancias no estaría semi duro dentro de sus pantalones porque le gustaba que sus amantes fueran directos con él, que le dijeran lo que querían o no querían y cómo lo querían. minho, por su lado, tenía la clase de encanto a la que jaehyun no podía resistirse. la principal evidencia eran todas las noches y mañanas que habían compartido cama después de la primera vez que follaron. “no me vas a mirar así, y además esperar que no te folle. te jodiste desde el primer instante que alzaste el culo, bebé.” se enderezó con una rodilla a cada lado del cuerpo de minho, y luego se estiró para sacar una botella de lubricante de su mesita de noche. se bajó el elástico de los joggers con una mano, y con la otra se masturbó hasta la dureza completa. usó el lubricante para que su polla se viera húmeda en su agarre, para que brillara bajo la luz del sol del inicio del día. “vas a tener que decirme que la quieres o voy a continuar hasta terminar.”
21 notes
·
View notes
Text
cuando se empezó a mover por un momento temia que se iba a ir y no hacer el movimiento que el pelinegro esperaba pero claramente minho conocía que jaehyun no era lo suficientemente fuerte como para negársele en la cara cuando él se ofrecía tan ampliamente. levantó su cabeza para poder respirar mejor pero la giró un poco. estar en esa posición le hacía sentir bastante atractivo. sabía que tenía un buen culo. — dios que rico huele. — no lo iba a admitir, pero ahí estaba dejando su cuerpo de nuevo contra la cama pero con su espalda aún arqueada. sus brazos los movió para tenerlos contra su pecho y estar más alzado del torso hacia arriba. — ¿hiciste ese café para mí? — ahora que estaba en esa posición, era tan facil para él de ver por su hombro con su mejilla medió apoyada en él. sus ojitos hinchados un poco, sus labios grandes y cabello desordenado. apretó sus nalgas y las soltó, queriendo que se movieran. ahora se estaba calentando por solo hablar que se lo iba a follar. jaehyun lo follaba bien, claro que no iba a desperdiciar esa mañana pero su “yo” dentro de él cuando olía a jaehyun, se hacía el difícil.
🍓 𝐦𝐢𝐧𝐡𝐨
¿diez de la mañana? eso era temprano, quizás demasiado teniendo en cuenta que el pelinegro solo trabajaba los días jueves, miércoles y sábados. le gustaba dormir y más en los días que estaba solo. no tenía nada productivo aparte de ejercitarse por las tardes y fastidiar a alguien por teléfono. gimoteo cuando lo siguió fastidiando, lo estaba moviendo y el sueño estaba yéndose lentamente cuando volvía a hablar. lo desconcentraba de caer en las tentaciones de morfeo. no iba a responderle, tampoco iba a mover su cabeza. las almohadas de jaehyun eran bastante cómodas para no ser las suyas. sus fundas eran como las nubes al igual que las sábanas que usaba pero el olor de jaehyun lo hacía dormir. se hubiese levantado luego de que insistiera porque quería café, le olía a dulce pero jaehyun había cometido un error. despertar el lado “feroz” de minho. no esperó y levantó sus caderas hacia arriba arqueando su espalda. ¿qué métodos querría usar? no le importaba, pero había sonado sexual para él. aún se sentía bastante adormecido pero no iba a rechazar algo tan bueno por dormir, minho no era de esos a menos que estuviese tan cansado que terminara desmayado. el pantalón de pijama que cargaba puesto estaba ahora casi que como una segunda piel por el movimiento que hizo al arrastrarse hacia arriba cuando aún sus rodillas presionaban la tela. aunque el pelinegro fuese dos personalidades como sus dos hombres, aún su ropa era igual. el diseño de ésta siendo azul, con patos encima de nubes. la había comprado en internet.
pensó que la amenaza de un café que se enfriaba sería suficiente para traerlo de vuelta a la vida porque, ¿a quién le gusta tomar café enfriado y horrendo justo al despertar en la mañana? ah, pero luego jaehyun no obtuvo la respuesta que buscaba y su impaciencia por poco lo hace removerlo una segunda vez, para terminar de sacudir el sueño fuera de su cuerpo. se alzó cuando percibió movimiento contra su entrepierna, sus mechones de cabello rubio obstaculizándole la vista. fue minho, las caderas de minho para ser más específico, lo que lo hizo bajar la mirada al trasero contrario, que se levantaba para él como si nada, como si estuviera entrenado para hacerlo. jaehyun se rompió en una sonrisa, porque aunque su tono sí había puesto en duda a qué se refería cuando lo amenazó con usar “otros métodos”, se hubiera conformado con una buena sesión de cosquillas o algo parecido. se acomodó sobre él para tener el espacio suficiente para apretarle una nalga con la mano, para golpearla suavecito en una nalgada. “¿quieres que te folle de vuelta a la vida?” bromeó, bajando el elástico de su pijama de patitos para descubrir su trasero tan sólo un poco.
21 notes
·
View notes
Text
¿diez de la mañana? eso era temprano, quizás demasiado teniendo en cuenta que el pelo negro solo trabajaba los días jueves, miércoles y sábados. le gustaba dormir y más en los días que estaba solo. no tenía nada productivo aparte de ejercitarse por las tardes y fastidiar a alguien por teléfono. gimoteo cuando lo siguió fastidiando, lo estaba moviendo y el sueño estaba yéndose lentamente cuando volvía a hablar. lo desconcentraba de caer en las tentaciones de morfeo. no iba a responderle, tampoco iba a mover su cabeza. las almohadas de jaehyun eran bastante cómodas para no ser las suyas. sus fundas eran como las nubes al igual que las sábanas que usaba pero el olor de jaehyun lo hacía dormir. se hubiese levantado luego de que insistiera porque quería café, le olía a dulce pero jaehyun había cometido un error. despertar el lado “feroz” de minho. no esperó y levantó sus caderas hacia arriba arqueando su espalda. ¿qué métodos querría usar? no le importaba, pero había soñado sexual para él. aún se sentía bastante adormecido pero no iba a rechazar algo tan bueno por dormir, minho no era de esos a menos que estuviese tan cansado que terminara desmayado. el pantalón de pijama que cargaba puesto estaba ahora casi que como una segunda piel por el movimiento que hizo al arrastrarse hacia arriba cuando aún sus rodillas presionaban la tela. aunque el pelo negro fuese dos personalidades como sus dos hombres, aún su ropa era igual. el diseño de ésta siendo azul, con patos encima de nubes. la había comprado en internet.
🍓 𝐦𝐢𝐧𝐡𝐨
¿cómo era posible que en estuviesen en dubai con miley cyrus? se veía tan real, que le costó despejar su mente para poder despertar. había dormido demasiado bien, estaba cansado cuando logró pegar el ojo esa noche. jaehyun lo dejaba cansado pero quizás también era el vacío que sentía cuando heejoon no se encontraba alrededor. no podía dormir bien cuando no estaba pero sorprendentemente jaehyun lo hacía sentir calmado y seguro. la razón la desconocía pero desde que lo descubrió buscaba dormir con él cuando heejoon no se encontraba en la ciudad. minho sentía el peso en su espalda cuando abrió los ojos, soltando un gemido por lo cómodo que se encontraba pero lo tensa que tenía la espalda.
— ¿por qué tan temprano? — susurró, levantando su cabeza de la almohada la cual abrazaba como si dependiese su vida de ese sitio. el calor que sentía, el olor a café y el brillo de la habitación le hicieron enterrar de nuevo la cabeza en la almohada. no quería tener que regresar al mundo por el momento. — bebé… déjame dormir… — su voz ronca sonó ido por la almohada.
jaehyun no era el indicado para cuestionar las horas en las que los demás se despertaban, pues él mismo las estiraba a diario hasta que tenía que levantarse para ir a trabajar. igual quería atención, y esa no la iba a recibir con un minho que dormía con la cara contra su almohada, así como un saco de patatas que no daba señales de querer moverse. “no es temprano, minho.” se rió, corriéndole el cabello de la nuca para besarla, hacerle cosquillas con la punta de la nariz. “ya son las diez de la mañana y el café que te preparé se está enfriando.” movió las caderas y tanto el muchacho que dormitaba y el colchón debajo de él temblaron a su ritmo. “despierta o voy a tener que usar otros métodos para que te despabiles. es tu decisión.”
21 notes
·
View notes
Text
me loves you... me loves everything about you 💌👈 its for you, 🤐👈
13 notes
·
View notes
Text
¿cómo era posible que en estuviesen en dubai com miley cyrus? se veía tan real, que le costó despejar su mente para poder despertar. había dormido demasiado bien, estaba cansado cuando logró pegar el ojo esa noche. jaehyun lo dejaba cansado pero quizás también era el vacío que sentía cuando heejoon no se encontraba alrededor. no podía dormir bien cuando no estaba pero sorprendentemente jaehyun lo hacía sentir calmado y seguro. la razón la desconocía pero desde que lo descubrió buscaba dormir con él cuando heejoon no se encontraba en la ciudad. minho sentía el peso en su espalda cuando abrió los ojos, soltando un gemido por lo cómodo que se encontraba pero lo tensa que tenía la espalda.
— ¿por qué tan temprano? — susurró, levantando su cabeza de la almohada la cual abrazaba como si dependiese su vida de ese sitio. el calor que sentía, el olor a café y el brillo de la habitación le hicieron enterrar de nuevo la cabeza en la almohada. no quería tener que regresar al mundo por el momento. — bebé... déjame dormir... — su voz ronca sonó ido por la almohada.
una salvación completa que fuera domingo y no un día entre semana, porque para cuando jaehyun abrió los ojos y se fijó en la hora, el reloj marcaba más de las diez de la mañana. cuidadoso del muchacho dormido a su lado, se estiró como lo había hecho toda la vida y después revisó sus notificaciones: los cuántos likes que había recibido en instagram, los mensajes de texto de su mamá, y el tiktok que le envió una amiga y que tuvo que escuchar suavecito, para no despertar a minho. sigiloso, como si su peso no fuera más que el de una pluma, jaehyun puso un pie en el suelo y después el otro. alivió su vejiga en el baño, se lavó la cara y los dientes, y después fue a preparar el desayuno. regresó a la habitación con dos tazones de froot loops y dos tazas de café — la de minho con la cucharada de nutella que sabía que le gustaba. puso todo en la mesita de noche al costado de minho y se metió en la cama, para aplastarlo con su peso y despertarlo. “ ya es de día, dormilón. wake up. ” // @97ns
21 notes
·
View notes
Text









(。•̀ᴗ-)✧ㅤ䄣☽ 💬﹐♥︎⠀蘎䮴 𝖾𝗑𝗁⍺𝗎𝗌𝗍𝗍𝖾𝖽𝖿. 瀖 ◽◾ㅤ┈⠀𝗇𝖾𝗐⠀䄣⠀𝗆𝗈𝗈𝖽𝖻𝗈⍺𝗋𝖽(矖蘎❥🎣)𝟑𝟏﹐﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋ㅤㅤ﹋﹋﹋ㅤㅤ﹋﹋ㅤㅤ﹋ㅤ﹋﹋﹋﹋
ㅤㅤㅤㅤㅤ﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋
147 notes
·
View notes
Text
i’m a good person i don’t deserve to be mistaken for a heterosexual
211K notes
·
View notes
Photo
soobin kicking yeonjun out of the way and then hugging him right after 😂
3K notes
·
View notes
Text
MOVED TO JEONTROL.
por cosas de la vida ya no me sentía más cómoda acá sí que ! me moví a otro blog para poder mejorar el estético de mi blog. ya no estaré usando éste pero moveré todas las convos para allá, así que si desean dropear algo me avisan !
J E O N T R O L
19 notes
·
View notes