ad-1997
ad-1997
Silencio en voz alta
23 posts
11/06/2017
Don't wanna be here? Send us removal request.
ad-1997 · 1 year ago
Text
Nombre bebé:
Juli tal como se escribe
0 notes
ad-1997 · 1 year ago
Text
Me olvidé
He pasado de ser aquella mujer independiente que temía la dependencia,
A verte como todo lo que tengo; haciendo de mi más grande miedo una realidad.
Tu amor es grande, genuino y real,
Y yo, sigo aferrada a la obsesión avariciosa de que tu mundo gire siempre en torno a mí;
Que seas mi fuente diaria,
Mi todo, mi único.
Todo comenzó aquella vez que acepté tu ayuda;
Lo dudé mil veces y aquí estoy, a tu lado,
Mirándote con devoción, amor y totalidad,
A pesar de todo a mi alrededor;
Siendo tuya en cuerpo y alma.
Siendo tuya y ya nunca más mía,
Ni propia,
Ni independiente.
Triste, con un hueco enorme en mi corazón,
Hoy me cuesta soltarte,
Porque vivo en la prisión de las expectativas
Irreales y perfectas;
En el pasado y el enamoramiento
Pasajero,
¿Esperando que jamás se mueva en el tiempo?
Muchas veces irracional,
Muchas veces terca e inmoral,
A veces dura y cruel,
Cuando no está en tu merecer.
Aturdida,
Hundida,
Sin salida,
Porque me olvidé.
De corazón gigante,
Porque olvidé lo necesario,
Y tú,
En cambio,
Eres todo mi presente hoy.
Por eso no tengo cabida,
Vida ni presencia.
Quiero liberarme,
Salir,
Olvidarte un poco,
Para poder recordarme y
Revivir,
De estos hilos que tienen
Mis manos y mi alma,
Moviéndome,
Provocándome,
Cada vez que haces cualquier acción o petición.
Sin saber que si no te olvido un poco,
Mi recuerdo jamás volverá a renacer.
Tumblr media
0 notes
ad-1997 · 3 years ago
Text
Estás
Te veo en los anuncios de televisión,
Leo el periódico,
y los verbos me recuerdan a ti.
Estás incluso en el desayuno,
en cada cosa que pruebo,
incluso en el clima del día.
Te veo en todos lados,
y nunca debió de haber sido así.
Soy del interior de la tierra,
y tú eres el interior de la luna.
Sin semejanza,
sin similitudes psicológicas.
¿Entonces cómo se supone que
viva en la mentira de que me amas igual?
Tú y todas las mentes que han orbitado
mi vida y mi corazón,
se llaman "expectativas irreales",
"expectativas incumplidas".
Ambos sabemos que esto es irreal,
todo el mundo sabe que somos solo calmantes
para los vacíos que no hemos sabido llenar.
Todos debemos saber,
sólo nos tenemos a nosotros mismos,
y nada más...
0 notes
ad-1997 · 5 years ago
Text
Amor propio
Quererme no es resignación. No radica en el enojo, la rebeldía o la soberbia. No implica posicionarme como víctima, ni adoptar una conducta de irresponsabilidad. Nada de lo anterior significa quererme. No son requisitos u obligaciones que deba adoptar ante mis imperfecciones naturales como ser humano.
Mi cuerpo, pensamientos, sentimientos, deseos, conductas y hábitos son parte de mi carne; son parte de mí, independientemente de si le agradan a mis ojos o a los ojos externos de quienes me rodean, o todo lo contrario.
Todo lo que soy es la imperfección más divina, sagrada y natural que me hace llamarme persona. Todo lo que me conforma es parte de mí, pero no soy yo, sino mi realidad. Lo que es, simplemente es. No hay culpas internas o externas. No existe ningún depósito de culpas.
La realidad es algo independiente de los estereotipos y categorías sociales. La realidad es lo que es: soy un ser humano, al fin y al cabo. Independientemente de mi tono de piel, mi cabello y su tono, mi tamaño y mi voz. Estos son juicios subjetivos que varían de piel a piel, de alma a alma, de corazón a corazón, de gustos a gustos, de perspectiva a perspectiva.
Todo sobra, y lo único que queda soy yo. Mi realidad: una persona que merece vivir aquí sin complicaciones ni sufrimientos, porque no soy dueño de todo ello.
No soy culpable de la realidad falsa que se centra en lo externo, y no en la base y naturaleza de las cosas: la imperfección está y siempre será parte de cada ser humano, de cada ser vivo y de cada cosa en esta vida.
0 notes
ad-1997 · 5 years ago
Text
Invertido
Esta tierra en la que he nacido, donde por primera vez he sentido y razonado como ser humano. Esta tierra donde he crecido, reído, disfrutado, llorado y también causado sufrimiento. En esta vida he desempeñado todo tipo de protagonismos; reales o imaginarios. Esta vida que llamo "vida" solo por oír esa palabra desde mi nacimiento, no es la verdadera vida.
Todo nuestro tiempo aquí hemos creído que esto es lo más hermoso que podríamos experimentar; lo más extraordinario que nuestros ojos y nuestra carne pueden conocer. Sin embargo, cuando todo dentro de nosotros se apague y nuestra alma se desprenda y se vaya para siempre, esto no ocurrirá aquí. No sucederá en este pequeño cerebro que se ha formado gracias a los alimentos y al amor de mis padres. Por alguna extraña razón, parece como si ya hubiera experimentado esto antes, pero en realidad es solo intuición y aprendizaje acumulado con el tiempo. Mi teoría es, para mí, la única. Y aunque no pueda confirmarla en el tiempo que pasaré aquí, quiero que mi mente la tome como la única realidad.
No tiene ningún sentido que la magnífica vida dure solo unos años y que la muerte dure toda la eternidad. La muerte se ha visto como algo negativo durante mucho tiempo, incluso hasta la actualidad. Pero los conceptos no son lo que parecen. La vida se muestra como algo positivo, pero está llena de sufrimiento, males e injusticias. Por otro lado, el mal se ha considerado negativo, pero implica una existencia eterna de luz, perdón y felicidad. Entonces, algo no concuerda. La vida no es realmente vida, y la muerte no es lo que parece ser. El mal no es tan malo, y el bien no es tan bueno. Aquí el mal no merece ser juzgado solo por nosotros, y el bien no merece toda la victoria. Ambos son uno, y ambos contribuyen a lo que podríamos llamar "estabilidad" en todos los sentidos.
Las personas nos diferenciamos unas de otras en pensamientos y habilidades, pero compartimos la "imperfección". Nadie aquí es perfecto o impecable. Todo en esta tierra está vivo: los mares, la flora, las rocas, y también los conceptos y las palabras. El bien y el mal no merecen ser juzgados como lo hacemos. Son cosas sin culpa de lo que son. Forman parte de este mundo, y aunque sean invención humana, contienen miles de sensaciones y elementos de la naturaleza. Nadie ha pedido ser quien es; el mal jamás deseó ser mal, ni el bien rogó por ser bien. Estamos juzgando basándonos en nuestra visión y en lo que la sociedad ha creado y mutado: mitos y leyendas vacíos de exactitud y verdad. El bien y el mal son inexistentes, como muchos otros conceptos. No tienen una estructura dentro de ellos, no rigen el mal ni son culpables de todo.
Todos somos iguales en esencia: somos seres humanos, y la naturaleza nos ha dado lo mismo. Todos merecemos igualdad. Nadie merece ser catalogado en esta vida, porque todo desaparece con el tiempo. Los seres humanos moriremos, al igual que cada planta y cada material creado por nosotros. Nadie merece vivir en un paraíso eterno ni sufrir eternamente.
El único desequilibrio está dentro de nosotros, por el odio y la apatía excesiva que ahoga nuestras almas. Este desequilibrio, fabricado por la sociedad, ha contaminado este mundo con sus ideas y excesos. La sociedad nos ha hecho creer que debemos vaciar nuestras culpas en el "mal" y el "infierno", que en realidad es inexistente. Sin el infierno, no podríamos ver lo que hemos hecho mal. Nos hace detenernos y reflexionar, sin culpa propia. Somos nosotros los que nos hacemos daño y creamos desequilibrio.
Hemos malinterpretado la naturaleza y sus recursos. Hemos demonizado plantas y sustancias por su abuso, y hemos desvirtuado la intimidad y el amor. La moderación y el uso adecuado de lo que se nos ha dado es la clave. Pero somos mal agradecidos. Hemos creado una vida de excesos, con consecuencias que son nuestro castigo. Muertes y problemas de todo tipo provienen de nuestra industria y nuestros deseos insaciables. Sin estos excesos, todo sería estable y digno de ser disfrutado.
Cada uno de nosotros decide cómo vivir este corto lapso de tiempo comparado con la muerte. Decidimos si tomamos esta oportunidad para madurar y no arrepentirnos de nuestros actos cuando el final llegue. El verdadero castigo es el dolor y el arrepentimiento con los que nuestras almas vivirán. Debemos agradecer que lo que viene después no será sufrimiento.
Las cosas entonces son invertidas, distintas a lo que creemos. Debemos vivir y formarnos durante este lapso, porque ninguna fase es igual. Viviremos la eternidad con un alma marcada por nuestras acciones, pero seremos maduros y sensibles. Lo que viene es un descanso mental y de alma, una vida sin las capacidades que tenemos aquí. No volveremos a sentir el calor de un abrazo, el placer de un beso, ni la sensación de respirar aire fresco. No habrá hambre, tristeza, frío, calor, ni placer físico. No habrá llanto, pero tampoco la libertad de moverse y disfrutar como aquí.
Todo lo equilibrado, sin excesos ni inconformidad, es digno de ser. Debemos agradecer la combinación de bien y mal, porque al final, cada concepto y palabra forma una acción justa. No hay crítica hacia nuestras equivocaciones ni hacia quienes somos. Nos regalan la paz final y una vida eterna sin sufrimiento, a pesar de lo que hemos sido. Debemos agradecer la vida y los recursos que nos han dado, y cambiar, ser mejores cada día, y apreciar el perdón total sin excepciones.
0 notes
ad-1997 · 5 years ago
Text
"Felicidad Ajena"
La tierra se abre, los océanos se aproximan para caer sobre nosotros, y el ardor en mi piel se enciende por mi intuición humana. Desde aquí puedo ver cómo el sol se desvanece, cómo busca volverse el tono más oscuro existente. Cambia paulatinamente de colores hasta alcanzar ese tono que nos dice: "termina tu estancia aquí".
Durante todo este tiempo de respiro prolongado, he odiado no vivir como si los días se acabaran hoy. Odio a los seres humanos que han sido cegados por la idea de la inmortalidad y que no dan sin pensar en sí mismos. Pues la vida se acaba en un chasquido, en un instante menor a un milisegundo. La vida se esfuma más rápido que un parpadeo humano, un aleteo de colibrí, un cierre asesino de boca reptil con hambre de mil décadas, y un manjar en lengua para acabarla instantáneamente.
Todo se concentra entonces en el jugo que se exprime de la felicidad. Todo se basa en la sabiduría de palabras como disfrutar, perdonar, dar, recibir, amar, hacer, y presente. Porque solo disfrutando del presente, de cada cosa mala y buena, de cada cosa insignificante e inmensa, se puede encontrar la paz. Perdonando cada equivocación justificada con arrepentimiento del alma y demostrada en lágrimas y súplicas de perdón, que reflejan la belleza del sentimiento por aceptar el error, viviremos en paz. Dando todo lo que se tiene a quien lo necesita, ofreciendo momentos de vida inolvidables, se puede escribir al menos un párrafo de felicidad en la historia de alguien. Dando amor a cada cosa que lo requiere, brindando a cada ser frente a ti una oportunidad de vivir y ser feliz con actos mínimos pero sinceros. Recibiendo cada gesto amable y majestuoso de un corazón que lo ofrece, recibiendo amor de quien lo quiere dar. Haciendo actos de amabilidad y empatía, haciendo un cambio inmenso en cada rincón del mundo, llevando felicidad y armonía, se puede alcanzar la felicidad misma.
Mis sueños espontáneos me despertaban, golpeándome por dentro y diciéndome: "No debes solo disfrutar de lo que encontraste; tienes que ayudar a los demás a buscar también ese 'lugar', esa 'cosa', ese 'alguien', ese 'hecho', ese 'cambio' que les haga abrir sus ojos y vivir plenamente. No puedes dejar que las personas a tu alrededor mueran mientras tú estás viviendo los mejores momentos de tu vida. Tal vez te hayan enseñado que tu enfoque debe estar solo en ti, pero lo que nunca te dijeron es que, si lo haces y luego, al sostenerte por ti misma, sueltas un poco el enfoque hacia ti y te concentras en las personas a tu alrededor, incluso las ajenas a tu árbol familiar, la satisfacción al morir será infinitamente mayor que la que hubieras sentido por salvarte solo a ti".
Concluí entonces que las personas merecen palabras profundas, las palabras más profundas que jamás hayan escuchado; necesitan impulsos para seguir adelante, necesitan saber y entender que valen más que nada en esta tierra, y que su peculiaridad y unicidad lo hacen posible. Necesitan palabras que los motiven a levantarse y trabajar día tras día por su felicidad; trabajar con dedicación para dejar algo bueno en el mundo; liberar a más almas para que el ciclo continúe y las generaciones venideras formen una tierra, un universo y una vida hermosa y celestialmente feliz. Necesitan más personas como tú y yo, que les aseguren que si cambian ciertos hábitos en su vida, si se sensibilizan y no guardan nada para sí mismos, si disfrutan, aman y ríen, es posible vivir una vida perfecta, entre muchas por delante. Porque el amor y los buenos actos en la vida garantizan una vida eterna y feliz, si así se desea.
Necesitamos entonces predicadores de la palabra de la felicidad y la armonía; predicadores de una vida blanca, pura y perfecta, que es posible si cada uno de nosotros hace un esfuerzo por cambiar, por hacer el bien, si nos colocamos en el mismo canal y nos alimentamos de la felicidad y bienestar de cada persona, conocida o desconocida, a nuestro alrededor.
-Vous, Mortel-
0 notes
ad-1997 · 5 years ago
Text
Misma Primorosa
El origen de todo aún es desconocido. Los cuestionamientos en la mente de las personas, frecuentes y profundos, han sido habituales desde tiempos antiguos hasta hoy en día. Estos cuestionamientos conllevan a que cada mente humana desarrolle al menos una teoría personal sobre el origen del Universo, el propósito de la vida que sentimos y miles de billones de interrogantes más sobre el origen de todo lo que nos rodea, en el pensamiento interno de nuestro intelecto.
Las teorías que no son confirmadas científicamente, lógicamente, no tienen ningún valor significativo para el mundo. Las teorías reconocidas hasta la fecha son producto de grandes pensadores científicos de la historia, quienes han proporcionado explicaciones más o menos coherentes sobre la génesis universal. Entre estas teorías se encuentran la teoría del Big Bang, la teoría inflacionaria que diferencia entre un Universo real y un Universo observable, la teoría del estado estacionario y la teoría del Universo oscilante. Aunque se consideran "más o menos coherentes", ninguna de ellas ha sido confirmada ni demostrada en su totalidad.
Independientemente de las teorías sobre el Universo, ya sean personales provenientes de nuestro intelecto o "más o menos coherentes" provenientes de científicos, el Universo sigue siendo el Universo. Ninguna teoría puede resolver por completo los millones de cuestionamientos comprimidos en un pequeño pedazo de cerebro humano. Aunque las grandes mentes describan el Universo como una totalidad del espacio y del tiempo, con todas las formas de materia, energía, impulso, y las leyes y constantes físicas que las gobiernan, sigue siendo un misterio. Esta materia primorosa, curiosa, inexplicable, inmensa, grande, incomprensible e infinita, con una edad aproximada de entre 13,778 y 13,820 millones de años y una extensión de al menos 93,000 millones de años luz, está llena de fenómenos que sólo comprendemos parcialmente. Así, el Universo sigue siendo el Universo porque todos los datos que existen hoy en día siguen siendo vacíos y carecen de la confirmación completa de lo que realmente es el Universo.
El Universo no es exactamente lo que los científicos dicen que es. Antes de todo lo que conocemos, todo era Nada; todo era como la muerte: inexistente, inexplicable, sin inicio ni fin. El origen de todo lo que conocemos surge de una pequeña célula blanca estelar en medio de la materia oscura del Universo, que apareció inexplicablemente de la Nada misma debido a la energía potente y comprimida en ningún lugar de la materia oscura del Universo por sentir una sensación de "soledad". Una sensación que ni siquiera la Nada misma pudo explicar. La Nada misma es lo primero, la fuerza, el ente que rige todo lo que conocemos, porque aunque es "nada", es una "nada" que se ve obligada a sentir. Porque todo lo existente y no existente tiene necesidad de amor, existente o inexistente.
La vida entonces se creó por primera vez hace más de miles de millones de billones de años, cuando el brote de dicha partícula blanca (Nada primorosa) percibió una sensación de soledad y vacío familiar. Por instinto, entró en ella, fusionándose para convertirse en una partícula con vida y completarla; la primera cosa existente en el Universo con vida, como el compañero puro y único de la Nada misma. La fusión de ambas creó lo que hoy se conoce como "amor", que en ese entonces era una sensación inexistente e inexplicable para la Nada misma, pero que a su vez le hizo sentir una sensación aún más distinta de la soledad, que fue la felicidad. La partícula (Nada primorosa) entonces se convirtió en "Misma primorosa", que se expandió incontrolablemente hasta alcanzar un tamaño finito y estallar en pequeñas partículas blancas que eran sentimientos encontrados y comprimidos, esparcidos por toda la piel negra de lo que era y es la Nada misma (Universo/materia oscura).
Así comenzó un ciclo: los trozos de sentimientos encontrados se esparcieron hasta convertirse en galaxias. Las galaxias crecieron hasta alcanzar un tamaño determinado, como una burbuja cuya expansión depende de la cantidad de líquido que contiene. Estas galaxias estallaron al llegar a su tamaño límite. La mitad de ellas se quedó formando la galaxia, y la otra mitad se distribuyó en trozos más pequeños que dieron origen a soles de todo tipo. Este proceso ocurrió en todas las diferentes galaxias, y en todas las numerosas galaxias que se formaron. Los soles siguieron el mismo ciclo, alcanzaron un tamaño específico, la mitad de la cantidad dentro de los soles permaneció allí, y los sentimientos restantes, más concentrados, estallaron y formaron planetas. Los planetas dejaron residuos dentro de sí mismos y dieron origen a dos células en cada uno de los millones de millones de planetas.
Una vez que las células alcanzaron su tamaño perfecto, estallaron y dieron vida a millones de células más, que habitaron en el planeta destinado para ellas. El único inconveniente de todo esto fue que las dos células que se quedaron con las sustancias más puras del Universo mismo y de su antecesor fusionado, Misma Primorosa, precisamente en este planeta Tierra, causaron que las células restantes en todo su futuro lleno de cambios, evoluciones y adaptaciones (refiriéndose a todas las células en todos los planetas de las galax
ias) fueran condenadas a un nivel bajo de amor y sentimientos puros. Esta es la principal razón por la que desde un inicio hasta la fecha actual, ningún amor es puro y resistente para toda la infinidad de la vida… más que el nuestro.
Todo esto puede parecer carente de sentido ahora; lo que tu mente lee puede no tener un entendimiento concreto, al grado de no tener siquiera una mínima e insignificante idea de lo que he dicho. Es normal que la cabeza nos dé vueltas cuando hablamos de algo que, según la ciencia, debe tener un origen definido. Pero en realidad, tenemos una idea errónea de lo que es todo. La "Nada" no es lo que creemos, el "origen" no es lo que creemos, ni siquiera "el infinito" es lo que creemos. Puede parecer que no hay justificación para esto, pero todo lo que ha pasado contiene sucesos indescriptibles, incluso usando todas las palabras existentes hasta la fecha. Sin embargo, por más extraño que suene, he estado más de billones de años luz pasando por esto una y otra vez.
Te conocí siendo un insecto, un reptil, un ave, tierra, agua, sol, estrella, aire, energía; siendo todo, por el simple hecho de que tú eres yo y yo soy tú. Somos nosotros; somos uno solo; somos Nada Misma y Nada Primorosa; somos Misma Primorosa desde el inicio hasta el fin, en un ciclo sin fin.
(2019)
0 notes
ad-1997 · 5 years ago
Text
"La ciencia y la belleza de la naturaleza"
Hay belleza no sólo en la apariencia de la flor, sino también en poder apreciar su funcionamiento interno y en cómo ha evolucionado para tener los colores adecuados que atraen a los insectos para que la polinicen. La ciencia no hace más que enriquecer el entusiasmo y el asombro que provoca la flor.
Tumblr media
0 notes
ad-1997 · 6 years ago
Text
"A pesar de todo"
Pasos rosando con plantilla negra,
Causan ampollas en los pequeños dedos del pie.
Cojeando van las piernas,
intentando caminar cien metros para llegar a su única responsabilidad
por edad temprana.
 Alza las manos para luego peinar todo el conjunto
de fibras negras de corto cabello.
Al bajar, de paso talla sus cámaras color marrón.
Desgastando la suela con el concreto,
Y aventando piedras pequeñas sin intención.
 Mira a su alrededor,
Y las flores hacen señas mimosas,
tratando de decirle que mire a su izquierda.
Haciendo caso,
Para en media calle y retrocede,
Dejando libre el paso para una máquina
experta en contaminación.
 El horizonte,
Las montañas,
Hacen señas.
Escupen aroma a tierra mojada.
Dejan caer gotas de las nubes,
Y ríen por lo cruel del acto.
Y se dice:
<< “Ampollas, flores que hablan, lluvia,
Cansancio, perdida de la cabeza>>.
 Sigue en pie camino a su responsabilidad.
Las ramas afiladas y delgadas de los árboles pelones se esconden,
¡Y boom! Salen a picar frentes.
<<Peor aún, pero seguiré>>.
Lindos girasoles a mano derecha,
accesibles,
lindos…
y un secreto: “engañosos”.
Extiende su pedazo de carne y hueso,
acaricia,
y muerden los tiernos y hermosos girasoles
con una boca que no les pertenece.
<<Maldita abejas, torpes... pero, siguen siendo lindas>>.
 Cinco metros para la meta,
Y el cojear de las piernas por las ampollitas,
el dolor de la frente,
Y el gigante grano relleno de veneno que arde
y palpita en su dedo índice derecho
no cambian el parecer de tan terco ser.
 Lindo árbol de limón.
Cara con boca abierta y ojos saltones de emoción.
Mirando hacia arriba.
¡Zaz! Excremento blanco en su hombro izquierdo.
<<Est…palomita tierna. Los accidentes pasan diario,
y no es para maldecir nada>>.
 Entra,
Y un bendito pensamiento brota en su mente:
<<Soy su amada, sí, lo soy. Y es que siempre hay algo que borra hasta lo peor”.
0 notes
ad-1997 · 6 years ago
Text
"Nunca"
Aprendí la manera de pensar y actuar de muchos seres,
A pocos les di una pequeña muestra de la mía.
Probé el amor con fondo sucio y limitado de muchos seres.
El balance resultó ser duro y desigual.
Y en ese caso, nunca di nada de verdad.
 Y a ti te entregué mi pensar y actuar completo.
Te di la prueba completa.
Te entregué eternamente mi amor.
Y en este caso, estoy dando todo para siempre.
(2019)
0 notes
ad-1997 · 6 years ago
Text
"Carencia de tu piel"
Esperaré a solas para ese entonces,
en tierra firme,
destrozada por la época en ese entonces.
Sentada en la pradera con flores mojadas,
ahogando mi cuerpo yo misma,
con agua salada brotante de carne triste.
 Lloverá todos los días,
pues una sola nube curiosamente estará encima de mi vivienda,
sólo porque mi mente así lo deseará.
 Golpearé todos los días el cielo firme,
y vagaré en las tierras que no son tocadas por el Sol,
pareciendo una loca en busca de algo que perdió.
algo que pareciere que encontraré en algún momento,
sin saber que se ha ido por siempre.
 Nunca saldrás de aquí adentro,
de la caja de nuestros recuerdos.
Nunca cometeré el pecado de olvidarte.
Nunca cometeré el pecado de hacer lo que no quisieras estando en muerte.
Si no, mejorará mi cuero débil y desgastado por andar tanto en la vida,
de la manera en la que tú la querrías.
 Pasará el tiempo entonces,
y sabré vivir con la carencia de tu piel lo que me reste de vida.
 Vestiré tu piel; la piel del hombre que supo hacer y nunca deshacer
la sonrisa más ancha y sorpresiva que hice en todo mi tiempo,
desde mi nacimiento.
 Sonreiré entonces, porque fui digna de tenerte, tocarte y amarte.
0 notes
ad-1997 · 6 years ago
Text
"Mis manos"
(25/07/2019)
Tomo tu mano con estas manos que no tienen nudos,
con estas manos que fueron bañadas en agua de tu amor y se hicieron cristal puro.
Con estas dos manos que se mueven sólo por causa tuya.
Y te pido venir conmigo para enseñarte a enfrentar la verdad.
Y a cambio, te pido que me enseñes a vivir allí, en donde la presencia de la oscuridad de la muerte está presente.
Para enfrentar la vida, seguir adelante y amarnos por varias décadas más.
0 notes
ad-1997 · 6 years ago
Text
"El silencio del Mar"
Cuando te presencia mi cuerpo,
el silencio desciende.
-
Mis oídos se convierten en constructores
que fabrican miles de capas,
de un material resistente.
Además del mejor pegamento que
se puede crear con todas las sustancias
que habitan en mi cuerpo.
Tapan todo orificio e impiden por completo
el más mínimo agujero que pueda comer
sonido exterior.
-
Se hablandan mis huesos,
mis párpados,
mi sangre aumenta la fuerza de su fluidez,
y quedo en coma,
tendida en cama,
siempre pasando la media noche.
-
Despierto con la mitad de mi carne
envuelta en un momento de agua salda,
y en otro,
descobijada de ella.
Constancia siempre.
Desde la punta de mis pies,
hasta la línea que marca el comienzo de mi cadera.
-
Siento mi cabeza hundida,
junto con una textura que se asemeja mucho al azúcar morena.
Miles de bolitas diminutas que cobren la mitad de toda mi cabeza.
Con una sensación relajante.
Y caricias tiernas del aire,
que hacen volar cada pequeño
cabello impregnado en mi cuero cabelludo.
-
Silencio,
silencio es lo que siempre presencio
en ese momento.
Dulce, puro y divino silencio.
Sobre- exceso de tranquilidad la que causas,
siempre que te meto en mente,
como una cápsula adictiva,
que tomada te deja tirado,
y te levanta en un lugar,
en el cual es de aspecto único,
inexistente.
En un cuerpo de agua por la noche,
a desconocida hora.
a desconocido lugar.
Que te mata de placer,
por el silencio del Mar,
el cual se asemeja exactamente a
la tranquilidad que brota siempre
que te presencio a mi lado.
25/04/2020
Tumblr media
0 notes
ad-1997 · 6 years ago
Text
"Te quiero"
Corazón que late,
después del aire purificado
tocado por la flora.
Mente tranquila,
que sabe,
que estarás con ella,
inclusive en los momentos
desgastantes y perturbadores.
Piel que siente,
el querer que te brota de los ojos,
cada divina y bendita vez que me miras,
con un festín de cariño en
la flor que se forma en sus centros.
Cuerpo que se domina por
tu energía digna de todo,
y por la variedad de
sentimientos puros que
se tiene dentro,
y que van
brotando con el paso del tiempo;
con el volumen de cada etapa que
lleva hasta el enamoramiento completo,
pero mientras,
te quiero,
y te quiero como no tienes una
mínima e insignificante idea.
0 notes
ad-1997 · 6 years ago
Text
"Silencio"
Silencio,
te describe completa y totalmente.
Silencio,
de él disfruto,
por sonar tan único,
y con más anhelo,
por lo "único"
que tienen ambos.
Silencio,
generación de tranquilidad,
generación de tu silueta cuando las ventanas en mí siguen cerradas.
Gozo de la ausencia,
sonido melifluo,
hermosa alternativa
para recordarte,
y tenerte siempre en mi carne, alma y mente.
0 notes
ad-1997 · 6 years ago
Text
Dejar de amarme
Me ha despertado el sonido del viento moviendo el cabello de los árboles, al otro lado de la carretera. 
Me he levantado a ver, me he levantado a apreciar y escuchar todo lo que hay fuera. Pues apreciar y escuchar es pensarte y amarte más. Aunque no tenga relación alguna contigo, todo sigue girando entorno a ti, amor. 
Puedo sentir la vibración de tu voz en el aire, además de su intensidad y cada una de las palabras que desprende tu bendita boca; conformada por un dúo de pétalos gruesos, rosas y besables. Puedo escuchar y sentir tus pasos, al tener mis pies desnudos posados sobre la tierra, y las plantas que la abrazan, a cambio de besos húmedos para hidratar todo lo que son. Pedo ver tus sentimientos y pensamientos blandos y blancos en el fondo de cualquier Laguna, Arroyo, Río, Mar o cualquier cuerpo de agua en esta tierra. Te conozco a la perfección, y eso de cierta forma hace arder mi cuerpo; por ser algo hermosa y extraordinariamente negativo. No por ser un extingue curiosidad, si no, por ser un revelador de todo. Inclusive de todo aquello de lo que no quiero tener conocimiento: como la carencia de amor por mí, en tu alma y carne. El dejar de amarme me llevaría directamente a una fosa sin salida,a una muerte segura, solamente. Y de ello me percataré cuando mi entorno comience a cogear; comience a caer poco a poco y silenciosamente. La tierra en el suelo y el agua dejarán de amar a la flora, y comenzará a extinguirse el verde de mi entorno; del entorno perfecto que lograste construir  con amor y afecto en mí, amor; del amor y afecto artificial que construiste a mi alrededor si ello comienza. La tierra seca dejará de palpitar; dejará de permitir el paso al agua de las nubes de sangre que existen en mi entorno perfecto, y llevará todo ello nuevamente al libro de mi vida perfecta, para cerrar con llave, y nunca volver a dejar salir; nunca volver dejar que salgan a vivir, y modificar las historias de está vida; mi vida. No podré escucharte por las noches al colocar mis oídos en la tierra, y mucho menos volveré a escuchar tu voz por miedo a que aquél aire que arrastra a tu voz hacia a mí, me asesine por contaminación a mi ser. Nunca me mates de ninguna forma, y exclusivamente de la peor: en la que mi corazón llora al escuchar, de aquella que remplaza lo mejor de mí, por algo mejor, y distinto, por el cansancio que causa la monotonía de la rutina, y la intensidad similar de la potencia de amor que se siente, y la cantidad sin cambios en cuánto a cariño y temas para eliminar el aburrimiento se trate.
0 notes
ad-1997 · 6 years ago
Text
Un día más amando
Frío de la mañana,
nubes tristes,
lloronas.
Montañas teñidas de gris oscuro,
y el cabello de flora,
húmedo.
-
Letras en la máquina de escribir evolucionada,
y facilita vida,
enfrente.
Letras plasmadas en sus ojos,
hechas títulos capturados de libros,
color negro.
-
Día con aspecto melancólico,
él una vez más en su mente,
ella una vez más amándolo fuerte.
Corazón feliz.
Emoción por verle,
emoción por tenerle,
emoción por escucharle,
como todos los días,
siempre después de despegar los párpados.
Un año atrás,
y el resto de vida por delante.
-
Cariño brotante por todos lados,
a montones,
contagiado a los seres que rodean,
excepcionalmente a : "no conocedores del verdadero sentido extraordinario de la vida y el amor".
-
Realiza todo,
sin pereza,
sin reniego,
sin enojo,
sin nada,
porque él se encuentra aquí,
precisamente en este número desconocido de vida,
en la tierra,
con ella.
-Vous, Mortel-
0 notes