allybit
allybit
♡՚՚ ! ﹫꯬AꙆꙆყ Bɩt﹔ꤦ ִֶָ˚🌻„
3K posts
☀. ESP / ENG | Artist, Editor and Graphic Designer | MX . ☄ . my socials are below ! Follow me! ⸜(。˃ ᵕ ˂ )⸝ linktr.ee/AllyBit © icon: RtaeDrws 💛
Don't wanna be here? Send us removal request.
allybit · 20 days ago
Text
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
i am facing the unable to concentrate to write curse today so i just filled a bunch of funny charts relating to how they are in my current series
44 notes · View notes
allybit · 20 days ago
Text
Tumblr media
A Photographer's worst nightmare LOL
I just know xav would be glowing so bright on his wedding day he'd ruin all the pics and yes that is jeremiah being blinded next to him LMAO
HAPPY WEDDING DAY!!!! Hope everyone's able to get the memories they want!!! 🥳🥳🥳
4K notes · View notes
allybit · 20 days ago
Text
Tumblr media
I'm not into new gen but this outfit hello???Had to draw it.
Other version :
Tumblr media
114 notes · View notes
allybit · 20 days ago
Text
Tumblr media
"You aren't a failure."
4K notes · View notes
allybit · 21 days ago
Text
Tumblr media
doodle ☆
10 notes · View notes
allybit · 21 days ago
Text
Tumblr media
How it feels to play tp and hear the ghost of oot in the wind
7K notes · View notes
allybit · 21 days ago
Text
Tumblr media
🍙 redraw for some practice, I’m feeling so rusty
5K notes · View notes
allybit · 21 days ago
Text
Tumblr media
all i did today was fill out this stupid chart
14 notes · View notes
allybit · 21 days ago
Text
Tumblr media
﹟ sweet amoris's class 𓈒 𖦹 coloring ☆
🍊。゚ Volume 3 - The Mask of Memories 🗯
*inspired in my candy from mcl*
118 notes · View notes
allybit · 21 days ago
Text
Tumblr media Tumblr media
Sucrette and Yaslina (My MCs From My Candy Love)
212 notes · View notes
allybit · 21 days ago
Text
Tumblr media
Kentin changes
I just want to clarify that these drawings are a bit old (I would say they are more than 5 years old), but I made them as a joke, I made all the routes (at least high school) so I will upload vignettes with jokes from different routes of My Candy Love (I also have in Spanish, tell me if you want me to upload in Spanish).
41 notes · View notes
allybit · 1 month ago
Text
Tumblr media
Con el anillo en primer plano para marcar territorio 🐶
EDIT: Ya que salio una mejor vista del outfit le rasgue los pantalones y pinte las uñas 💅
452 notes · View notes
allybit · 1 month ago
Text
Tumblr media
been seeing some stuff lately that compelled me to make this
131 notes · View notes
allybit · 1 month ago
Text
Tumblr media
93 notes · View notes
allybit · 2 months ago
Text
Armin in Nightwing Cosplay
Ce perso lui va tellement bien he's so amazing 😍💙
Tumblr media
79 notes · View notes
allybit · 3 months ago
Text
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
3K notes · View notes
allybit · 3 months ago
Text
La primera vez con Lysandro 🦷
Tumblr media Tumblr media
★ TW %!?
— contenido +18/nsfw, descripción y mención de prácticas sexuales consensuadas.
Lysandro siempre demostró ser alguien que valora mucho la intimidad, desde la forma en que sostenía su mentón al besarla hasta la forma en la que acariciaba sus nudillos cuando la escucha hablar y sus manos se entrelazaban al caminar.
Todo detalle que naciera de su relación con Lyn era atesorado profundamente por él en su corazón.
Y claro estaba que su primera vez no sería la excepción.
Aquel día Lyn habia llegado temprano a su casa con un vestido blanco de botones y mangas acampanadas. Sus padres habían enviado una cesta llena de sus mejores granadas junto a una amorosa nota, ella se había encomendado a la tarea de desgranar una para disfrutarla juntos.
Lysandro desnudaba a la castaña con la mirada mientras descansaba en la sala de estar, junto a la ventana.
Ella trataba de hacerlo con cuidado para no hacer un desastre sobre la barra, pero la fruta estaba tan jugosa que era difícil no mancharse los dedos y más si sentía los ojos de su novio en ella.
A Lyn no le sorprendía la intensidad en su mirada, pero esta vez era distinto. Al inicio pensó que examinaba su manera de desgranar la granada. Él era cuidadoso y meticuloso al hacerlo, además de rápido, todo lo contrario a ella. Descartó rápido la idea al percatarse de que su mirada no se limitaba a sus manos, entonces quizá se había manchado el vestido con el jugo. Pero nuevamente se encontró sin rastro de suciedad en ella, ni siquiera a su alrededor. Le intrigaba que Lysandro estuviera tan inmerso en ella cuando no era la primera vez que la veía cocinando ni en su casa.
— ¿Pasa algo? Parece que estás en las nubes hoy.
Tomó el plato con una mano y lo llevó hacia la sala, donde Lysandro permanecía sentado.
— Solo disfrutaba de la vista. —respondió él.
Lyn le sonrío. Dejó el plato en la mesa, dispuesta a dar media vuelta para limpiarse, pero él la tomó por el brazo y tiró de ella hacia su regazo.
La castaña contuvo una expresión e intentó apartar la mano sucia lo más que pudo, no quería ensuciar su camisa blanca, pero él no se lo permitió. En cambio, tomó su muñeca para darle un beso y limpiar el camino de jugo rojo que corría en su antebrazo con los labios y lengua. Cuando el recorrido llegó a la muñeca, sintió el pulso acelerado bajo su boca y sonrió sin apartarse. El rostro de Lyn se había teñido de un carmesí tan intenso como el de la granada.
— ¿Sabías que en la poesía se utiliza mucho la granada como metáfora del amor? —preguntó besando su palma, un gesto muy propio de él.
— Supongo que por Hades y Perséfone. —respondió.
Lysandro negó con la cabeza, ahora sus labios acariciaban las yemas de sus dedos.
— Es por su anatomía. —un suspiro escapó de ella cuando chupó su índice con suavidad—. Para comerla se requiere de paciencia y constancia, debes desgranarla con cuidado y tratar los granos con delicadeza. De lo contrario, podrías destruirlos y hacer un desastre con su jugo.
El peliblanco siguió con su tarea, lamiendo cada uno de sus dedos con delicadeza. Su corazón empezó a latir deprisa, de repente tenía calor, mucho calor. De repente, se sentía abochornado, como cuando tomaba vino y de repente todo a su alrededor se suavizaba.
¿Cómo un acto tan simple resultaba tan poético y erótico al mismo tiempo?
Lysandro no lo sabía, pero ver como las mejillas de su novia se pintaban y sentir su pulso bajo los labios era suficiente para embriagarlo. La urgencia lo sedujo, nació una necesidad impetuosa en besar y tomar más de ella, devorarla como lo haría con el fruto prohibido. Masticar su carne, hacerle el amor, consumir hasta su último aliento.
Sus besos se deslizaron por su brazo y su hombro hasta que llegaron a su cuello. La piel de Lyn era suave, olía a rosas y algo más. Lysandro enterró la nariz ahí, en el cómodo hueco de su cuello, e inhaló antes de presionar otro beso húmedo. A la castaña se le escapó un gemido suave, su ritmo cardiaco se había disparado bajo su boca y cuando él sintió sus manos acariciar su cabello plateado supo que no era el único que quería y necesitaba saciar su hambre pronto.
— Mi amor debe ser un desastre, entonces. —suspiró ella.
Sus caderas se movieron instintivamente sobre él mientras continuaba con su camino húmedo, ahora dirigiéndose al valle de sus pechos. La fricción les robó el aliento y les erizó la piel con esa respuesta silenciosa.
— Es perfecto y delicado, como tú... y yo tengo la paciencia para devorarlo, si es que me lo permites.
Su afirmativa llegó en forma de un beso hambriento. El sol que se colaba por las cortinas no compitió con la intensidad de los labios de Lyn sobre los suyos, quedaba como un tonto a comparación. Lyn era su sol, la estrella de su universo, su calidez, su patria y embriagadez.
Sus manos acariciaron su pecho como tantas veces había hecho mientras su lengua exploraba la boca conocida, peleaban por la dominancia en territorio ajeno. Torpemente batalló con los primeros botones de su camiseta hasta que logró desabrocharlos y pudo tener su pecho a su disposición. Suave, lechoso y liso. Ella deseó mancharlo con sus besos, arruinar esa perfección con sus uñas, un arte suyo en todo sentido. Una marca de permanencia eterna.
Se separaron cuando el aire faltó, pero no frenaron.
Lysandro bajó su vestido y tomó uno de sus en su boca, los rosados pezones ya se encontraban endurecidos por la excitación. Mordió, besó y lamió, mientras su diestra se encargaba del otro, negado dejar algo de ese páramo inexplorado sin atención. Se sirvió de ambos como quien se entrega a la gula sin miedo al pecado porque está más cerca del paraíso que cualquiera.
Lyn se deshacía en gemidos y se balanceaba con urgencia sobre él, reclamando más contacto, piel contra piel porque la ropa ya estaba de más en ese festín. Sentía la dureza bajo ella, lo necesitado que él estaba y aunque existía ese tinte de nervios por la inexperiencia, los jadeos y el cómo su cuerpo reaccionaba a su toque era suficiente para decirle que estaba haciendo bien las cosas. Tan embriagada estaba en el tacto gentil de su novio que ni siquiera se dio cuenta de cómo terminaron sin ropa bajo el sol flojo de la tarde. El cuerpo de Lysandro se presionaba contra el suyo, se sentía pequeña bajo él. Sus dedos se perdían en la humedad de su intimidad mientras sus labios devoraban los suyos, hinchados y enrojecidos, sin piedad alguna. Se siente como un cristal a punto de estallar bajo su toque. Aún estando hambriento era delicado y gentil con ella. Lyn se deleitó con su lienzo pálido y lo recorrió con libertad, sintiendo a su novio temblar y gemir cuando sus uñas acariciaron sus omóplatos, justo sobre su precioso tatuaje. Su acción se repitió varias veces cuando lo sintió ingresar en ella.
Lysandro se perdió en los ojos verdes de su ángel en tierra, dilatados y brillantes, amorosos e ingenuos pese a estar lejos de ello ahora. Y fue cuidadoso al tomarla.
Le llenó el cuerpo de besos y la acarició de tal forma que Lyn sintió que genuinamente la veía como una granada al cuidar de cada roce y acción antes de probarla y llenarse de ella. Tanteando el terreno que allanaba antes de sembrarse en el. Se movió despacio y tranquilo al inicio, luego encontró su frecuencia, siempre cuidando de su placer hasta alcanzar el máximo punto de excitación entre los dos.
Lyn jamás se sintió tan fascinada por él hasta ese día en que decidió servirse y regocijarse en aquello que habían cosechado, cuando sintió que Lysandro literalmente la devoraba igual que al fruto.
Y que dulce fue le supo la granada esa tarde de verano.
33 notes · View notes