amaliashoffman
amaliashoffman
medea to a tango
362 posts
amalia hoffman | 26 años it's a dream? a lie if it don't come true. maybe something worse that sends me down to the river tonight
Don't wanna be here? Send us removal request.
amaliashoffman · 7 years ago
Text
same, sigo por aquí pero sin ninguna reply o/
Seguir leyendo
6 notes · View notes
amaliashoffman · 7 years ago
Text
chemarviz:
Tumblr media
       se limita a observarla con las cejas juntas, como si la tirase a loca. grave error, pues no tiene ni idea de a dónde es capaz de llegar la castaña si la provocan, y él lo ha hecho. bufa con gracia cuando escucha hacia dónde va la conversación, sin embargo es incapaz de emitir palabra alguna pues recibe el primer golpe, uno que le saca el aire sin problema alguno. ‘ hija de tu puta madre ’ tose e intenta recuperar el oxígeno, llevándose la mano al abdomen tras lograr erguirse luego de unos segundos. ‘ ¿eres imbécil? no me voy a poner a pelear con una mujer en un bar – me importa un carajo quien te crió o si eres de acero y no tienes autocontrol ’ expresa de mala gana, el ceño fruncido, claramente enfadado. odiaba que lo retaran, y aunque no sentía lástima por ella solo por el hecho de ser mujer, aún no había logrado que cayera tan bajo como para dañarla. aún. ‘ lárgate, no seas estúpida ’
Tumblr media
“primero de todo, a mi madre no la nombras si no quieres que te reviente toda esa preciosa línea de dientes.” respondió, no sin señalarle con el dedo; se alegraba de haber vuelto a retomar el español. se mantuvo a una distancia prudencial, escuchando sus palabras para luego rodar los ojos. “no me voy a ir, así de sencillo.” encogió los hombros, en todo caso el que se tendría que marchar del local era él, o al menos así lo dictaba su juicio. “voy a dar por hecho que has perdido y que invitas tú a la primera ronda. o si prefieres seguimos en la calle a ver a quien tienen que atender de urgencia. lo que te sea más cómodo.”
11 notes · View notes
amaliashoffman · 7 years ago
Text
corcnas:
Tumblr media
          ¿cuando había sido la última vez que había sido tratada con aquella delicadeza? una vez más un par de ojos avellana aparecen en su mente, la mirada profunda la atraviesa; sus manos se hunden en hebras azabaches y una ligera capa de vello facial cosquillea en el camino de besos por sus muslos hasta su cuello. recuerda sentirse tan cómoda entre sus brazos, y más tarde destrozada por sentir que era su culpa el no ser amada como ella lo amaba a él. ahí está el temor de que aquello sea una caída libre donde la reciba un fatídico final. Amalia la hace sentir tan bien que no puede dejar de pensar en todo lo malo que eso puede conllevar. sus manos se aferran a ella mientras la besa, y su mente a la dulzura del momento. a pesar de cada idea negativa en su cabeza, quiere disfrutarlo, porque si va a acabarse por miedo, aprovechará cada segundo que su tranquilidad pueda brindarle. ante su pregunta, se queda observándola unos segundos, encontrando su mirada con la contraria y disfrutando de las caricias en su mejilla. ‘ digamos que… estoy acostumbrada a tenerte encima de mí ’ responde en un tono bajo y divertido, sin embargo, su expresión está muy alejada de poseer rastros de lascivia como en otras ocasiones. esta vez la mira con ternura. ‘ estoy perfectamente bien ’ añade finalmente, antes de alzar su mano para acariciar su cabello y luego su mejilla y volver a besarla con cariño. eso es, cariño. se enfoca en ella nada más. no en Polaris. no en Santiago. en ella. en el sabor, textura y movimiento de sus labios. en las yemas de sus dedos al acariciarla. en esa faceta que parece mostrarle. ‘ creo que no vamos a acabar con tu pieza si seguimos así ’ advierte soltando una risita contra sus labios, más se ignora a sí misma para volverla a besar.
Tumblr media
no puede evitar dejar escapar una suave risa ante sus palabras, pero acto seguido una tímida sonrisa se instala en su rostro. con cuidado le acaricia el pelo hasta bajar a las mejillas. existe algo en las facciones de la contraria que le hace olvidar todas las penurias que ha vivido y que no dejan de perseguirle. con solo una mirada es capaz de hacerle ver toda la belleza del mundo y que su vida no va a ser una lucha constante para sobrevivir a los fantasmas creados por su padre. sofía tenía la capacidad de liberar su alma y conciencia. ¿cómo no iba a estar feliz a su lado? sentía que era lo único verdaderamente bueno y puro que existía después de pasar las penurias que había vivido en su adolescencia. quizá por eso temía tanto aceptar sus sentimientos por esta. la última vez que se sintió así por alguien no acabó bien precisamente por su propia culpa y si ya de por si no quería perder la presencia que la fotógrafa tenía en su día a día, menos quería arrastrarla a una vida llena de sangre y todo tipo de actos delictivos. quería mantenerla aparte, lejos de sus propios demonios. “bueno, no sé tú, pero yo tengo todo el día.” confesó ante su afirmación, entre beso y beso. centrándose una vez más en los labios contrarios, volvió a bajar una de sus manos hasta su cadera, acariciando de ahí hasta el costado completo y haciendo que sus dedos se hundiesen ligeramente sobre la piel morena. por mucho que esa situación la habían vivido mil veces, ahora había algo completamente diferente en ella. no era la falta de pasión ni de ganas, era algo más profundo, una intención completa y absoluta de que sus cuerpos no se separasen. de demostrarse toda la dulzura del mundo y, aunque ni con todo el alcohol -bueno quizá sí- del mundo lo reconocería, de demostrarse amor mediante el acto carnal.
20 notes · View notes
amaliashoffman · 7 years ago
Text
ooc
okay hoy he estado demasiado cansada para responder y acabo de salir de trabajar so mañana cuando reviva respondo lo que debo con mis bbs
2 notes · View notes
amaliashoffman · 7 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
2K notes · View notes
amaliashoffman · 7 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media
45K notes · View notes
amaliashoffman · 7 years ago
Photo
@jcnnb
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
this is important
10K notes · View notes
amaliashoffman · 7 years ago
Text
jcnnb:
Mientras aguardaba con una respuesta miró a Amalia con cariño, dejando que se tomara el tiempo que necesitaba hasta que finalmente cedió y acabó por girarse, demostrando con su pregunta que estaba dispuesta a volver a casa con ella— Claro cielo, las que quieras y del sabor que quieras —afirmó riendo suave, negando un poco ante la siguiente pregunta. Sin duda la contraria nunca perdía oportunidad para intentar salirse con la suya, pero no la iba a dejar, al menos no hoy. Ya que no sabía con exactitud que era lo que había ingerido esa noche y no quería ponerlas en riesgo a ambas por dejarla conducir—. No si quieres aun comer mis galletas —aseguró, cruzándose de brazos y mirándola con una ceja arqueada— vamos, sube ya que aun hace algo de frío a esta hora y no quiero que te enfermes —acotó, sacando las llaves de su cartera para sacar la alarma de su coche y que la menor pudiera subir.
Tumblr media Tumblr media
“las quiero con trocitos de fresa.” no se opuso a que la pelirroja le denegase la opción de conducir; al fin y al cabo ella misma que no se encontraba en su mejor estado y si eso se mezclaba con su pasión por la velocidad, quizá las dos terminaban la noche en el hospital. se subió al auto sin rechistar y tras acomodarse con el cinturón, dejó que su cuerpo se hundiese prácticamente en el asiento. en cierto modo le daba vergüenza observar a la mayor después de su actitud, así que sus ojos se quedaron fijos en la ventana y el exterior. “jenn, ¿has estado enamorada alguna vez? pero no enamorada en plan sin más, sino que cuando ves a esa persona no existe nada más al rededor.” se atrevió a preguntar. no tenía claro lo que sentía por sofía pero temía que fuese exactamente eso.
10 notes · View notes
amaliashoffman · 7 years ago
Text
ooc
de hoy a la madrugada del sábado con el domingo estaré toda la noche trabajando (yikes) así que probablemente solo pueda contestar un poco por las tardes, pero el domingo en cuanto despierte habré revivido!!
1 note · View note
amaliashoffman · 7 years ago
Text
jasoncxllins:
@amaliashoffman said: “Best. Team up. Ever!”
Tumblr media
- ¡Seeeeeeeeeeeeeh! - Exclamó junto a ella mientras hacía un pequeño baile de la victoria. - Pero el mérito es tuyo, todo tuyo. Yo solo me he dedicado a lucir bien. Dios… - eufórico todavía por el momento, se llevó las manos a la cara. - Ronnie se pierde las mejores. 
Tumblr media
“el mérito es de los dos, idiota.” replicó riendo para rápidamente dar un salto y trepar hasta la espalda de su amigo, haciéndole un corte de manga al equipo rival con el que habían estado jugando al billar; la deportividad no era un don que los hoffman tuviese. “está hasta arriba de trabajo, creo. pero vayamos a celebrarlo los dos en su honor también. total, tienen que pagar estos las copas.”añadió, observando desde su posición privilegiada al equipo perdedor.
1 note · View note
amaliashoffman · 7 years ago
Text
redficlds:
Tumblr media
“Oh” su ceño se frunció levemente mientras sostenía unas cuantas servilletas contra su nariz “No creo que sea necesario, estoy segura que parará solo” se encogió de hombros. Sus ojos viajaron a las manos de la mayor, viendo los rastros de su sangre “¿No te gusta la sangre?” cuestionó, ladeando la cabeza.
Tumblr media
“¿segura? lo he hecho una infinidad de veces.” afirmó con naturalidad. y con ella habían hecho lo mismo. según lo que hubiese producido la urgencia era mejor entrar en solitario por las puertas del lugar. “no, la sangre me da igual. si me echasen luminol por encima sería un jodido gusiluz.” bromeó, aunque era cierto, al final del día casi siempre acababa manchada con la sangre de un tercero y la propia por las peleas. “no me gustan los hospitales, que es diferente.”
3 notes · View notes
amaliashoffman · 7 years ago
Photo
@innre
Tumblr media Tumblr media
11K notes · View notes
amaliashoffman · 7 years ago
Text
chemarviz:
Tumblr media
         ‘ no entiendo un carajo de alemán ’ aunque ni siquiera está seguro de atinar al idioma que ella habla. no obstante, sí puede percibir cuando la contraria mueve su mano al bolsillo, y aunque no podría adivinar que trame algo, sí está acostumbrado a desconfiar de la mayoría de la gente ante cualquier movimiento sospechoso. ‘ yo solo digo que… tú me pones una mano encima, y una mierda vuelven a saber de ti ’ si bien sus palabras son amenazantes, su tono es plano, como si le hablase del clima. ‘ ¿nos calmamos y nos tomamos una cerveza o quieres probar tu suerte? ’
Tumblr media
“pues fíjate tú que yo si entiendo el español. menudas cosas tiene la vida, ¿verdad?” si había quitado las telarañas al idioma de dos de sus artistas preferidos era por sofía. no lo iba a negar. “pff, me ha criado un hijo de puta que acojonaría hasta a satanás, ¿en serio crees que así vas a conseguir asustarme?” se mantuvo en su asiento, observándole fijamente. “tengo una idea más entretenida. al primero que se le rompa algo paga luego las cervezas.” y sin mediar palabra más, rápidamente sacó la mano del bolsillo y se bajó del taburete al tiempo que lanzaba un derechazo sobre el estómago contrario, hundiendo el puño americano sobre la zona. “mira que bien, ahora sabes como es el dolor de ovarios.”
11 notes · View notes
amaliashoffman · 7 years ago
Text
redficlds:
❝ It won’t stop bleeding! ❞ @amaliashoffman
Tumblr media
Observó sus manos cubiertas de sangre, las cuales habían tratado - inútilmente - de detener la hemorragia proveniente de su nariz. Estaba acostumbrada a los sangrados de nariz, pero nunca uno tan grande. Las palabras de la mayor causaron que la mirara “N-no te preocupes, solo necesito unas cuantas servilletas” pidió, intentando disimular su tono asustado.
Tumblr media
“vale, tengo un plan.” afirmó, viendo como la sangre contraría ya manchaba las manos propias. “¿y si te llevo hasta el hospital y te dejo en la puerta de urgencias?” ni de coña ella pisaría de nuevo un centro hospitalario. no hasta poder pagarlo.
3 notes · View notes
amaliashoffman · 7 years ago
Text
corcnas:
Tumblr media
          ‘ tengo mis dudas ’ contesta a modo de broma, dejándose guiar por la contraria y quedándose realmente sorprendida por la música que ha escogido. la realidad es que, en ese momento, Amalia era de las pocas personas en que confiaba. por eso daba tanto miedo, porque darle la confianza a alguien era darle todas las armas para romperla justo como lo habían hecho en ocasiones anteriores. no es hasta que escucha aquél intento de oración, que no es más que palabras entrecortadas, que cae en la cuenta de la situación. habían habido tantos encuentros íntimos entre ellas, estaba tan acostumbrada a estar así en su presencia, que por un instante se olvidó del detalle más importante. aquella sería la primera vez de entre tantas, en que realmente la castaña podría admirar su desnudez. y entonces ahí, por tan solo una milésima de segundo, se siente expuesta. y puede percibir la manera en que la mira, la manera en que la toca, existe una delicadeza en el contacto que hacía tiempo no recibía de nadie; provoca que su piel se erice bajo la pintura que si bien esta fría como ha advertido, la verdadera culpable de aquella reacción es la alemana. ‘ ¿son nervios lo que percibo, Hoffman? ’ intenta bromear con una sonrisa traviesa, permitiendo que le indique como acomodarse sobre el lienzo. pero bah, de estar en lo correcto, entonces no sería la única con los nervios crecientes. aquél momento es tan íntimo que podría ponerla a temblar; jamás se había encontrado en una situación así con ella. bien, quizás las cosas a veces se tornaban algo suaves entre las sábanas luego del sexo, pero nunca de una manera tan profunda como ahora. solían cortar cada vez que la situación se ponía así; era cuestión de ponerse la ropa y marchar, pero ahora mismo, estaba desnudándose para algo más que sexo, cuando los últimos años había pensado que no podría hacerlo. no puede ignorar la cercanía por mucho que lo desea, su mente solo puede viajar a la idea de besarla y aferrarse a ella. ‘ lo estoy ahora ’ murmura, no hay filtro en la confesión, pero trata de disfrazar aquello con el comportamiento que tendría usualmente: la besa, como si buscara distraerla del trabajo que lleva acabo. no es esa su verdadera intención, solo quiere besarla por puro gusto, pero Amalia no tiene que enterarse de aquello ¿cierto? si juega bien sus cartas, quizás logre disimular los sentimientos que comienzan a nacer. ¿el problema? Sofía nunca fue buena con los juegos de azar.
Tumblr media
“te encantaría ponerme nerviosa, ¿verdad?” respondió en tono bajo, sin ocultar su sonrisa. “piensa que nunca había hecho esto antes.” la ambigüedad de aquella oración le permitía escudarse en la técnica pictórica sobre la cual se encontraban trabajando. sentir sus respiraciones entremezclándose hacía mucho más complicado el mantener la compostura. por mucho que sus manos estuviesen ocupadas imprimiendo el color del cuerpo de esta sobre el lienzo, sus ojos seguían memorizando cada minúsculo detalle del rostro contrario. como si temiese volver a perder la vista, trataba de grabarse a fuego la belleza que residía en cada centímetro de sus facciones -y anatomía- para así no olvidarlo nunca y tener un hermoso recuerdo al que aferrarse. el beso que llega a continuación la pilla desprevenida pero es tal la calidez que este le transmite que le hace imposible el seguir concentrándose en la tarea propuesta anteriormente. no se atreve a hablar por miedo a romper el momento pero miles de miedos le asaltan que, para su suerte y, quizá para la de ambas, son perfectamente dejados en el olvido -por ahora-, ante el intercambio de besos que estaban iniciando. sus dígitos liberan la tarea hecha y poco a poco dejan de recorrer los brazos de la mexicana para acariciar con suavidad los desnudos costados de esta. ¿estaba rompiendo su promesa? podría decirse, que en cierto modo, sí. se había permitido caer a la primera tentación pero ¿cómo aguantar a dicha situación? no podía existir nada más poético que lo que se encontraba viviendo: tumbada con la chica que ocupaba un lugar privilegiado en su mente y corazón -aunque no quisiese reconocerlo-, manchadas de IKB y besándose de la manera más suave y dulce que en su vida pudo imaginar. quería decirle las palabra más hermosas del mundo, que no existía nada más bonito ante sus ojos que su anatomía, que cuando estaba sola su cerebro no dejaba de pensar en ella y eso, le causaba felicidad. eso, el pensar en ella o simplemente la idea de compartir un café con ella le hacía tremendamente feliz y en sus años de vida jamás se había sentido así. cada roce de sus dedos sobre la piel contraría hacia que, la pintura, ya empezando a secarse, se fuese desconchando y cayendo. con suma calma y suavidad, subió una de las manos hasta la mejilla de la fotógrafa para acariciarla y crear una mayor cercanía entre ambas. ¿podía pedirle algo más a la vida en esos momentos? juraba que no. “¿sigues cómoda?” se atrevió a murmurar sobre los labios contrarios. no quería despegarse de ella ni un solo centímetro. algo en ella sentía aquello como una auténtica primera vez y le preocupaba meter la pata en cualquier aspecto de lo que estuviesen haciendo.
20 notes · View notes
amaliashoffman · 7 years ago
Text
chemarviz:
Tumblr media
          inevitablemente, una carcajada escapa de los labios masculinos ante la respuesta que obtiene de la alemana. ‘ esta vez vas a topar con pared, mija ’ a pesar de todo, mantiene un tono cómico; normal en él no tomarse nada en serio. ‘ yo solo te estoy dando mi punto de vista, no pensé que te fueses a poner violenta. ¿estás con la regla o qué? ’
Tumblr media
“¿pared? entonces mi mano se encontrará con tu cara, arschloch.” replicó mientras apretaba los labios. solo cuando estaba a punto de perder los papeles era cuando su idioma natal resbalaba de su lengua. “amigo, te estás metiendo en un terreno pantanoso.” agregó, llevando su mano derecha al bolsillo de su chaqueta para, de forma casi invisible, colocarse un puño americano entre los dedos. “todavía puedes rectificar y te lo recomiendo, porque no estoy con la regla, pero sí de mal humor.”
11 notes · View notes
amaliashoffman · 7 years ago
Text
“Just admit you’re wrong.” @chemarviz
Tumblr media
“¿disculpa mierdecilla?” negó un par de veces con la cabeza y se sentó sobre el taburete del bar donde se encontraban. “tengo toda la jodida razón del mundo. eres tú el que está equivocado y si sigues por ese camino te lo demostraré a puñetazos.”
11 notes · View notes