Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
Comer mejor es saludable
Una de las partes más difíciles de una alimentación saludable para tu cerebro es crear nuevas ideas.
Hay literalmente millones de recetas en línea si quieres perder peso, perder grasa abdominal, reducir los carbohidratos o ir sin gluten.
Pero si quiere comer bien para su cerebro, hay muy pocas fuentes de recetas creadas específicamente con la salud del cerebro en mente.
Siempre estoy buscando nuevas recetas para uso personal.
Así que he acumulado un montón de recetas que son deliciosas, fáciles de hacer y ricas en alimentos para el cerebro como arándanos, nueces, salmón, vegetales de hojas verdes, chocolate, aguacate y coco.
He compilado una lista de 50 recetas de mis favoritos personales que suministran nutrientes esenciales para el cerebro que faltan en la dieta típica occidental.
Debajo de cada enlace de receta, he enumerado los ingredientes clave que lo hacen saludable para el cerebro.
Su cerebro no puede almacenar energía y necesita un suministro constante de la glucosa en la sangre.
Por la mañana, tu cerebro está hambriento de nutrientes.
Necesita romper su ayuno de la noche anterior con una nutrición de alta calidad.
Pero los desayunos típicos y modernos tienen un alto contenido de azúcar, harina blanca y alimentos procesados, una pesadilla nutricional.
Comer un mal desayuno o no desayunar puede dejarlo mentalmente confuso, incapaz de concentrarse, ansioso o deprimido. Recordar que en toda comida debe haber proteínas, y otro factor es saber cuando porque tomar proteínas sin ejercicio solo ayudara al organismo a estar saludable.
En estas recetas para el cerebro, verás comidas típicas del desayuno, como huevos y café.
Y también verá algunos alimentos que normalmente no están asociados con el desayuno, como el bisonte, el aguacate y el brócoli.
Ya sea que prefieras tomar un batido o un muffin o tomar una buena comida con salchichas y huevos, tengo todas las preferencias de desayuno cubiertas.
Aquí hay 8 desayunos que mantendrán su cerebro cargado de energía toda la mañana para comenzar bien el día.
Al cocinar un plato principal para la salud del cerebro, la calidad de sus ingredientes realmente importa.
Los peces capturados en la naturaleza, la carne de vacuno alimentado con pasto y las aves de corral de distribución libre son, con mucho, las mejores opciones.
En comparación con la carne y el pescado de los supermercados normales, son bajos en contaminantes y altos en nutrientes para el cerebro, especialmente los ácidos grasos omega-3.
Cualquier plato puede obtener un impulso adicional para el cerebro al agregar hierbas y especias como la cúrcuma y el romero, y usar los aceites de cocina más saludables: el aceite de oliva virgen extra o el aceite de coco.
Los alimentos para el cerebro en estos tres platos incluyen col rizada, nueces, semillas de chia, café, salmón y cúrcuma .
1 note
·
View note