Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
10 consejos y trucos de YouTube para principiantes
Es difícil encontrar a alguien que no conozca YouTube . El famoso sitio de streaming de vídeo está presente en la vida de muchas personas, y conocer su funcionamiento no es una tarea difícil. Sin embargo, hay formas de mejorar su experiencia en el sitio.
El primer consejo es crear tu propia cuenta de usuario de YouTube. Aunque no vayas a convertirte en un youtuber famoso ni vayas a subir ningún vídeo a la plataforma, debes saber que el uso del servicio autorizado con tu cuenta tiene interesantes beneficios. Para empezar, puedes decir si el vídeo te ha gustado o no, dejar comentarios sobre él y crear listas de reproducción con tus clips favoritos, entre otras cosas. Sin embargo, si tu deseo de popularidad se impone y decides hacer crecer tu canal, recuerda que el éxito no llega de la noche a la mañana. Tendrá que hacer una declaración sobre usted tendrá que aprender acerca de usted, pocas personas la audiencia da una oportunidad de pasar si sus videos no están en la demanda. Por eso, al principio de tu andadura, mientras no seas un bloguero popular con una audiencia de millones de personas, tiene sentido comprar visitas en YouTube https://zonesmm.com/comprar-visitas-youtube/ para conseguir la atención y el interés de tus espectadores
Aquí tienes más consejos para sacar el máximo partido a YouTube.
1. organiza tus vídeos favoritos Una vez que hayas configurado tu cuenta de YouTube y hayas iniciado sesión, puedes empezar a utilizar el servicio para añadir vídeos a tus favoritos o para organizar tus vídeos en listas de reproducción, lo que resulta ideal para crear compilaciones de los vídeos musicales de tus grupos favoritos, por ejemplo.
Para ello, navegue hasta el vídeo en cuestión y haga clic en el botón "Añadir a", justo debajo del vídeo. A continuación, en el menú que se abre, seleccione dónde quiere guardar el enlace. Puedes elegir entre listas de reproducción creadas automáticamente por YouTube o crear tus propias listas de reproducción según tus preferencias (música, videoblogs, tecnología y más).
2. Compartir . YouTube ofrece varias opciones para compartir vídeos y así poder enviar tus contenidos favoritos a otras personas. También puedes compartir vídeos en tu timeline desde Facebook, Twitter, Google+, Blogger, Tumblr , LinkedIn , Pinterest y muchas otras plataformas.
También puede incrustar el código del vídeo en su sitio web o simplemente enviar el contenido por correo electrónico. Todas estas opciones aparecen en la parte inferior del vídeo, justo debajo del nombre del canal. Haga clic en Compartir para ver todas las formas disponibles de compartir.
3. Controla la eficacia de tus vídeos. Si decides subir tus vídeos para que sean vistos por el público, podrás saber cómo van tus vídeos y qué personas están viendo tus contenidos.
YouTube tiene una herramienta llamada Analytics que te permite hacer un seguimiento de tu canal y de tus vídeos específicos con métricas e informes actualizados. Entre los datos disponibles en cada informe hay información como el número de visitas, las fuentes de tráfico, los datos demográficos, etc. Д.
4. Hacer el registro Un buen consejo para ayudarte a mejorar tu experiencia en YouTube es hacer varias suscripciones. Te permiten seguir los contenidos que te interesan y recibir actualizaciones cada vez que un canal concreto publica un nuevo vídeo. Puede ser estupendo estar al día de todas las novedades de los grupos que más te gustan, o de todas las novedades de Canaltech, por ejemplo.
Al igual que con los otros recursos mencionados hasta ahora, para suscribirse al canal hay que iniciar sesión en YouTube. A continuación, sólo tienes que hacer clic en el botón "Suscribirse" que se encuentra debajo de tu nombre de usuario o de tu canal.
Para gestionar la configuración de la suscripción, sólo tienes que hacer clic en la opción "Gestionar suscripciones", situada en la parte inferior del menú de YouTube, en la parte superior izquierda del sitio. Haz clic en el icono del engranaje junto al nombre del canal deseado para configurar las notificaciones, las actualizaciones y otros ajustes.
5. Visita tu canal. Siempre en el menú principal de YouTube, haz clic en "Mi canal" para ver tu propio canal, que consiste en tus listas de reproducción, acciones de YouTube y vídeos subidos a la plataforma. Todos los elementos de esta página son editables, lo que le permite crear su propia página de inicio para las personas que se suscriban a su canal o que simplemente lo visiten.
6. Descargar vídeos de YouTube. En teoría, no puedes descargar los vídeos de otras personas en YouTube. Sin embargo, como hay aplicaciones para todo en este mundo, subir a YouTube no es diferente. En Canaltech ya hemos dado consejos sobre cómo descargar vídeos de los principales canales online.
7. Desactivar la reproducción automática. YouTube cuenta con una función llamada "reproducción automática" que pretende facilitar a los usuarios la selección del siguiente vídeo a ver. Después de ver un vídeo de YouTube en tu ordenador, puede que te hayas dado cuenta de que aparece una cuenta atrás de 10 segundos en la pantalla y, a continuación, se reproduce automáticamente otro vídeo similar basado en tu historial de visionado.
Si no te gustan estas sugerencias y prefieres elegir manualmente lo que quieres ver a continuación, sólo tienes que buscar el botón de activación/desactivación de la reproducción automática que aparece en la página del vídeo. La función permanecerá desactivada hasta que la vuelvas a activar.
8. Utilizar accesos directos para la navegación Los accesos directos pueden ser realmente útiles cuando se navega por YouTube, especialmente cuando se reproducen vídeos. Consulta algunos consejos rápidos que puedes utilizar:
K : pausa o reproducción
J : puedes rebobinar durante 10 segundos
L : avance de 10 segundos
M : silencio
Shift +> : aumenta la velocidad de reproducción
Shift + < : Disminuye la velocidad
F : Activar el modo de pantalla completa
Esc : Salir del modo de pantalla completa
Inicio : volver al principio del vídeo
Fin : pasar al final del vídeo
9. Mantenga su actividad en privado. Después de iniciar la sesión en YouTube, haz clic en tu foto, que estará situada en la esquina superior derecha de la pantalla, y luego haz clic en el icono del engranaje para acceder a la configuración de tu cuenta. En el menú que aparece a la izquierda, selecciona la opción Privacidad; aquí puedes determinar si quieres que tus suscripciones, gustos y listas de reproducción sean privados o públicos.
10. Busque las palabras clave sólo en los títulos de los vídeos. Cuando escribes una palabra clave en la barra de búsqueda de YouTube, no siempre encuentras lo que quieres. Esto se debe a que, por defecto, los resultados presentados en el motor de búsqueda de la plataforma se basan en los títulos, etiquetas y descripciones de los vídeos.
Un consejo para encontrar vídeos más específicos por la palabra contenida en el título es utilizar el comando allintitle: antes de la palabra clave deseada. Ejemplo: "allintitle: canaltech news".
más consejos Si ya estás bastante familiarizado con YouTube, probablemente te gusten estos dos consejos adicionales para sacar el máximo partido a la plataforma de vídeo en streaming:
Crear un GIF a partir de cualquier vídeo de YouTube Así es, puedes convertir un fragmento de cualquier vídeo disponible en YouTube en un GIF animado. Todo lo que tienes que hacer es añadir la palabra "gif" (sin las comillas) antes de la palabra "youtube" en la barra de direcciones con el enlace de vídeo deseado (de "youtube.com" a "gifyoutube.com").
GIF YouTube Este comando le llevará a una página de servicios de terceros, donde podrá seleccionar la hora de inicio, la duración, el título y el subtítulo del GIF. También podrás compartir el GIF creado directamente en Instagram , Twitter , Facebook , enviarlo por correo electrónico, incrustarlo en tu sitio web, crear un enlace a él, y otras opciones para compartir.
Ver vídeos mientras se navega por la web Las extensiones del navegador pueden ser realmente útiles. Un buen ejemplo de ello es Floating YouTube, una extensión para Google Chrome que admite un minirreproductor de YouTube en la parte superior de cada ventana que utilices, lo que te permite ver el vídeo que quieras mientras haces otras cosas en línea.
1 note
·
View note