Proyecto para la clase de Tayer de Proyectos 2020 Universidad El Bosque - Artes Plásticas. Cuento que mezcla la ficción y la realidad para hablar de problemáticas sociales, y como los personajes escapan de ellas de sus familias y de si mismo al encontrar un lugar seguro en los que pueden ser ellos mismos sin miedo, pero hay un personaje que habita en cada uno. Autora: Imperio Frenétiko/ Imperio Frenético, Ratari-Paurnik.
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
UNO
EL BOSQUE


“El Azul más Azul que alguna vez podrás ver, un Azul que lo abarca todo”- Michael
https://www.youtube.com/watch?v=z4PKzz81m5c
Azul es un chico crespo peli rojo, con unas pecas que lo hacen único, descomplicado, le gusta montar en skate, le gustan los video juegos, es gracioso, tiene una afinidad por la naturaleza y los animales, casi al punto de entenderlos en gran medida, su mascota es un pez globo llamado Ladon, al cual le gusta hacer burbujas cada vez que ve por la venta a Azul dirigirse al bosque. Azul vive solo, pues sus padres están divorciados y viven en mundos distintos, más se comunican cuando pueden.
EL BOSQUE.
El Bosque está situado al rededor de la ciudad donde habitan todos los personajes, detrás de cada casa hay una conexión al Bosque, esto para protegerlos de inundaciones, y no perturbar a las criaturas que habitan ahí, a los seres que están conectados a la tierra. Pero hay un lugar en especifico que siempre llama a Azul a retirarse en medio de la naturaleza, es un amplio circulo donde con el tiempo ha hecho de troncos sillas, donde no llueve y a veces se queda a acampar el celo siempre está despejado, de día y de noche, cosa que en la ciudad y en la parte industrial no sucede, su casa está en medio, no está tan lejos del bosque pero tampoco tan lejos de la ciudad, conoce el recorrido perfectamente, Hay días en los que lleva a Ladon a nadar cerca al río del Bosque, el siempre regresa, cuando acampa siempre ve animales. Azul es muy analítico y ha creado lecturas antropomórficas entre su especie humana, y los animales, Aún que su mamá no fuese del todo humana, su papá si, y eso lo heredó él, todavía no se podía leer el gen, ni lo que hacia en el ADN y el ARN a las personas tan particulares unas de otra, incluso en los gemelos, cuando el nació no hubo noche por tres días, ni día por tres noches, los azules del cielo eran intensos, abarcaban todo el espacio, como si el cielo les hablara, por eso decidieron llamarlo Azul.
Después de varios años conviviendo con los animales, Azul se ha preguntado todos los días ¿Qué lo diferencia de los animales? pues sus características comportamentales son evidentes para el, algún trabajan en manada, en comunidad, pero siempre se aíslan para experimentar por su cuenta, para cumplir un papel como individuo y para su especie no se extinguen porque siempre encuentran a alguien o algo más, incluso en la soledad. ¿Cómo se convierten los seres humanos en lo que son? ¿Y qué son?. No podía negar que eran más que un cuerpo, pues al morir eso que ya no eran se había desvanecido y sus cuerpos aun que seguían ahí por unos días se iban deshaciendo en el tiempo. En su pensamiento sostenía la realidad de la naturaleza de su especie con su omnipresencia, con su manera tan particular de comportarse, definitivamente también hacían parte de los animales, pero había algo más allá de la historia, el arte, la filosofía, la arquitectura, las culturas, las pieles, y todo aquello que los diferenciaba. El subconsciente de cada especie desde un tercero podía ser leído en conexión como aquello que explicaba los comportamientos a fragmentos, por especies y característicos de cada uno. Azul tenía es capacidad, la capacidad de encontrar relaciones Aphopenicas en el comportamiento de cada especie, en su subconsciente, desde los miedos, los placeres, desde lo más interesante de cada uno por separado y en conjunto.
El Bosque era donde Azul podía escaparse para hacer conjeturas y unir las realidades separadas por su multiplicidad separada, el bosque de lo urbanos,
Hablar acerca de los recuerdos que han generado un cambio, un antes y u después es lo que libera al ser humano de su dolor, el dolor animal es físico, llorar por la perdida de uno de sus miembros pero conocen el desapego porque viven en y por la naturaleza. Reconocen su sentimiento pero no se aferran a el, el humano si, más aun que se lamente no cambia del todo, generan problemas, basura, consumen lo que crean, lo que desde la naturaleza han modificado para un hedonismo mayor, creando problemas en la naturaleza por eso se decidió dividir el bosque de lo urbano, porque se pensaba que nuestra naturaleza en medio de lo ya preestablecido por el planeta atentaría contra ellos, y así es, por más que Azul limpie los bosques, y ayude con campañas y promueva el cambio, el daño está hecho, por más de 1000 años, las especies que habitan ahora han sido sometidos a las consecuencias de las ganas de capitalizar cada idea para sobrevivir de los que vivieron hace más de mil años, y aún así todavía siguen, los océanos están llenos de mugre, la tierra está llena de muertos por guerras con sabor a violencia, a odio prematuro por el deseo de poder, de ser dueño de todo, por fronteras invisibles que dividen al mundo, la discriminación a a estado en los últimos 1000 años, pero el poder de los estados y el contraste con los habitantes promedios y pobre de las ciudades, pueblos y localidades del planeta Burbuja 1113 jamás han parado, es una guerra en la que los muertos han sido más activistas y ciudadanos del común.
Azul había pasado los últimos años analizando los comportamientos de los animales, y de las especies que habitaban tanto en la ciudad como en su barrio, era de los pocos que se adentraba del todo al bosque, por lo menos de esas zonas, pero después de un tiempo empezó a darse cuenta que los animales desaparecían, no por naturaleza, pues a veces los animales inviernan, toman descansos largos en temporadas, emergen a otras tierras, pero esto era diferente, cuando empezaron a reaparecer, su comportamiento era diferente, les faltaban partes de sus cuerpecitos, otros tenían rastros de ataduras, de cables, de experimentación sobre ellos. Azul decidió pasar más tiempo investigando de donde provenía esto, dónde había pasado, los animales los dirigían tímidamente hasta un caño principalmente vacío, pero que ente más te adentrabas se iban encontrando más rastros, cadáveres de animales, cables, los que lograron escapar se habían hecho los muertos o habían aprendido cosas de lo que habían visto de Azul en el bosque. Uno de ellos fue intervenido en los ojos, era un conejito con prótesis robóticas en los ojos, escuchó pasos y se escondió cerca, el resto de animales esperaban con cuidados escondidos en los matorrales afueras del caño, mientras dejaban el resto de cuerpos en una bolsa, eran dos hombres en trajes -Después regresamos a organizar todo este desastre- dijo uno - ¿No hay menos cadáveres?- Es tu imaginación, se los debió llevar el río o se los comieron las ratas. Apenas supo que no estaban camino silencioso pero en un paso rápido, con el corazón acelerado, esperando que nadie lo hubiera visto, que nadie lo estuviera siguiendo de ello
Azul había descubierto un fragmento de lo que sería la puerta a su futuro cercano, llevo al conejito con los ojos vendados a su casa, le dio un baño y algo de comer, todo con los ojos vendados, pero el conejito era más inteligente de lo que el creía y le advirtió que tenía algo en su colita, en el pompón de su colita tenia un hueco, rápidamente azul lo conecto a una pantalla que ya no utilizaba, logró entender que lo que tenía el conejito en sus ojos eran cámaras, y lo desconectó de una, pues no sabía si esas imágenes llegaban a algún lado, si alguien mas las vería, si bien era cierto el conejito o se escapó o se hizo el muerto, o creyeron que no sería, pero ese descuido fue una pista mucho mayor para lo que se veía, Azul era rápido, y busco de manera anónima como saber si estaban rastreando las imágenes, si las estaba transmitiendo por otro lado, no logró nada, así que llamó a su amiga Charlotte, no quería involucrar a nadie en esto, pero confiaba plenamente en sus amigos, y sobre todo ella, ella era una hacker de sombrero blanco, la llamó rápidamente y ella se dirigió a su casa, al llegar ahí ella preguntó- ¿De dónde sacaste eso? Eso no está ni en el mercado negro- Azul prosiguió a contarle como llegó a él. Charlotte logró desactivar todo lo que había y eliminar las imágenes del sistema, donde sea que hubiesen llegado, -Ya es seguro, puedes quitarle la venda- Mientras continuaba trabajando desde el computador encontró las imágenes que el conejito guardaba en sus ojos, y las reprodujo en una pantalla, todo era abominable, habían grabado todo el procedimiento, la primera vez, el primer ojo fue grabado con otra cámara, pero para el segundo ya todo estaba en la memoria del conejito, era una cámara en vivo con memoria, analizaba datos y todo eso fue descargado al computador de Charlotte -¿En que nos hemos metido Azul? - En las imágenes se podían ver a más animales enjaulados, pero ninguna marca de compañía, tampoco querían sacarle los ojos robóticos al conejito, ya había sufrido mucho, encima del caño donde estaban no había nada, y en sectores cercanos tampoco, quemar los cadáveres era muy evidente, y pagarle a una morgue por tantos cadáveres diariamente despertaría sospechas, los dejaron ahí para después limpiar el lugar, pero ¡Quién? claramente trabajaban para la seguridad del estado, o un loco con mucho dinero, pero ¿Con qué fin?
Charlotte se fue a su casa y le deseó buena suerte, le pidió permiso para revisar al conejito, pues estaría más seguro en su casa y Azul accedió.
Azul soñaba cada noche con el mismo escenario, era la única trivialidad que lo perseguía por la impotencia de no poder cambiar la naturaleza del consumo, pues, como una gota, uno solo no hace nada, pero un mar de gotas generan un océano, y así se va llenando paquete por paquete, lata por lata, objeto por objeto el planeta, de basura que no se puede deshacer sin convertirla en algo aun más toxico para todas las especies, ¿De donde sacó su especie esas ganas de poder? ¿En eso soñaría la sociedad entera en un sueño conjunto? ¿En su naturaleza llegando al trono para tener el poder? ¿Dónde está quien creó todo?
Notas:
La apofenia (del griego ἀπό, apó, "separar, alejar", y φαίνειν, phaínein, "aparecer, manifestar (se) como fenómeno, fantasía") es la experiencia que consiste en ver patrones, conexiones o ambos en sucesos aleatorios o en datos sin sentido.
El Bosque hace referencia a la naturaleza del ser, a lo que viene en el, en su especie, y como esto es un arma de doble filo en su comportamiento.
0 notes
Text
DOS
EL ÁTICO


“Basta un solo cuervo para destruir el cielo”- Kafka
https://youtu.be/Q9yn1DpZkHQ
Charlotte, Charlotte, Charlotte. Charlotte tiene un estilo único en ella, su voz fuerte pero dulce y su actitud tierna contrasta con su estilo, tiene el pelo verde, y pareciera que una cola de dragón en forma de trenza se despliega al final de sus cabellos recogidos, le gustan los tatuajes, los libros, los video juegos, las computadoras, la música y tiene una araña como mascota llamada Raven, es seria, y detallista, es reservada, pero confía en sus amigos, y sus amigos en ella, desciende de una familia con dinero, fue adoptada por dos grandes multimillonarios con estrictas costumbres, más ella logró escapar de una vida que no le pertenecía y recrear su identidad, más nunca los dejó de querer, cuando sus padres murieron por causas desconocidas la herencia le quedó a ella, y el castillo Valhalszein también, era una Valhalszein, en el testamento los padres afirmaban que no recibirían un no como respuestas, tampoco aceptarían que la vendiesen ni que la usara para fines poco lucrativos, pues pasó de generación en generación y eso era lo único que le pedían, no tenía más hermanos ni familiares cercanos a los que acudir, el resto vivía en los extremos del mundo y en otros planetas, cuando en el año 11.139 se abrió la posibilidad de vivir en otros planetas. Claramente sus familiares magnate no les pareció más esplendido derrochar su dinero y fortuna, ya que les sobraba por delante, para poder abrir sus experiencias a más que un continente cruzado, años luz de lo que ya se les hacía vulgar. Ella decidió quedarse en el planeta Burbuja 1113 porque sentía que siempre lo sentía en medio del caos y el dolor apaciguado, un distractor de los temores que ahora solo eran cenizas, le gustaba psicoanalizar a los seres que habitaban en el planeta burbuja, sus comportamientos, sus mentes, su manera de ser, tenía libros viejos, el papel hace mucho se cambió por la tecnología, y solo había un lugar donde habían muchísimos libros en la ciudad y en el barrio, y eso era la casa biblioteca de Dion, así que acudía ahí con frecuencia, para contrastar su amplio consumo de internet, de el mundo debajo que era una escapatoria, eso y los videojuegos, que habían evolucionado mucho en los últimos años, era una vida completamente aparte, se conectaba un cable desde la trenza al servidor y ya estaba en una realidad completamente diferente, podía ser quien ella quisiera, aparecer como ella quisiera, estudió ingeniera electrónica y tenía altos conocimientos en todo lo electrónico y el mundo virtual, por eso dedico mucho tiempo y gran parte de su fortuna a alimentarse de conocimientos para hallar la respuesta de la muerte de sus padres, encontrar una conexión entre aquel mundo y las pistas que había recolectado a lo largo de los años, pues lo único que le dejaron sus padres fue una carta y una memoria, y muchos secretos dentro del castillo Valhalszein, las pistas eran pocas, pero con su gran inteligencia y capacidad de analizar a las personas y sabiduría en tecnología había unido fragmentos que la dirigían a un gran proyecto para el planeta burbuja 1113, pero quedó en nada tras su muerte, al parecer, sombreros negros de la mafia de la ciudad que hacían tratos con el gobierno estaban detrás de estos experimentos, pero el gobierno no quería que salieran tan pronto a la luz, pues los Valhalszein trabajaban entre ellos, no permitían que la política o el gobierno interviniese en sus asuntos, hasta que los demás familiares empezaron a salir del planeta y sus padres murieron por causas desconocidas.
Cuando Azul llamó a Charlotte para que lo ayudara a resolver el misterio del conejito, no sabía que estaría conectado del todo, pues en el video nunca vio marcas ni señales de nada, pues el experimento jamás se le fue otorgado por nadie, el secreto estaba muy bien escondido en la familia, más ellos no eran dueños de aquella masacre de animales, los Valhalszein, o por lo menos los padres de Charlotte jamás quisieron hacerle daño a ningún ser vivo, creían en la educación empírica, en el gusto por el progreso, en la tecnología y la seguridad, eran bastante capitalistas, pero nunca déspotas entre el poder que tenían, y sus amigos y todos lo sabían, siendo una mansión grande el grupo de amigos de Charlotte siempre fue unido desde pequeños, pues vivían cerca y se conocían por todos los lugares que frecuentaban desde pequeños hasta grandes, así que se la pasaban en el catillo jugando, aprendiendo, hasta que Charlotte se fue, y para cuando regresó, sus amigos y ella quedaban los fines de semana en una casa diferente.
Raven estaba modificada genéticamente, más nunca surgió por sus cambios, Charlotte la había rescatado de ser modificada completamente por una banda de traficantes de otro sector del mundo, cuando se dio cuenta que Raven podía hablar, la alimentó, la cuido, y le enseñó todo lo que puedo, se volvieron grandes amigas, y ahora son inseparables, pero Raven recordaba de a fragmentos cosas que había vivido cuando estaba en la Zona 989 del mundo antes de ser rescatada; al ver al conejito lo reconoció, eran las mismas marcas psicotrópicas para domar al conejito, para que obedeciera, o por lo menos puedo entender los efectos secundaros de la misma droga, pero había evolucionado mucho más, ella no alcanzó a ser modificada corporalmente, pero el conejito sí, así que se encargo de explicarle a Charlotte lo que recordaba y al conejito lo que debía hacer para sentirse mejor. Charlotte no lo dudo y le pidió a la única persona de confianza de su familia toda la información que pudiese, Dooomie era el encargado de cuidar de toda la familia, Charlotte lo trataba como un miembro más de la familia, pues los dos no tenían la sangre Valhalszein pero siempre fueron bien recibidos en el castillo y en la familia. Dooomie se puso manos a la obra a explicarle cada rincón de la casa, cada pasadizo, todo lo que yacía debajo de los cimientos a lo largo de ellos, dentro de las paredes y los techos.
El lugar favorito de Charlotte era la azotea, pues sentía que para que alguien llegase allí antes ella ya se hubiera dado cuenta, podía ver la amplitud del mundo desde sus ventanas, más nadie la podía ver a ella en esa torre las ventanas eran polarizadas, y para que no entrara mucho el sol o la contaminación las mantenía cerradas con sus hermosas y pesadas cortinas moradas de terciopelo que le daban una atmosfera hechizante a su espacio, era su espacio favorito, porque ahí lo tenía todo, nadie la molestaba, tenía a Raven, sus computadoras, sus video juegos, los libros que heredó y que intercambiaba en la biblioteca, de vez en cuando patinaba por la ciudad y salía al parque a montar con sus amigos, esa era la actividad favorita de todos, los unía para transportarse, los unía para resistir. El lugar favorito de Charlotte era la azotea porque era su mente, y la guarida perfecta donde podía meditar y ser ella desde un mismo lugar al rededor del mundo, donde podía pasar horas sin interrupciones, donde podía investigar y leer, donde estaba todo su mundo. Pero ara esta nueva pista que tenía entre las manos, no quería dejar ni una pista, ni una señal, ya se había leído todos los libros del castillo, y la mitad de la biblioteca, tampoco quería que la molestaran mientras investigaba, así que decidió acudir a la biblioteca.
El Ático hace referencia a la mente y la capacidad de procesar las emociones, el mundo que lo rodea, hace referencia a la melancolía y la depresión, a el poder de ser desde los pensamientos y argumentos quién más uno quiera.
0 notes
Text
TRES
LA BIBLIOTECA


“ Hada fiel que mi dicha con sus hechizos forja, es moneda en mi alforja y en mi ruleta es ficha. “- Leopoldo Lugones
https://youtu.be/_L1l2tVcEnA
Dion es mitad elfo, mitad ninfa, con descendencia de hada y ogro, su sangre verde lleva la unión de diversos mundos y culturas, la historia trasciende de generación en generación, lo vivido no se olvida, por esa seguir aprendiendo es una herramienta no solo para el, sino para todos los que comparten su linaje, y su linaje es diverso, cuando fue bien visto que diversas especies competieran amorosamente, abrieron desde la magia los lazos de la sabiduría, portar todos los conocimientos de los ancestros en la sangre verde y en sus ojos celestiales. Dion sabe de magia, es muy reservado, pero también es relajado, le gustan las plantas, no come carne de ningún tipo, a decir verdad casi nadie la come ya, se ha respeto la vida y se ha entendido que hay muchas maneras de sobrevivir en la alimentación, la consciencia a evolucionado en muchas especies, por eso atacar otro miembro de la misma especia u a otra especie está mal visto, es pacifista, tiene unas orejas puntiagudas, una naricita parada y unos dientes que destellan por la sonrisa y dos filosos pero sutiles colmillos que deslumbran cuando sonríe y de las gracias a sus clientes por su compra o por seguir consumiendo libros, le gustan los pantalones holgado, pues cree que el viento está mas cerca de su cuerpo y siempre está descalza, no le importa que se refieran a el como ella o a ella como el, por eso le llamaremos por su nombre, le gustan los juegos de mesa y tocar la flauta dulce, detrás en un lado dela biblioteca hay un árbol gigante en el cual yacen mariposas, pájaros azules, gusanos, gorriones y de vez en cuando golondrinas, le gusta meditar con el aroma de las velas de coco, vainilla y canela, siempre tiene un libro en su alforja, su mascota es un puerco espín con los ojos más brillantes que el firmamento haya visto, su nombre es Violeta, por el color y el olor de las lavandas. Cuando las especies pudieron convivir en paz en la sociedad el entendía que el fin era más grande de lo que lo planteaban al mundo en general, todos los de su espeie lo sabía, pero ya estaban cansados de vivir escondidos, y los humanos estaban desesperados por los daños que le habían hecho al planeta, hicieron un intercambio, su magia a favor de la naturaleza por parar la caza y experimentación al encontrar alguno de su especie, así fue como aprendieron a vivir juntos, y la discriminación cesó, claramente en un punto el miedo de los humanos por lo desconocido hizo estragos, pero habían muchas especies y lo que aprendían de sus diferencias fue mucho más grandes, cuando las generaciones cambiaron completamente, el trato era por igual, lo que los diferenciaba a todos solo los unía. Cuando todo la tecnología siguió evolucionando, el sintió que la magia podía desaparecer por no seguir conectado con el papel, con la tierra y la roca, con lo que te regalaba el leer un libro, está a favor de la tecnología, pero la sabiduría y la magia le recorren el cuerpo, fue por eso que decidió abrir una biblioteca comunitaria en su casa, y recibir donaciones de libros que el restauraría con sus manos y con la ayuda de la magia; magos de todo el mundo, brujas, hechiceros, hadas, trols, demonios, humanos, robots, cambiantes, incluso sirenas, calamares, especies que habían surgido de lo más profundo de todas las zonas del plante Burbuja 113 iban y venían a la biblioteca para encomendarles manuscritos, libros llenos de magia y sabiduría, de secretos que solo le confiaban a el, claramente le permitían leerlos, y el los entendía mientras los reparaba, fue así como su conocimiento por todo se expandió y su cualidad más destacable fue la empatía.
Sus amigos siempre venían y se quedaban a leer, pero fijo, fijo, una vez cada 5 fines de semana era su turno de abrir un espacio en el que el compartía un ambiente de lectura, meditación y charla, cuando la biblioteca cerraba el abría el espacio para sus amigos. Vive en un cuarto de la biblioteca donde tiene todas sus plantas, a su puerco espín, sus velas y más libros, está lleno de almohadas y un gran ventanal para ver las gotas de lluvia caer por la ventana, para recostarse y sentir el clima del verano, del invierno, del otoño y sobre todo de la primavera, pues piensa que es cuando más vida hay, más flores florecen y todo tiene una calma y serenidad casi tangibles, una magia única de la naturaleza del planeta y sus cambios climáticos, algo que le parece poético son cuando su melodías en flauta suenan mejor.
Dion pasa todos los días en la biblioteca, y sabe quien viene y va; su amiga Charlotte siempre viene los Lunes a recoger nuevos libros, pues se lee uno por día, todos se los acaba en menos de 5 horas, tengan las paginas que tengan, y el Jueves regresa a dejarlos para tener el fin de semana metiendo la mente en otros asuntos. Pero esta semana ha venido todos los días, con su computadora, le dice buenos días y con un energizante en la mano se sienta a devorar cada libro de las estanterías que le hacen falta, la sección de robótica ya, la sección de tecnología sin consciencia ya, la sección de códigos, ciencia, filosofía, psicoanálisis, historia, arte, poesía incluso, historia, no le gustan las novelas, le gustan los detectives y el terror dice que ahí es donde más se reflejan los deseos de las especies, pues logra conectar como Azul características únicas de cada ser; pero le falta una sección, la magia, Dion no quiere decirle nada porque le parce irrespetuoso algo tan evidente, pero es su amiga y quiere preguntar. -¿Qué haces últimamente? No quiero ser imprudente ni descortés, pero has venido todos los días desde que abro hasta que cierro y ya casi no tienes libros para leer, ¿Qué respuesta estás encontrando?, Charlotte le pide un espacio para hablar en secreto donde sepa que nadie los va a escuchar, y donde la tecnología no va a llegar, y Dion tiene el lugar perfecto, espera a cerrar la biblioteca para no despertar sospechas, y empieza a caminar por el piso de piedra en una e las entradas a los cuartos de la biblioteca, en una parte hay una piedra, que con magia logra levantar y se abre ante sus miradas unas escaleras de madera que descienden para volver, entran y el fuego en las paredes se prende, cierra con seguridad la puerta de piedra sobre ellos, lo que era el piso ahora está sobre sus cabezas, siguen bajando hasta seguir derecho por un pequeño pasillo que lleva a una escalera, están dentro del árbol, este árbol es muy grande y tiene gran espacio dentro de el, por fuera parece macizo, pero por dentro está lleno de criaturas y en lo más alto se esconde una casa cubierta y escondida por lo tupido de las hojas, los frutos, las ardillas y los conejos van y vienen, al entrar en la acogedora casita del árbol Charlotte nota que no hay ningún indicio de tecnología. Dion le permite un momento antes de hablar, y con su flauta empieza a recitar de memoria una melodía de la cual emerge una atmosfera serena la cual se ve cubierta por un manto verde celestial, Dion le explica que es una burbuja que le permite absoluta privacidad, - Te aseguro que nadie nos va a escuchar, ni la tecnología puede contra la magia-. -Creo que ahí te estás equivocando- Responde Charlotte, -Todos estos años dejé la magia para el final, pues no poseo eso en mi, me gusta ver como otras especies y seres vivos tienen su magia, pero en mi no existe eso, por eso me gusta la tecnología, porque es una magia creada por nuestro razonamiento y capacidad de transformar las cosas una alquimia moderna sin la magia, la magia es que existe.- Entiendo- responde Dion- entonces ¿Me vas a contar por qué estamos acá? Charlotte se acomoda el pelo, pues siente que esto va a tomar un buen tiempo, le explica lo de su familia, lo que encontró Azul en el caño , los animales, y el experimento perdido de su familia, le explica sus logros encontrando información y lo de su araña Raven, los códigos que descargó y encriptó de los ojos del conejito no son suficientes, pero su color peculiar es una gran pista, pues ninguna luz led, o ningún prototipo que haya visto antes en más de 11.130 años de historia, despliega esa luz y ese poder, de claridad, se adapta a todo. -Hay algo que no estoy viendo- die Charlotte, -Entonces, ¿tu crees que las investigaciones y proyectos que tenían tus padres están involucradas en todo esto, y quien los mató sabía lo que costaba para todo lo que nos rodea?-.-Sí, y mucho más, navegando por la red profunda hallé un link al cuál solo pude entrar por 15 segundos antes de que me detectaran, alcance a descargar lo que pude y son planos, prototipos, uno de ellos era el cuerpo del conejito con los ojos robotizados, pero lo que no entendí muy bien era ese fragmento que faltaba, el que explicaba como todo se podía conectar sin tanta red. En el testamento dijeron que se llevarían sus secretos hasta la tumba, y que yo tenía que descubrir por mi camino lo que ellos habían construido, me dejaron todo, el castillo, las bóvedas, el dinero, pero ni un solo rastro de lo que estaban planeando, estuve en su funeral, antes y después y no hay rastros de secretos en medio de sus tumbas.
Dion quería ver al conejito, así que le pidió a Charlotte que se lo mostrara, salieron de la casita, Charlotte le propuso ir en la moto, pues aun que Dion solía caminar el tramo hasta su castillo era bastante doloroso, pues, el camino que siempre cogía Dion para llegar al castillo estaba pavimentado, más era muy tarde para andar por ahí solo, sin dejar rastro o indicio de algo en medio de todo lo que estaba por pasar. Al llegar al castillo Charlotte le permitió a Dion entrar en su ático, le mostró cada parte de el y le invitó a sentirse en casa, pues le había abierto su intimidad más grande, cuando el resto del grupo venían todos se hacían en un cuarto más grande, donde tenían todas las comodidades, entre Charlotte y Dooomie habían remodelado esa habitación para que todo lo que hicieran ahí no perjudicara el resto de las memorias del castillo, claramente les había mostrado otros lados del castillo, pero su ático no, pues estaba muy lejos de todo, y era de las cosas más intimas que poseía. -Me gusta tu espacio, te refleja bastante bien.- Muchas gracias. En realidad se notaba el contraste entre Dion y Charlotte, en sus apariencias y en sus formas de ser. Charlotte llamó a Azul para que llegara más tarde, y mientras le comentaba eso a Dion llamó al conejito, pues Raven, su araña, le había enseñado a responder, a moverse por las habitaciones y el espacio.
Cuando Dion vio al conejito lo entendió todo, lo reconoció al instante. -¡Eso es magia!, magia de cambiante, de mis antepasados, de mis especies y mía-. Ahí fue cuando Dion le explicó el por qué su espacio más preciado en el mundo era la biblioteca, que significaba aprender y como se propagaba entre todos, entre la magia la información, como lo que uno aprendía lo sabían todos, siempre y cuando fuese útil y cada uno quisiera compartirlo, pues la intimidad también era algo que se respetaba, por eso no tenía que preocuparse Charlotte de lo que ella le enseñara a el, ahí fue cuando conectaron las ideas y entendieron que el conejito con sus ojos robotizados y mezclados con la magia transmitía la información a todos y todo lo que sea que estuviese por detrás, pero - ¿Cómo no lo supe si es mi magia la que veo reflejada? y aún así frente a ella no puedo intervenirla, hay algo que se nos escapa. Charlotte llamó a Dooomie y le pidió abrí las tumbas de sus padres, fue ahí cuando Dooomie le confesó que sus padres habían sido movidos a otras tumbas, unas más secretas, que estaban escondidas a la luz de los mausoleos del parque. Sonó el timbre de la puerta principal. Era Azul; mientras Dooomie alistaba todo para dirigirse a la tumba de los Valhalszein, Charlotte y Dion le explicaron todo a Azul, entendieron que era prudente llamar a Jack, pues el se la pasaba en los cementerios del parque, y ellos sabrían que ahí encontrarían parte del rompecabezas que hacia falta para empezar a desmantelar lo que estaba ocurriendo, Azul les propuso ir juntos al caño para rescatar más animales, todos accedieron pero primero tenían que ir al mausoleo, ya estaba muy tarde, Jack no respondía, entonces decidieron dormir, en el castillo, y pasar por Jack en la mañana después de desayunar, para ir con energía.
Notas:
La Biblioteca hace referencia a el querer siempre estar aprendiendo, al serle fiel a un espacio, a el conocimiento mismo, a si mismo y a los demás, a tener honor frente a la palabra, una conexión con todos, pues todos están entre lazados entre la mente, la naturaleza, las hojas, la sabiduría, la muerte, el destino y las conexiones mentales, y la realidad.
Más música ambiental para hadas, trolls, elfos y cambiantes.https://youtu.be/mH38-Od73Xo
El nombre Dion lo saque de la abreviación inventada de Diógenes, pues el personaje tiene mucho conocimiento,, ideas, y un mundo de libros e información que saca a cada rato.
0 notes
Text
CUATRO


EL PARQUE DEL CEMENTERIO
“Porque los veloces dragones de la noche hienden vertiginosamente las nubes, y brilla lejos el heraldo de la Aurora; a cuya proximidad los espíritus, errabundos de acá para allá, se refugian en tropel en los cementerios.” William Shakespeare.
https://youtu.be/ziQ9GURNrUg
Jack es un chico con una visión del mundo misteriosa, pues la entiende desde la muerte, sus padres y su hermano murieron en un accidente automovilístico del cual el sobrevivió, vive con su tío que es policía y con su abuelo que está un poco sordo, el cual también sirvió a la policía de la localidad, es muy reservado con su familia, pues estos no entienden la diversidad, no entienden lo que brinda la ciencia y la magia, son de los pocos que siguen pensando a la antigua, Jack es silencioso, le gusta pintar, sobre todo murales, le gusta jugar baloncesto y adora el jazz, tiene a ser un poco irónico, pero se divierte bastante con Dion , Charlotte y Azul, pues siempre aprende algo nuevo, una canción, un libro, un videojuego, una técnica, un truco más, son con la familia que logró crear, el cementerio del parque es su lugar favorito pues piensa que la poética del ambiente hace que sus padres y él estén más cerca de lo que desearía, siente que la muerte está a un paso de todos, pero lo que se aprende en vida, sirve más en ella que el la tumba, va todos los días al parque a pasar diferentes ratos, a veces solo está sentado en las bancas frente a las tumbas leyendo para si, o leyéndole a los muertos, a veces va amontar o jugar un poco, pero siempre va. Le gusta leer los epitafios, siempre tienen más que dar a pensar, son esas ultimas palabras de las personas que siempre estarán por la eternidad en el tiempo y la memoria escritas sobre sus tumbas. Casi todos tienen nombre. Su mascota es una rata llamada Camus, la cual encantó en el parque junto a las tumbas de sus padres, sintió que era un regalo, al principio pensó que era un pequeño hámster, pero con el pasar de los tiempos su forma reveló que era un poco más grande que un hámster, se sentía identificado con las escrituras de Camus, pues era uno de sus favoritos, por eso lo llamó así.
Esa mañana Jack revisó los mensajes, tomo una ducha y se dirigió al castillo, pues ahí le explicarían todo. Una vez ahí, Azul decidió coger ventaja , ir a su casa y preparar las cosas para adentrarse al bosque. Jack se adelantó de toda la información, el conocía perfectamente a donde se dirigían , Dooomie sabía que el distinguía las tumbas, más tenia claro que no sabía que eran de los Valhanszein pues no tenían nombre, a Jack eso siempre le pareció extraño pues ¿Cómo los reconocerían sin nombres? Entendía que debían ser de una familia con conexiones muy fuertes, pero no sabía que eran los padres de Charlotte. El epitafio que yacía en la entrada del mausoleo era :
“La muerte es un misterio y el entierro, un secreto.” S.K.
Definitivamente quedaba muy bien con todo el misterio que los rodeaba.
Al llegar a la entrada todos se miraron y Dooomie los cuidaba desde lejos, al entrar la puerta se cerró detrás de ellos, esto no les sorprendía, pues precisamente estaba diseñada para eso, estaba vacía, no entedían por que, pero al mirar con más detenimiento entendieron que era más, algo más, algo llamaba a Charlotte hasta el fondo del mausoleo, entre más te acercabas se alcanzaba a ver un espejo, un portal, y se leyó: “Dilo en voz alta”, sus amigos se acercaron, pero Jack no podía ver nada, Dion entendió lo que decía, era una lengua muerta, pero que Charlotte entendía por alguna razón y ella recitó :-”Sawikin le efuti, le mortti de li lauccthe, undre di mi, athrivenkache le luche, por mi” (levanta tu pensamiento, levantate dela muerte, memoria, debajo de mi, atraviesa la luz por mi), en ese momento una luz desprendió de ella entonos violetas la rodeaban y el espejo también, eran sus padres, los tragaluces se cerraron y de la mitad del piso de la catacumba surgió un cofre, solo ella podía abrirlo con sus manos, de ella se desprendió una luz que entró en ella y salió por su espalda, mostrando en imágenes celestiales y mágicas que sus padres biológicos provenían del mundo de la magia, y tuvieron que darla en adopción porque los perseguían, se la dieron a los Valhalszein y nunca se volvió a saber de ellos.
Todo este tiempo negó algo que siempre estuvo en ella, Jack, conociendo mejor que todos los cementerios entendía que no era lo único que yacía bajo sus pies, le pidió a Charlot que pisara donde le indicase, y así lo hizo, en ese momento el piso se corrió y se abrieron unas escaleras de piedra en forma de espiral que descendían, al rededor del cofre, cogieron el cofre y todos bajaron , encontraron lo que tanto habían estado buscando, el lugar donde estaban todos los secretos del proyecto, ahí estaba todo, cuando puso su mano sobre el tablero transparente todo se visualizó claramente como una película hecha de polvo morado, principalmente, el proyecto tenia la finalidad de generar protección y seguridad, de expandir el conocimiento, y que las personas que no tuvieran magia naturalmente, entendieran más a los que la poseía, querían pasar esa magia a todos, querían entender el todo, la unión de la vida con El todo, los animales, la naturaleza, las especies, los planetas, el espacio que nos sostenía en medio de si,, siendo todo y nada, los pensamientos, la magia, el más allá, la muerte y la vida, entender los tiempos y la creación y ser creadores de algo más allá, pero había alguien que no quería eso, que quería dominar planeta por planeta, si encontraba la respuesta a la magia y se llenaba de conocimiento, podría espiar a cada habitante, y saberlo todo, quería ser el único, el único dios que entendía las creaciones y a su creador, la naturaleza y todos, para poder dominarlos, dominarlos para que le sirvieran a toda su descendencia, pero desapareció después de la muerte de los Valhanszein sin dejar rastro, lo llamaban el dragón de la muerte, pues era muy sabio pero todo lo que lo rodeaba tenía un final trágico y silencioso, hacia que quien le hacia daño se suicidara con “honor” por sus actos, sus antepasados y sus descendencias siempre tuvieron puestos en el poder, eran dueños de todas las marcas de tecnología, de los medios de comunicación, pagaban los estudios de la medicina y la ciencia y si había una solución a cualquier enfermedad la compraban para patentarla y capitalizarla a un alto costo, uno de sus hijos fue el que promovió la paz entre especies a cambio de la seguridad, y las desapariciones que hubo de algunos seres, fueron mínimas y jamás nadie preguntó ni se volvió a hablar o saber de ellos, pues se creía que eran los mismos que pensaban que “a la antigua era mejor” y que sería una discriminación que se extinguiría, pero por su rareza, no le dieron atención, pues pasó muy pocas veces en sectores de las zonas 0 y 1 las cuales nadie acudía por ser supuestamente muy seguras y poco concurridas, la seguridad era tan grande que no se preocupaban en poner cámaras de seguridad o el seguro a las puertas.
Los nombres en la lista de los que fueron secuestrados a nombre del Dragón de la Muerte eran Karramianthyck y Klahndestina, los padre biológicos de Charlotte, dos grandes y poderosos reyes antes de que el mundo ascendiera a convivir entre la especie humana y animal, una especie con escamas purpureas en zonas de su cuerpo, Dragón negro era primo de la madre de Charlotte, y pensaba que su dinastía se iba a acabar por sus últimos miembros, por eso quería apoderarse de todo, pero desapareció padres de Charlotte habían nacido con una magia única, confiaron en los Valhanszein porque desde la magia podían entender y saber la información de los humanos, y aun que respetaban su privacidad, sabían que algo más grande tramaba el Dragón negro, fue así como decidieron ocultarla de su tío y cederles toda está información y lugar a los Valhanszein, para que desarrollaran un método antes de que El Dragón negro supiera que toda la magia había sido transferida a Charlotte y oculta en lo más profundo de su interior.
El Dragón negro mató a los Valhanszein, y le arrancó la inmortalidad desde las escamas a los padres de Charlotte, sus cabezas y cuerpos quedaron en su poder, fue así como extrajo, parte de la mágica que utilizó para dominar sutilmente a todas las especies, prometiéndoles seguridad y paz, utilizando a sus hijos como iconos, como símbolos y dioses falsos entre todas las razas, culturas y seres, nadie estaba a salvo, ni en la tecnología, ni en la magia, pero ella tenía el poder dentro de ella, solo que no sabía como despertarlo, entre el cofre había algo que se le hacía familiar, parecía una rama negra y marchito, pero en cuanto la cogió, esta respondió y se convirtió en un cetro y todo lo que acababa de entender se desprendía de ella, las imágenes llegaron a su mente, todos sus padres estaban muertos, pero agradeció internamente el que la hayan salvado, y puesto en manos de los Valhanszein, en ningún lugar aparecía registrada ella como su hija, por eso el Dragón de la muerte nunca la detectó, por eso recibía clases particulares y siempre la alentaron a ser ella misma. -¡Azul! gritó Charlotte con la voz desgarrada, salieron corriendo para el bosque sin dejar ningún indicio de haber estado allí, lo único que quedaba de él era su gorrito, los animales corrieron a avisarles que un Robot policía lo había cogido y se lo había llevado por todo el caño, no sin antes... matarlo, lo golpeó tantas veces que le quitó la vida, pero para no dejar rastro y saber que había dentro de él se lo llevó consigo al hombro.
*Nota:
El parque en el cementerio hace alusión a la cercanía de la muerte, la intriga que siempre abunda en ella, ese mágico sortilegio que es la intriga que habita en ella
“Lejos de las sepulturas célebres, camino de un cementerio aislado, mi corazón, como un tambor cubierto de crespones, va redoblando una marcha fúnebre.” Baudelaire
0 notes
Text
CINCO


LA CALLE ES DE TODOS
“A parar para avanzar”
https://youtu.be/d8fIdSFtoSA?list=RDd8fIdSFtoSA
Esa mañana Azul llevó a Ladon consigo temprano a las montañas pues quedó en reunirse con Charlotte, Jack y Dion, pero nunca llegó. Los robots policías fueron mandados por el gobierno de la ciudad de la zona -Ghostanya- a requisarlo y desaparecerlo, pues Azul había descubierto algo, y ellos ya lo sabían, intentó llamar a sus amigos pero los nervios no lo dejaron, lo habían descubierto, eran policías robots. -¡El estado está involucrado!, lo que Azul no sabía es que todo el poder era de uno solo, al intentar rescatar a los animales que seguían vivos, lo atraparon, lo empezaron a golpear tan fuerte que le quitaron la vida, en ese momento el cielo tan azul lloró, los ríos fluían con más agresividad, y los animales sentían una desesperación incomparable, y Charlotte en su lejanía lo sintió. Sintió como Azul dejaba de existir, y como ese dolo la unía con El Todo, ese dolor despertó en ella la magia que tenía escondida, pero no del todo, entendió que para dominarla se necesitaba una bifurcación de sentimientos, pero no lo reconocía del todo.
El miedo era la punta de los extremos que se había convertido en realidad, un miedo que no conocía.
No sabía que hacer, nadie sabia a donde ir, y ella todavía no sabia dominar sus poderes, de lo que estaba segura era de que todos los animales conocían muy bien a Azul, la naturaleza estaba conectada con el y por ende todas las especies.
Esa noche 21 de Nerduende todas las especies salieron a las clase, después de más de 10.000 años sin protestar, la muerte de Azul había levantado las calles la información que Dion tenía dentro de si la dejó fluctuar por todos los canales de magia, los magos, las hadas, todas las especies, los animales, humanos, plantas, el aire, el sol, todos sentían la indignación de la tiranía, del dolor por la perdida de un inocente, todos salieron a protestar, se unieron como uno solo, pues sabían que una sola gota no movía el río, pero muchas gotas podían ser océano, llevaban dentro de si la furia y el dolor del mundo entero y la compasión y el amor por su hermano perdido, no iban a dejar todas las muertes en vano, y no permitirían que el Dragón de la muerte y todos los que estaban aliados a el lograran apoderarse de la verdad absoluta de El Todo.
Esa noche el silencio hablaba con una furia que rugía entre el viento, el silencio llevaba la voz en la canción que Dion tocó con su flauta desde lo alto del castillo se Charlottez Jack se preparaba para compartir sus miedos y enfrentarse a la vida, a la muerte y enfrentar sus vacíos, Charlotte pasó toda la noche leyendo de magia, aprendiendo de todos los libros que Dios pudo brindarle en su conocimiento y poder, hasta que quedó exhausta.
Dion la veía ser tan fuerte, tan poderosa, en ningún momento dudó en tirar la toalla por miedo, enfrentó la verdad con los brazos abiertos, Dion la admiraba, y no quería que le pasara nada, así que mientras ella dormía, el le cedió parte de sus conocimientos más profundos.
LA MAÑANA.
La mañana del 22 empezó con un clima cálido pero que gritaba cambio, en modo de resistencia todos caminaron por todo el barrio, desde el Bosque hasta el parque, pasando por la biblioteca y el castillo, pasando el puente que atravesaba el río más grande que descendía en el borde de la ciudad, y así hasta llegar al centro de la ciudad, donde personas de todas las zonas del planeta burbuja 1113 se paraban al sentir la indignación.
Mientras todos caminaban Charlotte se acostaba, sin entender de donde había salido su entendimiento por lo que sabía que ahora sabía- Me siento diferentes, como si algo se hubiese despertado en mi, dijo Charlotte, -Debe ser porque descansaste y todo lo que leíste se quedó dentro de ti, así funciona la magia, Charlotte sonrió, después de mucho tiempo sentía una sonrisa genuina, y se dio cuenta que Dion era especial para ella, más que un amigo, se había convertido en alguien incondicional al, siempre había estado a su lado, la había apoyado, -Pase lo que pase el día de hoy, quisiera- Dooomie interrumpió -Buenos días, el desayuno ya esta servido madame y caballero, hoy tienen que tener todas las fuerzas en lo alto, pues su familia estaría orgullosa de lo que esta a punto de llevar a cabo, y pase lo que pase, yo también-. Dooomie sonrió y se retiró. Raven le pidió a Charlotte que la llevase consigo, pero Charlotte no quería que le pasase nada, así que se ajustó una cámara en las correas de su maleta, y la conectó a la pantalla, Charlotte se había quedado con Ladon, pues sabía que significaba mucho para Azul, Dion dejó a su puerco espín y Jack a su rata, todos estaban seguros, desayunaron y se dirigieron a las calles junto a todos, pues la calle era de todos, la calle es de todos, y juntos serán quienes logren derribar la corrupción en Gohstylvania.
Cientos de robots policías con cabeza de cerdo los esperaban alineados, ya tenían los ojos puesto en ellos, sus armas estaban irradiando de una magia oscura de la cual solo se olía la propagación del miedo.
Y empezó....
Las cabezas rodaban, la sangre de los cambiantes tenía las calles, las paredes, las noticias del día, las alas de las hadas empezaban a caer al río, los robots eran demasiado fuertes y se sentía el miedo ganar.
Jack, Dion y Charlotte lograron pasar el puente por debajo, llegaron al centro, conocían toda la ciudad, se situaron en un lugar donde pudiesen analizar lo que pasaba, iban a destruir toda la información y llegarían hasta el Dragón de la muerte para hacer justicia y sustraerse todos sus poderes.
Cambiar esa maldad en su magia, o atenerse a las consecuencias de lo que pudiese pasar al sacar eso de él.
Y en un segundo Dion cayó a los brazos de Charlottez un cerdo cyborg policía le había apuntado a la cabeza, y todos los habitantes ardieron en ira y se levantaron con un frenético y euforia que hacía que la cólera generara adrenalina e impulsos de guerra. Charlotte no lo podía creer, y lloraba, mientras Dion le acariciaba el pelo - Jamás te dije lo hermosa que me parece la forma en la que recoges tu pelo- Charlotte se acercó con sutileza y se besaron antes de que los ojos de Dion se cerraran, sus lágrimas eran profundas, y la agonía llegaba, Jack no podía suscitar una palabra, pero ese beso, ese beso la sentenció, Charlotte había despertado por completo su poder, y en su brazo h espalda apareció un dragón morado enrollando le el brazo h pasándole por la espalda, sentía su poder y entendía la magia estaba con el todo, metió su mano en la frente de Madison, como si fuese un fantasma, un aura púrpura y brillante extrajo la bala que le había penetrado el entrecejo y el cerebro, Dion despertó y Charlotte lloraba, pero esta vez de la emoción, de la felicidad y el amor, se abrazaron, se miraron y se besaron, Jack suspiró de alivió, pues jamás les había dicho cuanto los quería, y esa fue la primera vez.
Charlotte creó un portal debajo de ellos, se sumergieron en el y se encontraban en la mitad, por encima podrían ver como se cerraba el portal, mientras en el cielo se alzaban robots y por debajo se abría un hoyo, sabía que no la podían ver, sentía el cuerpo de Azul vibrar, estaba cerca -Azul está cerca, no está con vida, pero no se ha ido del todo-.No reconocían el lugar, y una voz sonó, era la voz de Azul, pero no sabían de dónde provenía, una voz que solo podía escuchar Charlotte.
Pero ahora entendía como usar su magia, el poder que hacía en ella nadie ll conocía, ni ella misma, pero lo sentía, lo seguía vibrar que cada gota de sangre morada que le recorría el cuerpo, en cada escapa que le brillaba por debajo de la piel. Con toda la tecnología y todo lo que sabía, podía detectar al Dragón de la muerte, y lo encontró, en ese momento besó a Dion y abrazó a Jack y se despidió, pues no sabría si regresaría.
EL MOMETNO
El Dragón de la Muerte la esperaba en cuarto. -¿Cómo sabrías que venía? ,me aseguré de que nada se filtrara, - Fácil, dijo con una voz grave que resonaba melodiosamente, y le daba un estilo de película viaja de mafioso, Pudiste escuchar a Azul en tu cabeza, y yo lo sabia, cuando te conectaste con su voz, te pude escuchar, hay muchas cosas que no sabes. -Te daré un consejo, no confíes en nadie, ni en ti mismo, porque ni tu sabes de lo que eres capaz hasta que te encuentras con el momento, nunca tuve un lugar para ser, ni nadie en quien confiar, la calle no le corresponde a ninguno, tiene la ley del ojo por ojo y diente por diente, y hoy verás de lo que es capaz cuando le da la espalda a alguien quien solo quiso protegerla, me apoderaré de cada espacio, de cada persona, seré omnipresente en la tierra, el en los cielos, en los océanos, en el espacio, en el cyber espacio, en cada parte de todo y todos sobre todo en la mente de las personas.-¿Cómo te atreves? Quieres ser todo, pero nunca has estado en ningún lugar porque no te lo has permitido, deja de incrustare en tu propio caparazón, mientras estamos hablando, todos afuera han cogido las calles para luchar en contra de tu injusticia, todos saben tu plan ¿Cómo pretendes que no se paren o que jamás se les olvida lo que estás haciendo?-Precisamente, extraeré toda la magia de las personas, sus recuerdos y lo que saben, para que empiecen de 0 sin magia, sin recuerdos, sin privacidad, los mataré a todos desde adentro, como si hubiesen vuelto a nacer. En ese momento el Dragón de la muerte sacó su espíritu de su cuerpo, y su verdadera forma se reveló en un aura más negra que las pupilas de la noche, y se abalanzó contra Charlotte, Charlotte saltó, no sabía que hacer, pero sus instintos, su intuición la llevaron aprovechar el impulso y saltar con la cabeza para atrás para revelar su verdadera forma, la cual desconocía, de ella brotaron un montón de colores, hasta que el verde y el morado se combinaron para darle forma a su alma de dragón, era una Valhanszein pero también tenía la sangre de sus padres biológicos, el suelo vibró, se abalanzaron uno conta el otro, rompiendo todo lo que se cruzaba entre ellos, todo rebotaba en sus escapas, las mordidas no los afectaba, un dragón que no puede lastimar a otro dragón, pero Charlotte no lo quería matar, no quería ser como el, quería mostrarle el mundo y darle a entender que todos tienen un lugar en el , y que todos juntos pertenecen a la calle, al mundo, al todo, nadie puede ser dueño de todo, pero todos juntos son parte del todo, la calle los une, la justicia y el deseo de permanecer bajo la libertad de ser ellos mismos, la mente es de cada uno, pero las calles son de todos, repetía, -La mente es de uno pero las calles son de todos!, una y otra vez, una y otra vez, hasta que el Dragón de la muerte se cansó y escupió una bola de fuego roja que hizo que Charlotte entendiera la magia dentro de él, que entendiera por que estaban ahí y quién era el, el es el número 0 . -¡Eres el número 0!. -Así es, yo soy el número 0, yo soy todo y el todo, ¿Qué diferencia hay entre la realidad de mostrarse y ser en silencio entre el todo? Nunca he podido ser, sin cuerpo siéndolo todo, no puedo intervenirme a mi mismo, no puedo amar siendo yo, amo desde los demás, así como sufro, muero y renazco desde el convertirme, acá estoy, pero por fin cogí un cuerpo, para saber que se sentía ser mi opuesto en carne y hueso, siempre he estado dentro de todos, pero nunca dentro de mi, porque yo soy yo y soy todos y todo, el ser parcial es un voto, es el honor que guardo por ser inmortal, por ser la vida y la muerte, por ser el mismo tiempo, pero creo que fue suficiente, para cuando despierten todos no habrá cambiado su historia, estarán donde se encontraban antes de la guerra, pero no se olvidarán de nada, ahora que saben la verdad, vivirán con ella, pero no hablarán de ello, toda la magia cambiante del mundo, y de este planeta y de otros que no todavía no conoces pero están dentro de ti, eres el equilibrio entre el todo, y el nada, tu lugar eres tu. Ah, y tu amigo, lo puedes encontrar en El Bosque.
Después de eso todos despertaron en sus casas, en el su bosque, en su árbol, en su lugar, pero Charlotte no despertó, Jack, Azul, Dooomie y sobre todo Dion no entendían por qué, pero respiraba, pasaron noches y Dion se quedó a su lado, hasta que una noche después de 90 días Dion tocó la flauta para ella y como si despertara de un sortilegio, sus ojos destellaron en un tono morado, llenos de magia y su tatuaje resplandeció en tonos purpúreos, igual que sus ojos y la nueva magia que había comenzado una nueva historia, Dion y Charlotte se abrazaron, Charlotte se bañó, se arregló, y cuando salió le contó todo lo que aprendió mientras su cuerpo descansaba, todo llegó a ella, entendía como sanarse a si misma, y como ayudar a sanar sin intervenir del todo la historia y los caminos de las personas, entendió que su lugar no solo era su mente, no solamente era su ático, o las calles, era todo, sus amigos, el tiempo era su lugar.
https://youtu.be/I7fCRTFz_IM?list=RDd8fIdSFtoSA
0 notes
Text
0 0Cero0 0
¿Quién es?
Todos estamos sumergidos en un mundo con forma de burbuja, esta es una burbuja de confort, pero no es solo eso, es algo más allá de... es algo que no podemos descifrar, el estado, el ciclo poco comprensible de la vida, una infinita e insoportable levedad en nuestra existencia de siempre querer estar en otro lugar, en otro tiempo, con otras ideas, otra forma de nuestro ser de existir.
¿El comienzo?
Imaginémonos una presencia, un ser abstracto dentro de una burbuja, el sujeto recostado hacia atrás, su razonamiento y existencia, su reconocimiento de la realidad se dirigen hacia arriba, su “mirada”, su concentración dispersas en meditaciones de formas de ser que todavía no ha sido, el sujeto no sabe que está dentro de una burbuja, la burbuja no es de jabón ni de ningún material que hayamos conocido, es dura y resistente pero viscosa y maleable, es todo y es nada, no vez lo que hay afuera, pero desde afuera se puede ver al sujeto.
Usa su imaginación para crear fantasías alternas, las cuales conecta con pensamientos para desarrollar otras realidades. Pero por ahora se reduce a la capacidad de pensar en lo básico, ideas de formas, colores abstractos que van cogiendo formas, ideas de materia que le han implementado, sin ser consciente de donde o cuando a experimentado ello, para eso el tiempo no existen sin recordar o incluso darse cuenta, toda esa información previa ya habita en su ser, y va cogiendo más y más fuerza al soñar despierto. Su existencia es de lo que está seguro, de que hay algo que le permite escucharse, que le permite tener una consciencia de su presencia en el ahora, de que está ahí, aun que se pueda sentir como algo que desconoce, es real, porque lo ve, así, si aún fuese una ilusión, y lo es sin eso saberlo, existe y es real para eso.
Pero cuando la razón, el razonamiento, la capacidad de de procesar y entablar pensamientos con un argumento hasta llegar a una conclusión, logra vencer los otros pensamientos básicos, se empieza a crear un ambiente de duda personal, ahí es cuando se empieza a preguntar “¿Por qué?”, una infinidad de por qués sin respuesta alguna, las visiones de sus fantasías se empiezan a desvanecer
(*Nota*: como pasar de la niñez, de las formas y colores, de la imaginación y juegos que se desvanecen en una memoria, de la cuál jamás seremos conscientes que hemos perdido, porque no podemos saber que memoria olvidamos, porque ya la olvidamos, a ser más consciente del entorno y la “realidad” subjetiva ala que nos vemos envueltas dentro de la burbuja, también podemos comparar esta burbuja con la contemplación ajena, con la propia, con los sentimientos o todo aquello que nos hace humanos pero nos desprende de una realidad más grande que nuestro solipsismo en la voz de la consciencia)
*Una grieta aparece, la burbuja se rompe un poco sin ser del todo evidente para esta presencia*
Entre la consciencia, todo lo que piensa se va realizando, y estos pensamientos que lo despejan entre el bosque del razonamiento a la libertad, van quitando la neblina que se extiende por toda la burbuja, las dudas lo han librado, pues su cuestionamiento y su curiosidad lo han hecho pensar más allá, y ahí es cuando se da cuenta que algo lo rodea e intenta tocarlo... pero...
¿Qué es eso?, le da miedo lo desconocido, hasta que se decide a entender que pase lo que pase su duda tiene que ser resuelta y nota que hay algo bajo de si mismo, su conciencia es plena ante el entorno, ya reconoce la existencia de algo más, externo a el, pero todavía no es consciente del todo que las dudas son las que le brindan respuestas entre su cuerpo y la materia, su pensamiento es el poder más grande- -¿Qué es eso que está debajo de mi? ¿Cómo reconozco que hay un debajo? Es tan pequeño, y se separa al cogerlo, son pequeñas bolitas suaves en una tonalidad oscura, junto a más de ellas crean resistencia un cuerpo entero que sostiene el mío, es el suelo, color café. -Quiero saber que es eso- Así que empieza a removerla y se vuelve consciente de que tiene extremidades que le permiten diferenciarse a si mismo de lo demás, su impulso de entender lo lleva a escarbar sin pausa, sintiendo que nunca va a llegar a ninguna parte, pues aun que cabe siempre encontrará más y más de lo que podríamos llamar “tierra”, quiere pensar en una forma que le permita remover con mayor facilidad des materia café brebajo de su materia presencial, una forma, una figura, una mezcla de ideas que le permitan seguir escarbando para buscar algo que no reconoce, para saber que es. Mientras idea una imagen ara sacar de ello lo que quiere, se recuesta en lo que todavía no reconoce como burbuja, y al hacer eso lo que ha deducido en una imagen mental se hace real al poner su mano sobre ella, más el no se percata del todo de donde ha salido el artefacto, que denominaremos “pala”, su finalidad lo lleva seguir el impulso de excavar, cuando logra retirar toda la tierra entiende por qué ha sido complicado llegar al final, entiende que hay una forma que no comprende en su totalidad, y toca hasta que logra darle un aspecto más coherente a lo que lo encierra, quiere entender y empieza a empujar con sus manos la pared que lo rodea, está intentando hacer rodar la burbuja, hacerla mover de su puesto, en medio de esta faena, se da por vencido, pues es inútil mover algo que desde algo exterior que no comprende ni logra ver, le impide hacer rodar, o mejor dicho mover, lo que desconocidamente ha estado empujando. Sigue pensando en formas y es cuando se da cuenta que al pensarlas y tocar la burbuja, los objetos se hacer reales, más no se quiere distraer con el placer de la mínima creación hasta entender por qué está ahí. Empieza a tocar la burbuja, a mirarla centímetro por centímetro hasta llegar a la grieta, no sabe en que momento se le escapó, todo su razonamiento se dirigió a la grieta, sus pensamientos entraron en guerra, un conflicto que le hacia sentir que había algo más allá, afuera de lo que el podría imaginarse.
Nota: Como las gotas de agua, o los granos de arena, como la tierra, uno solo no hace nada, pero junto en su multiplicidad genera un cuerpo y un poder tan grade que abarcan más que una sola existencia, pero en cada gota hay un mundo, en cada grano de arena hay tiempo.
Nota 2: La grieta es creada por la duda.
Se acerca para mirar a través de la grieta, quiere tener la certeza de que no es una de esas imágenes que se le aparecen después de meditar, de pensar, de ser en el pensamiento, pero e tan tangible, tan real, definitivamente no es una ilusión. -¿Qué es lo que estoy viendo? Son... son como capsulas, bolas, burbujas, son redondos, como lo que tenia bajo mis pies, redondos, pero muchísimo más grande, en definitiva, que lo que cogí con las manos, pero en definitiva son burbujas, algunas están más grises y empañadas que otras, como si estuviesen marchitas desde la burbuja misma, otras están llenas de luces, a veces hay muchas luces de colores y otra vez solo hay una luz que abarca todo lo que se puede entrever desde la grieta, otras están llenas de color solido como si florecieran en cada destello; -Pero en ninguna logro ver similitudes como la que tengo yo, ¿Cómo se verá la mía desde afuera? Desde las otras burbujas, no logro encontrar indicios de alguna grieta en las otras burbujas, pero están por todo lado, encima, abajo, a un lado al otro, en diagonal, solo las separa una materia oscura que las sostiene en la nada, existe al no existir, es la no materia perfecta, porque la atraviesas, pero ahí está, sosteniéndolo todo. Desde acá puedo entender que todo lo que esté dentro de esas burbujas está sumergido en una fantasía, hasta yo, porque si hay algo afuera, eso debe ser otro tipo de realidad que abarca todas las realidades, eso es, todo están sumergidos en su fantasía, y no saben de ello.- por un momento desea estar en otra burbuja, en ya no quiere ser consciente de ello, porque su curiosidad lo impulsa a querer salir a lo desconocido, pero no lo duda tanto, porque definitivamente eso es lo que quiere, entiende que todas las historias que creó, solo existían en su mente para satisfacer su necesidad de confort, hasta que conoció que la verdad es más placentera por la diversidad de conocimientos y realidades que le da a entender.
MEZCLA
Se da cuenta que fuera de la burbuja pasa muy rápido el tiempo, o en realidad no existe, eso que para el fue un tiempo prudente, en un instante hizo en otra burbuja un cambio completo, en ciclos fugaces, que nacen y mueren y se vuelven a crear a si mismos una y otra vez, como el cambio de un paso, mientras el avanza un paso, un mundo ha nacido y se ha muerto a la vez, un agujero gusano del tiempo y la realidad.
Después de pensar por un largo rato, y a su vez con un impulso de querer saber más, solo logra crear un desde de estar en otro lugar, pero no sabe que para salir de ella tiene que liberarse de eso que siente, el ego y la envidia que no lo hacen entender su poder. En pensamientos genera un plan para poder romper su burbuja.
Toca la burbuja para con el pensamiento abrirla, pues se da cuenta que se moldea con sus pensamientos, ¡Logra salir! ¿En realidad logra salir? Hay algo que no le cuadra, nota que la grieta sigue en el lugar donde la había encontrado. Al notar esta grieta se da cuenta que nunca salió del todo... solo fantaseó, entendió que hubo algo o alguien más, para esto entiende que tiene que estar no solo un paso más adelante, sino muchos pensamiento más por delante que aquello que lo que lo hizo creer que había salido de la burbuja.
Decide coger una forma más solida, un cuerpo, crearse a si mismo, para compactar lo que ha pensado, pero todavía no es el momento de hacerlo, así que se sumerge en una meditación profunda dentro de la burbuja, durante 10 milenios
Logra deshacerse de aquellos impulsos, logra la serenidad, la calma, es meticuloso, sabe que lo observan, no solo a el, a todos, tiene que estar por delante, hacer una barrera que logre dar a entender que está meditando como siempre, se imagina a el como una imagen repetida e impenetrable, la misma imagen de el en la misma pose de siempre, burbuja dentro de burbuja, no cambia, el ambiente, los oler y todo siempre es lo mismo, como un video que se repite sin pausa.
Tiene que crear algo más denso y más grande que la burbuja, que comience de 0 y llegue a la infinidad, para ello tiene que ser como han sido con el, en su entendimiento tiene que replicar lo que pudo ver por la grieta.
Se convierte en el creador de su propia galaxia, de su mundo, crea más materia que se expande a otro tiempo de la normal, una velocidad que contrarresta lo que está por fuera de la burbuja. Empieza a crear una galaxia entera, mundos dentro de mundos, tiempo, espacio, únicas con muchas canicas por dentro, canicas llenas de vida, todo es un circulo, ideas que pueden pensar por si mismas, que pueden ser, y existir. A sus ceraciones les ha dado suficiente libertad y tiempo para que se acerquen a el, para que piensen en el por qué de su existencia, para que repitan ese ciclo de darse cuenta que no llegaron ahí porque si, que están en una burbuja de la que no pueden salir porque su escala corporal no es suficientemente grande. Empieza a acelerar el tiempo interno de la expansión de sus creaciones, de toda esa materia. Pero antes se pregunta por que lo que lo detuvo la primera vez nunca se presentó, nunca se hizo presente, no se comunicó, para diferenciarse de las acciones de ese ser que nunca reconoció decide entrar en el mundo de sus creaciones, pero antes de que esto ocurra la burbuja empieza a tener más grietas, el tiempo y el espacio ya no caben en esa burbuja, necesita salir y explotar, pide liberarse, y las grietas no aguantan todo ese cuerpo queriendo salir.
Está por llegar al climax de la vida y la muerte, del tiempo y la existencia, del ser, está por liberarse la contingencia de el todo, y de repente, aparece en otro espacio, rodeado de piedras perfectamente talladas, alineada por la imaginación de alguien que lo domina todo, se ha presentado ante el la verdadera razón, la creación misma, los creadores de si mismos, del todo y de todo, logra divisar su burbuja en la mitad del espacio entre el todo y el, hay una tensión que jamás había experimentado, el ambiente espera por que alguien hable y rompa lo que se siente como un antes y un después de la palabra. Así que decide avanzar ante el todo, el todo no tiene que hablar, solo tiene que ser en un instante para que el logre entender que lo que estuvo a punto de ocurrir puedo haber acabado con todo, no solo con el todo dentro de su burbuja, con todo El Todo, con las demás burbujas y todo dentro de ellas, le muestra y le explica donde están en realidad, es un mundo de mundos, están en medio del todo y la nada, son el tiempo y el espacio mismo, estos les han dado capacidad de crear creaciones que también pueden crear, y así infinitamente n su inmensa capacidad de ser, todo está creado y pensado, y lo que no, está implícitamente en el no, que ya existe por pensarlo, el todo es el todo por el todo, pero lo creo no solo a el, a ella, a eso que hemos identificado como el por cuestiones de entendimiento entre el lenguaje, le dan la posibilidad de empezar de 0 en el tiempo y sus pensamientos, olvidándose de todo lo que ha hecho, logrado, pensado, volver a nacer mentalmente sin haber muerto, o retirarse más allá del espacio y el tiempo y crear un nuevo mundo en el que pueda entender el ser Todo se convertirá en todo.
*Nota: El deseo de estar en otra burbuja hace alusión al egoísmo y la envidia que existe a veces, o el sentimiento de no querer la vida por una inconformidad constante.
*Nota: Para lograr romper la burbuja tiene que utilizar su imaginación pues esta se hace realidad cuando lo piensa, tiene que crear la misma materia que la rodea y la sostiene en la nada, expandiéndola hasta romperla y generar un convulsión de tiempo y espacio, cuando los tiempos y el espacio se mezclan pueden crear y destruir a su vez, explosionar.
Lo han mandado 100.000.000.000.000 billones de años luz para que su creación y fusión con el todo no perjudique nunca las burbujas. Así empieza su primera travesía e intento de un mundo utópico en el que sus creaciones entre la felicidad y la perfección deciden atentar contra sus vidas, son inmortales y su única salida es el suicidio completo, la exterminación de sus cuerpos y mentes el estasis, la plenitud la dicha de ser,, los placeres ya no eran la razón suficiente cuando no hubo más poder, cuando no hubo algo después del serlo y tenerlo todo, de crear por entender la naturaleza de sus cuerpos azules verdosos, sus mentes entendidas con la mirada y la telepatía, no podían mentir, el Todo entiende que no puede intervenir pues los creo con su propi elección de ser, y la corrección y justicia en todo, no les faltaba nada, pero la melancolía de tanta felicidad los abrumaba, no conocían la rabia, el odio, el cambio, así que sin más respuesta de ser y rasgos de poder de uno entre otro, deciden como unidad ponerle fin a su existencia y ser eternos en materia y parte del todo. Este proceso le dió a entender que tenía que crear algo que los hiciera dudar de si, no darles todo explicado, que lo descubrieran por ellos mismos, pero también quería sentir así que creo un mundo parcialmente bifurcado en donde la duda y la incertidumbre lo era todo por ello las personas se volvieron más fuertes, tenían honor, estaban entendidos frente a las consecuencias de ser y hacer.
PLANETA BURBUJA #1113
Aquí empieza nuestra travesía- Después de 31.011 años he decidido sentir a través de alguien por el cual experimentaré a través de mis reacciones, quiero saber como piensan, quiero saber que sienten, como han resuelto sus existencias, el pensamiento, como entre la dualidad y su constante tentación ante la bifurcalidad de lo correcto para ellos. Teniendo en cuenta que hay especies de todo tipo ya deben haber aprendido a convivir entre si mucho mejor de lo que lo han hecho otros antes, pues han sido los primeros en experimentar dolores en todos los sentidos.
Al llegar a su planeta se presentó como un niño huérfano, se situó en un grupo de 4 amigos en el que el al acercarse podía experimentar sus emociones, sus sentimientos, el por que de sus decisiones, le gustaba que todos eran diferentes, y podían entenderse entre si siendo tan diferentes.
0 notes
Text
Notas pt 2 SPOILER !!!!!
Al final el quinto niño, o sea el protagonista indirectamente da da a entender para el lector, que su lugar es la mente de todos. Por eso vimos la mente de cada uno de ello primero que la de el como tal, porque siempre fue el metido en sus mentes, por eso es el número 0 porque puede estar al principio y al final, porque existe y no existe, porque puede y no puede. está en la mitad de los negativos y positivos, porque es parcial.
El no tiene sentimientos ni emociones, viene de un mundo alterno, de otro planeta, de otra galaxia, de un mundo completamente diferente.
Dios es un ente que no puede sentir más que calma ante la diversidad bifurcada de la ética en el pensamiento y las acciones, porque no puede hacer ni el bien ni el mal, y no puede actuar más que con justicia imparcial para el libre desarrollo de a quien creo en su libertad, no hablo de un dios cristiano, ni católico, ni algún dios establecido bajo ningún dogma, creencia especifica o algo personal, hablo desde la imparcialidad que reconoceríamos de un dios que no vemos, ¿Por qué Dios no actúa frente a las catástrofes? porque es imparcial, porque entiende que es la creación, entiende la libertad que se le ha dado y que ha dado. Sus acciones no pueden ser contradicciones, por eso se limita a sentir, a ser y a pensar, entonces ¿Cuál sería su lugar para poder sentir de manera imparcial cada aspecto del cuál se ha privatizado por moral? Desde algo que ha dejado dentro de sus creaciones, la responsabilidad de recrearse y formar la idea y la acción del “mal”.
Dos claros ejemplos son el Rey del Bosque de la película La Princesa Mononoke y Aslan de la saga de libros de Narnia ( Más específicamente en el libro El sobrino del Mago) Estos actúan con calma hasta en medio de la guerra más sangrienta, Dios no puede intervenir ni experimentar directamente otra cosa que lo que se autoimpuesto para su entidad no puede sentir felicidad, no puede sentir tristeza, no puede generar un juicio porque lo ha creado todo para sus creaciones, existe con un sentimiento oculto de aceptación, melancolía, una desesperación eterna en su inmortalidad, por ello crea un mundo en el que hay vida, e infinidad de posibilidades de llevar una vida, de sentir, de ser, una levedad que existe dentro de un eterno retorno, aún así siendo escépticos, este creador es una artista que crea a diversas especies que logran pensar en autonomía, dejando su huella dentro de sus creaciones para experimentar lo que el no se permite hacer ni sentir directamente, animales, plantas, diversas especies pensantes, sintientes, con racionalidad y conciencia de existir y diversas formas de ser y expandirse en el tiempo, con mortalidad incluida, pues entiende el peso de ser eterno, y que una mente que no puede crear eternidad más que solo desde la memoria en la historia puede convertirse en un tirano o en alguien el cual sufra mucho por no saber sobrellevar su vida, la sobrepoblación de la eternidad no crea una continuación del ser, solo la deteriora hasta dejar de sentirse real buscar maneras de liberarse de su existencia, porque ha conocido la verdad y después de eso no queda nada más, a entendido la multiplicidad, y sus infinitas maneras de ser.
“Puedes mantenerte añejado de los dolores del mundo, eres libre de hacerlo y responde a tu naturaleza, pero tal vez esa abstención tuya es el único dolor que podrías evitar “(...) ¿Puedes a caso conocer algo que no sea una ilusión, si la ilusión desapareciera, deberías volver a mirarla o te convertirías en estatua de sal” - Kafka en Consideraciones acerca del pecado, el dolor, la esperanza y el camino verdadero.
Vivir desde nosotros es su manera de ocultar su desesperación y dolor su deseo por hacer y sentir el “mal”, las diversas formas de accionar a las cuales se limita, aun que al mismo tiempo se convierte en algo evidente, pues crea el mal, nadie puede refutar el bien en su mínima expresión.
0 notes
Text
Notas pt 1
Notas y aclaraciones del cuento.
Esta historia es de un grupo de t amigos, jo tienen un género especifico, porque cualquiera podría estar en esa situación, 5 lugares, 5 mentes, 5 vidas diferentes.
La primera historia que escribiré es la última de los cuentos (el protagonista)
Los lugares son
Un bosque y se conecta con la capacidad del ser humano de nacer y reproducirse entre la naturaleza, de estar ligada a ella, por ser y pertenecer a la vida.
Un ático (que es dentro de la casa de el personaje, y a su vez es su habitación), este está directamente relacionado con la mente, con nuestros miedos, nuestro deseo de entendernos y darle sentido a las cosas.
Biblioteca, este esta directamente relacionado con las ganas de aprender, de educarse, de progresar, de querer saber y seguir aprendiendo.
Parque, cementerio, este está directamente relacionado con lo urbano, pues la calle es a veces la que más te enseña la realidad de un país, de una ciudad, de un barrio, es en la cual se unen las personas al salir de sus refugios, de sus cuevas con sus familias, se unen a la manada para protestar, para jugar, para ser felices y hacer recuerdos
La mente, está, es Dios, dios como multiverso, como infinita posibilidad de creación, de apreciación, de ser, por eso estuvimos antes en todas las cabezas de los personajes, porque el último personaje estuvo en la cabeza de todos, debido a que no podía sentir por el mismo, ya que tenía que ser parcial y distante, pues al ser Dios no podía experimentar sentimientos ni crear juicios entre sus creaciones, tiene que pasar desapercibido.
Hay un último capítulo, es el 0, que es abierto, en donde uno a todos los personajes, esto con el fin de poder mostrar como una situación une a las personas y las ínsita a luchar por la justicia y la igualdad .
Subiré carpetas de bocetos, apuntes he ideas, si me equivoco en la redacción, tal vez haya que leerlo con otro ritmo, respiración y pausa, o simplemente es por diversión.
0 notes
Text
Todos tenemos un lugar en el mundo, en el que nos sentimos seguros, al que recurrimos cuando nos sentimos agobiados, o simplemente porque podemos ser nosotros mismos en esa tranquilidad que nos trae, puede estar muy concurrido, puede que no esté tan habitado, puede ser un bosque, un ático, nuestro cuarto, una biblioteca, la calle misma o nuestra mente, pero siempre hay un espacio para ser nosotros. Pero ¿Qué pasa cuando se ha estado en todo lugar y al mismo tiempo en ninguno?
Al principio de cada numero y espacio habrá una breve descripción de los personajes
El capitulo 0 se puede leer al final o al principio de cada cuento, es un ciclo interminable, como un ourooboro, un dragón que se come su propia cola.
0 notes