Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
RED VELVET | 2025 season's greetings - yeri poster
13 notes
·
View notes
Text
“yo creo que todos estamos aquí por compromiso” comenta lo obvio junto una leve sonrisa. “pero no hay nada malo en interactuar un poco con algunos” se apoya a medias en uno de los muebles cercanos, no ve el sentido de ocupar un asiento cuando no planea estar demasiado tiempo ahí. “pienso que ayuda a pasar el tiempo más rápido y a ser menos miserable” lo dice por sí misma, sabe que puede no tener el mismo efecto en otros. “¿crees que todo este teatro nos tome mucho tiempo? desconozco un poco el mundo de las grabaciones”
' ah, no, no me interesa. ' aclara con media sonrisa, intercala la mirada entre libreta con notas al margen y la persona que finalmente se decide acercar. ' estoy aquí por mero compromiso. ' explicación es breve, no considera que necesite decir más.
#[ pevrcival ]#léase con la voz de victoria justice de: i think we all sing#ahora me pregunto si es una referencia demasiado antigua fjkhjka
11 notes
·
View notes
Text
distancia entre ambos se siente familiar, en un tiempo pasado estaría más cerca de anatomía contraria, pero recordar todo lo sucedido le ayuda a no dar un paso más. “ya me lo imaginaba” mira hacia el suelo para esconder una tímida sonrisa, que ya no estén juntos no significa que haya borrado de su mente la personalidad de él, y lo cohibido que podía ser en algunas situaciones. aun así siente el deber de no mostrar demasiado cariño, podía ser confuso para ambos, quizás más para ella. la pregunta le pilla desprevenida, era algo que podía ser superficial o bastante íntimo, piensa en si debería ser honesta o dar la típica respuesta vacía que se le da a la gente por cortesía, la clase de respuesta que le daría a un desconocido, pero jules no lo es, y todavía no tiene muy claro en qué posición se encuentra ahora. se encoge de hombros, bien sabiendo que eso no debería contar como una respuesta, así que agrega algo sin mucho detalle. “he tenido días mejores, supongo” ha pasado por un montón de situaciones en las que ha deseado escapar, escapar a sus brazos y consuelo, extraña tanto lo bueno como lo malo, solo porque es él. estar bajo su mirada la reconforta y la hace sentir vulnerable al mismo tiempo, sentimientos encontrados que no sabe manejar muy bien. “la verdad es que yo…” se detiene para analizar sus propias palabras, todo lo que estuvo a punto de soltar, y sabe que no es buena idea. “olvídalo, creo que ya tienes suficientes problemas en tu plato” mira hacia otro lado y suspira suavemente, siente ligero malestar en su organismo y lo que menos desea en ese momento es enfermarse al frente de él. “¿qué hay de ti?” le cuesta un poco sacar las palabras, teme que respuesta ajena sea dolorosa para su propio corazón, últimamente siempre espera lo peor de todo.
Aquellos ojos se postran en él y retiene la respiración. Siente que ese instante en el que se admiraron el uno al otro a la distancia fue eterno. También siente que la ve dudar, preguntándose si debía dar un paso atrás, y él admite que tal vez esa hubiera sido la idea más inteligente después de las cosas horribles que se dijeron la última vez que hablaron. Ha pasado tiempo y Jules se arrepiente de la mayoría de lo que dijo, había sido un tonto, cruel con ella y cruel con él mismo. Pero en ese corazón cohibido también alberga una señal de orgullo, y sobre todo de temor a alejarla una vez más, especialmente ahora que ella está tomando pasos hacia él. Cuando está lo suficientemente cerca relaja los músculos, una reacción involuntaria y un poco vergonzosa, su cuerpo reaccionando a lo que consideraba conocido. Se le dilatan los ojos, una manera silenciosa de admitir lo que no quería: que la echaba de menos. Como esperaba, ella comienza a charlar de todo menos del elefante en la habitación. Su voz causa una sensación indescriptible en su pecho. Ella lanza una pregunta y Jules se queda estupefacto, tiene que carraspear la garganta para disimular los segundos en que se ha quedado en silencio. “ No realmente. ” Admite en una voz que finge ser indiferente. “ Me tiene mucho más tranquilo ser yo el que hace las preguntas y no ser yo el que está frente a la cámara. ” En Headquarters solía procurar nunca estar a cuadro. Además el tema del Círculo lo tiene inquieto, no quisiera decir algo para arruinarlo. “ ... ¿Y tú? ¿Cómo te sientes? ” Pero la pregunta no era sólo referente a la entrevista.
3 notes
·
View notes
Text
rueda los ojos y suspira con pesadez, quizás de otra persona y en otro contexto le hubiera resultado gracioso, ciertamente no en ese momento. “y ser una mejor persona que tu familia era demasiado difícil, por lo que veo” sabe que es un comentario innecesario, pero como la mayoría de las veces, no le interesa ser educada. eleva una ceja ante elogio, no se lo traga ni por un segundo. “no te queda bien ser tan falsa conmigo” hasta le resulta incómodo en cierto grado, no ve que gana al fingir. “pero lo sé” una forma de agradecer sin tener que decirlo en voz alta. “si voy a verme arrastrada a todo este embrollo por culpa de otros, lo mínimo que puedo hacer es estar presentable” aunque atuendo actual apunta a un estilo más relajado a lo que está acostumbrada. “en tu situación, asumo que también apuntas a lucir bien, ¿no? una cara bonita y dinero no bastará”
la escucha, pero parece que palabras no tienen un efecto demasiado sustancioso. se dedica a mirarla como si no hubiese un solo pensamiento tras sus ojos, y luego responde: “oh, eso creo que viene de familia— lo sin vergüenza, digo,” se le hace facil soltarlo porque el apellido hayes está ligado a varios escándalos en la industria musical, al menos de hace años. eso sin contar la otra clase de escándalos, que se decanta justo de la misma forma que lo hace vesper: en un aire más criminal. eso no lo menciona, obvio. podría responder mal, podría ofender intencionalmente, pero reconoce a danielle como alguien importante para jules, y por eso se mantiene a raya. apenas. “son lindas,” apunta con el mentón a sus uñas, y hace un esfuerzo sobrehumano para ser amable tomando en cuenta el recibimiento de la otra parte. “te queda bien ese color”.
48 notes
·
View notes
Text
“no es la primera vez que lucimos bien diciendo mentiras, si es que lo piensas bien” si algo caracterizaba a los integrantes del círculo, es que siempre sacan sus mejores tenidas para intentar engañar el mundo, y ciertamente esta no era la primera vez. “¿de verdad crees que van a pagarnos?” inquiere, no segura de si la chica estaba confundida o simplemente era ingenua. “de seguro intentan que veamos esto como un favor para nosotros, así que ni imagines que ganaremos algo monetario de todo esto” era el honor de la escuela que estaba en juego más que el de ellos mismos. “solo queda beneficiarse de otra manera, aunque todavía no descubro como podría hacerlo” admite con un toque de decepción en su tono, no alberga mucho optimismo de la situación.
' es simplemente repugnante ' fue una de esas frases que salían solas, como si su boca decidiera por el cuándo y cómo escupir la incomodidad. ni siquiera supo con certeza a qué se refería, si al café, que parecía haber sido agua estancada y polvo, o a la idea de sentarse otra vez con ellos, sonriendo, fingiendo que el tiempo no había pasado como cuchilla sobre cada uno ' al menos vamos a lucir bien diciendo un montón de mentiras ' añadió, mientras se alisaba la manga con la punta de los dedos, como si el gesto pudiera distraerla de la bilis que le subía lento por la garganta ' aunque aún no escuché cuánto nos van a pagar ' hubo una pausa, casi tímida ' ¿nos van a pagar? ' sin disimular el desconcierto que le había inundado.
22 notes
·
View notes
Text
sus ojos viajan a distintos rincones del estudio, analiza su alrededor pero no llega a ninguna conclusión, se siente desconectada, fuera de lugar, lo cual lo relaciona al cansancio de su mente, ese día se siente fatigoso ser parte del círculo ateniense. meses atrás pensaba que al menos algo bueno estaba sacando de toda la experiencia, pero lo único bueno ya lo había perdido ese día en edimburgo, ahora solo se siente una rehén de las circunstancias. se da la media vuelta para ver más del lugar y se queda congelada, una cosa era ver al jules de sus recuerdos, el que había tomado un lugar permanente en su mente, a tener que verlo en carne y hueso, había sido una ilusa al creer que volver a cruzarse con él sería tarea fácil. por un segundo baraja la idea de distanciarse, pero sus pies la acercan de forma casi inconsciente. como toda situación en la que se siente desprevenida, lo primero que hace es sonreír, sí lucía tranquila sería más fácil estarlo de verdad, aunque está casi segura de que su sonrisa no luce natural en ese momento. “¿preparado para tener una molesta cámara encima tuyo?” se siente incorrecto ser tan informal, como si estuviera hablando con cualquier persona, no con la persona que seguía teniendo una parte de su corazón hasta el día de hoy. “aunque tú eres periodista, de seguro estás más preparado que yo” le da el crédito correspondiente, todo lo sucedido no le quita el respeto que le tiene.
Conversación privada — 02 / 03.
Mentiría si dijera que no estuvo buscando su rostro desde el momento en que pisó el estudio y vio a la multitud. Actuó ligero, desinteresado, tratando de convencerse de que no estaba allí por ella y que no la necesitaba, que no la extrañaba. Era inútil. Cuando sus ojos se posaron en su silueta se quedó cautivado. Había subestimado el impacto que podía tener sobre él. Recuerda momentáneamente la primera vez en que la vio, en la biblioteca de Pomona, y la manera en que su carisma lo había dejado perplejo. La primera vez en que probó sus labios, en la obscuridad y el jugueteo, sus palabras abarcaban toda la habitación. La primera vez en que lo había dejado sin palabras, afuera de la estación de policía, cuando la vio a los ojos y sintió que eran un lugar perfecto para perderse. Sacude la cabeza, esos eran pensamientos prohibidos ahora, él mismo lo había decidido así. Pero uno más cruza de forma intrusiva su cabeza: él, recostado en su cama de Boston, en medio de la obscuridad a un paso de llamarla. Una punzada de calor le recorre los hombros. Voltea. Le ruega al universo sin moverse ni un centímetro. Estoy aquí. @danisugi
3 notes
·
View notes
Text
despega mirada de sus propias uñas, las cuales llevaban un lindo diseño realizado hace pocos días, para observar la fotografía y tomarse un par de segundos antes de responder. “para mi luces igual de sinvergüenza como ahora” voz sin humor es acompañada de sutil encogimiento de hombros. “pero teniendo en cuenta que estás acusada de asesinato, no creo que tengas derecho de quejarte demasiado” no está segura de si sentir molestia o extrañeza ante el ánimo de la rubia, pero apuesta más a lo primero.
"hm, esa es una buena foto," piensa en voz alta, observando su propia cara en la plana de un periódico de hace ya varias semanas. no había tenido tiempo ( ganas, más bien ) de ver más allá de los tweets donde todo pintaba mejor para su ego. luego, alza la vista a interlocutor: "¿tú qué opinas?"
48 notes
·
View notes
Text
sonríe ligeramente divertida ante reacción ajena. “perdón, ¿vine demasiado silenciosa? ver a alguien en el espejo es típico de película de terror” no lo había hecho a propósito. “algo parecido” responde a cuestionamiento, no le molesta estar bajo el lente, pero en ese momento no está motivada para ser un peón más del círculo, incluso ella tiene el derecho a agotarse a pesar de que suele ser la menos afectada. “solo que tenía la esperanza de que nos dejaran tranquilos más tiempo, así que no tengo muchos ánimos de participar en este teatro” ya tiene asumido que está metida en esta mierda hasta el final de sus días.
búsqueda de alejarse del montón de gente la lleva a encontrarse en ese momento frente a espejo que forma parte de un set de grabación a medio armar, uno que, por supuesto, nada tenía que ver con el documental que protagonizarían ; precisamente por eso es que le sobresalta encontrarse con otro reflejo. no esperaba compañía. “¿también buscas escaparte de las cámaras?” asume, buscando mirada ajena a través del espejo.
43 notes
·
View notes
Text
@pomonascraps
#[ outfit ]#una que fue muy cómoda#a lion doesn't concern himself with the semi formal#también anda con un abrigo extra para cuando anda en exterior que igual debe hacer frío
1 note
·
View note
Text

YERI 'Blitzway Entertainment' 2025 Profile Photos
8 notes
·
View notes
Text
TASK 4 ✦ hicieron su maleta como quien huye, no como quien vuelve. @losavntos // post original
paso por dover es solo para recoger algunas pertenencias que podría extrañar en algún momento, viajando de inmediato a boston para quedarse en el hogar de su hermano. tiene muchas cosas en las que pensar y la soledad de su departamento en chicago no le ayudará. no se inmuta ante la noticia de lo sucedido con vesper, no le ve el sentido a sentir pena por una asesina, de eso se encargarían sus cercanos, solo se cuestiona los motivos que la llevarían a tal decisión, ¿culpa? ¿cobardía? ¿una mezcla de ambos? no lo aprueba ni rechaza, pero sí tiene ciertas opiniones, y agradece que no esté compartiendo espacio con la gente de pomona, porque duda que sus palabras tengan un buen recibimiento, no cuando el círculo está plagado de gente que encontrarían la forma de defender manos manchadas con sangre ajena.
・・・・・
es inevitable tener que contar lo sucedido con su ex novio a jeremy, y a pesar de que intenta relatar historia como si no le afectara, su hermano es capaz de ver lo alicaída que está, así que sin avisarle planifica que su otro hermano, adam, viaje hasta ellos y tengan una pequeña reunión familiar de hermanos. encargan una variedad de comida a domicilio y ponen música de fondo mientras traen a colación recuerdos de la infancia, historias vergonzosas y felices, es capaz de reír a gusto hasta que en cierto punto de la noche le cuesta un poco sonreír, sus hermanos dirigen a conversación a tema delicado, ya no puede contener más su corazón y suelta todo lo que piensa, lo que siente, lágrimas vienen primero que el sollozo, unos brazos la reconfortan y unas manos acarician su cabello. en ese momento llorando por desamor y recibiendo consuelo lleva a su mente al pasado, cuando llegaba de clases llorando porque unos niños le habían dicho palabras ofensivas, y sus hermanos se encargaban de consolarla y prometer que se encargarían de eso, nunca queriendo explicar a qué se referían, pero ahora están demasiado grandes para eso, tendrá que afrontarlo sola.
・・・・・
eventualmente regresa a chicago y ahí se dedica a cambiar algunos muebles, comprar decoraciones y salir con amigos de la ciudad, es agradable compartir tiempo con gente que no estuviera relacionada a todo el drama que nace en dover, permitía dejar recuerdos dentro de un baúl bajo un candado que desconocidos no pueden abrir. a las semanas es invitada a una típica fiesta de personas con su nivel socioeconómico, un evento que podría ser tanto entretenido como aburrido, dependiendo de quienes asistían. el tiempo libre abunda en sus manos, así que a los días está compartiendo unas copas con otras chicas, hablan de moda y otras cosas sin importancia, banalidades que disfruta porque no requieren demasiadas neuronas en funcionamiento.
primero escucha su voz antes que sus pasos, sangre se congela pero aun así levanta su cabeza y ve un rostro demasiado conocido, alguien que la conocía demasiado bien y estuvo cerca de convertirse en un padre si no fuera por las acciones de este mismo. se integra con seguridad y saluda a todos, manteniendo su mirada sobre ella por más tiempo del necesario. era como si el fantasma de unas manos rodearan su garganta con la intención de bloquear su vía respiratoria, pero sus yemas solo detectan el collar que adorna su cuello, y ese simple gesto le calma levemente. no tiene más opción que mantener una conversación con pequeño círculo que se ha formado. palabras vacías y sonrisas falsas se le dan con facilidad, su mirada va por turno entre pares, evitando aquellos ojos lo más posible. se disculpa para ir al baño, y con una habilidad entrenada afirma su propio cabello mientras el contenido de su estómago es vaciado, se siente miserable pero aun así se preocupa de que su cabello no se manche ni su vestido se arruine, porque sabe que tendrá que volver a salir y actuar con naturalidad, y ni siquiera se queja, ha crecido rodeada de privilegios, así que asume que tiene que pagarlos de alguna manera. agua del lavabo es tibia mientras comprueba su apariencia en el espejo, cree verse un poco pálida pero no tiene mucho que hacer.
intenta decidir entre variedad de aperitivos, algo que no le provoque nauseas, cuando lo vuelve a divisar. intenta alejarse pero no llega muy lejos cuando palma ajena en su hombro la detiene, una mano capaz de ejercer tanta violencia no debería ser cálida, pero lamentablemente lo es.
— “la próxima semana habrá una cena en la casa de mis padres, ven para que conversemos, tengo muchas historias que contarte que sé que te gustarán”
sonrisa engreída adorna facciones masculinas, él sabe perfectamente cómo atraparla y no tiene vergüenza alguna de hacerlo. ella misma no se considera alguien con tendencias autodestructivas, pero debe aceptar que estar dispuesta a sacrificar un pedazo de su psique solo para saciar su curiosidad debía caer en tal área. labios se quedan mudos y solo se limita a asentir, logrando que la dejara libre.
・・・・・
semana después está sentada a su lado en un amplio sofá, él habla un montón con la intención de ponerse al día por los años que no se han visto. en un momento la deja sola para ir a buscar algo, el silencio es más cómodo ahora que no está él, agarra su celular y juguetea con la idea de escribirle a jules, contarle en lo que se está metiendo y esperar que la haga entrar en razón, pero no lo considera justo para él, ya no son nada, no le debe nada, sería cruel pedirle que sea su salvador. recuerda cuando en edimburgo dijo que ella merecía algo mejor, y de verdad lo creía en ese momento, ¿pero ahora? ya no estaba segura, quizás nunca mereció alguien bueno, quizás siempre estuvo destinada a algo más siniestro.
#[ task ]#tw no sé???#según yo es bastante tranquilo#son pasadas las 6 am así que no pidan mucha coherencia
3 notes
·
View notes
Text
por un segundo siente que rostro ajeno tiene cierta familiaridad, pero tiene que concentrarse en que la pequeña deje de llevar a cabo su intento de escape, por lo que no le toma demasiada importancia. “sí, esta pequeña escurridiza es mía” aprieta muy suavemente la mejilla de la menor, provocando una ligera risa en esta misma. ‘me llamo josie’ se presenta con su apodo en vez de su verdadero nombre. “¿no crees que deberías pedir disculpas?” sugiere a la pequeña, y esta no se demora en decir ‘perdón’ y sonreír mostrando todos sus dientes. “creo que la parte en la que debe lucir con más culpa todavía no la aprende” defiende actuar de la criatura con cierto humor. “¿estudiaste en pomona? tu cara se me hace familiar” apuesta por la universidad, ya que han pasado demasiados años y era más fácil olvidar esa información.
𓂃 ⋆ . ˚ 005. el puente de manhattan, los pasos compartidos aunque la ciudad se extienda entre los dos, @danisugi.
es un tanto desconcertante cuando pasos seguros se ven interrumpidos por la presencia de una niña pequeña, pero presencia termina por robarle una sonrisa en lo que mirada se alza en busca de progenitora. “ ¿es tuya? ” busca confirmar, devolviendo mirada a la pequeña con curiosidad. “ ¿cómo te llamas? ”
#[ pvoppy ]#está perfectoooo#además me motivó a ponerle un nombre a la criatura y dejar de llamarla 'criatura'#HJKFHSKJD
1 note
·
View note
Text
por un momento le mira con algo de extrañeza, como si estuviera asustada de que un desconocido le hablara de la nada, una inocente broma antes de sonreír. “estás en lo correcto, sí estuvimos en la misma universidad” afirma. “y no te culpo por no reconocerme, soy alguien que prefiere estar fuera del radar” día a día ve los rostros de ex-compañeros en diversos medios y áreas, así que le era difícil no tenerlos presentes y reconocerlos. “soy danielle sugiyama, te preguntaría qué tal la vida de casado, pero no soy periodista así que no es de mi interés” y como no son cercanos, sabe que no tendrá una respuesta sincera.
◟ ⋆ ( 008 ). el pasillo largo y silencioso del metro en Times Square, los hombros rozándose sin querer. » @danisugi
" fuimos juntos en la universidad, ¿no? " tras empujar figura femenina en un frenesí de llamadas con cavendish y revisión de notificaciones de las futuras reuniones, intenta disimular la vergüenza sentida con una leve sacudida de hombros. " estoy casi seguro de que sí. "
1 note
·
View note
Text
YERI ♡ season’s greetings behind
#[ face ]#ya publiqué lo que mandaron#ahora toca ponerme al día con mis juegos#y vengo a responder lo que debo!
1K notes
·
View notes
Text
( 005 ) ✦ el puente de manhattan, los pasos compartidos aunque la ciudad se extienda entre los dos.
“vamos, tienes que autografiar uno de tus libros para agregarlo a mi biblioteca personal” le da un suave codazo, es más una petición que una exigencia. “así cuando mi hija pueda leer, tenga uno de tus libros y se pueda sentir especial” sonríe con cierto anhelo, faltaban demasiados años para eso, ya que sus primeras lecturas debían ser más livianas, algo como harry potter o similar. “ya luego se te va a subir la fama a la cabeza, o te volverás un ermitaño que no tiene contacto con la sociedad” por algún motivo, apuesta más por lo segundo. @plandry
1 note
·
View note
Text
( 018 ) ✦ una antigua casa en Cambridge convertida en librería, donde ambos alcanzamos el mismo libro.
ya la había visto a lo lejos minutos atrás, así que cuando la tiene casi a su lado, le habla con confianza. “tiene una portada muy linda, pero no creo que quieras un libro infantil” bromea, pues existe la posibilidad que sí lo quiera, tendrá que descubrirlo. “vesper, ¿no? te reconocí de inmediato” puede que no hayan sido cercanas, pero sí recordaba cada rostro. “sigues igual de guapa, pensé que las fotos que veía de ti estaban retocadas” @vspers
1 note
·
View note
Text
( 019 ) ✦ el puerto en seaport district, el agua temblando como nuestras voces.
brisa inesperada casi manda por los aires el folleto que le pertenecía, y si bien logra atraparlo a tiempo, en el proceso casi choca con alguien. “oh, lo sien-” frase muere en sus labios en el segundo que rostro ajeno entra en su visión y lo reconoce de inmediato. “¡benardi!” sorpresa tiñen vocablos, no era algo imposible pero sí inesperado. “tiempo sin verte” sonríe y le da un rápido abrazo como saludo. “el otro día le estaba preguntando a bree por ti” @julesbernardi
0 notes