Tu impulso esta en mi pulso queriendo derrumbarme salí pidiendo tres deseos amor, locura y desamor.
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
Oquedad
Creo que HOY no puedo narrar a la perfección mi sentir, tengo un vació, de verdad, el tan famoso “agujero existencial”, soy victima de la desolación, esa que te incauta el alma, que te requisa el cuerpo. Me siento sola.
Dicen que la soledad es buena, te enseña a quererte...sera que en mi desdicha me toco la que duele, la que no llena, esa que hace eco en mis entrañas.
Hoy tengo esa sensación, la de saber que tengo tanto, y sentirme sin nada, tal vez sea pasajera y en un rato deje de sentirme así...aun no pasa.
Estoy sentada en mi escritorio como cada mañana, pero no como todas las mañanas, escribo, me resulta fácil, “HOY” estoy de alma vacante, tanto que las palabras flotan dentro mio y puedo apoderarme de ellas con simplicidad.
vacío o simplicidad...?
Hice una pausa en mi escrito (aproximadamente 15 minutos), tocaron el timbre, el destino, los planetas o no se quien, mando a mi puerta a un antiguo profesor de la secundaria, hablamos por un rato, me alimento de recuerdos. Ocupo un poco de mi ser.
Tengo dos opciones: Sigo escribiendo sobre mi sentir...(seria en vano ya no estoy tan desolada) o respondo la pregunta de aquel profesor...¿que fue de tu vida?. Oquedad.
1 note
·
View note
Text
Noviembre
Hoy es una mañana gris, hoy desperté recordándolas. El gris del cielo me hace extrañarlas, noviembre es complicado. Me tira, me aplasta, me sacude con su inconstancia. No es fácil ningún día del año desde que no están, desde aquel instante todo se volvió lucha, un interminable y constante día a día que me punza los huesos, humedad en mi corazón gris; gris como el día de hoy.
1 note
·
View note
Text
Siento tu ausencia en mis huesos, cada aventura cotidiana que emprendo, casi se siente como una carga en mi espalda (ella te extraña), toda propuesta amenaza un final feliz, pero solo termina en “nada”, gracias a tu burocracia sentimental. Es tan intangible el momento de plenitud, dolorosamente fugaz. El vacío lo llena rápido. Lo peor, lo que más dueles es que vos estás, permaneces tan tangible como las uñas que mordisqueo para aguantar. Estas ahí a mi lado pero sin estar. Suelo retroalimentar mi esperanza diciéndome a mí misma que lo haces sin querer…no termina mi interior de escuchar eso que tu universo realiza algo para dejar sin efectos “mis pensamientos” los que te excusan. Me canso, me entristezco cada día más, pero lo intento, sigo creando y generando momentos, te los comparto, con el anhelo de germinar un entusiasmo genuino en vos y poder vivirlos. En ocasiones consigo un interés efímero, con la clara certeza de que tarde o temprano tu universo de actitudes atentara nuevamente contra mí.
0 notes
Photo

Foucault decía que cuantos más delincuentes existan, más crímenes existirán; cuantos más crímenes haya, más miedo tendrá la población y cuanto más miedo tenga la población, más aceptable y deseable se vuelve el sistema de control policial. La existencia de ese pequeño peligro interno permanente es una de las condiciones de aceptabilidad de ese sistema de control, lo que explica por qué en los periódicos, en la radio, en la televisión, en todos los países del mundo sin ninguna excepción, se concede tanto espacio a la criminalidad como si se tratase de una novedad permanente.
0 notes
Text
Lo que no le cuento a mi terapeuta...
Lo que empieza con un peluche termina lleno de ácaros. Para conquistarme prefiero que me regalen una docena de medialunas de manteca o un pedazo de queso pategrás. Con un queso pategrás y una baguette ya hay riesgo de amor. Mi cita preferida es cualquiera a la que pueda ir con ojotas, ya hay bastante para pensar en la vida como para que me lleven a un lugar en el que tengo que pensar qué cubierto agarrar de los seis que hay en la mesa. Hay momentos en el que las fuerzas que existen para remar un histeriqueo son las mismas que existen para lavar a mano una sábana de dos plazas con un brazo quebrado. Pero si alguien cae con una temporada entera de Los Simpsons, una media de cada color o saca su lapicera de una cartuchera de autitos cómo resistirse cómo ir en contra de la corriente cómo no decir hola mi amor, te amo, no me bajes la luna, bajemos al chino a comprar una cerveza.
1 note
·
View note
Text
Con palabras
Simón: Es difícil explicar con palabras los sentimientos... Pero con palabras puedo decirte que cada vez que sonreís mi corazón se agranda, se me sale del pecho, las manos se me alborotan, me dan ganas de abrazarte y poder hacer realidad el comerte a besos. Con palabras puedo decir que al ver tus ojos, me pierdo, tan negros y almendrados, una perfecta delicia, tu mirada... Con palabras puedo contarte que llegaste en el momento que mi alma te necesitaba, fuiste el desfibrilador que me devolvió los pulsos cardíaco, esos que de a poco estaba perdiendo... Con palabras puedo decirte que guiaré tus pasos a cada instante, te sostendré antes cualquier adversidad, hasta cuando no lo necesites estaré ahí, esperando tu llamado de ayuda... Con palabras puedo decirte tantas cosas mi Simón, pero gracias a Dios aun tengo mi vida para demostrarte... Te amo. ♥
0 notes
Photo

Se dice que todos tenemos un alma gemela, alguno pierden el tiempo y el amor queriéndola encontrar, puedo darles fe que tenemos un mal concepto de esa búsqueda por eso a veces es casi imposible darse cuenta lo cerca que está.Yo te descubrí cuando pude permanecer en silencio más de una hora a tu lado sin sentirme incómoda. Te encontré, cuando largue un brote psicótico y tu respuesta fue una carcajada demencial. Te percibí cuando mostré mi lado más asesino, mi plan mas macabro y dijiste yo te ayudo. Me di cuenta que eras vos, porque a cada frase sin gollete que mi boca vociferaba, vos le ponías signos de admiración y comillas… Me tope en cada ataque de risa con eso mío que había en vos, en cada crítica, con eso tuyo que me molestaba de mi yo… Encontré en cada abrazó esa sensación de tener firme las dos piernas… Al decirte AMIGO me sentí completa.
1 note
·
View note
Photo

No toda rutina contamina, a mi me agradan esos amaneceres compartidos con el desorden universal que tenés en la cabeza, esos ojos chinos que se resisten a la luz y tus ruiditos quejosos que imploran agrandar el combo por 5 segundo más para quedarse en la cama. No toda rutina es tóxica, a mi me seduce esa paba de mate compartida, que se vacía al compás de charlas tontas, de discusiones sin sentido, como quien diría casi propias de dos zopencos. ¿Quien dice que la rutina aplasta?, a mí me gusta acostarme más de una noche a tu lado y ver como ya está incorporado en nosotros el modo tetris, que hace que cada movimiento de uno en la cama tenga un perfecto encastre con el del otro, y eso que no hace mucho que nos conocemos, diría NADA… Pero ahí estamos entendiéndonos a través de la rutina, porque ese es el secreto, usarla de hilo conductor para que se convierta cada día en una novedad.
0 notes
Text
Noviembre
Hoy es una mañana gris, hoy desperté recordándolas. El gris del cielo me hace extrañarlas, noviembre es complicado. Me tira, me aplasta, me sacude con su inconstancia. No es fácil ningún día del año desde que no están, desde aquel instante todo se volvió lucha, un interminable y constante día a día que me punza los huesos, humedad en mi corazón gris; gris como el día de hoy.
1 note
·
View note
Photo

Me miman <3 #directoalascaderas ;)
0 notes