evcnora
evcnora
.*。 watch me burn across the sky ・*。
269 posts
Evanora Greenslade ⋆ 22 años ⋆ Aquelarre de las Hermanas Greenslade ⋆ bartender ⋆ when worlds collide, and days are dark let the sky fall
Don't wanna be here? Send us removal request.
evcnora · 5 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Florence Pugh attends the Virtuosos Award presentation during the 35th Santa Barbara International Film Festival at Arlington Theatre on January 18, 2020 in Santa Barbara, California. 
428 notes · View notes
evcnora · 5 years ago
Photo
Tumblr media
Facebook-WitnyG.
157 notes · View notes
evcnora · 5 years ago
Text
lucrezvia​:
Tumblr media
Cuando la chica le permite dar rienda suelta no duda en continuar con el ritmo que ya venía utilizando. Uno más rápido, más intenso, que refleja el deseo que ambas comparten. Puede sentir las manos de la rubia aferrarse a su cintura, lo que provoca que mantenga la suya aferrada en la nuca contraria. Solo de esa forma logra estar cien por ciento segura de que no se irá, de que la mantendrá consigo. Lengua a la que por fin le han permitido la entrada comienza a explorar, primero va por la cavidad bucal en la cual se encuentra y luego pasa a jugar con la de Evanora en una danza que solo logra traerle muchísimo más calor al cuerpo. El hecho de que ya no exista espacio entre las dos hace que su interior se desestabilice, puede sentirla por completo y es una sensación por demás satisfactoria. Ahora que ambas se devoran la sangre corre rápido por sus venas y la ropa que trae encima le comienza a molestar. Poco a poco deben separarse, deben buscar el aire que les falta y muy a su pesar permite que Evanora rompa aquel beso, no sin antes haber atrapado el labio inferior de la chica con sus dientes, suavemente, como si de esa forma fuese a prolongar un poco más la sensación de placer que le recorre de pies a cabeza. Respiración agitada comienza a calmarse y aunque la cercanía sigue, ya no hay contacto de sus labios, lo cual le comienza a hacer falta en cuestión de segundos. “Podemos ir a un lugar más tranquilo… uno en donde no tengamos que detenernos.” Murmura para que solo ella escuche mientras baja un brazo y permite que la yema de sus dedos acaricien el el cuello femenino, que se deslicen hacia abajo por el mismo y lleguen a su clavícula hasta por fin delinear el contorno de la curva de su pecho y seguir por su cintura. “¿Qué dices?”
Tumblr media
Disfrutó de cada segundo que la lengua de la bruja invadía su boca, su sabor le encantaba, y lentamente sentía como es que esa necesidad de tenerla cada vez más cerca, crecía. Su cuerpo estaba envuelto en un mar de sensaciones que la recorrían por cada terminación nerviosa, y debido a su habilidad, podía sentir estas multiplicadas y de una manera mas pura, en ese momento agradecía contar con ella. El deseo que se instaló en ella comenzaba a nublarle la cordura que tenía, no necesitaba que su cabeza comenzara a atormentarla con pensamientos que no iba a lugar. Evanora se tomó su tiempo para disfrutar de la sensación que le provocaban los dientes de la rubia sobre su labio inferior. Estaba muy claro para ella que quería más, necesitaba más. Se alejó poco y observó detalladamente el rostro de su acompañante. Era tan hermosa, esa tez, sus ojos, la deseaba, en verdad la deseaba, y no supo cuanto tiempo había estado reimprimiendo ese deseo que ahora había explotado en todo su cuerpo. Mantuvo sus labios ligeramente abiertos, estaban deseosos de continuar en contacto con los ajenos, de devorarlos nuevamente, y que estos recorrieran otras partes también. Al escucharla, sus comisuras se elevaron levemente. La idea no le disgustaba, y de cierta forma, lo si lo deseaba. Pequeñas dosis de excitación es lo que sintió ante aquel roce contrario en su cuello, su clavícula y hasta su pecho. “Me encantaría” hablaba de manera coqueta y decidida, no podía evitarlo y en el fondo no quería. Estaba siendo una buena noche, cuando salió de su casa no esperó que algo así pasara, pero tampoco desaprovecharía la oportunidad, pasaría lo que tuviera que pasar, y estaría encantada con eso. Soltó el costado de Lucrezia, y buscó con su mano la de ella para entrelazarla y moverse de ahí, no quería perder ni un segundo más, necesitaba besarla de nuevo.  
12 notes · View notes
evcnora · 5 years ago
Text
lucrezvia​:
Tumblr media
Este es uno de esos momentos en los que simplemente sabe que no necesita palabras. Puede explicarle de una forma mucho mejor: con sus labios, sus dedos y esas ganas que llevaba acumulando de besarla. Ahora que es Evanora quien lo ha iniciado no planea ir para atrás, todo lo contrario, le da rienda suelta a sus emociones e impulsos. Vuelven a besarse y las cosas se intensifican cada vez más. Se alejan del primer beso suave para ir por otro camino, uno en el que la rubia que está consigo la acerca a su cuerpo y le permite sentir el calor del mismo. Acomoda el suyo entre brazos ajenos, se acopla a la figura contraria como mejor puede ya que en ese instante no quiere que exista ni un solo centímetro de distancia entre las dos. Uno de sus brazos sube para así rodear el cuello femenino, con cada segundo que pasa siente más y más calor. También sabe que quiere continuar, reacia a separarse. Dedos que antes descansaban en delicada mejilla se deslizan suavemente y van hasta la nuca de Evanora, lugar en donde se enreden con su cabello y ejercen presión leve, con claras intenciones de tenerle aún más cerca. Entonces sus labios se abren del todo e invitan a los contrarios a hacer exactamente lo mismo para que su lengua pueda invadirla. Necesita poder sentir su sabor, y por supuesto, se está dejando llevar por el momento, concentrándose solo en lo que está sucediendo entre ambas y nada más.
Tumblr media
Todavía podía sentir su pecho subir y bajar con fuerza, pero ya no estaba segura si era por el nerviosismo que aún lograba sentir o era el deseo que se había intensificado por el beso. Ante la cercanía, apoyó sus caderas contra las de ella, sus dedos presionaron un poco el costado contrario, dejando claro que no quería que se alejara. Sus emociones se encontraban demasiado intensificados, cada parte de su cuerpo se encontraba abrazados por estos y es algo que le estaba trasmitiendo con aquella habilidad que posee. Por un instante recordó la primera vez que miró a Lucrezia, y no sabría explicar la atracción inmediata que sintió, la cual creció a medida que trataba con ella, no solo físicamente, pues era algo que no le daba mucha importancia, sino en la manera en que la hacía sentir, en aquellos detalles que poco a poco fueron atrapándola y acumulando ese deseo de besarla, de sentirla tan cerca. Sus labios danzaban al ritmo que Lu marcaba, se estaba permitiendo disfrutar del momento, sin importar cualquier consecuencia que pudiera salir de ello. Sentía su aliento entrecortado mientas le acariciaba, y sus cuerpos encajaban perfectamente, deseaba sentirla con más fuerza, podía sentir toda la tensión atravesando su cuerpo mientras continuaba con el beso. Abrió sus labios permitiendo así que la bruja dominara su boca, sentir su húmeda lengua explorar su boca, y ella imitó aquel movimiento saboreándola, disfrutándola, sus manos ya se encontraban sobre la cintura de la contraria con sus dedos enterrándose levemente en su cuerpo, así como empujando lentamente en busca de una superficie en dónde recargarla. Deseaba seguir, deseaba no separarse de ella, pero la falta de aire la obligó a hacerlo, sin embargo, no separó su rostro, su frente quedó pegada a la de ella, y una estúpida sonrisa decoró sus labios, mantuvo sus ojos cerrados por unos segundos, hasta que los abrió y la observó. “sino me detienes, no podré hacerlo yo” Confesó en un susurro.  
12 notes · View notes
evcnora · 5 years ago
Photo
Tumblr media
Florence Pugh photographed for Variety.
1K notes · View notes
evcnora · 5 years ago
Text
rowbrx​:
Tumblr media
Abre sus ojos y su boca al escucharla, luego mueve la cabeza — ¿Intentaste adulterar la bebida de algún cliente? — cuestiona, alzando ambas cejas, con su pregunta sólo jugaba, intentando molestar a la chica — Evanora eres terrible, pero no te acusaré con nadie, tu secreto estará a salvo conmigo — sonríe al tiempo en que guiña su ojo derecho. Se encoge de hombros ante las preguntas y asiente sin mucha vergüenza — Soy terriblemente egoísta — pronuncia con honestidad, tal vez no era una característica de la que debía enorgullecerse pero eran muy pocas las ocasiones, cosas o personas con las que podría llegar a serlo — Eres muy mala para negociar, descubrir si eres o no una ebria agresiva no es un reto que apetezca tomar — eleva su ceja mientras la escucha, se encoge de hombros decidiendo confiar en su palabra  — Creo firmemente que en mi vida pasada fui un pastorcito muy preocupado por sus ovejas, o una profesora de jardín de niños porque si… Me gusta mucho el papel de niñera, así que no puedes negarte. 
Tumblr media
Respondió con una sonrisa, no iba a negarlo, pero tampoco iba a confirmarlo. Solo ella, Yago e Ismael sabían que sucedía detrás de esa barra. Aunque ahora solo quedaba Ismael y ella. “Qué rápido te has hecho una idea de mi y apenas y cruzamos un par de palabras” Lo molestó sin borrar la sonrisa de sus labios y meneando un poco su vaso para que el alcohol se mezclara. “Ya me di cuenta” Siguió bromeando, aunque tampoco iba a juzgar aquello, ni siquiera lo conocía para hacerlo. Ladeó su cabeza al escuchar lo siguiente y dió un breve sorbo a su bebida la cual sin duda sabía mejor con ese toque de alcohol. “Y no te conviene tomar sin duda” Aclaró. Podía ser paciente, pero si realmente la hacían enojar de verdad, podría reducir esa casa en cenizas de un segundo a otro. “Pero podemos pasar un buen rato en lo que empieza el ritual” Comentó con una sonrisa. “Y eso, amigo mío, nos va a ayudar” Señaló la botella que él tenía en la mano. “Como quieras, si quieres se niñera, la cual no necesito, es tu decisión”
6 notes · View notes
evcnora · 5 years ago
Text
también para: @mrhvdes, @lanahart, @jmordrake & @gcbriela
HONEST HOUR.
Envía una pregunta a mi personaje y tendrá que responder con total honestidad.
382 notes · View notes
evcnora · 5 years ago
Text
lucrezvia​:
Tumblr media
“Eso suena realmente perfecto, justo lo que necesitamos.” No está segura de que las palabras de la chica sean cien por ciento certeras, pero decide creer. ¿Qué tanto daño puede hacer tener fe? Está cansada de las tragedias, frustraciones y energías negativas metiéndosele debajo de la piel. “Será divertido.” Estarán juntas y eso es suficiente. Siempre suele pasarla muy bien en presencia de Evanora, duda que esta vez vaya a ser la excepción. Cuando las palabras cesan y ambos pares de ojos se encuentran, sabe que probablemente tendrá lo que quiere. Se mantiene en su posición, dejando en claro que aquella cercanía no le incomoda, sino todo lo contrario. Aún así le da unos minutos para que lo reflexione. Si dependiera de ella, ya hubiese acortado la distancia entre ambas, pero sabe que su caso es especial, siempre está siendo demasiado arriesgada, impulsiva, cometiendo locuras y trayéndose problemas consigo como consecuencia. Sus ojos se cierran tras verla acercarse, no está cien por ciento segura de lo que sucederá a continuación, pero a la espera de que sea lo que tiene en mente se toma el tiempo para prepararse. Siente los labios ajenos juntarse con los suyos y corresponde el beso que si bien le gusta y mucho, resulta ser demasiado corto, le deja con ganas de más. “Eso no se compara con lo que puede llegar a suceder de verdad.” Murmura antes de subir sus manos hacia las mejillas contrarias, lugar en dónde las mismas se mantienen firmes para sostener su rostro. Acto seguido vuelve a inclinarse hacia la chica y atrapa sus labios de una forma más salvaje que antes, más profunda. No tiene pudor ninguno en avanzar de esa manera, siempre ha seguido sus deseos y en ese preciso instante no querría estar haciendo ninguna otra cosa. 
Tumblr media
Vaya que si necesitaban que la oscuridad que parecía reposar sobre la ciudad, se alejara. Evanora, creía que el nuevo amanecer traería mejores situaciones, o al menos deseaba con todas sus fuerzas que no hubiera más tragedias como las que habían estado azotando New Orleans en los últimos meses. El que aceptara participar, la entusiasmaba mucho, le explicaría en qué consistía, y lo que cada cosa significaba, así como los sabbats, los cuales eran ocho festivales anuales que celebraban y todo lo que quisiera o le interesara saber, para la Greenslade era una manera de que Lu la conociera, pues le gustaba su religión, y era importante para ella que la respetaran, y el hecho de que Lu mostrara interés cuando le hablaba de ello, la hacía sentir feliz. A pesar del alcohol ingerido, aquella situación la hacía sentir nerviosa, y no estaba segura hasta que nivel eso se podía notar en ella, deseando que fuera nula. Sabe que no debe pensárselo demasiado, o su mente la haría entrar en un bucle y arruinar todo. Por eso toma la decisión de simplemente arriesgarse, y aceptar lo que sucediera después. Finalmente posa sus labios sobre los de la bruja, sintiendo un mar de sensaciones que la recorren en todo el cuerpo, aquel don otorgado estaba haciendo su trabajo, su habilidad con la empatía la hacía sentir todo multiplicado por un millón, y ese caso no era la excepción. Sus labios se separaron casi nada para cuando Evanora pronuncia aquel susurro, no desea separarse. Ante la respuesta hecha por Lu, esboza nuevamente una suave sonrisa y abre sus ojos para observarla. "¿Y qué es lo que puede llegar a suceder de verdad?." Cuestionó con sus comisuras elevadas consecuencia de la sonrisa qué aún decoraba su labios. Era posible que conociera la respuesta, pero deseaba que ahora fuera la contraria quien le respondiera o mostrara a lo que se refería. Cuando miró que Lu volvía cerrar distancias, y posaba nuevamente sus labios sobre ella, su cuerpo se tensó un poco, al mismo tiempo, correspondía aquel beso igualando la intensidad, permitiendo que cada terminación nerviosa de su cuerpo reaccionara, dió un paso más hacia enfrente para finalmente cortar distancias entre sus cuerpos, y subió una mano a la cintura de la bruja atrayéndola un poco más hacia ella. Se dejó llevar por el momento sin importada nada más que ellas dos, y mientras una de sus manos continuaba sobre la cintura ajena, la otra se situó entre el hombro y cuello de la rubia. Así mismo, se permitió disfrutar el momento, el cual, había hecho que todo su interior explotara, hasta que la falta de aire se lo permitió.
12 notes · View notes
evcnora · 5 years ago
Text
Tumblr media
Había sacado una galleta del frasco en dónde estaban las que una de sus hermanas habían cocinado. Apenas le había dado una mordida cuando escuchó la puerta, era tarde, o eso creía, pues no esperaba visita de nadie. Al abrir la puerta se encontró con Jens, podía notarse en su gesto que, su presencia le había caído de sorpresa. “jens...” Susurró su nombre y guardó silencio para simplemente mirarlo. Escuchó con atención sus palabras, Evanora siempre había estado para él, tenían un pasado que apreciaba mucho y que pasara lo que pasara, siempre atesoraría. Tomó un poco de aire ante su pregunta. “No sé si sea una buena idea” Expresó con sinceridad aun sujetando la galleta mordida en su mano, era tarde y seguramente a su madre y abuela, no le iba a parecer que tuviera vistas a esa hora. “Pasa, podemos ir al jardín trasero,  ya sabes, dónde solíamos pasar el tiempo” Le indicó haciéndose a un lado para que pudiera entrar a su casa, su habitación también podía ser una opción, aunque sin duda su lugar cerca del invernadero que tenían le parecía mas adecuado. Si  querían hablar, no quería que los interrumpieran o que su abuela lo terminara echando.  “¿Estás bien?” Cuestionó cerrando la puerta detrás de ellos con un tono que reflejaba preocupación. Jens era importante para ella.
No quiero estar solx hoy. @evcnora​​
Tumblr media
 ojos se tientan a observar arquitectura impropia como si nunca la hubiera visto. está seguro de que han pasado años desde que no pisa el lugar de evanora y que sus encuentros fueron más casuales fuera de sus casas, quedando en juntarse de vez en cuando en lugares públicos. segundos después de mirarlo todo, es atraído por unos cuantos recuerdos de ellos. reprime el deseo de entrar en detalles mentales antes de hacer que el silencio se prolongue demasiado. ‘ perdon… por venir de imprevisto ‘  no le avisó, de hecho, no tenía planeado ir a verla esa noche. el impulso lo llevó hasta ahí. ‘ ¿puedo pasar ? ’ está en esa línea de entender muy bien un no si aparece, pero tampoco quiere alejarse sin hablar con ella. ‘ no sabía a donde ir ‘ 
2 notes · View notes
evcnora · 5 years ago
Photo
Tumblr media
Florence Pugh via Peter Lux on Instagram
174 notes · View notes
evcnora · 5 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
“you are hugely responsible for people following you. you need to work out why you are posting, what the message is, and what you are doing to these people.”
267 notes · View notes
evcnora · 5 years ago
Text
Tumblr media
Evanora estaba en su habitación buscando, o más bien eligiendo que iba a ponerse para la celebración de Yule. Le gustaba mucho participar en el ritual, pues era oportunidad para que sus energías se purifiquen con la luz del renacimiento. Observa entrar a Liesel con aquel frasco en sus manos y sabe exactamente lo que pasa a continuación, tras sonreír, deja lo que está haciendo y va hasta donde su hermana para imitar su acción, así termina tendida en el suelo junto a ella. Era cosa de mellizas, desde que eran pequeñas solían acostarse así par hablar y comer de todo. "¿Vas a contarme que es lo que no deja de dar vueltas en tu cabeza?" Preguntó. "Desgraciadamente no tengo el don para leer mentes, todavía" bromeó un poco. "Así que habla" le pidió mientras tomaba una galleta y la mordía.
Tumblr media
Faltaban un par de horas para el banquete, así que aprovecha aquel tiempo para buscar un refrigerio en la cocina y tirarse en el suelo de la habitación de su hermana como en los viejos tiempos, cuando incluso compartían dormitorio, deseando que Evanora se le una en ese pequeña pausa, un tiempo para ambas. Respira profundamente y exhala con lentitud y de manera suave mientras abre el frasco para tomar una galleta “ Es la primera vez que he tardado más tiempo del habitual con una idea en la cabeza dándome vueltas y eso me preocupa ” no le gusta ocultar nada a su melliza pero tampoco es aficionada a contar sus preocupaciones y aflicciones, sin embargo hoy es uno de esos días donde necesita conectar más con ella, en especial con todo lo que sigue ocurriendo, desastre tras desastre. @evcnora​ 
1 note · View note
evcnora · 5 years ago
Text
rowbrx​:
Tumblr media
Frunce el ceño al escucharla — Eso suena un poco alarmante — pronuncia, entrecerrando los ojos — ¿Has intentado alterar la bebida de alguien? — cuestiona, y detiene sus movimientos, alejando la botella del vaso de la joven — Comienzo a sentir que no es tan buena idea alegrarte la fiesta — le dedica una sonrisa corta al pronunciar esas palabras. achica sus ojos al verla y movió la cabeza — ¿Qué clase de ebria eres? — pregunta, frunciendo el ceño — Imagínate que eres de las agresivas, nadie quiere otro caos — mueve su mano, pero termina por soltar un suspiro — Antes comenzar a buscar una nueva fuente de alcohol, debes quedarte donde yo pueda verte — le dice, moviendo su dedo — Ahora que has aceptado mi alcohol es mi responsabilidad cuidar tu espalda…
Tumblr media
Al escucharlo roló los ojos. "Soy bartender, tengo conocimiento sobre bebidas alteradas" le explicó cómo si aquello fuera obvio, pero sabía que no lo conocía como para que él supiera aquello. "¿Que? ¿Por qué no? ¿Acaso eres egoísta?" Alzo sus ceja y negó con la cabeza, entonces escucho lo siguiente y sonrió. "¿Por qué no lo descubres? Puedes sorprenderte" respondió a su pregunta sobre que tipo de ebria era. "Estarás a salvó mientras no me hagas enojar, y descuida, con el alcohol es más difícil verme enojada" pronunció mostrando una sonrisa divertida. Pues a lo que recordaba, solía reírse de todo. "¿Vas a hacer de niñera?"
6 notes · View notes
evcnora · 5 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media
FLORENCE PUGH Breakthrough Brit 2016
1K notes · View notes
evcnora · 5 years ago
Text
Había entrado a la cocina algo le decía que no todo estaba en orden, era esa habilidad que la hacía sentir las energías dentro de su hogar. Por lo que, en cuanto piso la cocina, supo que algo no iba bien y pudo confirmarlo al escuchar a su hermana menor. "Sabes que la cocina no se me da, pero puedo intentarlo" respondió mientras de acercaba hasta ella y buscaba el delantal de su madre para ponérselo. "¿Pasa algo?" Preguntó al ponerse frente a ella, tomo un cortador de figura proponiendo se ayudar con las galletas.
Tumblr media Tumblr media
‘‘¿vienes a ayudarme o a ver si me quedan mal?’’ su atención se mantiene en la masa plana y extendida en bandeja de plata, cortándola con cortadores de figura. suelta un largo suspiro y encoge sus hombros. ‘’porque sabes que no estoy de humor para lo segundo’’ pprque cuando quería distraerse de sus propios pensamientos o sucesos, solía cocinar, algo que tal vez sus hermanas con el tiempo habían notado; y los últimos sucesos la habían dejado en que pensar.  y, aunque no lo aceptara, le afectaba un poco.  ( @evcnora​ )
5 notes · View notes
evcnora · 5 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media
27.01.20
567 notes · View notes
evcnora · 5 years ago
Text
Tumblr media
“Yo también lo creo, el sol va a renacer y nos librará de tanta oscuridad” Expresó con una sonrisa. “La primera chispa de esperanza que emerge de la más profunda oscuridad ¿no?” Así lo creía ella, y vaya que había oscuridad en ese momento, había muchas muertes que ahora, estarían renaciendo también. “Si, me encantaría” Expresó para comenzar a dirigirse hacia el patio en dónde quemarían el árbol. “Realmente espero que este sea el comienzo de un ciclo mejor”
creo que ya comenzarán a quemar el árbol.  @evcnora​​
Tumblr media
asiente, sonrisa es inevitable de ocultar. recuerda el yule del año pasado y es aún más agradable, los días previos no había sucedido nada de lo sucedido este año. tenía a yago, todes lo tenían y ahora solo tiene un breve momento para imaginárselo allí, alegrando su existencia. parpadea para borrar la imagen antes de someterse a un pequeño dolor de los que tiene a diario por él y se obliga a ampliar la sonrisa. ‘ creo que es lo más agradable después de tantos días ‘ confiesa, llevando los ojos a la rubia. ‘ ¿quieres irte acercando? ’ invita, pues aunque no esten literalmente quemándolo aún, están en preparativos.
1 note · View note