Hello, soy Clo y acá voy a publicar mi libro así no spameo el otro blog. Love ya♥
Don't wanna be here? Send us removal request.
Photo
I went camping with my family. It was the darkest night of september. I didn't see the snake until it bit me. I woke at the old hospital. I was surprisely alive but not the same. I became distant and more lonely. I was a threat to my family, I couldn't live there. I left my home, my family and my past behind, it was painful but for the best. Now I'm on a mission, and I'm going to fight. My name is Phoebe, and I'm a half-vampire.
2 notes
·
View notes
Photo
5 notes
·
View notes
Text
little-elle-roleplayer ahora sigue a heartless-machine
AMOR PARA ELLE♥
0 notes
Text
Es tu día de suerte porque estoy por subir el segundo capítulo


LOVE YOU TOO.
2 notes
·
View notes
Text
vuestravoz ahora sigue a heartless-machine
I LOVE YOU SIBA♥
2 notes
·
View notes
Note
BUT DONT SHU REMEMBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAEEEEEEEEEEER!
THE REASON YOU LOVED MEEEEEEEE♫
ajajaa
0 notes
Text
grantgustin1x1 ahora te sigue
letmebeyour-helper ahora te sigue
mylifeasaroler ahora te sigue
los amo los amo
2 notes
·
View notes
Text
Chapter 1
Su vida estaba a punto de terminar. Ya lo tenían en sus manos que alguna vez habían sido de un humano de verdad, pronto sería como ellos. Un Robot insensible con apariencia de humano, ya no habría tantas diferencias entre su familia y él. Resistir iba a ser una buena perdida de tiempo como para despedirse de la tierra por la que corría, despedirse del aire que entraba y salía de sus pulmones, y de sus órganos que estaban allí adentro por alguna razón.
-Muévete muchacho- dijo el más grande, tenía cabello oscuro corto y grandes músculos que no parecían ni afligirse con su peso, no era un muchacho gordo pero normalmente se fruncían por la fuerza, pero los suyos no, sólo se mantenían iguales. La expresión de ese ser era tan penetrante y fría que hasta podía provocar escalofríos de tan sólo una mirada, sus ojos parecían rojos, como rubíes en su máximo esplendor, “Rayos láser en los ojos ¡Genial! ¿Me pregunto si yo formaría parte de alguna división?” Se dijo el muchacho con un aire a sarcasmo ya que estaba realmente aterrado porque ese era el que más miedo implicaba. Su voz era rasposa y grave, tenia un traje negro parecía de conserje con un número sobre el bolsillo, como si fuese un identificador, 375 color amarillo.Jack frustrado continuaba cuestionándose el significado de dichos números, toda su cabeza se llenaba de preguntas basuras que jamás obtendrían respuesta, así era Jack curioso hasta la médula, hasta ser insoportable.
Lo arrastraban por la tierra, inmovilizándole los brazos de forma brusca lo cual le dolía a Jack aunque no lo demostraba ya que la desesperanza se posaba en su rostro y no quería salir. Ya estaban llegando a un lugar que parecía ser una gran semi-esfera sobresaliendo de la tierra, eran paredes de metal negro, duro, lúgubre y por sobre todo, imponente. La arquitectura era tan precisa que podía denominarse perfecta, si se veía muy detenidamente se podían notar los dibujos sin sentido, como si fuesen las imitaciones del interior de un microchip. Las compuertas que eran imperceptibles a simple vista, pero tenían una clave que sólo los engendros que pertenecían a un nivel más alto de la corporación tenían dentro. Aquel lugar era el centro de todo el proceso de robotización..
-No eres el único, y estar llevándote significa perder nuestro valioso tiempo - dijo el otro que era flacucho con cabello medio largo y castaño, éste no era tan aterrador pero si parecía un neurótico con su nariz refinada y las arrugas que se le formaban en la frente, al igual que el otro llevaba los ojos. Su traje era negro también pero su número era inferior,253 para ser exactos, su voz era muy tenue perecía un susurro, su cuerpo no daba miedo como el otro tipo
-Ya está, estamos llegando, ¿podemos dispararle y ya?- dijo el más grande
-¡No 375! Conoces el protocolo ,debemos llevarlo y luego le hacen los estudios, finalmente..-parecía que aquella máquina estaba programada para infundir miedo desde otro lado, el miedo psicológico a veces podía ser peor al miedo físico. El lúgubre tono que utilizaba 253 le provocaba a Jack querer esconderse bajo la sábana como cuando era pequeño. - se transforma al muchacho en uno de losnuestros. - terminó la frase y eso le provoco un escalofrío al jóven.
-¡Nunca!- Jadeó Jack tratando de aparentar el miedo que corría en sus venas.
-¿Crees que diciendo eso te salvaras?- dijo 253 clavándole la mirada a Jack, ahora si que aterraba, no sólo por el rojo que parecía penetrar dentro de Jack y disolver cada partícula de vida que él contenía esperanza
-Solo un milagro lo hará muchacho- dijo el otro con un tono burlón e irónico, los milagros en un mundo perfecto eran imposibles e innecesarios ya que nadie tenía problemas.
- Mi nombre es… - comenzó a decir Jack cuando notó que los ojos del hombre, o mejor dicho ex-hombre, se oscurecieron de repente y un líquido viscoso comenzó a correr por césped,en ese instante 253 cayó al piso inmóvil.
- ¡253! ¡253!- Comenzó a decir el otro intentando llamar a alguien que no estaba ,quizás era muy tonto al no pensar lo que había ocurrido, obviamente 253 estaba muerto, asustado 375 soltó a Jack, tomó su arma y comenzó a apuntar a direcciones al azar queriendo disparar a aquello que se escondía en el bosque, la desesperación comenzó a aterrarlo. Jack se quejo del golpe, al igual que 375 se sentía aterrado ya que ni siquiera lo había escuchado, como si fuese mentira. Al momento en que 375 le dio la espalda al bosque, fue su fin. Su cuerpo cayó como bolsa de harina con un estruendoso ruido y el silencio reino el lugar. El joven humano podía sentir como su corazón se achicharraba en su pecho pero se contrajo para recuperar valor y dijo.
- ¿Quién esta… - Otra vez Jack no logró finalizar ya que una muchacha de cabellos oscuros salió de la maleza con su arma colgando al hombro, tomó a Jack de la mano, le tapo la boca y rápidamente lo llevó, mejor dicho lo arrastró, hacían un lugar seguro. La muchacha tenía cabello morocho parecido al negro, largo y suelto, una cara delicada, con una nariz fina que estaba llena de tierra, tenía ojos color miel y la piel de porcelana, parecía perfecta. La chica vestía una musculosa negra que estaba rajada por la mitad, lo que dejaba al descubierto la incisión y un esbelto estomago con un hilo de sangre cayendo lentamente. La mirada de Jack no podía despegarse de la insición, eso sólo significaba una cosa.
- Eres uno de ellos, ¿Verdad?- dijo con un aire tembloroso en la garganta, como aspero mientras la mirada de la chica se clavaba en la suya examinando su rostro antes de responder.
1 note
·
View note