j-hyukk
j-hyukk
broken bird;
76 posts
JANG HYUK, repartidor veinticinco años, geminis.• • • • • • • • •“Some people survive chaos and that is how they grow. And some people thrive in chaos, because chaos is all they know.”my anger is mine.
Don't wanna be here? Send us removal request.
j-hyukk · 6 years ago
Note
En honor a lo acontecido durante los últimos días, nuestro reto para ti es bastante simple. Deberás llegar con orejas de gato y asistir a las clases de esa manera. Los profesores han sido ya notificados, por tanto no tienes de qué preocuparte. ¡Éxito!
          Me queda claro que aquí todos tienen un fetiche con los gatos. 
Tumblr media
6 notes · View notes
j-hyukk · 6 years ago
Text
( flashback. )
kkohwi‌:
Tumblr media
     cuatro latidos; cuatro largos latidos. los restos a menudo disueltos de una antigua molestia inestable manejaron sus defensas lentamente. un sometimiento en contra de propios criterios que sacrificó una postura que ni siquiera era suya. el descubrimiento que tenía poco terreno para discutir. sus labios perdieron la habitual serenidad, vibrando en las esquinas ante la formación de ni por asomo, analizadas palabras. ‘’si hablamos de conocimientos deberías recordar sus nueve vidas.’’ recuperó la gracia e ingenio que normalmente dominaba en sus conversaciones, echando la cabeza pulgadas hacia la izquierda con tal de observarle mejor. desde aquel ángulo sus encantos tomarían la delantera. ‘’no puedes culpar mis tendencias masoquistas, adoro el peligro y también los gatos.’’ sonrió de un modo que tachaba una inocencia irreal, violando una vez más lo que se conocía como el espacio personal del mayor. no lo diría en voz alta, pero el hombre aportaba cierta chispa a su monótono día. tal vez por el abismo que separaba sus personalidades. ‘’ahora es mi momento de confesar  ——¿qué crees? adoro jugar al bombero.’’ sin dejar la burla de lado palmeó tres veces el pecho del chico, arqueando una de sus cejas con diversión. ‘’no tengo ningún concepto definido sobre ti, tampoco creo que seas el villano de la historia.’’ honestamente, las ondas de la culpa se movieron en dirección contraria, llevando ambas manos detr��s de su espalda, una postura que delató significativos cambios en su opinión. ‘’vamos, gatito. no puedes negar que disfruta de mi presencia.’’ el apodo brotó involuntariamente de su boca, con las palmas al aire en caso de alguna represalia. ‘’ya sabes, fuego y gasolina hacen una explosión.’’ su atención cayó sobre la extremidad que en dado punto lo inmovilizó, tomándola entre la propia con el fin de aliviar la tensión que interrumpió su discurso. desconocía el motivo del porqué actuó deliberadamente ‘’¿estás bien?  —me siento halagado por la manera en que tu cuerpo responde a mis encantos.’’ frotó sus nudillos, manteniendo siempre el contacto visual. ‘’nunca he pensado que seas malo, Hyuk. espero que quede claro.’’
Tumblr media
          No sabía descifrar las razones por las cuales le entretenía  tanto la compañía ajena, al punto de no moverse él con miras a escapar del sitio ni pedirle al contrario que le dejase solo. Había encontrado el punto medio de la comodidad entre el juego y las ganas de molestar al menor. Por momentos le observó las facciones más de lo que acostumbraba, la curiosidad se despertaba frente a tanta delicadeza y el interrogante nacía, latente, reconociendo a su opuesto. Su padre soltaría más de un comentario despectivo a verlo, probablemente si aún fuese un adolescente le comandaría al punto que se alejara de él. Lo etiquetaría de diversas formas, le daría una personalidad y un objetivo. Él representaba todo lo que su padre parecía temer y había trabajado para que Hyuk nunca fuese como tal, incluso cuando siempre había demostrado ser más tosco. “¿Debería preocuparme de que te sientas tan atraído hacia mi persona?” inquirió al escuchar aquellas características mencionadas, todas con las cuales podía tranquilamente sentirse identificado “Llevas confesándote hace bastante tiempo,  me encanta como te vuelves un libro abierto” admitió, sujetando con suavidad la palma que le había palmeado contra su pecho. Impidiendo que prosiguiera con aquel movimiento y, esta vez, controlando la fuerza del agarre. “¿No crees curioso lo mucho que parece gustarte este dude maleducado? No vayas a enamorarte” burlón, frunció sus labios dejando escapar la negativa y sin pensar demasiado en las palabras que sus labios soltaban. Su entrecejo se movilizó con cierta molestia al escuchar el apodo que parecía haberse ganado en el encuentro, mas no negó lo que para entonces ya se había vuelto obvio “nunca he dicho lo contrario, me encanta que me halaguen con tanta soltura” y no podría decir si aquello fue una mentira, mas estaba seguro que el agrado por el contrario iba más allá de sus comentarios positivos. Era su gracia al moverse, su originalidad para expresarse y la rapidez con la que escapaba de cada imprevisto, mas de aquellos detalles ni él estaba seguro de su existencia. “¿Qué es lo que quieres exactamente?” porque a aquel punto ni él estaba seguro de las intenciones ajenas, siquiera había pensado en si anhelaba avanzar de alguna otra forma más peligrosa. Pero sentía curiosidad por los límites entre el juego y la veracidad de actos ajenos. “Kohwi” pronunció con suavidad, quizá fue la ímpetu del menor que le obligó a dar una pausa o el mero deseo de darle profundidad a las palabras. “Lo que pienses a esta altura no podría importarme menos, malo o no, es claro que te tengo encantado” aquellas palabras respondían todas las  preguntas que había pronunciado. 
28 notes · View notes
j-hyukk · 6 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Seo Kang Joon for Elle Magazine ♥
945 notes · View notes
j-hyukk · 6 years ago
Text
( flashback. )
hvesun‌: 
Tumblr media
Reconoce que no podrían ser más distintos, que pueden compartir genética pero en la práctica, no son más que agua y aceite; una mezcla que jamás es tal, no porque no han siquiera intentado en hacer algo al respecto, sino porque nadie les ha dado la oportunidad para hacerlo. Y debiese haberlo sabido, esto es su culpa. Por imaginar, siquiera pensar que tiene oportunidad para hacerlo ver la vida de otra manera, una menos cruda o que por lo menos la vea a ella como una más de la ecuación, pero una parte de la fórmula matemática que no anula el problema, sino que lo complementa. En sueños imagina a ambos hermanos unidos en una lucha contra sus progenitores, asumiéndolos a ellos como únicos culpables del peso constante sobre sus hombros y la fractura en su corazón, mas sabe que es mucho pedir. Sabe que Hyuk no le importa en lo más mínimo. Tal vez por eso se mantiene callada, encontrando refugio en el silencio que la arrulló cuando pequeña, sin tener un mejor amigo o un hermano mayor a quién acudir cuando las pesadillas atacaban por las noches, porque a su madre tampoco le importaba. “ No voy a insultarte. ” No porque sabe que sus palabras no tendrán efecto en el mayor, sino porque sabe que en caso de hacerlo, dañarlo es lo último que figura en su lista de deseos. Porque puede hacer mil cosas mal, puede cometer un error tras otro y ni siquiera percatarse, pero sigue siendo su hermano. Él no tuvo la culpa, tampoco ella. “ Que no tenga que vivir contigo no significa que quise hacerlo en algún momento. ” Usa tiempo pasado, protegiéndose así de una punzada que siente atravesar su pecho, una sensación extraña en su estómago que la obliga a detener sus movimientos, sus labios apretados que son víctimas de un corte de sus incisivos, apurándose lo más que puede en ordenar todo para así tener la oportunidad de ir a tomar un poco de aire. Si es que puede.
Tumblr media
           Las palabras le obligan a permanecer callado, en espera de que un nuevo argumento contraponga aquella confesión que parece rodearse de afectividad. Miente si dice que una parte en sí no se conmueve ante la idea que ahora reaparece en sus pensamientos, mas una vez más las nubes de la oscuridad se avecinan y apagan cualquier posibilidad. “Ya es demasiado tarde para eso, Hyesun” suelta, directo, no se muerde la lengua para pronunciar aquello que le niega esperanzas. “Porque vivimos separados y el tiempo nos convirtió en esto que somos ahora” agrega, seguro, no quiere caer en el mundo impráctico de la imaginación. De dejarse llevar por posibilidades pasadas que nunca sucedieron y que son imposibles de cambiar. “Al final en tu cabeza yo y mi padre no somos diferentes, y tu vives con la mujer que más nos desprecia” la aclaración le parece necesaria, porque planea obtener mayor claridad en la actitud de la fémina que siempre le ha evitado. Una indiferencia que el tiempo volvió hostilidad. “¿O me equivoco?” 
28 notes · View notes
j-hyukk · 6 years ago
Text
Pueden dar click al corazoncito si quieren que siga las convos de la actividad pasada en flashback? Gracias!
2 notes · View notes
j-hyukk · 6 years ago
Text
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
331 notes · View notes
j-hyukk · 6 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media
462 notes · View notes
j-hyukk · 6 years ago
Quote
The worst sound is a door softly closing.
emotionalmarigolds  (via musingisms)
716 notes · View notes
j-hyukk · 6 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Seo Kangjun for Elle
177 notes · View notes
j-hyukk · 6 years ago
Text
                                             I never healed                                                       I just learnt to carry the burden
6K notes · View notes
j-hyukk · 6 years ago
Text
jeonrays‌:
Tumblr media
      Rodó los ojos, todavía molesta a pesar de las excusas del más alto. “Siempre hay más de una versión de los cuentos para niños. Pero está en nuestra discreción elegir cuál les contamos, sobre todo hoy” suspiró, ligeramente frustrada. Suponía que era sentido común revisar la historia antes de llegar y sentarse a narrarla a un grupo diverso de infantes, muchos de ellos demasiado pequeños aun como para no asustarse con la sola mención del lobo feroz. “También soy parte de este” se lamentó, no por su tarea, sino porque aquello implicaba que Hyuk siguiese metiendo la pata. “Pero…” meditó unos instantes, preguntándose a sí misma si lo que sugeriría acabaría siendo una buena idea. “Tengo que ir al puesto de pintacaritas, podrías ayudarme pasándome los pinceles y esas cosas mientras yo me encargo de los niños” de verdad no quería lidiar con padres molestos más tarde, sabía de primera mano lo exagerados que podían llegar a ser ante las más mínimas inconveniencias y deseaba ahorrarle tal mal gusto al equipo y a la academia. “Apenas te prestarán atención” ofreció. 
Tumblr media
             “Culpa a quien escribió el libro, no al inocente que lo leyó” y sí, aplicó al papel de víctima con un mohín en sus labios. No era un rol que iba demasiado bien con él, pero desde que había entrado a la academia, experimentaba diferentes roles descubriendo lo entretenido que tales personajes podrían ser. Quién sabía y en tal camino podía encontrarse a sí mismo, al Hyuk que había perdido en brazos del pasado. “Ajá” concordó al final ante toda palabrería mencionada, porque él seguía sin reconocer el malestar que tal libro podría ocasionar, mas prefirió concordar y ahorrar tiempo discutiendo una temática que no parecía ir a ninguna parte. “¿Me estás pidiendo que sea tu asistente?” intentó confirmar si había comprendido bien la oferta que se le estaba haciendo, no estaba demasiado seguro si aquella labor le sería más grata, pero terminó cediendo al escuchar las últimas palabras. “Sabes convencer a cualquiera así” reconoció, escondiendo sus manos en los bolsillos “entonces, ¿sólo debo darte pinceles y eso? ¿No puedo hablar?” 
28 notes · View notes
j-hyukk · 6 years ago
Text
hascra‌:. 
Tumblr media
si hay algo que sora respeta, son los niños. no se vería capaz de lidiar con ellos la mitad del tiempo, pero los respeta y entiende que no pueden pensar con la madurez de sus compañeros. ese respeto es lo único que impide que sora le grite al niño, en ese mismo momento, que se calle. ❝ estará listo en unos minutos ❞ responde al aire, haciendo malabares mentales y con los utensillos entre los diferentes platos que está preparando. algunos de sus compañeros decidieron tomarse un descanso ni bien empezó el evento y otros simplemente no se alejaron del mostrador para ayudar con la cocina. ❝ la paciencia tiene su recompensa ❞ cita las palabras que su padre solía decirle, esperando que la salven de una suma de estrés que no quiere ni necesita.
Tumblr media
           Se sorprende por la paciencia que la fémina demuestra, todo enfado que había enseñado minutos atrás se había disipado. Su temperamento cambió en absoluto, sólo para complacer al pequeño que ahora se callaba, expectante que los minutos transcurrieran de prisa. Cuánto tiempo es unos minutos, le preguntó el pequeño, queriendo contabilizar su espera. “Cuenta hasta 1000 y cuando llegues al número tendrás tu comida” respondió, volviendo su atención a las palabras de la joven “debe ser por eso que aún no llega mi recompensa en esta vida, muy poca paciencia” confesó y aquello no era una novedad, jamás podría presumir de ser paciente. 
27 notes · View notes
j-hyukk · 6 years ago
Text
kkohwi‌:
Tumblr media
            de decisiones mal aspectadas, la incertidumbre arrinconó pensamientos específicos a una distancia terriblemente larga de la convicción irracional que lo desvinculaba de otras áreas predominantes. desfigurando rostro en una blancura de intermedios confusos que manifestó la extrañeza del acto. quizás sus sentidos estuvieron apagados durante el cumplimiento de su pequeña labor, reemplazando cierta calidez por sombras comprometedoras; el agarre bloqueó cualquier fuente de escape. ‘’imposible olvidar una excusa tardía  ——y me cuesta creer que no lo seas.’’ no tuvo ninguna descripción en particular  respecto al hombre, le costaba leerlo: descifrar qué escondía detrás de esa brusca fachada que al parecer, nada más explotaba en su presencia al punto en que resultó fácil lastimarlo. ‘’dices que no eres rudo, entonces  ——¿soy libre de suponer que actúas así debido a mí?’’ la pendiente de su nariz tembló a raíz del sonido alegre que aplastó labios, descendiendo mirada justamente cuando la presión evaporó la diversión subyacente en su tono de voz. ‘’cierto, para no conocerte he creado una imagen de ti bastante  interesante.’’ agachó la cabeza, riendo como una distracción al dolor que dejaba. estaba seguro que obtendría un rojizo pese a su imperturbable comportamiento. ‘’no dudo que puedas serlo, mas no conmigo.’’ entreabrió labios, asomando punta de la lengua para humedecerlos en lo que reconoció un gran halago que eclipsó ausencia de fuertes dedos ‘’gracias, aunque pienso que eres excelente en ese campo.’’ le mostró el moretón que florecía en su muñeca, estando más cerca de él que minutos antes. no estaba del todo seguro lo que deseaba lograr y aún así, se encontró con su mirada. ‘’un rato agradable, al otro, ni tanto ¿eres así con todos o solo conmigo?’’ interrogó, haciendo un sonido incrédulo con la garganta. ‘’mierda, ahora tengo curiosidad.’’
Tumblr media
           Lejos estaba su intención de querer hacerle daño a través del agarre, nunca había sido violento con quien no merecía tal acto. Mas podría culpar su mano, jodida de hace varios años e incapaz de ser controlable. La fuerza se disfrazó tras el dolor y quizá al final, perdió la cuenta de la intensidad que estaba manejando. “¿Siempre eres así de bueno con las palabras?” debía reconocer que se le daba bien el diálogo y la provocación, pero en él yacía el desconocimiento habitual de la verdadera personalidad del menor. “Ese es el problema, la gente insinúa demasiado rápido que me importa lo que crean y que soy descortés por no responder a sus expectativas” cansado estaba de las etiquetas y la falsa esperanza que debía responder con firmeza a cada una de ellas, cansado estaba de la figura paterna que día a día desfiguró su personalidad al punto de la indiferencia. “No seas absurdo” soltó, con los ojos virándose en blanco ante aquella suposición “¿o me dirás que una respuesta positiva te hubiese alegrado?” y las emociones ajenas le confundieron a tal punto, la descortesía no la consideraba una cualidad que generase alegría, mas había recibido más halagos diciendo insultos que disculpas. “Sólo soy yo, Kohwi, pero no te culpo si quieres pasar a llamarme el rudo, sin modales y ¿qué más era?” acudió a la memoria, pero los adjetivos se le confundían con facilidad pues poca intención había prestado a ellos en su primer encuentro. Ahora, la curiosidad le mantenía atento y mentiría si dijese que conocer qué imagen ahora yacía en pensamientos ajenos, no le atraía. “Qué tan interesante es esa imagen para que a pesar del daño sigas parado aquí” y no pudo evitar cuestionar los sucesos, viendo ahora la muñeca que no tenía intención en principio de dañar. Presionó y liberó su puño, aliviando el malestar que comenzaba a convertirse en dolor y sus disculpas escaparon, nefastas, mas la intención estaba presente “no tengo buena movilidad en mi diestra, consideraré no tocarte la próxima vez” aseguró, proponiendo sus propias palabras como un reto a cumplir. Un desafío que le limitaba el libre albedrío que acostumbraba a seguir. “Deberías saber que la curiosidad mató al gato y para presumir de educación, mierda no es una palabra que esa boca diría” regañó, trayendo las palabras ajenas como un arma de doble filo en aquella conversación. Humedeció sus labios, sintiendo la cercanía ajena como una provocación a su paciencia. Pero esta vez no se sentía molesto, nunca se había sentido desde un comienzo y era un hecho que le había permitido al menor hacer cosas que nunca antes había pensado. “¿Eres así tú con todos o sólo conmigo? Empiezo a preocuparme de que te guste más lo no agradable” y sus claras orbes café buscaron la mirada ajena, como si pudiese ser capaz de leerlo “¿no tienes miedo de jugar con fuego y quemarte?”   
28 notes · View notes
j-hyukk · 6 years ago
Text
joovki‌:
Tumblr media
No le cabe en la cabeza cómo la imprudencia del mayor logra enervar su médula en tiempo récord, su mirada cayendo sobre él y mostrando una expresión de hastío tal que su atención sobre el hombre con su hijo ahora comienza a disiparse, el pequeño aprovechando la oportunidad para tomar a su padre de la mano y alejarse del lugar. “ No sé qué camino quieres seguir, el baño está por allá. ” Y es que efectivamente, a cinco pasos de distancia hay un letrero enorme que indica la presencia de los baños. Con cuidado se agacha hacia el muchacho que lleva consigo, mordiendo el interior de su mejilla. “ ¿Me prometes que no serás tan desubicado y desorientado como tu cuidador? Eres pequeño aún, te tengo más fe. ”
Tumblr media
          “No sabía que había más de una camino para llegar al baño, eh” soltó, mostrando cierto entretenimiento, pero tomándose en serio las indicaciones que le eran proporcionadas. “Ah” prolongó aquel sonido por demasiado tiempo “había un cartel semejante” y por supuesto no lo habían visto antes, de ser así nunca habrían irrumpido aquel emocionante intercambio de palabras. “Cambiarás de opinión cuando sepas que fue él quien insistió en preguntarte” replicó, sintiendo las protestas del menor que ahora quedaba expuesto por quien parecía halagarlo. “Lamentamos decepcionarte”.
44 notes · View notes
j-hyukk · 6 years ago
Note
meow
Tumblr media
3 notes · View notes
j-hyukk · 6 years ago
Note
¿Cuándo empezaste a escribir y qué te inspiró a comenzar?
Tumblr media
           Fue poco después del accidente de mi mano, era parte de la fisioterapia el escribir para recuperar la movilidad. No hubo ningún otro factor que me inspirará a querer plasmar las ideas en un papel, pero supongo que lentamente la idea de ser alguien completamente distinto en ese mundo; me resulto demasiado atractiva.  
0 notes
j-hyukk · 6 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
144 notes · View notes