Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
Vuelve a acostar tu linda cabecita en mi pecho, y solo te lo voy a masajear para que te quedes dormida, con tranquilidad, porque voy a estar ahí cuidandote, solo escucha mis latidos cantando tu nombre.
Solo quiero abrazarte y encerrarte en mi, no volver a irme y no volverte a dejar ir, no me importa nada más, solo quiero protegerte de todo y secar tus lágrimas siempre que llores.
Ya no necesito permiso, solo lo haré, porque mereces ese trato y más aún, que te hagan notar lo prácticamente perfecta que eres.
1 note
·
View note
Text
Solo quiero abrazarte y encerrarte en mi, no volver a irme y no volverte a dejar ir, no me importa nada más, solo quiero protegerte de todo y secar tus lágrimas siempre que llores.
Ya no necesito permiso, solo lo haré, porque mereces ese trato y más aún, que te hagan notar lo prácticamente perfecta que eres.
1 note
·
View note
Text
Eres y más que eso, y perdón si no supe hacértelo sentir... No soy bueno para nada, solo para extrañarte y amarte como no lo he hecho con nadie...
0 notes
Text
A pesar de tener la mente ocupada buscando donde vivir... Teniendo dolor de cabeza, mareado por el viaje... No dejo de pensar en ti...
0 notes
Text
Las personas que nunca han tenido alguien así en su corazón se vuelven tan ineptas que no saben querer como esa persona quisiera que lo hicieran, porque esa otra persona nunca fue querida así. Tal vez no se dieron las situaciones correctas para poder demostrar firmemente lo que realmente siente por ti, porque es algo muy fuerte que incluso duele en el corazón y alma, y carcome la mente y la consciencia.
Solo eres tu en una mente plagada de parásitos que se comen la cabeza de esa persona todas las noches, pero tú eres esa cura que ayuda, por más que te vayas, sigues estando presente en la mente, corazón y alma de esa otra persona, la cual, te aseguro, que con la comunicación correcta, podría y puede hacer todo lo que quieres por ti (y no es excusa o que tienes que exigir, solo demostrar), él te quiere como le gustaría ser querido, pero enséñale a quererse más el mismo, y enséñale a quererte y tratarte suavemente...
El amor no es fácil, y el amor fácil, no es amor...
0 notes
Text
La seguridad eterna se te fue otorgada desde ese primer indicio de cariño y confort, en la que, se demostraba incluso que podría dejar cualquier cosa solo por ti, tu seguridad y el beneficio de tu mente y pensamientos. La seguridad está desde el momento en el que solo tu entraste en dos lugares importantes y fundamentales, la mente y corazón, solo habiendo espacio para tu entrada.
Mereces eso y más que eso, y no mereces acrecentar tus inseguridades. No culpes a esa otra persona por no poder entender bien las cosas, porque todo inicio, tiene errores, pero el aprendizaje es lo que hace evolucionar tales falencias, entendiendo, siendo comprensivos y siendo capaz de enmendarlo.
Aunque hayan miles de estrellas en la noche, la luna siempre va hacer la única que enamora y brilla en mi corazón. Aunque hayan miles de caramelos, tu serás el único dulce que me guste.
0 notes
Text
Se avanza confrontando, no huyendo, desconozco que hizo ahora poco... Pero no alargues un conflicto que se debe ver de frente, más no escapar de esa persona.
0 notes
Text
Guarda todo lo que quieras decirme y cuéntamelo cuando regreses... (Solo soy yo intentando ser fuerte)
1 note
·
View note
Text
Lamentablemente te he maldecido a recordarme, con mi segundo nombre, con mis gustos musicales, con mis gustos cinematográficos, con mis ideas, con mi ímpetu por la ciencia, por mi forma de expresarme; dónde veas todo eso, me recordarás...
La cuestión es que es lo mismo para mí, te veo en todo lugar que volteo, y todo lo que reviso, sin embargo, lo mío es una bendición... ojalá pudiera contartelo como quisiera...
0 notes
Text
Ojalá aún hayan pequeños indicios de ese deseo que puedan perpetuar el tiempo, porque si el destino y el mismo tiempo me lo permiten, voy a coser con mis propias manos los hilos del destino aprovechando ese pequeño deseo tuyo, para que puedas ser para mí...
0 notes
Text
Escritos hechos con manos fantasmas en un día que no quiero recordar...
Mi desentendimiento es grande, ya que conozco la mayoría de actividades, pero tú no las mías, y aún así, yo sería capaz de hablarte aunque esté luchando con mi sombría soledad, o con lo exigente de mis tareas, sin embargo, en tu plagues de responsabilidades, puedes hablar colectivamente, pero no individualmente... Conmigo, el querer poseer no es lo mismo que el querer desear, pero yo te deseo poseer; en un cumulo de galaxias gigantes, para mí eres la estrella que más brilla, pero que parece más lejana a mi, estiro mi mano para poder tocarte, pero tu luz y calor me hacen entender que estás más distante.
Quiero ser tu lapiz y tu mi cuaderno en el cuál pueda escribir lo que más feliz me hace el mundo día a día... Pero más que un cuaderno, te querré mezquinar como una botella de agua en un cálido y árido desierto despues de semana de divagación. Amada mía, me tienes en una ambivalencia, porque te quiero tanto, que te deseo para mí solo, pero sé que eso me es poco probable, dado que tú belleza y ser pertenecen a los lugares a los que te llaman, alejándote cada vez de mí, no obstante, si tú te acercas a mi, siempre estaré a unos pasos de tu presencia, porque la belleza que emites es lo que me protege del sombrío entorno, oh, amada mía.
0 notes