keiu-u
keiu-u
just a turbulent pretty horny istp
11 posts
contenido (n)sfw de tr en español ; rqst abierto
Don't wanna be here? Send us removal request.
keiu-u · 4 years ago
Note
Holaaaa, al fin encuentro una escritora de TR en español 🥰, este te puedo hacer un pedido NSFW de Mitsuya?👀, De que, mientras que Mitsuya se este tomando una ducha, la lectora le esta esperando acostada con lencería que él mismo le hizo para ella haciendose la dormida, lo demás te dejo a tu cargo 🤗
PD: Que ambos Mitsuya y la lectora sean mayores de edad (18+)
omg, mi primer request,,,,
no he estado sintiéndome muy bien, así que no tuve mucha inspiración para escribir estos días, pero creo que esto me ha devuelto el humor, ah ♡♡ espero q te guste
-------------------------------------------------
Contenido: NSFW, Aged-up characters
Pairings: Mitsuya x reader
--------------------------------------------------
La mejor parte de tener un novio modista es el hecho de que hará ropa para ti.
Takashi es en esencia un tipo muy dedicado y detallista, así que constantemente aprovecha que puede usarte como su modelo para poner en práctica sus habilidades trabajando en diseños especialmente para regalártelos. Si adora lo que es el diseño en sí mismo, diseñar para ti lo hace aún más especial.
Él recientemente ha estado experimentado con prendas diferentes a las que está acostumbrado a hacer, así que te ha regalado un par de conjuntos de lencería con esa misma excusa.
A pesar de los beneficios, salir con Mitsuya no es para nada sencillo, pues es un tipo muy ocupado y a pesar de que son novios y pasan mucho tiempo juntos, la mayor parte de ese tiempo su atención es monopolizada por sus hermanas, sus tareas escolares, o por la concentración que le dedica a aquello que tanto le apasiona.
Y en realidad esto es algo que no te molesta en absoluto, pues comprendes bien lo complicada de su situación y aprecias que pesar de ello te mime bastante, pero de vez en cuando necesitas que se dedique a ti y te dé otro tipo de atención.
Por suerte, hoy es sábado y han acabado con sus deberes de la semana, la madre de Mitsuya descansa y ha quedado de llevar a sus hermanas al parque de diversiones, por lo que tienen el día para ustedes solos.
Hay un buen clima, está soleado y caluroso, así que deciden ir a comprar helados y pasear por ahí en su motocicleta hasta que comienza a oscurecer, entonces vuelven a casa a descansar y relajarse el tiempo que queda hasta que llegue su madre.
Ya que no muy seguido tienen días como este, desde temprano te has preparado y has traído contigo uno de los conjuntos de lencería que te regaló y que de hecho no has podido mostrarle.
Al llegar, han decidido tomar una ducha para refrescarse un poco después de haber pasado tanto tiempo en la calle y así poder relajarse.
Eres la primera en entrar, Mitsuya te espera en la sala mirando la televisión y dejando libre su cuarto para que al terminar te vistas cómodamente mientras él toma su turno en la ducha.
Tras salir de la ducha te quedas un momento contemplando qué tan buena es la idea de ponerte el conjunto ahora, sabes que es el momento perfecto, pero aun te pone nerviosa el pensar en su reacción, al final te convences diciéndote a ti misma que es tu deber como su modelo mostrarle cómo ha quedado su trabajo para que pueda mejorar, así que decides ponértelo.
El conjunto consta de dos piezas, unas bragas color lila con listones delgados que se atan a los costados, en tus caderas, y un blusón de tirantes de tela semitransparente también de color lila, los tirantes están hechos de los mismos listones.
Te recuestas en su cama esperando a que salga de la ducha, te has probado la lencería un par de veces antes en tu casa y sabes que te queda bien, pero por alguna razón sigues estando nerviosa, escuchas la regadera cerrarse, y como acto reflejo te volteas boca abajo, sabes que es tarde para arrepentirte, así que en cuanto escuchas la puerta abrirse no encuentras mejor solución que hacerte la dormida.
Mitsuya ha salido vistiendo únicamente un pants sencillo que usa para andar en casa y trae la toalla colgando en sus hombros para evitar que el agua de su cabello escurra por su torso. Al abrir la puerta se queda estático, él realmente no esperaba encontrarse contigo recostada en su cama y vistiendo aquella lencería que tantas veces, mientras diseñaba, te imaginó usando.
Al no ver ningún movimiento tuyo, asumió que estabas dormida, así que entró con cuidado de no hacer ruido, sus mejillas están ardiendo, definitivamente está sonrojado, y no sabe qué hacer con la repentina excitación que le ha provocado la imagen de tu trasero y tu espalda cubiertos únicamente por la delicada tela de la aquella lencería que te ajusta a la perfección, justo como la imaginó.
Se acerca a sentarse en la orilla de la cama, pasa la toalla por su cabello para secarlo un poco y la deja botada en la cabecera, acaricia con delicadeza tu brazo y luego acerca su mano a tu cabelo para acomodarlo, pues está todo encima de tu rostro, él está haciendo un gran esfuerzo conteniéndose, pues no le gusta la idea de aprovecharse de ti estando dormida, sin embargo, al notar como tu cuerpo se tensa al remover los mechones de tu rostro una sonrisa curva sus labios.
—¿Sabes? Te ves realmente preciosa con esto, tal y como pensaba.
Él se dirige a ti con un tono dulce, tratando de darte confianza. Tú sabes que se ha dado cuenta de que estás despierta, así que ya no tiene caso que sigas fingiendo. Abres los ojos y los diriges a su rostro, él toma tu barbilla y se acerca a dejar un beso en tus labios. A pesar de que su tacto es cálido y dulce, puedes sentir cómo está cargado de deseo, y ahora estás segura de que ha sido una buena desición.
Durante el beso, quedas boca arriba, Takashi se separa y no puede evitar pasear su mirada por tu torso. Tus pezones están erectos y puede verse tu cuerpo prácticamente desnudo por debajo de la fina tela. Mitsuya vuelve a besarte, está vez el beso se siente mucho más caliente.
—Bebé, luces increíble.
Te dice en cuanto se separa de ti para tomar aire, se inclina nuevamente a besar con cariño todo tu rostro y vuelve luego a tus labios, ahora introduciendo su lengua; te toma por la nuca y sin separarse del beso cambia tu posición, acomodándote a horcajadas sobre su regazo.
—Te queda realmente hermoso, pero se supone que me asegure de que cada pieza haya quedado perfecta, ¿o no?
Te mira con una sonrisa juguetona, no estás segura sobre lo que deberías responder, sus besos siempre te dejan un tanto aturdida, así que te limitas a asentir.
—Bien, pues entonces modelalo para mí.
Te dice, tomando tu mano para levantarte. Te encanta cuando tienes su completa atención, cuando te hace sentir que eres lo único para lo que tiene ojos, así que no te niegas a seguirle el juego, finalmente, era esto lo que querías desde el inicio.
Tomas confianza y correspondes su sonrisa con una igual, le das la espalda y caminas un par de pasos hacia el frente, luego te das la vuelta y caminas de frente hacia él, su mirada lasciva está clavada únicamente en ti, y eso te enciende más.
Vuelves a sentarte a horcajadas sobre él haciendo que tus pechos queden frente a su rostro y colocas tus manos en sus hombros —¿Entonces, encontraste algo malo?
—En absoluto, pero no me parece que esté demás asegurarme de la calidad.
Coloca su mano en tu cintura, sus dedos se pasean por todo tu cuerpo como si realmente estuviera asegurándose de que que la tela y las costuras sean de buena calidad. Acaricia tus pezones sobre la tela, mirándote a los ojos, y luego pasa su lengua sobre ellos, haciendo círculos y presionando.
—Bien, parece que no hay ningún problema con la parte de arriba.
Con un movimiento desata los moños de los listones que funcionan como tirantes, haciendo que caiga, deslizándose por tu torso, entonces vuelve a tomarte por la cintura y besa tus pechos ahora desnudos, la posición te permite sentir su erección presionando tu entrepierna, haciendo que sueltes un leve gemido.
Al notarlo, él te presiona más contra su erección.
—Ahhh, Takashi —vuelves a gemir, él te besa usando su lengua y aprovecha la posición de sus manos para mover tus caderas en círculos sobre su erección, haciendo que te derritas.
Te recuesta en la cama, saca la parte de arriba del conjunto por tus piernas y agacha su rostro hasta tu intimidad, te dirige la misma sonrisa juguetona de antes y desata el moño que sostiene las bragas usando sus dientes, lo hace tomándose su tiempo con cada lado, disfrutando de ver como el pulcro color lila de la tela se mancha cada vez más con tus fluidos.
Una vez desatados, abre tus piernas con sus dos manos y se deshace por completo de las bragas jalando con sus dientes. Al ver tu intimidad expuesta frente a su rostro, sin dudarlo arrastra la punta de su lengua desde tu entrada hasta tu clítoris.
—Sabes tan bien como luces.
Te dice, mirando embelesado tu expresión de verguenza adornada por un fuerte sonrojo, y vuelve a lo suyo.
Lame en círculos sobre tu clítoris y de vez en cuando se pasea peligrosamente al rededor de tu entrada, provocando múltiples gemidos y jadeos de tu parte. Tus manos se encuentran enterradas en su cabello cuando ha decidido que es suficiente, porque la erección atrapada dentro de sus boxers comienza a doler, se separa de tu intimidad, se levanta para deshacerse de la ropa que ahora mismo le estorba y se posiciona encima de ti.
Coloca su miembro en tu entrada, y antes de introducirlo te besa en los labios, durante el beso puedes sentir como su miembro va adentrándose con lentitud, haciéndote arquear levemente la espalda conforme profundiza. Una vez dentro, Mitsuya comienza a dar embestidas, lo hace lento y profundo. Tus manos se aferran a su espalda, sientes la necesidad de enterrar tus uñas cuando te inunda el placer, sensación que Takashi realmente disfruta.
Entonces con una de sus manos comienza a estimularte y bastan tan solo un par de estocadas más para que llegues, Mitsuya termina unos segundos después y se desploma a tu lado en la cama, tratando de regular su respiración.
—Creo que debería regalarte lencería más seguido.
35 notes · View notes
keiu-u · 4 years ago
Text
Sentándose en su regazo HC.
Genero: fluff
Contenido: sfw, gn!reader x TR boys.
Personajes: Mikey (Manjiro Sano), Takashi Mitsuya, Chifuyu Matsuno y Keisuke Baji.
Notas: El fluff no es precisamente lo mío, pero espero que lo disfruten <3
También estoy trabajando en unos sugestivos/nsfw con esta misma temática por si les interesa ;)
Acepto rqsts y críticas de cualquier tipo.
--------------------------------------------------
∘˚˳°✧Mitsuya
Este chico adora las muestras de cariño que se sienten íntimas, así que bajo cualquier contexto él disfrutará de tenerte sentadx en su regazo.
Él es del tipo que te rodea por la cintura y recarga cómodamente su rostro en el hueco entre tu cuello y tu hombro.
Hará comentarios sobre lo mucho que le agrada tu olor o lo suave que eres.
Dejará besos en tus mejillas o labios cuando te note distraídx, tu reacción simplemente le parece adorable.
Constantemente se asegura de que su posición resulte cómoda para ti.
En general va a mimarte mucho, y cada toque suyo siempre se siente muy cálido.
∘˚˳°✧Mikey
Mikey está mucho más acostumbrado a recibir mimos que a darlos, pero cuando se trata de ti no le molesta hacer una excepción.
No está seguro sobre lo que debe hacer con sus manos, pero tampoco le intimida la idea de descubrirlo.
Él te rodeará con sus brazos para alcanzar alguna de tus manos y se entretendrá jugando con tus dedos o trazando figuras invisibles sobre tus palmas.
También jugará con tu cabello, lo que a veces resulta un poco problemático, pues sueles terminar con un montón de trencitas esparcidas aleatoriamente por todos lados.
Si está entretenido con alguna otra cosa, como una conversación o algo por el estilo, él permanecerá abrazado a ti con su cabeza en tu hombro. Sin duda disfruta la sensación cálida que le trasmites.
∘˚˳°✧Baji
Baji adora cuando te sientas en su regazo, sobre todo si lo haces frente a otras personas, pues es bastante posesivo y le gusta hacerle a saber a los demás que le perteneces.
Él colocará una mano en tu cintura y la otra descansará cómodamente sobre tu muslo.
A él le gusta molestarte solamente porque tus expresiones cuando estás molestx o irritadx le parecen adorables, así que hará un par de comentarios sobre que eres pesadx o que hay otros lugares vacíos hasta obtener un ceño fruncido o unos brazos cruzados de tu parte, luego te sonreirá con diversión y te dará un beso en los labios "vamos, solo bromeaba, te ves lindx cuando te enojas".
Él muerde constantemente tu hombro o tus mejillas como muestra de cariño.
Cuando el ambiente es más íntimo, él te abraza y te recuesta en su pecho, donde cómodamente puede acariciar tu cabello.
∘˚˳°✧Chifuyu
Chifuyu definitivamente se pondrá nervioso, puedes sentir su corazón latir con fuerza en tu espalda, pero a pesar de ello notas cómo realmente se está esforzando por lucir confiado para ti.
Si lo tomas desprevenido, verás cómo sus mejillas se colorean de rojo, y si mencionas algo al respecto él se excusará con cualquier cosa que le llegue a la cabeza, lo que resulta muy divertido de ver.
Será algo tímido las primeras veces, no está seguro sobre lo que debe hacer con sus manos y no quiere molestarte, así que necesitará que guies sus manos al rededor de tu cintura para darle confianza.
Una vez que se sienta confiado, se encontrará muy cómodo abrazándote y entrelazando sus manos.
A veces sin alguna razón dejará besos suaves sobre tu hombro y luego recargará su cabeza ahí.
Al igual que Mitsuya, se asegurará constantemente de estar en una posición cómoda para ti.
90 notes · View notes
keiu-u · 4 years ago
Text
Pairings: Baji Keisuke x fem!reader
Contenido: NSFW, Aged-up character, swearing, degradation
Notas: Bueno, es la primera vez que hago un blog de este estilo jajsjs así q disculpen mi inexperiencia. Acepto críticas y requests de cualquier tipo. Espero disfruten < 3
--------------------------------------------------
Es una tarde lluviosa, y la temperatura no ha dejado de descender desde que la lluvia empezó a caer hace un par de horas, por suerte, la casa de tu novio es bastante calurosa. Desde antes de volver oficial su relación era bastante común para ustedes pasar las tardes como esta en casa de alguno de los dos, haciendo cualquier cosa para pasar el rato, así que te sientes bastante cómoda ahí.
Están ambos recostados en su futón cubiertos por una gruesa cobija de tela suave, mirando cartoons en la laptop que en realidad habías traído porque se supone que aprovecharías el pequeño tiempo libre para adelantar tareas. Baji está detrás de ti, su cabeza descansa sobre una almohada mientras la tuya descansa en su pecho, su brazo libre rodea el área de tu cintura en un abrazo. La lluvia se escucha en el fondo y los últimos rayos de Sol del día se cuelan a través de la ventana. Tu mente divaga sobre lo que deben estar haciendo los gatos callejeros que suelen entrar por la ventana de tu novio, pues hoy desde que empezó la lluvia no los has visto. De pronto sientes un par de dedos helados colarse debajo de tu blusa, sobre tu abdomen, la sensación te da escalofríos y Baji al notarlo suelta una risa.
—Lo siento, es que tengo las manos heladas y tú estás calientita —se excusa, sin embargo, la expresión en su rostro y las figuras circulares que traza sobre tu piel son suficientes para que sepas que lo ha hecho con segundas intenciones.
—Está bien, es solo que me tomaste por sorpresa —respondes con tranquilidad y vuelves a prestar atención a la serie que se reproduce en la pantalla.
Baji continúa trazando figuras circulares sobre tu piel, sus dedos van ascendiendo lentamente hasta llegar a tus pechos, presiona su mano y masajea sobre tu sostén, sabes que él solo está tratando de provocarte, le gusta jugar contigo de esta manera, así que sabiendo cómo funciona, te dispones a continuar mirando hacia la pantalla de la laptop y concentrate en las secuencias de imágenes que se muestran ahí, no piensas ceder tan fácil.  
Su mano se dirige ahora hacia tu espalda con el único fin de desabrochar tu sostén, y hecho esto vuelve a lo suyo.
Sus dedos van directo a tus pezones, y el choque de ambas temperaturas te provoca una sensación extrañamente agradable. Te centras tanto como te es posible en regular tu respiración y en mantener tu mirada fija en la pantalla, logrando que al igual que tú, Baji adquiera mayor determinación en su tarea.
Sin parar el movimiento de sus manos, se acerca a dejar besos húmedos y mordidas en tu nuca y cuello.
—Sé bien lo mucho que esto te pone, así que deja de fingir —murmura en tu oído, con la voz más ronca de lo habitual, tú muerdes tus labios e ignoras su comentario.
Conforme él avanza y tú luchas por no darle el placer de ver cómo su toque te derrite, la desesperación y excitación de ambos continúa aumentando.
Te toma por la barbilla y te gira hacia él, haciendo imposible que mires algo además de su rostro, su sonrisa engreída y la manera en que sus colmillos encajan tan bien con su expresión te acercan considerablemente al límite y esto es algo que él, por supuesto, tiene bien claro. Junta sus labios con los tuyos, con la misma rudeza de antes, muerde tu labio inferior y aprovecha que has abierto la boca para introducir su lengua. Llegados a este punto ya te parece prácticamente imposible contener tus jadeos. Él simplemente sabe cómo hacerte sentir bien.
La mano que se hallaba jugando con tus pezones vuelve a bajar por tu abdomen, esta vez para alzar la tela de tu falda y poder rozar tu entrepierna sobre tus bragas mojadas. Lo sientes sonreír de forma burlona en medio del beso para posteriormente frotar sus dedos sobre tu intimidad, no puedes evitar retorcerte bajo su toque, y él puede sentir la humedad aumentar. Lo deseas tanto como él desea verte hecha un lío, pero ninguno va a ceder, no aún.
—¿Qué pasa nena, se siente tan bien que ya no puedes resistirte? Solo pídelo y te daré lo que quieres —se burla de ti, mientras presiona con más fuerza, haciendo leves movimientos circulares. Por la posición puedes sentir cómo él también está muy excitado, pues su dura erección se presiona contra tu espalda.
No eres capaz de responder, temes que al decir una palabra un gemido pueda escaparse de tus labios, él está sinceramente impresionado con tu resistencia, pero definitivamente no va a perder, así que se apresura a deshacerse de tus bragas y te pone boca abajo, te toma de las muñecas con una mano y las retiene en tu espalda, limitando tu movimiento.
Escuchas el sonido metálico de su cinturón desabrochándose, y luego el cierre de sus jeans, giras levemente la cabeza para mirarlo, él alza tu trasero, dejando tu intimidad completamente expuesta y lo miras tomar su polla goteando en líquido preseminal para acercarla a tu entrada.
Lo miras hacerlo lentamente, es consciente de que a cada segundo tu desesperación aumenta, y entonces en vez de meterla se limita a frotar la punta sobre tu clitoris y tu entrada, haciéndote gemir finalmente, fuerte y claro, tal y como quería.
—Eres una jodida perra, ¿tanto lo deseas?
Se burla con cinismo, volviendo a frotarse, esta vez presionando levemente tu entrada, pero sin introducirse en ella, vuelves a gemir y de manera involuntaria tus caderas se mueven, buscando el tan anhelado contacto.
Entonces azota su palma con fuerza sobre tu trasero, de tu boca siguen saliendo sonidos obscenos —Si lo quieres tienes que pedirlo antes, ¿no te ha quedado claro? —sentencia, volviendo a golpear tu trasero.
Su polla continúa ahí, rozando burlonamente tu intimidad.
—Baji idiota, sólo hazlo ya —suplicas, sintiendo tu intimidad chorreante contraerse ante el sentimiento de vacío.
—Sé una buena perra y pídelo bien —el tono demandante que usa para ordenarte simplemente termina contigo.
—B-baji —te quejas lastimosamente —por favor méteme tu polla —le pides, tal como ordenó, la desesperación se nota en tu tono de voz.
Te gira para quitarte la blusa y el sostén, esta vez dejándote boca arriba, pues adora ver tus expresiones y tus senos rebotar mientras te folla, luego, bajo tu mirada atenta, se quita él mismo la playera, dejando a la vista sus abdominales trabajados; te mira a los ojos, y sin apartar la vista de ellos frota su longitud un par de veces, para finalmente penetrarte, su rostro siendo adornado por aquella sonrisa socarrona que tanto de gusta. En la habitación no puede escucharse nada más que el tenue sonido de la lluvia de fondo, mezclado con tus escandalosos gemidos y los sonidos roncos que salen de la garganta de tu novio.
Se agacha para besarte mientras te embiste fuerte y profundo, tú entierras tus dedos en su cabello negro espeso que cae al rededor de tu rostro y te sujetas de él con fuerza.
—Hmm, Baji, hazlo más rápido, p-por favor —le pides, sabes que estás cerca de venirte, sientes como tus paredes se contraen al rededor de su miembro.
—Mierda, si sigues apretándome así voy a venirme también —dice entre jadeos, comenzando a ir más rápido y con un ritmo un tanto más desordenado.
—Mgh-ahhh, Baji —gimes con fuerza, por fin llegando a tu clímax.
Baji sale de tu interior para correrse sobre tu abdomen, dejando salir también un gemido más fuerte que todos los otros.
Se recuesta a tu lado, ambos intentando recuperar la respiración. Te da un beso en la frente, se siente diferente, es cálido y dulce, y se levanta de la cama para preparar un baño para ambos. Puede ser rudo y salvaje la mayor parte del tiempo, pero sabe cuidarte y hacerte sentir amada sin necesidad de usar las palabras.
35 notes · View notes
keiu-u · 5 years ago
Photo
Tumblr media
oh boy…
21K notes · View notes
keiu-u · 5 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
aand part 9!
this is the last part/epilogue with a bit of callbacks to the other parts, thank you all for sticking around and reading this! I started it on a whim and didn’t plan for it to become as long as it did, I had never done a multi-part comic before either so I’m happy I was able to wrap it all up 8′)
first | < part 8 | part 9 | end | ko-fi | full comic pdf
16K notes · View notes
keiu-u · 5 years ago
Text
Tumblr media Tumblr media
crying
268K notes · View notes
keiu-u · 5 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media
insta
4K notes · View notes
keiu-u · 5 years ago
Text
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
“This is so sad, I might start crying.”
7K notes · View notes
keiu-u · 5 years ago
Text
i love how quickly Kusuo went from 'is God even real?' to 'God fucking hates me'
410 notes · View notes
keiu-u · 5 years ago
Text
835 notes · View notes
keiu-u · 5 years ago
Text
Tumblr media
doodle before bed
2K notes · View notes