Don't wanna be here? Send us removal request.
Text

Los rayos del sol atravesaban el cristal, golpeando la roca fría, como el hielo o tal vez un poco más.
0 notes
Text
Los verdaderos aristócratas no se encuentran en las familias reales de Europa ni en la clase alta de ningún país de América.
Los aristócratas del espíritu están dispersos por todo el mundo y son profesores, científicos, literarios, artistas, algunos de clase media y otros de clase baja, pero siempre buscan el conocimiento y son visionarios.
Muchos de ellos no tienen dinero y grandes bienes materiales, pero tienen un espíritu noble, una elegancia y una dignidad que muchos hombres de clase alta no tienen.
Han despertado y ven el mundo como un lugar donde la belleza y el honor han muerto, donde lo mediocre y lo material son la norma.
Ser un aristócrata es completamente opuesto a esta decadencia, ser un aristócrata es tener aplomo, nobleza, ética, intelecto y un sentido de lucha.
Ser un aristócrata en esta era es oponerse al mundo moderno, oponerse a la mediocridad y la decadencia de este mundo. Ser un aristócrata es permanecer de pie en un mundo en ruinas.
Para ser un aristócrata no necesitas nacer en una cuna de oro, naces con este espíritu de fuego, con esta alma ardiendo y con esta conciencia de pertenecer a una raza ajena al hombre mediocre.
Ser aristócrata es tener un espíritu ajeno a esta era, anhelar la era de la espada y la magia, anhelar la era de la caballería, de los bárbaros paganos, de los hombres de porte, del conquistador y de los poetas guerreros.
El espíritu aristocrático es indoeuropeo, de fuego que arde desde dentro, el alma del verdadero aristócrata es un alma ajena a esta época llamada modernidad.
Ser aristócrata es pertenecer a esa raza de hombres superiores que se levantarán con autoridad sobre la humanidad después de que Occidente tenga un colapso espiritual.
como lo predijo Herman Hesse en su libro Damian y Gustav Meyrink en su monumental novela The Green Face.
Ser un aristócrata es mantener tu posición en esta era oscura, es ser un alma antigua, un espíritu antiguo que está atrapado en el momento equivocado, pero al mismo tiempo vivimos en este siglo oscuro para luchar y seguir luchando contra el tiempo. .
También es saber que la felicidad no será para nosotros, no hay felicidad constante, solo breves momentos ante un mundo triste y moribundo.
Ser un aristócrata es vivir con una total insatisfacción con la vida y con el mundo moderno y decadente, nuestro espíritu nunca estará satisfecho, siempre veremos que detrás del mundo hay oscuridad y decadencia y contra él lucharemos.
Sólo habrá breves momentos de descanso en los que la melancolía nos abrigará.
Ser un aristócrata es moverse a través de este mundo moderno, un mundo sin alma y nauseabundo, un mundo que lo ha perdido todo e irónicamente cree lo contrario.
El heroísmo, el coraje, el honor, la nobleza, la elegancia, la belleza, todo lo que se ha perdido, todo lo que está muerto, pero aún seguimos luchando.
Nuestro pesimismo es un pesimismo heroico, seguimos luchando incluso sabiendo que todo está perdido, que la decadencia avanza y desde nuestra trinchera espiritual seguimos luchando contra todo.
Ser un aristócrata es tener el odio de los seres inferiores, la incomprensión del mundo y el desprecio de los seres sin alma. Nadie te entenderá, todos huirán de ti, pero todavía nos levantaremos.

4 notes
·
View notes
Photo

Cualquier cosa que puedas imaginar, la puedes crear Oprah Winfrey
- Mensajes Positivos
40 notes
·
View notes
Photo

La gente rica vive en un mundo de abundancia. La gente pobre, en un momento de limitaciones. Por supuesto, unos y otros habitan en el mismo mundo físico, pero la diferencia se halla en su punto de vista. Los pobres y la mayoría de la gente de clase media vienen de la escasez; viven según divisas como: “solamente hay lo justo para todos, nunca hay suficiente, y no se puede tener “todo”, Yo sí pienso que, desde luego, puedes tener “todo lo que de verdad quieras”. ¿Quieres una carrera con éxito o una estrecha relación con tu familia? ¡Las dos cosas! ¿Quieres centrarte en los negocios o pasarlo bien y jugar? ¡Las dos cosas! ¿Quieres dinero o significado en tu vida? ¡Las dos cosas! ¿Quieres ganar una fortuna o hacer el trabajo que te encanta? ¡Las dos cosas! La gente pobre elige siempre una de las dos opciones; la gente rica, las dos.
@mentesabundantes
@mentesabundantes
73 notes
·
View notes
Photo

Hay tres palabras muy peligrosas esas palabras son: “Ya lo se”. Y ¿Cómo se sabe si se sabe algo? Sencillo: si lo vives, significa que lo sabes. Si no, has oído hablar de ello, has leído sobre ello o hablas de ello, pero lo no sabes. Dicho claramente, si no eres verdaderamente rico y feliz, es muy probable que aún te queden cosas por aprender acerca del dinero, del éxito y de la vida. Siguenos para más mensajes de éxito, inspiracion y abundancia.👌
96 notes
·
View notes
Text
Los 4 niveles de atracción
Nivel 1: El pensamiento
“Lo que piensas atraes”. El pensamiento es el primer nivel por el cual se ejerce el poder de atracción. Este poder se origina debido al campo eléctrico del cerebro. Un pensamiento prolongado durante un lapso determinado tiende a convertirse en realidad, por ejemplo las personas que normalmente piensan en cosas negativas atraen a su vida situaciones negativas.
También aplica para el polo positivo siempre y cuando no haya otro nivel de atracción que este contra este mismo, por ejemplo hay personas que piensas en dinero todo el día y aun así no lo atraen. No lo atraen porque piensan en dinero y sienten escasez por no tenerlo y ahí vemos claramente una lucha entre la mente y el corazón, donde obviamente tiene más poder de atracción el corazón. El campo magnético de corazón es mucho más grande que el campo eléctrico del cerebro, por lo tanto la realidad que hay en el corazón tiende a ser la que se manifiesta físicamente.
Para poder atraer algo desde el nivel del pensamiento utilizando la imaginación o visualización se requiere un tiempo considerablemente largo.
Nivel 2: El Decreto
“Lo que hablas atraes”. El decreto es el segundo nivel de atracción y tiene un poder mucho mayor al pensamiento. Resulta que el campo eléctrico del cerebro solo llega unos centímetros alrededor del cráneo, siendo solo las neuronas y algunas otras células las que son influenciadas por la energía del pensamiento. En cambio con el decreto, la energía sonora emitida es escuchada por todas la células del cuerpo, lo que hace que un porcentaje mucho más grande de ti ahora este trabajando a tu favor.
Si visualizas abundancia para tu vida pero siempre hablas de crisis, de carencia, de escasez la realidad es que atraerás a tu vida aquello que hablas, aunque sea una queja. Un experimento científico ha demostrado que las personas que siempre hablan de robos, violencia, secuestros, quejas y demás situaciones negativas son altamente propensas según un alto porcentaje de probabilidad a que les ocurra o que le siga ocurriendo eso de lo que hablan, es decir crean esa frecuencia y se mantienen atrapados ahí.
Esta es la razón por la que en los libros sagrados se considera a la lengua como una espada de doble filo, misma que te puede llevar a la victoria o a la derrota, por eso usa correctamente el poder de cada palabra que emites.
Nivel 3: La Emoción
“Lo que sientes atraes”. El nivel tres de atracción es el de la emoción. Cada que sientes una emoción estas enviando un señal magnética al universo. Por ejemplo sientes amor y el universo recibe un destello de amor para volverlo nuevamente hacia ti.
Las personas que normalmente tienden a sentirse tristes siguen atrayendo situaciones que les confirmarán su tristeza. La emoción es mucho más fuerte que el pensamiento y que el decreto ya que esta tiende a contagiarse, por ejemplo cuando escuchamos la risa de un niño todos los que estamos presenciando ese evento tendemos a reírnos ya que su energía emocional es contagiosa y esto hace que se incremente aún más su poder personal (energía) y la de todos los que estamos ahí.
La emoción sumada al decreto o al pensamiento tiene una mayor efectividad para crear tu realidad en un menor tiempo.
Nivel 4: La Vibración
“Lo que vibras atraes”. El nivel cuatro de atracción lo es la vibración. Muchas veces pensamos que emoción y vibración es lo mismo pero no es así. La emoción nace en el corazón, la vibración se irradia desde el plexo solar (boca del estómago).
Cuando en tu realidad tiendes a ver un acto de amor, nuestra naturaleza es reaccionar al mismo y hacernos sentir esa misma emoción, entonces colocamos nuestras manos en el pecho (corazón energético) con la expresión de “awww”, en cambio cuando esa misma emoción de amor se ha experimentado durante un lapso determinado se convierte en una vibración y pasa al siguiente nivel de atracción llegando a estar enamorado y es ahí cuando se siente la vibración del amor en el plexo solar, mejor conocido como “maripositas en el estómago”.
Cuando llegas al punto de la vibración atraes a tu vida más de esa misma frecuencia. Vibras en amor y atraes más amor manifestando mejores relaciones. Sin embargo puedes vibrar muchas más emociones en el plexo solar que solo el amor. Cuando has llegado al punto de la vibración has manifestado lo que se denomina como un estado de Ser, el nivel de atracción en su máxima expresión.
Rosa ❤
102 notes
·
View notes
Text
No pidas, agradece
Cada vez que pides algo, cualquier cosa que ello sea,
y sin importar tu tono, sosegado o de clamor,
dejas entrever, mi amigo, de alguna forma la idea:
“¡esto no lo tengo ahora! ¿Me lo otorgas…, por favor?”.
Pero sin que tú lo adviertas, y sin que sea tu intención,
le marcas al Universo justamente tu carencia,
y él capta ese “no lo tengo” que esconde tu petición,
¡y de forma presurosa más lo pone en evidencia!.
En cambio, cuando agradeces, “creas” eso que agradeces,
porque ya das por sentado que aquello “ya sucedió”,
y el Universo recoge tu instrucción ¡y te obedece!,
¡que nadie agradece nunca por algo “que no pasó”!
¡Dalo por hecho y no dejes que tu mente se inmiscuya,
diciéndote que es difícil que eso se te otorgue a ti!:
hay otras Manos, mi amigo, más inmensas que las tuyas,
¡y ellas siempre le responden a quien agradece así!
No te olvides que las cosas nunca son lo que parecen:
¡hay un “Diseño Amoroso” detrás de “la realidad”!,
y cada vez que tú, amigo, de corazón agradeces,
“magnetizas” eso mismo que agradeces de verdad.
Cuando tú lo ves “ya hecho”, cuando “lo das por sentado”,
y agradeces, traspasado por una intensa emoción,
el Universo “percibe” que ha quedado desfasado,
y “actualiza” su programa hacia “la nueva versión”.
Por eso, amigo, no pidas: “¡Dame la calma que anhelo!”;
di más bien: “¡Gracias Dios mío por esta serenidad!”:
no digas: “¡Dame un trabajo que me aparezca del cielo!”;
di: “¡Gracias porque me gano mi pan con facilidad!”.
No le implores a la Vida que te acerque una pareja;
di: “¡Gracias por este amor que me llena de alegría!”;
no ruegues que se disuelva alguna culpa muy vieja;
di “¡gracias porque se limpia mi pizarra cada día!”.
“¡Gracias… por esta abundancia que sobre mí se derrama!”;
“¡Gracias… por gozar de nuevo la más perfecta salud!”;
“¡Gracias… por abrir mis ojos a un sublime panorama!”;
“¡Gracias… por llenar mi pecho de amorosa gratitud!”.
¡Siéntelo ya sucediendo! ¡Siéntelo con alma y vida!
¡Siente ese viento de cambio que te abraza y te estremece!
¡Siente la emoción intensa de la plegaria cumplida
porque todo, compañero, le llega a quien agradece!
-Jorge Oyhanarte
Psicología de Alta Consciencia
Facebook
218 notes
·
View notes
Text
No te enfoques en lo que no quieres, ni en lo que quieres evitar. ¡ENFOCATE EN LO QUE QUIERES, EN LO QUE REALMENTE DESEAS!
76 notes
·
View notes
Photo

Para más consejos e información sobre la Ley de Atracción…
—–> Sígueme.
13 notes
·
View notes
Text
“Una idea sólo vale cuando aparece quien tenga la energía y la habilidad para hacerla fructificar.”
— William Feathev.
131 notes
·
View notes
Photo

Tal cual como te estas sintiendo en estos momentos, estas atrayendo más de lo mismo a tu vida. El secreto para atraer lo bueno es “Sentir”
2 notes
·
View notes
Text
La ley de la atracción
No atraemos lo que queremos. Atraemos lo que somos, lo que trasmitimos.~🍃🍂🐼
78 notes
·
View notes
Text
“Aleja tu atención de lo que no quieres, porque la energía fluye donde la atención va”
— El secreto :Rhonda Byrne
954 notes
·
View notes