Fanficker, loves yoonseok, rolplayer, spanish, percico shipper, no hetero stuff here
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
Elska. [One-shot NorIce]
El sonido de las gotas de lluvia resonaba en el cristal de la ventana, pocas veces llovía por esos lugares, y cuando lo hacia, traía consigo un frío inmenso, Emil Steilsson observaba por la ventana como las gotas caían, y chocaban contra el suelo, muriendo para que tiempo después por el poco sol se evaporen y vuelva arriba en un ciclo, tal como su amor por su hermano mayor. Si, estaba enamorado de su hermano, y sin importar cuantas veces intentara apagar sus sentimientos, el fuego de su amor por el resurgía ocasionando que se comportara extrañamente tímido hacia su hermano.
Tenía que guardar a como diera costa esos sentimientos tan asquerosos e inútiles que tenia en su interior.
Obviamente su hermano jamás le amaría de esa forma tan extraña y estúpida, sólo con intentar que le dijera "hermano mayor" rebelaba todo.
Emil se encontraba solo en casa, por lo que no se preocupó de que de sus ojos comenzaran a caer varias lágrimas de una por una, mientras en estas se reflejaban lo que había mas haya de la ventana.
El chico de cabellos tan blancos como la nieve se negaba siempre rotundamente a llamar a Lukas "hermano mayor" ya que este no le consideraba mas bien su hermano, le gustaría que Lukas le considerara su amante. Pero simplemente eso era totalmente imposible, ya que sus sentimientos no era correspondido, sabia perfectamente que a el mejor amigo de su hermano, Mathias, le gustaba Lukas. Y no quería interponerse.
Mientras mas pensaba en eso las lágrimas poco a poco salían mas rápido, esperaba a que el rubio llegara de hacer las compras, posiblemente le llevaría como siempre su dulce favorito, el regaliz.
Cerró los ojos mientras suspiraba y se recostaba en su asiento, quedándose poco a poco dormido.
Cuando despertó volvió a ver por la ventana, encontrándose con el auto de su hermano estacionado enfrente de la casa, pero no vio a su hermano salir del auto, mas bien, vio como Mathias acompañaba a Lukas, para después brindarle un beso en los labios, haciendo que el chico que portaba el broche le diera un puñetazo.
Emil se dirigió rápidamente a su habitación, mientras sentía como un nudo se formaba en su garganta y comenzaba a sentir como miles de agujas le eran clavadas en su abdomen, no podía soportarlo, aunque hubiera sabido desde un principio que todo era así.
Comenzó a sentir como el aire le faltaba y su vista se nublaba, intentó sostenerse de un espejo, haciéndolo caer y romperse en cientos de pedazos tal como su corazón lo estaba en esos momentos. El estruendo alertó a Lukas, haciéndole entrar rápidamente a la casa en busca de su hermano menor, al final terminó encontrándole con cientos de lágrimas recorriendo sus finas mejillas mientras sostenía una variedad de vidrios rotos, y murmuraba tantas cosas incoherentes que era imposible entenderle.
Una de las pocas frases que pudo entender fue "Porqué?". Lukas se preguntaba que le sucedía a Emil, hasta que tuvo una idea de lo que sucedía. "Celos de hermano menor". La cual era muy errónea.
Emil se puso de pié, tomando uno de los pedazos de vidrios rotos más grandes, mientras observaba a Lukas y le comenzó a sonreír, esa somrisa se convirtió en una risa nerviosa, alzó el pedazo de vidrio y terminó encajándolo en su abdomen, cayendo en el suelo, y dejando a un Lukas en shock, simplemente reaccionó a llamar a urgencias.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Lukas se encontraba en la sala de espera, esperando a que le contestaran respecto a lo que le sucedía a su hermano menor. Cuando apareció el doctor encargado de Emil, le pregunto con voz tranquila sobre lo que le pasaba a el menor.
El doctor le comentó que la operación para extraer y cerrar las heridas fue un éxito, pero que en los exámenes de sangre se demostró una gran cantidad de pastillas para dormir, lo cual ocasionaría que probablemente quedaría en coma, no se sabia aproximadamente por cuanto tiempo.
Lukas no comentó nada, simplemente se dirigió a su casa, para hablarle a su demás "familia", Tino, Berwald y Mathias. Cuando ya todos se encontraban ahí Lukas comenzó a contarles sobre lo sucedido con Emil, además de que pregunto sobre quien le había entregado esas pastillas a el menor. A Mathias se le mostraba realmente nervioso, por lo cual, Lukas le interrogó, terminando con que el había sido el que se las había dado a el peliblanco. Y se defendió diciendo que el chico se las había pedido.
No pudieron seguir con la discusión, ya que llamaron del hospital, informando que había sucedido algo con Emil. Algo malo.
Al llegar todos al hospital fueron directamente a la habitación de Emil, siendo guiados por una enfermera, al llegar observaron como le daban ayuda de todas las maneras posibles, y como la maquina de ritmo cardiaco sonaba fuertemente.
Poco después el ritmo cardiaco de Emil mejoró haciendo que los médicos dejaran de lado la preocupación y les comentaran a los rubios lo que había sucedido, al parecer alguien había intentando desconectar la máquina que mantenía respirando a el peliblanco, ocasionando que Lukas frunciera el entrecejo. "Quién se atreveria a hacerle eso a EL?" pensaba el chico que portaba un broche/teléfono en su cabello.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬TimeSkip▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Seis meses habían pasado, y ni señales de querer despertar por parte de Emil, poco a poco perdían la esperanza, mientras se deprimian cada vez más, porque a su hermanito menor? Se repetían una y otra vez día tras día.
Un día, Lukas despertó recibiendo una llamada desde el hospital, Emil había despertado. Rápidamente se dirigió hacia el hospital, sin siquiera llamar a los demás o cambiarse el pijama.
Al llegar al hospital, se dirigió a la habitación del chico, entrando a esta y logrando ver a su hermano menor observando el cielo por la ventana, Emil volteó hacia Lukas, y le sonrió. Una sonrisa la cual era sumamente hermosa para Lukas, una sonrisa la cual ansiaba ver desde hace mucho. Las lágrimas se desbordaron de sus ojos, y se dirigió hasta el para abrazarle fuertemente, comenzando a llorar en el hombro del menor.
Su cuerpo estaba tan frío, parecía muerto. Pero no lo estaba, Lukas escuchó como de los labios de Emil salia un suave y débil "Lo siento" mientras comenzaba a sollozar y poco a poco se veía más y más borroso, terminando simplemente por escuchar la voz del menor diciendole "Te amo."
Lukas fue despertado por el sonido de muchas maquinas sonando y miles de sonidos indescifrables , al abrir los ojos y acostumbrarse a la luz se dio cuenta de donde se encontraba, en un sillón en la habitación de hospital de su hermano, extrañamente muchos doctores rodeaban la camilla, rápidamente se preocupó, simplemente escuchando.
-"Hora de muerte?" "7:54 a.m"
Con esas palabras su mundo de derrumbó, haciendo que las lágrimas se desbordaran de sus ojos, apartó a los médicos y enfermeras del camino dirigiéndose a abrazar el inerte cuerpo de su hermano menor, el cual se sentia tal como en el sueño.
Lukas, sin poder soportarlo lloró, lloró tanto como nunca lo había hecho, gritó, maldijo y lloró.
Eso dolía demasiado,oh. Que cruel eres vida. Que te llevas a inocentes y dejas a delincuentes, oh. Que cruel eres vida, que hay muerte por todas partes, y yo simplemente quería tenerte.
0 notes
Text
my precious bby’s
0 notes
Text
El Primer Eclipse.
The Sun and The Moon. [Yoonseok]
Cuando sucedió el primer eclipse el rey Sol no había logrado aguantar la emoción y decidió conocer a el rey Luna, no le importaba que se sintiera debilitado. Tuvieron una presentación formal por el consejo de estrellas y aunque el tiempo fuera algo relativo para ellos lo tenían limitado, si pasaban más de 10 minutos juntos alguno de los dos moriría y no volvería a renacer, esto ocasionó que el rey Sol se apresurara con su presentación para así poder conocer más al rey Luna, este parecía algo gruñón debido a su aspecto, no le gustaba mucho el ruido pero eso no le importó al rey Sol, el cual se concentró más en parlotear acerca de lo feliz que se encontraba de poder encontrarse con el después de mucho tiempo.
El corazón del rey Luna se encontraba agitado al escuchar las palabras del rey Sol, lo que ocasionaba que en sus mejillas se posicionara un débil rubor.
El poco tiempo se pasó demasiado rápido, ocasionado que los reyes se tuvieran que ir cada quien por su lado perteneciente, el rey Sol se sentía triste y desdichado al no poder seguir hablando con el rey Luna. Este se sentía de cierta forma algo triste, y no sabía si era como siempre se sentía o era porque una luz que le había alegrado se alejaría por mucho tiempo más.
Al despedirse el rey Sol depositó un casto beso en la mejilla del rey Luna, y sonrió mientras caminaba con alegría alejándose al mismo paso que la luna.
1 note
·
View note
Photo
OH MY GODS!!1!!!!!!!!!!!!!!! WE HAVE WAITED YEARS FOR THIS AND FINALLY IT’S HAPPENING OH MY GODS!!!!!!!!!!!!1 as always, your art is beautiful, thank you for everything @viria <333
2K notes
·
View notes
Photo


Thank you, Vika for this miracle!
889 notes
·
View notes
Photo


a beautiful boy and a beautiful son
5K notes
·
View notes
Photo

El sol nacía nuevamente cada mañana mientras en el horizonte la luna moría tal como lo hacía cada amanecer.
Durante millones de años se repetía ese ciclo, ocasionando que en el rey Sol naciera la curiosidad por saber cual era la apariencia de el rey Luna, un par de veces había logrado observarle a lo lejos, agonizando por el propio poder de la gran estrella, eso provocaba aun más interés en tratar de conocerle, las únicas personas que le podían comunicar cosas sobre el rey Luna eran las estrellas, que se encontraban continuamente ahí.
0 notes
Photo
I knew this scene looked familiar
9K notes
·
View notes