Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
La infidelidad- mi experiencia 🙌🏼
Hola me presento, soy Melanie, tengo 29 años, una edad en la que según los adultos (ósea los que tienen m��s de 35) 😅 ya debes tener depa, un novio, un trabajo estable y muchas ganas de vivir 😅. Bueno tengo las ganas de vivir 😂 eso cuenta 🤷🏻♀️ aparte de eso también tengo deudas y eso impide que tenga un depa 😬, el novio como que es lo que más difícil se me hace tener, y no es que no quiera tener uno sino que tuve uno hace 4 años aprox y me fue infiel, eso como que quita las ganas de tener uno no?, soy de las que cuando se enamora entrega todo, por más que me digan ese chico no es para ti yo pienso que si es para mi ( el amor pues, es así, te vuelve pendeja), no descarto la idea de encontrar a alguien que valga la pena y las alegrias😁.
• •
Contaré cómo me fueron infiel, creo que ya pasaron muchos años y me siento preparada para contarlo, no me afecta porque ya está superado 🥰, lo cual me pone contenta porque si que dolió; bueno le pondremos “ el cacas “ al sujeto en cuestión 😁 me gusta ese apodo que se usa mucho para el ex, creo a la mayoría les cae a pelo 😂.
Para empezar, “el cacas” era mayor que yo por 6 años, yo tenía 24 y el 29, se suponía que podía ser más maduro que yo, pero eso de que los hombres maduran tarde es totalmente cierto porque este chico de maduro no tenía nada, trabajábamos en el mismo lugar, un instituto, yo soy enfermera paraba en el tópico y él era o es (bueno no sé😬) personal de seguridad, nos veíamos diario. Algunas personas están en desacuerdo con trabajar en el mismo lugar con la pareja porque puede ser tóxico el hecho de verse diario, pero no teníamos problemas, a pesar que trabajábamos juntos no nos veíamos tanto , incluso como teníamos diferentes horarios no nos podíamos juntar después del trabajo.
Era súper detallista, me dejaba postres, que por cierto mi debilidad es el chocolate y muero por los dulces en general; bueno me conquistó con postres, dulces, salíamos a comer, evidentemente engordamos 😂 pero todo era muy bonito.
Si no me equivoco, estuvimos trabajando juntos 5 o 6 meses y luego a mí me cambiaron de sede de trabajo, empecé en un centro de vacunación, era algo nuevo para mí pero estaba emocionada, era mi segundo trabajo y todo lo nuevo que venía me llenaba de miedo pero a la vez me emocionaba porque eran nuevos retos y mas experiencia. Nos chocó un poco el no trabajar juntos, ya que por los horarios no nos podíamos ver mucho pero siempre hay tiempo cuando uno está enamorad@ 😍.
Tengo que reconocer que estuve muy enamorada y parecía que él también, la verdad que nunca sabré si él también lo estaba o solo aparentaba, en fin, había días que yo lo llamaba por la noche y no me contestaba y decía que se había quedado dormido y yo evidentemente le creía porque sabía que cuando dormía no sentía ni un terremoto.
Justo en ese tiempo que estuve con el, teníamos casi 8 meses de relación, perdí a mi abuelita, fue una pérdida que me chocó demasiado, era como mi mamá y no podía asimilar la idea que no volvería a verla, “el cacas” me apoyo en todo, desde los trámites hasta el apoyo emocional que uno necesita en esos momentos; mi familia estaba agradecida con él por la ayuda que recibimos de su parte y creo que siempre estarán agradecidos.
Llegamos a los dos años y medio de relación, los últimos meses habíamos tenido discusiones, pero soy de las que les gusta hablar para poder solucionar las cosas; las peleas eran cuando salíamos con mis amigos, él siempre ponía una cara de pocos amigos cuando salíamos a una discoteca, nunca supe el porqué , jamás lo obligaba a ir, él se apuntaba solo y a mi me gustaba que vaya, baila muy bien la salsa y eso me encantaba😬; bueno mis amigos me preguntaban “qué tiene tu flaco”, “ porqué tiene esa cara” y yo no sabía tampoco que le sucedía, cuando le preguntaba me decía no tengo nada, así que nada, nos poníamos a bailar 🤷🏻♀️.
Solía quedarse en mi casa a dormir casi todos los fines de semana, y si quería quedarse entre semana no había problema, mis papás y abuelo estaban de acuerdo. Los domingos que despertábamos juntos solíamos salir, pasear o incluso ir a ver a su familia si es que me lo pedía yo encantada, eso cambió de un momento a otro, se despertaba los domingos y me decía que iba a jugar partido con sus amigos (cabe resaltar que ama el fútbol) y yo le decía “ no hay problema, anda a jugar y luego regresas y nos vemos para pasar el domingo juntos”, no me molestaba que vaya a jugar, de hecho con mis tíos también jugaba algunos días de semana y eso me parecía excelente.
Pasaron varios domingos así, él se iba temprano a jugar fútbol y aveces demoraba en regresar o no me contestaba el teléfono y yo dije bueno seguirá jugando, no quería meterme ideas negativas a la cabeza, soy cero tóxica 😂prefiero tener ideas positivas que pensar mal sin tener motivos o pruebas de lo contrario. Aveces entre semana lo llamaba y no me contestaba, era raro, su respuesta al día siguiente era que se había quedado dormido, que estaba cansado. Cuando llegaba a mi casa un viernes después del trabajo yo me acercaba a él, era cariñosa y él simplemente me decía estoy cansado y yo what? ( señal de que estuvo con otra, de que perdió energías en otra cosa??) se me pasaban mil cosas por la cabeza pero no aceptaba la idea de que fuese infidelidad sino simplemente “cansancio”.
Un fin de semana que se quedó en mi casa a dormir, en plena madrugada, 4am. aprox. desperté al baño y su celular estaba ahí, cargando, lo vi y dije no voy a revisar, pero me mataba la curiosidad, y si lo cogí desbloqueé y reviso mensajes de texto, wtspp, mensajes de Messenger y fue como wow no tiene nada, ya hasta me sentía mal de haber pensado cosas que no son, peroooo había una aplicación de grabador de llamadas, él mismo la había instalado no sé con que fin ni porqué pero entré y estaban grabadas sus llamadas, escuché algunas y nada nuevo solo eran conversaciones de trabajo, hasta que escucho un audio que era con una mujer, empecé a escuchar y bueno se saludaban, decían que hace mucho no se encontraban, hasta que escuché que él le decía “ no quieres que nos veamos para hacer cositas” y yo empecé a sudar frío no podía creer lo que escuchaba, seguía escuchando y ella también con voz coqueta le seguía el juego, no llegaron a quedar en verse pero la intención la tenía. Lo desperté golpeándolo en los brazos, yo era un mar de lágrimas, le decía que significaba esa llamada, él todo sonámbulo me decía que te pasa, que tienes, escuchó el audio y me dijo eso es pasado, es broma y yo con rabia, cólera le dije “ no seas pendejo, que broma va ser esto” simplemente le dije que cuando amanezca lo quería fuera de mi casa; para esto el me había dado un anillo simbólico hace un tiempito , parecido a un anillo de compromiso porque quería casarse conmigo; cogí el anillo se lo puse en su mano y lo voté al sofá , para que siga durmiendo ahí y yo me fui a mi cama llorando, me quedé sin lágrimas y me quede dormida de tanto llorar…
Continuará
1 note
·
View note