Adapto fanfics (y algunas veces escribo) para el fandom charmie ✨ Aunque espero poder experimentar con otros en un futuro ❤ Por cierto soy cáncer🦀 y orgullosamente Hufflepuff
Don't wanna be here? Send us removal request.
Note
Seguirás actualizando vientre de alquiler?
Hola anon, disculpa la tardanza, tuve algunos problemas pero sin duda terminar está en mis planes... Aun no tengo una fecha exacta pero seguro lo aré 💖 gracias por estar aquí y preguntar.
9 notes
·
View notes
Text
Vientre en alquiler
4/10
Armie lanzó un juramento al techo cuando un relámpago ilumino brevemente su habitación, odia las tormentas eléctricas, colocó una almohada sobre su cabeza en un intento por bloquear el estremecedor sonido del trueno, al igual que el salvaje golpeteo de la lluvia sobre los cristales.
Nunca a conseguido dormir cuando las tormentas se hacen presentes; desde que a los seis años experimentó la peor noche de su vida durante una tormenta, su mente no a podido recuperarse de ese trauma, puede que las pesadillas cesaran al final de su adolescencia, pero jam��s logro deshacerse de la horrible sensación que lo cubre cuando llueve de forma torrencial.
También es el momento en que más sólo se siente.
Pero está noche se dio cuenta de que no está sólo, hay otra persona en su casa -Timothée - ¿Qué pensaría él sobré las tormentas?
Por lo poco que lo conoce, probablemente ni se inmutaría, ya que parece que le gustan las cosas que llevan un ritmo trepidante, sonrió al recordar su pasada mañana y su desayuno juntos, poco a poco, su sonrisa se desvaneció al recordar la imagen de un delicado y lechoso hombro expuesto de forma inconsciente cuando la playera del doncel resbaló al sentarse en el taburete de la cocina, había ansiado poder estirar el brazo y tocar la tersa y lisa piel que se asomaba de la manera más dulce, controlandose sólo por poco, aún se felicita por lo capaz que fue al lograr concentrarse en la conversación.
Descubrió que le gusta verlo comer y observar cómo reacciona ante cada sabor diferente, Timothée, con su belleza natural, alegre personalidad y sensualidad elegante, siempre le sorprende, es todo energía y espíritu soñador, por lo que le resulta intrigante a un prudente y sensato hombre cómo èl.
Las ideas más extrañas acuden a su mente cuando piensa en el doncel, como la forma en que su sonrisa le resulta cálida y única, como si nunca le hubiera sonreído a nadie más de aquella forma, sonaría ridículo, pero Timothée Chalamet tiene ese don de hacerlo sentir especial, aunque se niega a pensar mucho en ello, porque, para ser honesto, no entiende esos sentimientos.
Contrató a Timmy para que sea su vientre de alquiler y, como le había dicho a su asistente, lo ve como eso y nada más, compartir cada vez más tiempo con él, le ayuda a conocerlo mejor, y crear cierta conexión entre ellos, lo cual es importante para ambos como futuros padres subrogados, de eso se siente completamente seguro.
Pero... ¿Realmente ese es el único motivo por el que Timothée ocupa su mente durante aquella tormenta? El doncel se encuentra en un sitio extraño, lejos de sus seres queridos, no puede evitar preguntarse cómo se siente... No hay nada malo en preocuparse un poco.
De repente, lo escuchó... Percibió el débil eco de un grito tan débil que casi lo atribuyó a su imaginación.
Pero no impidió que se levantará de inmediato y tomó su bata - Ignóralo - le dijo el lado sensato de su mente una y otra vez, cuando llego delante de la puerta del doncel.
La tormenta continua con toda su fuerza, la lluvia salvaje contra las ventanas, y los truenos haciendo temblar las paredes de la casa, pero todo en lo que su mente puede pensar es en el doncel que gimotea al otro lado de aquella puerta.
En el pasado se habría sentido molesto ante cualquier tipo de complicación, y habría irrumpido en la habitación sin más, gritándo que dejara de importunar su ya torturosa noche, por alguna razón, superó aquel impulso.
Si todo marcha bien con la inseminación la próxima semana, estaría a punto de ser padretodo, debe comenzar a ser más tolerante, y si no puede empezar con el doncel que daría a luz a su hijo... ¿Con quién más lo haría?
Tras tomar un respiró, llamó delicadamente y a continuación abrió suavemente la puerta antes de entrar, pronunció el nombre del doncel un par de veces, pero él no se movió del lugar donde yacía acurrucado, de espaldas a la puerta.
Se acercó lo más sigilosamente posible y colocó una mano sobre el delicado hombro, al instante Timothée se sobresalto huyendo hasta el otro extremo de la cama.
- Tranquilo cariño, soy yo- dijo levantando ambas manos - ¿Te encuentras bien?
Se encontró con el delicado rostro bañado en lágrimas, mientras el pequeño cuerpo tiembla descontroladamente, Timmy apenas parecía entender lo que le decía.
-¿Armie?- Le miró sorprendido con los ojos entrecerrados, recobrándose poco a poco -¿Qué haces aquí?
Timmy se apartó los rizos sudorosos del rosto y bajo un poco la manta a la que se había aferrado, revelando las pequeñas areolas rosadas en su pecho.
¡Mierda! tragó saliva pesadamente, teniendo dificultades para concentrarse de nuevo.
-Has gritado y te encontré llorando... ¿Que ocurre?
El joven rostro se desmoronó y sacudió la cabeza en silencio, le parecía muchos más joven de aquella manera tan indefensa, con delicados hombros undidos y rostro inclinado; un trueno particularmente fuerte resonó por todo el cuarto, y ambos dieron un respingo, fue tan inoportuno que sintió como una sonrisa se formó en sus labios, incluso los labios de Timothée parecieron adquirir un gesto divertido.
- Las tormentas me alteran- Admitió lo más tranquilo posible- Creo que se debe a esa sensación de descontrol, ya sabes, los elementos naturales, y saber que no puedes hacer nada contra ellos, sólo puedes esperar inútilmente a que todo se vuelva mejor.
Vio cómo el rostro del doncel comenzó a relajarse –He tenido una pesadilla, se vuelven peores durante una tormenta, todo es mucho más poderoso que nosotros, y me resulta frustrante - La sonrisa en el doncel aumentó tímidamente, apartando el cabello de las sienes hasta detrás de su oreja -Aunque me parece casi imposible que a ti logren afectarte.
- Lo hacen, eso es seguro, para empezar, no me gusta que mi metódica vida se vea interrumpida de cualquier forma - Su voz se volvió mas daría de lo que esperaba -Pero las tormentas me afectan de manera más personal, me recuerda a la noche en que mis padres y hermanos murieron.
-Lo siento mucho, en verdad - El rostro del doncel se transformo por la sorpresa.
Se limitó a encogerse de hombros y señaló a la esquina bacía de la cama - ¿Me permites? - El doncel pareció dudar por un instante, pero asintió con la cabeza.
- Un segundo... - Dijo levantando un dedo.
Se retiró del cuarto para ir rápidamente al armario del pasillo, y volver con un par de velas, las encendió cuidadosamente colocandolas en rincones específicas y mesas auxiliares, la habitación se sumergio en un cálido y luminoso fulgor que da una sensación tranquilizante al instante, Timothée había dejado de temblar, y lo observa con curiosidad mientras depositaba la última vela sobre la mesita de noche, antes de sentarse con cuidado en el borde de la cama.
-Me siento mal por haberte despertado.
-No me has despertado, no podía dormir con todo este estruendo, aunque, con las velas se vuelve mejor, ¿no lo crees?
Timmy asintió -Lo atenúan todo, hasta el sonido de la lluvia, la habitación ya no parece tan fría, Gracias, Armie.
******
El hombre está vestido con una bata de seda gris, la cual se abrió un poco, por lo que pudo dar una rápida mirada a sus bien definidos pectorales y abdominales, mordió su labio y apartó los ojos del bronceado cuerpo, pero notó cómo él hombre se ajustaba la bata, le divierte pensar que Armie se sienta cohibido ante él por llevar tan poca ropa.
Siempre se muestra tan perfecto e imperturbable, pero a personalmente le gusta cuando el hombre revela una grieta en su armadura, le hace querer destruirla por completo y que pueda mostrarse tal y como es, pero ¿Puede pedir eso cuando él es incapaz de hacer lo mismo?
Sabe que no puede contarle sobre su ex novio, y cómo se perdió a sí mismo intentando conservar un amor equivocado, porque no encontraba la manera de buscar una mejor relación.
Sabía acerca de todos sus engaños, pero siempre miro hacia otro lado, había deseado tanto poder encajar con alguien a cualquier costo, tenía tanto miedo de que pudieran abandonarlo, que había aguantado muchas cosas que no debiera.
- Sabes, estoy acostumbrado a mostrar esta cubierta alegre y despreocupada - Dijo, más para él mismo - Pero estoy muy lejos de sentirme estable y sereno.
Miró al hombre con timidez, no muy seguro de si le estaba prestando atención, al toparse de frente con la intensa mirada azul, sintió una opresión en la garganta.
-Todos tenemos defectos Timmy, monstruos ocultos, nadie espera que estés libre de ellos, personalmente no me preocupa lo que otras personas piensen de mí, simplemente me pregunto si puedo hacer frente a la imagen del espejo, si es así, todavía puedo redimirme - El hombre lo expuso de una manera tan clara, que le miró asombrado de lo sublime que suena, había creído que Armie resultaría ser un engreído, demasiado egocéntrico para importarle lo que ocurriera a su alrededor.
Y sin embargo, habla como alguien que puede ser introspectivo, que tiene más sustancia de lo que dicen todos sus millones de él.
-¿Cómo murieron tus padres?- Preguntó en un susurro, permitiendo que el hombre pudiera ignorarlo si no quisiera respoder, pero el rostro sólo mostró sorpresa.
-En un accidente de coche, fueron arrollados por un camión de carga en un cruce, un conductor borracho, se huyo antes de que la policía llegará - Hizo una pausa y se pasó la mano por el cabello -Recuerdo estar en casa, en cama listo para dormir, tenía clases al día siguiente, había una estrepitosa tormenta esa noche, mi abuela me despertó, mis primos y yo estábamos reunidos en el salon cuando recibimos la noticia de que mis padres habían muerto.
Su voz cambió, el acento ruso se volvió más pronunciado y le era difícil no dejarse hechizar por él, al igual que por el hombre sentado frente a él, Armie apoyó la espalda sobre la cabecera de la cama, eliminando la sensación de que estuviese a punto de marcharse, él también se sentía mucho más relajado, sorprendido por no estar nervioso de que el hombre estuviera en su misma cama.
- Lo siento mucho, debió ser devastador- Armie suspiró.
- Reviví ese momento una y otra vez durante mucho tiempo, pero encontré muchas vías de escape para sobrellevar el dolor, aunque no siempre fueron los mejores caminos, mis primos, mayores que yo, se unieron a pandillas en los barrios peligrosos, en ese entonces me parecía la única forma de obtener algún tipo de apoyo, no me enorgullezco de algunas de las cosas que hice, pero, en retrospectiva, fueron nimias y estúpidas.
-Al menos lograste salir de ese camino y hacer que las cosas marcharan bien, pocos pueden hacerlo de manera tan exitosa - Respondió mientras veía por toda la habitación para recalcar su punto.
Por un momento consideró la idea de hablarle sobre su relación abusiva y lo sombrío que había sido su mundo durante mucho tiempo, pero quizás, Armie podría pensar que no es apto para ser una madre de alquiler; él hombre había cometido errores, al igual suyo, pero podría terminar juzgándolo y echándolo de su casa, no puede arriesgarse, pero está seguro de que se lo contaría algún día, cuando estuviera en una mejor posición en caso de que las cosas salieran mal.
Quiere que el hombre primero conozca su verdadero yo, o al menos quien solía ser, no el inseguro y sumiso Timmy del pasado, está por crear una nueva historia en su vida y no quiere que ninguna sombra lo aceche en el proceso, algún día reuniría el valor para sincerarse con Armie y, con suerte él lo comprendería dándole un lugar seguro para desahogarse, incluso podrían llegar a ser amigos cercanos.
*******
Armie no había esperado despertarse en la cama de Timothée, y mucho menos con el cuerpo del doncel envuelto sobre él, completamente rodeado de cálidas extremidades lechosas, por un momento se detuvo a saborear la sensación de tenerlo tan cerca descubriendo que le resulta agradable su cercanía, una dolorosa agitación comenzó dentro de sus pantalones, que se habría convertido en pura excitación en un estado peligrosamente avanzado si no hubiese salido de la cama a toda prisa. Para su suerte, Timmy no se despertó.
Horas más tarde, cuando se encontraron en el desayuno, un tímido doncel le dio las gracias y confesó entre susurros que no le gusta dormir solo -No había dormido tan tranquilamente en mucho tiempo- Añadió el menor antes de darle un sorbo a su té.
Para ser honestos él tampoco lo había echo en un largo tiempo, pero no es algo que podría decir, las cosas se estaban poniendo demasiado cómodas entre ellos, y empieza a ver señales que pueden resultar peligrosas, quiere un bebé, un hijo, no una pareja, pero... ¿Quizás algún desliz? ¿Sería prudente con un contrato de por medio? ¿Podrían convertirse en amantes sin afectar la subrogación?
Quizás no fue tan buena idea tener a la madre de alquiler bajo su mismo techo, pero en su necesidad de tener el control de la situación, no podría dormir sabiendo que lo dejaría viviendo a su suerte, había leído cosas horribles sobre la gestación subrogada, y quiere tener a Timmy cerca para asegurarse de que seguía las normas fielmente antes, durante y después de la gestación, lo que no había planeado es que le gustara tanto mantenerlo bajo su control.
Al verlo por las mañanas cada día, le produce una extraña felicidad, oír su risa en la distancia, o incluso a través de las paredes de la mansión, hace que se sienta reconfortado es una lástima que tenga que ocultarlo y hasta luchar contra aquel sentimiento que se forma en su pecho.
Había adquirido la costumbre de agudizar su oído para escucharlo moverse por la mansión, en aquel momento, puede oírlo en su estudio de pintura, maldiciendo y jurando mientras se desplaza de un lado a otro dentro de la habitación, así comó el sonido de varias cosas cayendo al suelo, tal vez un caballete.
Esta demasiado ocupado como para prestar atención a todos los detalles de la vida del señorito Timothée Chalamet Pero, justo cuando se dice eso una y otra vez, su mente regresa a aquella madrugada y a al cálido cuerpo junto a él, húmedos y rosados labios invitandolo a probarlos, así como un par de pequeños pezones erectos que se molían sobre su abdomen, provocaron que se diera cuenta que desea a Timmy como un tierno doncel, por una fracción de segundo, había deseado poder sujetarlo contra la cama y apoderarse de su boca, averiguar si su sabor era tan dulce como su aspecto.
No puede negar que se siente atraído por el suave y pequeño cuerpo, pero no comprende por qué tiene que ser tan estridente e inquieto… incluso cuando realiza las tareas más simples y tranquilas, no es que no disfrute de su energía, simplemente destroza sus nervios la falta de delicadeza y cuidado que tiene consigo mismo, que terminara por lastimarlo.
Paso una mano por su rostro en un intento por alejar esos pensamientos de su mente, quizás deba empezar a mostrar interés en las pinturas del doncel, sabe cuánto esfuerzo y dedicación invierte en ellas, y bien podría ayudarlo a conservar la cordura lejos de los pensamientos indecorosos con la futura madre de su hijo.
Se alegraba de que un asunto inesperado hubiese obligado a Stephanie a retrasar su llegada unos días, esta seguro de que no aprobaría su actitud y le intentaría disuadir de comportarse de forma especial con el doncel.
*****
Timmy había pasado toda la mañana intentando trabajar en su nuevo cuadro.
Al caer la tarde, estaba desanimado con los resultados, ya que había malgastado mucho tiempo rondando por el estudio sintiéndose melancólico y perdido, últimamente se encuentra triste y desanimado, además, las pesadillas han vuelto y la tormenta de la noche anterior sólo había empeorado las cosas, aunque la presencia de Armie y la serenidad que le otorgaron las velas había ayudado bastante; recuerda haberse despertado en algún momento de la mañana y ver el rostro del hombre junto al suyo.
Sin pensarlo, había acariciado ligeramente la barba que comenzó a crecer sobre su mejilla, le produjo un pequeño escalofrío en la columna al primer toque, pero después una sensación agradable lo inundó, no era demasiado suave ni demasiado áspera, simplemente perfecta, lentamente había vuelto a dormirse con un suspiro de satisfacción.
Para cuando despertó de nuevo, Armie ya se había marchado, su lado de la cama estaba dolorosamente vacío y frío.
Se preguntó si su falta de concentración se debería a los recientes acontecimientos, su interés en este nuevo hombre y los malos recuerdos del anterior, no combinan muy bien, y si a eso añade su deber para con el contrato de subrogación, es raro que no se hubiese vuelto loco ya.
Cuando Armie entró a su estudio lo encontró golpeando furiosamente su lienzo con un pincel rojo, de repente, una enorme mano tomó la suya deteniendo sus agresivos movimientos, provocando que un pequeño grito de sorpresa escapara de sus labios, dio un respingo y miró directamente los ojos del hombre.
-¿Qué estás haciendo?- Armie preguntó con un tono suave, él resopló en respuesta.
-No estoy pintando, ni siquiera se que estoy haciendo - Dijo mientas veía las manchas de pintura en el suelo avergonzado por el desastre que a estado ocasionando - A principios de semana estaba tan inspirado pero ahora estoy completamente blanco y no puedo terminar de expresar lo que concebí cuando inicie con el cuadro.
Mientras se explica, gesticulaba de un lado a otro señalando su ahora arruinado cuadro, y sin poder prevenirlo tiró un bote de pintura de una mesa, haciendo un ruido metálico resonando por toda la habitación, derramando el contenido azul Prusia por todo el suelo.
- Bien, añade torpe a la lista de cómo tener un mal día- Se quejó, a punto de agacharse para levantar el ahora boté vacío, pero la voz del hombre lo detuvo.
- Espera... No te muevas.
Su cuerpo se tensó, sorprendido por la autoridad en el tono de voz del hombre, permaneció inmóvil siendo plenamente consciente de lo cerca que se encuentran y de lo abrumador que le resulta la presencia de Armie detrás suyo.
-Respira Timmy, profundamente... dentro y fuera, relaja los hombros... Respira una vez más... Eso es.
- Armie…
-No hables - Volvió a ordenarle luego de otra respiración.
Ahora se siente confundido y excitado a la vez, no entiende porque las órdenes de Armie remueven algo en su interior, un sentimiento que le otorga tranquilidad, como sí no debería de preocuparse más porque todo estaría bien, un sentimiento peligrosamente placentero.
-Estupendo- Exclamó felizmente el hombre cuando no dijo nada más -Respiraciones lentas y profundas, Timothée, vamos.
Comenzó a respirar con más tranquilidad, tal y como le decía, con profundas inspiraciones que llenan y elevan su pecho.
-Ahora, da la vuelta.... Despacio Timmy.
Giró sobre sus talones suavemente, encontrándose con la intensa mirada azulina, su corazón comenzó a latir desbocado contra su pecho, Armie no desvió la mirada, en cambió lo observó fijamente, sintió la fuerte necesidad de moverse y escapar, pero algo en sus ojos lo mantenía hechizado.
-¿Alguna vez has probado a estar quieto? ¿Aunque sea durante un par minutos?- El hombre bromeó - Abrió la boca listo para quejarse, pero él alzó un dedo silenciandolo.
-Intentémoslo por un momento... Te reto a permanecer sin moverte ni hablar, durante cinco minutos - Armie jugueteó con su elegante reloj antes de levantar la mirada -A partir de ahora.
Oh, no, no le seguirá el juego, no es su juguete o alguna clase de experimentó, y de ningún modo permitiría que lo tratase de esa manera... Sin embargo, cuando Armie le sonrió, ocurrió algo, un destello de confianza, como si èl supiera que no seguiría sus órdenes, parecía querer que lo desafiara.
-Tengo razón ¿cierto?... No puedes hacerlo o quizás... ¿No quieres?
-Puedo hacer todo lo que me proponga- Contestó levantando la barbilla -¿Y tú? ¿Siempre eres así de dominante? Te gusta tener control, al parecer.
-Lo hago, no lo niego, me atrae el control, me gusta mantener el orden y la disciplina en mi entorno.
-Pero yo no soy uno de tus programas en el ordenador- Respondió con osadía.
Se acercó a él, enfrentándose de cerca a la inflexible mirada, sus torsos se rozaron, preguntándose sí Armie es tan conciente de su cuerpo como él lo es del suyo, unos segundos después, se dio cuenta de lo peligroso que es éste juego, retrocedió confundido, y lanzó un jadeo cuando sus tenis resbalaron por la pintura derramada, sintió cómo se caía hacia atrás, y sacudió los brazos intentando tomarse de algo para poder sostenerse.
-¡Diablos!- Exclamó, cuando unos fuertes brazos lo atraparon.
Observó al hombre, aferrándose con los dedos a los musculosos brazos, el ambiente divertido se evaporó para ser reemplazado por el sonido de sus respiraciones, sus miradas se mantuvieron unidas, incapaces de separarse, pero el hechizo entre ellos se rompió al sonar el cronómetro del reloj, Armie lo soltó bruscamente.
Se había sentido tan pasmado de estar entre sus brazos, que volvió a perder el equilibrio, lanzó un grito al caer de espaldas, en su campo de visión apareció el techo de la habitación, en cuestión de segundos, aterrizaría sobre una pila de artículos de arte, y se preparó para el doloroso impactó, escuchó maldecir a Armie, quién se movió rápidamente para volver atraparlo en sus brazos, apretando fuertemente su cuerpo contra el suyo, en su mente todo sucedio de forma tan acelerada, pero su cuerpo se movía mucho más despacio, sus hormonas florecieron ante el firme contacto de masculinidad.
****
-¿Te encuentras bien?- Armie se sentía consternado por lo que había estado a punto de suceder.
No debería haberlo soltado sin antes asegurarse de que Timmy había recobrado el equilibrio por completo, podría haber caído sobre un montón de pinceles, atriles y latas de pintura, pudo lastimarse gravemente, nunca se lo hubiera perdonado, su mano acarició suavemente la parte trasera de su cabeza, mientras envolvía su brazo en la pequeña cintura, puede escuchar la rápida y profunda respiración del doncel.
-Sí- Respondió él doncel con la voz parcialmente silenciada por estar tan cerca de su cuello.
El cálido aliento le cosquilleó la piel; se asombro por lo bien que sus cuerpos se adaptan al otro, de forma que le hace desdibujar los límites. Timmy colocó las manos sobre su pecho y le empujó hacia atrás, èl lo liberó lentamente.
-Me tengo que ir- Murmuró el doncel enderezándo la desgastada sudadera que lo cubre. Sus palabras lo tomaron por sopresa.
Parpadeó confundido, todavía estaba hipnotizado por la fragancia floral que parecía perdurar en los sitios en los que había estado en contacto con el doncel.
- Timmy...- Consiguió decir, preocupado al verlo dirigirse hacia la salida.
El menor se detuvo con la mano sobre el pomo de la puerta, mirándolo por encima del hombro -Necesito un respiro, enseguida vuelvo.
Se fue, y logró escuchar cómo abandona la casa; se acercó a la ventana y contempló su figura caminando con paso decidido hasta la reja de la salida principal.
Paso una mano por su cabello y suspiró. Mierda... ¿Qué demonios acaba de pasar?... No había querido asustar al doncel, no disfruta de intimidar a las personas, todo había sido un juego, pero estaba claro que a Timothée no le iban aquel tipo de provocaciones.
Entiende que necesitara un respiro.... Pero a medida que pasaban las horas, comenzaba a preocuparse.
¿Y si no volvía?
No creía que fuera capaz de abandonar su acuerdo, confía en él; pero al llegar la noche se sintió cada vez más intranquilo, y al mismo tiempo, se obligó a controlar su imaginación.
Aunque Timothée no le parecía una persona obsesionada con el dinero, mantenía la impresión de que el doncel se encuentra totalmente comprometido con el proceso de la subrogación... Además, no cree que tenga otro sitio al cual ir.
Entonces... ¿Dónde diablos está?
Sus nervios lo están destruyendo, se encuentra a una respiración de tomar el teléfono y hacer un par de llamadas, haría que sus mejores contactos encontraran al doncel y lo trajeran de vuelta... No puede permitir que desaparezca aún.
2 notes
·
View notes
Text
Hola hermosuras, soy yo de nuevo, se que últimamente desapareci por mucho tiempo y creo que merecen saber la razón de ello, luego de mostrarme todo su apoyó y amor 💖 en éstos últimos meses me encontré envuelta en un estado mental realmente malo, hacer cosas como levantarse por las mañas, comer, responder un mensaje, ducharse, se volvió realmente complicado y difícil de hacer, las lágrimas se volvieron mis fieles compañeras así como el constante sentimiento de frustración y miedo, todas las cosas que disfrutaba hacer se volvieron monótonas y sin sentido... Fue difícil pedir ayuda, porque realmente no sabía que estaba mal, mi madre sufrido depresión por muchos años, yo era su pilar en aquel entonces, pero cuando me encontré viviendolo me pareció difícil de aceptarlo, casi vergonzoso decirlo en voz alta.
Gracias a una de ustedes, una maravillosa Charmie me tendió la mano y me ofreció su ayuda honesta por lo cual me siento profundamente agradecida, me puso en contacto con ayuda psicológica, y desde entonces las cosas han ido mejor, todo necesita tiempo y un proceso, y aún hay días malos, pero ahora se cómo hacerle frente.
Una de mis tareas durante las sesiones fue enlistar las cosas que me hacen felíz pero dejé de hacer, por supuesto adaptar/escribir fue mí número uno, así que esto me lleva a explicar que sucederá con las historias en curso, e vuelto a trabajar en ellas, y ahora que tengo un itinerario (también como una de mis tareas), el capítulo 4 de vientre deberá estar publicandose antes de año nuevo y el capítulo 3 de un poco sucio deberá suceder en la segunda semana de enero, quizás antes si todo marcha bien.
Todos será publicado aquí ya que ao3 volvió a solicitar que eliminará los links de reenvío de cada capítulo y suspendió mi cuenta por un mes, así que... Todo estará aquí, mi perfil seguirá abierto para que todos puedan leer, también tengo algunos planes para publicar sobre otras shipps pero ya veremos.
Esto fue más largo de lo que esperaba, lo siento, pero gracias por leer hasta aquí, es importante para mí compartir esto con ustedes, porque realmente son importantes para mi, Ustedes me han echo confiar en mi más de lo que yo hacía, les envío un fuerte abrazó y un recordatorio, si alguna ves necesitan hablar con alguien de cualquier cosa mi chat siempre estará abierto. Las quiero 😘✨y Feliz Navidad🎉! (Muy atrasada... Lo siento)
2 notes
·
View notes
Text
Solo quiero que él sea feliz y tenga una vida tranquila ✨💖
Dearest Armie,
there wasn't a single day you were not on our dashes
there wasn't a single day we didn't miss you like hell
there wasn't a single day our hearts were not breaking because of this horrendous situation
there wasn't a single day we were not expecting any good news about you
there wasn't a single day we were not happy and proud to be your fans
We are with you, Armie, every day
We will be with you, Armie, till the end





159 notes
·
View notes
Note
Esto se sintió tan correcto ❤
✨Hello✨
"Mind Is A Prison" - Alec Benjamin
Said even if it's true No matter what I do I'm never gonna escape I won't give up on hope Secure another rope And try for another day
First of all, Alec is a treasure. He is too sweet for this world, just go watch any interview with him ever. Second of all, this song seems like it's a downer, but this little chunk of lyrics are a reminder to keep trying even when things seem hopeless...
youtube
2 notes
·
View notes
Text
Por amor a Dios... Richard compra ese anillo ya !!


FROY AND JENNA
OMG 😲
29 notes
·
View notes
Text
simple & soft asks. send me a number!
What did you dream about last night?
What is your favorite color?
Do you feel more connected to the moon or the sun?
Have you ever wished on a shooting star?
Name a movie that makes you genuinely laugh.
When’s the last time you felt like you were floating?
What do you enjoy daydreaming about most?
Do you believe in guardian angels?
What’s a smell that reminds you of home?
What is something (or someone) you’re in love with?
Describe the memory of the last time you felt true happiness.
Name a song that makes you feel ethereal.
What’s your ideal summer aesthetic?
Talk about one of your most cherished childhood memories.
Talk about something exciting or good that happened to you this year.
Where do you feel most at home?
What is something you own that is important to you? What makes it so important?
Do you believe dreams have meanings or are they completely random?
Do you believe in love at first sight?
What’s the sweetest thing someone has done for you?
Do you believe in mermaids?
What do you like most about nature?
What’s your zodiac sign? Do you think you fit the general characteristics of that sign?
Are you more of a hopeless romantic or realist?
What’s a song that gives off good vibes anytime you listen to it?
Do you usually remember your dreams?
Have you ever written a love letter?
Name a book you don’t mind reading over and over.
Do you collect anything? And what are some hobbies you have?
What do you do to feel at peace?
35K notes
·
View notes
Note
Holi! Soy la misma anon de ayer que preguntó por la adaptación de 'La ira de Alan'... Estaba pensando en que tal vez Alan= Armie y Sasha= Timmy... No sé que tal te parece ♡
Gracias por trabajar conmigo anon ❤ ... Comenzare a leer la historia tan pronto como pueda y comenzaré desde allí, gracias por la sugerencia!
Te envío un abrazó y buenas energías.
0 notes
Note
Holi holi holi!... ¿Qué tal todo?, hay una historia que me gusta mucho se llama 'La ira de Alan' es de Stormy Glenn si no mal recuerdo y quería preguntar si tal vez podrías considerar adaptarla al charmie? Siento que quedaría bastante bien con ellos <3 ten lindo día.
Hola anon! Muchas gracias por escribir ❤creo que hablamos de la serie de Lynn Hagen, por supuesto puedo considerarlo, después de leerla y de que al menos haya terminado una de las adaptaciones que tengo pendientes.
Por cierto... Me gustaría saber como sería el orden de los personajes para ti, si puedes escribirme de vuelta te lo agradecería mucho ✨
1 note
·
View note
Text
Un Poco Sucio
2/13
Los primeros tres días de Timmy siendo un interno espía aficionado fueron interesantes aunque sin ninguna clase dr incidentes, Jake había tenido razón en que nadie lo miraría dos veces, ya que es un simple interno más, aunque resulto ser el único que fuera asignado al piso administrativo del edificio, donde se encuentra la oficina del CEO... No es que hubiera visto al hombre todavía, al parecer Hammer se encuentra cerrando un trato muy importante en New York y no volvería en un par de días.
A pesar de su ausencia física, ya había aprendido bastante sobre el hombre, ni siquiera necesitó preguntar, todos parecían ansiosos por cotillear sobre el nuevo CEO, tampoco ayudo que el hombre sea guapo y obscenamente rico, por lo que, naturalmente, es el tema preferido a discusión durante los descansos para tomar café.
Armand Hammer tiene treinta y cuatro años, se divorció recientemente y mantiene la custodia total de su único hijo, la gente parece tener dos posturas al respecto; algunos piensan que es un acto cruel por parte de Hammer separar el niño a su madre, y otros creen que es admirable que estuviera dispuesto a criarlo solo.
Él duda que el tipo criara al niño solo; probablemente tenga una legión de niñeras cuidando a su hijo, sin mencionar que probablemente haya cientos de mujeres más que ansiosas por convertirse en la próxima señora Hammer y "animar" al hombre después de su divorcio.
Para ser sincero, tuvo problemas para conectar al hombre de ojos fríos e impecablemente vestido que había visto en la fiesta de los Gyllenhaal, con la imagen de un padre soltero de un niño pequeño, pero decidió no juzgarle antes de siquiera saludarlo... Quién sabe, tal vez Hammer es un gran oso cariñoso bajo su exterior helado, por supuesto, todo apunta a que el hombre no es un gran oso cariñoso. — Es increíblemente exigente — Dijo Sophia, su secretaria, mientras tomaban una taza de té, ella es una mujer de cincuenta y tantos años de aspecto poco destacable, rompiendo con todos los estereotipos que había tenido anteriormente sobre secretarias de los multimillonarios — Pero también es bastante justo — Agregó tranquilamente — Para ser honesta, Gyllenhaal Senior fue mucho peor — Ella se encogió de hombros — Pero, de nuevo, no tengo que trabajar estrechamente con el señor Hammer, porque èl tiene un asistente personal, y el pobre es quien lleva la peor parte de la ira del jefe si las cosas salen mal, no yo — Sophia lo miró con interés — Pero basta de trabajo... Cuéntame más sobre ti, ¿Seguramente un joven tan guapo como tú tiene una pareja?
Solo pudo sonreír torcidamente y sacudir la cabeza, no sabe de qué se trata lo que hace que las mujeres quieran cuidarlo como una madre y jugar a las casamenteras por él.
— ¿En serio? — Dijo ella mientras sus cejas se alzaban — ¡Pero eres tan adorable! ¿Qué utilizas para teñirte el pelo, por cierto?
Sonriendo, volvió a sacudir la ccabeza — Es mi color natural, mi hermana mayor tiene el mismo cabello — Por supuesto, su cabello tiende a llamar la atención de las mujeres, marrón oscuro con reflejos dorados, sus rizos son lo suficientemente manejables para acomodarlos de la mejor manera y el color combina bien con sus ojos verdes, por lo que ésta lejos de quejarse.
Sophia abrió la boca, pero lo que fuera que iba a decir fue interrumpido por el grito de la recepcionista — ¡Sophia, el jefe ha vuelto y te está buscando!
— Regresó temprano — Murmuró la mujer, frunciendo el ceño y poniéndose de pie — Me pregunto si algo salió mal... Vamos Timmy— Se levantó y se apresuró a seguirla, sintiéndose curioso y un poco ansioso.
En los últimos días, había escuchado tantas cosas diferentes sobre el señor Hammer que fue difícil para él juntar los diversos fragmentos de información en una imagen coherente, sin mencionar que su promesa a Jake y Tom lo puso inquieto y nervioso, como si Hammer lo mirara y supusiera que había sido enviado a espiarlo.
Espiarlo.
Joder, ¿En qué se ha metido? Él no es James Bond, de hecho, su cara de póker es inexistente, siempre ha preferido ser honesto y directo y le gusta que la gente actúe con èl de la misma manera.
— Espera aquí — Le dijo Sophia, dejándolo en su escritorio antes de caminar con confianza hacia la oficina del CEO y cerrar la puerta tras ella.
Para calmar sus pensamientos, sacó su teléfono y comenzó a enviar mensajes de texto a sus amigos, Saoirse quiere proponerle matrimonio a su novia... ¿No es demasiado pronto? rápidamente hizo los cálculos en su cabeza y se dio cuenta con cierta sorpresa de que ellas habían estado juntas por dos años y medio, probablemente ya era hora.
Las fuertes voces provocaron que se estremeciera y mirara hacia la puerta, puede escuchar fragmentos de la conversación ahora.
— No me importa, Sophia, búscame uno ahora— Se mordió el interior de la mejilla, reconociendo esa voz dura, Sophia murmuró algo que no pudo escuchar — Lo hará — Hammer respondió.
Hubo un sonido de tacones altos contra el piso pulido antes de que la puerta se abriera y Sophia saliera de la oficina, con una expresión de incomodidad en su rostro.
— ¿Algo anda mal? — Dijo mirando a la puerta cerrada, ella hizo una mueca.
— No estoy segura todavía, básicamente, el asistente del jefe finalmente se rompió y tuvo una crisis nerviosa, no se encuentra en condiciones de volver a trabajar por un tiempo, y el señor Hammer necesita un asistente personal tan pronto como sea posible — Lo miró con expresión tímida.
—Por favor, dime que no me hiciste voluntario — Respondió débilmente, cuando la mujer no lo negó, el negó furtivamente con la cabeza — No tengo experiencia en ser asistente personal, me echará en unas pocas horas.
— Bueno, en el lado positivo, es que ganarás más como su asistente personal en unas pocas horas de lo que ganarás como un pasante en un mes.
Al darse cuenta de que no estaba bromeando, Miles solo podía mirarla — ¿En serio?— Ella sonrió.
— Ese es un lado positivo, ¿no? Por eso te sugerí.
Ésta bien, fue tentado, Sophia sabe sobre su billetera robada y el hecho de que está un poco atado por dinero en efectivo en este momento, ya que en realidad no se había molestado en contarle a Pauline ni a sus amigos sobre sus problemas económicos.
— Muy bien entonces , ve, te está esperando.
— ¿Ahora? — Dijo, mirando a la puerta. Ella rió.
— No, ¡La semana que viene! Ve, él no es un hombre paciente.
— Eso es realmente alentador —Respondió secamente antes de cuadrar los hombros y caminar hacia la puerta. Aquí va.
Entró en la oficina y cerró la puerta cuidadosamente antes de mirar al hombre sentado detrás del enorme escritorio de roble, traje oscuro, ojos azules duramente penetrantes, Armand Hammer; tragó saliva audiblemente.
— Hola, soy Timmy Chalamet — Saludo lo más seguro posible, su mirada bajo hacia la corbata gris del hombre, una azul le habría quedado mucho mejor, habría resaltado más los ojos, no es que una corbata gris hiciera que sus ojos no se notaran; lejos de eso, los ojos de Hammer son extrañamente intensos a pesar de ser completamente ilegibles, es difícil apartar la mirada de ellos; se encontró que su mirada es arrastrada hacia ellos, en contra de su voluntad, nunca había visto ojos tan intensos, la mirada de halcón de Jake Gyllenhaal se acercó, pero no lo suficiente.
El silencio se alargo y cuanto más dura, más inquieto, y curioso, se siente, la mirada del señor Hammer definitivamente puede definirse como una mirada intimidante, lo que no tiene ningún sentido ahora, si no lo supiera mejor, podría pensar que el hombre lo está revisándo, pero todos saben qué èl es completamente heterosexual.
¿Por qué me miras así?
El se aclaró la garganta un poco incómodo.
— ¿Hay algo en mi rostro, señor Hammer? — El hombre lo miro fijamente, antes de responder.
— Eres Francés, ¿correcto?
— ¿Qué me delató? — Bromeó antes de poder detenerlo, las cejas del CEO se levantaron un poco, como si no pudiera creer que algún humilde interno se atreviera a bromear con él.
Encontró la mirada del hombre sin pestañear. Si Hammer tiene un problema con él, puede despedirlo ahora, en realidad no le importaría ser despedido, porque entonces no tendría que espiar a nadie y podría decirle a los Gyllenhaal con la conciencia tranquila que lo había intentado, pero, por desgracia, el tipo resultó ser demasiado idiota.
— ¿Tienes algún pariente en Estados Unidos? — Dijo el hombre ignorando su broma, la fría mirada desconcertante permaneció fija en él, comenzando hacerlo sentir raro, muy consciente de sí mismo. Nervioso.
— Hasta donde yo sé, no, la familia de mi madre se mudo a Francia cuando ella era una niña — Metiendo las manos en los bolsillos tratando de no inquietarse al hablar del tema.
El hombre hizo un sonido pensativo y finalmente miró hacia otro lado, èl exhaló con alivió; echó un vistazo alrededor de la habitación antes de volver sus ojos al rostro de su jefe, si es sincero, es un muy buen rostro, fuerte y guapo, un perfecto rostro varonil, el toque gris en el cabello ligeramente oscuro agrega algo distintivo a su apariencia.
— ¿Le recuerdo a alguien? —Dijo al fin, rompiendo el silencio de nuevo, la mirada del hombre volvió a él. Las profundas cejas se juntaron.
— Lo haces, en realidad — Se preguntó si sería grosero preguntarle a su jefe a quién le recuerda, llegó a la conclusión de que definitivamente sería grosero.
— ¿A quién? — Hizo la pregunta de todos modos, el rostro de Hammer está en blanco.
— Mi ex esposa... Podrías haber sido su gemelo masculino — Bueno... Eso es muy incómodo.
No tenía idea de cómo se siente el hombre con respecto a su ex esposa, no puede estar seguro de si es algo bueno o no, pero teniendo en cuenta el hecho de que ella es una ex esposa, es poco probable que Hammer tuviera sentimientos cálidos y confusos cuando lo mmira. El hombre frunció el ceño — ¿Estás seguro de que no estás relacionado? ¿Chloe Travers?
— Muy seguro, nacido y criado en Francia, toda mi familia también, en realidad, es la primera vez que viajo al extranjero en mi vida — El hombre lo miró atentamente, como si sospechara que le había mentido; casi se echó a reír ante la sospecha de algo equivocado, poniéndose serio — Juro que no estoy relacionado de ninguna manera con su ex esposa, señor Hammer, pero si mi presencia le molesta puede transferirme a otro departamento, solo soy un interno.
Una extraña emoción parpadeó en los ojos del CEO — No me molesta — Dijo con una voz tan fría que lo hizo sentir un poco incómodo — No podría importarme menos mi ex esposa.
Cierto. Por eso me has estado mirando desde que llegué aquí. Pero no lo empujó fuera, hay cosas de las que a nadie le gusta hablar, y las rupturas feas son una de ellas.
— Entonces... ¿Todavía me quiere como su asistente personal?
— Todavía necesito un asistente, y mi secretaria me aseguró que puedes hacer el trabajo adecuadamente hasta que mi asistente se recupere y pueda volver a su trabajo — Asintió con la cabeza.
— ¿Puedo preguntar sobre mis responsabilidades laborales?
— Organizarás reuniones y citas, y te aseguraras que las recuerde y llegue a tiempo a...
— Hay aplicaciones que puedo configurar en su teléfono para eso — La mirada que recibió de parte del hombre por interrumpirlo, y atreverse a sugerir una solución moderna y completamente razonable, habría hecho que cualquiera se retorciera avergonzado, pero después de décadas de estar en el extremo receptor de la mirada severa de Pauline lo volvió un poco insensible a las personalidades mandonas y tercas, quizás debería presentarlos el uno al otro — Lo siento — Dijo, dándole al hombre su mejor mirada inocente — Prosiga.
— Tu trabajo es bastante fácil en lo que respecta a los mandados y recordatorios — Cierto... Es por eso que tu asistente personal tuvo un ataque de nervios_ — Reservarás y organizarás viajes, transporte y alojamiento, administrarás bases de datos y sistemas de archivo, será tu responsabilidad asegurarte de que los trajes que guardo... — Hammer señaló con la mirada hacia la puerta que presumiblemente conduce al armario — Estén limpios y sin arrugas, me acompañarás a las juntas y reuniones y tomaras notas — el CEO hizo una pausa, mirándolo, como si lo desafiara a decir que también había aplicaciones que pueden hacer eso, mantuvo su boca cerrada, y los labios apretados para evitar sonreír —Hay cientos de otras pequeñas tareas que tendrás que realizar, no tengo tiempo ni ganas de recitarlas para ti, básicamente debes hacerme la vida más fácil; eso es todo lo que necesitas tener en mente; tu trabajo es seguir mis órdenes, lo más rápido posible, harás todo lo que yo diga, exactamente como yo digo — Asintió, esperando que su rostro luciera apropiadamente serio y ferviente, pero a juzgar por la mirada de ojos entrecerados del hombre, no logró ocultar por completo su alegría.
— ¿Te estoy divirtiendo? — Le dijo el hombre mientras se reclina sobre el respaldó de la silla.
— En absoluto — Respondio honestamente — Pero la situación en sí, lo hace un poco.
Hammer levantó una ceja, èl esta impresionado, nunca logró levantar una ceja sin parecer ridículo, lo sabe porque había practicado la expresión frente al espejo pero terminaba riéndose de sí mismo, las personas que pueden hacerlo sin esfuerzo deben ser algún tipo de robots.
— ¿La situación? — Repitió el hombre pasando una mano por el cabello, mientras asiste con una sonrisa tímida.
— Digamos que vine a América para tomar un descanso de mi hermana mayor mandona, pero ahora tengo un jefe al que debo obedecer de la misma manera por dinero, es bastante irónico ¿No lo cree?
El CEO lo miró extrañado, como si no estuviera seguro de que decir — Eres muy extraño— Él se rio.
—Gracias... Creo — Al menos extraño es mejor que aburrido, Hammer continuó mirándolo.
— Bueno — Dijo con una pequeña sonrisa— Entonces... ¿Estoy contratado?
— Sí — La mirada del hombre finalmente se alejó de él, para volver al ordenador, debió salir, pero tiene la extraña impresión de que realmente aún continúa mirándolo, èl se aclaró la garganta.
— ¿Quiere que haga algo por usted en este momento, señor Hammer?
El hombre sacudió la cabeza para sí mismo antes de volver su mirada hacia él, mirándolo directamente de nuevo, èl se humedeció los labios secos con la lengua, sin saber qué demonios está pasando, Hammer volvió a apartar la mirada, algo irritado por él.
— Hazme café — Dijo irritado, señalando con la cabeza hacia la discreta puerta a la derecha — Negro, sin azúcar.... Sabes cómo hacer café ¿Cierto?
— Por supuesto que no — Respondió con una cara seria — Es ilegal beber algo más que té en Europa — el hombre lo miró sin impresionar. — Entonces esperemos que aprendas rápido, quiero mi café dentro de diez minutos.
— Si jefe — Caminando hacia la puerta, mientras ponía los ojos en blanco, Hammer necesita relajarse.
— Poner los ojos en blanco ante tu empleador es una ofensa por la que te pueden despedir, Timmy.
Se congeló, confundido, antes de darse cuenta de que hay un espejo en la pared y el CEO debió haberlo observado a través de él.
— Espeluznante — Murmuró en voz baja.
— Llamar por apodos a tu empleador cuando no puede escucharlo también es una ofensa por la que puedes ser despedido —dijo Hammer, con la voz muy seca, èl miró por encima de su hombro y sonrió.
— Debería despedirme, entonces — La mirada del hombre con los ojos entrecerrados fue lo último que vio antes de cerrar la puerta tras de sí.
Miró alrededor de la pequeña habitación, tiene un sofá rojo, una mesa, una nevera y una cafetera, una cafetera muy cara; la miró con cautela, respirando hondo, sacó su teléfono y abrió Google, sería condenado si demostraba que Hammer tiene razón, le haría el mejor café que ese idiota había probado jamás.
****** Una semana después, se encuentra al borde de su ingenio.
— ¡Lo odio! — Se quejó a Sophia, dejándose caer en la silla junto a su escritorio con un gemido frustrado, ella le lanzó una mirada comprensiva, aunque algo divertida.
— ¿Qué te hizo ahora? — Dijo la mujer en voz baja, mirando con cautela la puerta cerrada de la Guarida del Monstruo.
Frunció el ceño, ahora entiende por qué el anterior asistente personal de Hammer había sufrido una crisis nerviosa a este ritmo, él también lo haría.
— Me vuelve loco, Sophia, no le agrado, siempre hago algo mal ¡pero él todavía se niega a despedirme y obtener un asistente personal real! En este punto, estaré extasiado de ser despedido — Nunca se había considerado una persona fácil de frustrar, pero Armand Hammer le demuestra que está equivocado.
— Si es tan insoportable, siempre puedes renunciar Timmy —Le dijo, chasqueando la lengua.
— No puedo — Por un lado, esta su promesa a los Gyllenhaal de vigilar Hammer, por otro lado, esta bastante seguro de que el CEO no lo dejaría renunciar.
La idea le hizo morder el interior de su mejilla, la cuestión es... El señor Hammer suele ser un gran imbécil con él, pero son indudablemente dos extraños, no esta seguro de cuál es el problema del tipo, pero el hombre continuó mirándolo todo el tiempo, no importa lo que hiciera, siempre lo mira fijamente, planchó la camisa y él lo miró fijamente, escribió un documento para Hammer, y el no apartó sus ojos, le sirvio el almuerzo, entregado de uno de los mejores restaurantes de la ciudad por supuesto, y Hammer ni siquiera disimulo su intensa mirada sobre él, jodido infierno, en este punto se acostumbro a que lo miren todo el tiempo.
Como no tiene una segunda cabeza y no es ridículamente guapo, solo puede concluir que las extrañas miradas del CEO tienen que ver con su "parecido" con la ex esposa, pero todavía no explica nada, había hecho su investigación, pero buscar en Google "Armie Hammer y su ex esposa" no le dieron las respuestas que esperaba. Chloe Travers es una actriz de lista C que había interpretado algunos papeles menores en algunas películas pequeñas, tenían varias similitudes físicas tuvo que admitir, pero no parecían gemelos, sin importar lo que el hombre dijera.
Nunca se confundirían a uno con el otro, a menos que uno fuera medio ciego, sus características era similares, pero como si estuvieran ligeramente distorsionadas, el cabello de ella no era tan ricamente coloreado como el de él, y la forma de sus ojos verdes no son exactamente la misma, pero es lo suficientemente similar, siendo femenina, sus rasgos son un poco más suaves que los de él, pero no mucho, ya que su rostro es bastante refinado, tiene sentido por qué Hammer había pensado primero que debían estar relacionados, Chloe Travers se parecía a él, es un poco extraño, pero no tan extraño, como había un montón de celebridades que se parecen de forma extraña, por lo que no cree que explicara completamente la extraña actitud del CEO. No, el hombre quiere algo de él.
¿Pero qué?
Al principio, había pensado que el hombre simplemente no había superado a su ex esposa, eso explicaría la mirada si él continúa enamorado de su "parecido", excepto que aparentemente fue èl quien solicitó el divorció, así que la teoría del ex marido que se lamenta está fuera.
¿Pero qué otra teoría había allí?
— ¿Por qué no me dijiste que me parezco a su ex esposa? — Dijo malhumorado, Sophia frunció el ceño.
— ¿Te pareces a ella?
El la miró, completamente confundido, antes de recordar que, si bien Sophia había trabajado para Gyllenhaal Enterprises durante décadas Hammer se había convertido en su director ejecutivo, y en su jefe, hacía solo unas semanas, además de que la mujer no parecía ser del tipo que leía blogs de chismes, es poco probable que hubiera visto a la ex esposa de Hammer, en silencio, sacó la foto de Chloe de su teléfono y se la mostró.
— Bueno —dijo ella, mirándolo — Veo el parecido, especialmente a primera vista, pero cuanto más la miro, menos se parece a ti, todo está en los detalles, es como si fuera un borrador tuyo — Él resopló.
— ¿No debería ser al revés? Su rostro es más delicado y femenino — Arrugando la nariz, Sophia sacudió la cabeza.
— El tuyo es más llamativo — Riéndose, se encogió de hombros a pesar de que no esta de acuerdo.
— ¿Crees que es un idiota conmigo porque me parezco a su ex? — Sophia levantó las cejas — Querido, no lo tomes a mal, pero el señor Hammer no te trata peor de lo que trata a todos los demás, sí, es exigente y sus estándares pueden ser bastante altos, pero no es un jefe abusivo, nunca es desagradable o grosero por el simple hecho de serlo, ¿Fue desagradable contigo? — Se quedó callado, pensando en ello.
— Realmente no... Él es solo... — Es demasiado.
Puede ser una forma extraña de describir a alguien, pero eso es lo que Hammer es, cuando están en la misma habitación, es prácticamente imposible ignorarlo, como un agujero negro que atrae su atención, junto con el hecho de que Hammer lo mira todo el tiempo, el efecto fue más que desconcertante.
Se había considerado un hombre tranquilo y relajado, pero no se sentía como uno apartir de la semana pasada, cuando conoció a Armand Hammer, ahora está tan nervioso cuando esta a nada de enfrentar al hombre y preguntar cuál demonios era su problema. Quizás debería hacerlo.
Se enderezó, considerando la idea. ¿Por qué no? No tiene nada que perder, ser despedido sería un alivio, en realidad.
— Tengo una idea — Dijo poniéndose de pie, ya se siente mejor, su estado de ánimo mejoró enormemente ahora que tomó la decisión, o el hombre finalmente lo despide por su atrevimiento, o finalmente obtendría sus respuestas.
— ¡Buena suerte! — Le dijo Sophia a su espalda cuando entró en la oficina del CEO.
Hammer levantó la vista de su computadora y arqueó las cejas — ¿Creí que te habia enviado a buscar esos documentos de la sede de Hammer Group?
— Le dije al mensajero que lo hiciera... Usted sabe, el hombre cuyo trabajo es justamente hacer eso — Hammer le dirigió una mirada que transmitía exactamente lo que piensa de su decisión, èl le dio una mirada inocente — ¿Hay algún problema? — Vamos, despídeme.
El hombre no lo despidió, simplemente ladeó la cabeza ligeramente hacia un lado, aún mirándolo con esa mirada indescifrable e intensa. Curioso.
— Suficiente ¿Qué quiere de mí? ¿Qué pasa con todas las miradas extrañas? ¿Quiere que le chupe la polla o algo así? — Hammer parpadeó antes de darle una mirada exasperada.
— No gracias, no quiero que me chupes la polla, soy heterosexual — Bueno, eso fue... un alivio.
— Ahora estoy aún más confundido — Dijo, cruzando los brazos sobre su pecho — ¿Qué pasa con todas esas miradas entonces? — El hombre se reclinó en su asiento con expresión ilegible.
— Te he estado observando, eso es todo, tengo una idea, y todavía no estoy seguro de si es buena o no.
— ¿Qué idea? — Peguntó acercándose al escritorio antes de dejarse caer en la silla frente al hombre sin ser invitado a hacerlo, fingió no ver la mirada molesta de su jefe — ¿Y bien? — El CEO desvió la mirada antes de volver a mirarlo.
— ¿Sabes que tengo un hijo? — Él asintió, esperando una explicación.
— Hace un año, pasó por una... experiencia traumática — Respondió el hombre con voz apagada — Desde entonces, ha sido muy asustadizo, evitando toda clase de interacciones sociales, creo que le tiene miedo a las personas — Èl frunció el ceño.
— ¿Cree? ¿No lo sabe con seguridad? ¿No puede hablarlo con su hijo? — Por lo que recuerda, el niño tiene tres años.
Esta lejos de ser un experto en niños, pero esta bastante seguro de que los niños de tres años deberían hablar razonablemente bien, al menos los hijos de Will lo hicieron a esa edad.
—Todavía no habla— Hammer lo asesinó con la mirada.
— Oh... Lo siento— La mirada del hombre se intensificó, como si no quisiera nada más que desintegrarlo allí mismo.
— Es un niño sano; todos los médicos lo dicen.... Piensan que es una barrera psicológica, no algo serió — Asintió y finalmente preguntó la por la tensión.
— ¿Por qué me está diciendo esto?
— Tenía una idea y realmente esperaba estar equivocado... Te pareces a mi ex esposa — Dijo Hammer secamente —Quizás verte ayudará a mi hijo a superar cualquier bloqueo mental que tenga.
— ¿Por qué no se lo pide a su madre en cambió? — Dijo con una mirada acusadora — ¿La persona a la que el niño probablemente extraña? — El rostro del hombre se puso en blanco.
— Eso es imposible.
— ¿Por qué no? ¿Está muerta?
— No.
— Entonces, ¿por qué no? ¿No cree que la salud de su hijo es más importante que cualquier problema que tenga con su ex esposa? — La mirada que Hammer le dirigió fue positivamente fulminante.
— Te estás olvidando de tu posición... No es asunto tuyo— Encontró su mirada con calma.
— Está haciendo que sea asunto mío... Si quiere que le ayude, debería responder mis preguntas en lugar de ser un imbécil.
— Ella está en un centro de rehabilitación ahora... Adicción a la heroína.
Oh mierda.
—Eso... apesta — Respondió incómodo — ¿Cuánto tiempo se va a quedar en rehabilitación? — El hombre se encogió de hombros.
— Su adicción es grave y me han dicho que necesitará cuidados a largo plazo... No sé el plazo exacto, ella ya no es mi problema.
Agradable.
Pero se dijo a sí mismo que no juzgara demasiado al tipo, la adicción es muy dura para la familia.
— ¿Es por eso que tiene la custodia total de su hijo? — Preguntó dolorosamente — ¿No es algo cruel llevarse a su hijo mientras ella lucha contra su adicción a las drogas? — Algo feo y oscuro parpadeó en el rostro de su jefe, los ojos azules tan fríos como el hielo.
— Considerando que ella trató de usar a su propio hijo para sacarme más dinero para sus drogas y lujos extravagantes, para después abandonarlo en un lugar desconocido durante días mientras estaba drogada; no, no siento pena ni remordimiento por ella.
Se retorció un poco en su asiento, aunque la ira del hombre no es dirigida a él, todavía se siente como una fuerza arrasadora, de algo frío y cruel; de repente, sintió pena por la ex esposa, ser el foco de una ira y un odio tan intensos debe haber sido más que un poco aterrador.
— Entonces, ¿Qué quiere que haga exactamente? — Cambió el tema incómodo a uno que le resulta solo un poco menos incómodo — ¿Conocer a su hijo? ¿Cómo sabe que eso funcionaría?
— No sé eso.
Hammer no dijo nada más, pero un músculo ya palpita en la fuerte mandíbula, mordió su labio inferior, dándose cuenta de lo que el otro hombre no le está diciendo; no tienen nada que perder y su jefe esta lo suficientemente desesperado como para intentar cualquier cosa en este momento, tal vez sí tenga un corazón, después de todo.
— Mencionó que su hijo es difícil — Dijo retomando la conversación — ¿En qué sentido? — El hombre tomó profunda respiración.
— Él no habla, se pone histérico cuando intentamos sacarlo de la casa, no le gusta mucho el contacto físico, llora mucho y no duerme bien, le teme a los ruidos fuertes y a la mayoría de las personas, incluido yo... Los médicos dicen que Jamie tiene algunos síntomas de autismo, pero son lo suficientemente importantes como para afectar su comportamiento tan drásticamente, piensan que sufrió algún tipo de trauma psicológico mientras su madre lo tuvo después de que nos separamos, recuperé a mi hijo tan pronto como pude demostrar que ella no estaba en condiciones de cuidarlo, pero ya era demasiado tarde en ese momento.
Maldito infierno.
— ¿Cuántos años tenía?
— Tenía un año y diez meses —Respondió Hammer sin voz — Era un niño bastante normal hasta entonces, acababa de empezar a hablar cuando sucedió.
— ¿Y cree que ver a alguien que se parece a su madre lo ayudará? ¿De verdad?— El hombre simplemente se encogió de hombros.
— He hablado con su pediatra, ella piensa que vale la pena intentarlo, no puede hacer daño, en cualquier caso, hemos estado esperando mejoras por más de un año, pero él no está mejorando, sin importar lo que hagamos, los médicos temen que Jamie esté muy por detrás de sus compañeros en el desarrollo si no comienza a mostrar signos de mejora pronto.
— ¿Pero se acuerda siquiera de su madre? ¿Los niños tan jóvenes recuerdan cosas?
— Ella es su madre — Respondió Hammer con voz cortada — Me han dicho que incluso los niños pequeños recuerdan a sus madres mejor que a nada, incluso si él no la recuerda bien, verte puede destruir cualquier bloqueo psicológico que tenga después de que ella lo abandonara.
— O podría empeorar las cosas —Contradijo, no cruelmente, su jefe asintió brevemente.
— Siempre hay un riesgo — Èl suspiró. Tiene razón. — Bueno, entonces... ¿Cuándo me llevarás a conocerlo?— Los ojos azules se clavaron en él.
—¿Lo harás? — Èl asintió con la cabeza.
— No sé mucho sobre niños, pero no soy cruel, si verme podría ayudar al niño, por supuesto que haré lo que pueda, vale la pena intentarlo, incluso si no estoy del todo seguro de que sea de ayuda — Él se encogió ligeramente de hombros — No me parezco a su ex esposa tanto como usted parece pensar.
— No lo haces — Estuvo de acuerdo el hombre, para su sorpresa — Pero a primera vista, te pareces sorprendentemente a ella, lo suficiente como para engañar el borroso recuerdo de un niño pequeño, eso es lo que queremos, una fuerte reacción de Jaime, algo para sacarlo de su caparazón, y mostró alguna reacción a las fotos de Chloe, por lo que verte en persona podría tener el efecto deseado.
— Está bien — Accedió a pesar de sus dudas mientras se ponía de pie — ¿Cuándo nos vamos?
****** Cuando entraron en la parte trasera del coche de Hammer y él le ordenó a su conductor que los llevara a casa, observó por la ventana, fingiendo no notar los intensos ojos de su jefe sobre su rostro. Apretó sus manos en su regazo con incomodidad.
¿Por qué me sigues mirando?
5 notes
·
View notes
Text
Vientre en alquiler
3/10
Armie no bromeaba cuando le dijo que contaría con todo un equipo de expertos una vez que comenzará el proceso de fertilización; estuvo completamente asombrado de la rapidez con la que, una vez que se redactaron los documentos y comprobaron que son compatibles, se encontraron en la fase de pruebas médicas, si todo se muestra en orden procederían a la inseminación artificial, hay momentos en los que cuestiona su decisión, pero en general mantiene una actitud optimista de que todo este proceso llegaria a su fin pasara lo que pasara.Se sintió un poco aliviado al enterarse de que pasará algún tiempo antes de que la inseminación inicié, ya que es primordial esperar el momento adecuado para que su cuerpo aseguré la concepción; aunque ya se había mudado de forma oficial a la mansión de Armie y hayan firmado el contrato, prefiere adentrarse poco a poco en el procedimiento de la subrogación, porque, una vez que ocurriera y estuviera embarazado, no habría marcha atrás.Todo aquel tiempo de espera significa que Armie y él están un poco perdidos en cuanto a cómo relacionarse entre ellos, la mansión es un tipo rancho, con acres de terreno y sus propios establos, zonas arbolada e incluso un pequeño lago, por lo que hay un montón de actividades al aire libre, como el senderismo y la equitación, para mantenerlo ocupado.Pero primero, reclamó una de las innumerables habitaciones de la casa como su propio estudio de arte, estaba deseando tomar de vuelta sus pinturas y pinceles, sentía como si sus manos tuvieran algo que decirle y necesita una vía de escape para los desordenados pensamientos de su mente, y lo mejor de todo, ahora que esta lejos de toda influencia negativa de su ex, se siente libre por primera vez en muchos meses.Por fin puedo respirar.*** Armie se pasea por la oficina mientras dictaba un documento a su secretaría .Había decidido trabajar desde casa, lo que no suponía ningún problema, dado que su empresa se dirigía prácticamente sola y él podía controlar los asuntos más importantes desde cualquier ubicación.Al pasar junto a la ventana, volvió sobre sus pasos repentinamente tras notar movimientos fuera, permaneció allí plantado frente a la ventana, admirando la imagen de Timothée llendo alrededor de uno de sus sirvientes, el cual lo observa atentamente ante sus instrucciones, puede notar la intensidad de las palabras incluso desde su distancia, así como la bonita risa y sonrisa encantadora.Un suspiroso brotó de su pechó, qué inquieto le resulta el doncel, ese día, lo encontró montando a caballo por la mañana, el día anterior lo había escuchado en la cocina hablando rápidamente con Greta, la cual le explicaba una nueva receta, sacudió la cabeza sin percatarse de que sus reflexiones internas despertaron la curiosidad de su asistente, la cual se acercó a él mirando por encima de su hombro.- Todavía no entiendo por qué lo has escogido - Le dijo Stephanie con un tono ligero.Él resopló apartandose de la ventana, y volviendo a su escritorio - ¿Y por qué no?Logro percibir como Stephanie apenas resistió la tentación de colocar los ojos en blanco, le encanta responder con otra pregunta.- Creo que son... Muy diferentes, él es tan… tan… - Su asistente comenzó a gesticular con las manos y en aquel momento, se escuchó un grito de pura alegría que resonó por toda la estancia, seguido de la inconfundible risa de Timothée - Así - Concluyó su asistente, señalando con el pulgar en dirección a la ventana - Ruidoso, inquietó, descontrolado y todo lo que se considera como inestable y nervioso.- A mí me parece que es todo un desafío - Dijo en un tono de voz tan bajo que Stephanie apenas lo escucho.- ¿Disculpa?- Le exclamó su asistente sin poder creerlo - ¿Lo consideras un desafío?- Toda la experiencia es un desafío en general.Sí, el señorito Chalamet es indisciplinado y no parece permanecer estar tranquilo, creía que estaría ocupado yendo de compras, almorzando en los mejores restaurantes o relajándose en un spa, y manteniéndose fuera del radar, pero en su lugar, resulta ser un torbellino dentro de la casa, es un doncel diferente a la mayoría de
ellos... Incluso que muchas mujeres, esa fue una de las razones por la cual resultó ser el elegido.- Armie, no estoy juzgando tu elección - Respondió su asistente en tono neutro, ella lleva trabajando para él desde que prácticamente fundo la empresa y es una de las pocas personas con las que se permite compartir su privacidad.Cuando decidió contratar un vientre de alquiler, Stephanie le rogó que utilizara una agencia, que le permitiría mantener algún tipo de estructura, pero en lugar de ello, decidió publicar aquellos anuncios que atrajeron a todo tipo de mujeres y donceles que no conocieron todos los detalles hasta el último momento.- ¿Qué quieres decir? ¿Por qué la cuestionas entonces sí sabes cuánto tiempo llevo planeando y deseando esto? - Su asistente suspiró profundamente.- Necesito saber que no se trata de caridad, había personas mucho mejor calificadas y más adecuadas, pero tu complejo de héroe te ha hecho elegir a quién que te parece que necesita ayuda.- ¿Quizá se encuentra en el momento adecuado de su vida para poder enfrentarse a todo esto?... No sé exactamente por qué se encontraba a un paso de la pobresa a juzgar por las pocas pertenencias que trajo consigo, pero, sí, quizás pensé que si tengo que elegir a alguien, que mejor que seleccionar a una persona que se resulte igual de beneficiado.- ¿Y porqué debería importante? Es un acuerdo comercial, su situación económica es su problema, no debería de ser relevante ¿O me equivoco?No quiso pensar demasiado antes de responder, temeroso de los profundos pensamientos de su mente - Por supuesto que lo es, Timothée es un doncel hermoso, y no voy a fingir que estoy ciego, pero se trata exclusivamente de un negocio, no puedo verlo como un hombre disponible, es sólo mi vientre de alquiler.- Al menos no haz perdido la visión del objetivo - Acordó Stephanie con una alegre sonrisa, antes de ponerse seria de nuevo.- y tú debes mantener este pensamiento firme en la mente, Timothée tiene una función muy importante que desempeñar para mí, y como futuro padre voy a ofrecerle todo el apoyo que necesite, quiero y voy a tener una familia y, aunque sólo seré yo quien se haga cargo, es algo para lo que estoy más que preparado.*** Stephanie apenas se detuvo a tiempo de declarar que no él no está sólo, la tiene a ella, si tan sólo Armie pudiese reconocer que ella es algo más que su asistente personal... Durante mucho tiempo logró mantener sus sentimientos bajo control. Armie tuvo múltiples amantes y aventuras, pero nadie nunca logró robarle el corazón, ella espera pacientemente su oportunidad, aunque sabe que es casi imposible que Armie se enamoré de alguien, y mucho menos de ella, pero hay algo en todo este asunto con ese doncel que le hace sospechar, los ha estado observando continuamente, para asegurarse de que no llegase a surgir nada entre ellos.Observó a la pequeña cosa por la ventana, riendo a carcajadas mientras jugaba con los cachorros que acompañan a los caballos, incluso el personal del establo se rie con él, sonrió maliciosamente, preguntándose por qué si quiera había considerado al doncel una amenaza, aquel niño no reúne ni las mínimas características que le suelen interesar a su jefe, tanto en lo romántico como en lo sexual.- ¿Más tranquila ahora? - Preguntó su jefe con una sonrisa ante su rostro de alivió.- Estoy de acuerdo con todo, siempre que tú consideres que es lo mejor para ti - Respondió volviendo a adoptar el papel de la "eficiente secretaria" - Pero añadiré una simple cosa; aún faltan un par de semanas para que se lleve a cabo el proceso inseminación, y si en ese lapso de tiempo cambias de opinión, te apoyaré de la misma manera.- No voy a cambiar de opinión, pero gracias por tu apoyo, Stephanie, ahora.... ¿Podemos terminar este nuevo contrató?**** Timothée se despertó con el delicioso aroma de café recién hecho y pan francés, su estómago respondió con un ruido, y se imaginó a Greta preparando el desayuno.Se levantó de la cama con toda la intención de seguir el placentero aroma, pero primero se aseó en el cuarto de baño, pensando en lo mucho que disfruta de
la cocina de Greta, después de dos semanas de vivir allí, está seguro que esa mujer podía hacer que hasta un tomate frito tuviera un sabor espléndido.Observó el reloj de su dormitorio, dándose cuenta que son más de las once, se sintió un poco culpable por haber dormido hasta tarde y aún así esperar un desayuno delicioso, pero en su defensa había estado ocupado hasta altas horas de la madrugada trabajando en su nuevo cuadro.Llegó a la cocina listo para deleitarse con toda la comida de aroma celestial, cuando visualizó algo que despertó otro tipo de apetito en él, Armie se encuentra se encuentra de espaldas a la puerta, con el torso desnudo y unos pantalones de chándal que moldean las pecaminosas y tonificadas caderas.Sus ojos permanecieron estáticos en los anchos y musculosos hombros, disfrutando de la forma en que se contraen los músculos de la gruesa espalda, justo por debajo del despliegue de tinta que adorna la piel cálida.El tatuaje es una insondable amalgama de enredaderas con imágenes dispares como una cruz, una espada, una estrella, incluso una garra de oso, el diseño de las espinas sigue un patrón de líneas que parece no tener fin, lo que intrigó su lado artista; aunque si es del todo sincero, no se encuentra admirando el efecto artístico.Hace mucho tiempo se dio cuenta que el señor Hammer no se parece en nada a cómo se imaginaba que eran los multimillonarios blancos; la mayoría suele tener más de cuarenta años, enormes barrigas y escaso cabello, pero Armie es joven, en mejor forma que cualquier hombre que conoce, es sexy, guapo, y completamente educado.Nunca se hubiera imaginado que su piel llevara tanta tinta bajo lo elegantes trajes hechos a mano que siempre viste, parecía que todas las historias sobre su pasado resultan ciertas, historias de un clásico chico rudo que había crecido en las calles rusas, hasta que un hombre del centro comunitario se encargó de su educación. Armand Hammer dejó atrás los delitos menores que había cometido durante su adolescencia, y ahora es el propietario de una empresa petrolera de enorme rentabilidad, gracias a la cual se había convertido en multimillonario.No le resulto impresionante su éxito, al menos no tanto como su atractivo trasero ¿Por que demonios está aún soltero? ¿Y cómo se desaria de aquella de la incomoda punzada de necesidad en su vientre?... Avergonzado, trató de salir de la cocina sin hacer ruido, pero el hombre notó su presencia y lo miró por encima del hombro.- Buenos días Timothée... Me preguntaba cuándo te levantarias ¿Tienes hambre?Su apetito en aquel momento no es precisamente de comida, mientras su ropa interior se humedece de forma sospechosa.- Buenos días, Armie... Sí, tengo un poco de hambre - Se siente completamente estúpido.¿Por qué había salido de su habitación llevando puesto su peor pijama? Si es que a su camiseta manchada con restos de pintura y un pantalon holgado podría considerase un pijama.- He preparado suficiente para los dos, mi apetito incrementa luego de hacer ejercicio- Le dijo, colocando un plato en la encimera.Sin pensarlo, se acercó a la humeante comida, un plato lleno de salchicas, huevo, pan tostado y toda clase de quesos, además de un tazón de cereales con yogurt - No diría que es lo más adecuado para después de un entrenamiento pero huele delicioso.- Un desayuno ruso es lo más adecuado en cualquier ocasacion - comentó el hombre, entregándole una taza caliente de café con leche - Come - La palabra fue cómo una orden, que lo llevo a comer una porción de huevos y queso en el acto.Armie colocó la mermelada junto a junto a él, y tomó su propia taza, aprovechó la distracción para tener una mejor vista a los marcados pectorales y abdominales, imaginándose cómo sería huntarlos con mermelada y lamerla de ellos._ ¿En serio, Timothée? Controla esas malditas hormonas... ¿No has aprendido nada de tu vida amorosa? _Él esta allí para llevar a cabo un trabajo por el cual le pagan, es cómo cualquier otro trabajador del rancho. Agradeció a Armie por las atenciones en un intentó por distraer su mente de los pensamientos impuros que el hombre
le genera.Tras tomar un segundó bocada fue conciente de lo deliciosa que está la comida, todo perfectamente cocinado y sazonado; los huevos son exactamente como le gustan, y le encanta la perfecta combinación del queso con las salchicas; el yogurt fresco con lo crujiente de los cereales simplemente lo cautivo; el hambre se apoderó de èl, olvidando momentáneamente sus modales.Muy pronto, Armie se unió a él con su propio plato, habían comido juntos varias veces, pero en aquella ocasion siente una atmósfera distinta, más cómoda y acogedora, quizás creada en cierta manera por el hecho de compartir comida preparada totalmente por "Mr. Hammer".Aquel hombre sabe cocinar, cuida de su físico, es considerado y empático, y para nada un idiota con dinero, se siente cada vez más seguro con su decisión de ser su vientre de alquiler, Armand Hammer sería un padre estupendo, es realmente una pena que no deseara tener una familia "tradicional", está seguro que Armie haría muy dichosa a cualquier persona que elijiera... ¿Quién no querría estar con un hombre apuesto, joven y rico, que además se desenvolvía tan bien en la cocina?Observó a Armie con disimulo y pensó que le encanta su ligero rastro de barba, le gusta prácticamente cada minúsculo detalle del rostro y cuerpo, siempre evita imaginar cómo se sentiría con aquel atlético cuerpo desnudo encima de èl...o bajo sus muslos. Contrólate Chalamet.Casi gruñó de consternación cuando antes de comenzar a comer Armie se disculpó y fue a colocarse una camisa, quiso decirle que no se preocupara, que si él no se sentía incómodo, por él tampoco hay problema... Pero no lo hizo.En su lugar, dedicó aquellos minutos a respirar profundamente y tratar de controlar su palpitante interior.- Esperaba poder hablar contigo, de modo que ahora es una estupenda oportunidad - dijo el hombre cuando volvió - Stephanie está en un viaje de negocios representando a la emempre, así que seré yo quien te informe los últimos acontecimientos.- ¿Ocurrió algo? - Preguntó con curiosidad.- Las leyes de maternidad subrogada, nos presentaron más complicaciones de las esperadas, mi abogado ha sugerido que nos hagamos pasar por un matrimonio - Casi se ahogó con el café al procesar las palabras.- ¿Un matrimonio? - Respondió mientras trataba de aclararse la garganta, Armie levantó las manos en un gesto tranquilizador.- Sólo es para la facilitar la aprobación de la clínica de fertilidad, conseguiré un certificado de matrimonio falso a través de mis antiguos contactos, no tendrás que preocuparte de nada, ya que no es un matrimonio real.- Eso suena bien - Dejó escapar un suspiro de alivio.Por un momento, había entrado en pánico, le había costado someterse a la idea de dar a luz, no quería tener que pensar también en preparar una boda y casarse, sabe que deberá renunciar a la tutela del bebé una vez que haya nacido, sería concebido en su cuerpo lo que significa que estaría genéticamente emparentado con èl o la bebé, sin embargo, es consciente de que sería un padre horrible, ni siquiera había considerado tener hijos antes de la propuesta de Armie, técnicamente no supondría ningún problema para él renunciar al bebé.- Supongo que esto es a lo que te referías con el anuncio de actuación... ¿Nos tenemos que hacer pasar por un matrimonio frente a todos públicamente? - Quiso saber, preguntando con una sonrisa irónica.- Me temo que va a ser necesario, para asegurarnos de que la clínica no tenga sospechas, vamos a necesitarlos en casi cada paso del proceso, así que no podemos permitirnos ningún fallo que provoque desconfianza - Le explicó el hombre - Se que no debería decírtelo de manera tan repentina, pero no creo que te suponga ningún problema, teniendo en cuenta que nada es cierto.- Entiendo... Estoy seguro de que puedo aparentar algo tan simple como ser el esposo de un multimillonario - Bromeó mientras guiñaba un ojo.Una pequeña sonrisa se dibujó en los labios de Armie, por una fracción de segundo, su mirada permaneció en aquella tentadora boca, se imaginó por un momento que no eran prácticamente dos desconocidos, sino una pareja
verdaderamente enamorada.¿A qué sabrían sus besos? ¿Cómo sería el tacto de aquellas manos que parecen tener el tamaño perfecto para tomar su trasero y apretarlo mientras lo cabalga salvajemente hasta hacerlo gritar y venir?- Timothée... ¿En qué piensas? - El ronco y marcado acento parece aún más pronunciado, llevando los actos sexuales más osados e ilícitos a su ya encendida imaginación.No, Armie no debería saber lo que piensa ¿O podría adivinarlo y le advertía de forma sutil? Casi podía jurar que percibió una nota de amonestación en la voz del ruso, suspiró internamente.has¡Maldita inexperiencia! _ Un hombre como Armie debía tener toda clase de personas arrojándose a sus pies, èl no quería que sospechase de su creciente deseo, ni que le hiciera cancelar el acuerdo.Ahora que está metido de lleno, sería muy frustrante si Armie de repente decide que, después de todo, no resulto ser la persona adecuada y que trabajaría con alguien que al menos se comportara de manera profesional y que no pareciese querer acostarse con èl de buenas a primeras.- Estaba... tengo que limpiar los platos y volver al estudio - Se puso en pie y comenzó a recoger la mesa de forma apresurada.- No eres mi sirviente, Timothée, deja todo como está.- Tú tampoco eres mi cocinero y me has preparado el desayuno, esta es mi forma de agradecerte, no tienes de que preocuparte, ayudo a Greta todo el tiempo a limpiar - Le dedicó una sonrisa y no espero a escuchar su respuesta para dirigirse a la cocina.Empieza a preocuparse por cómo reacciona ante Armie como hombre, y cómo soportaría estar tan cerca durante nueve meses, si es que la inseminación resultara según lo previsto y se quedara embarazado.Hasta entonces, no se había permitido pensar en lo bueno y malo de lo que está haciendo, por lo que sabe, no es precisamente legal obtener un beneficio económico de un acuerdo de gestación subrogada, y se suponía que el dinero sólo debería cubrir los gastos incurridos por el embarazo. Pero su motivación para convertirse en un vientre de alquiler no había sido monetaria precisamente, una parte de èl se comienza a preocupar por otro motivo que no se siente dispuesto a confesarse.Desde el primer momento en que conoció a Armie, se sintió atraído hacia él, una atracción puramente física, su cuerpo quiere sentir toda esa piel presionando contra èl, la fuerza de las manos contra sus caderas y el rastro de barba en sus muslos.Sabe que no debería tener esa clase de deseos carnales con un hombre que apenas conoce, además, aún tiene pesadillas con su antigua relación, y por lo que ha averiguado, Armand Hammer posee su propio lado oscuro y podría causarle muchos más problemas que su ex.Sabe que todo ésto no es un juego... Y aunque lo fuera, no puede estar a la altura de Armie, y terminaría lastimado.
Se sintió un poco aliviado al enterarse de que pasará algún tiempo antes de que la inseminación inicié, ya que es primordial esperar el momento adecuado para que su cuerpo aseguré la concepción; aunque ya se había mudado de forma oficial a la mansión de Armie y hayan firmado el contrato, prefiere adentrarse poco a poco en el procedimiento de la subrogación, porque, una vez que ocurriera y estuviera embarazado, no habría marcha atrás.
Todo aquel tiempo de espera significa que Armie y él están un poco perdidos en cuanto a cómo relacionarse entre ellos, la mansión es un tipo rancho, con acres de terreno y sus propios establos, zonas arbolada e incluso un pequeño lago, por lo que hay un montón de actividades al aire libre, como el senderismo y la equitación, para mantenerlo ocupado.
Pero primero, reclamó una de las innumerables habitaciones de la casa como su propio estudio de arte, estaba deseando tomar de vuelta sus pinturas y pinceles, sentía como si sus manos tuvieran algo que decirle y necesita una vía de escape para los desordenados pensamientos de su mente, y lo mejor de todo, ahora que esta lejos de toda influencia negativa de su ex, se siente libre por primera vez en muchos meses.
Por fin puedo respirar.
*** Armie se pasea por la oficina mientras dictaba un documento a su secretaría .
Había decidido trabajar desde casa, lo que no suponía ningún problema, dado que su empresa se dirigía prácticamente sola y él podía controlar los asuntos más importantes desde cualquier ubicación.
Al pasar junto a la ventana, volvió sobre sus pasos repentinamente tras notar movimientos fuera, permaneció allí plantado frente a la ventana, admirando la imagen de Timothée llendo alrededor de uno de sus sirvientes, el cual lo observa atentamente ante sus instrucciones, puede notar la intensidad de las palabras incluso desde su distancia, así como la bonita risa y sonrisa encantadora.
Un suspiroso brotó de su pechó, qué inquieto le resulta el doncel, ese día, lo encontró montando a caballo por la mañana, el día anterior lo había escuchado en la cocina hablando rápidamente con Greta, la cual le explicaba una nueva receta, sacudió la cabeza sin percatarse de que sus reflexiones internas despertaron la curiosidad de su asistente, la cual se acercó a él mirando por encima de su hombro.
- Todavía no entiendo por qué lo has escogido - Le dijo Stephanie con un tono ligero.
Él resopló apartandose de la ventana, y volviendo a su escritorio - ¿Y por qué no?
Logro percibir como Stephanie apenas resistió la tentación de colocar los ojos en blanco, le encanta responder con otra pregunta.
- Creo que son... Muy diferentes, él es tan… tan… - Su asistente comenzó a gesticular con las manos y en aquel momento, se escuchó un grito de pura alegría que resonó por toda la estancia, seguido de la inconfundible risa de Timothée - Así - Concluyó su asistente, señalando con el pulgar en dirección a la ventana - Ruidoso, inquietó, descontrolado y todo lo que se considera como inestable y nervioso.
- A mí me parece que es todo un desafío - Dijo en un tono de voz tan bajo que Stephanie apenas lo escucho.
- ¿Disculpa?- Le exclamó su asistente sin poder creerlo - ¿Lo consideras un desafío?
- Toda la experiencia es un desafío en general.
Sí, el señorito Chalamet es indisciplinado y no parece permanecer estar tranquilo, creía que estaría ocupado yendo de compras, almorzando en los mejores restaurantes o relajándose en un spa, y manteniéndose fuera del radar, pero en su lugar, resulta ser un torbellino dentro de la casa, es un doncel diferente a la mayoría de ellos... Incluso que muchas mujeres, esa fue una de las razones por la cual resultó ser el elegido.
- Armie, no estoy juzgando tu elección - Respondió su asistente en tono neutro, ella lleva trabajando para él desde que prácticamente fundo la empresa y es una de las pocas personas con las que se permite compartir su privacidad.
Cuando decidió contratar un vientre de alquiler, Stephanie le rogó que utilizara una agencia, que le permitiría mantener algún tipo de estructura, pero en lugar de ello, decidió publicar aquellos anuncios que atrajeron a todo tipo de mujeres y donceles que no conocieron todos los detalles hasta el último momento.
- ¿Qué quieres decir? ¿Por qué la cuestionas entonces sí sabes cuánto tiempo llevo planeando y deseando esto? - Su asistente suspiró profundamente.
- Necesito saber que no se trata de caridad, había personas mucho mejor calificadas y más adecuadas, pero tu complejo de héroe te ha hecho elegir a quién que te parece que necesita ayuda.
- ¿Quizá se encuentra en el momento adecuado de su vida para poder enfrentarse a todo esto?... No sé exactamente por qué se encontraba a un paso de la pobresa a juzgar por las pocas pertenencias que trajo consigo, pero, sí, quizás pensé que si tengo que elegir a alguien, que mejor que seleccionar a una persona que se resulte igual de beneficiado.
- ¿Y porqué debería importante? Es un acuerdo comercial, su situación económica es su problema, no debería de ser relevante ¿O me equivoco?
No quiso pensar demasiado antes de responder, temeroso de los profundos pensamientos de su mente - Por supuesto que lo es, Timothée es un doncel hermoso, y no voy a fingir que estoy ciego, pero se trata exclusivamente de un negocio, no puedo verlo como un hombre disponible, es sólo mi vientre de alquiler.
- Al menos no haz perdido la visión del objetivo - Acordó Stephanie con una alegre sonrisa, antes de ponerse seria de nuevo.
- y tú debes mantener este pensamiento firme en la mente, Timothée tiene una función muy importante que desempeñar para mí, y como futuro padre voy a ofrecerle todo el apoyo que necesite, quiero y voy a tener una familia y, aunque sólo seré yo quien se haga cargo, es algo para lo que estoy más que preparado.
*** Stephanie apenas se detuvo a tiempo de declarar que no él no está sólo, la tiene a ella, si tan sólo Armie pudiese reconocer que ella es algo más que su asistente personal... Durante mucho tiempo logró mantener sus sentimientos bajo control.
Armie tuvo múltiples amantes y aventuras, pero nadie nunca logró robarle el corazón, ella espera pacientemente su oportunidad, aunque sabe que es casi imposible que Armie se enamoré de alguien, y mucho menos de ella, pero hay algo en todo este asunto con ese doncel que le hace sospechar, los ha estado observando continuamente, para asegurarse de que no llegase a surgir nada entre ellos.
Observó a la pequeña cosa por la ventana, riendo a carcajadas mientras jugaba con los cachorros que acompañan a los caballos, incluso el personal del establo se rie con él, sonrió maliciosamente, preguntándose por qué si quiera había considerado al doncel una amenaza, aquel niño no reúne ni las mínimas características que le suelen interesar a su jefe, tanto en lo romántico como en lo sexual.
- ¿Más tranquila ahora? - Preguntó su jefe con una sonrisa ante su rostro de alivió.
- Estoy de acuerdo con todo, siempre que tú consideres que es lo mejor para ti - Respondió volviendo a adoptar el papel de la "eficiente secretaria" - Pero añadiré una simple cosa; aún faltan un par de semanas para que se lleve a cabo el proceso inseminación, y si en ese lapso de tiempo cambias de opinión, te apoyaré de la misma manera.
- No voy a cambiar de opinión, pero gracias por tu apoyo, Stephanie, ahora.... ¿Podemos terminar este nuevo contrató?
**** Timothée se despertó con el delicioso aroma de café recién hecho y pan francés, su estómago respondió con un ruido, y se imaginó a Greta preparando el desayuno.
Se levantó de la cama con toda la intención de seguir el placentero aroma, pero primero se aseó en el cuarto de baño, pensando en lo mucho que disfruta de la cocina de Greta, después de dos semanas de vivir allí, está seguro que esa mujer podía hacer que hasta un tomate frito tuviera un sabor espléndido.
Observó el reloj de su dormitorio, dándose cuenta que son más de las once, se sintió un poco culpable por haber dormido hasta tarde y aún así esperar un desayuno delicioso, pero en su defensa había estado ocupado hasta altas horas de la madrugada trabajando en su nuevo cuadro.
Llegó a la cocina listo para deleitarse con toda la comida de aroma celestial, cuando visualizó algo que despertó otro tipo de apetito en él, Armie se encuentra se encuentra de espaldas a la puerta, con el torso desnudo y unos pantalones de chándal que moldean las pecaminosas y tonificadas caderas.
Sus ojos permanecieron estáticos en los anchos y musculosos hombros, disfrutando de la forma en que se contraen los músculos de la gruesa espalda, justo por debajo del despliegue de tinta que adorna la piel cálida.
El tatuaje es una insondable amalgama de enredaderas con imágenes dispares como una cruz, una espada, una estrella, incluso una garra de oso, el diseño de las espinas sigue un patrón de líneas que parece no tener fin, lo que intrigó su lado artista; aunque si es del todo sincero, no se encuentra admirando el efecto artístico.
Hace mucho tiempo se dio cuenta que el señor Hammer no se parece en nada a cómo se imaginaba que eran los multimillonarios blancos; la mayoría suele tener más de cuarenta años, enormes barrigas y escaso cabello, pero Armie es joven, en mejor forma que cualquier hombre que conoce, es sexy, guapo, y completamente educado.
Nunca se hubiera imaginado que su piel llevara tanta tinta bajo lo elegantes trajes hechos a mano que siempre viste, parecía que todas las historias sobre su pasado resultan ciertas, historias de un clásico chico rudo que había crecido en las calles rusas, hasta que un hombre del centro comunitario se encargó de su educación. Armand Hammer dejó atrás los delitos menores que había cometido durante su adolescencia, y ahora es el propietario de una empresa petrolera de enorme rentabilidad, gracias a la cual se había convertido en multimillonario.
No le resulto impresionante su éxito, al menos no tanto como su atractivo trasero ¿Por que demonios está aún soltero? ¿Y cómo se desaria de aquella de la incomoda punzada de necesidad en su vientre?... Avergonzado, trató de salir de la cocina sin hacer ruido, pero el hombre notó su presencia y lo miró por encima del hombro.
- Buenos días Timothée... Me preguntaba cuándo te levantarias ¿Tienes hambre?
Su apetito en aquel momento no es precisamente de comida, mientras su ropa interior se humedece de forma sospechosa.
- Buenos días, Armie... Sí, tengo un poco de hambre - Se siente completamente estúpido.
¿Por qué había salido de su habitación llevando puesto su peor pijama? Si es que a su camiseta manchada con restos de pintura y un pantalon holgado podría considerase un pijama.
- He preparado suficiente para los dos, mi apetito incrementa luego de hacer ejercicio- Le dijo, colocando un plato en la encimera.
Sin pensarlo, se acercó a la humeante comida, un plato lleno de salchicas, huevo, pan tostado y toda clase de quesos, además de un tazón de cereales con yogurt - No diría que es lo más adecuado para después de un entrenamiento pero huele delicioso.
- Un desayuno ruso es lo más adecuado en cualquier ocasacion - comentó el hombre, entregándole una taza caliente de café con leche - Come - La palabra fue cómo una orden, que lo llevo a comer una porción de huevos y queso en el acto.
Armie colocó la mermelada junto a junto a él, y tomó su propia taza, aprovechó la distracción para tener una mejor vista a los marcados pectorales y abdominales, imaginándose cómo sería huntarlos con mermelada y lamerla de ellos.
_ ¿En serio, Timothée? Controla esas malditas hormonas... ¿No has aprendido nada de tu vida amorosa? _
Él esta allí para llevar a cabo un trabajo por el cual le pagan, es cómo cualquier otro trabajador del rancho. Agradeció a Armie por las atenciones en un intentó por distraer su mente de los pensamientos impuros que el hombre le genera.
Tras tomar un segundó bocada fue conciente de lo deliciosa que está la comida, todo perfectamente cocinado y sazonado; los huevos son exactamente como le gustan, y le encanta la perfecta combinación del queso con las salchicas; el yogurt fresco con lo crujiente de los cereales simplemente lo cautivo; el hambre se apoderó de èl, olvidando momentáneamente sus modales.
Muy pronto, Armie se unió a él con su propio plato, habían comido juntos varias veces, pero en aquella ocasion siente una atmósfera distinta, más cómoda y acogedora, quizás creada en cierta manera por el hecho de compartir comida preparada totalmente por "Mr. Hammer".
Aquel hombre sabe cocinar, cuida de su físico, es considerado y empático, y para nada un idiota con dinero, se siente cada vez más seguro con su decisión de ser su vientre de alquiler, Armand Hammer sería un padre estupendo, es realmente una pena que no deseara tener una familia "tradicional", está seguro que Armie haría muy dichosa a cualquier persona que elijiera... ¿Quién no querría estar con un hombre apuesto, joven y rico, que además se desenvolvía tan bien en la cocina?
Observó a Armie con disimulo y pensó que le encanta su ligero rastro de barba, le gusta prácticamente cada minúsculo detalle del rostro y cuerpo, siempre evita imaginar cómo se sentiría con aquel atlético cuerpo desnudo encima de èl...o bajo sus muslos. Contrólate Chalamet.
Casi gruñó de consternación cuando antes de comenzar a comer Armie se disculpó y fue a colocarse una camisa, quiso decirle que no se preocupara, que si él no se sentía incómodo, por él tampoco hay problema... Pero no lo hizo.
En su lugar, dedicó aquellos minutos a respirar profundamente y tratar de controlar su palpitante interior.
- Esperaba poder hablar contigo, de modo que ahora es una estupenda oportunidad - dijo el hombre cuando volvió - Stephanie está en un viaje de negocios representando a la emempre, así que seré yo quien te informe los últimos acontecimientos.
- ¿Ocurrió algo? - Preguntó con curiosidad.
- Las leyes de maternidad subrogada, nos presentaron más complicaciones de las esperadas, mi abogado ha sugerido que nos hagamos pasar por un matrimonio - Casi se ahogó con el café al procesar las palabras.
- ¿Un matrimonio? - Respondió mientras trataba de aclararse la garganta, Armie levantó las manos en un gesto tranquilizador.
- Sólo es para la facilitar la aprobación de la clínica de fertilidad, conseguiré un certificado de matrimonio falso a través de mis antiguos contactos, no tendrás que preocuparte de nada, ya que no es un matrimonio real.
- Eso suena bien - Dejó escapar un suspiro de alivio.
Por un momento, había entrado en pánico, le había costado someterse a la idea de dar a luz, no quería tener que pensar también en preparar una boda y casarse, sabe que deberá renunciar a la tutela del bebé una vez que haya nacido, sería concebido en su cuerpo lo que significa que estaría genéticamente emparentado con èl o la bebé, sin embargo, es consciente de que sería un padre horrible, ni siquiera había considerado tener hijos antes de la propuesta de Armie, técnicamente no supondría ningún problema para él renunciar al bebé.
- Supongo que esto es a lo que te referías con el anuncio de actuación... ¿Nos tenemos que hacer pasar por un matrimonio frente a todos públicamente? - Quiso saber, preguntando con una sonrisa irónica.
- Me temo que va a ser necesario, para asegurarnos de que la clínica no tenga sospechas, vamos a necesitarlos en casi cada paso del proceso, así que no podemos permitirnos ningún fallo que provoque desconfianza - Le explicó el hombre - Se que no debería decírtelo de manera tan repentina, pero no creo que te suponga ningún problema, teniendo en cuenta que nada es cierto.
- Entiendo... Estoy seguro de que puedo aparentar algo tan simple como ser el esposo de un multimillonario - Bromeó mientras guiñaba un ojo.
Una pequeña sonrisa se dibujó en los labios de Armie, por una fracción de segundo, su mirada permaneció en aquella tentadora boca, se imaginó por un momento que no eran prácticamente dos desconocidos, sino una pareja verdaderamente enamorada.
¿A qué sabrían sus besos? ¿Cómo sería el tacto de aquellas manos que parecen tener el tamaño perfecto para tomar su trasero y apretarlo mientras lo cabalga salvajemente hasta hacerlo gritar y venir?
- Timothée... ¿En qué piensas? - El ronco y marcado acento parece aún más pronunciado, eliminando de su mente los actos sexuales más osados e ilícitos a su ya encendida imaginación.
No, Armie no debería saber lo que piensa ¿O podría adivinarlo y le advertía de forma sutil? Casi podía jurar que percibió una nota de amonestación en la voz del ruso, suspiró internamente ¡Maldita inexperiencia! Un hombre como Armie debía tener toda clase de personas arrojándose a sus pies, èl no quería que sospechase de su creciente deseo, ni que le hiciera cancelar el acuerdo.
Ahora que está metido de lleno, sería muy frustrante si Armie de repente decide que, después de todo, no resulto ser la persona adecuada y que trabajaría con alguien que al menos se comportara de manera profesional y que no pareciese querer acostarse con èl de buenas a primeras.
- Estaba... tengo que limpiar los platos y volver al estudio - Se puso en pie y comenzó a recoger la mesa de forma apresurada.
- No eres mi sirviente, Timothée, deja todo como está.
- Tú tampoco eres mi cocinero y me has preparado el desayuno, esta es mi forma de agradecerte, no tienes de que preocuparte, ayudo a Greta todo el tiempo a limpiar - Le dedicó una sonrisa y no espero a escuchar su respuesta para dirigirse a la cocina.
Empieza a preocuparse por cómo reacciona ante Armie como hombre, y cómo soportaría estar tan cerca durante nueve meses, si es que la inseminación resultara según lo previsto y se quedara embarazado.
Hasta entonces, no se había permitido pensar en lo bueno y malo de lo que está haciendo, por lo que sabe, no es precisamente legal obtener un beneficio económico de un acuerdo de gestación subrogada, y se suponía que el dinero sólo debería cubrir los gastos incurridos por el embarazo. Pero su motivación para convertirse en un vientre de alquiler no había sido monetaria precisamente, una parte de èl se comienza a preocupar por otro motivo que no se siente dispuesto a confesarse.
Desde el primer momento en que conoció a Armie, se sintió atraído hacia él, una atracción puramente física, su cuerpo quiere sentir toda esa piel presionando contra èl, la fuerza de las manos contra sus caderas y el rastro de barba en sus muslos.
Sabe que no debería tener esa clase de deseos carnales con un hombre que apenas conoce, además, aún tiene pesadillas con su antigua relación, y por lo que ha averiguado, Armand Hammer posee su propio lado oscuro y podría causarle muchos más problemas que su ex.
Sabe que todo ésto no es un juego... Y aunque lo fuera, no puede estar a la altura de Armie, y terminaría lastimado.
10 notes
·
View notes
Note
Holaa! Qué tal estás? Estaba leyendo en ao3 'vientre de alquiler' y lo amé! Pensé que no la ibas a continuar por la situación que se te presento por el copyright :( pero que bueno que vayas a continuar tus adaptaciones por aquí! <3 estaré esperando la próxima actualización con ansias. Ten un lindo día/noche!
Buenos días anon, gracias por preguntar, desperté con noticias curiosas pero estoy bien ¿como estás tú?... En lo personal no estaba segura de si debería seguir adelanté, fue una noticia muy dura y llore mucho cuando la recibí (incluso volví hacerlo cuando supe quien fue quien dio el reporte)... Dicho eso, gracias por leer en Ao3 ya que cada persona que lo hizo, en especial para esta historia, me motivó para buscar otra alternativa de continuar, no me gusta dejar las historias a medias... Así que aquí estamos.
Gracias por estar aquí ❤ y mostrar apoyo, son muy importantes para mi 😘 en cuanto a la actualización, estoy trabajando en ella, esperó que ocurra pronto, te envío un fuerte abrazo!!
4 notes
·
View notes
Note
Hola☺. ¿cuando actualizas *Un poco sucio* ? Porque de verdad amé el primer capítulo, me encanta como escribis. Actualiza porfa, lo amé.
Aun no estoy segura de la fecha pero primero actualizaré *Vientre en alquiler* quizás para el fin de semana si tengo suerte.
Gracias por venir a mi bandeja de entrada ❤😘 por cierto, las obras no son de mi autoría, yo sólo adaptó las historias.
2 notes
·
View notes
Text
Un poco Sucio
1/13
Timothée Chalamet no está teniendo un buen día ... Para nada, su vuelo a Los Ángeles se había retrasado, al recoger su equipaje alguien le robó su billetera, con su tarjeta de crédito y todo su efectivo, y ahora el hombre que se suponía debe recogerlo también llega tarde.
Observó su teléfono por lo que pareció la centésima vez y frunció el ceño, mirando alrededor del abarrotado aeropuerto, su hermana le había asegurado que su amigo estadounidense lo recogería, pero había pasado una hora desde su llegada y el hombre todavía no se ha presentado.
Simplemente brillante hablando estrictamente, no es como si tuviera que ser recogido, tiene veintiún años, no es un niño, pero luchar contra su dominante hermana mayor en esto es más problema de lo que vale la pena la batalla.
Como el hermano menor y miembro más joven de su gran grupo de amigos, aprendió hace mucho tiempo cuándo elegir sus batallas y cuándo guardar sus energías, Pauline siempre ha sido sobreprotectora con él, pesando más en él como un hijo que como un hermano, probablemente es inevitable, teniendo en cuenta su importante diferencia de edad y el hecho de que prácticamente lo ha criado desde que era un niño pequeño, no hace falta decir que Pauline no tomó de buena manera su decisión de pasar el verano en el extranjero sólo, practicante lo obligó a hospedarse en casa de su amigo americano para permitirle tomar el vuelo.
Al menos no le había prohibido directamente ir, podría haberlo hecho, ya que es un estudiante que depende económicamente de su hermana mayor, le da un poco de vergüenza que todavía sea su "bebé", pero en su mayoría ha hecho las paces con ello , trato de ser independiente antes, cuando cumplio diecisiete años, pero no había esperado lo difícil que sería estar solo, Francia es caro y término compartiendo una habitación pequeña con otros dos chicos de su clase.
Ciertamente había sido una experiencia de aprendizaje; aprendió que a veces el orgullo es estúpido e inútil, se había sentido avergonzado pero aliviado de regresar a la casa de Pauline con la cabeza gacha avergonzado, desde entonces, no se había rebelado nuevamente, aceptando el apoyo financiero de su hermana hasta el momento en que pudiera ser independiente sin tener que saltarse las comidas para permitirse pagar el alquiler.
Pero aún así, tener que depender del apoyo financiero de Pauline para sus viajes mientras trata de despegarse hizo que se sintiera un poco incómodo, por eso había aceptado quedarse en casa de un amigo de Pauline; no quiere que su hermana pague por sus hoteles también.
Su teléfono se encendió en su mano comenzando a vibrar, Harrison Baker le mostró el identificador de llamadas, Aliviado respondió.
—Hola - Respondió un poco incómodo, él y Harrison no se conocen tan bien, Harrison había sido invitado a cenar en su casa cuando había estado en Francia el verano pasado, pero con el resto de sus amigos allí reunidos, apenas compartido un poco más que un par de palabras - Gracias por venir a recogerme .... Estoy en la terminal ...
- En realidad ... - Harrison lo interrumpió Realmente lo siento, pero no puedo ir por ti a LAX ahora, no tienes idea de cuánto lo siento, pero tampoco podrás hospedarte conmigo - Él parpadeó confundido, siente que se perdió de algo.
- Oh .... Eso está ... - Bien , quiere decirlo, pero no está realmente bien, esta en una ciudad desconocida, en un país diferente, sin dinero y sin tarjeta de crédito.
- Los padres de mi prometida tuvieron un grave accidente ayer en Inglaterra - Dijo Harrison, con voz de disculpa pero distraído - Ya estamos en Londres, debí haberte dejado una llave, pero nos fuimos con tanta prisa que olvides tu llegada.
- Oh - Repitió frunciendo el ceño sin saber que más decir - ¿Están bien?
- En realidad no - Respondió Harrison, su voz cansada - Mi prometida es un desastre en este momento, y ha sido ... - Él suspiró - De todos modos, lo siento mucho por esto, le pedí a unos amigos que vayan en tu búsqueda y te hospeden en su casa hasta nuestro regreso ...
- No tienes por que hacerlo - Le dijo, haciendo una mueca incómoda, una cosa es hospedarse en el lugar de un amigo de la familia, y otra cosa es dependiente de extraños que no conoce en absoluto - No quiero ser una molestia.
- No lo serás Timmy - Respondió Harrison de manera más tranquila - Te hospedaras en Gyllenhaal manor, su casa cuenta con treinta habitaciones, dos piscinas y una cancha de tenis, tu presencia allí no traerá ningún inconveniente, te lo aseguro niño.
- No soy un niño - Respondió en automático, casi por instinto de defender su madurez ante su hermana.
- Como sea ... Los Gyllenhaal enviarán a alguien por ti pronto, disfruta de tu estancia en América - Harrison suena distraído nuevamente - Bueno, tengo que irme ahora, llámame si necesitas algo y me refiero a cualquier cosa ¿De acuerdo? .. .. Le prometí a Saoirse que te mantendría vigilado y que ella debería mis bolas si algo te pasa.
Sacudió la cabeza con una sonrisa torcida sabe que Saoirse también lo protege, la mayoría de los amigos que comparte con Pauline lo hacen, pero no había esperado que Soirse le pidiera personalmente a Harrison que lo vigile.
- Gracias - Agradeció pero Harrison ya había terminado la llamada.
Hizo una mueca, realmente odia ser un inconveniente para alguien que apenas conoce, autor su teléfono y le escribió un mensaje a Pauline, diciéndole que todo está bien, no hay manera de que pueda decirle a su hermana sobreprotectora que había perdido todo su dinero, ella nunca lo dejaría vivir en paz; pero antes de que pudiera enviar el mensaje, su teléfono volvió a vibrar, era un número desconocido, el respondió al instante.
- Timothée Chalamet - Dijo alguien al otro lado - Mi nombre es John, soy el conductor del señor Gyllenhaal, me envío por usted - Se hundió aliviado en su asiento y sonrió.
_____________________
Se durmió en el asiento trasero del auto, por lo que no está seguro de cuánto tiempo les había tomado el viaje a Gyllenhaal Manor, cuando abrió los ojos, el automóvil ya se había detenido y el conductor lo sacudía suavemente para despertarlo. El cielo está oscuro afuera.
- Hemos llegado, señor Chalamet —Dijo el conductor, enderezándose cuando abrió los ojos por completo, él hizo una mueca de vuelta a la conciencia.
- Por favor llámame Timmy - Es extraño que sea llamado señor Chalamet por un hombre que parece lo suficientemente mayor como para ser su abuelo.
Sacudiendo la cabeza, John solo le sonrió como si fuera un niño adorable pero irrazonable, suprimió un suspiro, devolviendo la sonrisa débilmente mientras sale del auto.
Parpadeó, mirando directamente hacía la enorme casa, no es exactamente un desconocido de las grandes mansiones y el estilo de vida lujoso, la novia de su amiga Kiernan posee varios castillos en Europa, pero nunca había permanecido en uno de ellos por más de un par de horas; ahora se supone que debe vivir aquí por tiempo indefinido ... Es un poco intimidante, para ser honesto ... ¿Es normal que la casa se encuentre tan iluminada? ... Las luces se encuentran encendidas en prácticamente todas las habitaciones.
Le preguntó a John al respecto.
- En realidad, no - Le John respondió, sacando su equipaje del maletero - Hay un evento de la compañía del señor Gyllenhaal, esta noche para celebrar la asociación de Gyllenhaal Enterprises con Hammer Group.
Excelente, no solo fue abandonado en Gyllenhaal manor sin advertencia alguna, sino que también está irrumpiendo en un evento importante de la compañía de su benefactor. - John, tal vez no deberíamos ...
Pero el hombre no lo había escuchado caminando dentro de la casa, lo siguió al interior, tratando de recordar lo que sabía sobre los Gyllenhaal; no mucho para su mala suerte, Harrison los había mencionado varias veces, y si recuerda correctamente, son una pareja gay, eso es todo lo que sobre ellos.
- Iré a buscar al señor Gyllenhaal - Le dijo John, entregándo su maleta de una de las servidoras domésticas, él asintió, metiendo sus manos en los bolsillos mientras observa todo a su alrededor con interés.
No le tomó mucho tiempo comenzar a sentirse un poco cohibido con su camiseta azul y jeans oscuros, parece completamente fuera de lugar en ese elegante salón que grita dinero y privilegio, destacando como una mancha descolorida entre esos invitados finamente vestidos; está atrayendo muchas miradas hacia él, y no se halaga pensando que es porque se ve increíble después de un vuelo transatlántico, probablemente parece un desastre, tal vez deba salir a caminar.
Mientras más personas lo observan, más atractiva parece la idea de salir, hasta que finalmente cedió, creyendo que pasaría un tiempo antes de que John pueda llamar la atención de su empleador, además, siempre podría llamarlo cuando encontrara al señor Gyllenhaal.
Dado que los sonidos de la gente y la risa provienen de algún lugar a su izquierda, vagó en la dirección opuesta, hacia el ala derecha de la mansión, es más tranquilo allí, aunque todavía se encuentra con algún invitado ocasional, lo miran con ligera confusión, pero nadie le habló, lo que es bastante conveniente en su situación.
Unos cuantos pasos después se encontró en una hermosa terraza que es la conexión con el jardín, se dejó caer en una silla en el rincón más oscuro de la terraza, movió su cabeza de lado a lado, tratando de aliviar las tensiones acumuladas en el cuello después del largo vuelo, Dios, está hecho polvo, se preguntó si sería demasiado grueso tomar una siesta aquí, el ambiente es lo suficientemente tranquilo y silencioso.
Justo cuando consideraba hacerlo escuchó un par de pasos y voces masculinas acercándose, haciendo una mueca movió su silla, ocultandose más profundamente en las sombras, si la suerte lo favorece, esos hombres no lo notarían sentado detrás de la enorme planta y se irían pronto, no está realmente de humor para más miradas curiosas; los pasos y las voces se acercaron, el hombre más alto hizo un sonido de irritación.
- Está bien ... Media hora ... Me quedaré otra media hora y luego me iré.
- Señor Hammer, no puede marcharse tan pronto - Dijo el otro hombre, con voz suplicante— ¡La prensa se regocijara!
El primer hombre, Hammer, se encogió de hombros.
- No será la primera vez, y ni la última.
- Con el debido respeto, señor, pero una cosa es cuando su nombre se vincula con alguna actriz de Hollywood, y una completamente diferente cuando se niega a permanecer en un evento de la compañía en honor a la asociación entre Hammer Group y Gyllenhaal Enterprises. .. No puede simplemente ...
- Suficiente.
Su cuerpo se estremeció, hay algo en la voz de ese hombre, su porte, que grita dominio, un hombre acostumbrado a que su palabra sea la ley.
- Pero ... - Respondió el otro hombre sumisamente - Señor Hammer, ¿qué se supone que debo decir cuando la gente empiece a preguntar dónde está?
Hammer se encogió de hombros desinteresadamente - Inventa algo, para eso te pago - Cuando el hombre hizo un ruido de protesta, su jefe le dirigió una dura mirada - Dije suficiente ... Firmé este acuerdo de asociación porque es financieramente beneficioso para mi empresa; no significa que de repente soy amigo de Gyllenhaal ... No me voy a quedar aquí y verlo jugar a la casita con un chico que tiene la mitad de su edad ... - Hammer se detuvo, un músculo crispado en su mandíbula, la luz captó a los ojos azules brillando con ira fría; el hombre pequeño se aclaró la garganta, viéndose más allá de lo incómodo.
- No creo que Jake Gyllenhaal tenga el doble de edad que su esposo.
Hammer hizo una mueca, una expresión cruel, una que distorsiona los rasgos varoniles en algo casi monstruoso.
Observó al hombre fascinado, ha visto a muchos hombres guapos, pero rara vez veía hombres con rostros realmente interesantes, este hombre tiene una mandíbula afilada y una mirada aguda, su cabello rubio oscuro es la única cosa remotamente suave sobre él, tiene algunas canas tempranas alrededor de las sienes, pero el hombre no puede ser mayor de treinta y cinco años, su piel ligeramente bronceada es suave y saludable, el enorme cuerpo claramente encaja debajo de ese traje a la medida.
- No importa, todavía es patético ver a un hombre de mediana edad jadeando detrás de un cazafortunas con más de una década menor que él.
Él frunció el ceño, no conoce a la pareja Gyllenhaal en absoluto, pero por lo que había escuchado hablar de Harrison, están juntos porque se amaban realmente, incluso Thomas se había negado ha aceptado el dinero de su esposo.
- Bueno - Dijo el hombre pequeño, haciendo una mueca - Estoy de acuerdo en que no parece natural, el mayor Gyllenhaal debe estar revolcandose en su tumba, nunca habría permitido que su único hijo se casara con un hombre.
Les lanzó furiosas miradas a ambos hombres, su molestia aumentó, por un momento sentí lástima por el tipo y tener que lidiar con un jefe tan difícil, pero las opiniones homofóbicas están destruyendo rápidamente cualquier simpatía que pudiera haber sentido; Esta expectante a Hammer, esperando que le dijera a su empleado cuán equivocada es su actitud, pero el hombre no parce molesto, en cambio, clavó la mirada en su teléfono.
- Quiero que revises los documentos que Gyllenhaal nos proporcionó - Dijo el hombre, metiendo el teléfono en el bolsillo de sus pantalones grises.
Se dio cuenta de que tiene grandes manos, con dedos fuertes y bellamente formados; ladeó la cabeza hacia un lado, intrigado porque prestó atención a tal cosa ... en momentos como este, se pregunta si realmente es asexual ... Aunque para ser justos, no es algo de lo este completamente seguro.
Sus intentos de sexo y relaciones han sido un desastre, ha tenido relaciones sexuales con un total de dos chicas, o lo había intentado, y en ambas ocasiones no logró ponerse lo suficientemente duro como para poder completar el acto, después de esos fracasos con las chicas, comenzó a pensar en que podría ser gay, pero su único intento de sexo gay había sido aún más desastroso que sus intentos de sexo heterosexual; sentía que estaba haciendo una tarea desagradable y estresante, al final, había terminado chupando torpemente al tipo y luego mintiéndole con que ya había venido, cuando el tipo se dio cuenta de que no estaba duro.
Desde entonces ... Abandono el sexo, a veces que pudiera sentir una leve atracción hacia un chico o una chica, pero nunca llegó algo más que eso, además, completamente contento con su mano derecha, el hecho de que se masturbe siempre confirma que físicamente su "equipo" está bien, lo que provoca más confusión.
Si realmente es asexual ... ¿Se supone que no debería tener deseo sexual? ... en teoría, quiere sexo, pero tan pronto como se encuentra en una habitación con otra persona, lo último que quiere es desnudarse con esa persona y tocar sus genitales, todo lo que había sentido era incomodidad.
No tiene idea de por qué se siente así, según el omnisciente Google, algunas personas asexuales no se masturban, pero algunos lo hacen; algunos no pueden sentir atracción en absoluto, sin embargo algunos pueden en las circunstancias correctas; en resumen, su sexualidad sigue siendo un misterio, y Google no le ofrece ninguna respuesta.
Eso fue en parte por lo que decidió viajar ese verano, sí comienza a descubrir a sí mismo, es mejor hacerlo lejos de los ojos curiosos de su curiosa hermana y amigos.
No es que ser asexual signifique el fin del mundo, no lo sería, tiene una gran familia, no importa cuán dominantes sean todos, no le preocupa que alguien en su grupo familiar lo encuentre extraño si les confiesa que es asexual y posiblemente aromático.
Aunque su posible asexualidad no lo estrese, no puede negar que a veces le gustaría sentirse más ... Como el resto de las personas, sentir cosas que otros chicos de su edad sintieron cuando vieron una mujer hermosa o un hombre en forma.
Así que ahora, el hecho de que justamente él se encuentra observando las manos de Hammer y su dura mandíbula le resulta más que un poco intrigante, no puede recordar la última vez que había mirado por tanto tiempo a alguien.
—... Sí, señor Hammer - Murmura el hombre pequeño, tomando notas rápidas en la tableta mientras su jefe dispara orden tras orden.
El chico parece más estresado por momentos, una mirada de miseria en sus ojos mientras trata de escribir todo, sintió una punzada de lástima de nuevo antes de decirse a sí mismo que no sea suave, el tipo es un imbécil homofóbico, tener un jefe tan difícil debe ser karma o algo así.
Finalmente, los hombres se fueron y él volvió a estar solo en la terraza, bostezo, cerrando los ojos, sus párpados cada vez más pesados, aunque había tomado una siesta en el auto, todavía se siente exhausto después de su vuelo y el cambio de horario, su cuerpo está seguro de que la hora es mucho más tarde de lo que es.
Debió quedarse dormido, solo recuerda vagamente a una doncella que lo sacudió fuertemente para despertarlo, mostrándole el camino a su habitación. Después de desnudarse, se estiró sobre las sábanas deliciosamente frías callendo en un sueño profundo y exhausto, soñó con ojos azules brillando con fuego helado.
__________________
A la mañana siguiente, luego de una ducha y un cambio de ropa limpia, una doncella muy alegre lo condujo a la "pequeña sala de desayuno" donde aparentemente la familia Gyllenhaal se encuentra desayunando, él se detuvo en la puerta, observando la escena doméstica .
Un hombre de aspecto severo y mandíbula pronunciada esta sentado en la cabecera de la mesa, con un chico castaño de aspecto tierno a su izquierda, la pareja Gyllenhaal, por lo que suponen, el chico castaño no parece en absoluto un cazafortunas, incluso para tener su misma edad, además, hay algo muy suave y cariñoso en sus ojos mientras habla con su esposo.
Frente a él, dos niños de cabello rizado alrededor de los diez años discuten en voz alta entre ellos, los niños deben estar relacionados con el chico castaño, ya que se parecen a él, aunque sobre todo se parecen mucho entre ellos, claramente son gemelos ; también hay un gran perro café tirado a los pies de los niños, los cuales siguen dándole comida a escondidas cuando los adultos no miran. El chico castaño fue el primero en notar su presencia en la entrada.
- Buenos días - Le dijo con una sonrisa - ¡Entra, no te quedes ahí! Soy Tom y este es mi esposo, Jake. ¿Dormiste bien?
- Sí, gracias - Respondió tomando asiento al lado de uno de los gemelos.
Se sintió un poco incómodo, aunque no es exactamente incómodo socialmente, no conoce a estas personas en absoluto, el niño a su lado se volvió y lo miró con curiosidad.
- ¿Quién eres tú? ¿Y por qué te quedas en nuestra casa?
- ¡Harry! - Rependio el chico castaño con un leve sonrojo en sus mejillas - Eso es muy grosero de tu parte. - ¡Fue solo una pregunta! - Protestó el niño, haciendo pucheros— Jake, ¡dile a Tom que era solo una pregunta!
Jake Gyllenhaal levantó la vista de la tablet que sostenía y enfocó sus ojos azules como halcones en el niño, los cuales se suavizaron considerablemente.
- Estoy seguro de que Harry no quiso ser grosero.
- Jake ¡no te pongas de su lado! - Dijo el chico exasperadamente - Los estás malcriando - Tom se volvió hacia él de nuevo y le dedicó una débil sonrisa - Lo siento por eso, pero probablemente sea mi culpa por no contarles a los chicos sobre ti, ellos son mis hermanos, Harry y Sam - Dijo mientras miraba a cada niño respectivamente - Chicos, él es Timothée Chalamet, el amigo de Harrison que viene de Francia, se suponía que debía hospedarse con él, pero saben bien que tuvo que irse, por lo que Timothée se quedará con nosotros por un tiempo, por favor, sean amables con él y no le jueguen bromas.
Les sonrió a las niños amistosamente - pueden llamarme Timmy, Timothée es demasiado pretencioso, y no me molestan las bromas, tengo um grupo rudo de amigos, lo he visto todo - Dijo recordando los tiempos en que Saoirse y Kiernan adoptaron el gusto por los explosivos - Además, es natural que tus hermanos estén confundidos, yo también lo estaría si encontrara a un extraño en mi casa - Miró a Tom con una sonrisa tranquilizadora —Realmente, gracias por su hospitalidad, se lo agradezco, pero parece que me estoy entrometiendo en su casa ...
- No te estás entrometiendo, lo prometo - Le dijo Tom rápidamente - Realmente no tenemos ningún problema - El chico se rió entre dientes— En realidad es bueno que tengamos a otra persona en este monstruo de casa.
Aunque realmente aprecia el sentimiento, sacudió la cabeza - Me sentiría mejor si hubiera algo que pueda hacer paraayudar ... - Se interrumpió, sin saber qué podría hacer para ser útil.
No es como si los Gyllenhaal necesitaran ayuda en casa, considerando cuántos empleados tienen, y Tom parece compartir sus pensamientos, su rostro parece vagamente incómodo, como si no estoy seguro de qué decir sin ofenderlo. Su esposo se aclaró la garganta.
- En realidad ... Puede haber algo en lo que nos puedes ayudar - Aliviado, él miró al hombre; esos ojos azules parecían eevaluarlo - Probablemente has escuchado que anoche nuestra compañía recientemente firmó un acuerdo de asociación con Hammer Group - Asintió con el ceño fruncido por la confusión, pero no hizo ninguna pregunta, esperando a que Jake se explicara, el hombre tomó un sorbo de café - Si bien el acuerdo es mutuamente beneficioso, me preocupa que Armand Hammer, el propietario de Hammer Gruop, pueda mantener objetivos ocultos, nosotros no somos exactamente amigos - Ladeó un poco la cabeza y su confusión creció - Quizás te preguntes por qué acepté ese acuerdo si mantengo mis preocupaciones, pero no soy un hombre de negocios, no tengo paciencia ni amor por ellos, tampoco tengo tiempo, soy profesor titular en Harvard;
Antes de que pudiera expresar sus condolencias, el hombre continuó.
- Entonces, dado que ni Tom ni yo estamos interesados, o somos capaces, de administrar una empresa tan grande, no tuvimos más remedio que involucrar a extraños - Jake se pellizcó el puente de la nariz - Al principio tratamos de promocionar some gerentes de alto rango a la posición de CEO, pero no fue una buena solución - Los labios se torcieron en una sonrisa sardónica - Mi padre era un maldito controlador que no entendía lo que significaba la palabra "delegar", después de su muerte, la compañía comenzó a sufrir grandes pérdidas por la gestión incompetente, entonces, cuando Hammer Group se acercó a nosotros, ofreciéndonos una asociación mutuamente beneficiosa, con su CEO acordando administrar ambas compañías y nosotros solo cosechando los beneficios, parecía una buena solución.
- ¿Pero ahora ya no crees eso? —Dijo, todavía inseguro de lo que todo esto tiene algo que ver con él, tampoco es como si tuviera alguna idea sobre cómo administrar una corporación, el podría ser un estudiante de empresarial, pero esta situación fue mucho más allá de su experiencia.
- Tengo ... dudas - Dijo el hombre, adelgazando sus labios - El acuerdo es casi demasiado bueno para nosotros, teniendo en cuenta cuánto vale un gerente del calibre de Armand Hammer y el hecho de que nuestras empresas han sido rivales durante décadas.
Lo creo con curiosidad, hay algo que Jake no le pregunta esta diciendo, si hubiera conocido mejor al hombre, habría presionado para saber, pero como no lo hace, decidió hacer la otra —¿Cómo puedo ayudar?
El hombre lo miró fijamente - Necesito alguien en quien pueda confiar, para que me informe si Hammer está haciendo algo que pueda representar un riesgo. Él parpadeó aun más confundido ¿Jake quiere espiar al tipo?
- ¿Por qué yo? ¿No sería mejor y más conveniente si se lo pidieras a uno de los trabajadores de tu empresa? - El hombre sacudió la cabeza.
- Ya lo intenté, pero o no hay nada o Hammer es demasiado cuidadoso con mis trabajadores, sin mencionar que ahora que él es su jefe oficialmente, los colocará en una posición muy incómoda, divididos entre la lealtad al propietario y al CEO - El asintió con el ceño fruncido.
- Pero ... ¿Cómo se supone que debo acercarme a él para saber si algo está mal?
- ¿Eres un estudiante de empresarial cierto? - Dijo Jake antes de tomar su café. Asintió nuevamente, un poco inquieto porque el hombre sabe eso de él - Serás un estudiante francés en un programa de pasantías de verano, será creíble, porque Gyllenhaal Enterprises realmente tiene un programa internacional de pasantías, ordenaré tus documentos y coordinaré tu traslado a las oficinas del CEO ... Puedes empezar mañana.
Sólo puede mirar al hombre con sopresa, sintiéndose un poco aturdido.
- Jake - Dijo Tom con una mirada de exasperación cariñosa— Desacelera un poco ... Estás abrumando al pobre chico— Volviéndose hacia él, le sonrió disculpándose - Lo siento, ni siquiera se da cuenta de lo intenso que puede ser a veces - Tom volvió a mirar a su marido - No lo presiones, Timmy está aquí de vacaciones, no de trabajo.
- Él siempre puede decir que no, Tom - Respondió Jake, sin parecer arrepentido en absoluto. Pensó en que no se encuentra exactamente en posición de negarse, sin importar lo que Jake dijera, si se niega a ayudarlos, quedarse en su casa y disfrutar de su hospitalidad sería más que incómodo. —Obviamente será una pasantía remunerada - Agregó el hombre como una ocurrencia tardía, Tom le dirigió a su esposo una mirada aguda.
- Ni comiences - Dijo con algo que suena ha reproche y diversión al mismo tiempo - El dinero no es la solución para todo.
La pareja intercambió una mirada que realmente no entendió, la boca del hombre se torció.
- Todavía creo que fue lo mejor en lo que he gastado mi dinero - El hombre dijo, mirando a Tom con atención, el cual se sonrojó y se lamió los labios.
- Jake ... - Siseo el chico, mirando a los gemelos y él; los niños rodaron los ojos como uno solo.
- Ignóralos - Le dijo Sam con una mirada curiosa en su carita— Lo hacemos cuando están siendo groseros y adultenses.
- Adultenses no es una palabra Sam — Dijo Harry, ganándose el ceño fruncido de su gemelo.
—Chicos ¿No llegan tarde a sus lecciones de golf? - Pregunto Jake mirando su reloj.
- ¡Maldición! - Dijo Sam, poniéndose de pie. Cuando Tom le dirigió una mirada severa, el niño sonrió tímidamente - ¡Lo siento, Tom! ¡Pero tenemos que correr! ¡Vamos, Har!
Y salieron corriendo, con el perro trotando detrás de ellos; le pareció divertido que Tom sea el padre severo en la relación A pesar de mantener la imagen contraria.
—Entonces ... ¿Cuál es tu respuesta? - Le pregunto Jake, mirándolo atentamente.
- No hay ninguna presión, recuerda - Agregó Tom con una mirada aguda a su marido.
- Está bien, puedo hacerlo - Respondió mientras encoge sus hombros - No es gran cosa, realmente me están ayudando y quiero devolverles el favor, pero ... no voy a acechar al tipo, ni a buscar en sus cajones o algo así - Tom soltó una carcajada.
- No te estamos pidiendo que hagas eso ... Solo vigílalo, ¿De acuerdo? Jake no confía fácilmente en alguien, y su inquietud me pone ansioso, gracias por hacerlo Timmy - Aliviado de que no quieren que sea una especie de pseudo espía, le devolvió la sonrisa a Tom.
El hombre se puso de pie y volvió a mirar el reloj en su muñeca - Está decidido entonces, pasaré por la oficina para organizar todo el papeleo y otorgarte una identificación oficial —Inclinándose, le dio a Tom un beso corto pero hambriento que le provocó desviar la mirada.
El noventa por ciento de las veces, esta perfectamente bien con su falta de vida sexual y romántica, pero en momentos como este, que admitir que se siente un poco celoso.
Solo un poco.
3 notes
·
View notes
Text
Un poco Sucio
Resumen

Un despiadado CEO de una gran empresa. Un estudiante francés confundido sobre su sexualidad. Ellos no tienen nada en común. La ardiente atracción entre ellos no tiene absolutamente ningún sentido.
Cuando Timothée Chalamet decidió pasar el verano en Los Ángeles para alejarse de su protectora hermana, lo último que esperaba era terminar enamorándose de un hombre que debería disgustarle, pero no es así.
Armie Hammer es el hombre más arrogante y controlador que nunca haya conocido, él lo vuelve completamente loco, aunque fue advertido que Armie juega sucio y turbio, se encuentra atrapado entre sus amigos y un hombre que no debería de amar.
¿A quién elegirá cuando su corazón y su mente le digan dos cosas diferentes?
Está historia NO me pertenece, todos los créditos a Alessandra Hazard, solamente adapto la historia para esté maravilloso Fandom
Caracteres:
Timothée Chalamet
Armie Hammer
Jake Gyllenhaal
Tom Holland
Pauline Chalamet
Saoirse Ronan
Kiernan Shipka
Florencia Pugh
Froy Gutierrez
Richard Madden
Etiquetas adicionales:
Universo alternativo
Pelusa y obscenidad
Smut eventual
Sexo eventual
Pelusa y Angustia
Sexo anal
Sexo oral
Sexo en un coche
Gay Sexo
Angustia de luz
Final feliz
Carácter (s) original (es)
Armie Hammer divorciado
Armie Hammer posesivo
Sub Timothée Chalamet
Top Armie Hammer
Asexual Timothée Chalamet?
Armie Hammer es un padre soltero preocupado
Jaime Hammer
Pauline Chalamet posesiva
Sobreprotectora Pauline
Timmy esta confundido con su sexualidad
Menciones de accidente
Armie y Jake son rivales
Jake fue un poco malo... Ya veran
Hermana Hammer
Hermanos Holland
Armie es un buen hombre
Timmy cariñoso
Timmy es más audaz de lo que debería
Y estoy agregando a Richard y Froy como un cameo especial
4 notes
·
View notes
Text
Vientre de Alquiler
2/10
¿Cuántas posibilidades existen de que algo así le suceda a un doncel proveniente de una pequeña ciudad francesa?
Es la pregunta que se a echo una y otra vez durante los últimos días, tiene veintiún años, y hasta entonces ha sido sumamente tímido, por Dios, ún se ruboriza cada ves que alguien le hace algún tipo de cumplido, sintiéndose terriblemente avergonzado si tener la menor idea de como respondedor.
Cuando salió de la casa de sus padres años atrás se sintió tan aterrorizado, que fue tan fácil rendirse ante los gestos encantadores de su ex novio provocándole una falsa sensación de seguridad, con quién llegó a tener una relación de cuatro años antes de romper con él , un mes atrás, él ha sido su único amante a lo largo de su vida cuando lo conoció a sus diecinueve años y jamas disfruto del sexo que compartieron, nunca se esforzó por complacerlo o preocuparse por sus deseos, incluso había veces en que terminaba por hacer daño ... mucho daño, aún esta grabado en su mente la imagen de su cuerpo lleno de ematomas y dolorosas mordidas.
Había aguantado la carencia de placer, además del abuso físico y sexual que había comenzado un año atrás, hasta que llego el punto en que no podía soportar más, supo que había llegado el momento de abandonar esa vida y alejarse de su ex novio, debía comenzar a respetar su cuerpo y buscar un lugar que lo hiciera sentir realmente seguro.
Con un suspiro se levantó de la enorme cama del cuarto de invitados que había sido acondicionado para él a su llegada, y fue directo al espejo de suelo a techo, contemplando su propia figura imaginandose el aspecto que debería embarazado, un gran vientre abultadotaría resal de su delgado cuerpo, además de que sus pechos crecen considerablemente, un jadeo escapó de sus labios, no es que ser madre hubiera pasado antes por su mente, ni siquera está seguro de que sus pequeñas caderas pueden soportar el nacimiento de un bebé.
Algo en su mente hizo clic al darse cuenta de que lo está considerando ¿Realmente lo hará? ... Si es honesto con él, le parece un buen trato, vivir gratis por más de un año en aquella maravillosa y enorme mansión y bajo la protección del señor Hammer, a cambio de llevar en su vientre al primogénito de aquel empresario ruso, si al hombre le parece una buena idea, entonces a él también; nunca, ni en sus más alocados sueños se imagino que gestaría al bebé de un misterioso multimillonario.
Desde su primer encuentro, ha pasado varias horas al día buscando información en internet sobre Armie Hammer, descubrió que no tiene un pasado precisamente impoluto, acertó en que posee un aire de hombre duro debajo de su pulcro exterior, aquellos fríos ojos azules albergan tanto misterio y peligro que no existe duda alguna de que el hombre resulta ser ... Caótico, según el perfil publicado en par de revistas masculinas, e incluso en algunas de las principales publicaciones de moda, es un ejemplo perfecto de hombre que se ha construido y formado a sí mismo, es dueño de una de las empresas petroquímicas más grandes de Rusia, exportando gas y gasolina por todo el continente.
Suspiró y caminó hacía el armario, tomando una de las múltiples toallas limpias y deliciosamente mullidas, así como uno de los pijamas nuevos que estado esperándolo desde que se instaló en la habitación; se desnudó colocando su ropa sucia dentro del cesto al lado de la puerta del baño, previamente preparó la bañera con escencias florales y así como jabón para formar burbujas, cerro las llaves de agua cuando la temperatura estuvo a su gusto, se sumergió lentamente gimiendo suavemente al sentir la cálida temperatura contra su piel, había echado tanto de menos el lujo de tomar un baño caliente donde pudiera relajarse por todo el tiempo que quisiera, se aseguro de disfrutar de al menos un baño al día en la enorme bañera desde que llego allí ... Ahora que lo piensa, todos los muebles dentro de la mansión son ridículamente grandes,
Dentro de la mansión hay tres empleados encargados de su cuidado; una cocinera especial que cada mañana le pregunta su preferencia para él lunch y la cena, una ama de llaves quien se asegura que su cama esté siempre lista y su ropa limpia, así como un mayordomo que aparece cada mañana para llevarlo a cualquier área de la casa que deseé ir y no puede olvidar a la eficiente Sophie, todos saben como mantenerse ocultos y aparecer justo en el momento en el que los necesita.
Aunque si decide quedarse y aceptar llevar a cabo la gestación, haría lo que estuviese en su alcance para cambiar el ambiente ya que no le gusta el lúgubre silencio y la oscuridad en que se mantiene la vivienda le hace sentir melancólico, no le gusta la densa energía de tristeza en parecen estar sumergidos, él floreció en una atmósfera alegre, ruidosa, llena color y música gracias a la educación de sus padres, sólo con pensar en estar allí encerrado con un clima tan gris y frío rodeandolo, incluso con todas las comodidades a su disposición, sus nervios se crispan; el dinero también es un tema a considerar ya que la suma que ganaría es demasiado tentadora como para dejarlo pasar, debería que vender muchísimos cuadros para tener una centésima parte de la cantidad ofrecida.
Se había informado sobre lo que implica la subrogación, tanto legal como subjetivo, parece que tanto famosos como gente común utilizan vientres de alquiler todo el tiempo, sobre todo cuando se presentan problemas de fertilidad.
La imagen de un viril Armie Hammer acudió a su mente con un leve cosquilleo en sus muslos, duda mucho que el hombre presente dificultades para procrear por lo cual le otorgará el beneficio de la duda en que está haciéndo todo de esta manera para evitar tener que cargar con una relación o matrimonio, también consideró la posibilidad de que Armie sea asexual, ya que en la solicitud no importaba el género de la persona, siempre y cuando pudiera consevir, no es que creyera que le pudiera interesar de forma sexual o sentimental, pero sabe que cuando se conoció al hombre le gustó su imagen.
Lo tranquilizó saber que no habría necesidad de tener alguna clase de contacto físico debido a que la fertilización debería tener lugar en una clínica especializada, gracias a Dios, porque tiene toda la intención de mantenerse lejos de todo el hombre durante tanto tiempo como le sea posible; cuatro años atrapado en una relación dañina y abusiva le enseñaron un par de cosas, como que estar con un hombre no es la solución a sus problemas y tampoco es una fuente de verdadero apoyo.
Tal vez el paréntesis que debería con el embarazo es justo lo que necesita para evitar pensar en nuevas relaciones, considerar un embarazo como una distracción parece un poco indecoroso y egoísta, pero intenta ser lo más objetivo posible, la gestación subrogada puede ser exactamente lo que necesita en éste momento de su vida.
- ¿Qué vas a decidir Timothée?
Al terminar su baño se vistió tranquilamente, estando listo cuando el mayordomo toco a su puerta un par de minutos antes de la hora de la cena, lo condujo al íntimo y sumamente elegante comedor donde Armie lo espera, desde que se le informó el regreso del hombre y que cenarían juntos, había estado tan ansioso, sorprendiendose cuando su ayudante apareció en la habitación unas horas antes para entregarle un cambio de ropa nueva, reconoce que entre su escaso vestuario no hay nada elegante para una cena con un millonario, y le conmovió lo considerado que puede llegar a ser Armie, aunque ni por un momento se le ocurre pensar que es un santo, toda su personalidad es de ser el chico malo, y él sabe de sobra que no debe comenzar con las ilusiones en cuanto a la clase de hombre que es,sólo por querer tener un bebé no se exenta de ser el despiadado magnate hombre de negocios que todos conocen.
Cuando entró al comedor y lo vio, sintió una extraña sacudida en el estómago, Armie lo vio, los ojos azules parecieron estrecharse y resplandecer, algo ocurrió entre ambos, entre el tiempo y espacio, sentí sus rodillas temblar ... trasladándolo a una época antigua en la que los hombres veían a los donceles como trofeos, que esperan a ser reclamados, ser lanzados sobre los anchos hombros de un hombre fuerte que pelearia por su honor de ser necesario, se quedo sin aliento al imaginar cómo sería ser reclado por un hombre como Armie, ser poseído por él, alejo rápidamente ese pensamiento de se mente; de entre todas las tonterías que ha pensado desde que se conocieron, esa es la más peligrosa e indecente.
________________________
Un delicado rostro sonrojado apareció en la entrada del comedor, provocando que se levantara de su asiento, desde sus ángulos pudo observar el esponjoso cabello castaño, con risos sublimes que caen de manera delicada resaltando los angulosos pómulos ... rosa bebé, que envuelve perfectamente la figura esbelta y resalta el sonrojo permanente en las suaves mejillas, la camisa marfil se mezcla con la piel lechosa otorgando un elegante resplandor, p recioso, es el primer pensamiento que corre por su mente, no esperaba que le gustara tanto como se ve el doncel con el traje puesto, está más que complacido de haber elegido corectamemte el traje, aunque se puede decir que es precisamente un experto en moda para donceles, sabe alguna que otra cosa, además, Timothée le hace más que justicia al vestuario, le hace recordar lo hermoso que es incluso cuando no se esfuerza, ¿Por qué lo encuentra tan atractivo? ... - Hammer detente - Su mente lo reprendió tan pronto como sus pensamientos tocaron una zona prohibida.
Cuando el doncel llegó a la mesa saco caballerosamente la silla a su lado - Te ves muy guapo - Su ceño se fruncio cuando vio que el doncel se estremecía ... ¿La tela sería demasiado liviana? ¿Tendría frío? Había elegido el comedor pequeño en vez de una de las numerosas y elegantes salas, pensando que estaría más cómodo en una área más privada - ¿Está todo en orden? - Preguntó regresando a su asiento, sosteniendo la verde mirada mientras Timothée se acomoda en el propio.
El doncel le sonrió de repente, y aquella deslumbrante blancura en contraste con los labios rosados, junto a la forma en que los hermosos ojos color verde se iluminaron, hizo que volviera a sorprenderse a sí mismo pensando en lo atractivo que es el doncel, nunca había conocido a nadie con tanta hermosura natural como Timothée.
- Si ... Solo estoy un poco nervioso - Le contestó con aquella cálida sonrisa, provocándole ganas de sonreír también.
- No tienes porque estarlo, Adam es un cocinero extraordinario, de hecho, es un famoso chef internacional - Se sorprendió a sí mismo bromeando y manejandolo como si el doncel estaba preocupado por la comida; es consciente de que no es así, y que todo tiene que ver con la decisión respecto a la subrogación, ansia más que nada conocer la respuesta, pero antes quiere un construir un ambiente de calma para tranquilizarlo - Relájate y Disfruta de la comida, los negocios y todo lo demás, pueden esperar.
_______________________
Timmy encontró divertido que Armie pensará que se encuentra nervioso por el tema de la subrogación ¿Acaso no sabe que provoca un efecto de lo más intenso con sólo una mirada? ¿No se da cuenta la manera en que lo deja sin aliento ?... Es la forma en que su masculina y prominente figura de anchos hombros se ve con aquel traje, el impecable aspecto de su camisa gris y corbata perfectamente anudada, la magnífica barba provocó que deseara deslizar sus dedos por todo el rostro; sabe que no debería tener pensamientos sexuales sobre Armie, nunca podría nacer una relación entre ellos, sobre todo si acepta ser su vientre de alquiler, espera que la atracción que siente sea una fase pasajera, ambos deben sentirse cómodos con la idea de qué el sea quien geste al bebé y se centrará solamente en eso.
La cena fue una delicia, disfrutó de cada bocado de la mejor cocina que había probado jamás, Armie le informó de que Adam siempre se encuentra disponible para preparar cada comida cuando vuelve a Rusia de su recorrió por cada uno de sus restaurantes, pero en caso de que él decidiera quedarse y tener al bebé, lo contrataría a tiempo completo.
- Creo que si me alimento de esta manera todos los días, podría aumentar de peso considerablemente - Bromeó con una suave risa - Sería imposible decir que no a tana comida.
- Algo me dice que en lo que respeta a tu salud y la del bebé, evitarás cualquier tipo de exceso - Comentó Armie de forma perspicaz.
- No te equivocas, puede que sea un poco distraído en algunas cosas y sea ansioso en otras más, pero nunca haría algo que pusiera en peligro mi salud o la de un bebé - Para ese momento se encuentran en el salón.
Tras terminar la cena, Armie le propuso hacer un pequeño recorrió por la casa dirigiéndose sin un rumbo fijo, él va por delante del hombre, pero detuvo su andar momentáneamente, girandose para para hablar de frente con el hombre - Ya tome una decisión .. . Lo haré.
______________________
El corazón de Armie se detuvo por un instante, y asintió con la cabeza - Me alegra que aceptes, una vez que me encargue de los aspectos legales con respecto al tiempo, la remuneración y demás cláusulas, podremos empezar con la parte médica, esperemos que la concepción se realiza de la manera más pronta posible, me aseguraré personalmente de que se invierta el máximo esfuerzo y recursos, se emplearán las mejores técnicas para que así sea.
- Sólo lo mejor para el futuro heredero Hammer - Comento en doncel con una sonrisa divertida - Nunca he estado tan poco seguro de una decisión en toda mi vida ... Aún no entendiendo del todo porque accedí para ser honesto.
- Tampoco pretendo entenderlo, pero agradezco que accedas a mi propuesta ... Deseo esté bebé con todas mis fuerzas - Respondió verdaderamente agradecido, tenía sus dudas sobre si el doncel aceptaría o no, apenas lo vio tentado con la cantidad de dinero ofrecido, pero la felicidad lo inundó, desea a su primogénito y Timothée es el indicado sobre todos por mucho - Eh pensado mucho sobre la mejor forma de hacerlo, y ahora que he encontrado a la madre de alquiler perfecto, me preocupan ciertas cosas ... Como si lograrás ser fecundado, si eres capaz de seguir normas, si el procedimiento tendrá éxito ... Pero ahora me doy cuenta de que lo más importante de todo el proceso es cómo te sientes tú con todo esto.
__________________
Armie lo operan con esa clásica mirada penetrante que hace sentir hipnotizado sin poder apartar su mirada, se siente como si pudiese ver a través de él, y conocer sus más profundos temores y obsesiones.
- Puedo llevar a cabo todas las investigaciones necesarias y comenzar ha preparar mi cuerpo para el proceso de fertilidad, no puede ser tan difícil ¿cierto? - Le dijo con una sonrisa - Pero hay una parte de mí que sabe que no soy tan frío, no quiero sentirme explotado y herido.
- Todo está en el aire para mí también - Eespondió el hombre, sin apartar los ojos de él - Y no me refiero a todo el tiempo y esfuerzo invertidos en el proceso de selección que te trajo hasta Rusia, de eso hace ya once meses, así que, como puedes notarlo, llevo un tiempo invirtiendo en todo esto, preferí utilizar una agencia, ya que ofrecen una experiencia mucho más regulada y discreta, pero en el fondo sabía que en cuanto encontrara a una persona que me inspirara la suficiente confianza, no tengo ningún problema en seguir adelante.
En ese momento estuvo convencido de que, efectivamente, Armie confía en él de alguna manera, sabe que no es un estafador que le haría perder el tiempo, si algo salía mal, ¿qué recursos legales tenían? Algunos países ni siquiera reconocen los contratos de subrogación gestacional, o no son contemplados en absoluto.
- Poco a poco lo conseguiremos Timothée, un paso a la ves - Le dijo el hombre con una de las escasas sonrisas astutas.
- Estoy dispuesto a tomarme las cosas con calma por el bebé, me aseguraré de que nos encontremos en sintonía en todo momento y si alguna ves tienes dudas o preocupación, lo hablaremos y lo solucionamos juntos.
Armie tomó su mano, sorprendiendole con aquel gesto, el intenso azul océano de sus ojos lo observan fijamente - Estoy trabajando con el mejor de los médicos; se ha encargado de multiples de subrogaciones gestadas, se que es tu primera vez como madre de alquiler, y como una madre en general, pero, sí te aseguro que hasta el más mínimo detalle será tratado con minucioso cuidado ¿Te sentirias un poco más tranquilo ?
Reflexionó un momento, ha tomado muchas decisiones malas en su vida, pero, al ver lo importante que es la subrogación para Armie, cuánto la desea, pensó que tal vez, y sin que sirviera de precedente, podría mejorar la vida de alguien.
Desde el momento en que el hombre le informó de sus intenciones, supo que no basaría su decisión en la generosa compensación monetaria, el señor Hammer le proporcionó algo en lo que creer, aparte de su amor por el arte, en el transcurso de toda está aventura, ¿podría encontrar por fin su lugar en el mundo? Lleva un tiempo considerable preguntándose dónde encaja en el orden superior de las cosas y no lo sabría a no ser que lo intentara.
- Creo que sí ... Eso me daría tranquilidad, gracias señor Hammer.
3 notes
·
View notes
Text
Vientre de Alquiler
1/10
Es el mayor paso que ha dado en sus treinta y seis años de vida, por lo que no es de extrañar que, a pesar de toda la investigación que requiere, adoptara un enfoque bastante práctico, no quiere dejar ningún cabo suelto en todo lo relacionado con su decisión de convertirse en padre.
Cientos de mujeres y donceles habían contestado al anuncio y, después de varias semanas de realizar pruebas y filtraciones, su equipo había elaborado una lista de los diez mejores candidatos, todas las mujeres y donceles tienen sus encantos y sus virtudes, sin embargo, para él, la mayoría de las mujeres le parecen hermosas muñecas de plástico a tamaño real, rubias o morenas, de largas piernas y, algunas, atributos quirúrgicamente realzados.
En cuanto a los donceles, no estaban nada mal, aunque algunos le parecieron demasiado forzados por lucir encantadores, utilizaron brillo labial que enmarcan dolorosas sonrisas y mejillas demasiado ruborizadas para ser natural, pero, uno de ellos destaco de una forma que no sabe cómo definir, quizás tiene que ver con lo pura que le parece su aura, acarició su labio superior mientras observa las fotos y los vídeos del candidato llamada Timmy.
Es una de los poco donceles que habían llegado al top ten y él único de aspecto natural, sin ninguna clase de maquillaje, con un aire refinado y lujoso, tampoco vestía ostentosos ropajes, no parecía que se preocupara mucho por lucir sofisticado, tiene piel de porcelana que incluso le parece tan suave y delicada, preciosos ojos verde avellana, un delicado rubor natural y unos preciosos labios rosados, incluso ese juguetón rizo castaño que cae sobre su frente descuidadamente le parece adorable. Es perfecto.
____________________
Dos semanas antes.
Timothée se encuentra dentro de en un café analizando el tablón de anuncios, la noche anterior había dormido en el autobús, preocupado por cuánto le iba a durar el dinero que había logrado llevar con él, necesita trabajo y un sitio para dormir.
Uno de los anuncios captó su interés:
Se buscan aspirantes a actrices y actores donceles.
Edad 21-27 años.
Buen estado de salud y condición física.
No debe consumir sustancias toxicas, ni alcohol.
Dispuestos a realizar escenas peligrosas.
Debe comprometerse a una producción con un año de duración.
Discreción absoluta.
Enviar email para recibir instrucciones.
No sabe nada sobre actuación, su principal talento es la música el piano se le da bastante bien, y la pintura, incluso lleva consigo unos cuantos cuadros que espera poder vender, pero sin un lugar en el que trabajar de manera estable, no podría producir más, necesita saber más sobre el enigmático anuncio; es su única esperanza próxima.
Aquel mismo día respondió al correo eléctrico con interés, en respuesta fue invitado a una mansión que parece sacada de una película, es alucinante.
Perdió la cuenta de todas las mujeres y donceles que entraron mientras esperan en un enorme vestíbulo, pudo ver cámaras por todas partes, y la gente que parecía estar a cargo vestía con un máximo de elegancia corporativa, observó a los otros candidatos donceles, pero ninguno parece interesado en hablar con él, tal vez porque tiene aspecto de vagabundo y ellos tiene apariencia de salir de una sesión fotográfica para una revista de modas.
Había estado huyendo durante el último mes, por lo que apenas se había preocupado por su apariencia, desea poder contar al menos con el beneficio de un brillo de labios o incluso un cepillo para intentar controlar sus rizos salvajes, suspiró y se encogió en su asiento, no tiene expectativa alguna, pero se sintió animado observando toda aquella actividad a su alrededor ¿Sería algún tipo de reality show? La impresionante casa, las cámaras y los ocupados asistentes pululando por todas partes y, por supuesto, las hermosas personas que esperan su turno.
Había visto bastante televisión como para poder alimentar su imaginación, y se preguntó si sería uno de esos programas cursis en los que un famoso busca una pareja, sofocó una risa ante aquella idea, sí, claro, en ese caso ya se podría marchar porque nadie lo elegiría para algo así, pero quizás hoy sería su día de suerte, cuando llegó, le habían pedido que llenera un formulario, y pronto escuchó su nombre.
Salió cinco minutos más tarde, luciendo una enorme sonrisa en el rostro ¡Lo habían elegido! Bueno, había sido preseleccionado y en aquellos momentos, una sonriente mujer lo acompaña a la que sería su habitación.
- La prueba de selección es continua, por lo que necesitamos que permanezcas aquí durante los próximos días, para realizar ensayos y otras comprobaciones - Le explicó la simpática ayudante, que se presentó como Misty - Lo acompañó hasta el ascensor y subieron al tercer piso - Se alojará en este piso con los otros veinticuatro candidatos, compartirá la habitación con otros dos donceles ¿Tiene algún inconveniente con ello? – Él parpadeó con confusión.
- Oh, no, ninguno… ¿Ha dicho que me alojaré aquí durante los próximos días?
- Puede que, hasta una semana, con todos los gastos pagados por supuesto - Añadió Misty, sonriendo.
Tuvo que sofocar un grito, todo aquello debe que ser un muy buen sueño; pellizcó discretamente el interior de su muñeca para asegurarse de que no lo fuera, joder, no, no está soñando, sólo tiene que averiguar de qué va todo y hasta dónde está dispuesta a llegar, intento preguntarle tentativamente a Misty por todo el misterio.
- No se preocupe, si llega a la final de la selección, se le proporcionarán todos los detalles necesarios, hasta entonces, la mayor parte de la información se mantendrá en secreto para garantizar una apropiada privacidad del proyecto, espero que lo entienda
La situación es un poco extraña, pero no se encuentra en posición de ser quisquilloso, sin embargo, ni en sus sueños más salvajes se habría imaginado en lo que se acaba de meter.
En dos semanas de realizar varias pruebas físicas y exámenes médicos, grabar diferentes videos con diálogos extraños y participar en un sinfín de sesiones fotográficas, formo parte del top ten para sorpresa de todos, incluso de él mismo y no solo eso, llego a ser el elegido entre el resto de donceles preciosos y atractivas mujeres ¿Quién lo hubiera pensado? Aún no puede creerlo por completo, pensó que todo se trataba de una mala broma, pero lo comenzó a creer cuando viajo en primera clase para conocer a quien sería su jefe.
Una limusina le espero fuera del aeropuerto, el chofer guardo su ligero equipaje en el maletero, mientras él se ponía cómodo en el interior del amplio vehículo equipado con un mini bar, abarrotado con toda clase de jugos y agua gasificada, pequeños emparedados de jamón y queso, así como una gran variedad de uvas dulces, melocotones y manzanas, comienza a sentirse como una celebridad de Hollywood.
Condujeron por un largo tiempo a través de las calles de Moscú, hasta dejar atrás las abaratadas carreteras y los coloridos edificios, tomando una nueva ruta lejos del ruido de la ciudad, hasta llegar a una inmaculada finca bordeada de pinos cubiertos de nieve, al igual que todo el camino de entrada, simulando que la preciosa mansión de fondo, se encuentra flotando en medio de las nubes, Joder, otra mansión.
Necesita un lugar seguro para que no lo encontrara el chiflado de su ex novio, y no pudo haber escogido un sitio mejor, aunque… ¿Cómo puede confiar en que realmente estará seguro si aún no sabe lo que le espera? No entiende por qué lo eligieron a él, había visto el tipo de mujeres y donceles que se presentaron como candidatos para el mismo puesto, y él no podía competir contra el glamur y elegancia de ninguno, entonces… ¿Por qué esta allí? ¿Por qué él de entre todos? Espera que pronto tenga la oportunidad de reformular esa misma pregunta al hombre responsable de todo el proyecto, cuando lo conociera personalmente, luego de tantos días de pruebas.
Cuando la limusina se estaciono frente a las puertas de la gran mansión, un hombre la esperaba al pie de la escalera con lo que parecía un grueso abrigo, anarco una ceja al observar la gruesa prenda de ropa, cuando bajo del automóvil una helada corriente de aire estremeció su piel abrazándose así mismo por instinto, el hombre se acercó rápidamente a su lado ofreciéndole el enorme abrigo, lo acepto sin titubear con una tímida sonrisa, si no se estuviera congelando está seguro que estaría tan sonrojado como una manzana, se colocó rápidamente el abrigo disfrutando del cambio de temperatura de su cuerpo, no disfrutaría enfermarse en su primer día de trabajo.
Subieron por las escaleras hasta la entrada de la mansión, el hombre lo condujo a través de los elegantes pasillo hasta una oficina tipo biblioteca señorial, detrás de un enorme escritorio se encuentra una figura que se colocó de pie cuando ellos entraron acompañados de un profundo silencio, para entonces, se siente muy lejos de estar tranquilo, pero al observar al hombre que tiene enfrente, olvidó toda clase de nervios.
Parpadeó varias veces en in intento de asegurarse de lo que está viendo es real, santo Dios, ¿Quién demonios es aquel hombre?... Es ridículamente guapo y … Tan enorme, no puede medir menos de un metro noventaicinco, hombros anchos y un pecho del que espera sea tan grueso como lo parece, el enorme cuerpo se ve impresionante enfundado en el impecable traje a medida, profundos ojos azules, el cabello rubio brillante, y una atractiva barba que decora su fuerte mentón, parece una jodida estrella de cine, con un toque rústico en los pómulos y barbilla, los labios, sin embargo, sólo pueden calificarse cómo exuberantes, permaneció observándolo por largos segundos, sintiendo los primeros indicios de atracción física en su cuerpo desde hacía un par de años, ni siquiera la relación con su ex le había provocado tantas mariposas en el estómago.
Él hombre se presentó como Armand Hammer, con una profunda y sensual vos provocando que sus rodillas temblaran, le preguntó si se sentía listo para escuchar su proposición, pensó que no le importaría escuchar cualquier cosa que saliese de aquella sexy boca, y menos con aquel seductor y varonil acento ruso, se sumó al misterio que constituye aquel hombre, quién es y qué hace allí, en aquella apartada mansión de la ciudad, y qué demonios quiere de alguien como él.
– Bueno, veamos de qué se trata todo este misterio - Respondió despreocupadamente, acomodándose en la silla más cercana.
- Puedes llamarme Armie- Ella asintió, de acuerdo, Armie se escucha bien, como un enorme oso de felpa.
- ¿Cuál es el truco? Sé que no tiene nada que ver con el cine, no he realizado ninguna prueba de actuación, pero me han tomado una cantidad ridícula de fotografías, al igual que me han sometido a todo tipo de exámenes médicos y me han preguntado por mis antecedentes clínicos ¿De qué se trata? Teniendo en cuenta que aún no he firmado nada…
_________________
Armie permitió que el pequeño doncel continuara con su exposición de lo que había vivido en los últimos días, aprovechando el momento para observar la belleza natural del niño, es mucho más hermoso que en las fotografías, las cuales no le hacen ninguna justicia, a esos brillantes ojos verdes, la piel lechosa que parecía invitarlo a comprobar si es tan suave como lo parece, los gruesos labios rosados como una fresa madura, y esos rizos salvajes, tuvo que controlarse por un momento para no tirar de ellos y ver como rebotan hasta enmarcar el dulce rostro, el doncel se le asemejaba a una de las completas esculturas griegas, con rasgos suaves y elegantes.
Solo cuando estuvo seguro de que el niño se había quedado sin palabras y le dejaría hablar, hizo una pausa para crear un efecto, y después decir despreocupadamente - Necesito un vientre de alquiler para que de vida a mi hijo.
Los ojos de Timmy se abrieron ampliamente, eso es lo último que esperaba escuchar
- Sabes lo que es un vientre de alquiler ¿Verdad? - Le preguntó Armie cuando lo miró con la boca abierta atónito.
- Claro que sí - Respondió, intentando recuperarse del shock, su nerviosismo volvió y comenzó a agitarse en su asiento, no puede creer que hubiese viajado tan lejos para esta broma de mal gusto - Si se trata de eso, creo que ambos hemos malgastando el tiempo - Dijo con tanta tranquilidad como pudo, deseando salir corriendo de aquella casa ese hombre debía estar loco.
- ¿Por qué no me permites explicártelo todo y después tomas una decisión? - Le pregunto el hombre, sentándose en un elegante sillón a su izquierda de donde esta sentado.
Se estremeció, apretó los puños, relajó las rodillas y trato de mantener un ritmo tranquilo en su respiración, obligándose a actuar de forma razonable - Estoy tratando de decidir si realmente tengo curiosidad para escuchar lo que tiene que decir.
- Entonces, permíteme despertar tu interés; un año, siete millones de euros, tres reglas – se odio por quedar atrapado en el acento del hombre y la forma en que sus palabras consiguieron despertar algo de su curiosidad.
- Te escucho - Añadió, con un nudo en la garganta, aun no muy convencido de saber si realmente quiere escuchar la propuesta por completo.
- Durante un año, vivirás en mi casa, con todos los gastos pagados más una prestación para tus propias necesidades, hasta que nazca el bebé, al final de ese año, recibirás siete millones de euros, a cambio de todo eso, deberás acatar tres estipulaciones, abstenerte de alcohol y drogas, someterte a una adecuada y rigurosa atención médica personal durante todo el embarazo, y mantener el acuerdo en absoluta confidencialidad, sin excepciones.
Miro fijamente al hombre al lado suyo y sin pestañear completamente atónito, pero él no parecía sentirse molesto por el escrutinio de su mirada- ¿Hay alguna razón especial por la que deseas hacer esto? y ¿Por qué me has elegido a mí?
- ¿Por qué lo hago? - Una pequeña sonrisa apareció en los rígidos labios, por primera vez desde que entro aquella habitación - Porque me gusta tener el control - Ya se lo había imaginado, aquel hombre transmite un aire de imposición y da la sensación de estar acostumbrado a conseguir lo que se propone, mordió su lengua y se abstuvo de hacer algún comentario - Estoy en una etapa de mi vida en la que quiero planear mi futuro, y eso incluye un heredero, nunca he mantenido una relación romántica a largo plazo y, en cuanto al matrimonio, digamos que no soy un fanático de esa institución, me resulta difícil relacionarme con mujeres u hombres en general, y he decidido que un vientre de alquiler se ajusta perfectamente a mis necesidades - Armie levantó de forma súbita, se paseó por el elegante suelo de madera sin apartar ni un momento los ojos de él - Y en cuanto a tu segunda pregunta ¿Por qué te elegí a ti Timothée Chalamet? ¿Por qué crees que lo hice?
Él se encogió de hombros, hundiéndose en su asiento, no tiene una educación cara, tampoco tiene algo que lo haga especial al resto, es muy simple y nada lujoso, incluso sus caderas son más pequeñas que las del resto de los donceles, sus extremidades son escuálidas y su cuerpo carece de curvas extravagantes - No tengo la menor idea.
- Tengo un buen presentimiento y siempre me dejo guiar por mis instintos.
No estaba segura de creerle, aunque puede percibir algo primitivo en el hombre a un nivel subliminal, él proviene de una familia de clase media, pero nunca se habían llevado del todo bien con sus padres; su temperamento artístico combinado con su desbordante energía, solía desesperarlos y ocasionar largas discusiones, si se ve obligado a sentarse durante largos momentos, suele inquietarse y tiende a moverse nerviosamente; había intentado sobrevivir con su arte para demostrarle a su padre que podría salir adelante sin tener que vender su alma a alguna corporación, pero para su desgracia no había tenido suerte en ello.
No puede decirle a su familia dónde se encuentra, ya que su ex sabe exactamente cómo sacarles información y él había escapado de su departamento en busca de un sitio en el que pudiera esconderse una temporada hasta que estuviera seguro de que no iría tras él, aún recuerda como lo persiguió violentamente cuando huyo por primera vez, lo acoso y lo siguió hasta forzarlo a regresar intimidando a las personas que intentaron ayudarlo, aún recuerda como los golpes y los insultos se volvieron mil veces peores, apenas y sobrevivo a la paliza que le dio la primera noche que volvió al departamento, no dudaría que intente hacer lo mismo si conoce su ubicación, pero no está seguro de que podría sobrevivir está ves, pestañeo un par de veces en un intento por alejar esos pensamientos de su mente, tomo una profunda respiración y foto las palmas de sus manos contra sus puntiagudas rodillas antes de poder enfocar su mente en la propuesta del hombre.
- Se que sabes mucho sobre mí y yo no te conozco… - Preguntó, enfocando su mirada en el rostro del hombre.
- Sé lo suficiente de ti como para estar seguro de que eres el candidato adecuado - Le dijo el hombre cortando sus palabras - Pero si hay algo que se me haya escapado, cualquier cosa, por mínima que sea, me lo contarás ¿verdad? porque no me gustan los secretos y mucho menos las mentiras, Timothée - Al escuchar su nombre perfectamente bien pronunciado con ese varonil acento, sintió una extraña y placentera sensación de hormigueo en su columna vertebral, expandiéndose en su espalda baja, ocultó un escalofrío e inhaló profundamente, sabe que este hombre no tiene ni la menor idea de que se encuentra huyendo de su abusivo ex novio, y que por lo tanto no tiene ni casa ni dinero, pero no está dispuesto a revelarlo, es vergonzoso y humillante tener que contar los años de abuso que sufrió, además, aún no está seguro de acceder a nada - No he hecho nada peligroso, y tampoco algo que infrinja la ley - Dijo honestamente -No tienes que preocuparte por ello.
- Tú tampoco tienes que preocuparte por mí - Fue una inesperada respuesta que lo hizo centrar toda su atención en el hombre - Puedes averiguar casi todo sobre mí en internet.
- ¿Eres famoso?
- Soy rico- Respondió Armie con un tono seco - Muy rico, uno de los cinco CEOs rusos más ricos del país, mi empresa petrolera, que fundé cuando tenía veinticinco años, vale miles de millones de euros, un observador diría que soy excéntrico por elegir esta opción para conseguir un heredero, pero cuando me conozcas mejor, entenderás que es la alternativa más razonable, mi bebé, mis términos, tú sólo tendrás que someterte a los procedimientos necesarios y asegurarte de estar sano durante nueve meses hasta que concibas y un mes después para que puedas alimentarlo y cerrar el vínculo emocional con él, después, serás libre para seguir con tu vida, y yo tendré a mi heredero, y si lo deseas puedo contratar a un médico que arregle tu cuerpo luego de que des a luz, sé que muchos donceles les gusta recuperar su figura después de un parto, al final del año todos saldremos ganando.
- Claro y simple - Murmuró mientras su mente intenta procesar toda la información que recibió -Tengo que pensarlo, pasar un año atado con un embarazo, no es algo que se deba tomar a la ligera, tanto mi cuerpo como mi mente sufrirán un montón de cambios y como seguramente sabrás, nunca he estado embarazado, no tengo la menor idea de lo que signifique ser una madre.
- No tendrás que preocuparte por la responsabilidad, una vez que nazca el bebé, no será problema tuyo, yo me encargaré de todo.
Mordió su labio inferior y observó la intensa mirada azulina, hay algo auténtico en el hombre, en aquellas duras líneas de la piel bronceada, alrededor de labios y ojos, es sumamente apuesto, enormemente rico y rebosa en porte y presencia, puede tener a cualquier persona que quisiera rogándole por ser la madre de sus hijos y sin embargo prefirió escoger aquel insólito y poco convencional, pero sumamente privado método.
– Necesito tiempo para pensarlo- Repitió con un suspiro.
- Tienes tres días – El hombre respondió bruscamente, dirigiéndose hacia la puerta y abriéndola -Estaré fuera de casa por negocios, cuando regrese, me darás tu respuesta o pasaré al siguiente candidato, una vez que decido hacer algo, no me gusta perder el tiempo con indecisiones, puedes hospedarte aquí mientras consideras mi propuesta, mi ayudante Sophie se encargará de que tengas contigo todo lo que necesites.
Como por arte de magia, la propia Sophie apareció en la entrada del estudio, él se levantó de su asiento con las rodillas aún temblorosas, logrando exitosamente caminar hasta la puerta, apenas miró a Armie, dudando en poder aguantar una mirada tan de cerca de aquel magnético hombre, no entiende por qué le hace sentir de aquella forma, atribuyéndolo a una simple reacción de agradecimiento por otorgarle comida y hospedaje gratuito por más de dos semanas, no está seguro si debería aceptar el trato, pero aquel tren de pensamientos atractivos por el hombre es peligroso.
6 notes
·
View notes