❝... because he had no place he could stay in without getting tired of it and because there was nowhere to go but everywhere, keep rolling under the stars...❞
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
inrtias:
“Quizás no con la conclusión esencial, pero sí simpatizo mucho con algunos conceptos del situacionismo, especialmente con el de la ilusión de las personalidades. Así que creo que muchas cosas son posibles,” Una respuesta indirecta, un sí a medias, pues era algo que definitivamente había pensado, pero que temía podría cumplirse de ponerlo en palabras. Quizás, paradójicamente, el mismo hecho de estar nombrándolo sería la principal causa del alejamiento ajeno. Vivir entre tanta incertidumbre forzaba a uno a soltarse al menos parcialmente, dejarse llevar en aquellos escenarios que no estaba en su poder controlar, estar abierto a los múltiples desenlaces que podrían asomar tras la línea de llegada.
Respondió al agradecimiento ajeno bajando su cabeza; un asentimiento incompleto, tal vez porque también la gratitud de Nikolai le quedaba a medio aceptar. Por una parte distinguía lo evidente, las muestras de cortesía que, lógicamente, iban ligadas al respeto pertinente. Y sin embargo, desde una mirada más profunda, sentía que él era el que debía estar agradeciendo, o pidiendo perdón, o ambas, o ninguna — simplemente alejándose, pero hace encuentros atrás, en un viaje en el tiempo con el objetivo de enmendar aquello que había estropeado de puro capricho. Fijó su vista en las formas que adoptaba la espuma de su café, accionar completamente vano encontrándose bajo una maldición conocida como visión periférica, que le permitió apreciar con detalle la forma en que la palma de Nik se deslizó sobre la superficie.
“Y tú crees que me importaría, incluso cuando estoy libre del trabajo,” Casi haciéndole caso a un impulso —pues sus ideas fugaces eran lo más aproximado a impulsos que llegaba a experimentar— Lorian dejó caer una de sus manos en el mármol, la palma encarando contrapuesta, las yemas a la altura de sus huesos carpianos. Porque al final, en un mundo donde la personalidad era una burda descripción del ego y, por lo tanto, sometible a constantes alteraciones, todo era posible. Y dentro de esas posibilidades, al menos le gustaría haberse atrevido a sostener su mano una vez más.
“También creo que muchas cosas son posibles. No me atrevo a descartar nada.” Sus esmeraldas observaron de soslayo la mano ajena sobre la propia, y no se atrevió a dirigir una mirada directa cuando sus falanges se inmiscuyeron entre los impropios. Fueron desde un juego sutil; una caricia cautelosa, hasta finalmente entrelazarse con los ajenos.
Hace un tiempo, había mantenido una conversación con uno de sus primos. Ambos estaban ebrios en esa ocasión y para Nikolai el tema principal le parecía hasta un poco absurdo. Ludvik le había dicho que el sostener la mano de una persona especial tenía un significado enorme, pero que no era posible darse cuenta hasta que sucedía. Luego le siguió un argumento sobre cómo esa acción era muy subestimada. Nikolai, por su parte, le había atacado con un discurso acerca de lo cursi que era y que la mezcla del licor de cerezas y el estar enamorado le hacía mal. Se burlaba, por supuesto, a lo que su primo respondió con un simple: “Sí, idiota, cuando te suceda te vas a dar cuenta.” Y allí estaba el idiota, dándose cuenta de que el menor de sus primos tenía razón. Y de repente hasta sintió ganas de soltar una risita irracional. Ludvik de mierda y sus cursilerías. Y, a pesar de la culpa que sintiera por ser como una carga para Lorian y a pesar de su egoísmo por no quererlo lejos de todo el caos que significaba su persona, se encontró esbozando una sonrisa que seguía siendo tenue, pero guardaba mucho más de lo que representaba.
Jamás le había dado miedo el silencio y menos si estaba con Lorian, porque de alguna manera, nunca sobraba, como cuando el bosque encontraba el cielo y se comunicaban a través de un puente invisible. Buscó la comodidad del hombro ajeno y apoyó su cabeza allí, acurrucándose sigilosamente como había hecho ya alguna vez. Luego de un minuto habló: “Si de repente me acostumbro mucho a esto, ¿podrías hacerme el favor y darme una bofetada?” Por supuesto que no hablaba muy en serio cuando se refería a su inasistencia a clases, a la comodidad de invadir espacio personal y la confianza de irrumpir en la vivienda ajena.
#( &. interaction )#( &. ft. lorian )#and suddenly nik se transformó en un puppy#also#aquí yo citando a mi otro hijo; god bless him
25 notes
·
View notes
Text
vitcf:
con el entrecejo fruncido, echó la cabeza para atrás. estaba dispuesto a hablar cuando el otro continuó y, tratándose de cualquier persona, seguro no hubiese omitido la risa que amagó con salir. “no lo digas así, ‘lo decretado' — ¿no te suena como a contrato? como el de dorian gray… ¿o era christian? no sé muy bien cuál es cuál.” divagó, con la atención sumergida en su bebida. llevaba unas buenas dos semanas sin tocar el whisky, así que podía encargarle su recaída al más grande. “¿además de lo obvio? y por obvio, quiero decir lo del asesinato. aunque como jay-z, tengo otros noventa y nueve problemas.” esa referencia sí la tenía manejada.
"¿Acaso alguna vez leíste el retrato de Dorian Gray? No me respondas eso." Le hizo una seña al bartender para que llenara su vaso con otra cantidad de su querido Jack. Puso atención a las palabras ajenas, debiendo tomar un segundo para sopesar la palabra asesinato. El asesinato de Mariano Gómez, por supuesto. Su mirada se concentró en los hielos flotando sobre el líquido de tono miel y se quedó en silencio un momento. "Lo de Mariano Gómez. No sé cuál era exactamente su relación pero, lo lamento." Bebió un sorbo de whisky y entonces su vista se enfocó en el italiano otra vez. Qué hilarante se comportaba la vida a veces, regalando culpas casi al azar, poniéndolas sobre hombros incorrectos. Y él; él parecía intocable frente a una circunstancia muy parecida. "No pienso que mis palabras sean demasiado útiles, pero te creo con respecto a lo del... asesinato" sentenció en voz más bajita de lo que pretendía. "Todos tenemos una jodida cantidad de problemas, Vito. La diferencia es que algunos saben llevarlos." Él no estaba incluido entre quienes encontraban una manera sensata de enfrentar sus errores y decisiones, por supuesto. Sabía muy bien que esos grados de alcohol no resolvía nada y que el mantenerse cuerdo era gracias a una persona en particular.
#( &. interaction )#( &. ft. vito )#aquí alargando los threads since el principio de los tiempos#also; vito no mató a mariano right?#jkfhgdgd
5 notes
·
View notes
Text
avamavreen:
“…basura.” respondió sin miramientos a su discurso. de momento no tenía muy claro qué pensar al respecto, pero si una cosa sabía, era que estaba equivocado. con respecto a todo. pero sobretodo con la acción que había desencadenado la discusión para empezar. “¿este es un caso de ‘no te mentí, solo omití’? porque si es así, repito: basura.” sus emociones variaban y podía notarse en su semblante como deseaba, con todas sus ganas, que fuese una broma de mal gusto, una coincidencia. lo más factible era que se debiera a sus ánimos, relacionados con el evento de semanas atrás. “espera, ¿qué?” venía dando vueltas sobre el vestíbulo cuando se paró en seco, incrédula. “¿de verdad me tomas por alguien tan…?” ¿prejuicioso? ¿vacío? ¿banal? “soy amiga de tu prima. elsie castillo es—” era. la oración no tuvo que cerrarla para hacerle saber por qué vía iba, más o menos. en compañía de sus brazos, engrandeció la situación, gesticulando a la par con sus vocablos, los cuales crecían en volumen también. “me caías bien cuando ibas por frodo, ¿y te iba a tratar distinto por cuánto tuvieras en la billetera?” no negaba en voz alta que puede que en algo afectara su pensamiento original, pero estaba convencida de que no sería nada que le durase mucho. o eso creía. “vaya concepto mío de mierda que tienes, nik.”
“Y si no me ibas a tratar distinto, entonces ¿por qué te molesta tanto que no lo haya mencionado? Si no lo hice fue porque no lo creí necesario. Jamás mentí.” Su argumento con respecto al tema se estaba haciendo cada vez más flojo y lo sabía. También sabía que Ava tenía razones para estar molesta, pues había comenzado a arruinar su defensa con palabras pronunciadas hace un momento. Una vez más has jodido todo, Nikolai. Bravo. No la culpaba si decidía dar media vuelta y dejarlo hablando solo. Tampoco la culpaba si decidía no dirigirle la palabra otra vez. Lo comprendía. Después de todo, el ser un auténtico desastre no incluía solamente a su consciencia o sus logros académicos, sino a sus relaciones con la gente también. Dejó salir un suspiro abatido, dispuesto a recibir una respuesta negativa a la explicación que estaba por ofrecer. “No eres eso, ¿está bien? No eres lo que insinué. Y si tuviera un mal concepto de ti, no me importaría nada de lo que está sucediendo ahora y — Mira, lo siento mucho.” Para ser alguien a quien se le daban muy bien las palabras nacientes de la tinta, las que salían de sus labios eran bastante pobres. Así que se limitó a dedicarle una mirada significativa; algo que le demostrara que estaba hablando desde la honestidad. “¿Hay alguna posibilidad de hacer algo para enmendarlo? ¿O eso es todo? ¿Lo he jodido y ya?” No estaba seguro de querer saber la respuesta.
#( &. interaction )#( &. ft. ava )#found it#and im loving it and hating it en misma cantidad jkgdfgfg
6 notes
·
View notes
Text
inrtias:
“Tal vez más que una excusa estés simplemente diciendo la verdad,” Teniendo en cuenta el mensaje transmitido, su enunciación fue considerablemente más animada. Y es que, a pesar del pinchazo de culpa que no parecía abandonarlo, la amargura se había disipado de su comportamiento; de manera plena en su presencia, de una más parcial para con el mundo. Le era imposible negar el impacto que había generado en él, la forma en que había alterado su perspectiva hacia la vida, la esperanza que, gradualmente, se había hecho un lugar en su conciencia. Una mala influencia, el usurpador de su tiempo, de momentos cruciales en su vida. Debería darle vergüenza, pero no podía evitar sentirse profundamente a gusto por la cantidad de tiempo que pasaba a su lado.
Lorian dio un sorbo a su café, luego depositándolo en la superficie de mármol e incorporándose para hacerle una pequeña visita a su alacena, en busca de algo para comer. El mueble estaba especialmente lleno en esa ocasión, pues no era de tener apetito. Es más, debía obligarse a comer en las horas pertinentes, reduciéndolo a un trámite con el que debía lidiar para pasar a otra cosa. La excepción en su rutina se explicaba, claramente, por su necesidad de complacer a Nik, de infundirle un sentimiento de comodidad vía esos pequeños gestos de afecto. Así fue que bajó una bandeja de masas dulces y la dejó en medio de ambos.
“No estás obligado a quedarte, igualmente,” Sin embargo, esa aclaración llevaba una súplica entre líneas. Un quédate que no se atrevía a verbalizar, pero que vibraba en cada célula de su cuerpo. “Algo, sí, me dice que tampoco estás muy entusiasmado por retomar tus clases.��
“Y tú crees que voy a considerar la opción de marcharme, incluso si decido no asistir a clases.” Aquello no era una interrogante, pero sonaba como una. De hecho, a Nikolai le entusiasmaba la posibilidad de que Lorian respondiera algo con respecto a su afirmación. Por supuesto que no iba a considerar aquella alternativa, a menos que se volviese una petición por parte contraria y rogaba porque no fuese de esa manera. Si de él dependiera, no abandonaría la comodidad de aquel hogar hasta el día siguiente. O el subsiguiente. O la semana próxima, tal vez. Y no se refería precisamente a la vivienda de ladrillos y madera que los cobijaba, sino al refugio con latidos y mirada dulce.
Se quedó observando los pastelillos sobre la mesa, mientras bebía otro sorbo de la bebida caliente y se le vino a la cabeza una sola palabra para decir: “Gracias.” Gracias por el desayuno y por la protección y por la camiseta y por ese beso de una noche pasada. Pero, dentro de todo, lo que más agradecía, era que el mayor había decidido no alejarse. A pesar de las circunstancias que lo envolvían y a pesar de sus manos manchadas de rubí, Lorian estaba allí, siendo una de esas eternas columnas de orden corintio que evitaban un derrumbe; estaba allí siendo fundamental. Y se lo hubiese dicho, pero las palabras de su vocabulario no parecían tener suficiente significado para hacer justicia a su sentir. Así que se mantuvo en silencio, sólo con las comisuras en alza de forma sutil. Su mano izquierda alcanzó una de las masas dulces y se la llevó a la boca, mientras que su diestra se quedó abierta, exhibiendo la palma y el dorso sobre la superficie de la mesa, como un accionar tan casual pero tan bien calculado; lleno de intención. Era una invitación tan sigilosa que, pensaba, tal vez Lorian no lo notaría. “Entonces, ¿no te importa si me quedo escondido por aquí durante el resto del día? Porque, honestamente, no tengo otros planes.”
25 notes
·
View notes
Text
“You are not the things you said.” // @darcygvrcia
Dejó escapar una risita débil; irónica. Y no iba dirigida a la muchacha, sino a sí mismo. Qué desastre era en ese momento, y no podía negar que le causaba bastante vergüenza que la menor lo viese en esa faceta. “Eres demasiado amable, Darcy. Nunca cambies. A este mundo le hace falta gente así.” Le dedicó una mirada significativa y casi enternecida “Pero la verdad es que soy un fracaso. Por el amor de Dios, voy a reprobar dos clases por inasistencia.”
#( &. interaction )#( &. ft. darcy )#aqui te dejo a este desastre andante#and he's kind of drunk#@darcy why te juntas con él ?? u r too precious
0 notes
Text
ayer estuvo de cumpleaños nikolai y ni me acordé lmao so he’s 22 now !!
4 notes
·
View notes
Text
“I’m fine. I’m great. It’s a big fat happy sunshine day for me.” // @vitcf
“¿Ahora tenemos permitido sentir pena por nosotros mismos? Pensé que lo de no habar sobre nuestros traumas iba implícito en lo decretado al principio, Falcone.” Levantó su índice; una señal de que todavía no le diera una respuesta. Entonces, terminó de beber lo que le restaba de whisky. “Pero ese sarcasmo me suena un poco desesperado, ¿sabes?” Hizo bailar los cubitos de hielo al final de su vaso y entonces levantó la mirada hacia el italiano. “Entonces, ¿qué hace este día tan soleado?”
#( &. interaction )#( &. ft. vito )#aquí llega nik interesado en los dramas ajenos para evitar los propios#i love dos (2) alcohólicos traumados
5 notes
·
View notes
Text
people, la actividad me muestra cosas como de hace tres días, so idk what to do *deep sigh*
also, estoy en uno de esos momentos donde todo lo que escribo me sale feo af *deep sigh x2* so desde ahora les pido perdón por la fealdad de mis st but voy a intentar publicar todos hoy si es que me da la fuerza de voluntad y el ánimo *cruza los dedos*
Y PERDÓN por siempre dejarlos colgados con los im *deep sigh x3* i know im the worst but trataré de arreglar eso ahora.
y also, esto no es importante pero que alguien me explique por qué tom glynn-carney es tan bonito ?? D: me dan altas ganas de traerlo pero ni en sueños podría tener 3 pjes *deep sigh x4*
1 note
·
View note
Text
starter sentence meme pt 6.
Envía uno de los siguientes para un starter.
“I wanna be good, life’s just not letting me.”
“You’re full of hate and loathing and I love it.”
“A little nervous breakdown can really work wonders for a gal.”
“I’m fine. I’m great. It’s a big fat happy sunshine day for me.”
“Am I crying or laughing?”
“This thing you’re doing here, I’m in. I’m all in.”
“I think you’re flirting with me to distract me because you’re scared.”
“I guess some rules are worth breaking.”
“Best. Team up. Ever!”
“You need to stop beating yourself up over this.”
“People are particularly stupid today, I can’t talk to any more of them.”
“I’m sorry. have I ever been mistaken for a patient person?”
“Aw sweetie, this is about me, this isn’t about you.”
“I am qualified to tell you how to survive.”
“You want to be a mess, be a mess. I don’t care.”
“I’m not sure this is worth fighting over.”
“Sometimes it’s actually painful to be around you.”
“I wasn’t sure what you’d be in the mood for, so I kind of got everything.”
“Just try and understand what we’re dealing with here. Don’t underestimate it.”
“I want you to do something…LISTEN TO ME TALKING!”
“Hurt me once, I’ll kill you twice.”
“Never trust a survivor until you learn what they did to stay alive.”
“Death is the only god that comes when you call.”
“You are nothing to me.”
“The sun will rise and we will try again.”
“We’re just kids. we aren’t supposed to deal with all of this.”
“Apology accepted, trust denied.”
“Just because I didn’t say anything doesn’t mean I don’t know.”
“I was quiet, not fine.”
“Be careful with words. They can be forgiven, but never forgotten.”
“Do not judge my story by the chapter you walked in on.”
“Let’s just tell them that the dog did it.”
“That cop did not find it as funny as we did.”
“Okay, but they are gonna be so pissed when they find out.”
“I’ve been thinking about us.”
“What? What are you going to do?”
“I’m not. I want to be. I thought I could be. But it’s too much, too fast.”
“What do you know about it? Or about me, even?”
“Is there something you want to tell me, pal?”
“I’m alone.”
“Are you scared?”
“Don’t freak out. Just trust me.”
“Eventually, there will be a reckoning.”
“Nothing this bad was ever supposed to happen here.”
“I saw the way you looked at me. … you’re hiding something.”
"I’ll figure it out. I always do.”
“You are not the things you said.”
“You’re not stupid. This wasn’t your fault.”
“If you really are my friend, you’ll drop this.”
“I just came up with the best idea ever…or the worst idea ever…BUT, it’s an idea!”
“Where the hell am I? Is this afterlife?”
“Time to turn things up to eleven.”
“I swear to god, my life was somewhat normal before I met you.”
98 notes
·
View notes
Photo
Timothée Chalamet wearing Gucci by Mario Sorrenti for W Magazine.
11K notes
·
View notes
Text
Hello, beautiful ones !! Aquí vengo a molestar para ofrecer conexiones con mis hijos, so bajo read more les dejo algo de información sobre ellos a ver si a alguien le interesa. Si quiere a alguno de ellos, no dude en colorear el corazoncito y yo iré a molestarle por im !!
Seguir leyendo
8 notes
·
View notes
Text
inrtias:
Alzó su vista cuando captó movimiento en la desembocadura del pasillo, pasando a revolver distraídamente el contenido de una taza, poniéndole mayor atención a esa imagen que le parecía fuera de este mundo. El aspecto desprolijo pero hogareño, el brío que un par de horas de sueño habían impregnado en la resplandeciente piel. Y, más importante, la comodidad que reflejaba su expresión. Lorian no podía poner en palabras la alegría que bombeaba en su corazón al contemplarlo a gusto, en esos escasos momentos donde nada conseguía perturbarlo aún. “Una lástima que hayas despertado entonces,” La misma broma del deberás conformarte conmigo que, con cada minuto consumido por el reloj, perdía fuerza. Le gustaba comenzar a contemplarla como una mera falsedad, una exageración — sin mensajes ocultos, sin cruda realidad oculta entre líneas. O quizás se estaba esperanzando demasiado. Deslizó una de las tazas por la barra y en dirección al muchacho, tomando la propia y apropiándose de uno de los ligeramente elevados bancos de color caoba. Escondió momentáneamente su rostro tras el brebaje, mirándolo con dos ojos hechos medias lunas, ojos que expresaban familiaridad y afecto. “Hasta ahora no recibí llamadas, supongo me dejarán tranquilo por el resto del día,” Verdad a medias, puesto a que bien en claro había dejado el día anterior que no estaría disponible para asuntos que no representasen urgencias, pero eso no tenía por qué ser revelado.
“Una lástima que hayas despertado.” Y qué hilarante sonaban esas palabras cuando, hace un momento atrás, se encontraba pensando en que aquella era una de las pocas mañanas donde dejaba los brazos de Morfeo sin ningún reproche. Incluso si hubiese estado soñando con Allan; incluso si hubiese estado soñando con Kerouac, Nikolai prefería esa realidad donde abundaba el aroma a café, el cielo despejado y una mirada dulce. Le dedicó una sonrisa amplia; casi divertida, mientras se acercaba para tomar la taza con ambas manos y luego buscaba lugar junto a Lorian. Se concentró en la bebida durante un instante y entonces le devolvió la misma mirada de ojos risueños. Ya no era un sospecha, ahora estaba seguro de que, por ese puente formado entre la foresta y el cielo, pasaban más palabras de las que querían decir. Y le agradaba que así fuese. “Entonces debería considerar no asistir a clases hoy, ya sabes, para que no te quedes en soledad todo el día. O simplemente podría usar la excusa de que eres una mala influencia.” Su voz emulaba una broma, pero la verdad es que la opción de perder un par de lecciones sobre geometría y dibujo técnico estaba tomada desde hace rato. Y como un sello de sus palabras, tuvo la intención de buscar su mano o su mejilla o sus labios, pero se quedó donde estaba, sólo observando con brillo en lo verdoso de sus iris y las comisuras escondidas tras la porcelana de la taza. “Sí, ciertamente no me importaría pasar el resto del día escuchando a los Hollies o leyendo a, qué sé yo, Whitman o ese sucio bastardo como le llamaron una vez en Columbia.” Y la sonrisa expuesta en sus labios ahora exhibía sus dientes de manera genuina y entretenida. Joder, ni siquiera se acordaba de cuándo había sido la última vez en levantarse de tan buen ánimo.
#( &. interaction )#( &. ft. lorian )#dudeeeee; me muero con lo fluff de todo sdjfkdsfs#los odio#mentira los amo
25 notes
·
View notes
Text
avamavreen:
“I’m not sure this is worth fighting over.” ( @nikclvi )
“¿ah, no? ¿no te parece? me tuviste días — no, semanas pensándote por un tipo que vivía en el puente de la calle 59 solo para enterarme de que eres un mijáilovich,” entre susurros que sonaban más a grititos, intentaba, por el solo deseo de conservar su trabajo, mantener la calma. “un mijáilovich, nikolai,” reiteró, entre decepcionada y hasta un poco dolida. “¿por qué no me dijiste? ni siquiera en la celebración de tus padres. yo — ¿qué pensaste que iba a hacer con esa información? ¿eh? ¿vendérsela a la prensa?”
“Primero que todo, yo jamás dije nada sobre mi situación económica. Que haya evitado el hecho de mencionar mi apellido es otra cosa. Y tampoco mentí sobre ello, es decir, si me hubieses preguntado, probablemente lo habría dicho.” Probablemente no, pero también tenía una explicación para eso. Suspiró sigilosamente, mientras pensaba muy bien las palabras que iba a decir. Si bien conocía a la muchacha hace poco, no quería verla fuera de su vida por una discusión como aquella. Y es que toda la vida se le había hecho difícil encontrar individuos a quienes realmente pudiera llamar amigos y creía que Ava estaba en camino a convertirse en una de esas personas. “¿De qué estás hablando? Eso es ridículo, jamás pensaría algo así sobre ti.” Su voz tenía tono de exclamación, pero conservaba un volumen moderado. “Si no te dije es por lo mismo que está sucediendo ahora ¿ves? Es como si el apellido causara — no sé... Mira, sé que fue algo estúpido, pero la gente de esta clase no está dentro de tus preferidas y creí que me tomarías, qué sé yo, por un caprichoso de mierda, por un niñito mimado.”
6 notes
·
View notes
Text
Hello, beautiful ones !! Aquí vengo a molestar para ofrecer conexiones con mis hijos, so bajo read more les dejo algo de información sobre ellos a ver si a alguien le interesa. Si quiere a alguno de ellos, no dude en colorear el corazoncito y yo iré a molestarle por im !!
Nikolai Mijáilovich. Aquí tenemos a este anciano de 21 años (va a cumplir 22 en unos días). Pertenece a la clase alta, estudia arquitectura en Columbia pero en realidad quiere ser escritor. Está enamorado de la generación beat y a veces (casi siempre) puede ser muy pretencioso para hablar. Básicamente es un dude bien peculiar que puede ser un abuelo de noventa años que habla de los jóvenes como si no fuese uno de ellos y que escucha a Nina Simone mientras bebe whisky bc extra se nace. Aquí les dejo más información sobre él y aquí su tablero.
Mi bebito nuevo aka Ellis Monroe. Es el hijo mayor de los Monroe, tiene 24 años, es baterista de una banda llamada Dum Dum Boys (bc iggy pop trash hell yes). Su banda es relativamente famosa, así siéntanse libres de haberlo visto en vh1 o mtv ahque. He’s a real wild child, well ya no tanto, i mean ahora lo es en cantidad moderada. Es un poquito inapropiado a veces y dice todo lo que piensa, puede ser un poco messy pero está lleno de buenas intenciones. A pesar de parecer intimidante, en el fondo es un sentimental puppy que necesita amor comprensión y ternura. Estuvo lidiando con las drogas durante un tiempo pero hace un año comenzó su recuperación. Ahora está limpio, hace yoga y lo único que consume es agua y buenas vibras bc está tratando de llevar una #vidasana. Aquí les dejo la bio completa y aquí su tablero.
#nwyorkconex#hola -llegó-#no sé po' si les quieren dar amor a alguno de mis hijos#yo dije; voy a tener esto listo a las once y media y son las doce y media#*dee sigh*#*deep
8 notes
·
View notes
Photo
Timothée Chalamet @ Jules Faure | Les Inrocks
#( &. face )#idk si ya le di rb a esta foto but who cares#voy a terminar el blog de mi bebo nuevo y vengo a responder cosas /o/
575 notes
·
View notes
Text
inrtias:
The Hollies susurrando en el estéreo, los rayos del sol filtrándose por ventanas abiertas en su plenitud, el aroma a granos de café y leche en proceso de calentarse inundando cada sector del abierto espacio que comprendía su hogar. Las paredes parecían tragarse sus comentarios, contemplando absortas la vida que cobraba un inmueble previamente caracterizado por su lugubrez. Lorian conocía la razón de tanta revolución; una razón que seguía dormitando, completamente ajena, al menos por un par de horas, a todos los males que le pisaban los talones en ese plano donde Morfeo no tenía poder real. ( @nikclvi )
Creyó haber estado soñando con The Hollies, pero entonces se dio cuenta de que, al abrir los ojos, la música no había desaparecido. The air I breathe, el aroma a café y el saber dónde se encontraba, dibujaron una sonrisa perezosa en su rostro y, como le había sucedido pocas veces en la vida, tuvo ganas de levantarse. Fue como uno de esos momentos diminutos en tiempo pero abundantes en sentimiento; de esos que dejaban un recuerdo digno de traer a la memoria un montón de veces. Miró la hora en su teléfono y decidió que no era un día para cruzar las puertas de Columbia. No, porque se sentía bien. Así que abandonó la comodidad de la cama con una perspectiva diferente. Lavó su rostro para terminar de despertar bien y no se molestó en acomodar el desorden de rizos que caía sobre su frente. Estaba más ocupado analizando la camiseta que le había prestado Lorian la noche anterior. No me gustaría devolverla. Con ese pensamiento dando vueltas, hizo su camino para finalmente encontrarse mirando al muchacho. Una mirada enternecida y genuina. "Creo haber soñado con Allan Clarke” comentó como una broma. Y cómo le hubiese gustado acercarse a dejar un beso en su mejilla, pero, por el momento, se limitó a seguir contemplándolo con dulzura.
#( &. interaction )#( &. ft. lorian )#im sleepy y me quedó feito but no me podía ir sin respnder#bc LO SOFT; LO FLUFF#+ the hollies#im dead
25 notes
·
View notes
Text
chloeagnusdei:
Con el tiempo Chloe había aprendido que mantenerse lejos de los lugares en donde se pudiera encontrar con gente a la que frecuentaba era mejor. Era por esa misma razón que cuando tenía la necesidad de ir a un bar se tomaba la molestia de ir a uno que quedaba a aproximadamente una hora de su casa. Pero nunca nadie la había encontrado ahí, lo cual agradecía porque sabía lo que podría hacerle a la imagen de los Agnusdei que alguien la viera en un bar. “Gracias.” Le respondió al bartender luego de que este le sirvió su bebida. No tardó en beber de un trago el poco líquido que había en el shot y colocarlo en la barra. “¿También has tenido un mal día o sólo decidiste que los lunes deberían de ser los nuevos viernes?” Le preguntó a la persona que estaba enseguida de ella.
En una de sus pasadas exploraciones por lugares de la ciudad, había descubierto aquel bar que, si bien era pintoresco, no era un lugar al que acudía la gente que le rodeaba. Pero a Nikolai le había gustado porque servían Jack Daniels de todas las variedades y siempre le ofrecían pequeños recipientes con maní. Levantó la mirada para encontrarse con un rostro que, si bien era conocido, no esperaba ver sentada a su lado; razón de su genuina sorpresa. “¿Chloe?” inquirió con gracia. “¿Qué haces aquí? Me refiero a qué haces en un lugar como este, tan lejos de tu hábitat natural.” Se giró en el taburete para dedicarle una mirada divertida.
#( &. interaction )#( &. ft. chloe )#hola; bella :D#la hermana de tu niña es amiga de nikolai so supuse que se conocen /o/#y perdón por lo feo; mi cerebro está medio seco
15 notes
·
View notes