Don't wanna be here? Send us removal request.
Photo
↬ MonstaX, AOMG and GOT7 gifs ↫ please like or reblog
132 notes
·
View notes
Text
180306, ♡.
Ambos sabemos el tipo de emociones que causamos en el otro, totalmente conscientes de nuestras acciones seguimos haciéndolo; intentando impresionar, emocionar y, hasta incluso colocarnos nerviosos con una pequeña oración o un gran párrafo de sentimientos escritos. Pasó el tiempo y cada segundo me daba más cuenta de lo tanto que causas en mí hasta con lo más mínimo, pasó el tiempo y decidí por fin dar un paso al frente en nuestra imprevista y linda historia que, de seguro, no la olvidaremos tan fácil.
“Creo muy firmemente que el destino te puso en mi camino para mostrarme lo hermosa que puede ser la vida hasta en los peores momentos en los que uno puede encontrarse. ”
“Oficialmente” nos conocimos a finales del 2016, Mila le hablaba a Jude con una pizca de emoción incierta, con intenciones de poder entablar una grata conversación y, quizá, en un futuro ser buenos amigos. Los días pasaron y Mila comenzaba a sentirse libremente atraída sentimentalmente por Jude, cada parte y acción de él le gustaban, sonreía como tonta a cada apodo que le colocaba y se sonrojaba hasta con el más pequeño detallito.
La primer separación pasó de manera tan inesperada que algo en su interior se encogió y se sintió mal, era la única persona con la cual le interesaba hablar. El revoltijo de emociones volvió al mismo tiempo que él, diciendo que había vuelto por ella. Los días seguían pasando y se podía notar como la atracción comenzaba a ser mutua; pequeñas escenas de celos se hacían presentes y la dulzura abundaba en cada palabra dirigida hacia el otro.
La segunda separación fue más prologanda, no fue hasta marzo de 2017 que ella volvió a hablar con él; había enviado una solicitud a su otra cuenta, Bąmbi, y lo reconoció al instante. Fue tanta la emoción que guardaba que evitaba responder tan tarde por miedo a perder a su nene nuevamente, se negaba a separarse una vez más de él.
4 de marzo del 2018: Mila y Jude se reencuentran, siendo ahora Isaías y Romąnello. Ninguno de los dos sabía el pasado del otro hasta este día; ambos creían que se conocieron gracias a MYCHIMS, comenzaron a hablar y la atracción fue inmediata, ninguno se imaginaba que en un pretérito cercano se habían gustado, y puedo jurar que, sabiendo quiénes eran se gustaron más, porque sus sentimientos seguían casi intactos, se habían estado buscando y que inesperadamente se hayan reencontrado agitó su corazón.
“Apareciste sin avisar, sin que te buscara y puedo jurarte que no cambiaría tu presencia por nadie ni por nada, cada día me complementas más, como si fuera obra del destino estar juntos.”
Ahora Romąnello e Isaías escriben una nueva historia de amor, llena tanto de confusiones, cariños e incluso malentendidos, pero cada día admiten el uno al otro cuánto se aman y lo especial que son.
Romąnello, mi ángel eterno, prometo hacerte feliz cada segundo por el resto de mis días, darte lo mejor de mí, cuidarte y protegerte de todo lo malo del mundo. Romąnello, ¿aceptarías ser mi novio?
0 notes
Text
♡; for my angel
Mentiría si dijera que no me haces la persona más feliz del mundo cuando me sonríes, o cuando me hablas de lo mucho que me quieres, o cuando... Bah, tengo una lista muy larga de las cosas que haces para hacerme feliz, incluso con un mínimo mensaje tuyo mi día se ilumina. El pequeño brillo que se posa en tus ojos hace que mi corazón palpite con regocijo, y ni hablar de cuando me miras, sonríes y tus ojitos se achinan, automáticamente me derrito frente a ti.
Apareciste sin avisar, sin que te buscara y puedo jurarte que no cambiaría tu presencia por nadie ni por nada, cada día me complementas más, como si fuera obra del destino el estar juntos. Nací para vivir y morir a tu lado, mi alma jamás se separará de ti, ni por obligación. Estoy enamorada de vos, me gustas, me importas, solamente vos, nadie nunca me hizo sentir tantas mariposas en el estómago como ahora.
Te estás convirtiendo en lo único importante de mi vida, en lo único que necesito para ser feliz, sos mi ángel, mi guía y lo mejor que me pudo haber pasado en mucho tiempo. Mil veces te elegiría, sos mi prioridad, y más de una vez te dije que tu felicidad va por encima de la mía, porque no hay nada más importante que tu satisfacción.
Me da igual que seamos diferentes, que pensemos muy distinto, que no seamos compatibles… Me basta coincidir con vos más de una vez.
Cada noche sueño con vos, con nosotros, en un futuro juntos, ilusionada de volver a verte, oírte y sentirte cada vez más cerca de mí, calmando mi ansiedad por querer besarte cada segundo de mi vida, porque tu presencia me llena de alegría y mi corazón se exalta ansioso al escuchar tu nombre.
Vos y yo no necesitamos palabras, con mirarnos y tocarnos sabemos todo el uno del otro, y estaría dispuesta a darte todo de mí sin recibir nada a cambio, porque lo juré y me siento completa sabiendo el gozo que cargas cada vez que te hablo de lo mucho que me encantas.
0 notes
Text
2018.02.23.
Toda una vida me estaría contigo,
no me importa en qué forma,
ni dónde ni cómo,
pero junto a ti,
toda una vida te estaría mimando,
te estaría cuidando,
como cuido de mi vida,
que la vivo por ti.
ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ– Osvaldo Farrés.
Yo no quiero que me digas que vamos a ser felices, yo quiero que me mires a los ojos y que me digas que vamos a tener días buenos y días terribles, pero que al final de todo siempre vamos a estar juntos, el uno para el otro.
Y debo decir que confío plenamente en la casualidad de haberte conocido. Que nunca intentaré olvidarte, y que si lo hiciera, no lo conseguiría. Que me encanta mirarte y que te hago mío con solo verte de lejos. Que adoro tus lunares y tu pecho me parece el paraíso.
Podrá nublarse el sol eternamente;
podrá secarse en un instante el mar;
podrá romperse el eje de la tierra
como un débil cristal.
¡Todo sucederá! Podrá la muerte
cubrirme con su fúnebre crespón;
pero jamás en mí podrá apagarse
la llama de tu amor.
Por un beso tuyo daría
diez cartas de amor sincero,
nueve atardeceres bajo el sol,
ocho rosas de rojo intenso,
siete viajes al fin del mundo,
seis momentos de compañía frente al dolor,
cinco noches de placer,
cuatro anillos de oro,
tres fotos de felicidad,
dos caricias y
una eternidad.
0 notes