Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
Después de perderme por par de días, estoy de vuelta. ¡Hola! He pasado de todo la semana pasada, ni siquiera quiero meterme en detalles. Tratare de incluirme hoy y actualizarme en lo que ha sucedido pero espero que acepten a Octavia anyways.
0 notes
Text
ginevrxa:
(GINEVRA THYGESEN)
Quizás la única razón por la cual se había acercado a la muchacha que buscaba escapar de las cámaras era por que ella hubiese hecho exactamente lo mismo. Dedicó una rápida mirada a sus padres y hermanos saludando a quienes serían la familia de la morena, los príncipes de Irlanda, si no mal recordaba. “Un porfavor no estaría de más, princesa Octavia” arqueó una de sus cejas, mirando a la princesa con una sonrisa ladina. Dio un par de pasos hasta quedar por delante de su acompañante. “¿A dónde prefieres escapar? Tu decides”.
“¿A la cocina? Donde sea que haya comida soy feliz, tengo mucha hambre.” No pudo olvidar añadir un poco de exageración a su suplica, Octavia siempre sacaba las cosas de contexto pero lo que en realidad pasa es que la asfixian tantas personas y tantas cámaras. No es posible de saludar a todos y dar entrevistas. “Ni siquiera estoy cerca de toda la algarabía y me estoy poniendo grave, Ginevra.”
50 notes
·
View notes
Text
lordern:
(ERNESTO COVARRUBIAS)
❛ Oh, ¿y por qué me avisas?❜replicó al instante victima de la forma en que las palabras se escapan de sus labios, no era como si fuese bien visto que un hombre de su edad hable de esa forma a una señorita y mucho menos a alguien de la realeza. Pero si ella se lo tomaba en broma, se salvaría de cualquier prejuicio. Desde hace tiempo aprendió que si otras personas se unían a un vicio, no era problema suyo. El príncipe de su país lo decía a menudo cuando lo acompañaba a sus fiestas. Motivo por el que solo sonrió y le extendió el objeto metálico. ❛Aquí tiene, ¿lo enciendo por usted?❜Ofreció todavía a la menor.
“¿No es bueno avisar? Ya sé, para la próxima vengo y te agarro desprevenido.” La mayoría de personas se encuentran estupefactos por el comportamiento de la trigueña, una señorita de la realeza no debería comportarse de tal manera y con tan distinguido carácter. Sin embargo, esa es Octavia, siempre tratando de romper esquemas y reglas, marcando la diferencia. Tomo el encendedor de las manos de aquel chico, se sentía cómoda alrededor de él, pues no trataba de actuar como si fuera ella una diosa que había bajado del cielo. Colocó el objeto blanco entre sus labios y en un dos por tres sintió como el humo invadía sus pulmones. “¿Parezco bebe o algo? Sé muy bien encender mis cigarros.” Le regalo una pequeña sonrisa, devolviéndole lo que le había prestado. “¿Qué haces aquí tan solo?”
133 notes
·
View notes
Text
prettyp-rince:
(ANDRÉS FELIPE)
Observó a la princesa con una sonrisa mientras acariciaba a sus pequeños, para ser sinceros encontrársela era una de las cosas que más esperaba hacer al llegar a aquel lugar. Había escuchado mucho de ella, incluso había mencionado su nombre en una de las entrevistas en linea que le habían echo antes de llegar a Dinamarca. “¿Como no?, tienen el mismo gusto que su padre.” Mencionó con picardía observando la mano estrechada de la contraria. Por alguna razón que desconocía, toda su vida se había sentido incomodo cuando tocaban sus manos, era extraño, pero bueno, aquella oportunidad no la podía desaprovechar así que estrecho su mano con la contraría sonriente. “No tengo idea de que me hablas, pero es totalmente un placer finalmente tenerla frente a mi.”
Había escuchado bastante sobre el príncipe Andrés Felipe, incluso lo sigue en las redes y a simple vista le parece una persona agradable. Parece ser alguien muy liberal y diferente a los demás príncipes y princesas, definitivamente tomara este viaje para llegar a conocerlo mejor y ver si es realmente lo que ella percibe de él. “Ah, ya. Sí, definitivamente tienen buen gusto.” No pudo evitar soltar una ligera sonrisa al escuchar su comentario, tal vez en este viaje sería uno de los tantos chicos en su lista. “¿No tienes ideas? Eres muy conocido, por ser tan pícaro y estar tan bueno. Eso dicen los tabloides, no yo.”
68 notes
·
View notes
Text
rcbelhearts:
(HANNA)
“Hanna” corrigió rápidamente a su amiga, sabía bien que su nombre completo casi le daba terror escucharlo, culpa quizás de sus padres o quizás una torpe superstición, pero aún así prefería el nombre que el equipo de mercadotecnia había elegido para ella “¿Cómo puedo estar en Belén? Ni siquiera soy católica” rodó los ojos pero al final de cuentas prestó su atención a su amiga “¿Sobre qué quieres hablar? ¿Lo bello que es Dinamarca?”
“Okay, Hanna.” Había olvidado por completo lo mucho que su opuesta odiaba que la llamaran por su nombre verdadero, así que mientras respondía hacia una nota mental de solo llamarla Hanna. Rodó sus ojos al escuchar la respuesta de su amiga. “Es un decir, Hanna. Y yo tampoco soy católica, ni sé de qué religión soy.” Esta oración salió casi como un susurro, sus padres son católicos pero todavía hoy es el día en el que Octavia no se acostumbra a ninguna religión. “Ya no quiero hablar, mejor habla tu.”
120 notes
·
View notes
Text
trystan-d:
(TRYSTAN BJARKI)
Al escuchar lo que la princesa dijo no pudo evitar solar un pequeño bufido, volvió a poner su mirada en la escultura mientras una pequeña sonrisa pícara se asomaba en su rostro. —Es que no puedo evitar pensar por qué los hacen con miembros tan pequeños, sin duda no lucen así bueno hablo por mí mismo — volvió a mirar a la chica directo a los ojos —¿Usted que piensa su alteza? —.
“¿Hablas por ti mismo? O sea que el tuyo es más diminuto, ¿no?” Octavia sabía exactamente a donde quería llegar aquel chico, pero no descartaría la idea de molestarlo sobre el tamaño de su miembro, sería algo gracioso ya que el hombre usualmente se ofende cuando denigran a su pequeño amigo. “Pienso que hay diferentes tamaños, pero nunca pensé que el tuyo fuera micro.” Respondió entre risas.
35 notes
·
View notes
Text
lordern:
(ERNESTO COVARRUBIAS)
Echando una mirada al reloj de su muñeca reparo que aún le quedaba tiempo libre para respirar un poco de aire, los jardines tenían una de las vistas más agradables hasta ese momento. Y creyendo que se encontraba solo con otros miembros de la escolta real decidió que podía prender un pitillo. Apoyó su espalda en la pared sacando de su chaqueta la cigarrera, sin mirar a la silueta que parecía acercarse, creyó que se trababa de un compañero y le ofreció un cigarro con un gesto amable. ¿Qué seria del mundo si no se comparte el Tabaco como un acto de pacifismo? ❛¿Quiere? ❜
“No, te vine a violar.” No pudo evitar soltar una pequeña risa. Aunque sea sola, Octavia se ríe, porque es la mejor manera de aliviar las penas y de mantenerse positiva en el trayecto de la vida. Realmente odiaba sentirse decaída por cualquier situación por eso siempre trata de buscar una solución a cualquier problema, al final, todo tiene alguna salida. Se percató de que aquel chico estaba fumando, estaba prohibido por sus padres y sus hermanos estaban encargados de cuidarla pero así era ella. Andaba sin cuidado y sin miedo en la vida. “Claro que quiero, pero tengo mis propios. Mejor préstame tu encendedor.”
133 notes
·
View notes
Text
prettyp-rince:
(ANDRÉS FELIPE)
Al bajarse del auto fue recibido por fotógrafos y periodistas como todos los demás que logró visualizar bajándose de los autos. Colocó a sus cachorros de husky en el suelo soteniendolos por sus correas y saludó con un movimiento del rostro y una enorme sonrisa a todos los que le pedían estrechar su mano. El príncipe permitía abrazos e incluso dar besos, pero estrecharle la mano no era algo que podía hacer con cualquiera. Respondió algunas preguntas con toda la felicidad del mundo y se despidió con con su mano libre alejándose del auto sin darle importancia a que hacían con su equipaje. Alguien se encargaría de llevarlo a su habitación. Sus gafas de sol oscurecían su vista mientras que una pequeña sonrisa se mantenía en sus labios hasta que sus cachorros sintieron curiosidad por la persona más cercana. – Draco, Sully. Bajenle pues, no molesten. – Mencionó en español. – Lo siento, al parecer les agrada el lugar… –
“¡No te preocupes!” La castaña no pudo evitar agacharse y hacerle gracia a los cachorritos, Octavia ama los animales y su alma se partió en mil pedazos cuando tuvo que irse de casa y dejar a sus pequeños Olly & Molly con los mayordomos, pero nunca le gusta tener muchas responsabilidades cuando se va de casa. Ver a los peluditos abalanzarse sobre ella le recordó a sus cachorritos que había dejado atrás por lo cual le parecería muy cruel seguir caminando sin acariciarlos. “No solo les gusto el lugar también les caí bien yo.” Inmediatamente se puso de pie y estrecho su mano derecha para así saludar al chico apuesto que se le había acercado. “Por fin te conozco personal y no solo veo tus fotos en toda la televisión, rompe corazones.”
68 notes
·
View notes
Text
xkazhet:
(KAZHĘT DUSANEK)
❛ máme pár hodin tady… ❜ articuló hacia el teléfono que sostenía, con su mamá en la otra línea, mientras su asistente repasaba el horario y cada uno de los eventos organizados para la velada. En eso, Kazhęt giró en una esquina sin siquiera observar al frente y su cuerpo colisionó con un ajeno, provocando que maldijera. ❛ mis más sinceras disculpas— no sé donde tengo la cabeza ❜
Disfrutaba de un delicioso yogurt mientras se paseaba por el palacio, Octavia trataba de apartarse de sus hermanos para así poder socializar tranquilamente con las demás personas que se estaban instalando en el lugar. Sus hermanos suelen controlarla con cada palabra que sale de sus labios carmesí, dado a que en sus ojos todo lo que expresa Taby es incoherente. Estaba en su mundo cuando sintió el líquido espeso caer sobre su escote, había tropezado con otra persona. “Oye, deberías de tener más cuidado. Mira, parezco que acabo de terminar una audición para una película porno.”
23 notes
·
View notes
Text
princessliana:
“¡Ugh! Está demasiado alto.” comentó para sí misma, tratando de alcanzar uno de los libros que se encontraban en la biblioteca. Su altura no era tanta y realmente le avergonzaba un poco tener que montarse en un banco para alcanzarlo.
“Te equivocas, eres muy pequeña.” Dijo soltando una risita mientras estrechaba su brazo sin ningún esfuerzo alguno para luego proceder a pasarle el libro tan deseado a la pelirroja. “Deberías de andar con un banquito portátil. ¡Llevártelo a todos lados!”
62 notes
·
View notes
Text
trystan-d:
(Trystan Bjarki)
No podía dejar de mirar la escultura que se encontraba en el jardín, no sabía si le gustaba o no pero le estaba haciendo sentir algo y eso era lo importante, le gustaba admirar el arte sin duda pero a veces sus pensamientos eran tan profundos que no se daba cuenta que había alguien más con él, parece que ya lo había estado llamando un par de veces, de inmediato se deshizo de sus pensamientos y volteo a ver a la persona a su lado —Lo siento mucho no quería ser grosero, estaba en mi propio mundo—.
“¡Hola, no hay problema! Solo preguntaba qué ¿por qué miras el miembro de la estatua?” Octavia no pudo evitar soltar una carcajada frente al atractivo chico que se encontraba a su lado, muchos la conocían y a primera instancia deciden alejarse de ella; es difícil acostumbrarse a su manera de ser. La castaña ha decidido andar por la vida siendo un ser humano sin filtros y totalmente abierta hacia lo que se venga. “Te quedaste paralizado con tus ojos pegados hacia esa dirección.” Comentó apuntando hacia el lugar donde se encontraban aquellos orbes azules verdosos hace cinco minutos.
35 notes
·
View notes
Text
rcbelhearts:
(Hong Hanh)
“Claro… ajá” estaba encarcelada en aquella conversación tan monótona y claro, normalmente la princesa vietnamita se habría levantado y se habría retirado, pero la comida estaba ahí, el café estaba ahí. No podía alejarse de eso “Oh sí, sí te estoy prestando atención” reparó en automático, mostrando una ligera mueca en sus labios “¿De qué hablábamos?”
“¿En serio Hong? Sabes que odio cuando no me prestan atención.” La trigueña no pudo evitar emocionarse al ver que Hong se había unido a este viaje, recientemente Octavia paso par de días en Vietnam junto a unas amigas y lamentablemente no pudo encontrarse con su opuesta pero aprovecho que hoy se encontraron para contarle sobre la visita a su país natal. “Mejor cambiemos de tema, o mejor me voy sola ya que estas en Belén con los Pastores.”
#✨ never worth a fight [ INTERACTIONS ]#(rcbelhearts)#oK amo a karrueche so tuve que hacerlas amis de inmediato
120 notes
·
View notes
Text
ginevrxa:
(Ginevra Thygesen)
Temprano ese día, Ginevra había comenzado a oír a través del ventanal de su habitación como los autos iban arribando uno a uno con sus futuros huéspedes. Joren, el asistente real, ya había llamado a la muchacha unas cinco veces cuando esta se dignó a bajar y acompañar a su familia en el recibimiento. Parada en la entrada principal del palacio, veía como sus padres estrechaban manos y besaban mejillas una y otra vez, repitiendo cada vez cuan felices estaban de tener a dicha persona de invitado. Luego de una media hora, la castaña perdió la poca atención que estaba prestando para centrarla en un cuerpo que o estaba perdido, o busca evitar la entrada principal deliberadamente. “Lamento decirte que la entrada es por aquí” indicó con la barbilla el lugar, aún sin ver de quién se trataba. “Aunque no te culpo si quieres evitar todo el faranduleo”.
“¿Me leíste la mente?” Le respondió a la otra castaña que muy amablemente se había acercado hacía ella. Octavia había llegado junto a sus herman@s, sin embargo permaneció callada para así pasar desapercibida cuando llegara el tiempo de saludar a los reyes de Dinamarca. Todo este rollo realmente era algo que no le importa en lo más mínimo a la chica, pues ella simplemente vino para complacer a sus padres y porque realmente el hecho de respirar un aire nuevo le parecía fantástico. “¿Me vas ayudar a pasar desapercibida o nos quedaremos aquí todo el día?”
50 notes
·
View notes
Text
princxssotilia:
(OTILIA STEICHEN)
❝ Tanto la Casa Real Steichen como toda la nación de Luxemburgo agradecen… no, no, no ❞. Tachó las palabras que previamente había escrito en la hoja de papel y soltó un bufido. Por alguna razón esa mañana no encontraba la inspiración necesaria para terminar el discurso de agradecimiento que había planeado recitar en algún momento de su estadía en Dinamarca. Una sombra tapándole la luz natural del sol le llamó la atención y levantó la mirada encontrándose con la ajena. ❝ Salut ❞ saludó en francés, una de las lenguas oficiales de su país, esbozando una sonrisa amable.
Los cigarrillos eran parte de su vida, aún recuerda la primera vez que decidió probar uno: se encontraba en el baño del instituto para señoritas, Octavia no se rodeaba de buenas compañías para ese tiempo, siempre se encontraba envuelta por la multitud de niñas que no iban por el buen camino; estaba realmente hipnotizada por la libertad que deseaban poseer las adolescentes para ese tiempo, sin embargo fue una situación de aprendizaje que le dejo muchas enseñanzas positivas y negativas. Incluyendo el cigarro. Se lo prohibieron en casa, pero la trigueña nunca escucha, prefiere hacerse la sorda ante las palabras de sus padres no obstante prefiere hacerlo en su completa privacidad para ahorrarse un sermón de sus hermanos. Caminaba por aquel jardín cigarrillos en mano derecha, con su mirada trataba de encontrar a alguien que tuviera un encendedor, hasta que poso su mirada en una rubia cabellera; caminó hacia ella con aquella seguridad que poseía, noto que su opuesta se encontraba en medio de algo sin embargo, procedió a preguntarle: “Hola, no hablo francés. Prometo dejarte sola, pero ¿tienes algún encendedor contigo?”
34 notes
·
View notes
Text
antonickov:
(Антон Серге́евич Ickov)
El familiar sonido de las patas contra el suelo logró que su atención se virara en aquél peludo animal, formando de inmediato una sonrisa en los labios del ruso. Sin pensarlo mucho, se puso de cuclillas para llamar la atención del animal, sus dígitos acariciando el suave pelaje con cuidado, — Privyet — saludó en su idioma, pero pronto notó la presencia de alguien más. Levantó la mirada, — ¿Es tuyo? — de inmediato pasó a la lengua más común.
“Oh, no. No tengo ni la menor idea de donde salió, literal pensé que era un perro fantasma o algo. Tal vez pertenece al palacio.” Octavia había salido hace poco a recorrer sus alrededores, el hecho de encontrarse fuera de casa y de su privacidad le causaba felicidad y curiosidad; la única vez que pudo decir que vivió fuera de casa y probo lo que es realmente ser libre fue cuando viajo hacia Londres para estudiar arquitectura pero nunca había tenido la posibilidad de estar solamente con sus hermanos en un lugar extraño y para ser honestos se sentía realmente entusiasmada de crear nuevas historias en aquel lugar. “Literal estaba caminando con el pero prestaba atención a otras cosas. En fin, nunca traería a mi perro a este tipo de viajes, sería una gran responsabilidad que realmente no quiero poseer.”
42 notes
·
View notes
Photo
◖Octavia Fairburn◗
“SHE DID NOT LIKE WAITING—IF SHE WANTED SOMETHING, SHE GOT IT HERSELF. SHE DREW SILVER LININGS OF HER OWN”.— i.s (via lunarchld)
0 notes