Construyendo versos, armando prosas, liberando sentimientos a través de la poesía.
Don't wanna be here? Send us removal request.
Quote
A pesar de los diluvios Me he cansado de pensarte mi sonrisa Más falsa que la brisa de las noches Que te busco entre los bares Y el tiempo pisoteando sobre los recuerdos. Las noches recitándome tus versos. Mis dias mas lejos de lo nuestro Como tu rostro Dejándome en silencio No he dejado de soñarte No he dejado de versarte Y mis labios Se cansaron de recuerdos.
Julio buonarroti (via julio-buonarroti)
1 note
·
View note
Text
Tú
Tus ojos, un par de lunas que causan mareas altas cuando me acerco. Tu voz, mi melodía preferida para despertar. Tus mejillas, las canteras en donde extraigo tu encantadora sonrisa. Tus cabellos, los campos de trigo donde ocasionalmente me recuesto a mirar el cielo. Tus labios, el único aeropuerto donde se aterriza para volar. Tu piel, el mar donde navego en busca de tesoros perdidos.
-JB
1 note
·
View note
Text
Solo sé que mientras duermes, yo sigo pensándote y cuando despiertas aun continuo versándote.
-JB
1 note
·
View note
Text
La chica detrás de los anteojos
Él sin saberlo ni sentirlo, empezó a mirarle cada que podía. Y fue entonces, que ella empezó a estar presente sin estarlo. Él trataba por mantenerse distante, pero con cada vez que se miraban fijamente, aumentaban sus ganas por conocerla. Hasta que llagado el día, él se decidió por conocer aquella chica que se ocultaba bajo esos anteojos.
-JB
1 note
·
View note
Text
Aún te recuerdo
Aún te recuerdo, Con tus dedos dentro de mis bolsillos, Con mis labios posándose en los tuyos, Tu sonrisa debajo de las sabanas goteando notas de felicidad. Te recuerdo, Con ese vestido en blanco y negro junto a mis ganas de quererte tocar, Te recuerdo, como esos días del mes de abril, Donde nos hacíamos a un lado la ropa Para bailar sobre el colchón. Los días de Domingo paso frente a la habitación, en donde te vi feliz Donde me hiciste hablar, Fue la noche más bella del mundo Despertando al día siguiente Con la sonrisa más grande hasta ahora Y mi cuerpo ebrio de ti. -JB
1 note
·
View note
Text
Autobiografía de un amor parte I
Siempre me he caracterizado por ser una persona que se basa en los sentimientos, lo cual me ha hecho ser un tanto inestable. Y contigo no fue excepción, sucumbí ante un sentimiento que hasta hoy en día desconocía, siendo asi una nueva experiencia para mi. Logré conocerte de una manera tan única y me enamoré no solo de tu cuerpo, si no también de tu inteligencia, de tu astucia de mujer, de tus gestos, de tu carácter, incluso de tus malos modos que te hacían para mi ser tan linda y tierna. Bañaste mis días de sonrisas y me dabas esa brisa de cariño que inundó mis desiertos, provocaste sensaciones jamás experimentadas, conocí el amor a través de ti, aprendí de tu cuerpo como tú del mío. Llegamos a ser uno solo y fue entonces que me acostumbre a ti. -JB
1 note
·
View note
Text
Ocho mil metros de altura
Es preciso decirte: Que dentro de mi pecho queda un espacio, un lugar en donde había un calor radiante, un palpitar, una voz que podía tocar, una piel que me hacia sentir como si escalara el monte Everest. A pesar de la altitud, no hubo momento de pánico alguno a seguir escalando hasta llegar a las cordilleras de tus pechos, y justo ahí fue en donde encontré un lugar prometedor. Me enamoré de tu clima, quedé encantado con los hermosos amaneceres que me brindabas al despertar entre tus brazos, aprendí a vivir sobre la cumbre de tus labios. Todo era maravilloso, hasta que se me empezaron a congelar los labios por tu ausencia, y comenzó a faltarme el oxigeno por la altura y falta de tus caricias. y fue así que empecé a descender debido a las bajas temperaturas del invierno hasta que llego el momento en que sin darme cuenta había descendido a tus faldas, entonces deshidratado de tus besos, y aferrándome al arnés de tus recuerdos intenté el acenso por tu piel desnuda, Después de tantos dolorosos intentos y sin obtener éxito alguno, Sentí que era el momento de soltar la cuerda que unía mi amor con ocho mil metros de altura.
-Julio Buonarroti
8 notes
·
View notes
Photo

El encuentro más inoportuno entre dos desconocidos resulta ser el mas oportuno que se pueda dar.
1 note
·
View note
Text
Sitio de amor
Sitio de amor, lugar en que he vivido de lejos, tú, ignorada, amada que he callado, mirada que no he visto, mentira que me dije y no he creído: en esta hora en que los dos, sin ambos, a llanto y odio y muerte nos quisimos, estoy, no sé si estoy -¡Si yo estuviera!- queríendote, llorandome, perdido. (Ésta es la última vez que yo te quiero. En serio te lo digo.) Cosas que no conozco, que no he aprendido, contigo, ahora, aquí, las he aprendido. En ti creció mi corazón. En ti mi angustia se hizó. Amada, lugar en que descanso, silencio en que me aflijo. (Cuando miro tus ojos pienso en un hijo.) Hay horas, horas, horas en que estás tan ausente que todo te lo digo. Tu corazon a flor de piel, en tus manos, tu sonrisa perdida alrededor de un grito, ese tu corazón de nuevo, tan pobre, tan sencillo, y ese tu andar búscandome por donde yo no he ido, todo eso que tú haces y no haces a veces es como para estarse pelenado contigo. Niña de los espantos, mi corazón caído, ya ves, amada, niña, que cosas digo. -Jaime Sabines, Horal.
5 notes
·
View notes
Text
Mi musa
Todos los poetas tenemos una musa por quien suspirar, a quien dedicamos mayor parte de nuestros escritos, en quien pensamos mayor parte del tiempo, nuestra principal y mas grande inspiración. Yo tengo la mía, una bella dama que me hace estremecer cada que la veo, el mundo se detiene cuando hablo con ella, podría pasar una eternidad mirando y admirando su hermosa sonrisa y jamás me cansaría. Y es así, que sin saberlo se ha convertido en el centro de mis escritos, en el centro de mis pensamientos, en el principal motivo de mi sonrisa.
-Julio buonarroti
6 notes
·
View notes
Text
Me has hecho falta, si pudiera contar todas las noches que he pasado recordandote podría formar un cielo lleno de estrellas, en donde cada una de ellas, es un momento a tu lado, un instante; Ya habría podido formar una galaxia con tu nombre, y yo un astronauta perdido en el espacio, en busca de tu piel. -Julio Buonarroti
1 note
·
View note
Photo

Penoso es luchar con el corazón. Cada uno de nuestros deseos se compra al precio de nuestra alma.
1 note
·
View note