ᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝ ᅝ❝ Ver es engañarse, soñar es creer ❞
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
tumblr
MY HEART❤️
credit: nanyeahhhh, kookna_, One_and_Only_JM, JUICE_JMR, jimINa_S2
69 notes
·
View notes
Text
tumblr
Junhyung’s “그대로일까” (Wonder If) MV Uncensored
60 notes
·
View notes
Text
T-this is real???
tumblr
The best day of my life 😭💛
287 notes
·
View notes
Text
Troubled Thoughts
Summary: Behind those beautiful brown eyes was the man I loved.
Pairing: yoonmin
Word count: 2.1k
Tags: bullying, little bit of angst, lots of fluff at the end
Wattpad AO3 Versión en español
Masterlist
Keep reading
7 notes
·
View notes
Photo
✎ A ti lector, me gustaría dejarte una cosa bien en claro respecto a cómo veo éste lugar.
El juego de rol es un juego organizado en el que cada participante desempeña el papel de un personaje en una aventura. En éste caso, el juego se manifiesta a través de la escritura, narración y redacción. Se efectúan acciones a través de escritos (verbos transitivos, etc.) donde se va armando una historia manteniendo un hilo conector junto a otro personaje. Dentro del mismo escrito, lógicamente, se puede hablar como personaje, claro est��. Armar conversaciones mezcladas con accionares a medida se va dando el relato. Pienso que es importante mantener el perfil como el personaje que llevas, no importa la temática que elijas, pero mezclar la “realidad ficticia” con la vida de tu usuario es salirse del juego, mezclar innecesariamente todo y sacarle el sentido al rol. En lo personal no me gustan los personajes fakes que hablan de sus vidas como usuarios pero con el rostro de un artista famoso, si eres uno de ellos, no me agregues y evitemos malentendidos. AVISO: si no te agrado (tengo una personalidad algo “jodida”), no me agregues, aclaro, tampoco soy una maldita persona pero lo aviso.
✎ Respecto al rol:
—No tengo nada en contra de las caritas o los taldos, pero me molesta cuando el personaje los hace 24/7, esa es mi opinión personal respecto a ello, de la misma forma con los icons, memes, etcétera. —No acepto gemelos. Mi FC es Junhyung - Highlight. —Personaje que me deja en visto a la tercera vez que intento acercarme a él, personaje que “mando a la mierda”, osea lo elimino, o me da igual si desea hablar. No vengo a coleccionar perfiles, vengo a rolear, así que si no quieres hacerlo conmigo, no me agregues o me reservo los derechos de eliminarte. —Mi tipo de rol es medio/alto. No soy perfecto, cometo errores al escribir, a veces mis ánimos no me acompañan por lo que se nota la diferencia al responder; no obstante entiendo que la ortografía es algo muy importante, los signos de puntuación, la coherencia al escribir, todo eso es importante, por ende, espero lo mismo de ti.—¿Calidad o cantidad? No juzgo ninguna. En mi opinión prefiero la calidad, pues aquellos personajes que al escribir si bien redactan unas cuatro líneas, describen un detalle, un gesto, o lo que sea, de la mejor forma posible. Buena ortografía, sinónimos, etcétera. —¿Deseas crear alguna temática conmigo? Podemos hablarlo y llegar a un acuerdo. En mi caso llevo dos temáticas de las cuales luego en otra nota estaré escribiendo.—Roleo por INBOX o por publicaciones, pero debido a las muertes de facebook por spam, lo hago más que nada por inbox.—Dramas #offrol NO, no los acepto (menos como usuarios porque como dije anteriormente, aquí no “existen”). Dramas #onrol, no me molestan, osea estamos en un juego donde siempre suelen haber ciertos dramas (no me gustan que seas exagerados, aclaro) pero en sí, no me molestan.
✎ Off Rol:
—Detrás de todo ésto hay una vida, así que no pretendas esté las 24 horas para responderte, espero sepas entender la situación, y a su vez entiendas que, yo me esfuerzo por responder todo, por lo que esperaría el mismo trato de parte tuya.—Como dije, no considero hablar respecto a usuarios y esos temas, pero entiendo que en caso de ser algo extremadamente importante el aviso, quizás accidentes, enfermedades o debido a ciertas ocupaciones como responsabilidades, tener que dar una explicación como usuario, NO tengo problema. Sé entender y prefiero mil veces eso que el abandono, me enferman las personas que abandonan el rol sin una explicación y te dejan esperando, perdiendo tiempo sin razón.Teniendo todo ésto en cuenta, te espero.
1 note
·
View note
Photo
𝐈𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞—. Ésto es importante que leas antes de agregarme. Hay ciertas cosas que sinceramente no tolero, y por el bien de ambos tras evitar futuros problemas, ten en cuenta lo que aquí te voy a dejar mi amigo lector. En primera instancia, comprendo el hecho de que nadie es perfecto, tampoco lo soy. Con lo que respecta a narración aún sigo aprendido muchas cosas por cuenta propia y de antagónicos. › ¿Qué pienso de ésta clase de RPG que respecta a escrituras? Bueno, claramente puedes hayar la respuesta en la misma pregunta: "Es un rol para narraciones". Pienso que si estás aquí para rolear escribiendo acciones, sentimientos, dramas, etcétera; se debe respetar ese hecho entrando en una temática compuesta por cada individuo (o sin temática). No juzgo las temáticas de nadie, pero no me agradan en absoluto los personajes fakes que se la pasan hablando de sus vidas como usuarios disfrazados de una entidad famosa. Ésto es un juego, no es la vida real para tu usuario; no es un simple chat para chatear hablando de lo que le pasó a tu usuario cuando estaba en el colegio (Si quieres hacerlo, ¡hazlo! pero ahórrate el agregarme si es tu manera de ver éste juego, porque no la comparto). Aquí se viene a pasar un rato ameno escribiendo, porque incluso si prefieres otros juegos de rol, de mi parte, conozco el Final Fantasy para playstation(?), quizás te interese más esos juegos de roles que éstos si no te pinta tanto escribir. ❝ No excluyo a nadie por su manera de escribir, nadie es perfecto y estamos todos aprendiendos. Cada uno con su imaginación, cada uno con sus pensamientos, incluso con sus tiempos. ❝ No me gustan los gemelos, así que no estaré aceptando ninguno sin excepción. ❝ No me molestan los taldos ni las caritas, pero si me molesta que el personaje lo haga 24/7. ❝ Pienso que lo monótono es sumamente aburrido, el: Hola, cómo estás? a veces suele apestar demasiado, por favor, intenta usar tu imaginación, al menos conmigo no vayas a lo típico. Sin ofender, si me aburro, no respondo. ❝ Tengo mi caracter, no depende de nadie eso, pero sé respetar a las personas siempre y cuando me respeten. ❝ Soy Original Character. Llevo mi propia temática. Si tuviera que resumirla en una palabra sería: "Desastre". ❝ No me tengas de adorno, intenta hablar conmigo, poner entusiasmo en lo que escribamos, ¿deseas unir tu temática a la mía? Podemos llegar a un acuerdo, la idea de todo ésto es que podamos pasar el rato entretenidos. Teniendo todo ésto en cuenta, eres libre de agregarme y hablarme como más quieras. (+) Te espero.
0 notes
Photo
Día lunes, comienzo de semana, el peor día, el más detestable para todos, el inicio de quizás muchas malditas rutinas. Era todo lo que podría describir de un día así, monótono como ningún otro y Ryan salía de su trabajo como lo hacía siempre a las dieciséis horas. Tomó un autobús y se dirigió a su hogar; el mismo sitio, las mismas cosas desparramadas por el suelo sin acomodar, las prendas de vestir en el sofá, la mesada con su cenicero lleno de cigarros, una caja de pizza a medio comer, latas de cervezas; porquerías y más porquerías de las cuales inclusive iba pateando por el suelo mientras dejaba caer su cansado cuerpo sobre el sillón. —Ah, cada día pareciera ser peor.— Se dijo a sí mismo con pesadez. Le había perdido un cierto sentido a la vida. No, no quería morir, pero tampoco le entusiasmaba la vida, y todas las ganas que podía tener de sentirse nuevo, de sentirse libre, se resumía sólo en las desgracias por las que debía pasar. Tendido en el sofá, mirando hacia el techo sin razón alguna, dejaba pulular sus pensamientos por toda esa habitación mientras se preguntaba si ahí arriba había alguien tan poderoso como para ayudarle, o simplemente como veía que pasaba, para burlarse de su situación. ¿A quién debía engañar? Se dijo en el silencio luego de cerrar sus ojos. Inquieto se sentó en la cama, refregó sus ojos rozando los anillos de sus dedos con su piel porque sinceramente estaba totalmente cansado, físico y mental.
0 notes
Photo
𝐀𝐧𝐭𝐚𝐠𝐨́𝐧𝐢𝐜𝐨—. #200518 ☒ ———————— «Estúpida casualidad que nos unión en el momento más indicado, pero el más tormentoso de todos». No podía dejar de repetirme eso cuando mis labios besaban los tuyos. Un aroma nunca antes conocido impregnando mi alma en un recuerdo del cuál jamás podría olvidarme. Creo que fue el último recuerdo de todos antes de verte partir, porque desde ese entonces no volví a saber más nada de ti y tampoco me importó. Admito que fueron demasiadas luchas entre ambos que nos destruyeron por completo. Me edificabas, me derribabas cuando más lo deseabas; aunque tuvieses todo el poder para poder revivirme, no te importó, y fueron más las noches que me sentía solo mientras dormías a mi lado, que aquellas por las cuales me hiciste sonreír. Aquel día mientras nevaba, miré a tus ojos completamente agotado ¿notaste ese cansancio? ¿pudiste percibir que había dejado de luchar? Nos miramos realmente decepcionados, por eso nos despedimos. Nunca nos olvidaríamos de lo que habíamos tenido, de los buenos momentos juntos así hayan sido pocos. Esa misma noche llena de nieve por las calles donde pisaba, mi vestimenta de luto al igual que mi corazón me conducía sin sentido por la enorme ciudad de Seol. Me preguntaba que sería de mi vida a partir de ese entonces, pues, no eras mi primer amor, aunque vivía dudando si serías el último, si realmente volvería a amar como lo hice contigo. Las personas siempre se me hicieron tan patéticas, nunca entendí cuando fue que empecé a odiar la humanidad. Ver sus creaciones (las ciudades): esos enormes rascacielos, aquellos lugares llenos de luces; el infinito comercio. Lo odiaba. Pensaba en esas cosas desagradables por las cuales tantas personas sonreían. No me interesaba nada de ello, no me importaba el dinero, no me importaba lo material si la persona con la que podría haber compartido todo ya jamás volvería a estar. ¿Entonces de que valía todo eso? Mis piernas que me terminaron por conducir a mi hogar se detuvieron en seco una vez dentro mientras encendía la luz. Un silencio que parecía una pesadilla, aún más consciente de que tendría que hacerme amigo de aquella mudez o aprender a convivir con ella por mucho tiempo. Largué un suspiro mientras me iba quitando mi saco, colgándolo sobre un perchero de madera. Como último esfuerzo me trasladé a mi cuarto dejando caer mi cuerpo boca arriba sobre mi cama. ¿Lloraría? No lo sabía, pero ahí estaban las ganas de hacerlo. Creo que si derramé algunas lágrimas, fueron escasas. Quizás había pasado mucho tiempo desahogándome de esa manera, tal vez, años. Llegué a un punto donde estaba sumamente cansado, al menos con lo que respecta a mi vida amorosa. A veces me sentía exacerbado de tantos fracasos. Sólo son treinta años de edad. Creí que a tan joven edad ya había perdido toda esperanza. Miré hacia la ventana unos segundos. La nieve siempre había llamado mi atención. Al levantarme de mi cama caminé hasta aquel vidrio viendo tras el; allí afuera era otro mundo pero... francamente no me interesaba. Tampoco quería estar en casa. Me sentía tan solo. Bastó un suspiro para darme cuenta cuán roto me encontraba por dentro. ¿Realmente podría sanar? ¿Cuánto tiempo me llevaría eso? A medida que lo pensaba, se me hacía más inalcanzable esa verdadera felicidad. Cuando volví a ver por aquella abertura noté a una pareja, muy sencilla a decir verdad. Estaban discutiendo. Ella se veía frustrada, él bastante preocupado. Curioso presté atención a toda la escena percibiendo entonces un abrazo entre ellos. En mi cabeza me repetía a mí mismo que a veces la misma clave del éxito no era la perfección de una relación, sino, el esfuerzo por parte de ambos, el querer. Siempre quise, pero la otra parte que en sus momentos estuvo a mi lado nunca quiso.
0 notes
Photo
@wjones995 —————————————— ;https://bit.ly/2KEjDJL 𝗍𝗂𝗍𝗅𝖾. 𝐬𝐮𝐫𝐯𝐢𝐯𝐨𝐫. Había estado tan cansado por todo el trajín del día que lo único que quería era llegar a su hogar para poder descansar. Sí había algo malo que debía recalcar, eran esas noches de silencio en su cuarto que, en lo único que podían contribuir, es en los horribles pensamientos agobiantes. De camino a casa con su mirada en la ventanilla del autobús sólo podía meditar en la noche oscura que volvería a tener una vez más. Largó un suspiro tratando de desviar su mente en otra cosa como la agradable música que se presentaban por los auriculares situados en sus oídos. Tan sólo quince minutos y estuvo cerca de su hogar. Bajó del vehículo y siguió tras pasos lentos hacia su hogar. El mismo sitio, esa casa típica de dos pisos. Mamá y papá en su vida cotidiana, tan lejos de saber su mayor secreto; ese mismo que debía dejar morir dentro de su ser para que no lo juzgaran, el mismo secreto que lo atormentaba al saber el mal resultado que había tenido. Un año enamorado de un chico, un año a escondidas de la sociedad. A decir verdad al principio aquello no era un problema, mientras William estuviese con él, era feliz. El problema radicaba en el vacío que sentía ahora que aquel hombre había desaparecido de su vida. No poder contarle a nadie y fingir tener una normal vida sin sufrimiento era la falsa sonrisa de todos los días para con sus parientes. Ingresó tras aquel típico umbral a su hogar. Reverenció a sus padres fingiendo tener un gran dolor de cabeza. Mamá intentaba ser amable con su hijo, más prefería no ser atendido por aquel momento. Confiada ella lo dejó, y él joven, subió las escaleras tras disponerse a bañar. Cuando el agua la había preparado, cerró con traba la puerta de su baño e ingresó a la tina con su ropa. Pensó en esa loca idea de no seguir viviendo. No era la primera vez que creía algo así. Sentado entre la calma de la tibia agua, sus parpados caían ennegreciendo su vista. —¿Hasta cuándo? — Se preguntó con un semblante más desesperanzado. Su cuerpo se fue hundiendo en aquel transparente líquido. Sólo hasta que su respiración no dio más, salió llenando abruptamente sus pulmones. ¿Era tan cobarde de ni siquiera intentar morir ahí? Porque para él era lo más lógico aunque el mundo en su mayoría pensara lo contrario. Un líquido más se sumó cayendo desde sus ojos; se sentía una miseria. Rompió en llanto aferrándose al borde de la tina. Dolía el corazón, dolía el alma. “Nadie muere por amor”, escuchó tantas veces, de tantas bocas. Quizás no en sentido carnal, pero sentía que moría en sentido espiritual. Estaba cansado de sufrir todas las noches por la misma persona. De extrañarlo, de saber que a medida que pasaba el tiempo, los días, más distante se hacía. No era ese el final que el deseaba; nadie quiere eso. Porque estaba bien si habían cosas que no duraran para siempre, pero ese amor, aquel sentimiento juraba hacerlo eterno no importase qué. Lloró hasta que no pudo más, hasta que sus energías se agotaron por completo. Sintió frío, sintió miedo. Pedía por no ser escuchado por sus padres, pedía porque todo acabase pronto. Esa noche sería una vez, una de supervivencia. Él era un sobreviviente.
1 note
·
View note