Tumgik
petaurodelazucar · 19 hours
Text
Tumblr media Tumblr media
157 notes · View notes
petaurodelazucar · 2 days
Text
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
HYUNJIN | SKZ DOCUSERIES EP. 2: I-DAYS MILANO, BST HYDE PARK, LOLLAPALOOZA CHICAGO
331 notes · View notes
petaurodelazucar · 2 days
Text
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Addams Family Values (1993) dir. Barry Sonnenfeld
3K notes · View notes
petaurodelazucar · 2 months
Text
ok anyways. post this beast
Tumblr media
98K notes · View notes
petaurodelazucar · 2 months
Note
ദ്ദി(。•̀ ,<)~✩‧₊ send these stars 🌟✨💫 to your favorite blogs and remind them how bright they are! ெ♡༚
Tumblr media
linda que ereeeeees 💖 vamo' a brillar juntas.
2 notes · View notes
petaurodelazucar · 2 months
Text
Tumblr media
blog de búsqueda para la srpc
"Dame rol!" es un nuevo proyecto dedicado a facilitarte la tarea de encontrar un partner para rolear. Su objetivo principal es reunir a la mayor cantidad de roleplayers de la srpc y dar difusión a las búsquedas de rol de la comunidad en un solo espacio. Síguenos para facilitarte la vida! ♡♡♡ toda la información en el blog.
Tumblr media
14 notes · View notes
petaurodelazucar · 2 months
Text
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
#same girl FRIED GREEN TOMATOES 1991 — dir. Jon Avnet
7K notes · View notes
petaurodelazucar · 2 months
Text
this post is dedicated to my mutuals who are still my mutuals despite the horrors
103K notes · View notes
petaurodelazucar · 3 months
Note
ദ്ദി(。•̀ ,<)~✩‧₊ send these stars 🌟✨💫 to your favorite blogs and remind them how bright they are! ெ♡༚
Tumblr media
te mando una galaxia entera como agradecimiento 💖
0 notes
petaurodelazucar · 3 months
Text
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
IRENE COSMIC, 240630
966 notes · View notes
petaurodelazucar · 3 months
Text
Tumblr media Tumblr media
JOY ♡ MUSIC BANK (240705)
353 notes · View notes
petaurodelazucar · 3 months
Text
Tumblr media
Rueda los ojos con una sonrisa de costado, optando por ignorar el comentario mientras continúa con su labor de deshacerse de sus prendas. Ya cuando su piel blanquecina está cubierta nada más por su ropa interior, se coloca de pie nuevamente para encajarse en la ínfima prenda. Entre algunos forcejeos lamentables, sí, pero con un final exitoso que se adhiere a cada curva de su figura. “¿Y? ¿Qué tal?” No bien se acomoda el escote para dejar sus 'niñas' a salvo de escapes, hace una pose tan sensual como cómica frente a su amiga y espera su opinión. “Solo me faltan los tacones, hm. ¿Será que mis zapatos queden para la ocasión?” Los busca por el cuarto con la mirada y suspira. No piensa que estén a la par del conjunto, pero tampoco quiere pasarse de lista y pedirle aún más a Charlie.
Tumblr media
No comprendía como Victoria le tenía tanta paciencia, sabía que no cualquier mujer en la ciudad podía lidiar con un carácter tan autoritario cómo el de Charlie. Y aunque cualquiera pudiese pensar que Charlie era la de las reglas en la amistad, la verdad es se trataba de todo lo contrario, ella se movía con base a lo que fuera lo mejor para la rubia. “Te estoy diciendo que tu plan sonaba excelente, para cuándo éramos unos infantes, hoy vamos a jugar con más armas ¿De acuerdo?” le miró desafiante y sonriente al ver que al fin había accedido. Espero ansiosa por verle mientras seleccionaba una joyería que fuera con su personalidad, algo poco llamativo, para dejar que el escote de aquel vestido hiciera lo suyo. “Pienso que te verás más preciosa que de costumbre” afirmó y tomó las prendas que se iba quitando la rubia para acomodarlas en un espacio de su habitación.
8 notes · View notes
petaurodelazucar · 3 months
Text
Tumblr media
En vista de que ha hecho reír a la ahora ex desconocida, Nancy lo asocia como su victoria del día. En respuesta, acompaña sus risas con un poco más de soltura y termina de deshacerse en la superficie del borde. En sus brazos apoya su mejilla, tomándose todo el tiempo del universo para contemplarla con especial minuciosidad. “Gracias,” murmura con los ojitos más pequeños y alegres. “Te lo prometo, a las chicas bonitas—que son todas, si me lo preguntas—jamás les haría algo así.” Nancy siempre se ha considerado una chica de chicas; es muy extraño que tenga algo malo para decir de una. A menos que le hayan hecho daño de alguna forma. Ese insignificante dato le ha hecho cuestionarse, en más de una ocasión, el por qué sigue desperdiciando su tiempo y outfits lindos en muchachos apestosos, irresponsables y quebrados. “Eso sí, no soy mucho de ir a bares. Tendrás que hacerme recomendaciones de qué pedir.” Dicho aquello, se dispone a emprender marcha hacia donde la joven se lo indique.
Tumblr media
A juzgar de los próximos comentarios de la chica, y cómo provocaron una ligera carcajada en Minnie, supo que había aterrizado en buen lugar y con una linda compañía que no en sueños esperaba tener. Para ella eso tuvo gran peso en la noche, ya que últimamente carecía de sentirse de esa forma, comprendida. Todo era una estira y afloja con su madre y el afán de querer vivir de ella. No había sentido una sonrisa honesta en su rostro, hasta ahora, darse cuenta de eso le provocó una sonrisa aún más grande, hasta que la deshizo por completo, pero en un estilo juguetón “Ah, creí que hablabas en serio, ya había emoción en mí y ganas de ayudarte en la obra” mencionó dejando en claro con sus gestos que se trataba de una broma. “Me gusta tu nombre Nancy” Y su labial, pero eso ya se lo diría después, la miró sobre su hombro y le sonrió. “¿Tienes hambre? Cuando caminé hasta acá vi un bar a una cuadras. Si me prometes no exprimir mi cabeza con tus propias manos, te invito a que me acompañes” dijo esperando un sí por respuesta.
6 notes · View notes
petaurodelazucar · 3 months
Text
Tumblr media
Reconocería aquella vocecita en cualquier instancia y lugar. Aún rodeado de una multitud apresurada hacia su próximo vuelo, con todo el bullicio de voces ajenas y maletas golpeándose contra el piso, la escucha. Fuerte y claro. Atlas entonces frena al instante y se queda helado por un momento. Por mucho que la intromisión de la familia de la joven haya taladreado su cabeza, no puede no voltear. “No lo sé, ¿tienes 'permiso' para montarte en ese avión?” Estira ambos brazos mientras avanza en su dirección, frío en su semblante. “No puedo darte más oportunidades, Fleur. Si te subes conmigo, no hay vuelta atrás, ¿lo entiendes?”
. ∫ ⠀𝐒𝐂𝐑𝐄𝐀𝐌𝐈𝐍𝐆 𝐁𝐔𝐓 𝐃𝐀𝐃𝐃𝐘 𝐈 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐇. ♡ (fleur de bourbon . francesa . aeropuerto charles de gaulle un día de julio)
Tumblr media
"¿A dónde crees que vas?" gritó desde el otro lado del aeropuerto, con un ticket que firmaba su destino. observando a la persona por quién había sentido que el corazón se le arracaría del pecho las últimas horas "¿Pensabas irte sin mí?" y no le culparía, la joven había dado todas las señales de que complacería la idea de su familia en oponerse en aquella relación. "¿Queda un espacio en tu maleta para mí? juro que... esta es mi última pregunta"
𝐎𝐏𝐄𝐍 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐓𝐄𝐑 !
20 notes · View notes
petaurodelazucar · 3 months
Text
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
240630 © bbok_otter
170 notes · View notes
petaurodelazucar · 3 months
Text
Tumblr media
Charlie siempre ha gozado de un don especial; con solo una charla alentadora y un chasquido puede reconstruirle el espíritu. Sin fallar. Mentiría de negar que su trato para con ella se siente como un honor, uno que gusta de presumir más de lo necesario.
Una vez que llegan a su cuarto, busca un rinconcito de su cama para acomodarse y espera. La mandíbula se le cae cuando entiende de qué van sus planes maléficos. “Pero que me estás diciendo.” Toma la prenda con delicadeza y acaricia su tela con las yemas. Contadas han sido las ocasiones en las que le vio luciendo la atrevida pieza: en cada una de ellas sintió la más sana de las envidias. Contraria a ella, su amiga desprende una belleza y magnetismo que, gracias a las vestimentas osadas, solo se ven realzadas. “No es... No suelo vestir así y te consta, ¿de verdad piensas que me quede?” Aún así, no ha cuestionado su sugerencia. Ya está quitándose sus humildes vaqueros y blusa.
Tumblr media
La tomó de ambas manos, para tratar de transmitirle confianza. Jamás comprendió cómo alguien como ella aterrizó en una poca cosa como ese inútil. A veces no comprendía sus formas únicas de protegerla, se mentiría a sí misma si no dijera sobre todas las veces que dudó sobre su forma de verla, pero ese no era el punto esa noche. “El vodka no es relevante ahora, cariño” chasqueó la lengua y la tomó de una mano para guiarla hasta su guarda ropas. “Créeme, menos de la mitad de las chicas en esta fiesta están esperando ese dato. Tú vas a bajar en la piel de otra en este momento, bailaras y te divertirás como nunca conmigo, y cuándo él te vea disfrutar sin él, boom, será hombre muerto” chasqueó la lengua a la par de los dedos y sacó un diminuto vestido color negro de su armario “es perfecto, póntelo” ordenó con una forma muy peculiar que había en su tono de voz. “La buena noticia es que el vodka, está en el paso dos”
8 notes · View notes
petaurodelazucar · 3 months
Text
Tumblr media
“Oh, vaya que sí los conozco. Si pudiera, agarraría sus cabezas infladas de aire y de su propio ego, luego las haría pedacitos con mis propias manos,” cada palabra la articula con peculiar énfasis, haciendo gestos con sus deditos en un amago impropio de ella, siempre tan dulce y compuesta. Por ese motivo, tras una pausa en la que procesa la de tonterías que acaba de soltar, oprime sus labios perfectamente pintados con un tono carmesí y ríe por la nariz. Tímida de nuevo, con un peso menos de encima y contenta de tener compañía en ese instante. “De broma, claro.” Dejando el tema de lado, la joven se une a la joven y apoya ambos brazos sobre el borde, buscando el punto que parece estar contemplando. “Minnie, qué lindo. Yo soy Nancy, es un placer.”
Tumblr media
Su abuela sabía perfectamente que los noviecillos no eran su fuerte, jamás la había escuchado hablar de un chico, o escuchar algún halago de su parte hacía nadie del sexo masculino. La anciana conocía que esas “pijamadas” con una que otra amiga eran jugarretas para verle la cara, y claro que jamás lo aceptaría. Pero Minnie era estoica, y nunca dejaría comprar su amor por el descanso eterno de su abuela, ni mucho menos por una herencia. Escuchar la respuesta de la desconocida le causó una sonrisa involuntaria en el rostro “Es como si los conocieras, no necesitas decir más” le respondió con toda la confianza haciéndole saber que le daba la razón. "Seguro si lo era” asintió recargando sus codos al borde de aquel puente viendo al lago de la ciudad y suspiró “Soy Minnie, ¿Y tú?” preguntó curiosa.
6 notes · View notes