When you come to hate something you liked, it is incredibly painful,
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
last day of the year NO COUNT・青峰大辉 No resultaba ser la primera navidad en la que por caprichos propios decidía quedarse sola en casa mientras sus familiares se reunían en el pueblo de sus abuelos. Kuroko podía ser muy casera, amante de la compañía de sus padres y abuela, pero cuando llegaba la cena de fin de año siempre buscaba una excusa por la cual no tener que ir a la reunión familiar. ¿Causas? digamos que no tenía mucha simpatía hacia sus tios paternos, los cuales nunca dejaban de insinuarle mediante bromas que era todo menos normal, estaba cansada de escuchar siempre lo mismo así que la mejor opción era no ir. 2018 por suerte no había sido un año tan desastroso como en un principio llego a pensar, su ajetreada agenda tanto escolar como con los veteranos de seirin le llenaron completamente de felicidad y vitalidad cuando su compañero de pases había decidido quedarse un año mas allí, en las américas buscando la meta mas grande de todo jugador de baloncesto, ser parte de la nba. Quizás pensar en ver a sus amigo allí le animaba día a día a esforzarse en cada entrenamiento y campeonato regional. Kuroko estaba decidida a ser la sombra del mejor de todo japón. —Cielo, ¿estas segura de que estarás bien? Era la voz de su madre, quien desde la puerta evitaba a toda costa dejar sola a su adorada hija por lo que rectaba de semana navideña. Su padre por otra parte a pesar de que andaba serio no podía evitar mostrar aquella característica expresión camuflada de "llámanos si pasa algo" y en cuanto a su abuela, no dejaba de abrazarla diciendo reiteradas veces que intentara pasar la noche con alguna amiga para que no le pasara nada malo. —Estaré bien, mamá. Ya le dije a Momoi-san que pasaría por ella para ir al templo nada mas den las doce de la noche...— respondió al poco de tranquilizar a la mayor de los tres. — Ademas, os llamaré para felicitaros, así que no os preocupes, ¿si?. Los adultos, no entendían el por que de las negaciones de la menor en reunirse junto a todos pero, entre suspiros, consejos y besos aquellos tres al fin marcharon. Finalmente estaba de nuevo sola, si no recordaba aquella noche la rosada andaba muy liada por lo que seguramente le tocaría ir sola al templo, solo quedaba ver que iba a cenar, el dilema era ¿que cenar y que no cenar? si bien tenía pensado tomar los fideos de fin de año pasadas la media noche, el problema principal que ahora tenía era que sus padres no le había dejado nada intacto en la despensa por que nada mas poner un pie en la cocina ya tenía la nota habitual de su madre donde ponía "perdóname hija, pero no he podido hacerte nada". —¿Y si voy a comer a algún restaurante cercano?....creo que mis ahorros me lo permiten....mnh.— precisamente en ese momento de pensamientos en alta voz, fue cuando sintió una ligera vibración proveniente de su celular. —¿Aomine-kun? ¿Que querrá a estas horas de la noche?— Se cuestiono mientras aceptaba aquel llamado del bronceado ace de too.
1 note
·
View note
Text
a light and a shadow ( 1rd seirin ; #phngrl11 ) —Riko-senpai, ¿de verdad tenemos que formar equipo? El portavoz que interrumpió aquella pacifica reunión en la sala perteneciente al club de baloncesto no era otro que el chico de primer año que tanto asombro había despertado nada mas el primer juego conjunto entre miembros. Aquel tigre de pelaje rojizo procedente de norteamérica finalmente estallo de impaciencia por las evidentes causas a las que todos en silencio callaban. Una chica en el equipo como jugadora no era nada nuevo a esas alturas, el reglamento de la federación de baloncesto no ponía ninguna negación de que ninguna preparatoria pudiese alistar a una mujer entre sus filas, el problema erradicaba en que la susodicha de primero (carente por cierto de presencia en general) había sido nombrada jugadora regular de la alineación provisional del equipo y tal parecía que Kagami andaba en sus proses, el no se negaba a jugar con una chica, el problema era la chica en si. —Ella tiene talento nulo para jugar, ya visteis el otro día. Es pésima. ¿De verdad les parece bien?— Termino en suspiros. —Lo de pésima es innecesario....Kagami-kun—Acotó la celeste en protesta, claramente no veía que pudiese llevarse bien con el rojizo, pero, aun que en ocasiones este le causase molestias y enfados había decidido que ese energético tigre sería a quien llamaría luz. —Deja de protestar Kagami, ya esta decidido te guste o no.— Contesto Riko en suspiros, era la quinta vez que oía eso. Así fue como la primera semana de entrenamiento como miembros de prueba paso sin mayores dificultades salvo las quejas del rojo, nadie en aquellos momentos pensaría que aquel dúo de primero que tan mal se llevaba acabarían meses después siendo los mejores compañeros en la cancha, por no decir que la estrecha brecha que inicialmente se mantenía en disputas terminaría en una gran y fuerte amistad que perduraría años. Kuroko Tetsuna nunca se propuso remplazar a su luz de teiko, mas si quería que Aomine regresara a amar el baloncesto no le quedaba otra que aliarse con otra luz aun mas brillante con la que pudiese cumplir sus metas.
0 notes
Text
brithday kuroko ( 3rd seirin ; #phngrl11 ) {⋆} w. vorpal sværd La ley que manejaba Kuroko Tetsuna desde que tenía recuerdo era en su mayoría el ser olvidada prácticamente los 365 días del año por toda persona cercana a su vida, amigos, compañeros, profesores e inclusive parte de sus familiares que sorprendidos reaccionaban con espanto ante sus apariciones y desapariciones. Esto se debía a su en exceso falta de presencia que en ocasiones había sido tomada por fantasma viviente, pero solamente un día al año esta rutina pasaba a segundo plano, el día que llego al mundo, el 31 de enero. La media mañana recién comenzaba cuando los rayos del sol de inicios de año decidieron penetrar cada oscura sombra de su habitación hasta llegar a con su despertar, como acostumbraba su itinerario de planes andaba en suspiros dado que era poco usual que la misma tuviese planes en los fines de semana. Era festivo por lo que ni clases ni entrenamientos tenía, solo le esperaba un placentero día mas en su vida que conociéndose pasaría encerrada en casa leyendo aquel nuevo libro que la suerte le permitió adquirir. Sus familiares a causa del trabajo se encontraban ausentes, su adoraba abuela había ido de visita a una conocida por lo que prácticamente la casa estaba a su entera disposición, eso pensaba hasta que un ruidoso tono personalizado le alertaba de que un mensaje le había llegado. “ Muy buenos días, Tetsuna. Me preguntaba si tenias algo planeado para el día de hoy. ” Sin duda alguna era un suceso de lo mas enrarecedor para la sombra de seirin, demasiado extraño que no se tardo en responder al texto recibido, con tecleo asombrosamente rápido respondió con "No tengo nada planeado". Siendo sinceros si lo tenía, pero no le iba a decir que iba a pasar lo que restaba del día que cumplía años metida entre libros como ratón de biblioteca, por no decir que tenía cierto interés por lo que fuese a responder o proponer el emperador con el que poco frecuentaba mensajearse.
6 notes
·
View notes
Text
sun and shadow ( 2rd teiko ; #phngrl11 ) La primera vez que Kuroko conoció a la modelo de Zunon estaba segura que no se llevarían bien, era una persona demasiado directa, alegre, en pocas palabras a sus ojos Kise Ryoko era la representación misma del sol mas caluroso del verano, a diferencia de Aomine, ella era, como decirlo, difícil de tratar. Cuando se le informo que sería su guía durante el ingreso de la misma sinceramente pensó en evitar problemas mayores a sus fatigas diarias en los entrenamientos y dar una excusa creíble para librarse de aquella tarea. Sin embargo termino obedeciendo dado que el líder de los de segundo año le pidió hacerlo, así fue como alrededor de unas tres semanas tuvo que acompañar prácticamente en todo a la dorada hasta que finalmente quedo dentro de la alineación de Teiko; al fin se quitaría ese trabajo, o eso pensaba hasta que días después la susodicha decidió invadir su espacio personal viniendo a su clase en el descanso del almuerzo. —Ne, ne, Kurokocchi. Acompáñame a la cafetería ¿si?— acató la copiadora al clavar como si nada sus codos en el ignorado asiento posicionado al frente del de la celeste. —¿Por que no vas con Murasakibara-kun o Midorima-kun?....ellos están en tu clase ¿no?— cuestiono con habitual inexpresividad mientras evitaba cruzar miradas con la dorada. —Pero, ellos no son divertidos...ademas, esos dos están siempre en su mundo-ssu— replico Kise en pucheros pues al parecer ya había probado a invitarles en anterioridad y su indice de exitos estaban en lo mas bajo pues el titan la ignoro mientras el verdoso le dijo sin rodeos que no. Kuroko suspira en pesares, sabe que ella solo viene en su búsqueda cuando no tiene mas opciones posibles a su alcance de entre los genios, así que simplemente no hablo mas de asunto y solo se levanto de su asiento para acompañarla con la condición de que ella debía invitarla si o si a una malteada de vainilla o se podía olvidar de verla llegar junto a ella (dado el caso huiría por la retaguardia y haría como siempre, desaparecer). Así fue como entre saltitos y sonrisas por parte de la modelo, ambas terminaron por aparecer en la cafetería del instituto, era asombroso como sin planear absolutamente nada todos los genios de segundo acabaron allí juntos en la misma mesa y dando charla de temas variados, los exámenes, las practicas, los partidos, nada se escapaba de aquella pequeña reunión no planeada. Tetsuna nunca admitirá nada, pero para ella esos momentos eran los mejores de todo los vividos en el día, no había etiquetas, ni peleas, solamente un grupo de estudiantes de secundaria disfrutando del descanso entre clases acompañado de bromas y la única capaz de realizar aquello sin quererlo era Ryoko, la chica que en soleados mirares consideraba una gran amiga.
0 notes
Text
a universe of heroes ( au!hero ; #phngrl11 ) En un universo donde el bien y el mal conviven día a día, un pequeño grupo de seis justicieros patrullan sin descanso las calles de una metrópolis de nombre incierto, los informes de la base central apuntan a que aquel extravagante grupo de genuinos villanos han vuelto ha hacer de las suyas en zona bancaria, tal parece que uno de ellos estallo explosivos sin el consentimiento del líder lo que delato sus intenciones del día. Actos que agradecieron los justicieros defensores auto-proclamados de la tierra. —¡¡AHAHAHAHAHAHA!! ¡Nosotros, la generación del milagro maligno, estamos tomando esta ciudad!— proclamaba el causante de aquel alboroto, Kise Ryota. —Realmente no teníamos ese propósito, pero, lo hecho, hecho esta...— musito un verdoso de gafas extremadamente longevas que daban cuestionidad a la lógica de como su cabeza podía soportar tal objeto sin que cayeran al suelo. Estaba claro que la inteligencia no era algo que poseyesen los malévolos del día, ¿era suerte o desgracia? nadie sabía pero los ciudadanos presentes se cuestionaban como era que siempre terminaban destrozando sus propios planes a poco de intentar iniciarlos. Algo que sin duda alguna beneficiaba a la liga de héroes de la ciudad, quienes demoraron segundos en entrar en escena con una llamativa y aun mas explosiva aparición que los ya presentes. —¡Quietos, villanos!. —Esa voz, ¿¡quien es-nanodayo!?. —Yo protejo la paz y la armonia en la tierra....Saber Sun— allí estaban de nuevo, si, los defensores de la tierra, mas bien, los raros defensores de la tierra. —¡El siguiente es, el callado Saber Mercury!....y yo la brillante luz, ¡Saber Venus!— continuo un hiperactivo castaño con fisonomía un tanto gatuna. —¡Nunca pasaré por alto el mal, Saber Moon!— prosiguió el azabache, dando apertura al enérgico pelirrojo. —¡Llameante rojo! ¡Saber Marrrrs! —¡Somos los defensores del baloncesto y somos "The Planets"! —Whoa, sus líneas fueron fabulosamente desiguales.— Acató un incredulo blondo, quien se cuestionaba en adentros si de verdad aquellos sujetos eran verdaderamente justicieros como tanto aclamaban. Ambos bandos claramente eran los que en pocas palabras se describía como «idiotas globales» en potencia, pues aun con dos años de actividad los héroes empezaron una discusión logística frente al enemigo de por que dos de los planets andaban en el equipo si no eran para nada planetas, uno un satélite y el otro una gran estrella. En resumidas palabras, lo que había iniciado como un acto malvado estaba tomando riendas de un encuentro de idiotas que no daban lucha alguna. —De acuerdo, Saber Saturn, aquí es donde unimos todos nuestros poderes y los derrotamos.— era un claro modo de cambiar el rumbo de los acontecimientos, debían derrotar a la generación milagrosa maligna como fuese. Y claro estaba que ese plan era el mejor, nadie lo esperaría y nadie lograría ganar si ella tomaba aparición. —¡Llamemos a Kuroko!— Koganei finalmente dio el primer paso a la victoria, eso pensaba, mas las dudas entre sus compañeros empezaron. —¡Si, llamemos a Kuro!...ko, esperen jamas, no podemos.... —Que crueles son...¿por que me hacen a un lado?— dijo la titanica robotica de aspecto cuestionablemente humano ante las amplias negaciones de que esta saliese a escena. —Ya, ya, ya....dejando eso de lado...¡Ve a por ellos, robot gigante, acaba con ellos!— ordenó Venus con entusiasmo—....Mnh, entendido...— sus brazos automáticamente pasaron a apuntar al objetivo que claramente llevaba tiempo irritándola. —¡Detente! ¡Eso no es lo que hacer alguien que defiende la justi....!— intento aclarar la estrella líder Sun, quien no tardo en ser interrumpido por la evidente amenaza general llameante de aquella genuina robot. —...Fire On. —¡¡¡WUAAAAAAAAAA!!!
0 notes
Text
training camp ( 2rd teiko ; #phngrl11 ) Una rosada emocionada andaba con alta expectativas gracias a la hermosa elección que hizo para ese día. Tetsuna había dejado a manos de la gerente Momoi su vestimenta veraniega para el campamento de entrenamiento del equipo. ¿Le disgustaba? en lo absoluto ya que no era la primera vez que le hacían vestir llamativas prendas, esta vez se trataba del bañador el cual había causado asombro en los presentes compañeros de año y sus superiores. Había transcurrido alrededor de un día desde el inicio del arduo entrenamiento para mejorar el rendimiento del equipo regular, para no sorpresa de todos, Kuroko no había progresado en cuanto a durabilidad por lo que a minutos del comienzo de los ejercicios en la piscina ya estaba boca abajo mostrando su claro "me rindo" lo que despertó el griterío del arcoiris Nijimura, por otro lado las practicas acuáticas pasaron al aire libre en lo que el entrenador llamo "descanso". La generación milagrosa estaba en terreno playero. —¿Estas segura de esto Momoi-san? —¡Claro que si! ¡Confía en mi Tetsu-chan! —Si tu lo dices....— suspiraba con cierta preocupación, pues estaba empezando a lamentar haber dejado que la manager dictara su nuevo atuendo. Era como decirlo ¿provocador? normalmente solía usar un bañador de una pieza ya que su piel era sensible a los rayos solares (por no decir que acababa como salmonete), pero ya no podía hacer nada, lo llevaba puesto y el lugar donde se hospedaban quedaba bastante lejos como para dar marcha atrás y cambiarse, por lo que aguantaría lo que quedase de rato en las saladas aguas con aquello puesto. —Eres tonto Kise.— el tirador milagroso afirmaba. —¡No soy tonto, Midorimacchi!— se quejaba el rubio. —Midochin tiene razón. Kisechin eres tonto. —Muy cierto— reafirmaba el tirador. —¿Por que todos os ponéis de acuerdo en insultarme-ssu? La discusión entre los milagros de teiko al parecer apuntaban a que el hombre copia andante era un tonto y eso era por que el mismo había cuestionado algo que era a sabidas una certedad. Estaba clarisimo que la disputa era solo para molestar al recién titulado regular, para la celestes aquello le traía sin cuidado por que en ese momento se dedico a suspirar en silencio mientras Momoi regresaba entre saltitos anunciando que había comprado con éxito las granizadas. Todos sorprendidos gritaron al unisono por que como era costumbre no se percataron de su presencia y estos cayeron en cuenta cuando decidió responder al saludo, para animar mas las cosas Akashi quien no soportaba estar bajo el abrasarte sol había decidido el tomar una siesta en el regazo de la sombra, haciendo que el mismo despertase al notarse una serie de quejas sobre el emperador y lagrimas entre la gerente. La tranquilidad gobernaba en la zona mas joven con un grupo de veteranos riendo a carcajada limpia ante la escena que parecía sacada de un cómico manga, una fantasma evitando la batalla entre sus amigos que no lograba entender y un entrenador ligeramente ¿molesto por el escándalo?. Primer día de entrenamiento de quince, la diversión y el sudor no había hecho nada mas que comenzar.
0 notes
Text
幽霊のような休息 ( 2rd teiko ; #phngrl11 ) Nuevamente y para variar los cinco genios disfrutan de su descanso a escondidas del resto de superiores del club de baloncesto, el motivo de que todos sin excepción estén allí metidos en la habitación de audiovisuales se debe a que por rarezas del destino llamado "Nijimura-senpai el pato", la sombra de segundo año debía encargarse de dar introducción al club por megafonía tras el nuevo semestre que recién iniciaba. Esto según el veterano era una oportunidad de conseguir nuevos ingresos y aunque no es que estuviesen escasos miembros pero nunca estaba mal conseguir nuevos. —Dicho esto, por favor piensen en ideas para el manuscrito de presentación del club de baloncesto.— acato con firmeza, la celeste tenía el propósito de cumplir las expectativas que su mayor le impuso pasados días. A si mismo era una buena forma de matar el tiempo de descanso, teniendo en cuenta que aquellos genios andaban en sus mundos. —¿Qué quieres decir con "dicho esto"? No entiendo.— hablo el intelectual Midorima con cierta rareza mientras colocaba sus gafas por enésima vez. —¿Una introducción al club de baloncesto? ¿Por qué tan repentino?— cuestiono el mas recién incorporado, Kise Ryota. —La verdad es que...— antes de lograr su cometido de dar detalles sobre el asunto en cuestión, Akashi se encargo de que sin dar voz de ello todos los enrarecidos jugadores captaran el por que de su llamado. El asunto era que a pesar de que Kuroko tenía mas de una semana de haber sido informada de aquello no había preparado nada que no sonase llamativo, en pocas palabras era una presentación que sin duda pasaría desapercibida al igual que su mera presencia en la mayoría de las ocasiones. Y he ahí el verdadero problema que toda la kiseki enfrentaba, hacer de la sombra una visible y permanente, cosa imposible. El primero en rendirse fue el defensor amante de los dulces, Murasakibara, luego el tema paso a una disputa entre todos por quien tenía la razón y ahí como empezó el asunto termino sin que la idea improvisada de Kuroko fuese resulta, lo que despertó el desagrado de la mujer fantasmal que ahora tenía como consuelo aquellos datos relevantes que Seijuro le paso antes del toque. Lo que sucedió el día siguiente fue marcado como el peor al que cuatro de los integrantes de la generación milagrosa tuvieron que enfrentar, la astucia de un pelirrojo y el desinterés de la celeste por la corrida humana de pasillo en pasillo.
0 notes
Text
〔 暗いエピソードの終わり 〕 #ae_phantomgirl Uniforme impecable, cabellos azulones en desordenado peinar, sus emociones había dejado de ser inestables y al fin regresaba a sus raíces inexpresivas. Su ser había experimentado un evento un tanto turbulento que aun en el presente negaba, su corta experiencia en las tierra del romance no fueron de película americana, aquello fue el mas tortuoso amorío que alguien como ella pudo experimentar. Su relación finalizo con ella como culpable, el varón cuyos sentimientos creía hacia el eran amor había dictado que aquello iba a seguir fuese como fuese y si ella se negaba acabaría con su mayor sueño, jugar basket. Era una simple estudiante de secundaria que experimentaba por primera vez la conocida relación toxica, fue ingenia al pensar que ese amor iba a ser completamente sano. De la noche a la mañana sus orbes emanaban deseos de suicidio, sus padres por desgracia no descubrieron nada pese al malhumorado temperamento que Kuroko Tetsuna estaba empezando a despertar en cada salida, cita o reunión a solas. Sus amigos veían que la jugadora estaba acabando con todo su esfuerzo llegando a redactar en su impecable expediente la suspensión de asistencia escolar por que tonta de ella inicio la disputa en el club del instituto. Los días encerrada en casa con prohibición a salida de cualquier tipo la hicieron reflexionar, pensar que quizás había tomado la decisión equivocada por llegar a aceptar aquella inocente invitación de salida de noviazgo. La solución de esta vino cuando su mas cercano en el equipo regular la visito, la aconsejo por que si, la copia era un experto en romances tanto buenos como malos. —Kise-kun...tengo miedo— afirmo con temor. —¿y si esto acaba mal?....no quiero ver sufrir a nadie.— lagrimas silenciosas dieron comienzo a una noche de lamentos, lamentos que la llevarían a acabar un episodio oscuro en su vida amorosa. —Kurokocchi, no temas.— la abrazó un sorprendido Kise. Era sabido por todos que la joven celeste carecía de expresividad emocional ante gente, por ello verla en ese estado significaba que no podía aguantar mas y que aun haciendo se la dura aquello escapaba a su alcance como para poder darle un fin definitivo. Kuroko Tetsuna necesitaba ayuda y Kise se la brindo, la saco de aquel océano profundo que la tenía atada en cadenas en las profundidades, el rompió los grilletes de metal, dando un final a su toxica relación con Haizaki Shogo.
0 notes
Text
恐怖は雨の中で明らかになった。 fear revealed in the rain Podía escucharse claramente desde el interior del gimnasio de Teiko la torrencial lluvia, todos andaban concentrados en la practica pues solo el equipo regular había decidido quedarse allí pese a que hacía horas que la practica había finalizado. Eran mediados de inter escolar y todos andaban algo inquietos, aunque fuesen llamados generación de los milagros eran humanos a fin de cuentas. Podía escucharse el rechinar de ls deportivas, los botes y rematadas; todo era audible hasta la menor cosa podía escucharse. Kuroko estaba en la banca, se había lesionado en el partido anterior así que solo miraba atenta cada jugada dictada por el ahora capitán del equipo, las emociones de llegar a meter una canasta le llegaban aun cuando ni siquiera había logrado meter una en lo que llevaba practicando el deporte. Un leve grito se pudo escuchar, había caído un trueno y aunque trato ocultarlo bien todo el tiempo su cuerpo reacciono solo. Temía aquellos ruidosos rugidos del cielo, eran escalofriantes a su parecer. —¿Eso fue un grito kuroko?— Dijo el tirador sorprendido. —....No,— Resondio secamente, lo ocultaba. —Estoy seguro que escuche un "kya" de tus labios. —...Midorima-kun, ya he dicho que....— Nuevamente un trueno, ahora no grito pero si se estremeció. Le daban pavores los truenos y ahora era evidente. Kuroko eran tan inexpresiva para los espectadores de su alrededor que muchas veces era difícil saber en que estaba pensando, pero había ciertas ocasiones en las que aun haciendo su mayor esfuerzo mostraba sus debilidades y no hablamos de las evidentes físicamente vistas en los entrenamientos, no, sus temores solían salir de improvisto cuando no los veía venir y aquellos ruidosos truenos eran uno de ello. ¿Quien no le teme a esas bestias ocultas en las sombras? seguro que algún día la atacarían si no estaba preparada. Pensaba repetidas veces. Que tierna es kuroko-cchi~ El modelo hablo por todos y el que debió haberse quedado callado por que si, una patada recibió de su parte por lo que seguramente dedujo que estaba por decir a continuación. El corto descanso hizo que todos obstaran por marcharse antes de que el agua cero les creara una impenetrable cortina de la que no podrían cruzar hasta que el temporal amainara.
0 notes
Photo
ㅤ 🎻👻 AkaKuro compatibilidad:
Acuario es un signo de aire y Sagitario un signo de fuego, por lo que ambos son signos totalmente opuestos en la rueda del zodiaco. Su encuentro básicamente se da por curiosidad o por que ambos comparten un amigo en común, los dos son personas que tratan de quedarse con lo bueno de la vida dejando atrás las culpas y pesares. Estos signos pueden conseguir lo que se propongan, pero deberán tener siempre presente que ambos necesitan hablar de las cosas y que uno no puede tomar una decisión sin el otro.
Acuario y Sagitario son signos que están destinados a llevarse bien. No es que tengan caracteres contrarios, pero en las diferencias que hay en ellos es dónde reside el secreto de esta relación. Pese a que haya diferencias, ambos saben estar en su lugar y uno de los secretos de su éxito es que hay mucho diálogo y comprensión por su parte. Por ello, son capaces de llegarse a conocer hasta extremos poco convencionales.
Amistad: No se aburren cuando están juntos. Se puede considerar que son bastante sociables, les gusta ir de un sitio a otro, o quedarse en uno que sea de su agrado. Son adaptables, joviales, tolerantes, extrovertidos, amables, y le gusta reír, de hecho su humor es bastante parecido. Si bien Sagitario es mas idealista, le gusta hacer preguntas y profundizar en ellas. Mientras que Acuario se complica menos la vida y va recopilando sus conocimientos como alguien que acaba de nacer, para el todo es importante.
Romance: En ellos no es raro de que surja la atracción que suele ser mas mental que física al inicio. En la vida, Acuario y Sagitario sabrán adaptarse a lo que la vida les traiga y buscarán la mejor manera de ser felices y pasar todo el tiempo que puedan juntos sin complicaciones. La familia es algo muy importante para ellos y, si en algún momento hay pequeñas discusiones entre ellos, serán por la familia. Sin embargo, no hay nada que no puedan solucionar.
17 notes
·
View notes