Text
Escribir tanta poesía, tantas cartas, tantos detalle, ser Perfecto para amarte y conformarme con quemar cada hoja, con dedicarle tus poemas a la noche, añorarte con cada lagrima y me conformarse con ser uno más en tu lista.
@eltristepoetasognador
7 notes
·
View notes
Text

Una tarde entre dibujos a medio terminar, entre cartas sin remitente con prosa lenta en algunas y en otras con tanto fuego que hasta el papel parece quemar.
Versos escritos con rima concisa impregnados del olor de florecitas de jazmines y azahares por igual que solo la fragancia contenida entre su negra tinta, es capaz de su perfume mejorar.
Un tesoro es, donde el amor es una poción de un tiempo sin tiempo, contenido entre estrofas, espacios y líneas donde las polillas no puedan entrar y el sol no se atreve por intenso a mirar, una flama retenida allí la eternidad.
Priscila Alcívar.
135 notes
·
View notes
Text
Míranos morir.
Caía nieve del cielo, frio inverno, café caliente que no hierve dentro de nosotros, tengo la mirada perdida en los libros que dejaste encima de la cocina, querías prendernos fuego narciso, querías aniquilar nuestro amor, y se que solo lo hacías por pura protección.
Cae nieve dentro de la casa narciso, has dejado todas las ventanas abiertas, o el fuego ya comenzó a quemar la madera del techo, narciso hueles a hiel.
Me besaste; no como siempre, no con amor, apegaste tus labios a los míos con enojo, clavaste algo filoso en mi abdomen, y las tinta de mis cartas comenzaron a ser esparcidas por la piel.
No seas cruel narciso, puse espejos para ti en cada pared de nuestra casa, aun asi me acusaste de que el frio por el que te reflejabas, el de mi mirada, ya no estaba, que lo tenia otro, y si; querías aniquilar nuestro amor porque tu belleza no estaba en tono de calidez.
Es invierno narciso, míranos peleando por como sobrevivir, ¿no has notado que la hoguera nos consume? ¿no sientes el calor aferrarse a nuestros cuerpos? estamos muriendo, nos estamos apagando, está nevando, míranos morir.
27 notes
·
View notes
Text
Carta Sin Respuesta
Realmente no se por donde empezar, quisiera poder decirte demasiadas cosas, poder volver a expresar todo lo que algún día te dije, pero puedo empezar agradeciendote todo el tiempo que estuviste para mi, los buenos tratos, gracias por ayudarme a ser mejor persona, por ayudarme a ver cosas buenas en mi que no veía, gracias por apoyarme, por cumplir me una de las mejores experiencias de mi vida, por cumplir uno de mis deseos más escondidos dentro de mí y enseñarme que no debo de conformarme con cualquier cosa, gracias por que trajiste de vuelta una parte de mi que anhelaba tanto que volviera y que me daba miedo mostrar, gracias por todas las cosas lindas que llegaste a hacer por mí aunque no te diste cuenta me salvaste tantas veces.
Me enamoré de ti porque me hiciste sentir cosas que cualquier otra persona que he conocido en mi tan corta vida no me ha hecho sentir, no me ha hecho sentir estas emociones tan reales como lo haces tú.Me enamoré de ti por tu personalidad, porque la mayoría de veces todos nos fijamos al principio en el físico, pero eso no lo es todo;cada día me enamoré más de ti, estos sentimientos que siento en este momento, simplemente son inexplicables, supongo que un "te amo" lo cuenta solo.Al ver tus ojos, eran ver la luna, llenos de misterio en donde yo nada más quería ser el investigador que descubriría los tesoros que escondias en ellos. Pero simplemente ya no puedo verlos más sin sentir que no puedo más y seguir con eso solo me quemara por dentro.
Ojalá pudiera odiarte para que esto no doliera tanto y fuera más fácil, creo que nunca dejaré de quererte, siempre serás esa persona que me llenaba de energia y que me motivaba muchísimo a mejorar, disfrutaba mucho tu compañía y el ver tu forma de existir. Te vi una y mill maneras y jamás me pasó por la cabeza algo malo de ti. Nunca diré que me arrepiento de lo que llegamos a tener, conociste mi corazón, no puedo estar junto a ti como me gustaría o cómo para ti pareciera mejor, pero lo intente.
Ojalá cumplas todas aquellas metas que me platicabas, te deseo siempre lo mejor, todo lo bueno y todo lo bonito porque has trabajado mucho por ello y abriendote camino, estuve, estoy y estaré orgullosa de ti, de tus logros y de tus esfuerzos. Viviré enamorada de la enorme parecencia que tienes, de lo lindo que te veías sonriendo y de tu misteriosa personalidad.
Sé que no me dejaste entrar a tu corazón y sé que jamás podré ser correspondida de la misma manera en la que lo hacía por ti, por eso hoy me alejo de ti, me alejo porque lo intenté, lo hice hasta que esto comenzó me lastimo y me asfixió. Quise siquiera hablarlo contigo pero nunca te pude encontrar y ni siquiera notaste cuando pasaba a tu lado al caminar, eso fue lo que terminó de hacerme entender todo.
Me disculpo si llegué a quererte demasiado, si mis palabras eran desbordantes y mi afecto asfixiante, intente estar en tu vida de una y mill maneras, intente que me vieras de la manera en la que yo te miraba y aunque no fue así al final guardaré todos aquellos detalles y momentos en mi corazón. Quédate con los momentos más lindos de tuvimos, si es que alguno fue relevante para ti, al menos yo si me quedaré con lo que si me hizo sentir bien y recuerda que tienes a alguien que aun daría mucho por ti y espero que alenos eso sí lo hayas notado...
Sé de sobra que esto no cambiará nada y no siquiera espero una respuesta, porque eso es lo que siempre tuve, solo necesitaba sacarlo. Te aprecio demasiado y lamento no haber logrado ser lo querías o esperabas que fuera, lamento tanto haberte dado vergüenza y haberte demostrado todo esto.
Bueno llego el momento que más alargue, que menos pensé y más propuse, muy dentro de mi tenía esperanza de que pudiera mejorar y verdaderamente pudieras estar conmigo y que nunca te fueras de mi vida, pero llegó la hora de poner mis sentimientos en pausa y solo queda decir adiós después de demasiados intentos, creo que lo más difícil de dejarte ir son los momentos tan bonitos que pasamos y lo que alguna vez te conte, nunca me olvidaré de todo lo que pase contigo, lo que significó para mi, que rara es esto, ni siquiera tuve la oportunidad de despedirme como debía.
Estos días que no hablamos me dí cuenta de muchas cosas, estaba preguntándome como te fue, espero que puedas estar bien, hayas comido y estés abrigado. Dirás quizá no se cansa de hablarme y pues... ¿Cómo alguien se va cansar de alguien que ama con todo su corazón? creo que hoy toqué fondo y quise una vez mas escribirte para saber cómo estás? Se que quizá no me vas hablar, pero una vez leí mientras mas pasan los días, el amor se puede enfriar, y particularmente yo no te quería perder, sé que quizá tu ya no quieres nada conmigo y solo esperabas este momento...
Sabes, nunca me has dejado de gustar, simplemente desperté un día, dije que no soportaba sentir esto más y finalmente comprendí que no serías para mí.
Tú llegaste a ser una de las personas que no quería que nunca se fuera de mi vida pero ya no toca hacer nada más que irme, con todo este amor que te tengo, llegastea ser una de las personas que con un solo mensaje o una Ilamada me alegrabas el día, nunca me voy arrepentir de conocerte y haber tenido algo contigo porque a pesar de todo me hiciste mucho bien, fuiste una etapa demasiada linda en mi vida, fuiste una alegria en mi vida pero esa alegría se convirtió en llanto. Igual estoy agradecida contigo por haber llegado a mi vida justo cuando más necesitaba a alguien, que bien me sentí contigo, pero ahora solo me toca recordarte cómo una hermosa y inolvidable historia en mi vida, construí un mundo que no pudimos mantener porque solo era algo que vivía en mi cabeza impulsado por mil ilusiones , la vida puede ser injusta pero las cosas pasan por algo, y me duele tanto el corazón, las lágrimas corren de mis ojos porque no me es fácil decirle adiós a la persona que hubiera querido el resto de mi vida, me gustaría pedirte el favor de que nunca te olvides que te entregue algo muy valioso ni de mi ni de lo que un dia tuvimos porque yo jamás lo haré.
Pero mientras cuídate, come bien, toma suficiente agua, haz todo aquello que te hace feliz, hechale ganas como siempre, sigue creciendo como el súper Titán de Titanes que eres, lograrás cosas increíbles súper sexy contador. Éxito en todo y sonríe que siempre se vienen cosas mejores. Te amo y te extrañare por un largo tiempo...
Esta nota jamás recibió una respuesta pero sin duda dió el cierre que necesitaba para continuar.
Nani Owl
425 notes
·
View notes
Text
Te escribí una carta de amor que nunca te envié, porque no tuve el valor de confesarte lo que sentía y todo aquello que siempre me guardé cuando te veía. Porque sabía que no me correspondías, que tu corazón pertenecía a otro, que yo solo era un amigo más en tu vida y que a pesar de que siempre me alegré por tu felicidad, eso no quitaba que en el fondo también me dolía, que al verte con él sufría. Te escribí una carta de amor que guardé en un cajón, junto con mis sueños rotos, mis ilusiones perdidas, mis lágrimas silenciosas que poco a poco cayeron en cada palabra que escribí pensando en que lo leerías aunque no fuera así. Lloré hasta la madrugada y dejé que mis sentimientos fluyeran, después de haberlos ignorados delante tuyo en tantas ocasiones mientras a los ojos te veía. Te escribí una carta de amor en una noche de invierno, cuando el frío calaba en mi alma y la oscuridad me envolvía en su abrazo, allí me encontraba con la esperanza de que estuvieras junto a mí. Pero tú ya habías elegido a otra persona que te hiciera feliz con sus abrazos, y mi carta se quedó sin destinatario. Ahora solo es un papel manchado de lágrimas de desamor y tantas otras cosas del corazón que solo pude tirarlo en un cajón. Te escribí una carta de amor que se convertirá en cenizas cuando otro día vuelva a llorar al verte con él y decida quemarlo, intentando quemar también este amor y asimilando este destino tan cruel, de enamorarme de una hermosa personita que nunca se enamoró de mí, sino de él.
Te escribí una carta de amor | Denuczi
48 notes
·
View notes
Text
Ésto llegó a su fin...
- Te agradezco...
La observó con un poco de irá en su interior, pero con firmeza en sus palabras y sin ninguna ofensa, colocarle punto final a todo este circo para cerrar el ciclo.
X: ¿Por qué me agradeces?
- Básicamente, por mostrarme tú verdadero rostro.
X: ¿Cómo así?
- Sencillamente trato de decirte que no me duele que te vallas, todos pensamos en lo que nos hace bien y si alejarte de mí es una de esas, tengo mi conciencia tranquila porqué reconozco que no soy perfecto, sin embargo, no hice algo de lo cual arrepentirme, pero si cabe resaltar que conmigo no cuentas jamas. Tu ya lo sabias desde el principio.
La chica bajó la mirada, quizás llena de vergüenza, de culpa o ambas, aparentemente reconociendo que yo tenía toda la razón y recordando aquel momento, la escuche con calma y yo me sentía como si ya esperara este capítulo... No habia nada mas que decir.
X: Adiós.
No respondí a aquélla despedida final, simplemente comencé a caminar en dirección a mi siguiente responsabilidad ya qué la vida continuaba y esté capítulo tenía su final esperado, pero yo iba más allá, en mi mente era como quemar un libro para que fuera una historia inexistente aunque hubieran memorias.
Sad_Boy☕
62 notes
·
View notes
Text
A diario se me recuerda de alguna manera lo extraño que soy para este mundo; lo diferente, lo único, lo ajeno. Cada día el universo me hace abrir los ojos con dolor y sorpresa ante la realidad de lo que es ser un ser humano; ese ente material, sujeto a la tangilibilidad y propenso a las leyes universales de la física. Me duele ¿sabes? Me duele lo que me hace ver la realidad. Me duele darme cuenta de lo raro que soy. Me duele tener el mal de la imaginación, del sentimiento, de la emoción... Me duele amar lo intangible y trabajar para traerlo al papel en la palabra escrita. Me duele tener presente que soy más que un pedazo de carne que se mueve, que piensa, que respira... ¿Que por qué me duele? ¡Porque no hay nadie como yo! ¡No hay nadie, puta madre, como yo! No hay nadie que cierre los ojos y busque ver el alma... No hay nadie que abra las manos y se entregue ciegamente a la palabra... No hay nadie que olvide su nombre, su cuerpo, su apellido, su casa para perderse en la plenitud de lo incorpóreo, en eso que sólo puede ser visto con los ojos del espíritu... ¡No, no hay nadie, carajo! Estoy solo en este mundo... He estado solo desde que nací, porque nací enfermo... Nací enfermo de luna, de aire, de éter, de sueños, de imaginación y de irrealidad. ¡Me duele! ¡Oh, me duele! Y nadie, claro que nadie, lo va a poder entender, porque no son yo... No tienen en los ojos las nubes del cielo ni en las manos las plumas de las aves... No tienen en el pecho el latido de una fuente que no deja de verterse en agua... No tienen en el plexo el fuego del mañana, de ese sol que arde buscando quemar con sus rayos la oscuridad que me castra... Me duele ser un alma que no sabe ser un cuerpo, que no sabe ser un nombre, que no entiende de necesidades físicas ni materiales... No hay día que el mundo no me lo recuerde y me haga sentir un alienígena... He querido aprender a ser humano, pero, fallo... Siempre fallo... Porque mi alma no fue hecha para este mundo y eso, carajo, duele aceptarlo.

Every day I am reminded in some way of how strange I am to this world; how different, how unique, how alien. Every day the universe makes me open my eyes with pain and surprise at the reality of what it is to be a human being; that material entity, subject to tangibility and prone to the universal laws of physics. It hurts me, you know? It hurts me what makes me see reality. It hurts me to realize how rare I am. It hurts me to have the evil of imagination, of feeling, of emotion... It hurts me to love the intangible and to work to bring it to paper in the written word. It hurts me to keep in mind that I am more than a piece of flesh that moves, that thinks, that breathes, because there is no one like me! There is no one, motherfucker, like me! There is no one who closes his eyes and looks for the soul… There is no one who opens his hands and gives himself blindly to the word… There is no one who forgets his name, his body, his surname, his home to lose himself in the fullness of the incorporeal, in that which can only be seen with the eyes of the spirit… No, there is no one, damn it! I am alone in this world… I have been alone since I was born, because I was born sick…. I was born sick of moon, of air, of ether, of dreams, of imagination and of unreality. It hurts me! Oh, it hurts me! And nobody, of course nobody, will be able to understand it, because they are not me…. They do not have in their eyes the clouds of the sky, nor in their hands the feathers of birds…. They do not have in their chest the beat of a fountain that never stops pouring water…. They do not have in the plexus the fire of tomorrow, of that sun that burns seeking to burn with its rays the darkness that castrates me…. It hurts me to be a soul that does not know how to be a body, that does not know how to be a name, that does not understand physical or material needs… There is not a day that the world does not remind me of it and makes me feel like an alien… I have wanted to learn to be human, but, I fail… I always fail… Because my soul was not made for this world and that, damn, it hurts to accept it.
102 notes
·
View notes
Text
Soldadito de cartón.
Entre lo que escribo y tu silencio, nace y muere todo verso. ¿Culparé a la poesía por no haberte inmortalizado? ¿Me arrepentiré de la osadía por haberlo intentado? ¿Por haber puesto entre mis dedos lo imposible? ¿Escupiré al cielo por la lluvia bajo la cual bailé? ¿Le sacaré de cuajo los pétalos a la flor que en algún sueño sembré? ¿Por incitarme al delirio de ofrecerte solo palabras? Imperio de naipes que nadie nunca pudo quemar con su fuego impuro, nadie pudo derribar esta fortaleza con sus arietes torcidos. Solo tú, solo tú puedes sumergir en lo profundo de los mares embravecidos a este reino desolado, que poco a poco se desploma, va quedando ilegible, se repliegan los soldados de mi ejército letrado, ya son solo estatuas de sal en memoria del pasado, armadura en polvo y sin coraje, ya no hay quien defienda este castillo, ya no estás aquí conmigo, nobleza obliga para investirse de caballero, pero ni siquiera queda algo de gloria en estos dedos abatidos, se me derrumbó el infinito, se trizó lo invencible, caigo desde lo más alto de esta torre de Babel, tú eras las murallas que sostenían lo sublime, eso que no se puede atrapar en una hoja de papel.
Bitácora de un olvido reticente.
28 notes
·
View notes
Text
De tu mano
Tengo la memoria frágil cuando se trata de ti, y buscar tu presencia entre las letras se convierte en mi intento de acercarme más. Una sonrisa atrapada en los pequeños abriles que solíamos compartir, esos meses estacionados como una primavera suspendida en un equinoccio amarillo. Intento sentir y, al mismo tiempo, evitar; viajar para escapar del recuerdo que compartimos alguna vez. Solo pido que la vida me permita tocar ciertos lugares sin desvanecer el olor a antiguo que guardo para retener a personas.
No sé a dónde te has desvanecido, pero sé que te llevaste contigo una parte de mí. Algo que, evidentemente, nunca podré recuperar. Una sonrisa forzada con un paso en falso, un realismo al que aún me resisto a enfrentar. Tú al otro lado de la vereda y yo con un pequeño impulso de saltar.
490 notes
·
View notes
Text
De tu mano
Tengo la memoria frágil cuando se trata de ti, y buscar tu presencia entre las letras se convierte en mi intento de acercarme más. Una sonrisa atrapada en los pequeños abriles que solíamos compartir, esos meses estacionados como una primavera suspendida en un equinoccio amarillo. Intento sentir y, al mismo tiempo, evitar; viajar para escapar del recuerdo que compartimos alguna vez. Solo pido que la vida me permita tocar ciertos lugares sin desvanecer el olor a antiguo que guardo para retener a personas.
No sé a dónde te has desvanecido, pero sé que te llevaste contigo una parte de mí. Algo que, evidentemente, nunca podré recuperar. Una sonrisa forzada con un paso en falso, un realismo al que aún me resisto a enfrentar. Tú al otro lado de la vereda y yo con un pequeño impulso de saltar.
490 notes
·
View notes
Text
Hazle el amor, dile que la deseas, que necesitas besar sus senos, tocar sus nalgas mientras se menea encima de ti, muérdele cada parte de su cuerpo, azótala, dale nalgadas, hazla acabar, mámasela hasta que se venga una y otra vez, échale lubricantes, llénala de aceite, moldéala a tu manera, hazla tu actriz porno, tu niña mala. Conviértela en tu infierno cógetela en todos los sitios que quieras. Invítala a tomar después dile que la quieres matar en la cama, llévala al cine tócala, háblale malo, háblale lindo, provócala, pídele fotos de sus nalgas, dile que pose para ti, pon su canción favorita mientras la penetras, dile que es la mujer más bella, vuelve una y otra vez hacerla tuya. Pídele más y más sexo, hazla volar, acabale en la boca por todo su cuerpo, muerde sus senos, muerde su cuello, excita esa mujer a diario, se perverso pero caballero también, amárrala a una silla y has que sienta el deseo de ser violada, juega con su clítoris, juega con su espalda, has que sienta, destrozada en una cama pero de placer y que no se sienta destrozada del corazón, se hombre y guarda la intimidad de ambos, no por qué te la folles como deseas y hagas con ella lo que quieras, quiere decir que la puedes denigrar y le contarle a todo el mundo que es tuya o fue tuya, recuerda que a la mujer no se toca ni con el pétalo de una rosa, ni con una mala palabra.

47 notes
·
View notes
Text
El sentido de vivir lo encontré en los astros de tus ojos, en el polen de los girasoles en tus caricias, en las constelaciones que forman tus lunares, en la luna que ilumina nuestras noches cuando me miras con amor y me dices “te amo”, en el refugio que representan tus brazos, a los cuales llamo «hogar», en tu sonrisa donde se siente la calidez del ocaso, perdiéndose en el horizonte del océano, en tu carita: que pareces un retrato contemporáneo, la musa del poema más bello, prófuga de un filme romántico; lo que me haces sentir es divino, mágico, etéreo, provocas que mis sentimientos revienten como fuegos artificiales en una noche festiva.
Mi oscuridad empezó a iluminarse gracias a la aurora boreal verde que nació cuando te conocí. Me guiaste durante mi perdición, siendo la que abriría el candado de la puerta de mi salvación.
Pude encontrar la libertad en los momentos que construimos juntos, en cómo puedo desnudar mi alma contigo, en cómo haces que mis versos cobren sentido, en cómo a tu lado me siento comprendido y me ves por lo que realmente soy, en cómo eres la causa de que mis sonrisas no sean fingidas, como si hubiera ganado un trofeo.
La vida dejó de ser emocionalmente abusiva desde que te interpusiste en mi camino hacia la muerte.
Y no me estoy quejando, cariño. Le diste un significado. No me arrepiento de ello.
Puedo ver la luz a través de la forma en que me amas.
-Dark prince
491 notes
·
View notes
Text
Perdona si te dije te amo estaba a punto de correrme.
Normalmente no soy así de romántico, es más diría a mi favor que sé odiarme a mi mismo sin ayuda de nadie. Pero claro, estabas encima y brillaba tu sudor por el rostro como si hubieras estado vomitando estrellas. Y tu boca entreabierta gimiendo en el ilícito idioma del orgasmo. Y me bailabas, podría decirse follar pero si lo llamo follar no sé cómo se llama todo aquello que hice antes.
Y dije te amo sí hubiera bastado con algún monosílabo tal vez y repetirlo hasta que pareciera un eco. Quizá abrir el baúl de los insultos mientras apretaba tu culo a mí con la única intención de que me mojaras por dentro.
Podría haber mordido tu cuello, lamer un pezón, escribirte un poema con la lengua en el cielo de tu boca, ocuparme de tu ritmo, hacernos música, matemáticas, geometría, nuestros.
Haberme dejado arrancar los suspiros, el aliento, masticar las palabras, desnudar las promesas, tender en mi pecho tu sonrisa al brillo de tus ojos.
Podría haberme corrido como lo hace un hombre. Pero no. Dije te amo. Y era cierto.
Te quiero lo dice cualquiera-Ernesto Pérez Vallejo
3K notes
·
View notes
Text
"El cielo fue conocerte"
Nunca una sola frase había generado tanta presión en mi pecho, nunca se había sentido tan real.
Eres preciosa, ¿Sabías?
Espero que lo tengas claro...
Que me pierdo en el casi ámbar de tus ojos, que jamás podrías dimensionar siquiera cuanto me encantan tus lunares en la mejilla, o tus cejas que inician divinamente, pero que al final se despeinan un poco, como si fuera a propósito, que como toda tú se ven perfectas, mas siempre ceden un poquito ante el caos, justo también como tú.
Podría hablar el día entero de cuan bella eres ante mis ojos, de cuanto me fascina tu nariz a pesar de que a ti no te gusta. Podría seguir sin parar, explicando como tus labios encajan en completa armonía con el resto de ti.
Como si fuera poco el recalcar tu figura celestial, posees uno de los corazones más fuertes que jamás vi, sentí.
Una mente brillante, que a veces te juega en contra, que a veces no te deja ser.
Eres digna de admirar, cariño. Eres digna de amar.
Simplemente eres maravillosa y deberías verlo más claro, con esos lindos ojos que irradian luz, esos que les brindaron claridad a los míos.
El cielo fue conocerte, pero te amaré desde la tierra, al menos por ahora.
21/07/2022
Nxruto
930 notes
·
View notes
Text
Obras de Arte
Todo artista tiene una obra de arte predilecta, la favorita, aquella que consideran orgullo y sinónimo de perfección.
Pero sin duda alguna, en esta galería de arte llamada vida, tú eres una obra única, la más perfecta.
Tu sonrisa es más hermosa que la de Gioconda, y da Vinci lo sabe porque cuando te mira se le acelera el corazón, sus latidos cobran sentido y danzan a la melodía del amor.
Tus ojos son más hermosos que el surrealismo y Dalí lo acepta, pues hasta él entiende que tu mirada le lleva más allá de la realidad y le deja sin razón, atónito pues no hay manera alguna en encontrarle una explicación a todo lo que producen con solo mirar.
Tus cabellos son como finas pinceladas que ni el mismo Van Gogh hubiese podido realizar o imitar y es por ello, que cuando te mira se queda pasmado de la emoción ante la belleza qué hay en ellos, la suavidad con la que están hechos y la forma tan majestuosa en la que te adornan.
Tu cuerpo, cada miembro que forma parte de ti es tan lineal y correcto que Miguel Ángel se desmaya ante ti, porque la asimetría de tu cuerpo es pura perfección y magnificencia, no hay nada que se podría considerar más perfecto en el mundo, porque hasta aquellos que tú llamas defectos, son excelsos.
Tu corazón brillante y puro, tu alma cristalina, tu inteligencia y sabiduría, son como delicadas líneas y expresiones que hasta Gustave Flaubert hubiese anhelado dibujar, pues son tan impresionantes, que dejan atónito a cualquiera que se digne a contemplar y tratar de comprender la obra de arte que eres.
Aún con esos monumentos que merecen ser apreciados en el museo de la más apreciable galería, podría escribir y debatir a cerca de que tú eres la obra de arte más hermosa, única, bella, especial y por sobre toda ya existente, una obra de arte más que perfecta, una obra de arte tan real como tú.
~ Siempre tuya, siempre eterna.
1K notes
·
View notes
Text
Obras de Arte
Todo artista tiene una obra de arte predilecta, la favorita, aquella que consideran orgullo y sinónimo de perfección.
Pero sin duda alguna, en esta galería de arte llamada vida, tú eres una obra única, la más perfecta.
Tu sonrisa es más hermosa que la de Gioconda, y da Vinci lo sabe porque cuando te mira se le acelera el corazón, sus latidos cobran sentido y danzan a la melodía del amor.
Tus ojos son más hermosos que el surrealismo y Dalí lo acepta, pues hasta él entiende que tu mirada le lleva más allá de la realidad y le deja sin razón, atónito pues no hay manera alguna en encontrarle una explicación a todo lo que producen con solo mirar.
Tus cabellos son como finas pinceladas que ni el mismo Van Gogh hubiese podido realizar o imitar y es por ello, que cuando te mira se queda pasmado de la emoción ante la belleza qué hay en ellos, la suavidad con la que están hechos y la forma tan majestuosa en la que te adornan.
Tu cuerpo, cada miembro que forma parte de ti es tan lineal y correcto que Miguel Ángel se desmaya ante ti, porque la asimetría de tu cuerpo es pura perfección y magnificencia, no hay nada que se podría considerar más perfecto en el mundo, porque hasta aquellos que tú llamas defectos, son excelsos.
Tu corazón brillante y puro, tu alma cristalina, tu inteligencia y sabiduría, son como delicadas líneas y expresiones que hasta Gustave Flaubert hubiese anhelado dibujar, pues son tan impresionantes, que dejan atónito a cualquiera que se digne a contemplar y tratar de comprender la obra de arte que eres.
Aún con esos monumentos que merecen ser apreciados en el museo de la más apreciable galería, podría escribir y debatir a cerca de que tú eres la obra de arte más hermosa, única, bella, especial y por sobre toda ya existente, una obra de arte más que perfecta, una obra de arte tan real como tú.
~ Siempre tuya, siempre eterna.
1K notes
·
View notes
Text
¿Has visto sus ojitos perfumados de tristeza y cansancio?, ¿pero los has visto enserio? ¿has notado en lo profundo de ese café cómo todo parece detenerse cuando te quedas observando por unos segundos?
Y resulta gracioso cómo es que todo lo que esos ojos esconden (por inseguridad) me parece absolutamente bello por ser completamente diferente y opuesto a la belleza tradicional.
Y es que su belleza se compone en lo realista e imperfectos que son, en como la tristeza delinea su pupila, en como la nostalgia embarga sus pestañas, en como la melancolía pinta su iris, en como sus ojeras perfuman recuerdos, en como dentro de ellos se esconden sus miedos, secretos, sueños, dolores, alegrías, en como es que al detenerte a observar su mirada triste, todo se llena de un color grisáceo que no hace sentirte mal, al contrario, te enamora.
Ojitos perfumados de tristeza.
2K notes
·
View notes