Text
Me Veo En Ella...
Entre besos de vacíos cósmicos y abrazos con pinta de chalecos antibalas, se presentan puñaladas a traición plena. Los avisos de precaución poco importan cuando algo mas importa, y en vez de evitar acciones que terminen concluyendo un algo, acentúan mas esas puñaladas hasta que ves el puñal retorcerse sobre tu carne. Justo en ese acto comprendes que la gente no es mala, la gente solo tiene intereses y momentos específicos, son esos destellos los que determinan si es de ti o no, lo que viene.
Y quien soy yo para quejarme, que también he vivido la vida que quiero y he disparado a traición plena a quien sea. O quizás no; quizás mis coñazos si los he dado de frente y esa frase de "Traición Plena" es solo un consuelo ajeno que no aplica en mi por mucho que me lo enganche.
Suggar dice que solo estoy romantizando un hecho sin trascendencia a estas alturas. Que estoy tomando cualquier mierda de situación para excusar la pena de vida que intento construir y las maldiciones a las que se arrecuesta mi orgullo. Que quiero ser Bukowski, Poe y Baudelaire, entregado a la perdida, la traición y el abandono. Pero que con esto recién sucedido no invente por que ya no se siente. Dice que desde la primera señal ya se sabia que futuro seguro no estaba escrito y que personajes se irían desvaneciendo entre tratos cheveres. Odio admitir cuando ella tiene razón, Odio saber que hay desamores no adquiridos por que se quedaron pegados en el primer detalle de falla. Odio que esto no me vario la desolacion por que simplemente ya solo floto y cuando eso pasa, pocos los que me tocan en el fondo.
¿Pero por que un poema de quien fue un comienzo de algo y termino en desenlace de nada? Quizás es por que en ella veo el reflejo de un personaje que alguna vez fui, a una edad dónde se le tiene fe a los desvarios propios y uno solo se aplaude las gracia. Dónde se cree ser lo suficientemente listo para vivir en desacato, pero se termina siendo el ingenioso más idiota, abusado por cualquier fracaso de lengua y labia, con actitud recta alimentándose de sus inseguridades. Me veo en ella; En la colección de traumas que agudiza corriendo a una caverna toxica, pero por lo menos conocida, como si fuera suficiente argumento para excusar traiciones. Me veo en la adopción de algún habito dañino que utiliza para averiarse y así restarle atención a todo lo quebrado internamente que es donde verdaderamente se asienta el dolor mas destructivo. Me veo en su enajenación personal que crece como enredadera por no aclarar un poco mas los elementos principales de su esencia. Me veo en esa ruptura familiar que la empapa de peso y culpas no merecidas, sin saber que hay averías, que aunque no se arreglen, un abrazo "sin un por que" colabora mucho para remendar esas heridas que no se marcan en la piel. me veo en las tergiversaciones desesperadas que daba para salvar a mediana escala mi pellejo. Como si los puntos medios existen en casos de destruccion plena cuando de feeling se trata.
Seré sincero; Me veo en ella, pero no creo estar nunca con ella mas allá de colaborar en su paz.... Me agrada y no hay quien cambie eso Pero ya simplemente mis ojos no lograron ver mas.
¡Y si! aun sigo en un limbo construido por mi mismo, ni buscando, ni esperando esos ojos de arte transparente que compaginen con los míos. Pero si creyendo en su existencia y el milagro del puede ser. hundido en la nada con canciones tristes de Smashing Pumkins comprendo por que existe el club de los 27 y por que el vivir rápido trae consecuencias en carencias que escarbamos mientras íbamos en vía a los 7 de esos 20. Ahora intento solo ayudar a quien sea, ser amable para contrariar este mundo de mierda y no reservar rencores con nadie, por que a pesar de lo que me hagan seguro nadie ya me interesa mas acá del pecho en adelante. Y esta la montare aparte, o quizás ni siquiera la monte, por que hay unas que son para mi na mas. pa' mi corazón pa' mi alma pa' lo que quiero para mi.

0 notes
Quote
Déjame que yo te abrace a ti. Si tu me abrazas podría lastimarte mas de la cuenta e inclusive destrozarte
El de los tres puntos suspensivos...
0 notes
Quote
Natural todo es mas arte y créeme, eso no se compara con la belleza...
El de los tres puntos suspensivos...
0 notes
Quote
Cada quien lucha por lo suyo, yo decidí no luchar por nada...
El de los tres puntos suspensivos...
0 notes
Quote
No estoy solo, quizás sin ti, pero solo no estoy. Me tengo a mi y esa es toda la compañía que siempre he necesitado, aunque algunas ausencias me duelan...
El de los Tres Puntos Suspensivos...
0 notes
Quote
La envidia no es mas que admiración en un empaque subversivo...
@Galindeztroyer
0 notes
Quote
La soledad es tan completa y apática que hasta el sexo deja de ser una opción que requiera esfuerzo. Si esta, bien, y si no también. No te desperdicias por simple presencia, atención y acto, y agradeces de la distancia...
@Galindeztroyer
0 notes
Quote
No me olvides, yo no puedo ocultar que aun te recuerdo. Vuelve otra vez y excitame sobre las melodías de Jim Morrison, bajo espesas nubes de tabaco y marihuana...
@Galindezdestroyer
0 notes
Photo

Manda a decir capitan Entrompy acerca de mi novela...
0 notes
Text
(Texto Tomado)Guanare en Tres Puntos Suspensivos...
Esa vez esperaba a un amigo en una de esas decadentes paradas de buses cuando de la nada miro para en frente y me encuentro con la presencia de su mejor amiga. Estaba ahí en un auto sentada en el asiento trasero inclinada hacia adelante, creo que ya me había visto a juzgar por su mirada. Era de esas miradas con dirección unilateral forzadas a no cambiar de rumbo y menos hacia el lado que me encontraba. La expresión que resaltaba su cara era como de esas tiesas que ocultan precisamente eso; Una expresión. Me causo curiosidad dicha pose así que decidí seguir husmeando el auto. Al mirar para enfrente me encuentro con lo que creo era su perfil en la misma pose de su compañera. Mire por unos segundos aunque sin detallar lo suficiente, ya que hasta a mí me incomoda coincidir con esas miradas curiosas o más vale entrometidas en afán incesante. Me causo algo de gracia y satisfacción coincidir de nuevo con ella, más en ese punto.Me hubiese gustado saludarla y decirle:
-¡Venga chica sin rencores!, Además mírese, está siendo feliz con un desconocido, y yo ando follando con alguna guapa caucásica de conversaciones muy graciosas y materialistas.
Eso sin contarle que en este momento usted certifica el hecho de que soy una especie de talismán por el que tienen que pasar algunas chicas para encontrar el amor de su vida y ser felices como en las telenovelas mexicanas que dan por cable.
“Solo después de superado eso que te destruye, o en su defecto que utilizas para destruirte. Puedes saludarlo sin inconveniente, puedes mirarlo a la cara mientras sonríes placida y sanamente, inclusive puedes sentarte y hablar de la vida de lo más cómodo mientras ambos sonríen. Pero recuerda; Solo después de superado, nunca antes, nunca en proceso, solo después”
Luego la luz del semáforo cambio a verde y ese instante se convirtió en pasado como todo lo que pasa en la vida.
Ya habían transcurrido algunos años desde la última vez que sabía de Layla. Esa vez me dije a mi mismo que ya estaba bueno, así que decidí empezar lavarme y exprimirme su ser del mío. Escondí todos los suvenires que llevaban su estampa y empecé a poner en mute su voz en mi conciencia, suplante recuerdos en su nombre por cualquier otra cosa que se improvisaba mi mente. Mi subconsciente hacia fuerza en su honor. Pero dentro de todo se aparecía Suggar y se sentaba a mi lado. Me decía que no lo estaba haciendo bien, me acariciaba y me sacaba conversación sobre mi niñez. Suggar conoce más de mí que yo mismo siempre ah estado a mi lado aunque nadie lo note, así que sabía los puntos a tocar para encarrilarme de nuevo en este norte donde Layla ya no era parte de mi realidad. Suggar desaparecía como cuando llegaba; al primer aire y luz. Era duro lo admito. Más para mí que tengo cierta adicción con la auto-flagelación fisica emocional.
Los dolores que no tienen que ver con el contacto físico duelen el doble y son el triple de extenso, además de notarse ampliamente en la mirada más que los ojos.
Llegue a un acuerdo con el negro en donde nos prohibíamos cualquier cosa que tuviera que ver con ellas: Nuestras ex. ¡Vaya par de maricas debilitados!
Por una extraña pero desgraciada suerte, estábamos pasando por la misma situación. Al igual que yo, el negro también estaba destrozado a causa de una ruptura amorosa.
Cuando no estaba en mi casa bebiendo ansiolíticos ligándolos con ron mientras escribía ridiculeces, iba a su casa y nos sentábamos hablar de cualquier cosa: Ssobre el culo de Bonny o las tetas de Roció, la última canción de Bomba Estereo, toda pachangosa y mala. Entre otras cotidianidades. Más que conversaciones a veces era el negro el que tomaba la palabra, a él le gusta hablar mucho, sobre todo de el mismo y lo que gira entorno a su vida desde su perspectiva. El es algo “yoista” pero buen muchacho. Igual desde mi punto de vista los yoista son personas que les gusta resaltar sin importar que alguien más se lleve el protagonismo, a diferencia de los egocentrista, que además de gustarle resaltar lo quieren todo para ellos y nada para nadie.
Cuando yo hablaba algo chévere, él tenía que decir tres cosas más geniales que las mía, como esos niñitos de colegio que compiten entre sí a ver quién terminaba diciendo algo que lo deje ganador ¿De qué, no se? Pero ganador al fin. No me molestaba en lo más mínimo que el negro era un yoista, por lo menos me dejaba un pedazo del pastel. En parte me gustaba y aun me gusta, soy mejor oyendo que hablando seguro tendría que ver con eso.
¿Igual quien en este pueblo no quiere resaltar? es como una patología invadida en las conciencias de esta nueva generación de mierda.
El sabia interpretar mi mirada y a diferencia de las demás personas, el sabía que esa fría e inerte mirada era de atención. Fumábamos algo de creepy, colocábamos Cancerbero, luego fumábamos cigarrillos. Yo me tumbaba en su cama, él se ocupada en la computadora. Estábamos ahí los tres; El negro, esa ausencia que no admitíamos y yo, todos desolados, auto-estafándonos como si nuestra vida giraba solo entorno a eso que hacíamos y hablábamos en ese momento. Sabíamos que había algo más, sabíamos que eso no era lo único que importaba en nuestra vida, y estaba ahí con nosotros burlándose de ese engaño que éramos en tiempo presente. Ninguno de los dos hacia el esfuerzo por citar un tema en donde tuvieran que ver ese par de brujas destroza corazones y todas las incontinencias emocionales que dejaron desandando en nuestras almas. Aunque queriendo desesperadamente. Por mi parte claro, ¿la del negro no se? Luego el invitaba la cena y de nuevo me volvía a mi exilio personal, con mi botella de ron y el pulsor titilando en las hojas digitales de Word, o el lapicero en medio de mi libreta de nota esperando por mis dedos y la danza de mi muñeca. Todos los días quería empezar a escribir una novela inspirada en mi vida, pero no sabía ni siquiera como carajos empezarla, así que nunca escribía ni una maldita letra de la fulana novela. Y me salían ridiculeces que las camuflajeaba con ese titulo que todos los ridículos del mundo le ponen a sus ridiculeces: Con poesía. Charly Garcia de fondo dándome comodidad mientras ambienta mi entorno.
Una madrugada andaba con Perssa. Ella andaba con su novia y su primo, estábamos dando vuelta por la ciudad en su auto mientras nos embriagábamos. Llegue a mi casa borracho y con una extraña paz, era como si la vida me estaba preparando para que mis emociones me hicieran hacer de nuevo el ridículo existencial a causa de la obsesión que tengo con la autoflagelación emocional y las mujeres, o simplemente estaba borracho y es rico llegar a dormir borracho.
Al despertarme a eso de las 2:30 pm, reviso mi móvil y por vainas de la vida, me distraje husmeando cuestiones que no son mis problemas, tal cual fracasado pegado a otra vida que no es la de el. Me invadió la nostalgia. Supongo que es lo que pasa por andar buscando lo que no se me perdió. Era más que un hecho con pruebas fervientes. Normalmente no sabía mucho de ella como tal, y ya hacía de cuenta que andaba en algo, con su ex, con algún conocido o cualquier otro personaje. Pero no es lo mismo dar por hecho una situación a pillarla en primera persona, dejando claro la realidad. No sé si me entienden; Algunos nacemos más que con un don, una maldición que nos acredita la razón a esas corazonadas profundas de las cosas que nos marcan, esta era una de esas veces donde esa maldición me embargaba, dejándome claro el desenchufe definitivo que existió entre nosotros. Lo más arrecho es que no estaba en mi derecho de nada, y ella solo hace lo más razonable que puede hacer cualquier chica en su situación, no había nada de malo en sus acciones, era más malo si ella no llegaba a ese punto. La gente tiene que vivir y uno tiene que dejarse de mariqueras.
Mi corazón empezó a latir desaforado y mi respiración agitada se empezó a escuchar más fuerte y acelerada, un nudo con textura liquida se formo en mi garganta, el cuerpo se me inundo de una extraña parálisis que me puso tembloroso y a sudar. En resumen: Caí en crisis. Un millón de preguntas y exclamaciones secuestraron mi razón, mi mente me daba la sensación de parecer una licuadora, seguro que había más en esa licuadora pero a detalle se me imposibilitaba describirla o mejor dicho descifrarlas. Salte de la cama y me coloque los zapatos sin medias, ya mi jeans estaban puesto no me lo habia quitado en madrugada. No me dio tiempo de cepillarme, ni de comer, ni de nada. Tome la primera franela que encontré y salí corriendo. Al principio no tenía plena conciencia para donde iba solo corría como loco y desesperado sin mirar para ningún lado que no fuera para el frente, por poco algunos carros me llevan por delante. Corrí hasta que mis piernas empezaron a sentir ácido quemándolas, mis muslos desgarrarse y mis pulmones carecían de aire. Luego me detuve mareado por lo menos a unos 3 kilómetros de mi casa, me senté en la cera y no pensaba pero sentía todo tipo de nostalgias bañadas en angustias, sentía clavos en mi corazón batiéndose de lado a lado descuartizándolo, mis ojos no aguantaron más y se desbordaron en un torrencial de lágrimas, metí mi cabeza entre mis hombros, levante mis rodillas y me acurruque en mí abrazando mis piernas sin pensamientos ni nada más que la violencia de mi tristeza dándome puñaladas a mansalva en toda la extensión de mi ser. De repente apareció Suggar abrazándome mientras me decía:
-Te lo dije niño, solo somos tú y yo, como cuando de pequeño. Ya es hora de soltar por tu bien, es hora de que me prestes atención y no solo de intentarlo, ya no estamos para seguir estancados.
Sollozando entre lágrimas y desconsuelo le respondí -Ya no sé de qué otra maldita forma intentarlo, ya no puedo más eh hecho todas las mierdas posibles.
-Estas consciente de que no es así, has intentado convencerte a ti y por ende engañar a los demás que vas en camino a superarla, es hora de pelear de verdad o acabar con esto -Mientras sacaba de mi bolsillo un caja de Valium y otra de SINOGAN.
La mire fijamente y luego la abrase, me levante me limpie la cara con mis ante-brazos y sacudí los mocos que ahogaban mi nariz –Es una pelea a muerte, todo o nada niño –Me dijo Suggar antes de levantarme salir corriendo de nuevo.
Esta vez llegue a casa de el negro. Sentía que iba a morir asfixiado y respiraba sin clemencia, dure por lo menos 5 minutos con el torso hacia abajo y con las manos apoyadas en mis rodillas, luego vomite todo el Vodka que había bebido esa madrugada. Al primer llamado el negro salió y abrió de inmediato con cierta preocupación. Me recosté y luego empecé a contarle mientras las lágrimas se me salían y al mismo tiempo me reía. El desasosiego nunca sera un invitado oportuno y por eso se deja ver en los momentos mas inoportunos, le conté todo. No soy de andar contándole mis detalles de vida íntima ni a mis mejores amigos. Yo podría describirte la vida de el negro gracias a todo lo que el me había reseñado; que tipo de niño grosero era, quienes eran y son sus mejores amigos desde la infancia, cuáles fueron las novias que más lo marcaron, que es lo más bajo que hizo en contra de su mama y algunas otras cosas. A el en cambio sí le preguntabas sobre mi niñez no sabía si quiera el nombre de mi mejor amigo en esa época. Pero esa tarde llegue contándole todo lo que sabía y sentía, lo bajo que había caído para averiguar algunos detalles, los como y cuando y cualquier otra cosa sin dejar cabos suelto. Me había abordado una catarsis supongo. Estaba en completo estado de trance contándole todo y moviéndome sin parar, desaforado y excitado: Si algo aprendí esa vez, es que nunca puedes decir no seré o si seré. Porque por encima de tus planes y principios siempre estarán las situaciones en las que tú mismo te puedes meter pero no controlar sin importar quien carajos seas o lo que tengas. Luego de entrar en razón me calme y escuche la opinión de mi amigo. El hablaba y lo escuchaba con cierto desespero aunque sin darle mucha razon, en lo único que coincidimos era en lo pasar desperdiciado el personaje con quien se involucraba Layla. Mi dolor era por causa de ella, mucha importancia que le daba como para compartirla con alguien de quien no conozco su existencia. Luego volví a casa y me encerré ese día y el otro completo, me encerré en lo que se supone es mi habitación esos dos días me bebí una botella de Ron barato y me fume dos cajas de Consul, tome algunas Valium y pase toda la tarde acostado con Suggar nada nos hacía gracia estábamos ahí apáticos pensando en nada y en todo, siendo tristes y fracasados, apenas si salí cuatro veces una a cagar y las otras tres a mear, no comí un bocado en el tiempo que estaba exiliado en esa habitación, tres veces tocaron la puerta y fingí tener resaca. En casa saben que no me gusta siquiera noten mi existencia cuando ando en una resaca, las mías son de muerte lenta y posición fetal.
Al otro día fui a la universidad era mi último examen del trimestre, llegue me senté en un banco apartado de todos en la plaza más distante. Repase lo que pude mientras fumaba de los cigarrillos que me sobraron y le echaba ron al café también del que me sobro. Luego me dirigí al salón. Al llegar ya estaban presentando, le pregunte al profesor si podía presentar y accedió con total amabilidad, me dijo que apenas estaban empezando. Igual si no me fuera dado el chance de presentar me hubiese dado lo mismo como toda la existencia a esas alturas, aunque había algo dentro de mí que aún estaba crudo además de mis tripas y vísceras, no entendía que era pero lo sentía. Fui el último en entregar el examen respondí casi todo. Al revisarme los bolsillos note que mi teléfono no estaba en ninguno, revise de pie a cabeza el bolso y nada que estaba, Salí apresurado a la plaza con la esperanza de hallarlo y tampoco estaba ahí, lo di por perdido creo que fue lo mejor que me pudo pasar ese momento teniendo en cuenta que constantemente revisaba sus estado de WhatsApp y sus otras estupideces sociales o de mensajería instantánea.
Al salir de la universidad decidí caminar un poco, como cuando de madrugada. Por el camino del centro me tropecé con una licorería, me compre una botella de anís, unos marlboros rojos, y un vaso de plástico… Volvía coger camino. De repente a dos esquinas de la licorería se detiene un Ford Fiesta negro al bajar el vidrio del copiloto me encuentro con un tipo de cabello enmelando castaño, con gafas oscuras y cejas gruesas, sosteniendo un cigarrillo con sus labios finos palidecidos y una leve sobra de polvo blanco adornándole esa vereda en el rostro donde se supone que va el bigote. Ya había visto ese rostro antes de eso estaba seguro, y buscaba entre los rincones de mis memorias para dar con la procedencia exacta de esa ese rostro que revelaba una comoda sonrisa a media hasta.
-Hey Jack, ¿se acuerda de mi; Brangus, chinas y coca. Eso si de la que lleva matices rosa que si mal no recuerdo es la que le gusta, no chino?

#cuento#libros#literatura#letras#america#suramerica#Latinoamerica#español#venezuela#Guanare#Merida#caracas#trespuntosuspensivos#novela#realismo sucio#caribe
1 note
·
View note
Text
I Need You...
Si no estas conmigo estoy solo, que toda esta gente a mi alrededor es solo eso: Gente y bulla. Tu en cambio eres mi chaleco en tiempos de balas perdidas. La luna iluminada que me acompaña cuando nadie permanece, la que me saca de la tumba, subiéndome por las nubes y las estrellas, trazando lineas que acomodan mis caminos. Bien sabes que mas que un desastre soy el caos, una maldición ambulante sublime al cambio de tus oraciones. Un libro lleno de garabatos hasta que te asomas con tintero en mano a crear vida en letras. Tu mi brújula, por que te necesito todo el tiempo para encontrar nuevas direcciones en vía al porvenir, dándole algo de sentido a este absurdo acto de vivir, mientras me llenas las ganas de sonreír de verdad y no esa falsa risa que utilizo para no levantar sospechas de lo poco que me interesa cualquier cosa cuando no estas. Por que eres mi única brújula La que nunca falta para sacarme de mis sinsentidos existenciales, con tanto conocimiento en mi que aunque estando llenos de fallas y errores pones toda la fe y esperanza en la mesa. Te necesito conmigo todo el tiempo, para derrumbar el apocalipsis de vida que se crea solo adentro, para que actuar como un tonto no sea una ridiculez, si no mas bien alguna estrategia de gracia a la felicidad para ambos. Para apartarme por un tiempo del peligro en búsqueda de nuevas sensaciones y tenerte a ti dándome la única que necesito
Y es que cada que me faltas me pierdo. Me pierdo en mi y en todo, nena que sin ti no existe norte al que pueda dirigirme, eres mi hogar y mi vida. No es necesario que seas adivina para saber que siempre te necesito, mucho mas importante que el oxigeno en mis pulmones, y el agua que diariamente ingiero. No exagero nena, ya perdí la cuenta de las veces que la punta de este revolver saluda mi sien y la cuerda besa mi cuello. Entonces apareces de la nada salvándome de mi con un abrazo: Que bueno que seas destino y voluntad. Que perfecto que seas tu y nadie mas.
0 notes
Text
Manual de un Destroyer Para Escribir...
Escribe como si tuvieras en cuenta que los amigos no existen y el amor no va a llegar... Escribe egoísta y transgresor sincero. Como si el mundo se fuera acabar y te importan tres carajos las consecuencias y represarías. Escribe para quemarte a ti, y tu entorno, que sea sismo y caos del presente y el porvenir. Que sea de verdad, que al ojearlo digas: Mierda esto lastima. Sin objetivo de enaltecer tu persona, ni intereses por ganar atención. Escribe con ánimos de masacre, solo que la acción sera el movimiento de los dedos y la sangre son las letras. Que vaya enfocado en desmembrarte, y el efecto domino golpee tu atmósfera. Con tus parte fallidas y asquerosamente reales. A mansalva para matar tu proyección personal y se apodere la crónica. Escribe para ser un hijo de puta de habito y pasion. No para ser genial o parecer fantástico. Que sea por amor al arte, y teniendo en cuenta que arte no te ama. Como herida antes de cicatriz, abierta y sensible, sabiendo de sobra que la existencia no tiene sentido siendo eso suficiente ayuda. Escribe como los psicópatas; con el orgullo extinto y las obsesiones fervientes, sin que se incline a lo bueno, o a lo malo por que dichos califcativos no existen Cuando se presenta el amor. Bien lo dijo Nietzsche. Con la primera, segunda, y tercera persona en guerra. Escribe para follar egos, pero antes violando al tuyo. Escribe por tu bien, por tu mal, por tu falsedad, y tu verdad. Que rasguñe, que no guste, que sea filo antes que almohada. Para perdurar en las sombras, aunque lleve luz. Como un "Malditasea" de esos sin especificaiones, pero que manchan toda la extencion Para los ojos de nadie y la creencia disparatada y absurda. Escribe inconsciente y presente, para morir y revivir. Desolado y marginado. ¡Malditaea! escribe para nadie, ni para ti, por que la poesia no se pertenece ni a ella y tu solo eres su préstamo irrelevante...
#poesia#letras#poemario#poet#poetry#poem#caracas#guanare#Merida#venezuela#caribe#suramerica#mundo#escribe
2 notes
·
View notes
Text
Anhelo...
No tengo idea de donde inicio este yo. Así que preferí callarlo y escribirlo. Extraviado en este sosiego interno, confundido y perdido le puse el cuerpo a la vida. Viviendo sin limites, en búsqueda de mas almas que me demostraran, no ser el único con este apocalipsis mental ayudado por monstruos personales. Pero todo el mundo solo ve la rebelión absurda y grosera de un irresponsable en potencia, de lo poco real que conseguí sacar. Siempre digo: "Es fácil cuando no tienes nada, por que nada tienes que perder" Pero no es mas que una consecuencia de vida que a servido como jaula. Sigo manteniendome solo y vació. Pues no hay mas culpable Por que la culpa es solo mía.
Anhelo curarme y arreglarlo; Sentir lo que creo que aunque es real no me va a pasar. Anhelo expulsar todo el dolor y las desgracias que me arropan desde hace mucho. Anhelo por fin dar con eso que eh querido y esta vez cuidarlo para siempre.
Ya no me quedan palabras que mi voz pueda representar con titulo de propiedad y solo se caer al abismo sin margen de fallo. Explorando y viviendo sin precaución solo para hallar lo que en mi mente anhelo. Y apartar el pesimismo y la perdida. La inseguridad y desconfianza de mi camino. Que me cortan los pies y me ciegan el paso. Me dejan desfallecido, Extraviado en subsuelo, con resaca del porvenir optimo en fe. Por eso y por mas anhelo ser mas yo y menos estos fantasmas punzo-cortantes internos. Anhelo re-descubrir la felicidad de niño y citarla ocasionalmente. Anhelo sanar y compenetrar mas con mi paz Encontrar ese hogar que no me aleje de las nostalgias del todo, pero por lo menos la distribuya con luz Conocerme mas, y empezar a luchar por mi. Restablecer y curar las heridas de guerra Anhelo divorciarme de mi, y reencontrarme con mas calma y alguna esperanza en bien del amor...
0 notes
Text
Flema de Mundo...
Nuestro entorno distorsionado y ridículo nos absorbió. Zombies codiciosos. Admirando a personas por su capacidad de propiedad terrenal, mas que por su distinción espiritual... Todos queriendo pertenecer, mas que ser... Moviendo la cola por atención, para luego actuar como si nunca la quisieron. Estafas vivientes. Bruscos personajes con malos dramas mentales, a causa de su ego. Preparándose para su protagonismo de cuentos futuro. Para mi se extinguen en el momento. que sus sombras chocan con mi esencia; Un alma corrompida en Desfiguración de lo impuesto. Desgarro de pretensiones convencionales. Que les repugna y les intriga. Esa esencia canalla divorciada, a esta su condición. Por no cargar acuesta sus mismas cadenas. Por no regirse a su dogma de fama y cuento. Por vivir despotricado en sintonia de contracorriente, como los rebeldes y locos que eh conocido pero solo a primera impresión, que el tiempo deja al descubierto toda esa cordura de normalidad cotidiana. Y te das cuenta que no era mas que otro disfraz de sobre-exaltación de imagen. Al parecer todo es sintético aquí. Predestinado a un patrón absoluto. Espero y mi desencaje siga intacto y mi alma no se deje devorar por esa linea manipuladora del ser. Mi alma dividida en hilachos por mi legión. Mi alma que ya no se si esta devorada.
Raras ocasiones un elemento del hábitat se compacta con las vibras Y por ende responde en descaro de curiosidad. Pero hoy me siento con tanta flema de mundo que necesito escupirlo Necesito quemar ese patético Síndrome cotidiano Que nos esclaviza, y nos ciega. Que viraliza el porvenir de lo natural. Mundo chimbo, construido sobre fantasia:
Con héroes de mentira que nos engullen en un sistema del cual nunca opinamos para su establecimiento. Donde los niños son explotados por genios que admiramos en pantallas y documentales. Donde la imagen es suficiente para convencernos del valor personal. Vivimos dopandonos, para no darnos cuentas o quizás no aceptar que esto, esta cagado. Nos dopamos con todo medio que nos guié al anhelo de la resaltacion, que nos guié a la avaricia por mas materia, y distracciones que nos apartan la vista de prioridades humanitarias de verdad. Guerra en nuestro subconsciente por el poder de lo que queremos, ganada por la publicidad del ambiente presencial. Jugando en burbujas con forma de vida Llamadas redes sociales amoldandolas hasta donde nos deje el servidor.
Me aisló; Estoy jodido lo se. Estoy ridículamente jodido por ni siquiera mirar a mis alrededores y aun así considerarlo ficticios. Enciendo un cigarrillo, abro una curda y prendo la tv, coloco el futbol y me digo: ¿En verdad estoy tan loco por asumir esta distorsión de la realidad?,El amor es lo único que puede salvarnos, pero supieron pervertirlo y aquí estamos viendo al fútbol en la tv con sus grandes marcas resaltando por todos lados y hombres convertido en material de producción, para ser Dioses a corto plazo...
0 notes
Text
Lost System²...
Ahí va de nuevo ese chico perdido caminando por el centro de la ciudad a las 2:37 am, con sus jeans rotos y correa de cuero a la que se le notaba el uso diario, una franela blanca recién sacada de la ropa sucia que desprendía un olor entre lo agrio de su transpiración y lo fresco de su perfume, reloj de segunda mano, capucha vieja, y un par de tenis en el mismo estado que sus jeans; El outfit perfecto para representar su alma y ambiciones.
Iba caminando por las aceras de su ciudad con ritmo sigiloso y calmado, pasando por encima de los vagabundos en sus camas de cartón, encontrándose otros pocos haciendo expediciones en contenedores de basuras buscando algo de comer, viendo pedreros darse su banquete en bandeja de lata. Con el cielo escaso de estrellas y llenos de algodones purpura oscuro, anunciando una pronta lluvia, postes de adornos más que funcionales, algún automóvil haciéndole compañía involuntaria unas milésimas de segundos dependiendo de la velocidad que este fuera, mientras que los semáforos no ejercían la autoridad ni el respeto pleno. De resto las calles parecían pasarelas abandonadas en decadencia. En una esquina las traffic-whores esperando su turno de montarse en un auto y canjear alguna mamada o follada por unos cuantos billetes, en la otra esquina los transfor en las mismas que las anteriores pero con otro tipo de target. Su camino también lo dirigía a ver conocidos fuera de algún local nocturno en algún cotilleo casual, otros sumergidos en sus charlas etílicas entre botellas y cigarrillos confirmando tal intuición. Se ven también taxistas con sus cafecitos y sus charlas de intermedio y sus códigos.
Nuevamente volvía a coger el sendero de las calles oscuras y desoladas chocando con algún ladronzuelos armado; Uno le puso en su pecho un revolver calibre 38, mientras le escupía en la cara su respectivo monologo:
-¡Manda botín maldito antes de que te deje el pecho lleno de huecos!
El chico perdido adopto un tono de piel mas pálido que el propio. Con el pulso tembloroso, le dijo con un tono de voz alertante y poco fluida: “Gente de calle” mientras sacaba de sus bolsillos unos billetes de poca denominación, la cédula y media caja de cónsul ya empezada. A lo que el ladrón le respondió:
-¡Pira de aquí mamaguevo!
Mientras le daba una patada en el culo. El chico se volteo lo miro frunciendo el ceño, inmediatamente el ladrón le dijo:
-¿Que? no te gusto, quieres que te llene ese culo e’ plomo. -Mientras daba pasos en reversa.
10 minutos de andar el chico perdido sacaba un cigarrillo, el yesquero que tenía en su bolsillo trasero para así darle rienda suelta a la continuación de sus millones de paso a la deriva, encendió ese cilindro toxico que le escoñeta los pulmones, pero le calmaba a media máquina el desespero sin sentido que le saltaba en su mente como demonio en cocaína. O lo que es lo mismo: Que le calmaba sus ansias y el estrés postraumático. Claro! en este viacrucis de libertad personal que se daba el chico no podían faltar los policías en sus motos con sus miradas becerras creyéndose Dioses del asfalto, cruces de mirada corta para ahorrarse el despliegue de poder que le concedía el estado y que le reafirmaba su armamento.
De vez en cuando se sentaba con algún vagabundo conocido a escuchar sus desviaros mientras compartían algún licor barato, dejando que su lucifer personal le gritara en la cara todos sus fracasos y culpas recopilados en su álbum de vida. Otras veces era en las esquinas de otras putas que de alguna manera sus caras se transformaban en rostros de sus amores más intensos y de otros que nunca había visto en plano físico pero que conocía de hace mucho. Se levantaba y seguía su camino, a veces la calle no era calle, si no un mar al que no quería colocar un pie y esperar que tal realidad cesara para cruzar de una cera a otra. El camino también le servía para expresar sus dolores físicos sin explicaciones médicas que se hacían presente. Tales como: ardores viscerales, dolores pulso-penetrantes en algunos órganos y puntadas cerebrales como si se trataran de millones de alfileres chapoteando en sus sesos. Retorcerse a esa hora en las penumbras asfáltica, es mejor que retorcerse en algún lugar público con algún conocido cerca que lo llevase a un recinto hospitalario para que luego le dijeran que no tiene nada. Luego de que pasaban dichas torturas fisica-mentales, se levantaba, se sacudía, encendía un cigarrillo y seguía como si no hubiera más destino que esas aceras despejadas y sus esporádicos compañeros nocturnos. Saben; toda esa escoria transeúnte a la que el pertenecía.
El ambiente perfecto para el, este mosaico desesperanzado, distopico y caótico, significaba lo que para un fanático religioso significaría un retiro espiritual en Belén, miles de pasos más en un guetto donde no cualquiera se desplaza hasta llegar a una pequeña puerta de acero vieja y oxidada, tres toque, luego se abriría una ventanilla y junto a ella se asoma el cañón de un 9 mml, preguntando nombre. A lo que el pobre diablo ambulante responde:
-Coca rosa y coñazos negros.
Inmediatamente La puerta de acero oxidada se abre dejando al descubierto un pasillo con luces rojas y opacas. Dos jóvenes entre 16 y 23 años con grandes armas de fuego respaldándolos hacían de porteros, cruces de miradas cortas. El chico saluda a uno con un choque de palmas y puño, mientras que el eco de gritos, porras y choques parecido a palmadas pero mucho mas seco empañaban el pasillo, también un olor agrio y denso entre miaos, plástico quemado, y cerveza piche. Al llegar al final se encontraba una sala repleta de hombres haciendo un rombo; sudados, algunos sin camisa gritando y aplaudiendo. Unos con billetes en mano, otros con botellas de alcohol barato y cigarrillo. Unos sangrando, otros con grandes hematomas en diferentes partes del cuerpo, otros tantos tirados en alguna esquina casi desfallecidos o quien sabe si ya fallecidos. El chico rodea el rombo humano de sudor, gritos y sangre, encontrándose con unas escaleras de acero oxidado para luego subirlas. Entre el trayecto el chico echa una ojeada hacia abajo pudiendo observar lo que se encontraba entre ese tumulto de parias sudadas; Allí vio un hombre negro de unos 120 kilos, corte plata-banda y un tatuaje en la nuca que a distancia no se distinguía del todo pero lo poco que se notaba era un circulo naranja y negro con una ralla verde saliendo en la parte superior; descifrando lo que seria una calabaza de halloween. El tipo estaba encima de un joven fornido blanco con afro, disparando puñetazos a donde cayeran, en un radio que abarcaba el rostro y el cuello, mientras el joven intentaba escudarse con sus ante-brazos aquellos balazos de nudillos que caían a mansalva sobre si. Al llegar al final de las escaleras se encuentra con otra puerta de acero forjado para luego tocarla, coloca su cara en el perfil exacto del mirilla, seguidamente se abre la puerta, entra y se encuentra con tres tipos uniformado de policía, un hombre calvo y obeso sentado detrás de una mesa, dos de los policías con mas veteranía según resaltaba su apariencia física y sus insignias, tenían par de tragos y jovencitas sentadas de lado y lado. Cuerpos muy curvilíneos, ropa ajustada resaltando cada línea cruzada de su anatomía y un maquillaje que parecía empastado en su cara, choreto y espeso. Dificultando el reconocimiento facial de las mismas; Unas prepas de medio estatus. El tercer policía estaba parado sobre una esquina cargando una Heckler & Koch G41. El tercer policía es de inteligencia, lo sabia por su uniforme y solo estaba expectante a cada movimiento. En la mesa había cuatro grameadoras, una montaña de polvo blanco con matices rosas. Tres botellas Johnny Walker: Red Label, Blue Label, y Platinum Label. Todas ya empezadas, cajas con habanos, y cuchillas corta tabaco en la misma mesa, una laptop y una fila de carpetas y papeles.
-Bueno compañeros, les presento mi jugador estrella -Dice el gordo calvo- ¿O acaso miento Marcos? Un silencio se apodera del sitio, a pesar de que abajo no cesaba el interminable bullicio, pero no eran más que un zumbido, los policías sonreían en mute, sin dejar escapar un sonido de sus bocas, pero exhibiendo gratificación y ambición en tal gesto.
-Pero si es todo un profesional y hasta modesto- prosiguió el gordo calvo. -Marcos es todo lo que necesitamos para este negocio: Hace el trabajo y no habla mucho. Deseas algo la casa invita, tenemos lo habitual. Whisky escoses, cocaína, Algo de yerba o una mamada por parte de esos dos pivones que ves ahí.
-Jajajaja. Risas por parte de todos a excepción de Marcos y el tercer policía.
-Señor Esposito, podría por favor darme mi parte de trabajo, que de verdad no sé qué tiempo tardare en salir de ello y mientras más pronto mejor.
-No faltaba menos Marcos. Lo que ud diga es orden, siempre y cuando el negocio siga viento en popa… Lo tuyo son aquellas cuatro mochilas, Águila te llevara y luego nos vemos pronto.
El gordo calvo cogió su teléfono y al primer repique dice: Sube, se van.
De una llega un tipo fornido con una bolsa de billetes y sin camisa, descalzo, sudado, con una cicatris adornándole de la boca al pómulo. Deja la bolsa a un lado, mientras se pone la camisa de policía y sus botas, agarra dos mochilas y su bolsa de dinero, se marchan.
Esta vez el policía, apodado como águila guía el camino hacia para un garaje.
Mientras se están yendo uno de los policías veterano le dice a Marcos:
-Hey se acuerda que si lo agarra la guardia ya no es peo de nosotros, así que con cuidado y ese pico cerrado a toda costa cuando se trate de nosotros, dígale a los suyos también. Marcos asiente con la cabeza y prosigue.
Llegan al garaje, abren el carro y montan los bolsos, de camino águila dice:
-Son las 3:23 am,. La hora del diablo, primero tenemos que hacer un mandado, y ya me pitaron que nuestro mandado esta por aquí.
Pasa lento por un callejón, y casualidad Marcos reconoce que fue el callejón por donde el hampón le pateo el culo. Todo está oscuro. Estaciona el carro en la esquina y se baja en dirección a la zona mas oscura.
-Hey Champe…- grita águila.
-Mientras responde y sale de la oscuridad con una sonrisa, el mismo tipo que intento robar a Marcos, y por ende el mismo que le pateo el culo. Solo se concentro a observar, se dan un abrazo, al separarse del abrazo, águila lo empuja y saca su pistola, sin mediar palabras dispara por lo menos once veces a la cara y el torso, dejando que caiga abatido el pobre desgraciado.
Mientras se monta Águila y dice: Muchacho te daré un concejo. Nunca juegues con la policía. Terminaras muerto, o en una celda, pero existen muy pocas posibilidades para salvarse.
Ese pobre pendejo pensó que era muy divertido hacerse el gracioso y fíjate. Mañana aparecerá en primera plana, por ajuste de cuenta y entre mafia y mafia y la policía no tiene nada que ver.
Marcos, en milésimas de segundo, piensa que ese será su destino en cualquier momento, sin importar que las cosas vayan bien o no. Esta gente está condicionada para esto, es su oficio y no hay excepciones. Marcos lo sabía, y la verdad es que aún no estaba preparado para el momento, pero lo tenía claro.
-Aquí te quedas tu. Bueno muchacho, con cuidado, y déjese de estar poniendo en su Wall de Facebook las gafedades esa de “Fuck Police” y más mierdas de rebelde intenso, todo esto mientras despojaba una carcajada...
1 note
·
View note
Text
Nena On The Rocks in the Hell…
Nena este es el infierno y Satan te dio el mando. Reina y ama de todo este caos, hasta fracasos futuros. Como dice el protocolo de comienzo: Lo bonito de nada, pero lo divertido de todo… Esclavizando penantes en tus caprichos. ¿Aprendes rápido con ese tridente en las mano no? Quien lo diría: Un corazón de hielo gobernando el infierno, todo a costa de unos chillidos y el sin sentir de afinidades. No te desvíes nena, El mando no es para blandos ,y menos aquí. Donde ningún alma pasa lisa, y sin abismos en el pecho. Todo este paraíso en llamas y deseo, es tuyo. solo mientras no levantes el pie de la cabeza del diablo. Ven y siéntate conmigo, Observemos todas esta niñas creyéndose exclusivas mientras confunden un poco de mi atención con entrega total. Las entiendo, Yo que no soy ni siquiera de un hola al primer buen culo que se atraviese Rucuritas de seguridad calcada. Copito de cara virginal Y Mente dañina. Entusiasta de perversión y risas de cuchillas filosas: Me encantas, en especial; cuando eres mas daño, que búsqueda de males. No quieras saber los sacrilegios de satan, y preocúpate por mantenerlo Como muñequito a merced de tus adentros y ese millar de cosquillas Que se resumen en tus llegadas húmedas. Labios rosados y blandos. Como lava consumiendo los míos. Y juntarnos en acción de Inconsciencia al existir ajeno. Por que estamos en el infierno, y tu apenas comienzas a explorarlo. entendiendo que Esto no es nada hasta que las acciones que no planeamos fluyan en pro de algún bando. Al song de los Queens Of The Stone Age:
wanna make it (Again and again) I wanna make it wit’ chu Anytime, anywhere I wanna make it (Again and again) I wanna make it wit’ chu…♪
Que no me haga tantas mentes… ¿Que pa’ que? si somos daño y caos. Y me digo; Ojala fuera solo cuestión de voluntad y acto. Pero es que las mentes me hacen a mi: El Diablo. Cosita tierna, comiéndose el cuento de que el poder es mando eterno. Un sixpack de polarcitas para llevar y dos cajas de Belmont switch Como buena girly, Y sus chester pussys. Nena te recuerdo que esto es el infierno y gana el ultimo que enseñe el corazón. Ahora azota a todas estas alma en pena, Que luego de susurrarte al oído Vuelvo a postrar mi cabeza entre el piso y tus tacones Pero solo hasta que ya no me divierta o me de la gana… Nena sírvete seca que te bebo de un trago aquí en el infernó…
#poesia#poema#poemario#venezuela#guanare#caracas#Merida#Latinoamerica#letras#pasion#infierno#amor#Escritura
1 note
·
View note
Text
Te llevo adentro...
Te llevo adentro: Por que me da la gana o por impulso. Por Valiente y condescendiente; Adentro en lo profundo, donde nadie te puede tocar, donde el control te pertenece, de donde salen estas las letras y seguro saldrán mas. Te llevo adentro: Donde mi corazon es el faro, y los sentimientos la marea, donde estos hombrecitos de papel y labia nunca sabrán tocarse, y por eso nos reímos de ellos. En lo profundo de este cosmo, esculpido en emociones y guiados por tu mirada, Ahí donde las canciones pegan el doble y tu swing es mi música favorita. Donde tus risas son mi recompensa y tu libertad mi ilusión. Te llevo adentro: Donde no hacen falta poses y el maquillaje sobra. Donde la nicotina no pega, pero nos coincide Aqui donde la relacion no espera Y nuestros seres fluyen... Donde tus penas ya no existen y mi apatía se extinguio Bruja, que me hechiza y me encanta. Entonces me paseo por aquí en mis adentro Y el mundo me sobra, pero contigo me basta. Y aunque nunca eh sido feliz Me sirves de alegría eterna, sin planes, ni tacticas Esto aqui esta a tu merced y tu decides, tu coincibes... Te llevo adentro: Donde mi mente no sabe de control y mis dedos se arrugan solitos si intentara sacarte. Como Nick cuando era Faker; Me tienes con el amor y el sentimiento. Esto se expresa y para mi es placentero En mis adentro Y gracias aque te tengo aqui Mi legión esta en anestesia y estas paredes vuelven a conocer la paz. Aquí aveces me siento con mi niño interno Y charlamos. Aqui Donde nunca te espero, por que te llevo. Adentro...

5 notes
·
View notes