Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
Sigo tomándome tan a la ligera mi vida y mi salud.
Sigo tomándome tan a la ligera mi drogadicción.
Sigo dañando, ensanchando los rasgos que dió a luz mi abuso de sustancias.
Debo negar el apetito de mi carne porque solamente sigo buscando satisfacerme con placer y placer pide más placer.
Soy otro esclavo de sensaciones vanales.
Euforia efímera que se va para dejarme con un horrido vacío y emociones inestables...
0 notes
Text
Sigo tomándome tan a la ligera mi vida y mi salud.
Sigo tomándome tan a la ligera mi drogadicción.
Sigo dañando, ensanchando los rasgos que dió a luz mi abuso de sustancias.
Debo negar el apetito de mi carne porque solamente sigo buscando satisfacerme con placer y placer pide más placer.
Soy otro esclavo de sensaciones vanales.
Euforia efímera que se va para dejarme con un horrido vacío y emociones inestables...
0 notes
Text
8:44 Cicatrices de papeles, existes porque dueles & dueles por que existes. (En el mágico jardín de la abuela.) *u*
De morrito siempre sentí el poder de las estrellas al mirarlas.
Me gustaba imaginar que realmente me hablaban, siempre por mas que las miro no me paran de enamorar...<3 pero atizado y con las liricas de Kostra en la canción de Ceguera se vuelve mucho mejor jsjsjs literalmente me hacen decir MADRESSS
esta es mi hermosa vida y no la estaba valorando cuando lo unico que necesitaba era volver a ver el cielo de noche para recordar que mas que en el dia las cosas son muy distintas a como son de noche.
Soy yo toda la paz mental que requiero, se que no soy tan paciente.
aprendiendo cada día desperdicio lo suficiente. Concibo al espiritu lleno de valor, consuelo, tranquilidad y gozo por favor...
gracias, gracias, gracias
:))))) ahora un recordatorio de que mientras fumaba llego a mi la revelacion de que el patio y el jardin son unos lugares re bellOooos para invitar a la morrita que quiero retarme conquistar jijojijoji ^w^
(no siento las piernas y acabo de descubrir una nueva palabras. circunflejo. lolpues)
6 notes
·
View notes
Text

Formado por todas las experiencias que he vivido... Solo buscando ser una mejor persona para los que lo necesiten.
Créditos al dueño de la foto.
141 notes
·
View notes
Text
Escribiendo y fumando
Fumando y bebiendo
Burlando al tiempo.
Para vivir llorando
Pero morir riendo.
Azriel Vázquez (ni dios, ni amo)
10 notes
·
View notes
Text
Mi dulce perdición: mi musa, mi reina y la dueña del bosque oscuro
~
Musa del bosque oscuro, quien llama y atrae mi alma con dulce seducción. Sin pronunciar palabra alguna, solo con su imponente presencia, me embruja cual sirena, y me atrae hacia ella para mi inevitable y perfecta perdición. Y yo, sin oponer resistencia, recorro el sendero que sus ojos me trazan, con el corazón enloquecido y la mente colmada de ilusiones. Sé que estoy perdido, pero también sé que avanzo hacia un paraíso colmado de fervor. Me entrego, pues, a esta sutil tentación, a este poderoso magnetismo que tu mirada, tus labios y tu sonrisa provocan en este caótico escritor, dispuesto a ser todo lo que desees, sin medida ni temor. Mi alma, mi mente y mi arte en letras, todo te pertenece, pues eres tú quien lo inspira y lo provoca, allí, en ese bosque que es tu reino de oscuridad. Musa del bosque oscuro, quien atrae mi ser hacia sí, quien llama incansablemente a mi alma y ofrece un camino a mi corazón. Aquí estoy, recorriendo tu sendero despacio, pues deseo observar, sin prisa, cada detalle en ti. Quiero que, al tomar tus manos y caer preso en tu eternidad, pueda relatar en prosa y elevar en oda cada fino lunar, cada peca de tu piel, cada ínfimo detalle tuyo, que te hace perfecta ante estos ojos que no pueden mirar en otra dirección. Así que mi supuesta perdición me espera, aunque sé que será más mi cielo y el hogar al que pertenezco, pues no puedo concebir que estar junto a ti sea una completa oscuridad. Más bien, es hallar la luz donde nadie la puede ver. Sí, soy consciente de que eres musa, reina del bosque y dueña de la penumbra, pero también eres un ser de luz oculto, solo visible para aquellos que comprenden la verdadera belleza, la nobleza y la dulce perdición de un corazón que sabe amar con complicidad y entrega total.
— Cuentos y relatos cortos || @jorgema
110 notes
·
View notes
Text
Las velas
Las velas
Consumirme en ti me devuelve a las llamas
Escuchar tu respiración difícil de alcanzar logra que empiece a desatar todos los nudos de mi mente.
Estamos solos. Tu, yo y cada uno de los momentos en los que invertimos conversaciones triviales. Esta vez, por un segundo hemos dejado de hablar y al igual que las velas de mi cuarto se enciende el destello de lo que solo puede ser dicho con las manos; un lenguaje del que jamás se logra presumir pero que conseguimos entender a la perfección desde el primer intento. Todas las paredes del ático se convierten en cristal y se rompen sin querer cuando mi vulnerabilidad se estrella con tu timidez.
Lentamente trazo en mi mente el camino que nos tomó llegar a esto y a pesar de conocerlo de memoria empiezo mido todas las posibilidad de que esta sea la ultima vez; justo cuando me pierdo en el miedo poco fundamentado de que te vayas y no te vuelva a ver un beso tuyo logra regresarme al presente de tus manos sosteniendo mi cabello con todo el cuidado de estar manipulando algo misteriosamente conocido. Precisamente en ese instante, cuando empiezo a escuchar las primeras aves de la mañana, cuando a media luz reconozco todos los relieves de tu rostro; justo ahí siento que entiendes y entiendo, el por qué existente detrás de las noches que se vuelven eternas cada que hablamos nuestro idioma.
Son casi las 2 a.m. y a causa de un insomnio que no te incluye en físicamente me pregunto: ¿Por qué logramos estar despiertos y vemos irse dormir a las estrellas cada fin de semana? Debe ser porque en la noche que te conocí, la misma noche en la que vi tu primera muestra de dicha convertida en una sonrisa amable decretamos sin querer que las noches son nuestras para poder hablar ese idioma poco ensayado; debe ser porque somos dos velas que al consumirse se devuelven a las llamas de un resplandor que esta vez no tiene ganas de esconderse.
-Emily Viteri
7 notes
·
View notes
Text
"A veces también se me acaban las sonrisas para ti, a veces también se me acaban las ganas de escribirte. Pero te quiero, ojalá lo entiendas, siempre te quiero; pero a veces mis abrazos no tienen calor y mi boca no sabe qué decir… Pero te quiero, siempre te quiero, cuando no te convengo, cuando no me soportas, cuando te odio, te quiero".
Alejandra Pizarnik.
2K notes
·
View notes
Text
la oscuridad que nace dentro de nosotros nos destruye más por intentar ocultarla que por su naturaleza destructiva.
cielogris
103 notes
·
View notes
Text
Somos pensadores hábiles, pero escasos en la riqueza de sentir.
793 notes
·
View notes