Text
CASAMIENTO CON EL VILLANO DE CORAZÓN BLANDO 20: Este lobo estúpido, había corrido tan lejos para alejar a ese demonio de ella
El viento y la nieve le nublaron la vista. Ruan Qiuqiu levantó la mano que sostenía el cuchillo de hueso y se limpió los copos de nieve de las pestañas. Dio dos pasos hacia adelante y se inclinó.
A medida que el alcance de la luz de la antorcha abarcó gradualmente al señor Lobo Gris, pudo verlo más claramente bajo la luz parpadeante.
Estaba sentado junto a las raíces del pino y apoyado contra el tronco. Estaba cubierto de nieve.
Ella se inclinó más cerca y el calor de la antorcha derritió la escarcha de las largas pestañas del lobo. El hielo derretido goteaba por el rabillo del ojo.
En su camino hacia abajo, el agua limpia tocó varias heridas faciales que habían sido infligidas por un fluido ácido. Para cuando el agua cayó al suelo, se había mezclado con sangre sucia. El agua también había revelado las densas manchas negras en su rostro que habían estado ocultas por la nieve.
Una de las orejas mullidas del señor Lobo Gris, que estaban caídas, estaba calva en la punta. Probablemente causado por el mismo líquido ácido que le había lastimado la cara.
¿Era estúpido? ¿Por qué mantenía su forma humana en una nevada tan fuerte?
El señor Lobo Gris estaba agarrando una cosa afilada parecida a una garra en su mano. Sus manos se habían puesto rojas de frío. Ruan Qiuqiu reconoció de inmediato qué era esa cosa. Era la parte más afilada de la cola del monstruo que había visto antes.
Pensando en ese horrible y aterrador monstruo, ya no quedaban más duda para Ruan Qiuqiu.
Este estúpido lobo, había corrido tan lejos para alejar a ese monstruo de ella.
—... —Ruan Qiuqiu abrió la boca para llamarlo, pero la palabra se atascó en su garganta. No podía pronunciar una sola sílaba.
Sentía una opresión en el pecho y un zumbido en los oídos.
Ruan Qiuqiu se arrodilló en la nieve y dejó el cuchillo de hueso y la ropa negra de piel de animal. Lentamente levantó la mano para comprobar si el señor Lobo Gris respiraba.
Sintió una respiración superficial, cálida y débil. Se sentía como si una cálida semilla de diente de león en primavera pasara suavemente por su dedo.
Ruan Qiuqiu contuvo el aliento varias veces. Seguía preocupándose de que estuviera alucinando.
Las mejillas de ella se sentían calientes. No podía importarle la regla arcaica de no tener contacto directo entre hombres y mujeres. Levantó la mano derecha para alejar la antorcha y colocó torpemente la cabeza sobre el pecho del señor Lobo Gris.
Los latidos del corazón eran débiles. Esos latidos lentos significaban que todavía estaba vivo.
Ruan Qiuqiu ya no pudo contener las lágrimas. Con cierta irritación, agarró la gran cola peluda del señor Lobo Gris y la acarició con rudeza varias veces.
Este estúpido lobo, estaba a punto de convertirse en cecina congelada de lobo. Y, sin embargo, él estaba preocupado por perder su trofeo, así que no cambió a esta forma de lobo.
Habiendo confirmado que el señor Reserva de Alimentos estaba vivo, Ruan Qiuqiu sintió como si la gran piedra en su corazón finalmente hubiera sido levantada.
Cambió la antorcha a su mano izquierda. Aún temblorosa, sus manos temblaban cuando recogió la ropa de piel de animal de la nieve para arropar al señor Lobo Gris.
Sin embargo, estaba cubierto de nieve y a Ruan Qiuqiu le costó mucho trabajo ponerle la ropa.
Cuando le estaba poniendo la ropa, Ruan Qiuqiu descubrió que el señor Lobo Gris también tenía muchas manchas negras en su cuerpo. Parecía como si esos puntos negros estuvieran devorando su fuerza vital.
Ese pensamiento repentinamente se le escapó por la mente y el corazón de Ruan Qiuqiu palpitó.
Se obligó a calmarse. Rápidamente se dedicó a percibir la energía espiritual y el elemento agua en el aire y condensó una gota de agua curativa. Sosteniendo suavemente la barbilla del señor Lobo Gris, le dio de beber agua.
Después de esperar unos segundos, vio el efecto obvio del agua. La propagación de las manchas negras en su cuello se había ralentizado significativamente.
Ruan Qiuqiu se obligó a condensar tres gotas más de agua al usar la energía espiritual que había cultivado en su dantian esta tarde. Ella le dio esa agua al lobo.
Al ver que las manchas negras en su cuerpo finalmente dejaron de extenderse, Ruan Qiuqiu suspiró aliviada.
Metió el cuchillo de hueso en el único bolsillo de la ropa de piel de animal. Sosteniendo al señor Lobo Gris por su brazo, trató de levantarlo, pero pesaba demasiado. Como alguien a quien le faltaba energía por no haber comido lo suficiente, no tenía la fuerza para moverlo.
Ruan Qiuqiu lo intentó varias veces, pero no pudo levantarlo, especialmente cuando estaba usando la otra mano para sostener la antorcha e iluminar los alrededores.
Estaba a punto de llorar vergonzosamente de nuevo.
Aunque no estaban demasiado lejos de la cueva, ya no estaban al borde del bosque. Sería realmente peligroso si la sangre del señor Lobo Gris atrajera a los depredadores.
Después de otro intento fallido, Ruan Qiuqiu llamó con voz ronca:
—... Despierta. Señor Lobo Gris, despierta.
Finalmente mostró algo de respuesta después de que ella la llamó varias veces.
Su oreja ilesa de repente se animó antes de caer con indiferencia. Sus ojos ciegos se abrieron y cerraron lentamente. Sus labios pálidos se movieron levemente. Parecía como si estuviera tratando de decir algo.
Al ver que estaba mostrando una respuesta, Ruan Qiuqiu tiró de su cola.
—¡Marido! ¡No duermas!
Probablemente su cola era más sensible. Las orejas del señor Lobo Gris se animaron de nuevo. Sus ojos se abrieron hasta la mitad, y su voz ronca se distinguió cuando susurró en un tono ofendido:
—...Pica.
Ruan Qiuqiu sintió que la cola esponjosa se le salía de la mano. Después de que el señor Lobo Gris recuperó su cola, la echó hacia atrás con impaciencia unas cuantas veces, sacudiendo la nieve directamente en la cara de Ruan Qiuqiu.
Ruan Qiuqiu:
—...
Antes de que tuviera tiempo de enojarse, el lobo comenzó a toser violentamente.
Sangre roja brillante goteaba de las comisuras de su boca. La sangre manchó la ropa que le había hecho y cayó sobre la nieve.
Él entreabrió los ojos. Se rió inexplicablemente y reveló los colmillos afilados. Su voz era ronca y estaba llena de soledad:
—...Soy tan feo.
Ruan Qiuqiu:
—... —¿Estaba este lobo pensando con claridad?
Sin embargo, sintió una punzada en el corazón. El señor Lobo Gris era tan guapo antes. Era normal para ��l sentir un vacío en su corazón ahora que se había vuelto así.
Mientras levantaba el brazo, suavizó la voz y dijo sinceramente:
—No eres nada feo.
Ella pensó que sería más fácil llevarse bien con el señor Lobo Gris ahora que él estaba un poco confundido en este momento, y podría consolarlo si escuchara esas palabras.
Sin embargo, el demonio lobo, que se había puesto de pie cooperativamente con su ayuda, solo se rió con frialdad. Su risa rebosaba sarcasmo, como si pudiera ver a través del puro engaño y la hipocresía del mundo.
—No eres nada feo.
Ruan Qiuqiu solo pudo suspirar. Ella sonrió de nuevo.
—Estoy diciendo la verdad. Créeme. —Ruan Qiuqiu estaba sosteniendo al señor Lobo Gris con su brazo derecho mientras sostenía la antorcha que estaba a punto de apagarse con su mano izquierda. Paso a paso, una persona caminando pesadamente y otra persona caminando levemente, se dirigieron de regreso a su cueva.
—Cuando te vi al principio, estaba asustada. Pero después, no pensé que eras feo...
Tal vez fue porque el viento frío aullante parecía estar ocultando varios peligros, o tal vez, fue porque el señor Lobo Gris se había quedado en silencio después de decir esas palabras fragmentadas, los nervios de Ruan Qiuqiu estaban tensos.
Ella siguió hablando y dijo muchas palabras. Incluso cuando sus dedos de los pies pisaron piedras afiladas y sus brazos se sentían extremadamente doloridos, no se atrevió a detenerse.
Estaba muy asustada de que el señor Lobo Gris ya se hubiera desmayado por completo y de que solo estuviera avanzando cooperativamente con ella debido a movimientos mecánicos por reflejo, por lo que no se atrevió a detenerse.
Tenía miedo de que una vez que se detuviera, no podría continuar avanzando nuevamente.
CAPITULO 19 | CAPITULOS | CAPITULO 21
5 notes
·
View notes
Text
CASAMIENTO CON EL VILLANO DE CORAZÓN BLANDO 19: ¿A dónde se fue ese estúpido lobo?
Volvamos a hace diez minutos.
La leña ardiendo en la estufa irradiaba calor continuamente y la cama de piedra estaba muy caliente, pero Ruan Qiuqiu sintió que algo andaba mal.
Sintió como si algo la estuviera presionando. Yuan Jue apareció de repente en su sueño donde estaba felizmente comiendo barbacoa.
Su larga cicatriz de aspecto siniestro estaba cubierta de escarcha y la miraba con sus ojos azul grisáceo.
Cuando Ruan Qiuqiu miró sospechosamente, vio que ese lobo gris de aspecto miserable le sonreía dulcemente. Los ojos de su enfermizo esposo estaban llenos de soledad cuando le dijo suavemente:
—…Duerme.
¿Dormir?
Ruan Qiuqiu recuperó un poco la conciencia, pero aún sentía como si hubiera una presión desconocida que la mantenía sumergida en el sueño. No podía abrir los ojos.
Luchó con fuerza y logró estirar un brazo por debajo de la piel del animal.
El ligero escalofrío diluyó su fuerte somnolencia. Ruan Qiuqiu sintió cada vez más que algo andaba mal. No había estado particularmente cansada ayer. Debería haberle sido imposible dormir tan profundamente.
¿Fue el señor Lobo Gris responsable de su somnolencia anormal? ¿Qué estaba haciendo él?
Ruan Qiuqiu se sintió un poco dudosa. También sintió que la situación era algo graciosa. Poco a poco, luchó por levantar la mano. Quería tocar el brazo del señor Lobo Gris.
Pero cuando puso la mano en su lado de la cama, sólo estaba la piel de animal con un calor que se desvanecía.
Ruan Qiuqiu se despertó sobresaltada. Abruptamente abrió los ojos y se volvió para mirar.
Las pieles de animales con las que había arropado señor Lobo Gris estaban esparcidas sobre la cama de piedra. Su lado de la cama estaba vacío. Él se había ido.
Ruan Qiuqiu sintió un escalofrío por la espalda. Rápidamente se puso otra capa de ropa y sus zapatos improvisados, luego corrió al almacén presa del pánico.
Buscó en la cueva, pero no había ni rastro del señor Lobo Gris.
Ruan Qiuqiu agarró apresuradamente un trozo de leña encendida. Se paró en la entrada de la cueva y miró hacia la oscuridad. Por un momento, pensó que la habían abandonado.
Pensó en las palabras que el lobo le había dicho ayer. Le había dicho que se mantuviera alejada de él.
Ella había pensado que dado que él estaba dispuesto a ser el lobo gris Tianluo, probablemente no la rechazaba tanto. Por lo menos, no le disgustaba lo suficiente como para abandonar su cueva.
El viento frío sopló sobre ella. Ruan Qiuqiu se mordió los labios. Le zumbaban los oídos y sentía un calor desde la garganta hasta las mejillas.
La amarga sensación de vergüenza brotó. Ruan Qiuqiu parpadeó rápidamente para evitar llorar. Desde la débil luz, vislumbró huellas discretas cerca de la cueva.
Ruan Qiuqiu se secó las esquinas de los ojos. Ignorando el viento frío, caminó hacia la nieve.
No solo había un rastro de pequeñas pisadas que estaba casi cubierto por la nieve, también había huellas grandes y profundas. ¿De un depredador?
Las pupilas de Ruan Qiuqiu se encogieron. ¿Eran estas huellas de una criatura primitiva o de un monstruo que iba a atacarlos?
¿Podría ese lobo haber cambiado a su forma de cachorro de lobo y llevarse a ese depredador lejos?
Ruan Qiuqiu no tuvo tiempo de molestarse con sus pensamientos aleatorios. Se apresuró a regresar a la cueva, tomó un largo trozo de madera de la sala de almacenamiento y simplemente lo envolvió con pieles de animales andrajosas para convertirlo en una antorcha.
Luego, corrió hacia la mesa de piedra y tomó la única arma que podía usar en la cueva, el cuchillo de hueso.
Cuando tomó el cuchillo de hueso, Ruan Qiuqiu notó que la ropa que hizo para el señor Lobo Gris había sido movida.
Le temblaban los labios cuando recogió la ropa para echar un vistazo. Encontró un puñado de pelo largo gris plateado en el interior.
Ruan Qiuqiu vio ese pelo. Ahogada por las emociones, sus ojos y cejas se arquearon.
Ese lobo gris Tianluo era demasiado abusivo. Ya que se iba, ¿por qué dejó pelo atrás?
Además, se dio cuenta de que obviamente habían agregado leña a la estufa de piedra. Alguien había vertido la nieve derretida de reserva en uno de los dos cuencos en la olla de piedra también.
Parecía que lo había hecho deliberadamente.
Ruan Qiuqiu se rió y sus ojos gradualmente se volvieron brillantes y decididos.
Abrazó la ropa negra de piel de animal que había hecho para el señor Lobo Gris, agarró el cuchillo de hueso en su mano izquierda y encendió la antorcha con su mano derecha.
Ella lo iba a encontrar.
Iba a salvar a ese lobo gris, que había actuado por su cuenta. Obviamente, le había lanzado un hechizo y se había llevado al depredador.
Aunque estaba muy débil, podía actuar como cebo para atraer la atención del depredador. Haría todo lo posible para evitar convertirse en una carga para él.
Los pensamientos de Ruan Qiuqiu estaban en un lío. Desafiando la nieve pesada, dejó la seguridad de la cueva y salió a la noche oscura donde innumerables criaturas peligrosas acechaban con solo una antorcha para iluminar su camino.
Buscó huellas en la nieve que poco a poco se iban cubriendo. Su ritmo aumentó lentamente hasta convertirse en una carrera.
Como persona normal con una mente mentalmente madura, sabía que era irracional arriesgarse a entrar en una tormenta de nieve para buscar un lobo gris que ya podría haber tenido un percance.
Incluso si ese demonio lobo era su esposo de nombre, no había pasado nada entre ellos, y solo se conocían desde hacía unos días.
Su habilidad de agua curativa era poco común en este mundo y sabía que sus posibilidades de supervivencia eran mucho mayores si lo abandonaba para buscar refugio en la Tribu Lobo de Fuego o en cualquier otra tribu. Correr hacia el bosque de esta manera era una mala idea.
Pero…
Ruan Qiuqiu controló su respiración para que no inhalara demasiado aire frío. La fuerte nevada le nubló la vista y su ritmo se ralentizó gradualmente. Apretó la mandíbula y siguió caminando contra el viento y la nieve.
Pero…
Él era su lobo gris Tianluo. Aunque sabía que esto era peligroso, no podía abandonarlo. El lobo gris ya podría haber muerto en la novela original. Sin embargo, dado que ella ya había cambiado la trama al acudir a él, él podría sobrevivir.
Tenía que sobrevivir.
Se sentía como si innumerables ojos se escondieran en la oscuridad y miraran su deliciosa carne humana.
Ruan Qiuqiu hizo acopio de valor y se obligó a calmarse. Siguió las huellas en la nieve e hizo todo lo posible por caminar a través de la nieve lo más rápido posible.
Sin embargo, cuando había estado caminando durante más de diez minutos, no solo habían desaparecido las huellas del lobo gris, sino que también habían desaparecido las huellas del depredador.
En el lugar donde habían desaparecido las huellas, solo quedaba un rastro de sangre.
Ruan Qiuqiu miró la sangre. Se sintió extremadamente ansiosa. La antorcha no emitía suficiente luz para que ella pudiera ver más.
Su voz temblaba mientras gritaba:
—¡Marido! ¿Dónde estás?
Ruan Qiuqiu sabía que podía atraer el peligro hacia sí misma gritando, pero estaba más preocupada de que el lobo gris muriera sin que ella lo supiera.
Mientras lo llamó unas cuantas veces, el viento frío sopló en su garganta y Ruan Qiuqiu tosió violentamente.
Cuando pasó junto a un árbol gigante, volvieron a aparecer huellas. Olió un hedor extremadamente desagradable. Olía mucho peor que la comida podrida.
Ruan Qiuqiu dobló con cuidado la esquina y casi se cae en el lugar entre los picos.
Levantó la antorcha y vio claramente un enorme monstruo.
El monstruo había sido tragado por la noche oscura. Tenía unos tres o cuatro metros de largo. Su cabeza había sido separada de su cuerpo y su cuerpo estaba abierto. Qué cadáver de aspecto miserable.
Basándose en su memoria fragmentada, Ruan Qiuqiu determinó de inmediato que se trataba de un monstruo.
Estaba aterrorizada, pero no podía asustarse. Miró cuidadosamente alrededor del monstruo y suspiró aliviada cuando no vio el cadáver del lobo gris o sus miembros cortados.
¿A dónde se fue ese estúpido lobo? No podría haberla abandonado realmente, ¿verdad?
Era un lobo ciego gravemente herido con una extremidad cortada. Ahora que había experimentado una pelea recientemente, probablemente no habría podido huir muy lejos.
Era alguien orgulloso y se preocupaba por mantener su imagen de chico duro. Ella esperaba que él no se quedara obstinadamente en su forma humana en una nieve tan pesada. No podría mantenerse caliente de esa forma.
Ruan Qiuqiu estaba a punto de llorar de preocupación. Mientras sostenía la antorcha, agarró el cuchillo de hueso y la ropa negra de piel de animal. Poco a poco, buscó el lobo gris debajo de las ramas de los árboles gigantes.
Después de pasar por algunos árboles gigantes, finalmente vio una figura apoyada debajo de un pino alto.
Ruan Qiuqiu abrió mucho los ojos. Pisando la nieve, se acercó al pino. Siguiendo la luz de la antorcha, pudo ver claramente su apariencia.
No eran huesos secos, no era otra persona; el demonio, cuyo cuerpo estaba a punto de ser cubierto por la nieve, era su señor Reserva de Comida.
CAPITULO 18 | CAPITULOS | CAPITULO 20
0 notes
Text
CASAMIENTO CON EL VILLANO DE CORAZÓN BLANDO 18: Yuan Jue pensó que en realidad era un lobo muy malvado
Al “ver” al monstruo de un metro con sus dos colas que estaban medio cubiertas de púas y feos bultos, Yuan Jue pudo determinar casi de inmediato el nivel y tipo de este monstruo.
Este era un monstruo hambriento de nivel 2 o nivel 3.
Este tipo de monstruo pertenecía a una tribu de monstruos de nivel bajo a medio. Todavía no había adquirido mucha inteligencia, lo que significaba que su instinto de devorar humanos y demonios lo dominaba con más fuerza.
La ventisca probablemente le había hecho más difícil cazar y probablemente había perdido toda razón debido al hambre.
Chasquido.
Chasquido.
Este monstruo tenía un extraño centro de gravedad. Al pisar la nieve, inhalaba profundamente el olor humano en el área circundante. Paso a paso, se acercó a la cueva.
Las pestañas de Yuan Jue temblaron. Un tenue resplandor rojo apareció gradualmente en sus ojos gris azulados.
No importa cuán hambriento estuviera este monstruo, no lo dejaría entrar en su cueva y comerlo a él o a la mujercita… que le gustaba el lobo gris Tianluo.
Sus ojos largos y estrechos se volvieron agudos. Un par de orejas de lobo peludas aparecieron en la cabeza de Yuan Jue donde antes solo había cabello negro liso.
Soportando el dolor punzante de sus extremidades cortadas y de su núcleo demoníaco dañado, terminó de transformarse a su forma de medio demonio. Levantó las dos pieles de animales que lo cubrían. Medio arrodillado en la cama, se quitó hábilmente la suave piel de animal envuelta alrededor de su muñón y sacudió silenciosamente la gran cola peluda detrás de él.
Su conciencia demoníaca y su núcleo solo se habían recuperado lo suficiente para que él mantuviera su forma demoníaca durante tres minutos como máximo. Y no podía garantizar que ganaría la pelea.
Quizás, podría morir esta noche.
Poco a poco, ese monstruo fue explorando el área. No se atrevió a acercarse precipitadamente a la cueva.
Yuan Jue devolvió el alcance de su conciencia demoníaca a la cueva. Mientras barría la mesa de piedra, inmediatamente notó dos trozos de piel de animal negra.
Le temblaron las pupilas y apretó los delgados labios.
¿Esa humana le hizo ropa? Nadie le había hecho ropa antes.
Según el tamaño de la ropa, esa ropa no podría ser para el lobo gris Tianluo, ¿verdad?
Mientras Yuan Jue reprimió el bajo gruñido reflexivo, su conciencia demoníaca cayó sobre Ruan Qiuqiu, que estaba acostada en la cama de piedra.
Probablemente estaba cansada. Ella estaba profundamente dormida. La ropa que llevaba era muy vieja. Parte de la piel de animal que estaba usando como manta se deslizó hacia abajo, dejando al descubierto su largo cuello y una pequeña parte de su piel.
Esta humana era muy delgada y frágil, pero muy tenaz y valiente.
Cuando su conciencia demoníaca cayó sobre su mejilla, las orejas de lobo triangulares de Yuan Jue se doblaron.
Por primera vez, sus ojos ciegos cayeron agudamente en el rostro de Ruan Qiuqiu. Una densa sensación de acidez brotó de su corazón.
Yuan Jue levantó su mano con sus distintas articulaciones y se permitió complacerse egoístamente una vez tocando suavemente con sus dedos fríos sus labios.
Fue solo un momento. Inmediatamente retiró su mano. El suave toque de sus labios dejó su cuerpo entumecido. Sus ojos se pusieron rojos.
Sacudió su gran cola para bajar el pelaje que se había levantado. Con una expresión feroz, tocó sus afilados caninos con la punta de la lengua.
Tan suave.
Yuan Jue jadeó en silencio. Extrajo un fino rastro de energía demoníaca y tocó la frente de Ruan Qiuqiu con un dedo para trazar una técnica de sueño profundo que tuvo un efecto mucho más débil de lo habitual.
En la oscuridad, una voz ronca y baja dijo:
—Duerme.
Aunque ella era muy valiente, si lo veía pelear contra un monstruo que se veía mucho más feo que él en su forma de demonio, incluso si no se asustaba, se sentiría asqueada.
No quería parecer peor que el lobo gris Tianluo.
Pf. Esta humana era tan exasperante.
Yuan Jue lentamente retiró su mano y saltó ágilmente de la cama de piedra.
Un tanto cómicamente dio saltos a la mesa de piedra. Tocó suavemente la ropa de piel de animal. La tomó y no pudo resistirse a inhalar profundamente.
La ropa olía solo a él y a Ruan Qiuqiu. No tenía el olor de ningún otro lobo. El tamaño era tan grande que solo él podía usarlo.
Sin embargo, Yuan Jue solo la tocó sin probárselo. De mala gana volvió a poner la ropa sobre la mesa.
La ropa estaba tan limpia. Si las usaba para una pelea, se ensuciarían.
Pero…
Yuan Jue entrecerró los ojos. Con rencor se quitó un poco de pelo de la cola y lo metió entre las dos prendas.
De esta manera, si él moría esta noche, esta ropa estaría llena de su olor y otro lobo no estaría dispuesto a usarla.
Chasquido, chasquido.
Ese monstruo ya estaba a diez metros de la cueva.
La mirada de Yuan Jue se volvió aguda. Se dio la vuelta para mirar a Ruan Qiuqiu, que estaba profundamente dormida en la cama. Sus delgados labios se separaron ligeramente, pero al final, no dijo una palabra.
Antes de salir de la cueva, incluso añadió concienzudamente más leña al fuego.
La fuerte nevada aún no había terminado, y casi nada de la luz de la luna atravesaba la espesa capa de nubes de nieve.
Sin embargo, esta oscuridad no afectó a Yuan Jue, quien estaba usando su conciencia demoníaca para ver. Desde el momento en que bajó la cortina de piel de animal, cambió por completo a su forma de demonio.
Para la mayoría de las personas, sería una mala idea provocar a un monstruo que estaba a punto de llegar al nivel 3, pero si se hubiera encontrado con este monstruo en el pasado, habría podido matarlo en cuestión de segundos.
Pero ahora, su fuerza no era tan buena como la de este feo monstruo de tres ojos. Tendría que luchar por su vida si quería tener la oportunidad de vivir.
Para aumentar sus posibilidades de ganar, se transformó en un cachorro de lobo de aproximadamente un metro de largo para reducir la vigilancia de su oponente.
El cachorro de lobo gris, al que le faltaba la mitad inferior de una pierna, rápidamente corrió por la nieve. El leve olor a sangre que salía de su muñón rápidamente llamó la atención del monstruo hambriento que tenía casi tres metros de largo.
El monstruo se había adentrado en esta zona del bosque desde otro lugar y se encontró con la ventisca. Sin haber comido en más de diez días, ya había perdido la capacidad de pensar con claridad.
Por su memoria inherente, sabía que los demonios lobo tenían un sabor horrible. Su carne era seca, astringente y no fácil de digerir.
Sin embargo, podía oler que la sangre del cachorro de lobo tenía el olor de los monstruos. Podía oler que este cachorro de lobo debe haber venido de una línea de sangre muy noble de monstruos. La sangre de este lobo olía aún más sabrosa que la de un monstruo de sexto nivel que una vez tuvo el honor de conocer.
El corazón de este cachorro de lobo era definitivamente un muy buen tónico.
El monstruo empezó a salivar y la baba goteó de su boca grande y fea.
¡Comer! ¡Comer!
Quería desenterrar el corazón del cachorro de lobo.
El monstruo había estado rastreando el olor de un humano desde hacía dos días. Su aroma olía mucho más nutritivo que el de otros humanos. Pero ahora, arrojó a ese humano al fondo de su mente mientras se apresuraba hacia adelante.
Decidió que excavaría el corazón del cachorro de lobo y luego regresaría a la cueva para comerse a ese humano.
Los humanos eran extremadamente deliciosos. Saborearía su carne y devoraría todos sus huesos.
Yuan Jue alejó al demonio de la cueva hasta que llegaron al punto más bajo entre los picos. Fingió caer y se tumbó miserablemente en el suelo. Reuniendo su energía demoníaca limitada alrededor de su núcleo demoníaco dañado, se preparó para asestar un golpe fatal sobre el asqueroso monstruo.
Yuan Jue notó que su uso de la energía y la conciencia demoníacas había causado que aparecieran aún más puntos negros en su núcleo demoníaco dañado. Esos puntos negros parecen estar devorando su núcleo demoníaco, haciéndolo más pasivo con cada segundo que pasa.
El monstruo vio que el cachorro de lobo se había derrumbado en el suelo y se rió alegremente.
Probablemente porque el monstruo pensó que definitivamente sería capaz de comerse un corazón cálido, no tenía prisa mientras caminaba hacia el cachorro de lobo.
Cuando el monstruo estiró con confianza una de sus tres patas para sacar su corazón, Yuan Jue saltó y se aferró a su frágil cuello. Un resplandor rojo sangre brilló en sus ojos.
¡Boom!
Una luz roja oscura como la sangre brilló. Antes de que el monstruo pudiera reaccionar, Yuan Jue, que de repente se había vuelto más grande, ya había cortado la cabeza del demonio con sus afiladas garras.
El monstruo abrió mucho los ojos. No se había recuperado del ataque repentino.
Sangre verde brotó del cuello cortado del demonio, y los tres ojos del demonio estallaron de repente.
Yuan Jue inmediatamente intentó esquivarlo. Sin embargo, su poder demoníaco estaba casi agotado, y no pudo evitar ser salpicado por el espeso líquido verde.
Tramos de su pelaje en su espalda se derritieron instantáneamente, y hubo un fuerte olor a quemado.
Unas gotas le habían salpicado la cara y las orejas de lobo peludo. Yuan Jue estaba tan enojado que abrió el pecho del monstruo a pesar del dolor.
Ya estaba desfigurado por esa cicatriz, pero ahora todo había terminado. La brecha entre él y el lobo gris Tianluo era aún mayor.
Sacó del asqueroso monstruo un núcleo cristalino azul claro cristalino con sus afiladas garras.
Tuvo mucha suerte. Este monstruo tenía un núcleo de monstruo intacto, y también era del tipo agua.
Su núcleo demoníaco estaba dañado, por lo que no podía absorberlo él mismo. Pero, podría darle este núcleo de monstruo a esa humana. Aunque el cuerpo de este monstruo era tóxico y no se podía comer, podría cambiar el núcleo del monstruo por mucha carne.
Yuan Jue cambió de nuevo a una forma de medio demonio. Apenas le quedaba conciencia demoníaca y la usó para mirar el cadáver del monstruo. Descubrió que había un pequeño trozo de pelaje rojo de colores brillantes en su cabeza.
Cortó esa parte junto con la parte esponjosa de la cola del demonio y arrancó las partes más afiladas del cuerpo del monstruo. Sosteniendo estas partes en una mano, se apoyó colocando su otra mano sobre los árboles gigantes mientras pasaba junto a ellos en su camino de regreso a la cueva.
A pesar de que parecía más aterrador que un monstruo en este momento, el resultado fue mejor de lo que esperaba. Seguía vivo.
Yuan Jue no tenía ninguna experiencia interactuando con una mujer y no sabía por qué se preocupaba tanto por esa humana. Solo podía intentar desesperadamente encontrar excusas para sí mismo.
Yuan Jue pensó que en realidad era un lobo muy malvado. Claramente sabía que podría no estar vivo por mucho más tiempo.
Y, sin embargo, había comido su comida y dormido en la misma cama de piedra con ella. Incluso se había aprovechado de ella tocándole los labios.
De verdad, era demasiado. Incluso había contaminado la ropa que ella hizo con su olor.
Entonces... quería volver.
Por lo menos, él podría darle estas cosas.
Sin embargo, la última parte de su poder demoníaco se agotó cuando finalmente pasó el punto más bajo entre los picos. Sin el apoyo de su poder demoníaco, lastimosamente se tambaleó hacia adelante.
Sangre quemada corría por sus mejillas que ya no podía considerarse apuestas. Mientras la sangre goteaba sobre su cuerpo desnudo, sintió un dolor entumecido en su miembro amputado. También había innumerables puntos negros en su núcleo demoníaco dañado.
Sin embargo, Yuan Jue no tuvo tiempo de preocuparse por esto. Solo sabía que su conciencia demoníaca se había acabado cuando tropezó con otro árbol gigante.
El mundo cayó en tinieblas. Yuan Jue no sabía que muchas manchas negras también habían aparecido gradualmente en su rostro.
Cuando estaba a punto de caer inconsciente, Yuan Jue agarró el núcleo del monstruo y el pelaje rojo brillante. Usando el tronco del árbol gigante como apoyo, se sentó lentamente.
Tragó saliva y agitó su gran cola esponjosa, que estaba cubierta de nieve y a punto de congelarse.
Se acurrucó y tuvo un rayo de esperanza. Esperaba que Ruan Qiuqiu saliera a buscarlo.
Sin embargo, sabía que estaba siendo irrazonable. ¿Cómo podía esperar que ella pudiera venir a buscarlo cuando él había usado su poder demoníaco para lanzar un hechizo para hacerla dormir?
Este era un bosque tan peligroso. Estaba soñando si pensaba que ella vendría a buscarlo.
En esta desolada y fría noche de invierno, Yuan Jue se rió brevemente.
Solo podía esperar que cuando ella lo encontrara, él no se hubiera convertido ya en un montón de huesos.
Escarcha cubrió las largas pestañas de Yuan Jue. Cerró lentamente sus ojos ciegos.
Su conciencia se fue nublando gradualmente, pero parecía estar alucinando.
Sonaba como si su pequeña esposa, que debería estar durmiendo tranquilamente en la cama de piedra, lo estuviera llamando. Su voz venía de lejos.
—¡Marido! ¿Dónde estás?
Esta alucinación parecía algo realista. Incluso podía oír que su voz temblaba. Pero gradualmente, ya no pudo escuchar su voz.
Los puntos negros se extendieron aún más rápido en su núcleo demoníaco dañado ahora que no estaba despierto para reprimirlos.
Yuan Jue había caído inconsciente, por lo que no sabía que Ruan Qiuqiu había venido a buscarlo.
Ruan Qiuqiu estaba a punto de llorar de preocupación. Incluso su voz temblaba un poco.
—Estúpido lobo, ¿a dónde fuiste…?
En la intensa nevada y la noche oscura, levantó una antorcha parpadeante. Ella estaba presionando la ropa negra de piel de animal contra su pecho con su brazo y sosteniendo el único cuchillo de hueso en su casa. Temblando de miedo, entró en el bosque grande y oscuro para buscar al lobo gris.
CAPITULO 17 | CAPITULOS | CAPITULO 19
0 notes
Text
CASAMIENTO CON EL VILLANO DE CORAZÓN BLANDO 17: Un sustituto del lobo gris Tianluo
Tan pronto como pensó que a Ruan Qiuqiu probablemente le gustaba un lobo gris llamado Tianluo, Yuan Jue tuvo un sentimiento complicado.
¿Por qué esa humana tenía tan mal gusto?
Se sintió triste. ¿Qué tipo de lobo gris se llamaría Tianluo?
Ese otro tipo era un lobo y, sin embargo, se llamaba Tianluo.
Aunque no sabía qué era exactamente un tianluo, sabía que los caracoles eran criaturas de bajo nivel que no tenían conciencia.
Ese lobo gris de Tianluo debe ser un lobo con mala estética.
Y, sin embargo, ella había usado un tono tan feliz para agradecer a ese lobo por ayudarla. Debería saber que ellos eran las únicas dos personas en esta cueva.
Una vez más, sus uñas se convirtieron incontrolablemente en garras. Para cuando Yuan Jue volvió a sus sentidos, ya había hecho más agujeros en la piel del animal que recientemente había cosido.
Yuan Jue incluso pensó malvadamente: aunque le guste un lobo gris llamado Tianluo, ya estaba casada con él.
Se había casado con él. Un lobo gris que estaba lisiado y desfigurado. Un lobo gris que lo había perdido todo.
Su corazón de repente se sintió amargo. Estaba abrumado por emociones negativas. Deseó que ella no le importara. Estas emociones le trajeron sufrimiento y dolor que nunca antes había experimentado.
A esa humana probablemente le agradaba ese lobo gris llamado Tianluo.
Quizás, la habían presionado para que se casara con él por necesidad.
Por casualidad, él también era un demonio lobo y por eso lo llamaba marido. Lo trataba bien porque le recordaba a ese lobo gris Tianluo.
Si fuera antes, podría decir con confianza que Tianluo definitivamente no era tan bueno como él.
No era tan guapo como él. Su pelaje no era tan hermoso como el suyo. Su forma de demonio no era tan poderosa como la suya. No era tan fuerte como él. Su estado no era mejor que el suyo. Ni siquiera sería mejor que él cavando una cueva y haciendo una cama de piedra.
Pero ahora él no tiene nada. Nada en absoluto.
No podía ver nada. Estaba lisiado. Su pelaje ya no se veía bien.
Ni siquiera era tan bueno como un demonio lobo promedio que podía cazar en el invierno y tener una cueva pequeña pero segura en el centro del territorio de la tribu…
El señor Lobo Gris sintió punzadas de indescriptible amargura. Se extendió desde su muñón y se transformó en una sensación de malestar infantil de haber sido agraviado.
Ruan Qiuqiu no tenía idea de que su marido lobo gris pensaría tanto o que estaba lo suficientemente sensible como para pensar que era un sustituto del lobo gris Tianluo.
Ella deliberó por un momento y también echó en la olla la carne seca picada que sobró de la noche anterior.
Eran alrededor de las 3 p.m. Afuera seguía nevando mucho y no sabía cuándo terminaría. Ella y el señor Lobo Gris no saldrían a cazar. Para ahorrar comida, no podían comer nada más hoy después de esta comida.
Como solo estaban comiendo una comida al día, debería estar bien agregar un poco más de carne seca.
El estómago de Ruan Qiuqiu rugió. Sintió como si le fuera a dar calambres en el estómago por el hambre.
Soportó su hambre y miró al señor Lobo Gris, cuya expresión se había vuelto sombría. Pensó que su expresión se debía a que él tenía demasiada hambre por oler la comida que se estaba cocinando.
Basado en el tamaño de su forma de demonio que había visto ayer, la cantidad de comida en la olla no sería suficiente para él.
Ruan Qiuqiu dudó por un momento y decidió darle al señor Lobo Gris cuatro tiras de carne hoy.
No pasó mucho tiempo para que la comida en la olla se cocinara. Ruan Qiuqiu no se apresuró a sacar la comida. En cambio, condensó una gota de agua curativa y la dejó caer en la comida.
La comida sabía mejor que la cena de anoche. Quizás, fue porque había agregado sal y una sutil gota de agua curativa a la comida de hoy. Ruan Qiuqiu se comió la comida.
Se tocó el estómago medio lleno y suspiró suavemente. Lavó la cuchara de madera que acababa de usar y tomó una ración de comida para el señor Lobo Gris.
Como sabía que estaba despierto, Ruan Qiuqiu explicó:
—Esposo, solo tenemos una cuchara de madera. Acabo de usarla, pero ya la lavé. No te preocupes…
Después de decir eso, vio aparecer un toque de rosa en el rostro pálido del lobo.
Ella pensó que el color rosado apareció porque el lobo hambriento se sentía mejor ahora que había comida.
Frunció los labios en una sonrisa y extendió la cuchara de madera para alimentar al lobo.
Yuan Jue había querido negarse a comer su comida. Sabía lo valiosa que era la comida en invierno, y mucho más cuando afuera había una ventisca.
Según su experiencia de supervivencia de 27 años, este tipo de tormenta de nieve a menudo duraba más de una semana y la comida que ella traía no sería suficiente para ambos.
Él era un demonio. Incluso si no comiera durante mucho tiempo, no moriría.
Antes de que ella viniera aquí, él estaba bien. Simplemente no comía durante más de diez días. Podía contener sus instintos.
Una cosa era que se comiera su comida anoche cuando estaba inconsciente. Como demonio lobo macho, sería demasiado indignante si continuara comiendo su comida.
Pero ella se había burlado de él. Dijo que usó esta cuchara de madera. ¿Pensó que él mismo no podía olerlo? Su sentido del olfato y oído habían mejorado después de perder la vista.
Claramente tenía otro lobo gris en su corazón. Ella lo trataba como una reserva de comida y, sin embargo, lo llamaba esposo…
Esta humana era realmente demasiado…
Cuando tragó la comida que ella le dio, sintió calor en la cara. Aunque la comida estaba buena, le sabía dulce y amarga.
A pesar de que no sabía por qué estaba tan molesto por ese lobo gris Tianluo, apretó la mandíbula mientras pensaba con rencor que no la ayudaría la próxima vez que le pidiera ayuda al lobo gris Tianluo.
Aún así, él había comido su comida y se lo pagaría.
Haría todo lo posible para mejorar y haría todo lo posible por cazar muchas presas para pagarle.
Incluso si todos los demonios decían que un demonio con un núcleo roto no podía recuperarse, todavía quería intentarlo.
Solo le estaba dando una comida, y Ruan Qiuqiu le restaba importancia. En contraste, Yuan Jue ya había pasado de pensar cuándo mejoraría el clima a planificar para el futuro. Ahora que había comido alimentos con agua curativa, él planeaba aprovecharlos al máximo y tratar de recuperarse.
Sin embargo, la cantidad de puntos negros había aumentado en su núcleo demoníaco, que se había roto en varios pedazos.
Yuan Jue estaba aprensivo, pero se obligó a entrar rápidamente en un estado meditativo que lo ayudaría a absorber la energía espiritual para poder reparar su núcleo demoníaco.
Ruan Qiuqiu vio que su hermoso rostro se estaba volviendo gradualmente tranquilo y mortalmente pálido. Supuso que esta vez realmente se había desmayado. Ella se relajó un poco.
Lavó la olla, el cuenco de madera y la cuchara. Luego, hirvió un poco de agua. Condensó su tercera gota hoy y la agregó al agua. Tomando una hierba y una piel de animal limpia, decidió aplicar una nueva capa de hierbas sobre las heridas del señor Lobo Gris.
La mayor parte de su cuerpo estaba envuelto por pieles de animales y él parecía preocuparse mucho por mostrar un frente fuerte. Cuando estaba despierto, Ruan Qiuqiu se sintió incómoda en quitarle las pieles de animales.
Ruan Qiuqiu dejó la palangana de madera a un lado y decidió tratar primero sus heridas del hombro y la cintura.
Pero tan pronto como le quitó la piel de animal, quedó atónita por lo que vio.
¿Por qué había diez agujeros obvios en la piel del animal donde estaba acostado el señor Lobo Gris?
Ruan Qiuqiu:
—…
Miró los pequeños agujeros que parecían hechos por garras y notó que había hilos rotos a través de ellos. El señor Lobo Gris debe haber cosido los agujeros en secreto, pero luego volvió a hacer agujeros…
Ruan Qiuqiu miró las manos delgadas y poderosas, y comparó sus manos con las del señor Lobo Gris. Sus manos eran más grandes que las de ella y un poco más oscuras.
Ruan Qiuqiu movió el brazo de él hacia un lado y cambió la medicina en su hombro.
El señor Lobo Gris tenía muy buena figura. Era de hombros anchos y cintura estrecha. Su cuerpo parecía que alguna vez estuvo rebosante de poder. Tenía músculos algo definidos. Sin embargo, su abdomen parecía más cóncavo que el de ella. Probablemente era porque había tenido hambre durante mucho tiempo. Además, tenía cicatrices densas en todo el cuerpo. Con todo, su cuerpo no podía considerarse agradable a la vista.
La planta de su pie también era grande. La diferencia entre su pie y el de ella era incluso mayor que la diferencia entre sus manos. Desafortunadamente, solo le quedaba un pie.
Ruan Qiuqiu revisó su muñón. El estado de su muñón era mejor que ayer, pero aún se veía feo.
Limpió cuidadosamente la sangre sucia y aplicó una capa nueva de la hierba.
Después de hacer todo esto, Ruan Qiuqiu desafió las fuertes nevadas para obtener dos cuencos de nieve. Decidió hervir la nieve ahora para tener agua de reserva.
Mientras todavía era temprano y había luz, deliberó sobre la elección de dos piezas de pieles de animales para hacer ropa para el señor Lobo Gris.
Aunque podría cambiar a su forma de demonio cuando se enfrentaba a otros, no sería bueno dejarlo sin camisa en su forma humana una vez que se recuperara. Ella también se sentiría incómoda con él.
Sin embargo, incluso en su forma humana, el señor Lobo Gris era bastante alto. Necesitaría usar al menos dos piezas más grandes de piel de animal para hacerle ropa.
Ruan Qiuqiu eligió dos piezas de piel de animal negra de las pieles de animal de color marrón medio, marrón claro y negro. Aproximó las medidas colocando las pieles del animal sobre él, luego comenzó a hacer la ropa.
Había vivido en el mundo postapocalíptico durante menos de medio año. Durante ese tiempo, se vio obligada a aprender varias habilidades de supervivencia. Hacer ropa era una de esas habilidades.
Antes de que despertara su habilidad con el agua, había aprendido de los mayores a hacer ropa y venderla.
Sin embargo, no era buena cuando se trataba de coser. Aunque la ropa que hacía podía usarse, era inferior a la que hacían las demás. Y así, no tuvo mucho éxito vendiendo su trabajo.
Sin embargo, en comparación con la ropa primitiva que estaba disponible aquí, la ropa que hizo se consideraría de primera clase.
La ropa de piel de animal que llevaba Ruan Qiuqiu era muy simple y rudimentaria. La parte superior tenía un diseño primitivo de mangas dolman. Básicamente, la parte superior estaba cosida con un agujero a cada lado por donde las manos podían salir y la parte inferior era solo un trozo de piel de animal envuelto como una falda.
También ella quería cambiarse de ropa. Aunque le gustaba usar faldas cortas, hacía demasiado frío para usar este tipo de ropa durante el invierno.
Mientras trabajaba en las pieles de animales, Ruan Qiuqiu pensó en su ropa. La única ropa que tenía que podía considerarse bonita era su "traje de boda".
El atuendo de animal de blanco puro que había estado usando Rou Yuerao era realmente muy hermoso. Ruan Qiuqiu también quería usar un atuendo cálido y hermoso como ese. Desafortunadamente, ella no tenía uno. Esta era probablemente la diferencia entre un personaje secundario femenino y la protagonista femenina.
Después de pasar unas horas, Ruan Qiuqiu finalmente terminó de hacer las ropas para el señor Lobo Gris. Sonrió con satisfacción mientras miraba la camiseta y los pantalones sencillos recién hechos.
Aunque las puntadas eran ásperos y anchos, era mucho mejor que la ropa que estaba usando ahora.
En muestras de consideración de la autoestima de cierto lobo, ella había hecho pantalones normales en lugar de racionar la piel de animal al hacer pantalones donde una pierna del pantalón se detenía en su muñón.
Ruan Qiuqiu parpadeó astutamente. Ella había considerado cuidadosamente la fisiología de un demonio masculino, implementando un diseño donde él pudiera abrirlo. No tenía cremallera, por lo que solo podía usar un cinturón de cuero para atarlo.
No sabía cómo reaccionaría su marido al ver la ropa que le había hecho.
Ruan Qiuqiu esperaba ver la respuesta del señor Reserva de Comida. Saliendo de sus cavilaciones, presionó sus mejillas algo calientes y bajó lentamente sus ojos brillantes.
Debía estar demasiado aburrida y por eso seguía pensando en ese lobo.
Después de hacer ropa durante mucho tiempo, Ruan Qiuqiu tenía un poco de hambre. Sin embargo, vaciló después de ver la lamentable cantidad de comida que tenían. Bebió el agua tibia en el cuenco de madera en lugar de comer.
El mundo exterior estaba cubierto de nieve blanca. El paisaje parecía completamente teñido de blanco.
El mundo parecía silencioso excepto por el sonido de los pasos de Ruan Qiuqiu. Se sentía tan sola y deprimente.
Ruan Qiuqiu volvió a sentarse en el taburete de madera y presionó el punto entre sus cejas. Cerró los ojos lentamente para sentir mejor la energía espiritual y el agua en el aire.
Aunque este mundo era peligroso, la energía espiritual y varios elementos en el aire eran mucho más abundantes que el mundo postapocalíptico.
Ruan Qiuqiu siguió el método de cultivo anterior que había aprendido y guió lentamente el elemento de agua azul claro y vívido de este mundo a través de sus meridianos. Después de hacer circular el elemento agua por un tiempo, condensó la energía espiritual del agua en su dantian*.
*Dantian es el centro de energía espiritual.
No sabía por qué, pero este cuerpo era más compatible con su alma que su cuerpo en el mundo postapocalíptico. Era como si ella fuera la verdadera dueña de este cuerpo.
En el pasado, cuando estaba en el mundo postapocalíptico, le llevaría una hora asimilar tanta energía espiritual. Pero ahora, su velocidad de cultivo era mucho más rápida.
En el tiempo que le tomaba asimilar una ronda de tanta energía espiritual en el pasado, ahora podía hacer tres rondas de circulación y asimilación.
Simplemente se necesitaba de mucha energía mental para hacerlo.
Cuando se recuperó de los estallidos de dolor que venían después de la cultivación, había reunido diez escasos hilos de energía espiritual en su dantian.
Ruan Qiuqiu no se esforzó más. Ya se sentía mareada y débil. Mirando el cielo que se oscurecía, se secó el cuerpo y agregó más leña a la estufa, luego se subió rápidamente a la cama de piedra. Decidió cultivar un poco más antes de irse a dormir.
Tenía mucha hambre, pero sabía que hoy no podía comer más.
Siguió cultivando hasta que llegó al punto en que estaba lo suficientemente cansada como para caerse. Mientras Ruan Qiuqiu se sumergía en un sueño profundo, pensó con esperanza que la ventisca terminara mañana. Quería intentar cazar. Incluso si solo pudiera conseguir un conejo de nieve delgado, eso sería bueno.
Aunque los conejos eran muy lindos, eran muy sabrosos. Quería comer carne: carne fresca, carne asada chisporroteante con olor a chamuscado, espolvorear un poco de comino y ají, no importaba lo grasosa que fuera la carne
***
Al caer la noche, todo cayó en la oscuridad. La cueva estaba muy tranquila. Solo se oía el sonido de la respiración.
Mientras Ruan Qiuqiu soñaba con comer barbacoa, el señor Lobo Gris de repente sintió algo. Abruptamente abrió los ojos.
Liberó su conciencia demoníaca que finalmente se había recuperado. En la absoluta oscuridad, "vio" a un demonio de bajo nivel en el borde del bosque. Poco a poco se fue acercando a su cueva.
Ese demonio tenía tres ojos y tres pies. Mientras caminaba por la nieve, emitió un sonido de chasquido.
CAPITULO 16 | CAPITULOS | CAPITULO 18
1 note
·
View note
Text
CASAMIENTO CON EL VILLANO DE CORAZÓN BLANDO 16: No podría ser que le gustara un lobo gris llamado Tianluo, ¿verdad?
Mientras esperaba que la nieve se derritiera, Ruan Qiuqiu no perdió el tiempo sin hacer nada. Tomó un palo delgado para escribir sus planes en el suelo mientras los pensaba. Al mismo tiempo, cerró los ojos para sentir mejor el elemento agua en el aire.
Este era un hábito de ella. Le gustaba registrar sus planes tal como los pensaba.
Si estuviera de vuelta en la base, probablemente sacaría papel y bolígrafo. Pero por ahora, solo podía arreglárselas con un pequeño palo.
Ya había calculado los materiales en la cueva. Si ellos fueran frugales, podrían durar medio mes.
En el mejor de los casos, la ventisca terminaría pronto. Si eso sucediera, podría colocar trampas en el bosque para atrapar presas e ir a la Tribu Lobo de Fuego para cambiar la sal por comida y hierbas.
En el peor de los casos, la nieve nunca dejaría de caer.
Como humana débil, no había forma de que pudiera cazar en el bosque durante la fuerte tormenta de nieve. A lo sumo, podría recoger un poco de leña.
Definitivamente cinco hierbas no serían suficientes para tratar la herida del señor Lobo Gris. No importa lo poco que usara las hierbas, solo serían suficientes para cinco días.
En ese momento, sin ninguna hierba, si ella no se fortalecía y solo podía condensar de tres a cinco gotas de agua con un efecto curativo débil todos los días, el lobo gris no mejoraría.
No podía cambiar las condiciones naturales, por lo que su tarea más urgente en este momento era mejorar sus condiciones de vida lo antes posible y también… volverse más fuertes.
Todas las cosas que acababa de pensar dependían de una condición ideal, que era que no serían atacados por criaturas prehistóricas o diablos durante este invierno.
Sin embargo, este mundo no era seguro para empezar. Según su recuerdo de la novela, en unos dos meses, cuando el invierno estaba a punto de terminar, el protagonista masculino y la protagonista femenina de la Tribu León del Viento se encontrarían con una marea de bestias.
Aunque la Tribu Lobo de Fuego y la Tribu León del Viento estaban separadas por una cierta distancia, también podrían ellos encontrarse una marea de bestias.
Una vez que llegara la marea de las bestias, ella y el señor Lobo Gris, que vivía en el borde del bosque, estarían en una situación muy peligrosa.
Al escuchar el sonido del agua hirviendo en la olla de piedra, Ruan Qiuqiu dejó de intentar percibir el elemento agua en el aire. En cambio, abrió lentamente los ojos.
Independientemente de si estaba haciendo esto para que el señor Lobo Gris pudiera mejorar pronto o para que ella pudiera vivir un poco más en este mundo, tenía que trabajar duro para fortalecerse lo antes posible.
Pensando en esto, Ruan Qiuqiu dejó el palito y comenzó a lavar las pieles de los animales.
No había ningún artículo en la cueva del señor Lobo Gris que se usara específicamente para limpiar. Ruan Qiuqiu solo podía usar las hojas que había traído para lavarse el cabello. Después de triturar las hojas, las puso en el agua que era de la nieve recién derretida.
Ruan Qiuqiu se estremeció. Mientras frotaba las pieles de los animales, suspiró.
Si tan solo su habilidad de agua mutada fuera más avanzada, no tendría que preocuparse por lavar pieles de animales usando este método. Ella podría usar su poder para limpiar todo lo que necesita ser lavado.
No tendría que ir y venir a buscar nieve para convertirla en agua.
Incluso podría crear agua caliente para beber…
En realidad, sería mejor si ella pudiera tener dos habilidades, especialmente si la segunda habilidad fuera una habilidad basada en plantas.
Si tuviera esa habilidad, podría mantener la comida fresca, hacer brotar semillas y acelerar su crecimiento. Podría cultivar un montón de comida y su estómago no gruñiría de hambre. Pero ahora, solo podía calcular cuánta comida podría comer más tarde.
Las fantasías siempre eran hermosas, pero la realidad era extremadamente difícil.
Su complacencia hacia su situación anterior significaba que no se había sentido motivada en el pasado para mejorar su capacidad, y tampoco tenía una capacidad basada en plantas para hacer brotar semillas y acelerar su crecimiento. Si tan solo la tuviera, no tendría que preocuparse por no tener suficiente comida o por pasar hambre.
Para cuando lavó las pieles de los animales y las exprimió para secarlas lo más rápido posible, sus dedos como zanahorias se habían hinchado aún más.
Ruan Qiuqiu quería llorar, pero no podía. Se frotó los dedos congelados, luego cargó la palangana de madera mientras regresaba al cálido dormitorio.
Quizás, Tianluo el lobo gris había sido tomado por sorpresa con su regreso. No había regresado a su posición anterior para dormir cuando ella entró en el dormitorio. El lobo estaba acostado de costado en una posición algo extraña en la cama de piedra. La mitad de su hermoso rostro estaba expuesto, y podía ver claramente su rostro sonrojado.
Ruan Qiuqiu:
—...
Algo dudosa, dejó la palangana de madera en el suelo y avanzó dos pasos. Vio que había un montón de sal en polvo y restos del bloque de sal.
Ruan Qiuqiu:
—...
Miró al señor lobo Gris con una mirada inquisitiva. No mostró ninguna reacción.
Ruan Qiuqiu suspiró débilmente. Avanzó para guardar los restos de ese bloque de sal y vio que había trozos de sal más pequeños y de tamaño regular junto a ese pequeño montón de sal en polvo.
A la par de los pequeños trozos de sal, pudo ver que la aguja de hueso obviamente se había movido y faltaba una pequeña parte del hilo del tendón del animal.
¿Podría ser que Tianluo el lobo gris también supiera coser ropa?
Sorprendida, Ruan Qiuqiu volvió la cabeza y vio que el señor Lobo Gris había hervido la nieve del otro cuenco de madera que ella había dejado en el dormitorio antes.
Ese lobo incluso había llenado torpemente un cuenco de madera con agua caliente y lo había dejado sobre la mesa para que se enfriara.
Ruan Qiuqiu dio un paso adelante y tocó el cuenco de madera. El agua aún estaba tibia.
Tomó un sorbo. Su corazón y estómago se calentaron. Se sintió un poco avergonzada de que se le llenaran los ojos de lágrimas.
Contando la vez en que la había salvado cuando cayó en la nieve anoche, esta era la segunda vez que este rumoreado y retorcido señor Lobo Gris le había ayudado.
Sabía que él no podía entender por qué lo llamaba Tianluo el lobo gris, pero había entendido cuando dijo que quería agregar sal a la comida.
Estaba medio bromeando cuando dijo esas palabras. Ella solo quería probar cómo respondería. Pero, realmente había respondido.
Incluso respondió más de lo que ella le había pedido.
Ruan Qiuqiu no pudo resistirse a mirar al señor Lobo Gris, que estaba acostado en la cama de piedra. Al mirar la aterradora cicatriz en su rostro que rezumaba un poco de sangre, se sintió mal.
¿Era su marido realmente tan retorcido y sanguinario como decían esos rumores?
Había sido miserable lavar las pieles de animales que se habían ensuciado por su culpa. Se había sentido fría y hambrienta. Pero fue aún peor para él. Estaba gravemente herido. Debe haber sido muy difícil moverse con un muñón. Habría sido tan incómodo y doloroso para él romper pedazos del bloque de sal y hacer las otras cosas también.
Ruan Qiuqiu estaba aún más decidida a no rendirse con él. Tomó un pedacito de sal, cinco tiras de carne, un poco de polvo de tubérculo y lo puso todo en la olla de piedra que tenía agua hirviendo.
Para cuando se dio la vuelta de nuevo, descubrió que el lobo ya había cambiado de posición en silencio cuando ella no estaba prestando atención. Su rostro ligeramente rojo se había vuelto mortalmente pálido nuevamente.
Sus acciones dejaron a Ruan Qiuqiu con ganas de reír, pero su corazón también le dolía. Rremovió la olla de comida. Su corazón se sintió cálido.
Ruan Qiuqiu curvó los labios. Muy agradecida, dijo:
—Gracias, Tianluo el lobo gris.
Había una clara sonrisa en su voz. Parecía que estaba bastante feliz con Tianluo el lobo gris.
Yuan Jue movió las pestañas. Había una sensación desagradable en su corazón.
En este mundo no había una tribu llamada Tianluo o un lobo gris llamado así.
Claramente fue él quien había roto el bloque de sal. Un pequeño trozo de sal había sido pulverizado porque le preocupaba que ella regresara de repente, por lo que no había controlado su fuerza.
Él fue el que hirvió el agua. No ese Tianluo el lobo gris.
Yuan Jue siguió acariciando el agujero cosido en la piel del animal debajo de él con la punta del dedo delgado. No podía poner claramente en palabras por qué se sentía así, pero se sentía irritado y agraviado.
Ella solo lo llamaba señor Reserva de Comida.
El señor Lobo Gris, que confiaba demasiado en sus habilidades de actuación, no tenía idea de que su pequeña esposa ya sabía que estaba fingiendo estar inconsciente. Siguió pensando hasta que le surgió una idea. El pensamiento dejó su pecho apretado y como si alguien estuviera apretando su corazón:
no podría ser que a ella le guste un lobo gris llamado Tianluo, ¿verdad?
CAPITULO 15 | CAPITULOS | CAPITULO 17
1 note
·
View note
Text
CASAMIENTO CON EL VILLANO DE CORAZÓN BLANDO 15: Ya habían alcanzado un hito en la relación de dormir juntos en la misma cama de piedra
—... Tos...
En el mundo oscuro, el señor Lobo Gris de repente escuchó su voz que venía de menos de medio metro de distancia. Estaba estupefacto.
Ella no había escuchado las amenazas de él.
No temía que lo maldijeran.
Ella no lo había dejado en el suelo.
¡De hecho, durmió junto a él!
El sabor metálico de la sangre brotó de su garganta y dolores sordos vinieron de su pecho.
Aparte de la inquietud, Yuan Jue no podía poner en palabras lo que estaba sintiendo. Instintivamente agarró la piel del animal debajo de él con más fuerza. Sus garras atravesaron directamente la piel del animal, haciendo que los originalmente diez pequeños agujeros se ensancharan en diez grandes agujeros.
Sus afiladas garras tocaron la cama de piedra. La cama de piedra que había adquirido especialmente. En ese momento, no sabía qué emoción lo había empujado a conseguir esta cama. El señor Lobo Gris volvió a sus sentidos.
De repente pareció darse cuenta de cómo se veía. Las puntas de las orejas, que estaban ocultas bajo su cabello negro, se tiñeron de inmediato con un toque de rojo.
Instintivamente ocultó de ella sus profundos, hermosos, opacos ojos azul grisáceo. Sus largas pestañas de él se movieron ligeramente. Apretó los labios con fuerza, no estaba dispuesto a dejar caer más sangre sucia.
Tensó ciertos músculos para reprimir la tos, de modo que solo se pudieran escuchar los sonidos amortiguados.
Él había actuado de manera tan miserable y absurdamente miserable delante de ella ayer. Antes, podría haber dicho que estaba probando su reacción, pero hoy...
El señor Lobo Gris volvió ligeramente la cabeza. Conteniendo los sentimientos que no podía expresar con palabras, pensó tímida y molesta; no importa que ella durmió junto a él anoche, ahora estaba tocando su brazo con la mano de él.
Aunque había piel de animal entre ellos, aún podía sentir la suavidad de su toque.
Ella había dicho ansiosamente tantas palabras al oído de él. ¿No sabía que ahora su cuerpo estaba cubierto con su olor...? Ella no tenía ningún sentido de la vergüenza.
El señor Lobo Gris no sabía por qué, pero además del dolor, también sintió algo más.
Por ejemplo, no sabía por qué le ardían la cara y los oídos.
No estaba en su forma demoníaca, por lo que su cuerpo no se sentía caliente por estar cubierto de piel... pero se sentía realmente caliente.
Se sintió como si su corazón silencioso y frío hubiera sido golpeado suavemente por esa humana llamada Ruan Qiuqiu cuando le tocó el brazo. Casi había roto la gruesa capa de hielo que rodeaba su corazón.
No queriendo que ella descubriera que había hecho agujeros en su única piel de animal grande, el señor Lobo Gris silenciosamente cambió su pata de lobo a una mano ancha con dedos delgados. Sus cejas sombrías ligeramente prominentes se fruncieron en un evidente carácter “川”.
Ruan Qiuqiu no sabía que unas pocas palabras suyas tenían un poder destructivo tan alto sobre el señor Lobo Gris.
Ella lo miró preocupada. Los ojos de él originalmente habían estado abiertos mientras tosía levemente. De repente se había quedado quieto por un momento antes de apartar la cabeza. Y ahora, estaba obstinadamente apretando los dientes y esforzándose por no toser.
Desde la perspectiva de ella, solo podía ver su fría y pálida barbilla. Coágulos de sangre siguieron el movimiento hacia arriba y hacia abajo de la manzana de Adán. Su sangre goteaba de las comisuras de su boca y eventualmente serpenteó hasta su largo cabello.
Ruan Qiuqiu estaba asustada por la cantidad de sangre que salía de él. Ella luchó para sentarse. Preocupada de que hubiera perdido el conocimiento por el dolor excesivo, ella le empujó suavemente el brazo y llamó:
—Esposo...
Sin embargo, Ruan Qiuqiu no obtuvo ninguna respuesta vocal. Solo lo vio tensar el músculo de su mandibula. De forma involuntaria, dejó escapar una tos ahogada. Cuando eso sucedió, su cabello se movió y se reveló la punta de su oreja roja. Sus ojos también estaban enrojecidos.
La mano de Ruan Qiuqiu, que iba a usar para empujarlo nuevamente, se congeló en el aire. Miró al luchador señor Lobo Gris e hizo una suposición.
¿No quería que ella lo viera en un estado tan lamentable?
Después de todo, una vez había sido un lobo alfa agresivo y orgulloso.
Ruan Qiuqiu podía entender por qué estaba de este humor, por lo que no insistió en que el señor Reserva de Comida admitiera que se había despertado. Aunque sentía simpatía por su orgullo, no había olvidado por completo que él le dijo que se mantuviera alejada ayer.
Las cejas de Ruan Qiuqiu se movieron ligeramente. Curvó sus labios en una sonrisa. Soportando el dolor en sus piernas y pies, se sentó y preguntó preocupada:
—Esposo... ¿Te desmayaste de nuevo debido a tus heridas graves?
Vio que la punta de la oreja del señor Lobo Gris se había puesto rojiza, pero él no refutó sus palabras.
Ruan Qiuqiu se sintió mal por él y también encontró su comportamiento ridículo. Se cubrió con su traje de boda como una capa exterior, luego se arrastró cuidadosamente fuera de la cama. Hizo todo lo posible para evitar tocar al señor Lobo Gris al salir de la cama.
Ese lobo tenía demasiadas heridas. Si accidentalmente lo tocaba en cualquier lugar, probablemente le causaría dolor.
Mientras envolvía las pieles de animales alrededor de sus pies, Ruan Qiuqiu vio en su visión periférica que el señor Lobo Gris estaba temblando. El viento frío soplaba a través de las grietas de la cortina de piel de animal hecha jirones. Ella también se estremeció.
—Hace mucho frío, ¿verdad? Iré a encender un fuego.
Después de que terminó de ponerse los zapatos improvisados, tropezó hacia la estufa de piedra, tomó el pedernal y comenzó a encender un fuego.
Este tipo de leña era realmente especial. Aunque se había quemado por completo, no quedaban muchas cenizas en la estufa de piedra. También era muy fácil prenderle fuego.
Después de que se encendió el fuego, Ruan Qiuqiu sintió que la cueva algo húmeda se estaba calentando.
Soportando el dolor de sus pies heridos, regresó lentamente a la cama de piedra para observar la condición del señor Lobo Gris.
Parecía un poco mejor. Aunque fingía estar inconsciente, ya no tosía sangre.
Sin embargo, la piel de animal que ella había colocado debajo de su cuello estaba terriblemente manchada y secciones de su largo cabello estaban enmarañadas por la sangre. El hermoso rostro de lobo, que ya se veía siniestro por la cicatriz, se veía aún más horrible con la sangre secándose en su rostro.
—Gracias a Dios, ya no estás tosiendo sangre. —Aprovechando que el lobo fingía estar inconsciente, Ruan Qiuqiu levantó el cabello manchado de sangre, revelando todo el rostro del señor Lobo Gris.
Ella miró su rostro mortalmente pálido y sus pestañas temblorosas de forma poco natural. Mientras estiraba su dedo, movilizó su habilidad de agua y explicó:
—Afortunadamente, mi habilidad de agua mutada tiene un efecto curativo débil...
Mientras Ruan Qiuqiu decía esto, una gota de agua se condensó lentamente en la punta de su dedo. Preocupada de que la gota se cayera, dijo sin querer “señor Reserva de Alimentos” en lugar de “esposo”.
Ruan Qiuqiu:
—...
Como ya había dicho esas palabras, puso una cara dura e ignoró que las cejas del señor Lobo Gris se habían fruncido aún más. Pellizcando suavemente su barbilla, lo alimentó la gota que contenía efectos curativos.
Después de hacer esto, Ruan Qiuqiu inmediatamente dio dos pasos hacia atrás. Esperaba que mientras el lobo no prestaba atención, pudiera cambiar la forma en que se dirigía a él.
—Esposo, tienes que mejorar pronto.
Después de decir esas palabras a la velocidad de la luz, recogió del suelo la piel de animal de la mesa de piedra y el lcuenco de madera que había usado anoche. Se dio la vuelta y salió del dormitorio moviéndose a través del espacio entre la piel de animal que había presionado contra la pared con un banco de piedra y la pared de la cueva.
Poco después de que ella se fuera, el señor Lobo Gris abrió lentamente los ojos.
Aunque lo que vio fue lo mismo tanto si abría los ojos como si no, lo hizo instintivamente. Sus ojos gris azulado persiguieron la figura de Ruan Qiuqiu, que acababa de salir de la habitación.
La gota que le había dado de comer le dio un ligero escalofrío. Ese sentimiento se extendió desde sus labios hasta su boca y garganta. Ella había dicho que la gota solo tenía un efecto curativo débil, pero casi instantáneamente, esa gota le alivió el dolor intenso que sentía. La gota también tenía una fuerte energía espiritual.
Sus pasos gradualmente se fueron debilitando. Y, sin embargo, la cara de Yuan Jue se calentó. Levantó la mano y trató de controlar ese extraño calor.
Avergonzado y molesto, pensó; una vez más, esa humana reveló que pensaba en él como una fuente de alimentación de respaldo. A los ojos de esa humana, ¿su existencia solo servía como reserva de comida y cecina de lobo?
Yuan Jue sintió inexplicablemente resentimiento por haber sido tratado injustamente. Claramente, ya habían alcanzado un hito en la relación al dormir juntos en la misma cama de piedra.
***
Cuando Ruan Qiuqiu salió del dormitorio, se arrepintió.
El dormitorio y el resto de la cueva solo estaban separados por piel de animal. Entonces, ¿por qué hacía tanto frío afuera?
Se frotó la cara que sintió como si instantáneamente se hubiera convertido en hielo. Al doblar la esquina, vio que todavía estaba nevando afuera.
Tuvo suerte de que el señor Lobo Gris hubiera elegido una cueva con una buena ubicación. Estaba en una pequeña pendiente. La topografía era relativamente alta. De lo contrario, con el tiempo que había estado nevando, la entrada a la cueva habría sido bloqueada por la nieve.
Ruan Qiuqiu salió y consiguió algo de nieve. No volvió al dormitorio. En cambio, fue a la sala de almacenamiento. Ayer había construido allí una pequeña estufa de piedra.
Sacó otra pequeña olla de piedra de la esquina, encendió un fuego con la leña especial y esperó a que la nieve se convirtiera en agua.
No quería desperdiciar recursos, pero le resultaría demasiado embarazoso lavarse frente al señor Lobo Gris.
Ruan Qiuqiu tuvo que salir varias veces para buscar más nieve, pero finalmente se sintió limpia por completo.
Llevando una palangana con agua tibia, regresó al dormitorio.
El señor Lobo Gris podría ser adicto a fingir. Ella pudo ver que su mano se estaba moviendo, pero él continuó fingiendo obstinadamente estar inconsciente.
Ruan Qiuqiu limpió fácilmente al señor Lobo Gris, que era semi-cooperativo. Luego, hirvió más agua para cocinar algo.
Quería comer algo con sal, pero hervir la sal para poder usarla tomaría mucho tiempo y también sería problemático.
Miró un bloque de sal. Era demasiado difícil para ella romper ese bloque y no quería cocinar todo el bloque de sal. Volvió a mirar al señor Lobo Gris, que estaba acostado en la cama.
Ruan Qiuqi sacó un bloque de sal y lo colocó sobre la mesa. Hablando como si estuviera pasando por un momento difícil, inquisitiva y expectante dijo:
—Es tan difícil romper este bloque de sal. Supongo que no podremos agregar sal a nuestra comida hoy... Si tan solo el señor Tianluo... Si tan solo Tianluo el lobo gris me ayudara.
Después de que Ruan Qiuqiu terminó de hablar, miró al señor Lobo Gris, que parecía como si no hubiera escuchado nada.
Sintió que “Tianluo el lobo gris” podría necesitar algo de espacio para actuar, así que recogió las pieles de animales sucias y los dos cuencos de madera y salió del dormitorio.
No había señales de que la nevada fuera a disminuir. En el cielo se habían acumulado espesas nubes que parecían muy opresivas.
Ruan Qiuqiu recordó la cantidad de leña que había usado anoche y supuso que eran entre las 2 y las 3 de la tarde.
No había pensado que dormiría tanto tiempo, pero afortunadamente, su estado físico se había recuperado mucho.
Aunque se sentía adolorida, estaba mucho mejor que ayer cuando no pudo levantarse de la nieve.
Ruan Qiuqiu recogió nieve con una palangana de madera y regresó a la sala de almacenamiento. Mientras el señor Lobo Gris estaba trabajando, ella lavaba las pieles de animales que se habían ensuciado ayer.
No sabía cuántos días duraría la ventisca. A la velocidad a la que el señor Lobo Gris estaba usando las pieles de animales, si no comenzaba a lavarlas más temprano que tarde, pronto podrían caer en la incómoda situación de no tener pieles de animales limpias disponibles.
***
田螺 (Tian Luo) se refiere a un cuento popular chino. En el cuento popular, la niña caracol limpia la casa en secreto y hace todas las tareas del hogar en agradecimiento al granjero que la salvó. Ella siempre dice "Oh, si tan solo hubiera un señor Caracol que pueda ayudarme a romper este bloque de sal".
CAPITULO 14 | CAPITULOS | CAPITULO 16
1 note
·
View note
Text
CASAMIENTO CON EL VILLANO DE CORAZÓN BLANDO 14: ¡¿Por qué estaba durmiendo junto a él?!
Cuando el demonio lobo de mediana edad, Lin Xun, escuchó la pregunta del chamán, negó con la cabeza con una expresión solemne.
—¿Ella no está muerta? —La voz anciana del chamán tembló. Estaba lleno de incredulidad—. ¿Ella realmente sigue viva?
Lin Xun dudó antes de responder:
—No me atreví a acercarme demasiado a Yuan... la cueva del antiguo jefe. Simplemente cambié mi forma de demonio y olfateé con cuidado cerca de su cueva. No olí sangre humana. Esa humana, Ruan Qiuqiu, probablemente todavía esté vivo...
Al escuchar estas palabras, el chamán se sintió resentido porque Lin Xun no cumplió con las expectativas. Él lo regañó:
—¿Por qué eres tan cobarde? Pasaré por alto que ustedes tenían tanto miedo de Yuan Jue en el pasado. Pero ahora, ha sido lisiado y cegado. Puede que ya esté muerto, y ustedes todavía tienen miedo de acercarse a su cueva. Tan exasperante.
Lin Xun dijo algo tímidamente:
—Aunque está lisiado, solía ser un demonio fuerte de quinto rango. Si pierde los estribos, me temo...
—¿Por qué estás tan aterrorizado? Ni siquiera eres tan valiente como tu pareja. ¡¿Qué clase de demonio masculino eres?! —Aunque el chamán era viejo, todavía tenía mucha energía para regañar a Lin Xun.
Lin Xun fue regañado tanto que no pudo levantar la cabeza.
Como demonio de tercer rango, Lin Xun era una figura impresionante entre los otros miembros de la tribu. Estaba entre los tres guerreros más fuertes de la tribu. Aunque el chamán lo estaba regañando así, no pensó en oponerse.
Primero, dado que Yuan Jue estaba lisiado y la Tribu Lobo de Fuego no había elegido un nuevo jefe para reemplazarlo, el chamán tenía actualmente el mayor prestigio de la tribu. En segundo lugar, el chamán era la persona más fuerte o la segunda persona más fuerte de la tribu. No se atrevió a responderle.
—No importa. —El chamán dejó de estar enojado frente a este demonio lobo asustadizo. Tocó su bastón con cabeza de lobo y dijo en voz baja—: Aunque aún no has alcanzado el cuarto rango ni has cultivado una conciencia de demonio, tu sentido del olfato como un demonio de tercer rango no debería estar mal. Quizás, esa Ruan Qiuqiu aún no está muerta.
El chamán suspiró levemente.
—No me sorprende que Yuan Jue no se la haya comido, pero es sorprendente que no la haya matado. Esa humana podría ser un poco especial. Una vez que esté nevando menos fuerte, haz que Guo-er vaya allí. Si ella todavía está viva, déjala conocer a los humanos de la tribu y participar en el equipo humano de recolección.
>>Esa humano puede ser considerada lamentable. Que tenga unos buenos días antes de morir —dijo lentamente el chamán.
Lin Xun no pudo resistirse a preguntar:
—Chamán, si Ruan Qiuqiu muere, ¿deberíamos encontrar otra compañera para el exjefe?
El chamán negó con la cabeza para indicar que no. Si Ruan Qiuqiu moría, esa persona no tendría la paciencia de esperar hasta que apareciera la próxima humana que estaba dispuesto a casarse con Yuan Jue.
Lin Xun dudó por un momento. Pensando en ese gruñido amenazador que sonaba débil durante el día, preguntó:
—Chamán, ¿este método realmente eliminará la maldición del exjefe sobre la tribu?
Yuan Jue no siempre había sido tan odiado por la Tribu Lobo de Fuego.
En el pasado, a los demonios de las tribus no les gustaba y temían a Yuan Jue, quien pensaban que era sanguinario y cruel. La mala suerte le ocurriría inexplicablemente a cualquiera que se acercara demasiado a él. Pero, al final, era un poderoso demonio lobo que aún no había alcanzado la madurez. A pesar de que su temperamento era muy malo, bajo su liderazgo en los últimos años, la Tribu Lobo de Fuego había podido comer bien y vestirse bien. Nadie había muerto de hambre.
Por lo general, mientras los demonios lobo no estuvieran buscando activamente la muerte y mantuvieran su distancia de Yuan Jue, entonces no estarían en peligro.
Y así, cuando la marea de las bestias terminó y Yuan Jue, que estaba lisiado, cegado, desfigurado, cayó al borde del bosque, la mayoría de los demonios lobo no estaban molestos por eso. Allí lo abandonaron sin ningún tratamiento médico, pero no quemaron la comida y las pieles de animales en su cueva mientras estaba inconsciente.
Lo que sucedió después fue debido a la adivinación del chamán.
Después de que la marea de la bestia había retrocedido, la adivinación rara vez vista del Chamán había tenido éxito. Descubrió que la Tribu Lobo de Fuego se había enfrentado a la calamitosa marea de bestias debido a Yuan Jue.
No era un demonio lobo gris ordinario, sino un lobo que llevaba una maldición.
El chamán no pudo adivinar la ascendencia de Yuan Jue, pero mostró que el corazón de Yuan Jue era un tónico de primera clase para los monstruos. Por lo tanto, su corazón era algo que todos los monstruos querían.
Mientras permaneciera en la tribu, aumentaría enormemente la posibilidad de que los monstruos atacaran a la Tribu Lobo de Fuego. Y entonces, el chamán le dijo a la tribu que Yuan Jue estaba maldito.
Como resultado de las palabras del chamán, Yuan Jue, que no había sido del agrado de los miembros de la Tribu Lobo de Fuego para empezar, había sido odiado por todos.
Originalmente, había algunos demonios lobo que estaban agradecidos con Yuan Jue por bloquear la mayoría de los ataques en la marea de las bestias y lo vieron como el salvador de la Tribu Lobo de Fuego. Pero, después de descubrir los resultados de la adivinación, uno tras otro, miraron a Yuan Jue con hostilidad.
Si no fuera por Yuan Jue, su tribu no habría sufrido por la marea de las bestias.
Y así, cuando el chamán propuso seguir la antigua tradición demoníaca de pagar 300 jin de sal por una humana que voluntariamente se casaría con Yuan Jue, los demonios que habían perdido a sus seres queridos en la marea de las bestias explotaron de ira.
No querían nada más que matar a Yuan Jue con sus propias manos.
Además, 300 jin de sal no era una cantidad pequeña. ¿Por qué debería usarse para Yuan Jue?
Sin embargo, el chamán dijo que si los demonios de la tribu mataban a Yuan Jue, entonces la maldición sería transferida a la tribu. Si eso sucediera, toda la tribu estaría condenada.
Él les dijo que de acuerdo con la adivinación, mientras se casaran con un humano, sin importar si ella moría o no, ella llevaría la maldición en lugar de la Tribu Lobo de Fuego. Solo haciendo esto, la Tribu Lobo de Fuego se salvaría.
Además, aunque el núcleo del demonio de Yuan Jue se había roto, si eligiera autodestruirse, incluso si todos los demonios de la tribu se opusieran a él, no sería suficiente para detenerlo y eso es si él no tuviera maldición.
Además, Yuan Jue había acumulado mucha influencia en los últimos años. Gran parte de la comida almacenada en las cuevas era de Yuan Jue, lo que los llevó a cazar esas presas. Había muchos demonios que no se atreverían o no podrían soportar dar el golpe fatal a su antiguo jefe.
Y así, aunque todos se sintieron insatisfechos, no había mejores opciones. A regañadientes aceptaron bajo presión.
Solo Lin Xun se quedó perplejo por qué la maldición se trasladaría a otras personas.
El viejo rostro del chamán se estremeció cuando escuchó a Li Xun mencionar la maldición. Sus pupilas también temblaron. Abruptamente levantó la voz y golpeó el suelo con su bastón.
—¡Cállate! ¿Por qué preguntas esto? ¿No tienes nada mejor que hacer?
Lin Xun se sorprendió por los gritos del chamán. Aunque el chamán lo reprendía en el pasado, nunca se había enojado tanto antes. Claramente podía sentir la presión opresiva que pertenecía a un demonio de cuarto rango que irradiaba del chamán. Una vez que se recuperó de la conmoción, inmediatamente se arrodilló para disculparse. —Chamán, hablé fuera de turno.
—¡Lárgate! ¡Fuera! —El chamán le dio una patada feroz.
—...Sí.
Lin Xun estaba enojado por haber sido regañado y gritado, pero no se atrevió a mostrarlo. Solo podía salir de la cueva del chamán con la cola metida entre las piernas.
Después de que Lin Xun se fue, el viejo rostro del chamán cambió abruptamente. Después de un rato, finalmente suspiró lentamente.
Lo que había dicho sobre la maldición era mayormente cierto. Solo había inventado una pequeña parte para cumplir con la solicitud de esa persona.
Era cierto que la Tribu Lobo de Fuego había sufrido un calamitoso ataque de marea bestial debido a Yuan Jue. También era cierto que el corazón de Yuan Jue era un delicioso bocadillo para los monstruos.
Pero, en este momento, él no era lo suficientemente codiciado como para causar un ataque de marea bestial. Fue por esa persona.
Usando las palabras de esa persona, que había usado el bienestar de la Tribu Lobo de Fuego para amenazarlo con inventar la maldición:
—Un lobo que se vuelve loco por el dolor de perder a su amada y cae en un abismo de odio y culpa de sí mismo. Un corazón que incesantemente se contrae y sufre espasmos de dolor. Ah, ese es el manjar supremo.
—En verdad, extraño ese maravilloso sabor.
La conversación que había tenido lugar en la cueva del chamán de la Tribu Lobo de Fuego fue tan corta que fue como un interludio insignificante en la noche nevada.
El interludio no afectó a Lin Xun, quien había sido regañado y caminaba de regreso a su cueva con el rostro ceniciento; no obstruyó la fuerte nieve que cayó al suelo sin restricciones; no tuvo ningún efecto sobre los habitantes de una cueva que estaba al borde del bosque. Ruan Qiuqiu, que tenía una piel de animal envuelta alrededor de ella, dormía dulcemente. A su lado, el señor Lobo Gris, que se había desmayado a causa de sus heridas, seguía inconsciente.
La nieve cayó durante mucho tiempo. Ruan Qiuqiu, que había estado cansado durante mucho tiempo y no había tenido la oportunidad de descansar hasta ahora, también durmió durante mucho tiempo.
Tanto es así que durmió incluso más que el Sr. Lobo Gris.
Cuando el Sr. Lobo Gris recuperó el conocimiento, ella todavía estaba dormida. Ella también dormía dulcemente.
Yuan Jue había pensado que desde que le había dicho fríamente “Aléjate de mí”, definitivamente ella no estaría contenta. Probablemente lo dejaría tirado en el suelo frío, lo golpearía para desahogar su enojo, o iría directamente a convertirlo en un lobo salvaje.
Ya se había preparado para despertar en el frío suelo antes de caer inconsciente.
Pero...
Sus delgados dedos rozaron suavemente la suave piel de animal debajo de él. La parte superior de su cuerpo, que estaba desnudo después de haberse transformado en forma humana, no sintió humedad ni dolor. Solo sintió el calor de estar envuelto en una piel de animal.
Incluso su estómago, que había estado en constante dolor por no comer durante mucho tiempo, se sintió mejor.
Ella debe haberlo alimentado.
Cuando el Sr. Lobo Gris sintió los cambios en su condición, no pudo resistir apretar lentamente la piel del animal debajo de él.
¿Por qué hizo ella esto?
Esa... humana llamada Ruan Qiuqiu.
Sí, esa humana llamada Ruan Qiuqiu, ¿dónde estaba ahora?
El Sr. Lobo Gris reprimió las extrañas emociones en su corazón. Trató de estirar su conciencia demoníaca para observar a Ruan Qiuqiu.
Pero en este momento, estaba tan débil que no tenía energía demoníaca disponible. Lo intentó varias veces, pero ni siquiera podía “ver” el lugar donde estaba acostado, y mucho menos el resto de la cueva para capturar la imagen de la figura de Ruan Qiuqiu.
Se esforzó físicamente por abrir los ojos, pero solo vio una oscuridad familiar.
Sus heridas y el muñón de la pierna palpitaban de dolor. El Sr. Lobo Gris frunció los labios pálidos. De repente, un pensamiento cruzó por su mente.
¿Podría un demonio o un monstruo haberla secuestrado y comido mientras estaba inconsciente?
Su corazón dio un brinco de alarma. Si estuviera en su forma de demonio, su pelaje se erizaría.
Las uñas del Sr. Lobo Gris se convirtieron incontrolablemente en garras afiladas, y accidentalmente hizo diez agujeros discretos en la piel del animal.
No sabía por qué se preocupaba tanto por esa humana. Claramente ya lo había pensado bien; no la dejaría quedarse a su lado por mucho tiempo.
Y, sin embargo, realmente quería saber, ¿dónde estaba ella ahora mismo? ¿Ella estaba viva?
Mientras pensaba en cómo se había sonrojado por su culpa ayer, le costaba respirar. Quería hablar, pero un sabor a hierro salió de su garganta.
La sangre goteaba lentamente de sus labios, pero ni siquiera tenía la fuerza para levantar la mano y limpiarla.
Solo podía toser débilmente.
Realmente, era como una persona inútil.
—... ¿Eh? —Ruan Qiuqiu se despertó con un ataque de tos leve. Justo después de despertarse, vio que el demonio lobo que yacía a su lado tosía dolorosamente sangre con los ojos abiertos.
Ruan Qiuqiu:
—...
Esta imagen era tan horrible que le tomó varios segundos antes de que pudiera reaccionar.
Su primera reacción fue: ¡El señor Reserva de Comida era tan difícil de criar! Afortunadamente, no le había quitado la piel de animal que había puesto debajo de él anoche para recoger la comida y el agua.
Ruan Qiuqiu parpadeó. Todo su cuerpo se sentía adolorido. Casi no podía mover las piernas y los pies. Después de recuperarse de la conmoción de ver al Sr. Lobo Gris tosiendo sangre, no le importó nada más y rodó a su lado.
Muy preocupada, se obligó a levantar el brazo a pesar de que apenas podía hacerlo y empujar su mano, que estaba debajo de una piel de animal.
Ella preguntó preocupada:
—Marido, ¿por qué toses sangre? ¿Tienes mucho dolor? ¿Cuándo te despertaste? Ah, el fuego se apagó. No me extraña que haga tanto frío...
Sorprendido al escuchar una voz a su lado, Yuan Jue dejó de toser por un momento. En el momento siguiente, la combinación de sorpresa, felicidad, ira y timidez hizo que su tos fuera aún peor.
Esta humana, ¡¿por qué estaba durmiendo junto a él?!
CAPITULO 13 | CAPITULOS | CAPITULO 15
0 notes
Text
CASAMIENTO CON EL VILLANO DE CORAZÓN BLANDO 13: Debería estar bien compartir la cama... ¿verdad?
Ruan Qiuqiu ya había decidido que si el Señor Lobo Gris todavía apretaba los dientes y no se tragaba la comida, ella solo podía mantener su barbilla hacia abajo y verter la comida en su garganta.
Para su sorpresa, el Señor Lobo Gris fue muy cooperativo esta vez.
Quizás, instintivamente tragó la comida porque su cuerpo estaba tan hambriento. No pasó mucho tiempo para que ella terminara de darle el plato de comida de aspecto cuestionable.
Sus dientes chocaron suavemente contra la cuchara de madera. Ese sonido claro hizo eco en la cueva que se estaba calentando gradualmente.
Ruan Qiuqiu vio que el rostro mortalmente pálido del Señor Lobo Gris había recuperado algo de color después de que ella le dio la comida. Había un sentimiento extraño en su corazón.
Estaba usando la cuchara de madera que ella usó antes ...
Su mirada, inadvertidamente, cayó sobre el rostro del Señor Lobo Gris. Se sentía como si hubiera un rayo de luz cálida que brillaba sobre sus pálidos labios en la cueva tenuemente iluminada. Las yemas de los dedos que habían tocado sus labios antes se sentían ligeramente calientes.
Ruan Qiuqiu sintió que estaba siendo extraña y rechazó esos pensamientos. Lavó la cuchara de madera y los tazones antes de guardarlos.
El agua hirviendo en la palangana de madera ya se había enfriado a una temperatura agradable. Ruan Qiuqiu iba a usar esta agua para darse a ella y al Señor Lobo Gris una simple limpieza.
La cara de su marido lobo había sido bastante limpia para empezar.
Basándose en sus interacciones con el Señor Lobo Gris hoy, Ruan Qiuqiu supuso que debía haber sido un lobo gris muy honorable en el pasado.
Aunque se veía feroz, también tenía un hermoso pelaje gris plateado en su forma de demonio. Su forma de demonio era tan grande e impresionante. ¿Le gustaba estar encima de la cueva y aullar? En su tiempo libre, ¿le gustaba levantar las patas y lavarse la cara peluda?
Ruan Qiuqiu se rió un poco por las imágenes que imaginó. Sosteniendo la suave piel de animal humedecida, movió su cabello hacia un lado para limpiar la sangre que goteaba lentamente de su cicatriz.
Ella arqueó los labios. Al mismo tiempo, sintió que su situación era tan desoladora.
Si ella no hubiera aceptado casarse con él, ¿este lobo gris soportaría en silencio el dolor y el hambre en esta cueva fría hasta que falleciera lentamente?
La novela había pasado por alto el final del Señor Lobo Gris. Hasta la parte que ella había leído, no estaba claro si había muerto. No se escribió nada sobre su futuro.
Fue porque eran iguales. Eran personajes secundarios prescindibles en la novela.
La tranquilidad en la cueva era espantosa. Ruan Qiuqiu miró el hermoso rostro del Señor Lobo Gris, que parecía un poco nefasto debido a la cicatriz. Un rato después, dijo lentamente:
—Señor Reserva de Comida, estoy segura de que, con el cuidado adecuado, podrá ganar peso lentamente.
Había escuchado que la carne de lobo demoníaco era astringente y dura. Además, de todas formas, no quería comer carne de lobo.
Sin embargo ... Si aumentara de peso, la próxima vez que el Señor Lobo Gris se convirtiera en un cachorro de lobo, ¿se vería más lindo?
Probablemente sería una sensación muy feliz colocar tu mano sobre el vientre esponjoso y regordete de un cachorro de lobo.
Ruan Qiuqiu pensó que estos eran pensamientos tontos. Al Señor Lobo Gris no parecía gustarle en absoluto en este momento. Puede que nunca llegue el día en que ella pueda frotarle la barriga.
Después de limpiar la cara del Señor Lobo Gris, Ruan Qiuqiu revisó sus heridas nuevamente.
Luego, tomó un poco de leña duradera y colocó una pequeña cantidad en la estufa de piedra. De esta forma, incluso si dormía toda la noche, el fuego no se consumiría ni se extendería.
Ruan Qiuqiu realmente quería tomar una ducha o un baño. Pero en este momento, esa instalación no estaba disponible. Además, se sentiría avergonzada de hacerlo frente al Señor Lobo Gris, incluso si estaba inconsciente. Y así, después de lavarse la cara, Ruan Qiuqiu simplemente se limpió el cuerpo con una piel de animal humedecida.
Por supuesto, esto fue después de que ella volvió a tapar los ojos del Señor Lobo Gris.
El resto del agua se utilizó para lavarse los pies.
Fue solo cuando sus pies entraron en contacto con el agua tibia que Ruan Qiuqiu descubrió la razón por la que sus pies no le dolían. Fue porque se habían congelado hasta el punto de perder la sensibilidad.
Ahora que sus pies estaban un poco calientes, la sensación volvió con punzadas de dolor y picazón. Casi no podía respirar.
Las plantas de sus pies estaban cubiertas de sangre seca. Una vez que se lavó, pudo ver el color púrpura azulado de sus pies. Sus pies se parecían a dos pezuñas hinchadas.
Ruan Qiuqiu:
—...
De repente sintió que el muñón del Señor Lobo Gris no se veía tan feo.
Ruan Qiuqiu suspiró. Realmente necesitaba un par de zapatos.
Guardó la palangana de madera, se envolvió en una gran piel de animal, se puso las pieles de animales andrajosas que servían como zapatos improvisados y cojeó hasta la cama de piedra.
Ruan Qiuqiu se subió con cuidado a la cama de piedra desde los bordes y no tocó al Señor Lobo Gris, que estaba acostado en la parte exterior de la cama.
Estaba usando una de las grandes pieles de animales que había traído como sábana para la cama de piedra. Esa gran piel de animal se cosió a partir de varios trozos de piel de animal. En su mayoría era de color marrón claro y la longitud y el ancho eran de unos dos metros.
No sabía de qué tipo de piedra estaba hecha esta cama. La piedra era lo suficientemente grande como para que la piel del animal no pudiera cubrirla por completo. Sin embargo, eso estaba bien, significaba que ella y el Señor Lobo Gris tenían mucha distancia entre ellos mientras dormían en la misma cama.
En realidad, no quería compartir la cama con un marido que acababa de conocer. Además, su marido era un demonio.
Sin embargo, esta cueva solo tenía una cama. Incluso si le había dicho que se mantuviera a un metro de él, estaba inconsciente en este momento. Debería estar bien compartir la cama... ¿verdad?
El lecho de piedra era mucho más cálido que las paredes de la cueva. Acostado sobre la piel de animal ligeramente peluda, estaba lo suficientemente caliente.
Una vez que Ruan Qiuqiu encontró un lugar cómodo para acostarse, ajustó la piel de animal que se había envuelto alrededor de ella. Finalmente, se sintió un poco recuperada.
Aunque hizo todo lo posible, era imposible fingir que no había un demonio lobo acostado a su lado.
Ruan Qiuqiu giró lentamente la cabeza y vislumbró las largas pestañas del Señor Lobo Gris. Se ven dorados a la luz del fuego. Sus pestañas proyectaban una sombra abigarrada en su hermoso rostro. Su largo cabello negro yacía sobre la piel de animal marrón claro debajo de ellos. Su nariz ligeramente redonda y sus labios pálidos hacían que su rostro aterrador pareciera bastante joven y frágil.
Desde esta perspectiva, no parecía que pudiera haber sido un jefe frío y despiadado que estaba muy por encima de los demás. Por el contrario, parecía un lobo indefenso y demasiado joven para saberlo mejor que lo había perdido todo.
—Buenas noches, Señor Lobo Gris —dijo Ruan Qiuqiu en voz baja esas palabras, luego silenciosamente le dio la espalda al lobo gris que ya era su esposo de nombre. Cerrando sus cansados ojos, continuó pensando en el futuro.
Todavía les quedaba algo de comida: unos 20 gatos de carne seca y 9 gatos de tubérculo en polvo. Tenían suficiente leña para medio mes. Ella estaba consumiendo las pieles de animales muy rápidamente. La que había estado usando como ropa se había convertido en una cortina para bloquear el viento, y estaba usando la otra pieza grande como sábana.
De las diez pieles de animales que la tribu le había dado, una se había ensuciado y otro trozo se había roto para vendar las heridas del Señor Lobo Gris con los restos apartados como toallas improvisadas. Quedaban ocho piezas.
De esas ocho piezas, tres se usaban como mantas.
Debido a que el Señor Lobo Gris era tan alto, necesitaba dos piezas para cubrir la parte superior de su cuerpo hasta su pie derecho aún intacto.
No podía desperdiciar las últimas cinco piezas de pieles de animales. Ella planeaba usarlos para hacer ropa.
Si el señor Reserva de Comida permaneciera en su forma humana, no podría quedarse solo sus innombrables cubiertos, ¿verdad?
Afortunadamente, cuando cambiaba a su forma humana, una piel de animal gris plateada aparecería envuelta alrededor de su cintura.
Decir que era una piel de animal no era del todo correcto. Probablemente era la piel de lobo del Señor Lobo Gris...
¿Qué tipo de estructura mística era? ¿Podría quitarse esa piel de lobo?
El hilo de pensamiento de Ruan Qiuqiu se desvió hacia un área extraña...
Ahora que el Señor Lobo Gris era un lobo casado, ¿él prefería más su forma de demonio o su forma humana? Recordó que el Señor Lobo Gris podía cambiar el tamaño de su forma de demonio...
En cuanto a su forma humana... ¿Podría quitarse esa piel de lobo?
La conciencia de Ruan Qiuqiu gradualmente se volvió borrosa. Había pensado que estaría demasiado preocupada de que un demonio o un demonio se precipitara y los matara, pero estaba realmente demasiado agotada.
Ni siquiera prestó atención a lo que estaba pensando en su camino a quedarse dormida. Su mente solo pensaba en los hermosos ojos azul grisáceo del Señor Lobo Gris y si podía o no quitarse la piel de lobo en forma humana. Solo así, lentamente cayó en un sueño profundo.
***
Fuera de la cueva estaba completamente oscuro. Gigantescas masas de copos de nieve cayeron del cielo y borraron gradualmente las manchas de sangre en la entrada de la cueva. Después de un tiempo, solo se pudo ver un manto de nieve blanca.
La fuerte nevada estuvo acompañada de un viento frío. La nieve se amontonó sobre los árboles que ya habían perdido la mayor parte de sus hojas, y la nieve tardó poco en pintar el mundo de blanco.
Un demonio lobo de mediana edad que tenía menos de dos metros de largo se acercaba sigilosamente a la cueva con cuatro patas. Lentamente, se acercó a la cueva en la que vivían Ruan Qiuqiu y Yuan Jue.
Se detuvo cuando estuvo a 20 metros de la cueva de Yuan Jue. Tenía buena visión nocturna y ya podía ver la tenue luz proveniente de la cueva.
El demonio lobo olisqueó cuidadosamente el área circundante como si estuviera confirmando algo.
Un momento después, el demonio lobo de mediana edad parecía haber obtenido la respuesta que quería. Una tenue luz verde brilló en sus ojos.
Salió lentamente de la cueva en la que vivían Ruan Qiuqiu y Yuan Jue. Una vez que llegó al borde del bosque, su ritmo cambió a una carrera rápida. Desviándose por la zona residencial de la tribu Lobo de Fuego, que estaba densamente poblada, continuó corriendo hasta que llegó a una cueva que estaba en el otro extremo del territorio de la tribu. Esta cueva estaba cerca de un acantilado, pero era muy segura.
El demonio lobo cambió a su forma humana por la cueva brillantemente iluminada. Era el demonio lobo de mediana edad que había liderado al grupo de demonios lobo para llevar a Ruan Qiuqiu de la Tribu León del Viento a la cueva de Yuan Jue.
De pie frente a una cortina que estaba hecha de gruesas pieles de animales, llamó en un tono reverente y respetuoso:
—Chamán.
Una voz algo vieja vino de detrás de la cortina.
—¿Lin Xun? Adelante.
El demonio lobo de mediana edad llamado Lin Xun murmuró un reconocimiento, levantó la gruesa piel del animal y entró en la cueva.
Aunque estaba muy oscuro afuera, había plantas especiales en la cueva del chamán que emitían luz. Estas plantas azules tenían la misma forma que las campanillas. Cubiertas de lámparas tan delgadas como escamas de pescado cubrían las plantas. Estas plantas adornan el borde de las mesas y emiten una luz azul brillante.
La luz azul única iluminó brillantemente toda la cueva. Debajo de esta extraña iluminación, el rostro del chamán, que estaba cubierto de marcas pintadas, se veía aún más sobrenatural.
El anciano chamán sostenía un bastón con una cabeza de lobo tallada en la parte superior. Estaba sentado junto a una estufa de piedra para mantenerse caliente cuando entró Lin Xun. La mano arrugada del chamán tembló y su voz se tensó cuando preguntó:
—¿Cómo te fue? ¿Esa humana está muerta?
CAPITULO 12 | CAPITULOS | CAPITULO 14
1 note
·
View note
Text
CASAMIENTO CON EL VILLANO DE CORAZÓN BLANDO 12: En una noche fría, ella tuvo su primera comida caliente desde que transmigró
Ruan Qiuqiu había pensado en lo que su marido lobo le diría como sus primeras palabras.
¿Diría su nombre o se presentaría a ella?
Nunca hubiera pensado que sus primeras palabras para ella serían alejarse de él.
¿Un metro?
¿Como la distancia de un metro que se rumoreaba que requería que todos los demonios y humanos se mantuvieran alejados de él?
Entonces, a sus ojos, ¿no había diferencia entre ella y los demás?
Ruan Qiuqiu arqueó los labios de manera algo autocrítica. No sabía por qué su corazón se sentía amargado. Pellizcó un lado del rostro del malhechor Señor Lobo Gris con decepción. Rechinando los dientes, gritó:
—¡Me niego!
Podría seguir soñando. Ella no lo miró con desprecio, pero él le dijo que se mantuviera alejada de él.
De ninguna manera, ella se negaba a aceptar esto.
Si el señor Reserva de Comida estuviera despierto, Ruan Qiuqiu podría no atreverse a ser tan arrogante.
Pero ahora mismo, era un lobo inconsciente. Él estaba soñando si pensaba que podría mantenerla alejada con una frase.
Curiosamente, cuando se acercó a él, sus piernas acalambradas ya no le dolían tanto.
Ruan Qiuqiu luchó por llevar al señor Lobo Gris a la cama de piedra.
Luego notó que sin un gran lobo bloqueando la entrada, el viento aullante soplaba dentro de la cueva.
Tenía que encontrar algo para bloquear el agujero no demasiado grande que servía de entrada.
Ruan Qiuqiu vaciló durante unos segundos antes de caminar hacia el lado de la cama de piedra. Ella miró los ojos cerrados del lobo gris. Finalmente, tomó su traje de boda rojo y cubrió el hermoso rostro de ese malvado señor Reserva de Comida, quien le había dicho que se mantuviera alejada de él.
—... —Ella se quedó al lado de la cama. Con la cara ligeramente roja, apretó la mandíbula y se quitó los dos pedazos de piel de animal que llevaba. Luego, rápidamente se puso la piel de animal de repusto que había traído.
Este proceso tomó menos de un minuto.
El tiempo que su piel estuvo expuesta al aire fue muy corto. A pesar de que el lobo gris no podía ver y probablemente no podría escuchar ningún sonido mientras estuviera inconsciente, Ruan Qiuqiu todavía sintió una extraña sensación de vergüenza cambiándose frente a él.
Quitó la piel de animal con la que le había cubierto la cara, luego fue a verter la nieve por la que casi había muerto en la olla de piedra.
Mientras Ruan Qiuqiu esperaba que la nieve se convirtiera en agua caliente, usó un cuchillo de hueso para desarmar su ropa de piel sucia y rasgada. Luego, usó una aguja de hueso para coser las partes en un gran trozo de piel de animal que era apenas lo suficientemente grande para bloquear la mayor parte del viento frío.
Hizo un gran esfuerzo para arrastrar un pequeño banco de piedra hasta la entrada. Estiró los brazos doloridos y metió las esquinas de la piel de animal cosida en las dos depresiones de la pared de la cueva. Afortunadamente, los cielos simpatizaban con ella. Las ubicaciones de las depresiones eran muy buenas para este propósito.
Ruan Qiuqiu usó hilo hecho de tendones de un animal desconocido para asegurar el gran trozo de piel de animal a la pared de la cueva. Luego, presionó el banco de piedra contra la piel del animal para bloquear la mayor parte del viento frío.
Para cuando Ruan Qiuqiu terminó con todo esto, el agua en la olla de piedra estaba hirviendo.
Ruan Qiuqiu sacó dos cuencos pequeños y una palangana de madera de su bolsa de dote. Primero, vertió un poco de agua en un recipiente para enfriarlo. Luego, llenó el otro recipiente con agua hasta la mitad y sacó la bolsita de polvo de tubérculo para verter en el recipiente.
Después de dudar por un momento, decidió cocinar un poco de carne a continuación.
Lavó el cuchillo de hueso, sacó el trozo de carne que había picoteado el pájaro esta tarde, cortó el borde de la carne que se estaba poniendo negra y dedicó un gran esfuerzo a cortar el resto de la carne en tiras.
Sus habilidades con el cuchillo estaban bien, pero las condiciones actuales no le permitirían hacer nada más allá de esto. El cuchillo de hueso no estaba lo suficientemente afilado. No sabía de qué animal provenía esta carne, pero era muy dura. Cortarlo de esta manera era lo mejor que pudo hacer.
Cortó el trozo de carne que ni siquiera era del tamaño de una palma en 15 tiras.
Ruan Qiuqiu arrojó cinco tiras de carne desecadas que no parecían del todo apetitosas en la olla. Cuando el agua llegó a hervir, echó también un poco de polvo de tubérculo en la olla.
Había querido agregar sal, pero no había sal fácilmente utilizable, solo sal en trozos grandes. Ruan Qiuqiu estaba demasiado cansada, por lo que solo podían prescindir de ella.
Durante el tiempo que Ruan Qiuqiu esperó a que hirviera su cena muy lamentable, tomó un sorbo de agua tibia.
El agua tibia bajó fácilmente por su garganta hasta su estómago. En ese momento, se sintió viva de nuevo. Dejó escapar un largo suspiro. Luego, llevó el cuenco de madera a la cama.
—Señor Reserva de Comida, beba un poco de agua. —Ruan Qiuqiu pensó en cómo este gran lobo gris había actuado tan ferozmente frente a ella antes y quería tratarlo con un poco de brusquedad.
Pero, cuando su mano roja e hinchada tocó su piel que estaba aún más fría que la de ella, su corazón se ablandó.
Ella le sostuvo suavemente la barbilla para alimentarlo con agua tibia.
Sin embargo, el señor Reserva de Comida era un lobo gris muy problemático. A pesar de que estaba inconsciente, todavía mostraba los dientes con fiereza. La mitad del agua tibia corrió por su atractiva línea de mandíbula en lugar de entrar en su boca.
Ruan Qiuqiu:
—...
Afortunadamente, ella sostenía debajo del cuello del señor Lobo Gris, la sucia piel de animal que acababa de caerse y el resto de la cama no se mojó.
La comida había terminado de cocinarse. Debido a que estaba racionando su comida, a pesar de que parecía que había mucha comida en la olla, sabía que solo era suficiente para llenar dos pequeños cuencos.
Ruan Qiuqiu primero sacó las cinco tiras de carne. Cada tira no era más grande que su meñique. Dejó tres trozos a un lado del tazón del Señor Lobo Gris para que se enfriara y decidió que trituraría las tres tiras de carne en trozos más pequeños para que él los comiera después de que ella terminara de comer. Parecía que él podía tragar comida.
Después de eso, comenzó a comer su porción de comida.
El plato de comida pegajosa hecha con polvo de tubérculo no parecía nada apetitoso. De hecho, estaba bastante insípido e incluso tenía un olor extraño, pero Ruan Qiuqiu lo comió como si fuera algo delicioso.
Desde que llegó aquí, no había tenido la oportunidad de comer algo caliente hasta ahora.
En los últimos dos días, los demonios lobo habían tenido prisa por traerla aquí. Ocasionalmente atrapaban un conejo de las nieves u otros animales pequeños, los asaban y se los comían. Sin embargo, ni siquiera le lanzaron un hueso.
Tampoco le permitirían usar el fuego para cocinar su propia comida. Además de condesar con su habilidad las gotas de agua que le salvaron la vida, Ruan Qiuqiu solo podía comer el polvo del tubérculo crudo.
Ahora que tenía una comida caliente para comer, se sintió recuperada como si la comida caliente fuera como un tratamiento médico que curó su enfermedad.
Fuera de la cueva, la nieve llenaba el aire. Dentro de la cueva, había una apariencia de “hogar” por los esfuerzos de ella y del señor Lobo Gris.
Aunque esta casa estaba bastante deteriorada.
Después de terminar su porción de comida, Ruan Qiuqiu estaba solo medio llena. Aun así, estaba llena de renovada esperanza.
Ganando más paciencia, trituró la carne en el tazón del Señor Lobo Gris con el cuchillo de hueso, vertió el resto de la papilla hecha con el polvo de tubérculo en el tazón y mezcló todo.
Oh oh. El plato de comida del Señor Lobo Gris parecía un poco asqueroso...
Ruan Qiuqiu lavó en silencio la cuchara que había usado para comer, luego llevó el plato de comida de aspecto cuestionable para alimentar al lobo.
De todos modos, no podía ver nada en este momento. Probablemente no importaba, ¿verdad...?
CAPITULO 11 | CAPITULOS | CAPITULO 13
0 notes
Text
CASAMIENTO CON EL VILLANO DE CORAZÓN BLANDO 11: Todos los demonios y humanos que alguna vez estuvieron cerca de él y lo trataron bien, a medida que pasaba el tiempo, ellos serían extremadamente desafortunados. Algunos incluso perdieron la vida.
Las grandes orejas de Yuan Jue seguían temblando. Incluso su cola se movió hacia adelante y hacia atrás unas cuantas veces provocando una brisa fresca.
Al notar la frialdad detrás de él, el señor Lobo Gris rápidamente se dio cuenta de que su cola y sus orejas lo estaban traicionando vergonzosamente. Inmediatamente cerró su gran boca.
Recordó claramente que ella dijo que lo convertiría en cecina.
Aunque ella lo había ayudado tratando su muñón, como un lobo que estaba alerta de los demás, no podía creerle tan rápidamente. Pensaba que esta mujercita, que había sido traída aquí, era tonta y un poco lamentable.
Sí, era tan lamentable en este momento. Parecía que un viento débil podría derribarla. Si la echaba, ella moriría. También había usado sus hierbas. Podría a regañadientes, dejarla quedarse aquí unos días. Después de todo, esta humana tonta en realidad lo consideraba su esposo. Sin embargo, ella no tenía idea de la gravedad de sus heridas. Él era un demonio que había dañado su núcleo demoníaco. Estaba lisiado y cegado. Incluso si pudiera luchar en seguir viviendo, no podría tener una vida normal.
En este momento, ella era débil como una niña. Por eso instintivamente lo consideraría a él como su esposo, porque parecía ser muy poderoso. Ese era solo el instinto de la raza humana.
En cuanto a él, era un lobo gris que parecía haber sido maldecido al nacer.
Todos los demonios y humanos que alguna vez habían estado cerca de él y lo trataban bien, a medida que pasaba el tiempo, se volvían extremadamente desafortunados. Algunos de ellos incluso perdieron la vida.
Incluso las flores u otra vegetación no fueron una excepción.
Después de muchos años de experimentación, había determinado que una distancia de un metro sería segura.
A veces, Yuan Jue sospechaba que inconscientemente estaba devorando la fuerza vital de las personas que lo rodeaban y es por eso que esas personas habían muerto. Esta fue una de las razones por las que los demonios de la Tribu Lobo de Fuego le tenían tanto miedo.
Él quiso matar a Ruan Qiuqiu antes, pero sus graves heridas habían confundido su cerebro, por lo que había olvidado este asunto.
Había una amargura indescriptible en el corazón de Yuan Jue. Miró la cama de piedra con su conciencia demoníaca que estaba casi agotada. Él "vio" a Ruan Qiuqiu sentándose lentamente. La piel de animal que estaba cubierta con su olor todavía la envolvía. Ella sonrió ante su fea forma de demonio y dijo gentilmente:
—Marido, gracias.
El señor Lobo Feroz se sintió mareado. Después de vislumbrar su sonrisa, su visión se desvaneció en la oscuridad.
Se acostó lentamente en un rincón de la cueva. Su gran cabeza estaba frente a Ruan Qiuqiu sin que él se diera cuenta. No había cerrado los ojos y parecía como si la estuviera mirando.
Él solo la trajo de vuelta a la cueva. Era un asunto trivial, pero ella se lo agradeció. ¿Podría dejar de llamarlo marido? Solo había decidido dejarla quedarse aquí unos días. Una vez que terminara la tormenta de nieve, encontraría una tribu que fuera amigable con los humanos y la enviaría lejos.
La gran cola del señor Lobo Feroz se movió ligeramente hacia adelante y hacia atrás con irritación. Pensó con autocrítica, ¿Qué era esto? Cuando un lobo está a punto de morir, ¿su corazón se vuelve bueno?
Será mejor que deje de llamarlo marido. Si supiera lo que era bueno para ella, también dejaría de tratarlo bien. De lo contrario, cambiaría de opinión y la mantendría con él. Independientemente de su maldita existencia, la arrastraría hacia el infierno con él.
Todo tipo de expresiones humanas pasaron sobre su cara de lobo peluda y de aspecto lamentable. A través de la tenue luz del fuego, Ruan Qiuqiu vio todo tipo de emociones. Había tristeza y angustia, perdida, dolor, simpatía e incluso un poco de crueldad y lucha.
Sus grandes orejas también participaban en mostrar sus emociones. A veces, temblaban ligeramente. Otras veces, se doblaban y se aplanaban. Al final, parecía que había tomado una decisión. Sus dos orejas reposaron suavemente sobre su cabeza, luciendo muy apático.
Ruan Qiuqiu miró al gran lobo gris que estaba acostado frente a la puerta abierta del dormitorio y evitaba casi por completo con su cuerpo que el viento frío entrara. Mientras soportaba los dolores intermitentes, también se preocupó por las heridas del señor Lobo Gris y su estado de ánimo. ¿Estaba deprimido? ¿Por qué sus orejas estaban planas?
Realmente era un poco difícil realizar múltiples tareas.
Debido a que el señor Lobo Gris estaba bloqueando la entrada abierta, menos viento frío entró en el dormitorio. La leña especial en la estufa de piedra también ardió mejor que antes. Pronto, el dormitorio se calentó.
Ruan Qiuqiu también notó rápidamente que la cama de piedra estaba más caliente que las paredes de piedra.
Quizás, la piedra con la que estaba hecha esta cama también era especial como la leña.
Ruan Qiuqiu estaba emocionada por este descubrimiento. Si esto fuera cierto, ella y el señor Lobo Gris podrían sobrevivir este invierno.
Podría convertir las pieles de animales que había traído por cuatro juegos de ropa. Las sobras más suaves podrían usarse para vendar las heridas del señor Reserva de Comida y las más duras podrían usarse como toallas o para envolver los pies como zapatos.
Una vez que mejorara el tiempo, intercambiaría la sal por hierbas y comida. Varios trozos de sal deberían ser suficientes para intercambiar por comida, ¿verdad?
Una vez que pudieran cazar y recolectar, su vida debería mejorar cada vez más.
Mientras esos pensamientos pasaban rápidamente por su mente, Ruan Qiuqiu se envolvió aun más con la gran piel de animal algo negra. Su tez había mejorado y parecía más rosada. Levantó la cabeza para mirar al gran lobo que yacía frente a la puerta abierta. Los ojos de él no estaban enfocados.
Se le ocurrió que aunque había estado llamando al lobo "marido", él aún no sabía su nombre.
Ruan Qiuqiu frotó la cama de piedra que ya estaba un poco caliente. Aunque sabía que probablemente él no podría verla, enderezó su postura y miró sus hermosos ojos azules brillantes que estaban iluminados por la nebulosa luz del fuego.
Ella dijo lentamente:
—Umm... esposo... tengo algo que decirte...
El señor Lobo Gris, que estaba a punto de perder el conocimiento:
—¿?
¿Qué? ¿Ella había decidido que se iría tan pronto como terminara la tormenta de nieve?
Si ese era el caso, aunque estaba dentro de sus expectativas y lo que había planeado para ella, extrañamente no quería escucharla decirlo.
No sabía por qué se sentía así. Quizás se estaba poniendo cursi por sus heridas.
El estómago de Yuan Jue comenzó a sufrir calambres y sus párpados se volvieron cada vez más pesados. Lentamente entrecerró los ojos y dejó escapar un bajo "au" de su garganta para indicarle que hablara rápidamente mientras él todavía estaba conmovido por sus esfuerzos en ayudarlo a tratar sus heridas.
Si esperaba hasta más tarde, él podría cambiar de opinión y ella perdería la oportunidad de hablar.
Ruan Qiuqiu no tenía idea de que el supuesto cruel demonio lobo gris con el que se había casado era diferente de los otros lobos, que en realidad era un cachorro de lobo sensible en el fondo. Solo pudo ver la reacción del señor Reserva de Comida después de escuchar sus palabras.
Lentamente había levantado las orejas, que estaban recostadas, y luego, de repente, parecía muy resignado. Sus orejas se desplomaron.
Ruan Qiuqiu:
—...
¿Le dolían demasiado sus heridas y necesitaba descansar pronto?
Entonces no perdió el tiempo. Dijo muy solemnemente:
—No sé si los demonios lobo de tu tribu ya dijeron mi nombre. Mi nombre es Ruan Qiuqiu...
»Puedes llamarme Ruan Qiuqiu... o Qiuqiu... o...
Mientras hablaba Ruan Qiuqiu, finalmente se sintió demasiado incómoda.
En el pasado, no había pensado nada cuando se ofrecía a dejar que alguien la llamara por su nombre de pila, pero hoy, se sentía difícil decir esas palabras.
Además, originalmente había querido decirle que el señor Lobo Gris también podría dirigirse a ella como esposa. Pero por alguna razón, era más difícil para ella decir esposa en voz alta que llamar a ese lobo gris "marido".
¿Ruan Qiuqiu?
¿Entonces esta humana se llama Ruan Qiuqiu?
No puede ser que esto sea lo que ella quería decirle, ¿verdad?
Yuan Jue sintió como si sus párpados se volvieron cada vez más pesados. Justo cuando esta incertidumbre apareció en su mente, escuchó a Ruan Qiuqiu preguntar avergonzada:
—Eso es todo lo que quería decir... Además, ¿no te resfriarás tirado en el suelo?
Ella realmente solo quería decir eso. La línea de pensamiento de un humano era verdaderamente única.
De repente sintió que la tensión lo abandonaba. No sabía por qué se sentía así. Simplemente era así. Estaba tan relajado que no escuchó claramente su pregunta.
Ruan Qiuqiu lo vio cerrar lentamente los ojos sin darle ninguna respuesta. Pensando en el rastro de manchas de sangre que había dejado mientras la llevaba de regreso, sintió una opresión en el pecho. Accidentalmente lo llamó por su apodo:
—Señor Reserva de Comida, ¿estás bien?
Afortunadamente, el Lobo Feroz estaba a medio camino de la inconsciencia y casi no podía escuchar nada.
De lo contrario, si escuchara a Ruan Qiuqiu llamándolo señor Reserva de Comida nuevamente, probablemente volvería a pensar demasiado las cosas. Probablemente pensaría: "¡Ruan Qiuqiu, eres tan cruel!"
Sin embargo, el señor Lobo Gris no escuchó claramente sus palabras.
Solo escuchó su voz vagamente. Su voz se sentía tan lejana. Hizo todo lo posible para animar sus oídos, pero no pudo escuchar sus palabras.
Ruan Qiuqiu estaba realmente asustada. Haciendo caso omiso de los calambres en las piernas que le llegaban de forma intermitente, se bajó a trompicones de la cama de piedra y estiró la mano para comprobar si aún respiraba.
Aún respiraba, pero era muy ligero.
¡Lo sabía! Estaba terriblemente herido. Incluso si era un demonio, ¿cómo podría estar bien?
Pensó en ese cachorro de lobo que vio cuando llegó aquí por primera vez. Y ahora, la figura del señor Lobo Gris era mucho más pequeña que su forma de lobo demonio adulto que había visto esta tarde.
Entonces llegó a la conclusión de que el señor Lobo Gris debe poder cambiar su tamaño a voluntad.
No sabía por qué había aumentado su valentía. Ella le dijo en voz alta en su gran oreja peluda que estaba ergida:
—Marido, ¿puedes hacerte un poco más pequeño?
Su olor se hizo más fuerte en la nariz del Lobo Feroz. Escuchó su petición. A falta de una mejor opción, antes de caer completamente inconsciente, pensó: Suspiro. Los humanos son tan quisquillosos.
Por supuesto podía volverse más pequeño. También podía volverse más grande.
Si no estuviera gravemente herido, podría aumentar su tamaño a más de cinco metros...
Al ver que no hubo reacción por parte del lobo gris, Ruan Qiuqiu volvió a decir:
—¿Podrías hacerte un poco más pequeño?
¿Por qué quería que se volviera más pequeño? Si fuera más pequeño, no podría evitar que el viento entrara en el dormitorio...
Esta humana llamado Ruan Qiuqiu era muy arrogante. ¿No sería darle demasiado respeto si él se volviera más pequeño solo porque ella lo pedía?
Rápido, aléjate de él. Ella estaba tan débil. ¿Y si se tragaba toda su fuerza vital en unos segundos?
Y también, ella dijo que podría llamarla Ruan Qiuqiu o Qiuiqiu y algo más. ¿Qué era eso más?
Yuan Jue sintió lentamente que sus párpados se volvían cada vez más pesados. A pesar de hacer todo lo posible para detenerlo, terminó cerrando los ojos.
Aunque el señor Lobo Gris no lo admitiría a sí mismo, sus sentimientos hacia Ruan Qiuqiu eran ligeramente diferentes a sus sentimientos por los demás.
Antes de perder el conocimiento, mientras pensaba que probablemente era el lobo gris que más estaba perdiendo el respeto entre todos los lobos, lentamente se encogió y cambió a su forma humana.
Cayendo al suelo, mostraba una figura lamentable. Luchando con su garganta por hablar, le dijo sus primeras palabras. Su voz era ronca y sonaba feroz con la desesperación de la ruina:
—Aléjate... No te acerques... Un metro...
Su voz se volvió más y más tranquila hasta que sólo quedó el sonido de una respiración entrecortada, pesada y dolorosa.
CAPITULO 10 | CAPITULOS | CAPITULO 12
0 notes
Text
TTMYTLL: Capítulo 6
Estoy profundamente consciente de que como criada, como una criada calificada, una criada calificada del siglo XXI, estoy obligada a morir de hambre mientras voy y acompaño a mi amo a comer.
Cuando llegamos, alguien ya estaba sentado al lado de la mesa, Ying Lu suena un «heng» casi inaudible, y elige sentarse al otro lado de ella. Obedientemente me paro a su lado, mirando al frente, observando la escena.
Echando un vistazo al par de bellezas en frente, cabello negro y sedoso, unas cejas con forma de sauce*, un par de ojos caídos almendrados que reflejan una luz ligeramente fría, labios rosados ligeramente sonrientes, solo se necesita una mirada, para saber que es una ama fría y arrogante. Tampoco le presta atención a Ying Lu, sorbiendo tranquilamente su té, detrás de ella, San-er ocasionalmente dice algo en su oído, y después de escuchar esos pequeños comentarios, uno puede ver la mirada en sus ojos suavizarse.
*Los chinos les encantan describir poeticamente las formas de las cejas, abajo dejo una imagen de cada forma y su nombre.
Estoy siendo muy objetiva, si dijera que Hermana Imperial es un árbol de peon��a abrumadoramente hermoso y fragante, entonces la que está delante de mí parece florecer independientemente entre las heladas (se refiere a la flor del ciruelo), fría y tranquila, haciendo que la gente quiera tomarlo. Ying Lu, por otro lado, claramente no ve la belleza de manera positiva, una mano juega con la cuchara de porcelana blanca adornada con patrones azules, mirando hacia la puerta de vez en cuando, sin saber lo que está esperando.
Tsk tsk, esta muchacha y la belleza, la Señorita [del clan familiar], claramente no se llevan bien.
Además, al mirar a San-er al lado de la belleza, el flequillo corto que cubre su frente, los ojos brillantes que cargan con una leve sonrisa, realmente se parece un poco a las inocentes y lindas protagonistas femeninas en los dramas coreanos. No me gusta ver dramas coreanos, usando palabras de Beijing, me desagradan*, puedes entender directamente que no me gusta San-er, en cuanto a esa Señorita [del clan familiar], no tengo una opinión clara.
*不待 见 / bù dài jiàn' (jerga de Beijing para expresar disgusto / molestia hacia algo)
Siempre he tenido curiosidad sobre el tío menor del que habla Ying Lu, estoy pensando que un tío menor que es capaz de enamorar una chica tan joven y floreciente, incluso si no es de porte desenfrenado pero elegante, al menos debería ser gentil y refinado culturalmente, esta imagen preconcebida me ha hecho sentir profundamente que soy superficial y sujeta a las normas.
Cuando el tío menor de Ying Lu y el Joven Maestro entran por la puerta al mismo tiempo, lo primero que sentí fue, wao, esta persona es muy «Zhang Fei»* ahh... muy, muy varonil.
*Zhang Fei: una de las figuras famosas del período de los tres reinos
Ojos brillantes y rostro barbudo, un cuerpo lleno de fuerza y energía, el cuerpo delgado del Joven Maestro junto a él es exactamente lo que llamamos recto y delgado como un bambú ah.
El Quinto Maestro (Tío Menor) da grandes pasos hacia la mesa y se sienta, hablando ligeramente:
—Ying Lu y Ru Xu están aquí, ah, sirvan los platos entonces.
El Joven Maestro se sienta con elegancia, agarrando la taza de té mientras ridiculiza:
—¿Cómo pueden no estar, cuando alguien aquí no puede esperar por verte?
Ying Lu mira ferozmente al Joven Maestro, sin decir una palabra.
Los ojos fríos y severos del Quinto Maestro de repente se suavizan, mirando a Ying Lu mientras él dice cálidamente:
—He encontrado un buen cocinero de Jiangnan, toma un bocado y ve si los platos satisfacen tu apetito.
Los ojos de Ying Lu que originalmente estaban llenos de molestia al instante dan lugar a la felicidad, las comisuras de sus labios se curvan incontrolablemente hacia arriba, pero aún así ella insiste en tratar de ocultar esa alegría, simplemente respondiendo:
—En.
El Joven Maestro la mira con una sonrisa aparente, luego, con un cambio repentino en su línea de visión, me mira directamente, con sus ojos profundamente negros como un abismo.
Permanezco derecha, sin mostrar reacción alguna.
El Quinto Maestro habla una vez más:
—Ru Xu, ¿te gustó el regalo que te di ese día?
Los labios de la joven dama Ru Xu forman una sonrisa, como el imponente hielo en invierno, una repentina deslumbrante vista.
—Gracias, Tío Menor, me gusta mucho.
Una vez que se pronunciaron esas palabras, los ojos de la pequeña ama a mi lado se hunden, una vez más luciendo abatida.
Recuerdo la gran explosión de ira de Ying Lu hace unos días, y supongo que está relacionado con el regalo que el Quinto Maestro le había dado a la señorita Ru Xu, en ese momento ella apretó los dientes, sin preocuparse siquiera cuando su precioso jarrón se rompió, y hoy la frase de su tío menor la hizo sonreír con completo deleite, seguida de otra frase que arrojó nubes oscuras sobre su cabeza.
En el fondo, me encojo de hombros, ella todavía es una niña.
—¿Qué le regaló el Tío Menor a Ru Xu? —El Joven Maestro entrecierra los ojos perezosamente mientras pregunta
La cara del Quinto Maestro también se hunde, Ying Lu luce aún más desagradable, sus ojos también parecen tener un rastro de agravio.
Doblo las manos en puños, púdrete, mencionando intencionalmente algo que no debería mencionarse, pero que a él no le resulta incómodo en absoluto, mirándolos a ellos fugazmente y luego enviando a San-er una señal ocular, San-er hace un mohín con sus labios rojos, desviando con enojo la mirada.
Oh ho, míralos, intercambiando contacto visual.
El Quinto Maestro no responde y los platos acababan de llegar a tiempo, por lo que el Joven Maestro tampoco continúa cuestionándolo, recogiendo sus palillos para comer.
No hablar mientras se come, para dormir sin una palabra, esta frase se implementa mucho más a fondo en familias nobles.
Los veo secamente comer desde un costado, escuchando el sonido de los palillos golpeando los cuencos. Encuentro que mi capacidad de resistencia es realmente fuerte.
Aproximadamente media hora más tarde, una criada llega con una bandeja azul clara, mirando a la señorita Ru Xu y Ying Lu, y luego da un paso adelante hacia la señorita Ru Xu.
Esta muchacha, Ying Lu, definitivamente está hirviendo de ira por dentro, colocando sus palillos sobre la mesa, ni a la ligera ni pesadamente, los ojos mirando directamente a la criada que sostiene la bandeja, dice:
—Me lo comeré.
No importa cuán sin cerebro sea esa criada, todavía puede entender el significado, incapaz de continuar con el paso que estaba a punto de dar, incapaz de dirigirse hacia la izquierda, incapaz de dirigirse hacia la derecha.
La atmósfera se enfría instantáneamente.
Las gruesas cejas del Quinto Maestro se fruncen.
—Ying Lu.
Ying Lu parpadea, hablando calmadamente pero claramente con sátira en su tono mientras pregunta:
—Tío Menor, ¿qué pasa? ¿Ni siquiera puedo elegir mi postre antes que ella?
El Joven Maestro los mira con interés, y la señorita Ru Xu habla con indiferencia:
—Tío Menor, deja que Ying Lu lo tome primero.
El Quinto Maestro la mira y luego echa un vistazo a Ying Lu diciendo:
—Ying Lu, esto no es para ti.
Ying Lu aprieta los dientes con fuerza, alzando la voz mientras pregunta:
—¿No es para mí? Entonces, ¿qué es para mí?
El Quinto Maestro quedó sin defenderse.
—El cuerpo de Ru Xu no está bien, este es un suplemento que he traído especialmente más allá de las fronteras.
—¿Especialmente? —Ying Lu resopla fríamente—. ¿Quién es ella para tomarse tantas molestias? ¿No es más que un alma perdida que se refugia aquí, para considerarse en realidad la señorita de la finca Meng?
La cara de Ru Xu se pone aún más fría al escuchar esto, su cuerpo se congela.
Quinto Maestro también levanta la voz:
—¡Ying Lu!
Ying Lu habla en voz alta a la criada:
—¡Tráemelo!
La doncella parpadea sus ojos, luciendo completamente preocupada.
Fue entonces cuando la camarada San-er de repente dice:
—Señorita, señorita, no entre en pánico, tómelo con calma.
Viendo en esa dirección, resulta que Ru Xu sufre de falta de aire y su rostro está pálido.
El Quinto Maestro ve la situación y se enoja aún más:
—Basta de tonterías, Xiao Ru, rápidamente lleva los suplementos a la Señorita [del clan familiar].
Al escuchar esto, la criada avanza rápidamente, colocando la bandeja y disculpándose.
Los ojos de Ying Lu se vuelven rojos lentamente, los ojos fijos en el Quinto Maestro, puedo ver sus dos manos firmemente curvadas, sus uñas ya deben haberse clavado en su piel.
En la mesa, la expresión del Joven Maestro sigue sin estar clara, esa cara hermosa no muestra ningún tipo de sentimientos. La Señorita [del clan familiar] baja los ojos, luciendo un poco impotente y débil. En cuanto a San-er, ella está al lado consolando a su señorita mientras mira enojada a Ying Lu.
Esta escena es increíblemente tensa.
—Señorita —hablo sosamente, en este momento de silencio, mi voz suena particularmente fuerte, atrayendo la línea de visión de varias personas en mí.
Ying Lu no dice nada, solo es capaz de girar levemente la cabeza, mirándome algo dudosa.
Una vez más hablo:
—Señorita, coma esto.
Ying Lu sigue mi línea de visión y pone la mirada en cierto plato,
— ...¿Hongos?
—En —respondo sin apartar la mirada—: Sabroso.
Presumiblemente, Ying Lu está confundida por mi repentina interrupción y me sigue la corriente mientras pregunta:
—¿Cómo sabes que es sabroso?
—Lo comí antes.
—... ¿Lo comí antes? —Ying Lu está desconcertado.
¿Cómo podría no saber qué es lo que ella encuentra extraño? ¿No es porque este cocinero acababa de ser contratado? Y entonces, honestamente, contesto:
—... Lo acabo de probar.
El Joven Maestro no pudo evitar reírse a carcajadas, sus ojos de fénix, largos y estrechos, brillaban con luz.
Ying Lu tampoco pudo evitar levantar las comisuras de sus labios.
—Qué muchacha tan irreflexiva eres, mira cómo te castigo cuando volvamos.
Repito muy en serio nuevamente:
—Está realmente sabroso.
No soy una deidad, capaz de resolver la tensión y la atmósfera fría entre ellos al escupir algunas palabras, pero al menos Ying Lu se ha sentado de nuevo con sus palillos en mano, con los ojos dispuestos a comer el plato del que hablé.
—Sabroso. —Ella me lanza una sonrisa deslumbrante, su cara como el sol naciente.
La miro felizmente comer la comida bocado tras bocado, miro la expresión algo indefensa del Quinto Maestro y la expresión inescrutable del Joven Maestro, miro a San-er hacer miradas un poco compasivas y a la cara fría como la escarcha de la Señorita [del clan familiar], en el fondo me parece ridículo.
Todos y cada uno de ellos saben que Ying Lu solo está actuando, sin embargo, no lo muestran en la superficie. Ying Lu sabe que no puede engañarlos, pero solo puede continuar sonriendo.
Ying Lu es una niña terca, tercamente come la comida, tercamente mantiene su sonrisa y tercamente habla al aire.
—Terminé de comer, disfruten de la comida. —Y luego, obstinadamente se levanta y sale.
Soy su sirvienta, así que la sigo obedientemente. El viento que encuentras nuestras caras está un poco frío, miro las ramas temblorosas y delicadas pensando, es verano ya.
Mi señorita Ying Lu camina rápidamente con pasos apresurados, un poco como un soldado listo para morir apresuradamente. Al regresar a su habitación, no emite ningún sonido, enterrándose en la manta y luego permanecido inmóvil. Cierro ligeramente las puertas, camino hacia la cama, no puedo ver su rostro y solo sé que su cuerpo está temblando ligeramente.
Ying Lu de repente extiende su puño y golpea la manta, apretando los dientes y preguntando con odio:
—¡¿Por qué por qué ?! ¡¿Por qué?!
Soportar el dolor, llorar de desesperación, mi mente de repente se puso en blanco por un momento, esa escena me resulta familiar.
—No hay porqué —me escucho hablar fríamente.
Ying Lu levanta la cabeza y dubitativamente pregunta:
—¿Por qué, por qué?
La miro, diciendo:
—El suplemento es lo que el Quinto Maestro le dio a la Señorita [del clan familiar] y no a la Señorita.
Los ojos de Ying Lu se vuelven severos y su pierna se extiende para patearme.
—¡No necesito una criada como tú para darme un sermón!
Simplemente doy un paso atrás instintivamente, dejando perfectamente que su pie golpee el aire.
—Señorita, no es suyo.
No es tuyo, por lo que no deberías tomarlo a la fuerza, no debes tener esperanzas.
Ying Lu se congela, agarra la almohada y la tira hacia mí,
—¿Quién dijo que no es mío? ¡Claramente es mío! ¡Mi tío menor, mi hermano mayor, mi padre, mi familia! ¿Qué derecho tiene ella para pelearlos conmigo?
Dejo que se desahogue como una niña inmadura, de pie con indiferencia.
Ying Lu de repente detiene todos sus movimientos, solo preguntándome con los ojos enrojecidos, luciendo muy ofendida:
—Ah-Lan, ¿por qué no me aman?
No siento que pueda responder una pregunta tan profunda, así que solo camino, mirándola directamente.
El brillo en sus ojos gradualmente se vuelve sombrío, extendiendo sus brazos para abrazarme, como la última vez.
Algo húmedo gotea en mi cuello, y a mí misma me cuesta respirar, esta sensación no la he experimentado desde hace mucho tiempo.
Devuelvo el abrazo de Ying Lu, probando su dolor y tristeza una y otra vez.
Ying Lu, dices que no te quieren, pero ¿lo sabías? El amor de otras personas no es más que flores en el espejo, la luna sobre el agua, incapaz de perseguir, difíciles de tomar.
En este mundo, solo tú puedes amarte a ti misma.
Mirando todo el asunto, Ying Lu estaba realmente equivocada, sus acciones fueron deliberadas y groseras, su actitud arrogante e impenitente, pero no deseo reprenderla.
En este mundo, hay demasiados que tienen una mente clara y entendedora, me gusta esta rara demostración de verdadera extremidad.
Soy alguien que defiende y descuida las deficiencias mías y de las personas cercanas a mí, creo que ya he considerado a Ying Lu como uno de lass míos.
Los días continúan como de costumbre, soy la criada más favorecida en el patio Ying, mi estado es inamovible.
Tal persona había dicho una vez, donde hay gente, ahí está el Jianghu*. Y sin duda, yo, alguien que no está familiarizado con las aguas, está actualmente chapoteando en este río ah.
*Jiang Hu (江湖 ): significa literalmente lagos y ríos. No obstante, tiene una interpretación mucho más amplia. A lo largo de los siglos, "Jianghu" gradualmente se convirtió en un término utilizado para describir a una sub-sociedad paralela a la sociedad principal. Por ejemplo, las trilogías y otras sociedades secretas chinas utilizan el término "Jianghu" para describir el mundo del crimen organizado. "Jianghu" también significa cualquier círculo de interés, desde la industria del entretenimiento hasta del deporte. (créditos: http://departamentolatino.com/jiang-hu)
¿Porque preguntas? Estoy un poco triste ahora, ya he dicho que no me gusta esa San-er, pero todo lo que tenía que hacer era ir a la tía Fu recoger una tela nueva, pero así, los enemigos están obligados a encontrarse en un camino estrecho.
Ay, miralo así, cuando hay alguien en el Jianghu que no sufre bajo la cuchilla, es solo cuestión de qué cuerpo es herido por dicha cuchilla.
—Ah-Lan, ¿también viniste a buscar tela para la Señorita, ah? —La voz nítida de San-er suena en el aire.
Yo respondo:
—En.
San-er mira la tela en mi mano y dice entre risas:
—Así que esta es la tela que le gusta a la señorita Ying Lu, esta tela de hecho luce bien, a mi Señorita también le gustó al principio, pero más tarde sintió que le faltaba mucho en términos de nobleza, no es lo suficientemente digna de usarse.
Miro la tela en sus manos, diciendo honestamente:
—La tela en tus manos se ve muy bien.
San-er toma mis palabras a la ligera, diciendo:
—Este color es el que mejor combina con nuestra Señorita.
Agrego:
—Todos lo usamos cuando alguien muere en mi ciudad natal.
San-er ya no toma mis palabras a la ligera, las comisuras de sus labios se retuercen mientras dice:
—Esta es una gasa de seda suave de alta calidad.
Asiento con la cabeza con clara comprensión, una vez más diciendo:
—En, exactamente lo que usamos cuando alguien muere.
La cara de esta chica San-er inmediatamente se pone verde, después de mucho tiempo, dice en voz baja:
—Sin duda una tonta.
De repente, sus ojos se iluminan, mostrando una dulce sonrisa mientras mira hacia adelante, y como era de esperar, veo al apuesto hombre delante.
—San-er. —El joven maestro estrecha sus hermosos ojos mientras llama.
Y luego San-er se apresura para dar un paso adelante.
—Joven Maestro.
Realmente deseo cubrir mi rostro, maldición, ustedes dos de verdad piensan que están filmando un drama coreano.
Cuando estiro el pie para hacerla tropezar, no sentí ningún sentimiento de culpa, puedo decir con confianza que no soy una buena persona, nunca lo fui.
************************************

Traducidas de la primera fila de izquierda a derecha: Doncella de otoño, curva de agua, Chang'e, luna nueva, ola de otoño, pluma de jade, el número uno, Dai Yu, doble golondrina, sin forma, pequeña colina, hoja de sauce. (créditos:https://www.reddit.com/r/MakeupAddiction/comments/1gp72e/inspiration_the_many_brow_shapes_seen_through/ )
CAPÍTULO 5 | CAPITULOS | CAPITULO 7
0 notes
Text
TTMYTLL: Capítulo 5
El jarrón de porcelana con la escena pintada de un pueblo de agua brumosa, suena como un "bang" cuando aterriza en el suelo, fragmentos brillantes se dispersan ruidosamente.
Siento una sensación de lamentación mientras miro el piso lleno de fragmentos, cuando el jarrón estaba completo nunca lo encontré bonito, ahora que está destrozado, en cambio tiene un gran sentido de estética. Sin duda una belleza fragmentada.
Las varias sirvientas a los lados estaban completamente asombradas, sin siquiera atreverse a respirar. Mientras que Ying Lu ante mí, innumerables emociones complicadas pasando por sus ojos en un corto espacio de tiempo.
Veo muy claramente: sorpresa, conmoción, pánico y, más tarde, un rastro de resentimiento desahogado prácticamente indetectable. Y lo sé, una vez más lo he acertado.
De repente, la hirviente furia se apodera de la cara de Ying Lu y dos cejas finas se fruncen, mientras grita en voz alta:
—¡Salgan todos ustedes!
Estoy un poco sorprendida, ¿eh?
Las varias sirvientas que se esconden en la esquina se inclinan respetuosamente hacia Ying Lu, se dan la vuelta y luego corren como si las estuvieran persiguiendo.
Interiormente me encojo de hombros, ya que es una orden, también me iré entonces. Inesperadamente, Ying Lu sin rodeos me señala directamente, diciendo:
—Muchacha desconsiderada, ¿todavía te atreves a irte después de romper mi tesoro?
Al escuchar sus palabras, varias personas huyen de la escena aún más rápido, la última fue lo suficientemente considerada como para cerrar las puertas.
...Verdaderamente una sabia pequeña sirvienta.
La habitación se calma en un instante, Ying Lu se queda de pie mirándome con ojos relucientes, lágrimas brillantes brotan suavemente y la punta de su nariz se pone roja.
Sigo parada allí tranquilamente, esperando que ella hable.
Obviamente, cuando se trata de quedarse quieto, esta chica no es rival para mí.
Ying Lu señala con enojo los fragmentos de porcelana y dice:
—Muchacha desconsiderada, ¿por qué rompiste mi jarrón?
El temblor continuo de su mano muestra su enojo, y yo, he confirmado aún más mis sospechas, Ying Lu no puede considerarse una mala persona, al menos no me está azotando con furia, ¿verdad?
Respondo:
—Porque la Señorita está enojada.
La cara de Ying Lu expresa sentimientos encontrados.
—Te pregunto por qué rompiste este jarrón.
Lentamente digo:
—La Señorita está muy enojada, el jarrón es muy grande.
Una gran furia naturalmente requiere grandes cosas para soportar el peso.
Ying Lu está realmente atónita ahora. Al final, ella me llama con señas, con una cara de impotencia.
Retiro la bandeja de mi mano y luego camino hacia su lado.
Ying Lu no habla, solo me mira por un momento y luego me abraza y comienza a llorar, las siguientes palabras salen de su boca de manera incoherente:
—Qué atrevido de tu parte... atreverse a romper mi jarrón... Buh buh buh buh.... muchacha desconsiderada... lo rompiste bien, debería haberlo roto antes... Buh buh buh... Nunca tuve la intención de tener esperanza al principio... ¡Es todo lo mismo, todo lo mismo!
La dejo abrazarme, sin cuestionarla ni consolarla. En el fondo siento algo de envidia.
Poder llorar es una bendición en sí misma. Y yo he estado sonriendo durante demasiado tiempo que ya olvidé cómo llorar.
Los seres humanos son seres vivos tan extraños, hace un día ellos odian y desprecian a la otra persona, pero al ver el estado frágil de esa persona, sus sentimientos tienen un cambio fundamental.
Después de ese día, las criadas dentro del patio de Ying tenían los ojos muy abiertos, la razón no era otra que yo. La historia de lo que sucedió ese día ya había sido difundida vívidamente por esas sirvientas.
—Esa Ah-Lan de la casa del Maestro Xiao Hei, ¿la conoces? Sí sí sí, ¡precisamente esa tonta! ¿Y qué si ella es una tonta? Déjame decirte que esa tonta debe tener un cerebro realmente pequeño, ¡pero grandes agallas! ¡De hecho, derribó el preciado jarrón de porcelana que el Quinto Maestro había regalado a la Señorita! ¡Dime, la estupidez de esta persona es realmente de otro mundo! ¿Qué? ¿Cómo terminó? Al final... ¿eh, golpeada? No no no, no fue golpeada. ¿Regañada? No no no, en absoluto. ¿Qué sucedió precisamente al final? Bueno, en, parece que ahora es la favorita de la Señorita.
Y así, el hecho es como se dijo anteriormente, no fui castigada, en cambio, Ying Lu y yo incluso nos hemos vuelto más amigables ahora.
Escuché que hubo un momento en que la ira de Ying Lu se había disparado y una criada trató de seguir mi ejemplo en romper algo. Al final, fue castigada con estar encerrada en el almacén de leña durante tres días, en ese momento, ella incluso había preguntado con los ojos rojos e hinchados llenos de agravios: ¿No había una sirvienta que había hecho lo mismo en el pasado, que no solo no fue castigada, sino que fue recompensada?
Después de haber escuchado a Ying Lu hablar de esto, me reí cruelmente. Niña tonta, ¡lo que necesitas aprender no es mi acción, sino la mentalidad! ¡La mentalidad! ¿Entiendes?
En, claramente no.
Hablando sinceramente, decir que Ying Lu me favorece es más bien una exageración. Ella no hizo un cambio repentino de actitud, no se volvió extrañamente cercana a mí, no tuvo conversaciones sinceras conmigo,ni me hablaba amablemente en un tono suave, solo pasaba un poco más de tiempo conmigo y evitaba la arrogancia y desprecio en su voz cuando me hablaba.
Justamente ahora, Ying Lu y yo estamos en la cama jugando con Xiao Hei.
Ella y yo en ambos lados, sostenemos bocadillos en nuestras manos para tentar a Xiao Hei.
Las piernas cortas de Xiao Hei están increíblemente ocupadas, su boca suena «hu-chi hu-chi» mientras jadea, una simple mirada de vacío llena sus ojos.
Ying Lu deja escapar una risa vivaz, sus grandes ojos se curvan en una sonrisa.
—Xiao Hei, ¿está sabroso?
Miro la expresión aparentemente agraviada pero satisfecha de Xiao Hei, pensando: esto realmente es un tipo de dulce tortura.
Ying Lu habla de nuevo:
—Ah-Lan, vamos a dar un paseo por el jardín hoy, iré a cambiarme, primero saca a Xiao Hei.
Asiento.
—Está bien.
Y así, el cuello de Xiao Hei está adornado con una correa dorada de cuero suave, que lentamente me arrastra hacia el jardín.
Al ver la rara vista de sus ojos brillantemente iluminados, parece que está muy feliz en este momento.
Observo a las criadas susurrando en el camino y una vez más pienso en Ying Lu.
Con respecto al asunto de que ella se desahogó llorando ese día, no la cuestioné ni le ofrecí ningún consuelo porque sabía que lo que necesitaba era solo un hombro y no una intromisión poco sincera. Por supuesto, eso no significa que no hice conjeturas, para ser honesta, la razón no es difícil de adivinar, el principal culpable que la hizo llorar ese día debería ser el tío menor del que ella habla, el Quinto Maestro del que las sirvientes se refieren.
Esta muchacha, Ying Lu, tiene un tipo de enamoramiento anormal hacia su tío menor. Ese tipo de mirada tímida y femenina no es para nadie más, sino para su tío menor. Estar tan exultante esa mañana también se debía a su tío menor.
Eh, ¿complejo de tío?
No he visto cómo es la interacción de este tío menor con Ying Lu, así que en este momento, todavía no puedo deducir los detalles.
Mientras pensaba esto, ya hemos llegado al jardín. Como apenas es el comienzo del verano, las flores en el jardín han florecido de forma particularmente frugal, incluso el césped ha crecido increíblemente mucho. Justo cuando iba a caminar derecho, Xiao Hei me atrae fuertemente hacia los arbustos florecientes. No entiendo por qué, así que sigo los pasos del cerdo, solo para escuchar voces débiles.
Le acaricio la cabeza, supongo que este cerdo olfateó un olor escandaloso, y así con Xiao Hei, me escondo dentro de los arbustos, en cuclillas mientras observamos el escandaloso asunto.
Apartando las flores, veo a dos personas conversando no muy lejos de aquí y no puedo contener mi sonrisa. Ese apuesto hombre de túnica brocada y la bella dama de azul, ¿no son precisamente el Joven Maestro y San-er?
No puedo evitar suspirar, un joven maestro y una sirvienta, un hermoso jardín que despide un fuerte aroma de es-cán-da-lo, ah.
Comienzo a observar aún más atentamente, solo para ver a San-er levantar la cabeza y sonreír tímidamente:
—Saludos, Joven Maestro.
El Joven Maestro usa el mango de jade de su abanico para golpear ligeramente su frente y le dice:
—Mira a esta chica, ¿qué te hizo pensar en venir al jardín hoy?
San-er suelta un sorprendido, «ah», luego se cubre la frente mientras se queja:
—Esta sirvienta solo ha venido a recoger algunos pétalos de flores para la Señorita, quién diría que me encontraría con el Joven Maestro aquí.
Golpeo mi corazón y mis pulmones, ¡esta escena es un clásico! Una sirvienta bonita, sin mencionar, humilde ni arrogante, un hombre apuesto y bastante mimado...
Por la madre de Dios, este es el guión estándar, ¡ah!
Por otro lado, la escena continúa desarrollándose. El joven maestro se ríe ligeramente mientras dice:
—¿Para qué necesita Ru Xu pétalos de flores?
San-er levanta las comisuras de sus labios, sonriendo alegremente.
—La Señorita dijo que desea preparar un poco de té de flores para beber.
—¿Oh? —El Joven Maestro una vez más habla—: ¿Té de flores? Parece que tengo suerte. Pase estas palabras a su Señorita que no olvide mi parte.
—¡Esta sirvienta entiende! —Los ojos de San-er se muestran extremadamente brillantes de alegría mientras responde.
Creo que esta es la diferencia ah, la diferencia, ella, San-er, viene al jardín a recoger pétalos de flores, elevando su atractivo. Y yo voy al jardín para...
De repente encuentro que la correa en la mano se me escapa y miro hacia abajo. Maldita sea, el Maestro Hei se ha vuelto loco, está corriendo hacia ellos.
Una vez que pude reaccionar, el Maestro Hei ya está firmemente colgado de la ropa del Joven Maestro. Recuerda que ahora... está colgando....
Esos colmillos del Maestro Hei son de seguro imponentes.
El hermoso rostro del Joven Maestro está lleno de sorpresa, pero inmediatamente vuelve a la normalidad. Lo que siguió fue un aspecto aparentemente gentil, pero fuerte en realidad, que tiró de Xiao Hei y lleva al cerdo a sus brazos:
—Xiao Hei, ¿qué estás haciendo aquí? ¿Escapando de casa?
Veo que Xiao Hei apunta intencionalmente hacia mí mientras mira, siguiéndo su mirada, el Joven Maestro entrecierra peligrosamente los ojos mientras echa un vistazo.
Me levanto lentamente, sacudiéndome la ropa, y luego me acerco a él, saludando:
—Joven maestro.
El Joven Maestro está bastante molesto.
—¿Qué haces aquí?
En el fondo me sentí impotente, esta es la diferencia en el tratamiento ah. Miro sin comprender a Xiao Hei en sus brazos, diciendo:
—Cerdo suelto.
Las comisuras de los labios del Joven Maestro parecen tensarse un poco.
—... ¿Cerdo suelto?
Lo pienso por un momento y una vez más hablo:
—Sacar al cerdo a pasear.
Los ojos del joven maestro se vuelven aún más fríos.
Me quedo quieta bajo la furia de la tormenta, sin que me afecte la nevada. Sigue adelante y sé tan frío como quieras.
Al final, San-er, que había sido descuidado durante mucho tiempo, habla:
—Estoy segura de que no he visto a Xiao Hei desde hace mucho tiempo. –Habiendo dicho eso, ella quería acariciar amorosamente la cabeza del Maestro Hei.
¿Pero es el Maestro Hei tu cerdo promedio? ¿Sonriendo tontamente cada vez que alguien lo toca? Con un giro de su cabeza, había mordido la manga de San-er con sus ojos llenos de arrogancia.
San-er se congela, y luego arruga la nariz y dice:
—Xiao Hei, ¿qué pasa? ¿Me extrañas también?
Desafortunadamente, los cerdos no entienden el lenguaje humano y wigue mordiendo persistentemente.
Los delgados dedos del Joven Maestro tiran de sus orejas, diciendo en voz baja:
—Xiao Hei, déjala ir.
El Maestro Hei solo le dirigió una rápida mirada, aún negándose a soltarla.
Y así, el ambiente se vuelve frío. Incapaz de soportar esto, abro la boca para decir dos palabras:
—Déjala ir.
La atmósfera se vuelve aún más fría, porque el Maestro Hei inmediatamente afloja su boca.
La cara bonita del Joven Maestro se oscurece, sus pupilas negras se ven impredecibles.
—Sin duda que eres muy capaz.
Mi corazón fue golpeado con la realización, el Joven Maestro está celoso en este momento, pero ¿qué puedo hacer? Tengo buenos destinos con los cerdos ah.
Al ver mi expresión en blanco, el rostro del Joven Maestro se oscurece aún más, levantando sus pies para irse. Pero había olvidado que debajo de él todavía está el Maestro Hei. Y así, con una pérdida de estabilidad, ese cuerpo alto cae sobre mí.
Seguido de un sonido sordo, toda mi persona está acostada en el piso, con la tierra blanda debajo de mi espalda, encima de mí hay un cuerpo con un aroma limpio y fresco.
El joven maestro me ha hecho su cojín.
Una vez que mi mente estuvo despejada nuevamente, sentí un aire cálido y húmedo en mi cuello, mi cintura también es apretada.
Con una repentina oleada de coraje malvado, digo inexpresivamente:
—Joven Maestro, está acosando a esta sirvienta.
La persona enterrada en mi cuello se levanta inmediatamente, limpiando con elegancia el sucio de su cuerpo mientras dice:
—Tonta, ¿sabes lo que significa acosar? Solo mírate, incluso si dejas que te acose, me negaría a hacerlo.
Agarra a San-er, que estaba de pie a un lado, dejando escapar una risa burlona:
—Si tuviera que acosar a alguien, sería alguien como San-er.
La cara de San-er inmediatamente se vuelve encantadoramente tierna.
Miro a los ojos del Joven Maestro, frotando mi hombro mientras me levanto.
—Joven Maestro, esta sirvienta se lleva al cerdo.
Incluso si te gusta acosar a los cerdos, ¿qué tiene que ver conmigo?
Agarro la correa, sin siquiera mirar a los dos cuando me voy. Miro amenazadoramente a Xiao Hei, ajá, realmente te has comportado imprudente después de haber sido malcriado por tres días.
Xiao Hei me lleva por el jardín, paseando casualmente. Estaba pensando por qué Ying Lu todavía no está aquí y allí está, particularmente abatida cuando aparece dentro de mi línea de visión.
—Ah-Lan, acompáñame al banquete familiar esta noche —dice débilmente.
Recojo a Xiao Hei que se frota contra su cara.
—Está bien.
Banquete familiar, esto será interesante
CAPÍTULO 4 | CAPITULOS | CAPITULO 6
0 notes
Text
TTMYTLL: Capítulo 4
Me dirigía hacia la cocina, con los ojos mirando hacia adelante, cuando de repente, alguien me llama cariñosamente:
–¡Ah-Lan!
Siguió una serie de pasos ligeros, y una joven muchacha con las mejillas sonrojadas se paró frente a mí, sonriendo con sus dientes mostrándose, sin preocuparse por su imagen.
–Ah-Lan, ¿a dónde vas?
Estaba a punto de preguntar quién es ella cuando volvió a hablar.
–Soy Qing Ya, también soy sirvienta de la Señorita.
Justo ahora recuerdo, la he visto antes, y sinceramente respondo:
–Voy a la cocina.
–¿Cocina? -Qing Ya arruga su nariz, luciendo algo graciosa pero muy adorable-. ¿Irás a conseguir el nido de ave de la Señorita?
Asiento.
–En.
Y así, Qing Ya actúa muy familiarizada conmigo, tomándome de las manos mientras dice:
–Iré contigo entonces. Ah-Lan, tus manos son tan suaves ah, se siente tan agradables.
No puedo molestarme en pensar demasiado en lo que significan sus palabras y dejo que me acompañe a la cocina como un gorrión.
La jefe de la cocina es una mujer de mediana edad llamada tía Cui, su cuerpo es aún más gordo que el de los hombres promedio, por eso ese dicho en particular es correcto, aquellos que trabajan en la cocina generalmente no son delgados, a menos que la comida que ellos cocinan la consideren no comestible.
Un sirviente de mucho tiempo se convierte en un maestro, como la tía Cui.
Escuché que la tía Cui vino a la finca antes de que el Joven maestro naciera, por supuesto, en ese momento ella era solo una chica joven. También la tía Cui fue la nodriza del Joven Maestro.
Escuché que incluso cuando el amo de llaves ve a la tía Cui, debe ser cortés.
Escuché que esto fue escuchado por muchos, por lo que se hizo realidad.
Cuando entramos, la tía Cui estaba sentada en el banco charlando con la gente en la cocina, solo dándonos una rápida mirada cuando nos ve y continúa con su conversación.
Qing Ya a mi lado, avanza con inteligencia al ver la situación y dice:
–Saludos, tía Cui.
Tía Cui habla sin mucha expresión:
–En, ¿de qué patio eres?
Qing Ya sonríe alegremente
–Soy Qing Ya del patio de la Señorita, no ha pasado mucho tiempo desde que vine aquí, esta es la primera vez que me encuentro a la tía Cui. Por favor, cuide de mí amablemente en el futuro.
No digo una palabra y caigo en silencio, no sigo su ejemplo, ni cambio mi expresión. ¿Cuidar? ¿Cuidar de tu comida o cuidar qué plato se debe hacer más al cocinar? Es poco improbable, porque lo que comemos es una gran olla de arroz.
Pero claramente, la tía Cui se complace en escuchar esas palabras, finalmente mostrando una sonrisa.
–Sin duda una chica inteligente.
Noto con delicadeza que me mira después de decir esto, en cuanto a por qué me miraba, eh, creo que es probablemente porque Qing Ya y yo juntas, hacemos un gran contraste.
La tía Cui dice:
–Vinieron a buscar el nido de ave de la Señorita, ¿verdad? Aún no está terminado, hay que esperar otro cuarto de hora.
Al escuchar esto, Qing Ya dice obedientemente:
–Esperaremos aquí entonces.
Y luego Qing Ya comienza a conversar con la tía Cui con gran admiración y pasión. En cuanto a mí, echo un vistazo al cuenco del nido de ave con desinterés, mirándolo cocinar lentamente hasta que el tónico esté listo.
La tía Cui coloca hábilmente el nido de ave sobre la mesa, justo cuando yo había preparado los bocadillos y sostenía el nido de ave, alguien entra.
–¡ Tía Cui! –grita la persona bruscamente.
La tía Cui, que no se entusiasmó con nosotras todo el tiempo, inmediatamente se vuelve amigable al escuchar la voz.
–San-er, estás aquí, ¿qué, regresó la Señorita [del clan familiar]*?
*En las siguientes escenas para distinguir a Ying Lu de su prima materna, el señorita usado para ella (la prima) se le agrega la etiqueta de [clan familiar]. El término es mucho más simple y tiene más sentido en chino
Esa criada llamada San-er es muy delicada y bonita, y muestra una apariencia tímida, dice:
–En, ella acaba de regresar, he venido a buscar el nido de ave.
De repente tengo un mal presentimiento.
Tía Cui hace una pausa y ¡luego golpea su muslo!
–¿Lo olvidé?
Me sorprendió el golpe, Tía, ¿eso no duele?
–¿Olvidar? –San-er parpadea, mirando dudosamente el nido de ave de mi mano, preguntando–: ¿No es ese?
Miro a San-er, internamente sintiéndome complacida... ¿También ella?
La tía Cui también me mira y dice:
–Eso es originalmente para la Señorita, ¿qué tal si lo tomas primero?
Qing Ya al lado dice de inmediato:
–Tía Cui, eso...
La tía Cui interrumpe las palabras de Qing Ya.
–Fue San-er quien vino a pedirlo primero, solo que esa chica Qiu Hua me interrumpió, si no, ¿cómo podría haberlo olvidado? ¿Todavía no ha regresado la Señorita? Este tazón se le dará primero a la Señorita [del clan familiar], ustedes dos regresen por ahora y vuelvan un poco más tarde.
Veo la cara de Qing Ya con sentimientos inquebrantables, y a esa San-er con cara de dificultad, murmurando:
–Tía Cui, no es bueno, ¿qué tal si espero?
La tía Cui entrega el nido de ave con sus grandes manos:
–Tómalo y retírate rápidamente para llevárselo la Señorita [del clan familiar], o se enfriará.
San-er baja la cabeza mientras nos mira a Qing Ya y a mí, diciendo suavemente:
–Entonces, gracias hermanas.
Me parece ridículo, ¿de verdad piensa que soy estúpida? ¿Cree que no veo la expresión de sus ojos que dice lo contrario?
Esta persona ah, es un enemigo que no puede ser subestimado en ningún momento, porque con una falla, uno puede revelar accidentalmente sus defectos.
Como una persona imprudentemente temeraria, doy un paso adelante y lentamente digo:
–Esta es para nuestra Señorita.
San-er retrocede.
—Yo, yo esperaré.
La tía Cui frunció el ceño, mirándome con desdén.
–Dejé que San-er lo tomara primero, así que obedece, si la Señorita se enoja, entonces ven y reclamame. ¿Qué muchacha es esta para ser realmente así delante de mí, eso es lo que la Señorita te enseñó?
Ahora que he entendido, esa chica, Ying Lu, no es vista favorablemente por otros, la razón podría deberse muy bien a la ama de esta San-er.
–San-er, ve tú primero. –San-er nos sonríe levemente y se da vuelta para irse.
Por supuesto, no me perdí la mirada de ridículo en sus ojos en el momento en que se dio la vuelta, en el fondo me emocioné un poco. En, esto seguramente será divertido, esta San-er es bastante interesante, simplemente no sé qué tipo de persona es la Señorita [del clan familiar].
Al regresar, Qing Ya estaba furiosa.
–¿No son solo del patio de la Señorita [del clan familiar]? Incluso si se convierte en la joven señora de la casa, ¿y qué? ¡Al final, la Señorita es la hermana biológica del Joven Maestro! ¡Tal relación ligada a la sangre no puede romperse! ¡Hasta el punto de adular a una criada, esa tía Cui seguramente es formidable!
Interiormente pienso, la tía Cui no está adulando por completo, supongo que realmente le gusta esa San-er. En cuanto al nido de ave, ¿fue una situación iniciada por la tía Cui? Era claramente una trampa liderada por San-er. En ese momento, yo ya había colocado el nido de pájaro en la bandeja, sin embargo, esa muchacha seguía actuando de inocente mientras señalaba el cuenco preguntando si era para su Señorita, el significado subyacente era: «¿Te olvidaste de mi Señorita? Está bien, hay uno listo allí, déjame llevarlo primero.»
Aunque se dice que las aves de una pluma se juntan, claramente no tengo ninguna buena impresión de esa San-er. ¿Por qué puedes preguntar? En... tal vez es porque ella arrebató el nido de ave que esperé quince minutos enteros.
Hablando sinceramente, me siento muy disgustada de corazón, la semilla de odio ya ha sido plantada.
Qing Ya sigue hablando a un lado:
—Pero esa San-er realmente es la favorita de la Señorita [del clan familiar], se dice que incluso al Joven Maestro le ha gustado, ¿quién sabe? Tal vez incluso podría entrar en el harén del Joven Maestro. San-er originalmente se llamaba San Jin, escuché que una vez que el Joven Maestro la había llamado juguetonamente San-er, la Señorita [del clan familiar] también hizo lo mismo al llamarla así, lo que llevó a todos los demás en la finca a también seguir el ejemplo. San-er es en verdad delicadamente bonita, además de estar bajo una ama como la Señorita [del clan familiar], vive una vida afortunada a diferencia de nosotras... ay.
Pienso para mí misma, ¿esa chica, Ying Lu, es realmente tan desagradable? Pero encuentro que, aparte de no ser muy callada, no hay nada particularmente molesto en ella ah, ¿o es debido a esa Señorita [del clan familiar] que la ha hecho ser mala en contraste? Al igual que los personajes Zi Ling y Lu Ping que fueron creados bajo la pluma de la Abuela Chiung Yao*, ¿también como la bella e inteligente San Jin y la yo aburrida y sin alma?
*autora de la Princesa Perla, los personajes mencionados aquí son del drama romántico Fantasies Behind the Pearly Curtain/ 一帘幽梦. Abajo les dejo la sinopsis
No hay forma de saber la respuesta en este momento.
Cuando Qing Ya y yo volvemos al patio, desde la distancia, escuchamos el sonido de latigazos procedente de la habitación de la Señorita.
Qing Ya me mira con miedo, pero aun así reune coraje y se acerca.
—Ay, la Señorita está haciendo un berrinche de nuevo —dice suavemente.
Al llegar a las puertas de la habitación me doy cuenta de que algunas de las sirvientas se escabullen por todas partes, ¿por qué se escabullen? Bueno, es porque Ying Lu está azotando su látigo contra ellas.
El largo látigo plateado se agita, como una línea de luz plateada, dejando un desastre donde sea que aterrice. El taburete en el suelo había sido azotado de este a oeste, las tazas de té y la tetera se hicieron añicos en el suelo, las cosas del tocador se volcaron, como si hubiera pasado una fuerte ráfaga de viento. Y esa jovencita vestida de rosa como la flor de durazno tiene sus hermosos ojos bien abiertos, debido a la ira, sus mejillas sonrojadas tiene una belleza como la puesta de sol, esa figura ágil que valientemente se levanta...
... Eh, disculpas, estoy en modo wuxia.
La situación en este momento es que Ying Lu nos ve a Qing Ya y a mí en la puerta y azota su látigo hacia nosotras, su ira alarma los cielos mientras dice:
—¡¿Dónde han holgazaneado para volver hasta ahora?!
Qing Ya se había protegido la cabeza durante mientras se escabulle como una rata, al escuchar esas palabras ella trata incluso de justificarse:
—Señorita, fuimos a buscar su nido de ave.
Entro en un estado increíblemente sombrío, esta tonta, de verdad lo estás pidiendo.
De hecho, al escuchar esto, Ying Lu está aún más enojada, sonriendo fríamente mientras dice:
—¿Dónde está el nido de ave entonces?
Es entonces que Qing Ya se dio cuenta de su comentario inapropiado, diciendo vacilante:
—El nido de ave, el nido de ave fue arrebatado por San-er del patio de la Señorita [del clan familiar].
Pienso para mí misma, verdaderamente atroz, no está pidiendo que la azoten, prácticamente está pidiendo la muerte.
La cara de Ying Lu se hunde, sin decir una palabra, ataca ferozmente con el látigo, el látigo roza peligrosamente a Qing Ya, aunque no la golpeó, la asustó.
Las otras pocas personas estaban aún más concentradas en evitar los ataques al ver a Ying Lu enojarse aún más, sus gargantas emitían sonidos de gritos horrorizados de vez en cuando.
—¡Tú! —Ying Lu se gira para señalarme—: Te digo que cuides a Xiao Hei, pero ¿qué has hecho exactamente? Xiao Hei está muriendo de hambre hasta el punto de llorar continuamente, aun así todavía te tomas tu dulce tiempo, no aprecias a la Señorita, a mí, ¿eh?
Dicho esto, ella no me da tiempo para reaccionar, inmediatamente el látigo se dirige hacia mí. Las pocas personas en la esquina gritan «ah» mientras cierran los ojos, por temor a presenciar una tragedia.
Pero, de hecho, no hice el menor movimiento y permanecí de pie en el lugar, dejando que el látigo golpeara el suelo, haciendo que el polvo volara por el aire.
Ying Lu abre su boca pequeña y dice asombrada:
—¿Por qué no lo evitaste?
Deliberadamente actúo confundida, inclinando la cabeza.
—¿Por qué evitarlo?
Ying Lu se congela al escuchar esto, luego pregunta:
—¿No tienes miedo de mi látigo?
Sigo fingiendo una completa ignorancia:
—¿Por qué tener miedo?
Ying Lu ha estado atacando con sus látigos a las personas con gran fuerza, pero cada vez que su látigo se acerca peligrosamente, no existe la intención de dañar a los demás, esto se puede ver por el hecho de que ni una sola persona en este la habitación está herida.
Ying Lu aprieta el látigo:
—¿Podría ser que no sabes que estoy de mal humor?
Vuelvo a enderezar la cabeza, diablos, fingir ignorancia total es cansado.
—Lo sé.
—Entonces, ¿no tienes miedo de mí siendo así? —Supongo que realmente lo encuentra extraño.
Hablo como si narrase:
—La Señorita está enojada y de mal humor, por lo que debería desahogarse.
Embotellarlo solo dañará el cuerpo y la mente.
Ying Lu se ríe, hablando con la sátira:
–Entonces dime, ¿cómo debería desahogarme?
Reflexiono por un momento, y luego, sin dudarlo un poco, camino hacia a un lado de la cama, donde hay un jarrón de la mitad del tamaño de un humano, y lo estrello contra el suelo, hablando de una manera tranquila y plácida:
—Así.
En un instante, el jarrón destrozado y la inhalación profunda de las sirvientas suenan al unísono.
Se dice que ese jarrón fue hecho por cierta figura famosa hace más de cien años, en él también está la caligrafía manuscrita de cierto gran escritor, el punto importante es que es un regalo que el Tío Menor de Ying Lu le había dado para su séptimo cumpleaños.
**********
Fantasies Behind the Pearly Curtain:
El destino había jugado una broma cruel a la pareja Zi-ling y Chu-lian. Ambos estaban profundamente enamorados, pero sus familias habían confundido a Chu-lian como la pareja perfecta para Lu-ping, la hermana mayor de Zi-ling. Cuando Chu-lian estaba a punto de desentrañar la brutal verdad a Lu-ping, se encontraron con un accidente automovilístico que llevó a esta a amputarle una pierna. Chu-lian, lleno de culpa, le hizo una propuesta de matrimonio a Lu-ping. Mientras tanto, con la esperanza de olvidar ir su relación anterior, Zi-ling acordó casarse con un anciano que había jurado amarla para siempre. Sin embargo, los recuerdos del pasado aún permanecen dentro de ella después de su matrimonio.
Si les gustan los dramas clásicos chinos creo que éste es perfecto. Lastimosamente creo que no se consigue en español
CAPÍTULO 3 | CAPITULOS | CAPITULO 5
1 note
·
View note
Text
TTMYTLL: Capítulo 3
La Señorita voltea su cara bonita al escuchar esta voz, arroja casualmente a Xiao Hei sobre la ropa de cama y camina hacia las puertas
—Hermano Mayor, ¿cómo es que has vuelto tan temprano hoy?
Habiendo obtenido su libertad, el Gran Maestro Cerdo Xiao Hei parece tener una premonición ya que rápidamente levanta sus patas de cerdo y corre, no se puede evitar que yo era mucho más rápida.
Con un agarre preciso sobre sus patas traseras lo tiro con fuerza, la bola redonda del cuerpo del Maestro Cerdo se vuelca inmediatamente sobre la cama, llorando. Luego ágilmente pongo el bocadillo en su boca y, en un instante, su estómago lleno de dolor se desvanece en un apetito despierto.
Este conjunto de movimientos honestamente puede decirse que son como las nubes pasajeras y el agua que fluye, un proceso sin problemas. Dejo escapar un profundo suspiro dentro de mí, un cerdo realmente es un cerdo ah.
—No tenía mucho que hacer hoy, por tanto, volví antes. Ah, claro, ¿dónde está Xiao Hei? —dice peresozamente la agradable voz masculina.
La Señorita se anima.
—Hermano, ¿no estás ocupado estos días? Entonces...
—Mira a esta chica, ¿estás tan ansiosa por ver al Tío Menor? —Se oyen pasos, y el hombre se dirige hacia mí.
Mi espalda los encara mientras me mantengo de pie sin moverme, mirando ferozmente al Gran Maestro Cerdo Xiao Hei: si no comes, ten cuidado que no te mate. Realmente no creo que esta princesa no pueda domesticar a este cerdito.
—Ying Lu, ¿quién es esta persona? —La voz del hombre se profundiza ligeramente cuando pregunta.
La Señorita, es decir, Ying Lu, responde:
—Alguien que acabo de pedirle a la tía Fu para darle un compañero a Xiao Hei.
—¡Disparates! —reprende el hombre—. No es como si no estuvieras al tanto de la condición de Xiao Hei, ¡pero aún tienes a alguien que lo atiende! ¡¿Realmente estás empeñada en dañar a esta muchacha?!
Entrecierro un poco los ojos al escuchar esto, mirando directamente a los ojos sin alma de Xiao Hei: ¿Qué es? ¿Tienes TOC o gripe porcina? (TOC: Transtorno obsesivo compulsivo)
Sin embargo, Ying Lu no estaba asustada en lo más mínimo, diciendo tiernamente:
—Hermano, hermano, no te preocupes por nada, esta vez a Xiao Hei realmente le gusta esta muchacha, ni siquiera trató de morderla cuando fue a darle de comer justo ahora.
Retuerzo las cejas, sin preocuparme por el tembloroso cuerpo de Xiao Hei frente a mí, ajá, así que tienes la enfermedad del cerdo loco ah, pequeña cosa, mejor que no intentes nada conmigo.
Al escuchar esto, el hombre sospechosamente pregunta:
—¿En serio?
—De verdad que miento. —Ying Lu está muy emocionada—: ¿Por qué no echas un vistazo si no me crees? La muchacha está alimentando a Xiao Hei en este momento
Después de eso, alguien me empujó ligeramente a un lado. Y el que me había empujado a un lado extiende un par de manos delicadas y delgadas, tomando al Maestro Cerdo Hei.
El Gran Maestro del Cerdo Xiao Hei ahora está masticando de izquierda a derecha su bocadillo, moviendo ocasionalmente sus ojos desalmados para mirarme, realmente el cerdo tiene unos pocos puntos de ternura tonta. Siguiendo la mirada de Xiao Hei, ese hombre vestido con túnicas de seda blanca como la luna también me mira y dice suavemente:
—¿Tú?
El hombre tiene cejas como montañas distantes, ojos como estrellas, piel como la nieve, labios rojos y dientes blancos perlados... Está bien, admito que no soy muy buena para describir a las personas. En general, este joven maestro tiene rasgos delicados y una apariencia excepcionalmente exquisita.
Él frunce ligeramente el ceño, mira a Xiao Hei y luego a mí otra vez, de repente suena una risita mientras dice:
—Xiao Hei, ¿es pariente tuyo? ¿Por eso no puedes morderla?
Él asiente para sí mismo después de decirlo, con una expresión de "eso debe ser."
Veo las pequeñas piernas pedaleando de Xiao Hei que retroceden unos pasos, sintiéndose un poco deprimido. Xiao Hei, ¿de qué tienes miedo? No soy una persona tan mezquina ah.
Miro a los hermosos ojos del Joven Maestro y suavemente respondo:
—¿Ah?
Escucha eso, lo aturdida y desorientada que es esa voz.
El Joven Maestro se detiene un poco al escuchar esto, una mirada de consciencia y asco pasa por sus ojos:
—¿Una tonta?
Tenía muchas ganas de delatarlo, queriendo gritar la palabra "Maestro" (maestro como profesor). Al igual que en Un viaje al Este, cada vez que Su Wu Kong grita tontamente: "¡Tonto!" Su compañero camarada Zhu Ba Jie correría hacia Tang Seng sintiéndose muy ofendido y diría: "¡Maestro! ¡Mira, el Hermano Mayor me está acosando de nuevo!"
Te preguntarás por qué estaría tan segura de su respuesta. Uno debe saber que, habiendo sido criada en el palacio imperial, un lugar donde se comen humanos y escupen sus huesos, he practicado durante mucho tiempo la capacidad de sopesar cuidadosamente las palabras de una persona y observar de cerca su expresión.
—Hermano —Ying Lu rápidamente corre hacia la cama—, esta es alguien bajo mi cargo, no te permito que te la lleves.
El Joven Maestro frunce el ceño con disgusto.
—¿Por qué debería llevar una tonta a mi propiedad? El tener un Xiao Hei es suficiente, además, excepto de parecer un poco soso, Xiao Hei no es soso en otras áreas (mentalmente).
Retrocede unos pasos después de decir esto, como si dijera que contraería algún tipo de enfermedad de tonto si se queda más cerca de mí. Debo decir que tengo una gran mentalidad, en realidad no estoy enojada en absoluto. Solo que interiormente recuerdo su exquisita apariencia y su lujosa bata de seda.
Ah, ha pasado tanto tiempo desde que hice un muñeco vudú para jugar, no sé si mis habilidades de costura se han oxidado.
—No es frecuente que veamos un tonto en el estado, ¿qué daño hay al dejarla aquí para que juegue durante unos días? —Ying Lu frunce los labios de manera mezquina. Solo ahora se ve como una niña en su adolescencia, mostrando su naturaleza encantadora.
El Joven Maestro una vez más me mira con sus ojos atractivos, largos y estrechos, frunciendo sus delgados labios dice:
—Solo por esta vez, nunca más.
Ying Lu le hace guiños.
—Xiao Hei finalmente tiene una compañera rara, nosotros también no siempre podemos dejar al pequeño por cuenta, ¿verdad?
Me molesta la elección incorrecta de palabras de Ying Lu, esta línea debería ser: "Xiao Hei finalmente tiene una compañera rara, nosotros también no siempre podemos dejar al cerdo solo ahora, ¿verdad?"
El joven maestro asiente a regañadientes, diciéndole al Gran Maestro Cerdo Xiao Hei en sus brazos:
—Dado que es raro que te guste alguien, uno que no morderías, entonces, * tos, tos *, ella se queda.
Cuán profundamente agradecida estoy, Joven Maestro, cuando inserte las agujas, definitivamente me aseguraré de no apuntar a las áreas que no dolerán.
Al escuchar esto, el cuerpo del Gran Maestro Cerdo Xiao Hei tiembla.
En, estoy segura que no estoy viendo cosas, de hecho tembló e incluso me miró mientras temblaba. ¿Qué es esto? ¿Está temblando deliberadamente para mí?
Ah, ¿estabas demasiado satisfecho con lo agradable que vivías antes? ¿Quieres ver por qué la flor de camelia es tan roja ahora?
Miro a Xiao Hei con extrema amabilidad: muy bien, te enseñaré todo de ahora en adelante.
El cuerpo de Xiao Hei tiembla nuevamente, esta vez no pasa desapercibido para el Joven Maestro. Suavemente pregunta:
—Xiao Hei, ¿qué pasa? ¿Tienes hambre?
Al ver la situación, Ying Lu grita:
—¡Tonta! ¿Por qué te quedas parada? ¡Rápido, dale de comer!
Interiormente me tomo el tiempo para pensar en cómo la palabra "tonta" sale de los labios de Ying Lu, sale de su lengua mucho más naturalmente que de los labios del Joven Maestro...
Debo dejar de pensar, si lo pienso más, comenzaré a extrañar aún más la televisión.
El Joven Maestro le entrega Xiao Hei a Ying Lu, desempolvando el polvo inexistente de su ropa y le dice:
—Volveré ahora.
—Hermano, ¿cuándo regresará el Tío Menor? —Ying Lu mira al Joven Maestro con grandes esperanzas mientras le pregunta esto.
Las comisuras de los labios del Joven Maestro sonríen.
—No sé.
Ying Lu pisotea el suelo.
—Hermano, mientes.
El joven maestro levanta su mano para acariciar la perfecta curva de su barbilla.
—Entonces, ¿por qué me preguntas?
Escuchando desde un lado, pierdo completamente el interés, tomo el bocadillo nuevamente y lo sacudo frente al Gran Maestro Cerdo Xiao Hei. Ver su pequeño cuerpo tembloroso realmente me hace sentir complacida.
—Tú, Tonta, si Xiao Hei pierde incluso un mechón de cabello ten cuidado de no perder la mano que causó su pérdida —me advierte el Joven Maestro antes de partir.
Silenciosamente inclino mi cabeza.
Diablos, qué capaz eres, Joven Maestro, al amenazarme. He decidido que esta noche pasaré toda la noche haciendo ese muñeco vudú y luego rayaré tu linda carita como patines de hielo sobre la lisa pista de patinaje.
Después que el Joven Maestro se va, Ying Lu descansa su barbilla en su mano y cae en un trance, yo sigo manteniendo mi código de oro de mantener el silencio, sentada a un lado de la cama sin hacer un sonido, felizmente pensando en los días de atender las necesidades de Xiao Hei. Por supuesto, todavía presto atención a Ying Lu por el rabillo del ojo.
En este momento, Ying Lu seguramente tiene la apariencia de una joven bien educada, con una cara radiante inclinada, las pestañas rizadas y los delicados labios ligeramente levantados.
Entiendo, parece que su corazón de primavera se está agitando, creo que el amor es una gran cosa que una dama dominante también puede convertirse en Xue Bao Chai. (Personaje de la famosa obra literaria Sueño de la Cámara Roja: "Baochai es sensata, discreta y la favorita de la familia Jia, una doncella feudal china modelo. El autor la describe como una chica extremadamente hermosa e inteligente, pero también muy reservada". Créditos y más detalles: http://www.newworldencyclopedia.org/entry/Dream_of_the_Red_Chamber)
Después de mucho tiempo, Ying Lu finalmente se escapa de su trance, dulcemente diciéndome:
—Tonta, de ahora en adelante eres responsable de cuidar a Xiao Hei, si pierde un solo cabello, entonces no se te permitirá comer por un día.
...Resulta que estos dos hermano y hermana son un problema genético.
Después que Ying Lu se fuera, solo Xiao Hei y yo quedamos, ojos grandes miran ojos pequeños. Me desprendo de las molestias de ser una tonta y m recuesto perezosamente en la cama...
—Ven aca —digo a Xiao Hei que ya se había encogido en la esquina de la cama.
El Cerdito Hei se hace el tonto y sordo, sin responderme.
Levanto las cejas.
—Ven aquí.
Los ojos del Cerdito Hei parpadean con incertidumbre, observando el aire que me rodea.
Palmeo el lugar vacío a mi lado, muy tiernamente sonriendo.
—¿No vienes?
Los pasos de cerdo del cerdito Hei prácticamente vienen volando hacia mí, como si su vida dependiera de ello.
Acaricio su cuerpo tembloroso, ajusto mi tono mientras digo:
—¿Por qué no aprendes a ser bueno eh?
...El cuerpecito en mis brazos inmediatamente tiembla como si entrara en espiral hacia la locura del cerdo.
Después de eso, mi carrera de sirvienta había comenzado oficialmente, solo que esa princesa, yo, atiende a un cerdo y a las personas como ocupación secundaria.
Con respecto al asunto de las criadas que tienen que levantarse temprano, me siento un poco preocupada por esto, el ama de llaves ha especificado que las criadas deben levantarse a las cinco de la mañana, cuando escucho esto, intuitivamente creo que es mejor si simplemente renunciara ahora mismo. Pero afortunadamente, a quien estoy atendiendo no es a una persona, sino a un cerdo que se sabe que ama el sueño.
Muy pensativa e inteligentemente le digo a Xiao Hei que se acueste en mis brazos para dormir, si alguien me toca, puede mostrar sus dientes de cerdo ferozmente, ¿cómo podría alguien atreverse a ofender a este pequeño antepasado? (se refiere a ser respetado como uno lo haría con sus antepasados), por lo que duermo cómodamente hasta que es hora de que Ying Lu se levante.
A veces, siento que mis crueles acciones de imprudencia son causadas por las palabras que el Gran Maestro (un monje) le dijo a Padre Emperador cuando era joven.
El Gran Maestro me miró con profundas percepciones y luego le dijo a Padre Emperador:
—La cara de la Quinta Princesa muestra una bendita vida de felicidad, a pesar de haber nacido aburrida, puede vivir una vida de glamour y lujo, es una bendición dentro de una maldición.
Padre Emperador automáticamente creyó que se estaba refiriendo a la afirmación que «la fortuna favorece a los tontos» , siendo la tonto yo, pero de lo que tomé nota fue de la frase «a pesar de».
Olvídalo, supongo que se considera bueno que él lo haya dicho así, nunca he creído en el dicho de que todos los sufrimientos tienen su recompensa, y solo sé que uno debe disfrutar el presente.
Estos últimos días han sido bastante pacíficos, pero los nervios de mi cuerpo me dicen que esta es la calma antes de la tormenta.
Sugiriendo que todo está por comenzar.
Hoy, durante el desayuno, el estado de ánimo de Ying Lu parecía como si acabara de liberar a sus camaradas de la prisión, cuán burbujeante emoción era ah, un cuerpo de flor de durazno rosa que resaltaba esa cara de flor de durazno. Hablando sinceramente, esta dama es demasiado bonita.
Ella sonríe brillantemente a Xiao Hei, diciendo:
—Xiao Hei, me voy, tienes que ser bueno hoy.
Luego, levantando la cabeza para mirarme, aún manteniendo su sonrisa, dice:
—Ah-Lan, debes cuidar bien a Xiao Hei, si lo cuidas bien, te recompensaré.
Estoy segura, muy segura, esta chica está de muy buen humor.
Llega la tarde y Ying Lu aún no ha regresado, pero el Gran Maestro Cerdo Hei tiene hambre, solo puedo ir a pedirles a las sirvientas en la habitación de la Señorita.
Es probable que esa criada me esté intimidando por ser la recién llegada, sin mencionar que mi cara parece aburrida, por lo tanto, agita casualmente su mano para ahuyentarme.
—Ve a buscarla tú misma a la cocina, oh cierto, trae de vuelta el cuenco de nido de ave de la joven dama. mientras estás en eso.
Los nervios en mi cuerpo de repente se contraen, cocina, cocina, espérame, estoy en camino.
(Sopa de nido de ave:platillo típico en China y su nombre está inspirado en el ingrediente principal de esta sopa: la saliva de las aves que ocupan para construir sus nidos. Este elemento es uno de los más caros que se comercializan en China. Créditos: Vice News)

CAPÍTULO 2 | CAPITULOS | CAPITULO 4
0 notes
Text
TTMYTLL: Capítulo 2
Ese hombre de mediana edad me llevó a un lugar antes de indicarme que esperara a un lado, yo también actué obediente y escuché atentamente. No mucho después, él y una mujer de mediana edad salen juntos, veo que la cara de esa mujer es bastante cuadrada y de cejas ligeramente levantadas, solo por su apariencia parece ser otra persona astuta.
El hombre de mediana edad me dice que vaya con esa mujer de mediana edad y sé que ya me vendieron, ¿pero no sé por cuánto me vendieron?
Silenciosamente sigo a la mujer hasta un carruaje de caballos, mientras que ese hombre de mediana edad nos siguió, haciendo todo lo posible por reprimir su sonrisa para que no note nada extraño. Y muy cooperativamente, pretendo no ver nada sobre la situación, parece que soy su "fortuna inesperada."
Entro en el carruaje de caballos, como era de esperar, veo a unas pocas chicas que ya están dentro, todas aproximadamente de trece o catorce años. Reparando en sus apariencias, parece que todas pertenecen al tipo bella y delicada, supongo que el lugar al que voy tampoco aceptaría lo peor.
Todas esas chicas mantienen la cabeza un poco baja y sus dedos recogen sus propios cabellos con impotencia.
De repente me siento feliz, nadie hubiera pensado que en realidad estaría feliz de venderme, eh, no, más bien como ofrecerme a servir descaradamente. Pero nadie puede culparme por esto, pasar mis días en el palacio por más de diez años realmente me han asfixiado, necesito una sorpresa, aunque esto podría convertirse en el susto de otras personas.
Esas otras personas incluyen al Séptimo Hermano. Por supuesto, también puedo imaginar al Primo Mayor enfurecido con el Séptimo Hermano después de descubrir que me habían perdido...
Séptimo hermano seguro es afortunado, uno debe saber que esta escoria refinada que es el Primo Mayor no es fácil de enojar. Sin embargo, cuando en ocasiones se encienden las furiosas llamas, definitivamente causarán una quemadura dolorosa.
Amén, Séptimo Hermano, que el señor esté contigo.
Silenciosamente me quedo aturdida en el carruaje de caballos durante mucho, mucho tiempo, hasta que alguien levanta las cortinas y la luz cegadora que entra me hace entrecerrar los ojos. La mujer de mediana edad y una tía nos dicen a todas que bajemos del carruaje y luego procede a alinearnos en un pequeño patio antes de que entremos por lo que claramente es la puerta trasera.
Sigo actuando obedientemente como una niña tonta, oh, finalmente puedo lograr uno de mis diez sueños más grandes que tuve en el pasado, ir a los tiempos antiguos y ser una sirvienta. Mi corazón sintió un pequeño momento de satisfacción.
Al frente, la tía de vestimentas marrones que está negociando con la mujer de mediana edad supuestamente tiene algún tipo de papel que la pone a cargo, esos ojos brillantes nos miran a pocas de nosotras como si estuvieran eligiendo coles blancas en el mercado. No sé cuántas veces sus ojos nos observaron por completo, pero al final finalmente asiente con la cabeza hacia la mujer de mediana edad y dice algunas palabras.
Traduje automáticamente sus palabras como: "Hm, las coles blancas esta vez no son malas."
Y así, es hora de ser transferida nuevamente, la mujer se quitó el polvo de su ropa y estaba lista para irse con gran satisfacción, justo antes de irse, incluso nos habló con profundo afecto:
-Venir al estado Meng es una bendición, recuerden escuchar bien a la tía Fu de ahora en adelante, ¿entienden? (El Meng aquí es Mèng / 孟, diferente al Méng / 蒙 del niño de verde en el prólogo)
Una línea de coles blancas asiente uniformemente con la cabeza.
Especialmente esta col blanca que soy, asiente con especial sinceridad.
Una vez que la mujer de mediana edad se fue, viene la tía Fu. Se para frente a nosotras y nos mira cuidadosamente de arriba abajo, con los ojos escaneando desde el cabello de una niña hasta las plantas de los pies, y finalmente ese par de ojos extremadamente fantasmales se clava en mí.
Estoy pensando, éxito, An Ke Lan, le has llamado la atención.
La tía Fu camina muy lentamente, muy lentamente hacia mí, mirándome a los ojos durante dos minutos completos.
-Jovencita, ¿sabes cuánto es esto?
Estoy sin palabras, ella de hecho extiende dos dedos regordetes y los agita frente a mi cara, por supuesto, la mirada opaca en mis ojos ha logrado llamar su atención.
-Dos -digo suavemente, con voz y ojos planos y aburridos como siempre.
La tía Fu de repente deja escapar un suspiro y dice con pesar:
-Una pena, una pena.
Tenía muchas ganas de tirar de sus mangas preguntando: "¿Qué es una pena? ¿Qué es una pena?"
Pero no puedo, porque mi personaje es una tonta.
Mientras pensaba esto, escuché a alguien preguntar:
-Tía Fu, ¿qué dices que es una pena?
La tía Fu se da vuelta y le sonríe a la persona:
-Así que la Señorita ha venido, solo estaba hablando de esta muchacha.
Echo un vistazo por el rabillo del ojo, esa Señorita parece tener aproximadamente catorce o quince años, un vestido rojo brillante resalta su carita blanca como el jade, claramente es una niña medio adulta pero con una presencia intensa y en su mano derecha sostiene un largo látigo plateado. Pienso en esto por algún tiempo, puede que me haya encontrado con la legendaria Señorita arrogante.
Sus grandes ojos nos miran y dice:
-¿Estas son las recién llegadas? -pregunta con desprecio claramente escondido en su voz ligeramente alzada.
La tía Fu asiente.
-Sí, todas acaban de ser enviadas.
La Señorita pasa la mano por el látigo y camina lentamente. Caminando de un lado a otro y de un lado a otro de nuevo, deambula frente a nosotras durante mucho tiempo, el fino mango del látigo golpea ligeramente la palma de su mano.
-Tía Fu, por "lástima", ¿te referías a esta muchacha hace un momento? -La joven dama me señala sin rodeos con el látigo.
La tía Fu sonríe.
-Bueno, es de ella que estaba hablando.
La señorita entrecierra los ojos al escuchar esto, mirándome por un largo tiempo, como si estuviera observando a una criatura, y finalmente llega a una conclusión:
-Es realmente una gran pena, seguro que nació con una cara delicada y bonita, solo que la mirada en sus ojos no es demasiado buena, similar a la de mi Xiao Hei.
Soy incapaz de evitar que mis dedos se retuerzan, aunque no puedo estar segura del Xiao Hei del que ella habla, supongo que no puedo estar equivocada.
El perro salchicha de patas cortas que solía tener se llamaba Xiao Hei.
Hablando de nuestro querido Xiao Hei, en aquel entonces, también era el perro dominante de nuestra área. Donde quiera que fuera, atraía a otros perros, llevándolos a atacar a las gallinas en las casas de otras personas y provocando una gran escena de caos de gallinas voladoras y perros saltadores. Al final, el abuelo no pudo tolerarlo más y, agarrando una soga, se estaba preparando para mantenerlo atado, pero quién sabía que había usado demasiada fuerza y realmente estranguló a Xiao Hei hasta la muerte. Digamos que este asunto es un triste recuerdo. (RIP Xiao Hei 😔)
Mi Xiao Hei que vivió una vida amarga, perdona a tu dueña por no poder verte en tu momento final.
-Las palabras de la señorita son correctas, también es la falta de bendición de esta chica que al Jove Maestro no le gusta su tipo. -Estas palabras contienen algún tipo de significado lamentable, pero la expresión de tía Fu no cambia en absoluto.
Las cejas de la señorita se fruncen, mirándonos despectivamente a todas.
-¿Qué es esto? ¿El hermano mayor se ha interesado en bellas damas de humilde educación últimamente?
Los labios de la tía Fu se enganchan en una curva apropiada.
-Es como dice la Señorita.
Esa señorita probablemente lo encuentre un poco desinteresante, con sus ojos que observan varias veces, dice perezosamente:
-Deja a esta tonta para mí, ya que últimamente estoy aburrida hasta el extremo.
Tía Fu asiente.
-Ya que la Señorita así lo desea, llévesela -Luego se da vuelta para preguntarme-: ¿Cómo te llamas?
Me detengo deliberadamente durante tres o cuatro segundos, luego digo rotundamente:
-Ah-Lan. (Lán / 蓝 -color azul)
-¿Ah-Lan? (Lán / 兰 -orquídea)
La Señorita tuerce los labios.
-Ese nombre seguro no es sofisticado, de hoy en adelante, te llamarás Ah-Lan (Lán / 蓝 -color azul), no Lan como la flor de la orquídea, pero Lan como el cielo azul.
Con calma acepto.
-En, este sirviente obedece.
Mira, siempre he tenido un buen temperamento, asumo los asuntos difíciles a medida que surgen y nunca tendré la intención de ir en contra del maestro.
-¿Qué estás esperando? ¿Quieres esperar a que mi hermano venga y te ridiculice? -dice con frialdad la Señorita.
Ahora he llegado al entendimiento de que este joven maestro es un maestro que solo está interesado en las bellezas, por lo tanto, no le gustará una tonta como yo, además, él también podría tener una lengua venenosa.
La señorita y yo seguimos a una criada mientras paseamos alrededor del laberinto durante medio día, parando finalmente en "Salón Ying."
Adelante, los pasos de la Señorita no se detienen, detrás estoy también yo caminando rápidamente tras ella. La regla de la sirvienta número uno es donde va el maestro debo ir yo, con la excepción de los lugares peligrosos.
Sin mostrar el más mínimo comportamiento de dama, la Señorita empuja las puertas de una habitación y luego se dirige apresuradamente a la cama, diciendo:
-Xiao Hei, Xiao Hei, ¿dónde estás? Encontré una compañera para ti.
Empiezo a pensar profundamente, con una mascota que puede ir a la cama, parece que Xiao Hei tiene una alta posibilidad de ser un gato, adicionalmente, un gato negro con pelaje brillante.
Pero a Dios siempre le ha gustado jugarme bromas, no mucho después de que se escucharon las palabras de la Señorita, veo que algo se retuerce entre la ropa de cama, seguido de una cabeza que aparece, o de algo que se parece una cabeza.
La Señorita sin duda se estaba riendo con gran alegría, sosteniendo el pequeño juguete con total emoción.
-Xiao Hei, mi pequeño bebé.
Al mirar esos ojos negros y sin alma de Xiao Hei, siento un profundo lamento.
Nunca hubiera pensado que Xiao Hei es un cerdo, un auténtico mini cerdo fragante, tan feo que no puede ponerse más feo, tan caro que no puede ser más caro, así es el cerdo "fragante", aunque personalmente no puedo oler qué tiene de fragante.
Parece que esta jovencita tiene la afición de criar un cerdo.
Mientras hago una broma interna de todo esto, la Señorita levanta la vista.
-¿Por qué sigues ahí parada, no vas a venir rápidamente?
Y así, obedientemente camino hacia su lado.
-Señorita.
La Señorita acaricia la cabeza lisa de Xiao Hei.
-Xiao Hei, mira, este es la compañera que te he encontrado, aunque no se puede decir que ella esté al mismo nivel que tú, pero al menos se parece a ti en un aspecto.
Y luego levantando la cabeza, sonríe y dice:
-Ambos ojos son apagados y sin alma, unos tontos.
Xiao Hei parece haberse emocionado un poco, esforzándose por respirar por sus fosas nasales, ¿una muestra de dominancia?
En el fondo estoy un poco herida, las criadas en estos días no valen mucho para ser comparadas con un cerdo, además, incluso este cerdo me está menospreciando.
-Tonta, deja de perder el tiempo y ve a servirme una taza de té -ordena la joven dama.
Doy pasos dignos hacia la mesa, con los ojos fijos en la tetera mientras sirvo el té, luego le paso cuidadosamente la taza de té a la Señorita.
La cara de la señorita se pone ligeramente rígida,
-Tonta, ¿ni siquiera sabes cómo servir el té?
Levanto la cabeza sin comprender,
-¿Ah?
La copa está llena, lo suficiente como para calmar la sed.
La Señorita hace una pausa después de ver mi rostro, luego impacientemente me devuelve la taza.
-Muy bien, vuelve a colocarla en la mesa y toma unos bocadillos para alimentar a Xiao Hei.
Una vez más regreso cuidadosamente el té, hago una buena selección de un refrigerio y camino de regreso, preparándome para atender al Gran Maestro Cerdo Xiao Hei.
-Bebé Hei, abre la boca, vamos, dale un mordisco -dice la Señorita de una manera consentida.
Giro ese pedazo de bocadillo tratando de llevarlo a la boca del Gran Maestro Cerdo como si mi vida dependiera de ello, pero no se puede evitar que el Gran Maestro Cerdo no coopere, con un movimiento vigoroso gira su cabeza y lo evita.
Me digo a mí misma que mantenga la calma, tal vez en estos días, incluso los cerdos tienen un período de adolescencia e incluso actúan rebeldes.
La Señorita levanta la cabeza para verme, dándome una mirada extraña.
Continúo tratando de alimentarlo, Gran Maestro Cerdo, es mejor que no me falles o de lo contrario ciertamente abriría tus labios superior e inferior y empujaría una media manzana.
-Oink, Oink -gruñe el Gran Maestro Cerdo y parece estar bastante disgustado.
La Señorita inmediatamente aleja mi mano.
-Para, para, para, no lo alimentes.
Al ver esto, el Gran Maestro Cerdo hace otros dos sonidos de gruñidos, esto puedo entenderlo, esta vez está expresando su alegría.
Los tres estamos en un momento de punto muerto, cuando una voz profunda pero cautivadora suena desde las puertas.
-Ying Lu, ¿se siente bien Xiao Hei hoy?
CAPÍTULO 1 | CAPITULOS | CAPITULO 3
0 notes
Text
TTMYTLL: Capítulo 1
Cuando Xi Xi entró diciéndome que mi hermana imperial mayor había venido, yo estaba en medio de comer uvas, metiéndome una en la boca sin pensar de vez en cuando. Tomando el paño húmedo para limpiarme la boca, puse mi expresión aburrida y salí.
Esa cara deslumbrante de hermana Imperial posee una leve tristeza, una ola de luz brillante fluye en ese par de cautivadores ojos almendrados, y por eso una vez más me pregunto, ¿somos las dos realmente gemelas?
En realidad, soy una falsa persona de la antigüedad porque viajé en el tiempo.
Todavía recuerdo cómo encender y apagar una computadora, cómo operar una impresora y cómo arrancar el motor de un automóvil.
Yo, la gemela de la bella como la flor de Hermana Imperial solo de nombre, me veo exactamente igual que antes, incluso el pequeño lunar en la esquina de mi ojo ha sido transferido, completamente intacto.
Básicamente, creo que este cuerpo originalmente no debería haber nacido con esta apariencia, esto es puramente causado por el viaje en el tiempo de mi alma.
—Ah-Lan, Ah-Lan, ¿escuchaste lo que estaba diciendo? —Las bonitas cejas de Hermana Imperial se fruncen, incluso esa expresión es increíblemente hermosa.
Levanto la cabeza y miro sin comprender a la Hermana Imperial.
—¿Ah?
Como era de esperar, Hermana Imperial hace la misma expresión y acción que ya había hecho varias veces. Suspira suavemente, las manos de jade ahuecan su propia cara, hermosas orbes que miran lastimeramente a la distancia.
—¿Cómo podría haberlo olvidado? Simplemente no entiendes mis penas.
Sigo mirándola con una mirada en blanco, preguntándole tontamente:
—Hermana imperial, ¿qué me estabas diciendo ahora?
La expresión sentimental se desvanece del rostro de la Hermana Imperial, y ella dice tranquilamente:
—No mucho, Ah-Lan, debo regresar, sé buena hoy, ¿de acuerdo? Ve a dormir más temprano.
Y así, al igual que una mariposa danzante, ella se aleja.
Aún manteniendo una expresión opaca en mi rostro, regreso a mi habitación y luego, con gran habilidad, elimino la piel transparente de la uva púrpura.
Quizás también ya has adivinado, soy una princesa, además, una tonta princesa.
Nacida en el palacio imperial, mi apariencia es tan normal como la del rábano blanco y las coles blancas en los campos. A lo largo de las cuatro estaciones del año, mi cara siempre muestra una expresión opaca, los ojos siempre envueltos en neblina.
No importa quién me diga algo, siempre tendré esa expresión aburrida e inmutable de mil años, junto con ese sonido de "ah", verdaderamente a la altura de mi título de princesa tonta.
A veces pensaba que si hubiera sido otra persona, tal vez gritarían algo como: "¡Hola! Eres el maldito tonto aquí, toda tu familia está llena de tontos."
También se considera una pérdida que mi personalidad se incline más al lado sensato. Solo dejo que esas personas coman lo que quieran, después de todo, quién es tonto y quién es inteligente no es algo definitivo.
Mi Hermana Imperial, An Ke Zi, es la belleza más impresionante de nuestro reino. Uno debe saber, desde la antigüedad, las preocupaciones de una belleza siempre han sido muchas.
Mi primo mayor, Yuwen Rui, es un caballero elegante, refinado y educado en la superficie, pero esta persona tiene un secreto que no se puede contar a nadie.
Mi séptimo primo mayor, Yuwen Xiu, además de tener una belleza que sacude los cielos y la tierra, también es bastante enigmático. Le encanta perseguirme llamándome pequeña tonta, pequeña tonta, el cielo sabe cuántas veces he querido empujar la piel de la uva en sus bonitas fosas nasales, pero al final, todavía me contengo con mucha sensatez.
Sé de los secretos dentro de este palacio, incluidos los de ella, los de él y los de ellos.
Simplemente viviendo tranquilamente mis días en el palacio de esta manera, creo firmemente que puedo seguir actuando como tonta hasta el final.
Cuando me levanté esta mañana, me dijo Xi Xi que el sol brilla extremadamente hermoso afuera, adecuado para salir de excursión.
Y luego, poco después de que la Hermana Imperial se hubiera ido, Yuwen Xiu apareció.
—Pequeña tonta, dime, ¿cómo está el clima hoy? —El par de ojos de flor de durazno de Yuwen Xiu contiene intenciones poco claras.
Entrecierro los ojos ligeramente y asiento.
—Bien.
Yuwen Xiu luego abre con elegancia el abanico plegado que siempre lleva consigo.
—Entonces, ¿qué tal si el Séptimo Hermano te saca del palacio?
Continúo entrecerrando los ojos y asiento.
—Bien.
Yuwen Xiu sonríe.
—¿Qué tal si el Séptimo Hermano te vende?
De nuevo con la misma expresión y acción:
—Bien.
Esta palabra de "bien" fue respondida con él golpeándome en la cabeza.
Sentada en el carruaje de caballos, mastico lentamente el pastel de flor de ciruela en mi boca, dulce pero no grasiento, parece que el cocinero del palacio ha cambiado de nuevo.
—Pequeña tonta, ¿tienes algún lugar al que quieras ir hoy? —pregunta Yuwen Xiu.
Cuidadosamente como la merienda en mi mano, sin dejar migas.
—No.
«Quiero ir a un burdel, un prostíbulo masculino, ¿qué tal eso?»
Yuwen Xiu deliberadamente frunce el ceño.
—¿Entonces qué quieres hacer? Si lo hubiera sabido antes, no te habría sacado.
Pensé para mí misma, deja de actuar, ¿no eres tú quien quería salir? Estaba pensando esto para mí, pero mi rostro permanece en blanco:
—Regresemos entonces.
La cara de Yuwen Xiu cambia ligeramente.
—Te llamo tonta y realmente actúas como tal.
Frente a esto, me siento bastante incapaz, no sé por qué es tan persistente en llamarme tonta, de hecho, nunca he mostrado la apariencia de mordisquear idiotamente mis propios dedos con saliva goteando de mi boca.
Estoy un poco perpleja, de verdad no les estoy mintiendo a todos.
El carruaje de caballos de Yuwen Xiu nos lleva directamente a una calle principal completamente bulliciosa. Habiendo bajado del carruaje de caballos, no muestro entusiasmo ni emoción, solo lo miro a él tontamente. —Ah-Lan, ¿qué estás mirando? —Las comisuras de los labios de Yuwen Xiu se alzan. Yo digo:
—Miro al Séptimo Hermano. —¿Qué tiene de bueno el Séptimo Hermano? —Al escuchar el tono en su voz, está lleno de arrogancia.
Con calma le pregunto:
—Séptimo hermano, ¿trajiste dinero?
Yuwen Xiu parece apretar un poco los dientes.
—Lo traje, no te preocupes.
Me doy la vuelta, Séptimo Hermano, no es que no confíe en ti, solo que no he olvidado el incidente anterior donde te persiguieron por no traer dinero la última vez.
Realmente, apestaba.
Media hora más tarde, estaba parada al borde del camino tomando pequeños mordiscos de mi calabaza confitada, sin prestar mucha atención a los que estaban al borde del camino.
Pasan otros diez minutos, y miro la todavía abundante calabaza confitada en la mano, sintiéndome un poco abatido, parece que el Séptimo Hermano está perdido nuevamente.
—¿La calabaza confitada sabe bien, pequeña? —Un hombre con una apariencia muy honrada pero de temperamento detestable se acerca a mi lado.
Me quedo aturdida mientras miro fijamente la calabaza confitada en mi mano, finalmente levanto la cabeza después de mucho tiempo para decir:
—Bien.
La cara de ese hombre de mediana edad ya se había endurecido un poco después de escucharme decir esto, se esfuerza por levantar los músculos de ambos lados de su cara:
—¿Quieres comer algo aún más sabroso que esto?
Una vez más bajo la cabeza y reflexiono durante mucho tiempo antes de levantar la cabeza para decir:
—Sí quiero.
La cara del hombre de mediana edad finalmente muestra un poco de felicidad:
—Entonces ven con el tío, el tío te llevará a comer algo mucho más sabroso. (en países asiáticos es costumbre llamar a los mayores por tío o tía por respeto)
Por supuesto, me di cuenta que él usaba un tono de certeza y no de duda, pensando para mí misma, ¿podría ser que realmente parezco una persona tan fácil de secuestrar?
Levanto la mano y ahueco la parte de atrás de mi cabeza y la acaricio, asegurándome de que el Séptimo Hermano no haya metido algunas pajillas en ella, asiento.
—Muy bien.
Siento que debería enseñarle una lección al Séptimo Hermano mientras viajo de nuevo. (Nota del autor: ¿estás segura de que no es que volverás a viajar mientras le das una lección al Séptimo Hermano?)
Lo juro por Dios, si hubiera sabido las consecuencias de este secuestro, definitivamente no habría salido del palacio con Yuwen Xiu.
PRÓLOGO | CAPITULOS | CAPITULO 2
0 notes
Text
Prólogo: Un Día Normal
Ese año ellos eran apenas unos niños. Y así, se conocieron.
Cuando desperté, miro con desconcierto al desconocido dosel sobre mí, luego tardíamente recuerdo que estoy afuera y no en mi propio palacio. Lentamente me levanto y visto, pensando dónde Xi Xi ha ido a vagar, dejándome a mí, su patrona, en lo profundo de su mente.
Me atiendo a mi misma con el agua limpia que habia sido preparada en la habitación, luego seco mis manos antes de salir. Al abrir las puertas el sol brilla sobre mí, causando que estrechara mis ojos mientras camino y tomo un agradable paseo.
Recuerdo a Xi Xi decirme que este lugar es llamado el Monte Qi Yun, una montaña que coincidentemente está localizada en medio de esta vasta tierra y que siempre es verano en todas las cuatro estaciones, con pájaros que cantan y flores flagrantes; un escenario placentero, el lugar perfecto para vacaciones. Lo más importante es que hace cientos de años tácitamente se decidió que esta montaña no pertenece a ningún reino ni a ninguna persona.
El Monte Qin Yu es solo el Monte Qin Yu, la tierra sagrada apropiada para los amigos de las familias imperiales de los tres reinos, un buen lugar para reunir aliados.
Acaricio mi barbilla, empezando a recordar el porqué yo también estoy en el grupo de viaje esta vez.
En realidad las princesas no deben ser traídas a la reunión de los tres reinos que sucede cada cinco años, en esta sociedad dominada por hombres, solo los príncipes son dignos de ser mostrados y estar orgulloso de ellos. No se puede evitar que Padre Emperador mime a mi hermana gemela mayor An ke Zi ya que él no tiene ni un solo descendiente varón. Es evidente que para tal viaje especial, Hermana Imperial sería el centro de atención. Y el porqué yo les acompañaría es solo gracias a Hermana Imperial, que frunciendo sus rojos labios murmura las palabras: "Qué aburrido. Padre Imperial, ¿por qué todos los que van son varones? Quiero que Ah-Lan vaya conmigo." Y es entonces que yo también tengo el honor de viajar para experimentar el mundo exterior.
Dentro de lujoso lugar vacacional en el Monte Qi Yun, mi residencia está un poco pero un poco alejada. No fui a ver los emperadores de los otros reinos con Padre Emperador ni me reuní con los príncipes de los otros reinos junto con Hermana Imperial, solo paseo lentamente en el camino empedrado con calma y sin preocupación.
Esta mañana me he levantado un poco temprano, el sol aún no ha restaurado su naturaleza viciosa, una ligera brisa que sopla en mi cara trae una fragancia única de plantas, tan tierna, acogedora y perezosa. Entrecierro un poco los ojos mientras dejo escapar un bostezo, un clima tan suave y cómodo, no puede ser más adecuado para una buena siesta.
Viniendo en mi dirección, hay dos personas que parecen ser sirvientas del palacio, de caras y atuendos desconocidos; en el momento en que me ven sus pasos se detienen, sus ojos registran mi cara un par de veces y luego se cubren la boca. Mientras soltaban una carcajada, murmuran algo en voz baja, sin mencionar que me daban extrañas miradas de vez en cuando.
No muestro ninguna reacción a su comportamiento grosero, solo sigo mirando hacia adelante y caminando por mi propio camino mientras les hago de la vista gorda.
Solo que, pase lo que pase, sigo siendo una persona común, simplemente no puedo entender esas miradas extrañas que obtuve de ellas. Unas miradas tan extrañas como si estuviera vestida con un disfraz de Batman, pero en su lugar les dijera con orgullo: "Hola a todos, soy el Hombre Araña."
-_- ||
Después de alejarme de ellas, finalmente me detengo, levanto la mano para frotar fuertemente mis dos mejillas y luego miro cuidadosamente la palma de mis manos. Muy bien, no están negras ni rojas, esto significa que Yuwen Rui no dibujó una tortuga ni nada más esta vez. Pero, dado que él no hizo nada, ¿por qué me estaban mirando así?
Me encuentro muy perpleja.
De repente, un estallido de chirridos de cigarra llega a mis oídos, levanto la cabeza para mirar los altos árboles que me rodean, entrando en un trance. Solo se ven los árboles exuberantemente verdes llenos de vigor y vitalidad de pie, altos y poderosos en este jardín arbóreo en el que ahora estoy, un espeso follaje que bloquea el sol abrasador, pero ocasionalmente hay algunas pocos haces de luz que penetran rebeldemente en los huecos y proyectan manchas de luz sobre el lugar. Cierro los ojos, los pájaros lejanos cantan en respuesta a las cigarras cercanas, dando una sensación delicada y ligera en mí.
Una vez deseé tal paisaje soñador y maravillosamente natural, pero he seguido adelante con el paso del tiempo y ahora que he satisfacido este deseo mío, descubro que ya no soy mi yo original.
El anhelo que una vez tuve todo se ha reducido a cenizas.
Justo cuando estoy haciendo una rara demostración de tristeza de una manera civilizada, se escucha una voz que llama: —¡Por aquí, la sirvienta azul del palacio, ven a mí!
Miro en la dirección de la voz, solo veo entre los árboles, a unos veinte metros de distancia, a un niño de vestimenta verde que me señala. Ignoro su pequeño brazo que ha estado agitando fuertemente todo este tiempo, tranquilamente de pie en mi lugar, lo miro desde lejos.
���¿Por qué pierdes el tiempo, ah? Ven rápidamente y ayúdame, atrapé un enorme gran pez, ¡rápido, rápido! —dice más ansioso, constantemente mirando hacia atrás.
Mis pies hacen un movimiento, luego lentamente, me dirijo hacia él. Cuando llego, su espalda estaba frente a mí mientras levanta con cuidado la caña de pescar, los labios seguían hablando: —Ven, ven, dame una mano, está a punto de subir, sube.
—Rápido ah... —Se toma el tiempo para darse la vuelta, y al verme, el resto de sus palabras permanecen atrapadas en su garganta, seguido de una carcajada que hace temblar la tierra—: Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Miro al chico frente a mí de aproximadamente once o doce años de edad, rasgos delicados y piel clara, de cuerpo que no es necesariamente el mejor, pero que definitivamente no se considera de mala calidad, con túnicas de brocado verde, el color se ve igual de fresco como un vegetal que acababa de ser sacado del suelo. Me parece un poco lamentable, que un niño tan lindo, por ejemplo, perdiera su cordura tan de repente.
—Jaja, jaja —Se queda sin aliento de la risa, soltando una mano de la caña de pescar para sostener su cintura, hablando incoherentemente—: Ah, ¿podría ser, podría ser que piensas que al escribir la palabra."rey" (王) en tu propia frente, te convertiría en un tigre? Jajajajaja, me muero de risa, en realidad hay alguien tan estúpido, jajajajaja.
Me congelo.
Ignoro su burla, paso junto a él y llego al pequeño estanque detrás de él, mirando hacia abajo, la superficie ligeramente ondulante del agua refleja claramente el carácter negro en mi frente, pero no es "rey" (王), más bien , es "abundante" (丰). La palabra "abundante" (丰) tiene un trazo vertical muy corto, además de la palabra tigre, "rey (王) deja una fuerte primera impresión, aquellos que no lo miren más de cerca probablemente lo leerán como" rey" (王).
Podía sentir la esquina de mis propios ojos constantemente temblar, yo, yo, yo...
Yuwen Rui, eres una vaca, un toro, un gran toro rojo.
Miro esa cara en el agua que muestra vagas emociones escapándose, en el fondo, constantemente me hipnotizo: calma, An Ke Lan, debes mantener la calma. Respiro profundamente, satisfecha de verme recuperar esa cara sin emociones. Alcanzo un poco de agua y limpio la escritura de mi frente, sintiéndome muy impotente hacia el que no ha dejado de reírse detrás de mí.
��Jajaja, eres demasiado gracioso, jajaja —La voz del chico de verde suena como si realmente se estuviera sintiendo cada vez más feliz—, Ay ay ay, me duele el estómago hasta morir, cómo puedes ser tan graciosa, jajaja, he oído hablar de otros que se tapan los oídos para robar una campana, de otros que regalan dinero para que la gente los golpee, pero nunca he escuchado de alguien que escriba en su propia frente para actuar como un tigre, jajajajaja.
Lo ignoro, ocupándome de mis asuntos mientras me levanto, preparándome para irme.
—No te vayas ah, jajaja, bien, ya no me reiré de ti, ¿no es solo porque quieres ser un gran tigre? —Las comisuras de sus labios se levantan intensamente, los ojos no muestran signos de parar de reír.
Me detengo en mis pasos, fijando mi mirada en él.
Levanta la mano para frotar su propia cara, transformándose en una expresión de seriedad.
—De hecho, no voy a mentirte, justo ahora realmente pensé que eras un tigre, esta idea tuya no es mala, puff, de verdad no es mala.
La caña de pescar se hunde un poco en este momento, se da vuelta apresuradamente y la agarra con las dos manos, las palabras aún se derraman de su boca.
—De verdad no te miento, casi pensé que eras ese tigre, oh cierto, también el tigre grande más poderoso y formidable del Monte Qi Yun, ven, ven, gran tigre, dame una mano, dame una mano.
Miro al chico de verde con la espalda hacia mí, luego miro su trasero ligeramente levantado y levanto mi pie para patearlo decisivamente. Después de patearlo, me doy cuenta repentinamente, así que el sueño que tuve anoche de patear a alguien es real, resulta que el que pateé es este bloque de vegetales.
Y así, con un sonido sordo, la verdura verde fresca se convierte en una verdura hervida en agua.
El chico de verde claramente no esperaba que yo "pateara la pelota hacia la portería", permaneciendo de pie en el agua por unos segundos antes de señalarme, diciendo:
—¡Tú, tú, te atreves a patear al joven amo, a mí! ¡Eres audaz!, ¿sabes quién es mi padre? ¡Mi padre es Meng Peng Fei! ¡Solo espera, definitivamente haré que mi padre te lance al agua y te sumerja en ella durante tres sichen! (un sichen= 1 hora)
¿Oh? ¿Meng Peng Fei? ¿El famoso comandante militar del reino de Yun Ze, Meng Peng Fei? ¿El gran general Meng Peng Fei amado y apoyado por todos los soldados? ¿El Meng Peng Fei que tiene una esposa asesora militar de hierro?
—¡Mocoso sinvergüenza todavía te atreves a gritar! —Se escucha una voz masculina grosera, luego un hombre corpulento con la cara llena de barba entra al agua y levanta al niño de verde del el cuello de la vestimenta, sacándolo como si fuera un rábano. Él maldice y regaña—: ¡Pequeño bastardo, te he dicho que no corras por todas partes, que no corras por todas partes, pero aún así me traes problemas, mira cómo trato contigo una vez que volvamos!
—¡Yo, yo, padre, es ella, es ella quien me pateó! —El chico de verde me señala, quejándose—: ¡Mira, estoy completamente empapado!
—¡Empapada tu cabeza! ¡Ya verás cómo tu madre trata contigo más tarde! —El hombre barbudo aparta la mirada agraviada del niño y se da vuelta para decirme—: a esta señorita, disculpas, este condenado hijo mío presumiblemente ha hecho mal otra vez, lo siento mucho, lo siento mucho, le enseñaré una buen lección una vez que regrese.
Dicho esto, con una sola mano arroja al niño sobre su hombro, dando largos pasos. El chico de verde que lleva al hombro se esfuerza por mover sus brazos y piernas cortas, retorciendose mientras me grita:
—Estúpido tonto tigre, solo recuerda, no me dejes verte de nuevo, si no, definitivamente no te irás sin enseñarte una buena lección, ¡ay! ¡Padre! ¡No me pegues en el trasero! ¡Le diré a mamá que me estás maltratando! ¡Ay no me golpees, no me golpees! ¡Se está hinchando, se está hinchando!
Veo desaparecer a esta pareja animada de padre e hijo, sintiéndome un poco de tibieza en el corazón, el padre del vegetal parece ser un hombre muy sencillo. De hecho Meng Peng Fei tiene una reputación bien merecida.
No me doy la vuelta y regreso, sino que sigo deambulando sin rumbo, casualmente camino por este enorme jardín de árboles, el paisaje en el camino es vasto y grandioso, gradualmente me cautivo y comienzo a sentir que ya no estoy en el reino de los mortales.
Entonces, justo cuando sentí que ya no parecía estar en el reino de los mortales, aparece una persona a la vista.
Debajo de un gran árbol a mi izquierda, un niño de vestimenta dorada se apoya contra el tronco, descansa, con los ojos bien cerrados y la cara sin emoción. Me detengo, mirándolo en silencio, sin hacer ruido.
Escudriño su rostro con cuidado, oh oh, otro hermoso pimpollo. Su apariencia es diferente a la de los hombres de piel clara y sin impurezas de Yun Mi, es del tipo con piel de bronce llena de vigor. Sus rasgos tampoco son elegantes como los de los hombres de Yun Mi, sino más bien hermosos y afilados, que emiten una sensación de gran poder como una espada. Su apariencia, aunque joven y tierna, revela vagamente un aire dominante, un cuerpo de vestimenta dorada representa su estado monárquico, lo que también significa que este niño es de la realeza. Echo un vistazo casualmente sobre ese cinturón en su cintura que está adornado con las características de su reino, parece que este niño es un príncipe Yun Zhan.
—¿Por qué no hablas? —De repente pregunta, su voz un poco ronca, los ojos aún cerrados.
No digo nada, ¿qué quiere decir con por qué no hablo? ¿Hay alguna otra razón por la que no estoy hablando? ¿No solo porque soy demasiado perezosa para hablar?
El chico dorado parece enojarse.
—¿Por qué no estás hablando? ¿Te estás riendo de mí, de esta persona ciega también?
Mi curiosidad crece, ah, ciego, ¿es ciego?
—¿Estás ciego? —Oigo mi propia voz mezclada con curiosidad.
El temperamento del chico dorado probablemente no sea tan bueno, ruge mientras abre ferozmente sus ojos que carecen de concentración:
—¡Piérdete! ¡Tú eres la ciega! ¡Yo no soy ciego!
—Entonces... —Me parece que sus pupilas en realidad tienen un vago brillo dorado—, ¿eres mudo?
—...... —La ira del chico dorado se ve algo cortada, seguida de otro rugido—, ¿eres una tonta? ¿Cómo podría ser mudo? ¿No me oyes hablar?
Me tapo las orejas con el pulgar, una ira tan explosiva a una edad tan joven, ah, esto no es bueno, no es bueno.
—Así que no eres un mudo ah, ¿estás ciego entonces?
—......
Mi voz de repente se vuelve comprensiva y compasiva:
—Así que realmente eres ciego, ah, qué lamentable.
—¡No soy lamentable! ¿Por qué soy lamentable? —El chico dorado inmediatamente lo niega, aparentemente tratando de ocultar algo, pero se expone aún más—: ¡Si el Padre Emperador quisiera otorgarle Mi Er a él, entonces que se la otorgue a él! No me importa ¡No me importa nada! ¡Tampoco me importa si Mi Er ya no me quiere, porque soy ciego! —Su mano golpea una y otra vez su cara, me temo que se hará un agujero.
—Dime —Subo y me siento a su lado—, ¿realmente lo odias?
—¡Se llevó a Mi Er! ¡Mi Er era al inicio mía! —El niño dorado dice con odio—: Pero él es mi hermano imperial menor, no puedo odiarlo.
—Muy bien. —Le doy palmaditas en el hombro—: Por favor, no vuelvas descuidadamente, exterminándolo a él y arrebatando a Mi Er.
La expresión del chico dorado se congela:
—Eh, ¿qué estás diciendo?
—Por favor, no vuelvas descuidadamente, exterminándolo a él y arrebatando a Mi Er —Repito, sin perturbarme.
—¿No deberías decirme "en un mundo de abundante pasto, ¿por qué amar solo una flor? —Una vez más se enoja—: ¡El general Mo siempre consolaría al general Zhang así!
—Ah —Bajé la mano con pérdida de interés—, Entonces tienes tus propios pensamientos finales.
Una vez más se congela.
—Eh, cierto, me conozco ah, en un mundo de abundante pasto, por qué amar solo una flor, qué significa una Mi Er, tendré muchas Mi Er más en el futuro. —Me regala una sonrisa—, muy bien, tú, sé mi mujer de ahora en adelante.
Extiendo mi mano y la agito frente a su cara.
—¿No puedes ver?
—Un poco, solo puedo ver un poco —Hace todo lo posible para ampliar sus hermosos ojos—, ¿quién eres? Iré a recogerte de tu familia en el futuro.
Doy un paso atrás.
—Soy una sirvienta de palacio a cargo del decimotercer príncipe del Reino de Yun Mi, me llamo Ah Dou, debes recordar venir a recogerme ah.
—Iré mañana —Jura—: Debes esperarme.
—Por supuesto ��Como si fuera a esperarte, idiota—. Bueno, nos vemos mañana entonces.
—¡Nos vemos mañana!
Sacudo la cabeza y suspiro, esta es la ignorancia causada por la falta de conocimiento sobre las situaciones dentro de otras naciones, ah, el decimotercer príncipe del Reino Yun Mi está jugando ajedrez con Tang Seng en el paraíso occidental. _ (Ya falleció)_
Después de despedirme del niño dorado y ciego, me siento bastante exhausta, mientras camino, preparándome para regresar, me encuentro con Yuwen Xiu que está mirando en todas direcciones.
Suspiro, ay, este idiota de dirección, está perdido de nuevo.
—¡Ah-Lan! —Yuwen Xiu suena gratamente sorprendido, ese par de ojos de flor de durazno que muestran sus primeros signos de elegancia brillan con emociones—, ¡estás aquí! Ven, ven, quieres volver a donde nos estamos quedamos, ¿verdad? Justamente yo voy por el mismo camino, ¡vamos juntos!
Me callo, quién dice que vas por el mismo camino, donde vives ni siquiera es mi estancia, de acuerdo. Pero soy una niña de buen corazón, obedientemente le asiento con la cabeza.
—Oh.
Los pasos de Yuwen Xiu se apresuran mientras me empuja hacia adelante corriendo, cuando de repente, un sonido se escucha un sonido de algo rompiéndose.
La blanca cara blanca de Yuwen Xiu se sonroja al instante, haciendo todo lo posible para ocultar su trasero.
—Yo, yo, fui descuidado en este momento y me arañó la rama de un árbol, ¡¿pero cómo se rasgó así?!
Todo lo que puedo ver son esas dos suaves mejillas blancas de su trasero.
—Ah, qué blancas. —Digo muy rotundamente.
—¡Mira, mira, mira! ¡¿Qué crees que estás mirando ?! —Esconde su trasero con una mano y cubre mis ojos con la otra—, ¡Cuida que no crezcas una pocilga!
—El trasero del Séptimo Hermano, es tan blanco —Repito de nuevo, incluso si solo puedo ver la oscuridad delante de mí, mi mente todavía puede ver a Yuwen Xiu apretando los dientes en este momento, ah, mi estado de ánimo actual seguro se siente genial.
—¡Pequeña muchacha, maldita muchacha, no tienes permitido decírselo a nadie! —Yuwen Xiu amenaza ferozmente.
Todavía quería hablar para molestarlo un poco más, cuando se escucha la voz de un adolescente que interrumpe;
—Eh, ¿no le digas a nadie qué?
Yuwen Xiu apresuradamente soltó la mano que cubría mis ojos, mientras buscaba a la persona que llegaba.
—Hermano, hermano, yo, yo...
La persona que llega no es otra que el apuesto y elegante joven Yuwen Rui que lo mira indiferentemente y estira su mano para quitarse su propia capa y tirándola.
—Póntela.
Yuwen Xiu apresuradamente se envuelve en la capa.
—No estoy perdido, solo quería deambular, sí, deambular.
Bajo mis ojos, el aspecto actual de este pequeño idiota de la dirección de Yuwen Xiu de "no hay trescientos taels de plata escondidos aquí" seguro es lindo. (Se refiere a la estupidez de ocultar algo que sin intención revela)
—Ah-Lan —Yuwen Rui extiende sus brazos hacia mí—, ven aquí.
Camino hacia él, dejándo que me lleve a sus brazos. Me abraza y camina un rato antes de preguntar de repente:
—Ah-Lan, ¿te gustan los tigres?
—...... —Me quedo en silencio por un largo rato, luego digo—: No me gustan.
—Oh. —También se queda en silencio, después de un tiempo, dice—: Parece que necesito esforzarme más para que te acostumbres y luego te gusten los tigres.
Yo, tú, púdrete.
—¿Te gustan los tigres? —Él una vez más pregunta.
Una vez más reflexiono durante un buen rato, digo aburridamente:
—Me gustan.
—Muy bien. —Él asiente con satisfacción, esos largos y finos ojos de zorro llenos de una sonrisa—, pensé que a ti también te gustaría.
Me siento un poco herido, por qué, por qué, por qué sucumbí a la fuerza del mal...
—Hermano, ¿de qué es esta cosa sobre el tigre que hablas? —La bonita cara de Yuwen Xiu aparece cuando curiosamente pregunta.
—Nada —Yuwen Rui responde, su voz es como de nubes ligeras y viento suave, una leve sonrisa se muestra en su hermoso rostro—, muy bien, volvamos.
Entonces, de repente, Yuwen Rui me levanta, Yuwen Xiu paso a paso nos sigue a su lado, mientras los tres regresamos juntos a los aposentos.
En un día en particular, varios meses después, escuché a las sirvientas del palacio correr la voz por todas partes de la sospecha que el general Meng Peng Fei de Yun Ze se rebeló, fue arrestado y decapitado junto con toda su familia, no perdonaron a ninguna persona. Pienso en ese chico de verde y en el hombre corpulento junto al estanque, pienso en todos esos gritos y en el cariño sutil, y me siento un poco triste en el fondo.
El destino puede pasar con un roce de hombros, la vida también podría perderse en un instante.
Ese día fue simplemente un día ordinario, claramente y extremadamente ordinario.
Y así concluye el prólogo, un comienzo muy raro para la novela pero a medida que nos adentremos a los capítulos entenderán la razón del porqué la autora inició así la novela porque estos personajes que aparecen en esta novela todos son importantes. Si son un poco fijados acertarán con las identidades de los protagonistas en los siguientes capítulos.
CAPITULOS | CAPITULO 1
2 notes
·
View notes