Text
Circe💖: Un día normal mi familia y yo decidimos ir al bosque y rentar una cabaña. La persona que rentaba las cabañas nos dijo que solo había una disponible pero era un estudio de grabación.
Mi mamá y mis hermanas dijeron que no importaba, nos dijeron que había uno de los actores que vivía ahí y que podrían decirle que se saliera, así que mi mamá se sintió más segura.
Al llegar y observar la cabaña nos dimos cuenta que estaba muy fea y parecia de película de terror. Cuando preguntamos que tipo de películas grababan en aquella cabaña, la respuesta era demasiado obvia, grababan películas de terror y suspenso; a mi familia le pareció interesante el pasar una noche ahí y comenzaron a preguntar sobre qué películas grababan últimamente.
Uno de los actores le contestó que estaban grabando la típica película de terror sobre un psicópata que al ver gente en las cabañas va a matarlas, así que nos ofrecieron ver un corto sobre esa película. Al ver el corto y ver como rompían la cabaña y como masacraban a la gente no pude dejar de pensar que ojala no nos tocará la puerta un loco.
Pero mi familia ya quería instalarse en esa cabaña entramos y dejamos todas nuestras cosas, hicimos una fogata y mis sobrinas estuvieron jugando.
Al caer la noche yo tenía mucho miedo y no podía dejar de pensar en aquel actor del corto de terror, no podía dejar de pensar si nos pasaría algo así. Así que todas comenzaron a acostarse y yo solo pensaba en el hombre del video con su rostro desgastado y descuidado, con la mirada perdida, las cejas horribles y el cabello totalmente descuidado. Cuando al fin pude dormir se escucho como golpeaban la puerta así queme desperté con mucho miedo y le dije a mi mamá, ella me dijo vamos a ver pero no había nadie entonces me dijo que ya nos fuéramos a dormir.
Al acostarnos se escucharon golpes más fuertes y violentos en la puerta, así que todas nos despertamos y encendímos las luces y era el loco del video, yo estaba perturbada y mi familia no sabia como actuar le marcamos a los de las cabañas y nos dijeron que iban a ir a ayudarnos. Nos encerrarnos muy bien y agarramos botellas y cualquier cosa que encontraramos y el solo nos veía, llegaron los dueños y el se fue corriendo nos sacaron de ahí y nos dijeron que nos iban a llevar a una de sus cabañas. Todas íbamos paranoicas y no podíamos dormir al día siguiente a primera hora nos fuimos de aquel lugar...
Cuando desperté y me di cuenta que todo era un sueño abracé mi cama...
6 notes
·
View notes