Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
19/08/22
Quisiera saber cuándo es prematuro un te quiero, cuándo o qué tanto, qué tanto si vuelve a aparecer intacto en mí después de escuchar tu voz.
Tú sinceridad en mí se vuelve llanto, o ganas de llanto, no de llanto triste, de llanto por lo que podría pretender como justicia, o llanto de melancolía si le impregno tus palabras.
Justa melancolía, y llanto que no sale, agua que se mezcla con risa y alegría bien dentro de mí, alegría y risa del alma, alegría de bruma de recuerdos, de bruma de sonidos y carcajadas del saboreo de la vida, de esa vida de altura de montaña y de coincidencia de sonrisa, de distancia y de distorsión.
5 notes
·
View notes
Text
Ayer, jueves en la noche, junto a un ser del bosque, el hadita que hila su cosmos bajo la luna, ella, la que hace vibrar las hojas de los arboles junto al aire con su risa, la que baila a veces con los ojos cerrados para crear colores y luego pintar caballos, reflejos en el agua de lluvia reposada o brillos en los ojos de los humanos.
A veces al obtener una foto uno se da cuenta que las nubes quedaron atrapadas en el alambre de púas así como sus rasgos quedan atrapados en el tiempo, en la velocidad. Las flores se comen sus cantos cuando se le desprende el animo de cantar, ahí, tan pequeñita el hadita, persiguiendo con la mirada los cables de la electricidad hasta chocar con las aves que reposan y luego de parpadear o quizá suspirar sale su luna; azules y verdes creo que eran sus vestidos favoritos, no ahora, antes, azul como el cielo y verde como las plantas, y las plantas de sus pies negros por la tierra, ayer, jueves en la noche, el rocío posado en sus ojos hojas, y aunque solo salí a ver si las mariposas amarillas salían en la noche me agrado haberla visto, ha de estar en este momento recogiendo frutas frescas, pintando, de seguro sonriendo, volando en los colores de las flores, bailando para la llegada de la luna, despidiendo el sol, bañándose, o solo volando… escondiéndose del que la señala enamorado de su brillo y de su luz.
2 notes
·
View notes
Text
"La escritora
Era niña, sus manos que las estrellas que en el cielo son SEÑALES ✨ chiquita hace con espejo mensajes que a modo de clave morse cósmico quieren aquí estamos, no nos olvides. Ahora ella sabe, como todos sabemos, que eso no es cierto, arriba no hay nadie y que, en el momento, los seres humanos estamos solos en la llanura universal, hijos galácticos extraviaron en este paraje que nos tocó por suerte.
Relatos fantásticos que el ser humano ha creado sobre el infinito, el más allá, las estrellas, los planetas y tus esa filigrana cósmica que hemos observado desde los albores de nuestro despertar biológico.
El desencadenante de esta historia no es ficción, al modo de un Big Bang interplanetario, redundancia del cerebro
(Ondas, plantas, recuerdos nocturnos, cielo, mundo, observar...dos)
EXCAVAR,
El día en que Mari... Exhala su último aliento su cuerpo deja de temblar, el tiempo parece detener y ella queda.
Ha recorrido diciendo en selvas."
0 notes
Text
Escribe las cosas, a veces se cumplen.
-Ven y te escribo.
1 note
·
View note
Text
Los lunes te pienso, quizás porque sé que los martes no te puedo ver.
1 note
·
View note
Text
Eso que mirabas, deberías olvidarlo
Eso que tú percibias,
Eso que querías,
Eso,
Eso,
Eso,
Eso también. 🔥
1 note
·
View note
Text
Mayo, el mes de las fisuras y el drama.
Hay historias que nos contamos, pero intentamos convencernos de que son contrarias,
hay historias de cuerpos que aún no se tocan, aunque está noche tus manos se hayan resguardado en mi cintura, y tus ojos habiten alguno de mis movimientos.
Te abrazo fuerte y me atrevo a decir "te quiero" porque no existen razones para estar sobria (como quisiera)
Me podría acostumbrar a caminar contigo bajo la lluvia mientras nos reclamamos por cosas que no nos atraviesan, porque en algún instante se arruga la vida para sorprendernos juntos, tímidos, completos, excesivos...
0 notes
Text
Llevo 25 años buscando formas de recoger mis pasos, escarbando, buscando piedras para buscar debajo, y poder encontrar algún pedazo; parece que hasta algunas adicciones encontré: Soy adicta a extrañar, e intentar tocar aquello que no está más. Como recordar los ojos detenidos en el humo de tu primer cigarrillo, absurdo. Absurdo. Absurdo.
(Huele a madera)
0 notes
Text

Son las imágenes que aparecen cuando se imagina tú imagen y lo efímero del recuerdo al atraer palabras... Mis ojos se parecen a los tuyos en mis dibujos, y mis manos aún las siento entre las tuyas, con nuestros nombres se escriben cosas inmensas e infinitas como los eternos recuerdos y las eternas sensaciones.
0 notes
Text

Nadie se pregunta por el frío que esconden las puertas,
Ni por las personas que a las 10:17p.m. nos hace falta el ruido.
Unos ojos vienen y se van,
Pero solo pasan por el pensamiento,
La realidad la pateamos porque se nos ocurre que volver al ego esa buena idea.
Nadie se pregunta el por qué de un gusto más allá de orgasmos que no se recuerdan, de pieles olvidadas, de manos imperfectas, de lágrimas detenidas como quien detuvo la música,
Y el ruido,
El ruido que tal vez era el único que rompía con el frío de esta puerta.
0 notes
Photo
Preferido.

Antonio Canova - Psyché ranimée par le baiser de l'Amour (1787-1793), Musée du Louvre
2K notes
·
View notes
Photo






Dramatic Anatomical Drawings Comprised of Complex Hatched Colors by WanJim Gim
3K notes
·
View notes
Quote
Dicen que las palabras se las lleva el viento, pero eso no es cierto. Las palabras son como el picaflor que van de flor en flor buscando a quien ilusionar, enamorar o matar.
Tammie •~• (via @clock-without-time)
58 notes
·
View notes