Don't wanna be here? Send us removal request.
Photo

4 notes
·
View notes
Text
raleighsaunders-vmh:
Raleigh se detuvo junto a la puerta, pegando la espalda a la pared. Miró al resto de su equipo, preguntando con la mirada si estaban listos para entrar en acción. Solo tenían que esperar a que Stephen les diese la señal para entrar. El sonido de un cristal rompiéndose sobre sus cabezas le indicó a Raleigh que Stephen había hecho el primer disparo por lo que quitó la anilla a la granada de humo que ya tenía en la mano y la lanzó dentro, unos segundos después, se adentró en el edificio, seguida por los demás soldados. A penas habían avanzado un poco cuando los disparos comenzaron. Raleigh se refugió tras una viga justo a tiempo de resguardarse de la explosión de una granada que había lanzado uno de los suyos, causando que parte del techo se desprendiese, pero que los disparos cesasen. Avanzaron un poco más, con precaución, cubriéndose los unos a los otros, mientras seguían la ruta que habían trazado hasta las habitaciones donde tenían a los prisioneros.
—Stephen…— susurró por el comunicador mientras seguían avanzando —Esto es un almacén de arm…— pero sus palabras se vieron cortadas por el sonido de disparos procedentes del otro lado del pasillo que estaban cruzando. Raleigh vio caer a su lado a uno de los soldados con los que iba y enseguida le cogió del chaleco, tirando de él hacia le interior de una de las habitaciones que se abrían a ambos lados del pasillo al tiempo que cubría su retiradas disparando hacia el otro lado del pasillo.
El chico se apresura lo más que puede para colocar su rifle en su espalda para empezar a correr lo más rápido que podía y de esa forma llegar al punto en donde estaban sus compañeros, en el camino se topa con enemigos, algunos que puede vencer con a segunda pistola que llevaba para los ataques a corta distancia y otros los ha acabado a mano propia.
-¿Qué es lo que scede?Repitelo de nuevo, no puedo escucharte-EScuchaba entre cortado a Raleigh y a sus comapñeros que no estaba seguro de la situación que estaban viviendo en aquel edificio.
Stephen ya había llegado al edificio caminando sigilosamente ante el peligro inminente en el que se encontraban, se puede escuchar los disparos sin estar seguro si son de parte de sus compaeros o del enemigo. Toma un poco de valor antes de saltarse por una de las ventanas del costado y entrar a la casa.-Dame informe de la situación-Repite por el comunicador esperando que alguien le diga algo, tiene que fijar su concentración en un tipo que casi llega a dispararle pero Stephen fue más rápido y termina matandolo.-¿Alguien ha encontrado a los rehenes?-Hablaba mientras se cubría en la estructura ante una oleada de disparos.
6 notes
·
View notes
Text
raleighsaunders-vmh:
Raleigh miró con algo de preocupación a Stephen cuando dijo que ella era la experta. Aquello era cargarle con una responsabilidad que ella realmente no quería, ya que si bien sí era experta en la valoración de la viabilidad de edificios y en la idoneidad de vías de escape, siempre lo había hecho en zonas controladas o desde un campamento a través de imágenes por satélite, no en zonas tan peligrosas como aquella, sin apoyo de ningún tipo y siendo un grupo tan reducido. Por no decir que ella había pensado que iba allí como asesora y para echar una mano, no para guiar al grupo. Claro que cuando llegaron al país y se reunieron con los demás, fue cuando se enteró de que ella iba a ser la que guiase a todos los demás.
—Solo espero no cagarla…— le dijo en un susurro antes de ver como Stephen se alejaba hacia el punto desde el que él vigilaría y les diría por donde podían avanzar.
Fue entonces, cuando el joven les dio las indicaciones necesarias, que Raleigh emprendió la marcha. Tenía una sensación terriblemente extraña en el cuerpo, estaba aterrorizada y apretaba tan fuerte su arma que le dolían las manos, pero al mismo tiempo tenía la mente clara, despejada y sus sentidos parecían estar funcionando por encima de lo normal, cosa que era buena y mala al mismo tiempo, pues cualquier cosa le hacía sentir amenazada.
—Vamos a entrar— anunció en un susurro, cuando por fin llegaron a la puerta del edificio en el que tenían retenido al amigo de Stephen.
-Creo que todos esperamos que no pase eso-Comenta en tono de broma aunque algo bajo para que sean solamente ellos dos quien escuchen. Se pone en la espalda el arma empezando a caminar con cuidado por el lugar hasta llegar al punto que le habían indicado, se acomoda en una posición pecho tierra apuntando su rifle por el camino que sus compañeros iban a recorrer para saber si habia peligro alguno, en clave les dice que pueden avanzar con precaución.
Conforme sus compañeros se movían Stephen seguía observando alrededor en busca de alguien que estuviera escondido vigilando el lugar, antes de que ellos entraran les habla por el intercomunicador-Esperen, puedo ver movimiento en la parte superior del edificio-Intentaba estar al 100 en su mente a pesar de sentir como es que todo le daba vueltas, tenía esa sensación de querer vomitar, tenía miedo, demasiado miedo pero igual tenía ese sentido de responsabilidad, tenía que continuar en ese lugar tan solo esperando-Preparen las granadas de humo para entrar a mi señal, cuando de el primer disparo entraran y yo los alcanzare-Les dice mientras apuntaba por la mira, había podido alcanzar a ver a tres sujetos en el segundo piso, sabía que tenía que ser rápido para matarlos, de una o de otra forma los demás en el interior serían informados y se protegerían. Aprieta el gatillo logrando el primer tiro, de inmediato va por la segunda persona dandole en la cabeza y por ultimo, al tercer sujeto le da en el pecho, se levanta de inmediato del lugar para correr hacia donde estaban sus compañeros.
6 notes
·
View notes
Text
charlienotamy:
—¿Qué?¡Oh Dios, no, no podría! —Exclamó fingiendo escalofríos mientras sonreía un poco. —Pero soy madre y tengo un trabajo a tiempo completo así que… creo que eso es lo que realmente lo explica —dijo con un pequeño encogimiento de hombros antes de notar la expresión en el rostro del muchacho. —Hey, no me mires así. No soy una stalker ni nada, es sólo que hace poco vi una foto tuya —Sonrió mientras le ofrecía la mano que tenía libre. —Soy Charlie, amiga de Delilah.
-En ese caso tienes dos trabajos a tiempo completo y estoy seguro que el ser madre debe ser el más agotador-Si bien aquello le había divertido un poco, su expresión seguía siendo de asombro al escuchar a la chica ya que estaba seguro antes no la había visto en la isla, cuando ella aclara como es que lo conoce entonces se relaja y hasta extiende su mano para saludarla formalmente-Estaba pensando que habías visto una foto mía porque me stalkeas, pero que seas amiga de Delilah explica muchas cosas, es todo un gusto el conocerte-Se podría decir que sería la primera amistad que el chico conoce por parte de su novia, se preguntaba si ella sabía del embarazo o no, de igual forma no quería meter la pata al preguntarle-Si estas cansada entonces puedo llevarte a tu casa, apuesto a que ya quieres ver a tu hijo o hija.
59 notes
·
View notes
Text
raleighsaunders-vmh:
A pesar de llevar puestos los auriculares, el sonido del motor del helicóptero en el que viajaban la abrumaba. La mayor parte del viaje había estado sorprendentemente tranquila, pero ahora que apenas quedaban unos minutos para llegar al punto de despliegue, empezaba a sentir los fuertes latidos de su corazón en el pecho. Alzó la mirada, que había llevado fija en el suelo durante bastante rato, y observó a las personas que iban con ella. El grupo era reducido y ella era la única mujer, pero aquello realmente no le preocupaba, no era la primera vez que se encontraba en una situación como aquella. Buscó la mirada de Stephen, quería comprobar que estaba bien, ya que si de por sí no estaba segura de que su reacción fuese a ser buena al regresar al campo de batalla, desconfiaba por completo de cómo pudiese reaccionar el joven. Le daba miedo pensar que Stephen pudiese tener un flashback y pudiese dispararles pensando que eran enemigos.
—Empezamos el descenso— avisó el piloto por los auriculares.
Raleigh tomó aire profundamente y lo soltó despacio cuando por fin pisó tierra, luego miró a su alrededor y siguió al grupo. Podía sentir el nerviosismo en todos sus compañeros y no era para menos, la operación se había retrasado casi dos semanas después de que los secuestradores cambiasen de posición en dos ocasiones, perdiendo la pista del compañero de Stephen. Pero por fin habían dado con él, por fin iban a llevárselo a casa.
@stephentparker
El pelinegro se encontraba nervioso conforme se iban acercando al lugar de encuentro, se supone que había estado entrenando por meses junto a Raleigh para estar en forma y en parte para cuando tuviera que regresar al ejercito pero parecía que estuviera por ser su primera misión ya que sentía aquel nerviosismo en sus manos y un escalofrio recorre su espalda haciendo que el muchacho mueva un poco sus hombros como intentando no estar tan tenso.
Estando en tierra se podía notar como es que Stephen estaba distraido a lo que pasaba a su alrededor, era como revivir todo de nuevo pero esta vez no era un sueño, estaba de vuelta a un lugar peligroso y debía de actuar de inmediato. Sus pensamientos se vieron interrumpidos al escuchar a uno de sus amigos hablarles para saber que es lo que iba a proceder.
-Bueno, primero tenemos que saber lo que Raleigh tiene que decir, ella es la experta y no nos vamos a mover sin que ella confirme que es la mejor forma de hacerlo-Antes de realizar el viaje habían tenido una reunión en donde explicaban el plan que tenían ante el terreno que se encontraban, los mejores puntos estrategicos y la mejor opción para moverse y por supuesto, planes alternos que les ayudarían conforme iban avanzando.
-Te toca dirigir a estos idiotas-Le dice a su amiga poniendo una mano en su hombro-Yo debo de avanzar hasta el punto que quedamos, prepararé mi rifle y les diré lo que pasa a su alrededor.
6 notes
·
View notes
Photo
(this baby dork) (is still a huge dork)
3K notes
·
View notes
Text
-ok, ya dejo de bromear al respecto, lo siento si te hice sentir incomoda-Sus disculpas eran sinceras, a veces jugaba más de lo que debía-Es una combinación de todo, al menos después de lo que te sucedio empiezas a ver un poco de luz, me alegro por ti-Podía notar el cambio que había tenido su amiga conforme pasaban los días y seguian entrenando juntos, primero al ver que la operación había sido exitosa y luego al notar que alguien había entrado a la vida de su amiga, esperaba que eso siguiera aumentando.
-LA verdad es que este lugar es de lujo-Y no era para menos, sabía que Marnee era una gran empresaria y debía de estar acostumbrada a estos lujos-Tambien puedes tener un trabajo tranquilo, pero la cantidad de dinero que nos daran por lo que haremos va a ser buena para sobrevivir unos meses-Al chico no le importaba el dinero sino rescatar a uno de sus ex compañeros-Piensalo bien, si no estas segura que te hara bien regresar entonces no lo hagas, hay que dar el paso cuando estemos seguros.
Stephen
-Debo decir que es usted una mujer sumamente hermosa y que mientras estaba a su lado en el hospital solamente podía pensar en encerrarnos en su cuarto o en hacerlo después de sus ejercicios en el agua- continua con aquella broma antes de tomar un sorbo de su bebida y mostrar una pequeña sonrisa en los labios.
-Es bueno que vuelva mañana, cada vez que estas a su lado se puede notar en tu sonrisa, en la forma en que actúas… es algo completamente diferente, mejor- Comenta con sinceridad, desde hace tiempo había notado aquello y le preguntó al respecto siendo que ella le revelaba que andaba con Marnee, algo que si bien le había sorprendido en un principio, ahora solamente esperaba que aquella felicidad siga en el rostro de su amiga -No tienes que extrañar los años de gloria en el ejercito, cuando estes lista puedes volver al combate, aunque no sea como estabas antes sino en misiones como la que te ofrezco… es una buena paga y la adrenalina sigue presente.
El gesto de Raleigh se hizo un poco más serio. —Stephen, me estás empezando a preocupar— dijo sincera, al sentirse un poco incómoda por las palabras de él, pues aunque en apariencia lo estaba diciendo de broma, estaba siendo bastante claro.
—Mis padres me han dicho lo mismo sobre Marnee— asintió con la cabeza —Aunque yo creo que es un poco de todo, Marnee ha hecho mucho, pero ver que la operación ha sido un éxito y la rodilla cada vez me duele menos también me ha afectado, para bien, claro—
—La verdad es que el tema del dinero es algo que me preocupa… la pensión que me ha quedado no es mala, pero… no se yo si podría permitirme un estilo de vida como el que llevo ahora si tuviese que pagar el alquiler de un sitio como este— dijo con algo de preocupación —Así que unos ingresos extras me vendrían genial—
23 notes
·
View notes
Text
heytherdelilah-ziegler:
Intento contener la risa por la forma en la que se expresaba y eso le resulto fácil cuando miro su vientre pensando que pronto estaría tan gorda que no iba poder hacer nada, mueve su mano porque Stephen la toma y se le queda mirando, gira un poco los ojos y niega con la cabeza, coloca una mano sobre el pecho de su novio y la otra en su rostro—No te voy a pedir perdón, no dije nada que no fuera cierto—ahora estaba de mucho mejor humor que antes—Si tenemos tiempo, deja de .. ya basta—dijo riendo al sentir los besos que recorrían su piel—voy a golpearte como sigas así, anda tu mismo has dicho que si no me apuro no alcanzaremos a ir y tu eres el que me detiene.
-¿Asi que te resistes a pedir perdón?Ese si es un delito grave-Le dice en un susurro intentando ser seductor con ella-¿Qué pasa?¿Ahora mis besos te causan risa?-Comenta divertido al ver la expresión de su novia-No sabía que te gustaba lo rudo mmm puedo acostumbrarme a eso-Al final termina separandose de ella para darle algo de espacio pero sin dejar de sostener una de sus manos para caminar juntos hacía donde se encontraban los delfines, en el camino Stephen no dejaba de mostrarse cariñoso con ella, tal vez porque en mucho tiempo volvían a estar bien o porque sabía que tal vez sería la ultima cita antes de que se vaya a su misión.
Una vez que llegan al lugar Stephen saca el papel en donde se dice que ha sido el ganador del segundo premio, al poco tiempo los llevan a una zona en donde les van a prestar ropa adecuada para nadar y unos chalecos salvavidas, les indican que cuando esten listos se dirijan por el pasillo hasta el final, lugar en donde estan un par de delfines con los que van a convivir-¿Y cómo has estado?-Le pregunta mientras empieza a ponerse el chaleco ya que solamente llevaba los boxers amarillos.
#no te preocupes#y wow apenas me di cuenta del cambio de theme#hermoso#sabes que te espero#para cualquier drama o rol tranquilo
6 notes
·
View notes
Text
dr-rosenstock:
“No me preocupa en lo absoluto lo que digan, aunque puedo entender tu posición, no se si seas casado, tengas novia” Era bastante joven y como se vivían ahora los tiempos, no pondría en duda que tuviera varios niños, aunque tampoco era persona de juzgar, es que en ocasiones su mente volaba. “Agradezco tus palabras, pero agradecería mas que me tutearas, me basta que todo el día me hablen de usted” Pidió de una buena manera. “Por supuesto que es verdadero, ¿tengo cara de bromear?” Soltó una sonrisa mientras lo invitaba a sentarse en la silla de al lado. “Pide lo que gustes”
-Solamente tengo una novia-Iba agregar que tendría un hijo, pero sabía que Delilah aún no había decidido por completo y era mejor guardarse eso por el momento-Esta bien, voy a hacer lo posible por tutearte, solamente deja que tenga un par de copas encima y será sencillo-Comenta en tono de broma-En ese caso me gustaría un poco de vodka con hielos-Menciona al bartender mientras se sentaba al lado de la mujer-¿Qué es lo que hace una mujer tan bella como tu en un lugar como este y tan sola?
25 notes
·
View notes
Text
-¿En verdad crees que estoy coqueteando contigo?Yo solamente puedo coquetear con esta deliciosa bebida que tengo en mi mano-Alza su copa mostrandose bastante feliz-¿Te gusta el tequila?Probablemente debemos de hacer alguna especie de juego.
☆―
“¿Me hablas a mi? ¿a mi?” Se señaló con una sonrisa en los labios. Se podía notar en las mejillas ruborizadas de la castaña, que había aprovechado muy bien el hecho de que hubiera barra libre. “Dejaré que coquetees conmigo, si me traes otro tequila”
25 notes
·
View notes
Text
kiraarquette:
–Debo decir que el pastel esta delicioso, ni siquiera sé de que es solo que esta mejor que la barra libre.– bromeó, volteando a ver a la persona junto a ella.
-Esta tan delicioso que ya me he acabado mi rebanada, ¿serás buena persona y me daras un poco de la tuya?
9 notes
·
View notes
Text
charlienotamy:
—Ojalá fuera una resaca —Comentó soltando una pequeña exhalación divertida. —Sí, yo… bueno, creo que mi mal aspecto tal vez tenga más que ver con el hecho de que no he dormido en las últimas 48 horas que con mi cara estrellándose con el piso. Eres… Stephen, ¿cierto?
-No me digas más, ¿eres residente del hospital?Por que solamente asi es como podría explicar que no has dormido en tanto tiempo-Sabía de las jornadas laborales que eran bastante duras en el hospital, pero sabí que eso tambien podía hacer mucho daño a las personas-Lo soy, ¿Cómo es que sabes mi nombre?-Si bien se sentía extrañado por aquello, creía que tal vez ya lo había visto anteriormente en el hospital.
59 notes
·
View notes
Text
dr-rosenstock:
Scarlett tomó un suspiro inhalado por su nariz y sonrió por sus palabras, su rostro le era familiar, al menos pensaba que lo había visto por el hospital. “¿Y por qué pensarían mal? Entiendo que aquí todo es referente a chismes, pero imagínate si hiciéramos caso a todas las cosas que dicen, no pudiéramos salir de casa” Mencionó. “Que tal si soy yo que te invite a una copa, podemos ser amigos, ¿no crees?”
-Justamente por eso lo decía, para nosotros puede ser simplemente una salida a tomar para relajarse y para otros puede ser el inicio de una historia totalmente fuera de contexto-El soldado conocía a la perfección como podía llegar a hacerse todo un lio como si los demás estuvieran atentos a cada uno de ellos esperando descubrir algo-En ese caso creo que aceptaría, no se le puede rechazar a alguien como usted-Asiente con movimiento de cabeza-Podemos ser amigos sin problema alguno, ¿entonces lo de la copa es verdadero?Por que tengo el día libre.
25 notes
·
View notes
Text
heytherdelilah-ziegler:
Creo que sí, parece un día maravilloso –aunque en un principio no se había sentido tan segura de hacer aquello, se dio aquella oportunidad, además tenían que disfrutar de aquel premio. Miro a su alrededor y se acomodó el traje de baño que vestía, pensó por unos instantes que era lo que deseaba—deja de hacer ese tipo de bromas Stephen, ya no me parecen tan graciosas—dijo riendo y miro su vientre el cual comenzaba a ya verse abultado o tal vez solo eran ideas de ella. —creo que deberíamos ir con los delfines primero.
-¿Ya no soy gracioso para ti?Eso si me rompe el corazón-Observa como es que su novia se queda viendo por un momento su vientre, creía saber lo que ella estaba pensando, razón por la cual decide tomarla de la mano para llamar su atención y distraerla-Me ofendiste y no me pides perdón, creo que entonces te mereces un castigo-Le dice en susurro ya que había terminado acercandose a ella tomandola de la cintura-¿Qué vas a hacer al respecto?-Le muestra una pequeña sonrisa en los labios, quería mostrarse jugueton con ella, actuar normal y amoroso a su lado, olvidar al menos por ese día del embarazo-Si no te apuras no vamos a ir con los delfines.-Se inclina levemente mientras utiliza su mano derecha para apartar los mechones de cabello del cuello de ella-¿Qué haras?-Al decir eso empieza a depositar un camino de besos sobre el cuello de la chica.
#hello miss robot jaja#mira que quiere seducirla#ella le va a dar una patada donde no le da el sol jaja
6 notes
·
View notes