Frases de autosuperacion,me encantaría hablar con tigo 😊♡
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
BTS cuando no aguantan más y desean llamar a su novia su ESPOSA
Jin
Ya habían pasado tres hermosos años juntos, en los cuales habían atravesado juntos momentos tanto buenos como malos que habían ayudado a fortalecer aún más su relación.
Jin aun seguía amandote como la primera vez que te vio aquella tarde en la heladería y constantemente te lo demostraba. Igualmente, lo considerabas el chico de tus sueños, lo amabas tanto que ya no te podías imaginar una vida sin él.
El momento en que Jin se dió cuenta de que quería dar el siguiente paso en la relación fue cuando una tierna señora en uno de sus restaurantes favoritos erróneamente los llamó como la pareja recién casada. Desde entonces la idea de estar casados y decirle a la señora que efectivamente eras su esposa era algo que realmente lo emocionaba, pues ya era una posibilidad en su relación.
A partir de aquel día comenzaría a planear y preparar la propuesta ideal, pues debía ser lo más perfecta posible. Eso sí, no se tomaría mucho tiempo, pues cada vez la idea lo emocionaría aún más.
-
Suga
Para Yoongi no sería fácil tomar la decisión, lo pensará mucho antes de tomar el primer paso.
Definitivamente te amaba, ya llevaban cuatro años como novios, cuatro años que sobrellebaste sus cambios de humor debido al estrés, el aumento de trabajo y un sin número de obstáculos más. Todo ello lo hizo pensar en lo mucho que lo amas como para seguir con él a pesar de todo, eras la única persona en el mundo que lo entendía y amaba con imperfecciones y todo. Por eso, amaba hacerte feliz, provocar tu sonrisa y tu risa.
Cuando pensó lo perfecta que eras y que en cualquier minuto alguien mejor podría alejarte de él, se dio cuenta del miedo que tenía de perderte. Debido a eso, quería mantenerte en su vida. Ya que su relación era estable y estaban en la edad perfecta para formar una familia, comenzó a considerar la idea del matrimonio, de poder llamarte finalmente su esposa.
De pronto, la idea de decirle a alguien “no puedo ir contigo, mi esposa me espera en casa�� lo hacía sonreír más que nunca.
-
J-Hope
Para Hoseok, la idea de casarse contigo nunca fue imposible ni lejana. Su relación de tres años y medio han sido lo mejor que le ha pasado desde BTS, eres como su fuente de energía para el día a día.
El día que te conoció había sido un poco triste para él debido al estrés acumulado que sentía, pero cuando te vio reír, fue como si todas sus preocupaciones se borraran. Por eso, no dudó ni un segundo en acercarse e invitarte a salir.
Para él, tan solo imaginar llamarte “mi esposa” era algo que lo emocionaba a tal grado de derramar lágrimas de felicidad. Y era algo que solía comentarle a su hermana mayor, que aunque estaba muy feliz por la idea, siempre le aconsejaba que debía darte un poco más tiempo. Sin embargo, cada vez estaría más ansioso, por lo que no podría aguantar más la espera.
Lo primero que haría al estar casados es presentarte a todo el que se le cruzara como su esposa.
Con todo, pediría ayuda a su hermana y a los chicos para poder pedirte matrimonio de la forma más grandiosa posible.
-
RM
Ya llevaban muchos años juntos, justamente mañana era su cuarto aniversario de novios y quería que fuera memorable. La idea de proponerte matrimonio no era algo nuevo para él ni mucho menos algo que tomaría a la ligera.
Namjoon es alguien muy analítico, por lo que en el momento en que la idea se le pasó por la mente, se puso a analizar su relación para ver si era prudente tomar tal paso en este momento o era mejor esperar un poco más.
Su relación era muy fuerte, aunque tenían sus peleas siempre sabían cómo resolverlas. ¡Y cuánto amaba las reconciliaciones! Él amaba tu simple existencia a su lado, muchas veces estabas ahí para subirle el autoestima a toda costa cuando veía críticas duras hacia su persona, también amaba pasar días sin hacer absolutamente nada a tu lado y mimarse todo el día. Eras su todo y no podía vivir sin ti, ¿por qué no hacer del cuarto año de aniversario una noche especial? Ya estaba cansado de sus aniversarios de novio, ya no quería un quinto año. En realidad, lo emocionaba más la idea de un aniversario de casados, siendo completamente de él, SU esposa.
-
Jimin
Ambos ya tenían tres hermosos años llenos de felicidad, incluso a pesar de los malos momentos, ustedes siempre salían adelante aun más fuertes que antes.
Él sabía de lo afortunado que era por tenerte, eres una entre mil millones, una mujer única. ¿Qué hubiera pasado si aquella noche no te hubiera visto en el parque? No quería ni pensarlo, habías estado llorando asustada porque un chico te había estado molestando y no sabías como volver a casa sin encontrarte con el. Desde entonces, Jimin había tomado la costumbre de irte a buscar a clases para acompañarte hasta que llegaras a casa. Ese día determinó el resto de sus días y estaba muy feliz por ello.
Pero aun sentía que algo faltaba, algo en sus vidas. Quería algo más que solo tu podías darle, una vida entera junto a ti, para protegerte de todo aquel que quisiera hacerte daño. No podía seguir esperando para tomar tal decisión, quería decirle a todo el mundo que eras su amada esposa y que tenías un esposo dispuesto a todo para protegerte y hacerte feliz. Por eso, hizo todo los preparativos para poder darte la mejor sorpresa de todas lo antes posible.
-
V
Todo comenzaría con un drama, aquella tarde había estado viendo una serie en la televisión donde salía uno de sus amigos, Park Seo Joon.
Justo en una de las escenas finales muestra como los protagonistas se casan, también una adorable escena de pareja de recién casados. Nunca antes una escena así le había llamado tanto la atención, de pronto se visualizó en la misma escena a tu lado, lo que lo hizo sonreír casi embobado.
Desde entonces, un sin número de escenas imaginarias de recién casados ocuparían su mente incluso en un sueño que tuvo esa noche. Ya llevaban más de cuatro años juntos, por lo que la idea no le parecía tan descabellada.
Sin embargo, Tae no podría quedarse callado, de vez en cuando te comentaría lo lindo que sería tener una familia contigo, ideando adorables situaciones que te harían reír y te causarían felicidad al saber que él te veía en su futuro.
Aun así, la propuesta te pillaría desprevenida.
— Ya no veo la hora de llamarte mi esposa –soltaría con esa hermosa sonrisa cuadrada.
-
Jungkook
El caso de Jungkook sería un poco diferente al de los demás chicos. Necesitaría un empujoncito para tomar la iniciativa.
Todo comenzaría al par de años de ser novios, su familia ya te conocía y te quería mucho, incluso su hermano se hizo muy cercano a ti y te pedía concejos de vez en cuando. Por otro lado, tu familia también lo quería mucho. Tu mamá siempre le llevaba comida que preparaba ella misma cada vez que los visitaba.
La madre de Jungkook constantemente le hablaba del deseo que tenía de verlo casado y ser abuela. A la vez, tu padre le advertía que debía tomarte en serio, que no podían ser novios por siempre.
Todo esto lo haría sentir un poco incómodo y asustado al principio, pues aunque le agradaba la idea, no quería cometer errores. Pero con el pasar de las semanas y meses, la idea comenzaba a ser cada vez más real para él.
Además , todos sus hyungs del grupo ya estaban casados, por lo que la idea de ser el único que no estaba casado comenzaba a molestarle haciendo que cada vez estuviera más ansioso de tomar el siguiente paso en su relación: el matrimonio. Cuando finalmente se decidió, comenzó a darse cuenta de lo lindo que sería llamarte esposa, incluso se repetía aquella palabra para sí.
Y como Jungkook es bastante competitivo, se decidió por hacer una propuesta de matrimonio aun mejor que todos sus hyungs, una inolvidable para ambos.
-
230 notes
·
View notes
Text
BTS REACCIONA A: Celosos delante de tu crush.
JIN:
La Navidad estaba al caer y, de la misma manera, la cena que siempre organizaba la compañía BigHit con todos sus artistas. Tú, que eras mejor amiga de Jin desde siempre, ya estabas incluída en la lista de invitados como una más de esa gran familia, ya que hacía años que cada semana te aparecías por ahí llevando algo de comer o beber a tu amigo y al resto de trabajadores.
Al principio todos pensaban que tú y Jin érais novios, pero él se encargó de negarlo hasta la saciedad y no les quedó más remedio que creerle. Sin embargo, tú sentías algo más por él y te dolía la manera en que siempre negaba que estuviérais juntos.
Pero eres una mujer fuerte, libre e independiente después de todo; es por eso que, al estar siempre por ahí, te era imposible no fijarte en el resto de artistas y trainees que merodeaban por el lugar, y tu ojo fichó a un trainee de tu edad con el que apenas habías cruzado palabra pero sí alguna que otra mirada y sonrisa. Un día le contaste a Jin acerca de tu crush para saber más sobre él, pero él te dijo que no sabía nada y nunca más volvió a sacar el tema a pesar de que le pediste que ‘investigase’.
Llegó la noche de la cena y ahí estabas tú, vestida bien elegante, sentada al lado de Jin. Todos hablaban y comían animadamente cuando, con un poco de retraso, apareció tu ‘trainee crush’, quien se sentó en uno de los asientos vacíos que había delante tuyo.
Te quedaste embobada mirándolo y casi se te para el corazón cuando él te sonrió y te guiñó un ojo. Mientras tanto, Jin se daba cuenta de todo y os miraba con desagrado, sobre todo a él.
La cena continuaba su curso y, por primera vez, estabas hablando con el chico.
(En realidad le contabas el argumento del último drama que habías visto a dos chicas que estaban delante tuya y a Jungkook, que estaba a tu izquierda, pero tu ‘trainee crush’ estaba atentamente escuchándote también). Te diste cuenta, por lo que no podías evitar sonreir y que tus ojos se desviaran de vez en cuando hacia él.
Jin, incómodo al ser el único que se daba cuenta, decidió actuar.
“Y cuando la chica cruzó el paso de zebra apareció u-” te paraste de golpe al sentir la mirada de Jin sobre ti. “¿Pasa algo? ¿Tengo algo en la cara?”
Alzó su mano y te colocó un mechón detrás de la oreja, rozando tu mejilla.
“Te vas a manchar el pelo”-sonrió y volvió a la conversación que tenía con el que estaba sentado a su derecha.
Confundida, seguiste hablando, pero ya no estabas nerviosa por tu crush, sino por Jin.
Ahora tu mirada, en vez de desviarse hacia el trainee, se desviaba hacia él, encontrándose en algunas ocasiones con la suya. ¿Qué estaba pasando con él?
Al rato, cuando trajeron los postres, Jin de repente cogió un trozo de su pastel con el tenedor y te lo ofreció.
“Este te va a gustar” -dijo sonriendo.
Lo miraste súper extrañada, preguntándole con los ojos qué demonios estaba haciendo. Él simplemente gesticuló un ‘aaahhhhh’ para poder introducir el trocito de pastel en tu boca. Echaste una mirada alrededor y viste que las personas con las que hablabas antes os miraban igual de extrañados que tú, sobre todo el guapo trainee que tenías en frente.
“Ammm… bueno”- Ibas a rechazar su oferta porque te morías de vergüenza; pero, por no hacerle el feo a Jin, simplemente cogiste su mano y dirigiste el tenedor hacia tu boca. Le sonreíste pero su siguiente acción te dejó ya en shock: con su pulgar te acarició la comisura del labio.
“Tenías chocolate” -y seguidamente se chupó el mismo dedo.
Y volvió a girarse para hablar con el de al lado nuevamente, como si nada. ¡Como si nada! ¡Él tan tranquilo mientras a ti te estaba por dar un paro cardíaco!
QUÉ
DEMONIOS
PASABA
“Disculpad” -dijiste levantándote.- “Jin, ven un momento” -le susurraste inclinándote a su oído para luego dirigirte a la salida. Por detrás te seguía él.
Al llegar a la salida lo encaraste.
“¿Me explicas?” -cruzaste los brazos sobre tu pecho, en parte por el enfado y en por el frío. No habías cogido el abrigo.
“No sé qué tengo que explicar exáctamente.” -decía él mientras, sin pensarlo dos veces, se quitaba la americana y la ponía sobre tus hombros.
“¡Esto!” -exclamaste señalando la americana que ahora reposaba sobre ti.- “Esto, la tarta, el pelo… ¿Por qué tanta muestra de afecto, Jin? Encima en público… ¡Delante de quien ya sabes! ¡Después de tú insistir tanto en que no estábamos juntos, por tu culpa van a malinterpretar las cosas! ¿Has visto cómo nos miraban? ¿EH? ¡CÓMO NOS MIRABA ÉL! ¡POR FIN ENCUENTRO A ALGUIEN QUE ME GUSTA PARA PODER BORRAR MIS SENTIMIENTOS POR TI Y VAS TÚ Y LA CAGAS!”
Terminaste tu charla enfurecida con la sensación de que habías metido la pata.
“Espera…” -dijiste mirando para todos lados y dando un paso atrás, sin poder mirar a Jin a la cara.- “Eh…”
“¿Borrar tus sentimientos por mí?” -repitió él, avanzando el paso que tú habías retrocedido.
Tenías la cabeza agachada por lo que solo eras capaz de ver sus pies aproximarse cada vez más a ti, mientras tú ibas para atrás. Notaste una fría superficie chocar con tu espalda, por lo que estabas acorralada y, al fin, te atreviste a mirar hacia arriba. Jin te miraba sonriente, intercalando su mirada entre tus ojos y tus labios.
“¿Desde cuándo?” -te preguntó. Te ajustó bien la americana cogiendo las solapas del cuello, aprovechando esta acción para acercar su cara un poco más a la tuya.
“¿D-desde cuando q-qué? -estabas tan nerviosa que no podías manejar la voz.
“Desde cuando sientes… algo”
“¿Quién ha dicho que siento ‘algo’?”
“Me acabas de decir que querías borrar tus sentimientos por mí.”
“¿Quién ha dicho eso? Yo no he dicho eso.
“_____. La técnica de hacerte la loca no funciona conmigo.” -dijo soltando una risita.
“E-emmmmm… Y-yo tengo que… no, TENEMOS que volver dentro.”
Te escabulliste y te pusiste a andar casi corriendo hacia la entrada.
“¡Por si no te acuerdas, hoy ibas a pasar la noche en mi casa, así que no pienses que te vas a escapar tan fácilmente!”- gritó él tras de ti, comenzando a fangirlear extremadamente cuando desapareciste por la puerta
SUGA:
La primera vez que conociste a Yoongi te quedaste prendada de él. Lo habías conocido gracias a un amigo en común en una fiesta y, desde ese momento, no había día que no pensaras en él.
Después de un tiempo, Yoongi y tú os volvisteis muy cercanos, lo que causó que cada vez os abriérais más sobre vuestros sentimientos y vida personal. Tú, obviamente, no quisiste decirle que era a él a quien le pertenecía tu humilde corazón, así que para salir airosa de ese incómodo momento, decidiste contarle que te gustaba el amigo vuestro que os había presentado.
Esa mañana te había despertado un mensaje de Yoongi donde te preguntaba si querías acompañarle a mirar algunas tablas de mezclas a una tienda que él conocía. Tú como no tenías nada que hacer, decidiste acceder y acompañarle.
En el camino de vuelta de la tienda, de casualidad, os encontrasteis a tu crush “falso”.
A Yoongi de repente le cambió la cara. Ahora estaba más serio y borde.
“Oye chicos, he quedado con unos amigos en un karaoke ¿Os apetece venir?”- os preguntó muy amablemente vuestro amigo.
“Ay, pues no es mala ide-”
“Ufff, me viene súper mal. Qué pena. Bueno, ya nos veremos otro día”- Yoongi dijo mientras te agarraba del brazo, haciendo amago para marcharos. Tú te soltaste rápida e inconscientemente de su agarre.
“Vamos Yoongi, así nos lo pasamos bien un rato”- dijiste con una espléndida sonrisa. Yoongi al final, acabó accediendo.
Nada más llegar al lugar, tú te sentaste al lado de vuestro amigo. Yoongi, nada más ver eso, se sentó bruscamente entre vosotros, haciendo así que os levantarais y le hicierais espacio.
“¿No tenías otro sitio para sentarte?”- le dijiste en voz baja, avergonzada.
“No, es que aquí me da el aire acondicionado”- dijo muy serio.
Al cabo de unos 20 minutos, vuestro amigo te propuso cantar una canción los dos, en forma de dueto, lo que a Yoongi no pareció venirle muy bien.
“No puede”- dijo interrumpiéndote la afirmativa respuesta- “Está mala de la garganta. ¿No la ves? Lleva tosiendo toda la noche”
“¿Yoongi qué dic-”
“Y yo también”- empezó a toser falsamente- “____, creo que deberíamos irnos antes de que nos pongamos peor”- se levantó cogiéndote del brazo, sacándote de la sala.
“Yoongi para. ¿Qué demonios te pasa?”
“Me quiero ir de aquí”- dijo con la mirada baja, con un tono cabreado.
“¿Y por qué no te vas tú? Yo me iré cuando lo considere”
“Joder, ____. ¿No te das cuenta?”- dijo algo nervioso. Alzando sus manos en el aire.
“…¿qué? ¿de qué?”
“De que estoy enamorado de ti”
“…Yoon-”
“No puedo más. No puedo seguir aquí. Verte con él, cómo le miras, vuestra complicidad… me hace mucho daño. Quédate aquí. Yo me iré”- Yoongi se dió la vuelta, con la intención de marcharse. Tú, intentando impedir esto, le agarraste rápidamente el brazo, le diste la vuelta y le abrazaste fuertemente.
“Si tú supieras, Yoongi, si tú supieras”- le dijiste en voz baja.
J-HOPE:
Muy a tu pesar, al final accediste a la propuesta de Hoseok de ir a celebrar que por fin te habías graduado a una discoteca. No era para nada el lugar que más te apetecía, ni tampoco estabas en el mood, pero él parecía tan ilusionado que no pudiste resistirte.
Hobi y tú llevábais siendo amigos durante bastante tiempo pero no fue hasta hace un par de años que os hicísteis íntimos y, más tarde, tú empezaste a sentir algo más. Él siempre era cariñoso con todos, y contigo más, por lo que te fue imposible no enamorarte de él. Sin embargo, eras muy buena fingiendo.
“Bueno ¿estás lista?” -gritó Hoseok, quien esperaba fuera de tu habitación.
“¡Voy!”
Saliste y te lo encontraste apoyado en la pared, mirándote de arriba a abajo mientras se mordía el labio inferior.
“Perfecta” -dijo sonriendo de lado mientras se acercaba a ti, ofreciéndote el brazo- “¿Vamos?”
Controlando el rápido pulso de tu corazón, enganchaste tu brazo al suyo y os pusisteis de camino a la discoteca.
Lo que no te esperabas es que en el mismo antro se encontraría el chico que te había gustado tanto en el instituto, al primero que conociste cuando llegaste por primera vez a Corea. Fue, por decirlo así, tu primer amor, pero él nunca te vio de esa manera, por lo que se quedó categorizado como ‘amor platónico’.
Antes de conocer a Hobi, claro.
Sin embargo él se acordaba perfectamente de ti, por lo que no dudó ni un segundo en acercarse a saludarte. Os apartásteis a un lado para así poder hablar un poco de vuestras vidas mientras Hobi estaba ocupado consiguiendo bebidas.
Cuando llegó y te vio hablando con ese chico algo dentro de él se retorció. Al principio se sintió intimidado y pensó en dejar que hablaras con el chico, pero luego recordó que había sido él quien te había traído por lo que, poniendo su mejor sonrisa, se acercó a vosotros.
“¡Hola! Soy Hoseok” -dijo directamente al acercarse, ofreciéndote la bebida y guiñándote un ojo al encontrarse vuestras miradas.- “Su novio”
Dicho esto, rodeó tu cintura con un brazo y te robó un beso. Por primera vez no pudiste reaccionar y te quedaste en shock, sin poder hacer ni decir nada, mientras el otro chico os miraba un poco confundido, sin saber qué ocurría.
“Así que, si no te molesta, me llevo lo que es mío”.
Hoseok le dio dos golpecitos en el hombro al muchacho y se alejó contigo camino a la pista de baile. Al conseguir una buena zona, se puso a bailar mientras tú no sabías aún muy bien qué hacer con tu vida tras asimilar que él te había besado.
Hoseok no paraba de mirarte mientras sonreía, haciendo pasos ridículos para hacerte reir, pero su sonrisa de repente se apagó al ver algo, o más bien a alguien, detrás de ti.
“¡Hey! Me acoplo con vosotros al bailoteo” -dijo tu crush al llegar a tu lado.
A partir de ahí todo comenzó a ser un caos: tú crush se acercaba peligrosamente a ti bailando, haciendo uno que otro movimiento no muy adecuado, por lo que Hoseok comenzó a hacer lo mismo, estirando de ti. Así es como empezaron a estirar de ti uno y otro, como si fueses una muñeca, en una especie de competencia por quién era el macho.
Asqueada por la situación acabaste por empujar a ambos y salir del sitio.
El único que te siguió fue Hoseok, el otro chico se quedó ahí bailando con cualquier otra.
“Eh, ____, espera. ¿A dónde vas?” -dijo Hobi corriendo detrás de ti.
“A casa”
“Pero… ¿por qué? ¿Estás enfadada?”
“¡PUES CLARO QUE ESTOY ENFADADA!” -gritaste parándote en seco, haciendo que Hoseok se chocara contigo.- “¡SOY UNA MUJER, NO UN OBJETO! No tienes permitido decir que soy ‘tuya’, ni de broma; y menos de besarme cuando te dé la gana; o bailar de esa manera tan descarada cuando SOLO SOMOS AMIGOS. No, ni aún si fuésemos algo más te permitiría que me tratases como hoy lo has hecho. Estoy decepcionada, Hoseok. Pensaba que me respetabas.
Hoseok estaba totalmente en shock. En realidad él no esperaba que lo que había hecho lo verías de esa manera. Era la primera vez que Hobi había sentido celos, y su instinto le obligó a decir que era tu novio y a besarte e intentar mantenerte lo más cerca de él posible.
Hobi se atrevió a cogerte la mano y agradeció que no se la apartases.
“Lo siento…” -dijo mirándote a los ojos.- “Si te digo la verdad, no pensaba lo que hacía. Yo te respeto, más que a nadie, ____, te lo juro. Solo que… e-estaba, ehhhh… e-estaba celoso.”
“¿Celoso?” -preguntaste sorprendida.- “Hobi, tú eres mi amigo, él solo es un conocido.”
“No. No ese tipo de celos”
Sabías a lo que se refería al decir eso último, pero el miedo y la inseguridad comenzaron a invadirte, por lo que instintivamente esquivaste el tema que estaba apunto de discutirse.
“Bueno. Ya está. Solo quiero irme a casa, estoy cansada.”
“Pero, ____, quiero decirte qu-” -no pudo continuar, ya que le tapaste la boca. Con los ojos le demandaste que no siguiera. Él pareció entender, por lo que simplemente asintió.
“Está bien… vámonos”. -dijo suspirando.
Con esto parecía ser que Hoseok también sentía algo más por ti, pero al haber estado tú tanto tiempo reprimiendo tus sentimientos, tenías miedo. Sería mejor esperar, porque antes que nada, vuestra amistad va primero.
NAMJOON:
Ya no recordabas el tiempo que había pasado. ¿Dos? ¿Tres años? No, no tanto. Pero el caso es que sí había pasado tiempo desde que le mentiste a Namjoon.
Él por aquel entonces tenía novia, y no pudiste decirle lo que verdaderamente sentías por él, lo que hizo que tuvieras que decirle que te gustaba un chico que era amigo de un amigo de Namjoon. Una situación totalmente estúpida y …. Sí, lo sabías pero, ¿qué podías hacer? No tuviste más remedio que mentirle.
Habían pasado ya dos años aproximadamente y Namjoon tenía en su mente aún viva aquella tontería, tanto es así que hace 2 semanas te volvió a preguntar. Tú, que no querías delatarte a ti misma, decidiste continuar con la falacia.
“Entonces, ¿Te sigue…ya sabes, gustando?”- te preguntó repentinamente.
“Eh, bueno, creo que sí”- te empezaste a reír nerviosamente.
Namjoon, ese mismo día, te preguntó si querías acompañarle a comprar algunos regalos navideños, y tú que aún seguías loca por él, aceptaste gratamente.
Después de una placentera y encantadora tarde estabais a punto de despediros, ya que Namjoon estaba cansado y tenía schedule mañana, cuando de repente alguien te tocó el hombro. Miraste hacia atrás. No te lo podías creer. Justamente hoy. Era tu supuesto crush.
¿Qué estaba el destino tramando contigo? ¿Era esto una señal o una prueba?
El caso es que, como hacía tiempo que Namjoon y tú no lo veíais, decidisteis ir a tomaros un café y poneros al día los tres. A pesar de que Namjoon estaba muy cansado, él insistió en ir.
Durante vuestra agradable y calentita estancia en Starbucks notaste que pasaba algo. Namjoon estaba demasiado callado, incluso dirías que incómodo. Al cabo de 20 minutos, se levantó para ir al baño.
“Oye”- te dijo vuestro amigo- “No sabía que Namjoon y tú… ya sabes, estabais saliendo”- te dijo con una sonrisa cómplice, mientras te daba un codazo.
“¿Qué? ¿Qué dices?”- te pusiste roja como un tomate- “No estamos saliendo”
“Venga va, ___. ¿Pero tú has visto cómo te mira? Miles de chicas ahí afuera desearían que Namjoon las mirara así.”
“¿Qué?”- ni tus ojos ni tus oidos daban crédito a lo que estabas contemplando.
Después de este comentario, Namjoon llegó del baño. Os quedasteis una media hora más y ya os despedisteis y os marchasteis, yéndoos Namjoon y tú por el mismo camino.
“Bueno, ¿qué te ha parecido ver a tu crush de nuevo?”- te dijo Namjoon muy repentinamente, mirando hacia abajo.
“No mucho, la verdad”
“¿No?”
“No”- suspiraste- “Es que, bueno”- guardaste silencio. Después del comentario que te había hecho tu amigo, habías conseguido la valentía que te había faltado todos estos años y estabas muy decidida a decirle todo. Era ahora o nunca.
“Oye”
“Oye”
Dijisteis a la vez.
“Tú primero”- le dijiste Namjoon, esperando conseguir más tiempo para así organizar todos los pensamientos y las palabras de tu mente.
“He querido decirte esto durante un tiempo”- de repente paró su paso- “____, me gustas mucho. Es más, llevo enamorado de ti desde hace mucho tiempo, pero nunca antes he reunido el valor para decírtelo. Ha sido hoy cuando te he visto con él que me he dicho a mí mismo que no podía más y te lo tenía que decir”- suspiró- “Bueno, pues ya te lo he dicho”- sonrió.
¿Qué acababas de oír? ¿Estabas oyendo bien?
“Bueno, la verdad es que yo también te tengo que contar algo”- dijiste tímidamente.
JIMIN:
Era otra vez ese día en el calendario. Tu móvil no paraba de sonar, recibir mensajes y todo tipo de felicitaciones de revistas a las que estabas suscrita. Así es. Era el día de tu cumpleaños.
Desde hace años que no te hacía ilusión celebrarlo, así que este año tus amigas se habían encargado de prepararte una fiesta.
Llegaste de la universidad súper tarde, así que, sin ilusión alguna, te pusiste lo primero que viste y te largaste a la ubicación de la fiesta.
Cuando llegaste al local todos tu amigos gritaron un gran “¡FELICIDADES ____!”.
Uno de los primeros que fue a saludarte y darte un gran abrazo fue Jimin, el chico del que habías estado enamorado estos últimos meses. Nadie de tus amigas sabía nada de esto. Así que, en la última pijamada que tuviste con tus amigas, cuando empezasteis a confesar vuestros crushes, tú decidiste mentir y decir a otro chico random, con miedo de que se les escapara el secreto si les decías la verdad.
Y bueno, allí estabas. En tu fiesta de cumpleaños. Al final te lo estabas pasando mejor de lo que te esperabas. Bailando, bromeando, riendo con tu círculo más cercano.
Todo iba bien hasta que un amigo tuyo trajo a otro amigo, al cual tú no conocías, a la fiesta. Se le veía un chico super agradable y simpático, por lo que sin darte cuenta, empezasteis a hablar y a bromear, cosa que no le vino muy bien a Jimin, ya que notabas su mirada en vosotros todo el rato.
“¿Te traigo otra copa?”- te dijo el chico muy servicialmente.
“¡Claro!”- le sonreíste.
“Tranquilo, ya se la traigo yo”- Dijo Jimin de repente, metiéndose en la conversación, con un tono despectivo y furioso.
“¿Quién eres tú?”
“No. ¿Quién eres TÚ?”- dijo Jimin muy agresivamente. Posando coléricamente sus dos dedos índices en el pecho del chico, haciendo que este se fuera para atrás. La espalda del chico se topó con la pared, dejando así Jimin al chico entre él y la pared, acorralado totalmente.
La cara del cantante ahora estaba a menos de dos centímetros de la del casi desconocido, haciendo violento contacto visual. Todos tus amigos se percataron de esto y fueron corriendo a quitar de encima del chico a Jimin, pero antes de que esto ocurriera, éste se hizo cargo de propinar un puñetazo en la cara del desconocido. Jimin, rabioso e inundado en cólera, intentó resistirse al agarre de sus amigos, los cuales al final pudieron con él y lo sacaron fuera del lugar.
La fiesta acabó repentinamente después del incidente, dejando al pobre chico con la mandíbula dislocada y de camino a urgencias.
Después de ayudar al chico con el hielo y la sangre, fuiste fuera del local a por Jimin.
“¡¿PERO SE PUEDE SABER DE QUÉ VAS?!”- dijiste muy alterada con lágrimas en los ojos. Viste a un Jimin, ahora más tranquilo, que se estaba aguantando el puño. Su mano estaba morada y muy hinchada.
“____”
“¡¿Quién te crees que eres, Jimin?!”- te paraste en frente de él.- “Has mandado a una p*ta persona al hospital”
“He hecho lo que tenía que hacer”- dijo mirando hacia abajo.
“¿Perdón? ¿He oído bien?”
“Joder, ___ ¿Que querías que hiciera?”
“Haberte quedado calladito y tranquilito ¿Por ejemplo?”
“No podía soportarlo más”
“Pero vamos a ver ¿el qué?”
“No podía soportar más como ese imbécil te estaba mirando”
“¿Cómo me estaba mirando?”
“De la misma manera que lo hago yo”- se levantó de repente del bordillo de la carretera en el que estaba sentado.
“¿Qué?”- preguntaste con cara de confusión.
“¿No puedes entender que estoy enamorado hasta las trancas de ti?”
Guardaste silencio.
“Hace unos días les pedí consejo a tus amigas para pedirte salir pero me dijeron que te gustaba otro chico. Era él, ¿verdad?”
“Jimin, era mentira”
“¿El qué?”
“Todo”- cogiste aire- “Yo también llevo tiempo enamorada de ti”.
TAEHYUNG:
No deberías haberle comentado nada acerca de tu crush de la universidad a Taehyung aquel día, en un intento de desviar el tema al casi meter la pata y decirle que te gustaba. Hasta le mostraste una foto del chico para así poder tapar cualquier agujero de duda que pudiese haber quedado en él.
Pero, en el momento en que lo vio aparecer en la exposición de fotografía de tu amiga, meses después de ese episodio, comenzó a comportarse extraño. Al principio, cuando el chico se acercó a saludarte, Tae simplemente sonreía mirando desde atrás, hasta que el joven amigo lanzó un comentario que hizo que su corazón se escapase por un momento:
“Buah… realmente estás preciosa, ____” -dijo él sonriéndote radiantemente.
Ante eso obviamente no pudiste evitar sonrojarte un poco e intentar tapar tu cara con las manos, mientras una risita nerviosa se te escapaba. Sin embargo, te quedaste congelada en el momento que sentiste que alguien te abrazaba por detrás, rodeando con sus brazos tu cintura y apegándote a él.
“Sí, está preciosa” -dijo Taehyung. Sentías la vibración de sus palabras a través de tu espalda pegada a su pecho.- “Bueno, ES preciosa.”
“En verdad sí.” -coincidió el muchacho, quien parecía desafiar con la mirada a Tae.- “ Es imposible obviar su belleza cada día que la veo en clase.”
“Lo sé. Aunque solo yo soy el afortunado de poder admirarla desde cerca” -sentenció Taehyung, apoyando su barbilla en tu hombro para luego girar su cabeza y mirarte desde muy cerca, con su típica ‘box smile’, para finalmente depositar un corto beso en tu cuello.
Tú no te atreviste a mirar a Tae en ningún momento, por lo que solo observaste la expresión de disgusto de tu crush antes de disculparse y retirarse con la excusa de que iba ‘a por algo de beber’. Cuando el ya mencionado por fin desapareció, pellizcaste el brazo de Tae para que te soltase y te giraste bruscamente para enfrentarlo.
“¿Se puede saber qué ha sido eso?” -no pudiste evitar llevarte la mano al cuello, donde todavía sentías el calor de los labios de Tae, mientras lo mirabas ahora con los ojos abiertos como platos, con tu corazón latiendo rápidamente.
Mientras, Tae se frotaba la zona pellizcada y te miraba con una mueca de dolor.
“¿Que soy preciosa? ¿Que ‘solo tú eres el afortunado de poder admirarme’? ¿Acaso soy una figurita de un Belén?
“____, sólo intentaba ahuyentar a la urraca esa. Te estaba mirando muy descaradamente…” -dijo poniendo cara de asco mientras miraba detrás de ti, señalando con la cabeza al individuo que ahora se encontraba hablando con otro grupito.
“Y a ti qué te importa que me mirase descaradamente.”
“¡Pues sí me importa, _____! ¡Soy tu amigo, te tengo que proteger de tipos como ese!”
La voz de Tae se estaba elevando ya demasiado y sentías ya algunas miradas sobre vosotros, por lo que le cogiste del brazo y lo sacaste del local.
“Primero:” -puntualizaste una vez estábais ya fuera.- “yo me puedo ‘proteger’ sola. Soy lo suficiente mayorcita como para tomar mis propias decisiones y hacer lo que quiera y con quien quiera; Segundo: Sí, eres mi amigo. Mi MEJOR amigo, pero eso no te da derecho a hacer lo que has hecho, Y MENOS A HACERLO EN PÚBLICO. Ahora, todos los que nos hayan visto pensarán que estamos juntos… -dijiste suspirando y dándole la espalda, tapando tu cara.
“Pues que lo piensen. Ya ves tú qué problema.”
“Sí es un problema, Taehyung.”
“No, no lo es.”
“Sí lo es”
“Te digo yo que no.”
“¿Que no? Madre mía… te digo yo a ti que sí.” -te giraste para enfrentarlo y te lo encontraste con los brazos cruzados sobre su pecho, con una media sonrisa.
“Pues hagamos que no sea un problema”
Sin esperarlo, Taehyung cogió delicadamente tu rostro entre sus manos y se acercó hasta besarte en los labios. Se separó y, al verte aún con los ojos cerrados, se atrevió a volver a inclinarse sobre ti volviendo a conectar vuestros labios, colocando ahora una de sus manos detrás de tu espalda para acercarte más a él.
“Dime por favor que tú también sientes algo por mi” -te dijo susurrando cuando se separó, aún con vuestras bocas cerca.
Te separaste un poco más para mirarlo a los ojos. No podías creerte que tu mejor amigo, del cual tú estabas tan enamorada desde hacía tanto tiempo, estuviese ahora besándote y diciéndote eso.
“¿Es esto una confesión?”- preguntaste aún con el corazón en la garganta.
“Sí, ¿por?”- apareció una fugaz sonrisa en su rostro, pero enseguida pasó a un semblante preocupado y nervioso.- “Pero, por favor… contéstame antes de que me desmaye de los nervios.”
“Dios… he imaginado muchas veces algo como esto, pero ahora se siente tan raro…” -dijiste riéndote.
Tae todavía lucía un poco confundido, por lo que simplemente le acariciaste la mejilla y le besaste de nuevo.
Con eso ya le quedó claro. Ambos sentíais lo mismo el uno por el otro y por fin había llegado el momento de aclararlo.
JUNGKOOK:
Habías quedado con Jungkook y un par de amigos más para ir al cine. Tú estabas emocionada por dos cosas: la primera de ellas era porque la película la estabas deseando ver, siendo tu profesora de literatura quien la había recomendado para así entender mejor una de las corrientes literarias que más te gustaban; la otra, porque Jungkook te había prometido que después de la película te iba a decir ‘una cosa’.
Estábais solos esperando fuera de la sala a las dos amigos que faltaban cuando Jungkook recibió un mensaje.
“Vaya… parece que no van a poder venir.” -Te dijo Jungkook mirando su móvil.
“¿Por? ¿Qué te han dicho?” -preguntaste intentando cogerlo para ver el mensaje, como siempre hacías, pero él rápidamente lo guardó.
“Eh… d-dicen que ha habido un problema con el autobús. No llegarán a tiempo. -asintió para sí mismo. Seguidamente, sonrió radiantemente.- ¡Bueno! Si quieres ve entrando y yo voy a por palomitas y bebida. Dulces y CocaCola Light, ¿no?”
Y enseguida salió trotando hacia la barra donde vendían todas las porquerías para comer. Sonreíste mientras lo veías alejarse. Pequeños detallitos, como que supiera que tus palomitas favoritas eran las dulces, entre otros, eran los que te llenaban el corazón y los que habían hecho que acabases completamente enamorada de ese tontito al que llamabas ‘mejor amigo’. Sin embargo, estabas convencida de que él no sentía nada por ti, por lo que te limitabas a mantener la amistad y no hacerte tontas ilusiones.
Estabas cavilando en tu mente cuando sentiste dos golpecitos en el hombro. Confundida, te giraste para encontrarte con tu crush de clase de literatura, con una sonrisa que podría iluminar hasta el día más oscuro.
“¡Hola, ____! ¿También has venido a ver la película que ha recomendado la profesora SoRa?”
Este chico era capaz de hacer que tu corazón latiese casi tan rápido como lo hacía cuando estabas con Jungkook.
“¡Sí!” -respondiste nerviosa, sin saber qué más decir.
“Pues si estás sola puedes entrar conmigo. Había quedado con unos más de clase, pero al final se han rajado.”
“Bueno, no estoy sola, he venido con…” -ibas a mencionar que habías venido con Jungkook cuando él apareció.
“Mmmm… ¿Hola?”- dijo Jungkook sujetando un gran bol de tus palomitas favoritas y la bebida, mientras intercalaba miradas entre tú y tu crush.
“Él es SungHo, un compañero de clase”- tras decir ese nombre, el rostro de Jungkook se oscureció. Alguna vez le habías hablado de él, halagando su preciosa sonrisa y su inteligencia, por lo que su nombre no lo podía olvidar.- “SangHo, él es Jungkook, mi mejor amigo.”
“¡Ah! Menos mal, ya pensaba que era tu novio.” -ante ese comentario, tanto Jungkook y tú os pusisteis un poco nerviosos.- “Bueno, será mejor que entremos. La peli va a empezar enseguida. ¿Vamos?”
SungHo abrió la puerta de la sala y la aguantó caballerosamente para que tú pasaras, pasando él seguidamente sin esperar a Jungkook, quien casi colapsa con la comida que llevaba en las manos.
Acabaste sentada entre Jungkook y SungHo sujetando el bol de palomitas, y digamos que en el ambiente se podía sentir la tensión que había entre esos dos. Jungkook ya no se veía tan contento como al principio, es más, no paraba de suspirar; por otro lado, SungHo era el que estaba ahora contento y no paraba de hacer comentarios contigo acerca de la película.
Jungkook, harto de la situación y de que todo le estuviese saliendo mal decidió que tenía que hacer algo.
Cuando cogiste el vaso de refresco, el cual tenía dos pajitas ya que lo estabas compartiendo con Jungkook, éste se aproximó a beber también cuando tú lo hacías, quedando así vuestras caras a escasos centímetros. Ante esa proximidad lo miraste a los ojos confundida. Él simplemente se encogió de hombros.
Con tu corazón revoloteando, te retiraste e intentaste concentrarte en la película.
Tú mirabas solo la pantalla, sin atreverte a mirar ni a diestra ni siniestra porque te dabas cuenta de la batalla de miradas que se gestaba entre los dos hombres que estaban sentados a cada lado.
En un momento, SungHo ingresó su mano en el bol de palomitas cuando tú también estabas escarbando, haciendo que vuestras manos se encontraran, y te sonrió. Jungkook, que se dio cuenta, directamente te cogió la mano y te arrastró fuera de la sala, enfurecido.
“¿Qué haces, ____?” -te preguntó con un claro tono de enfado en la voz.
“¿Cómo?”
“¡Si quieres te dejo sola con el p*to SungHo ese de m*rda para que hagáis manitas!”
“¿¡Pero qué dices!?”
Jungkook no paraba de moverse de un lado a otro y, sin esperarlo, dio un fuerte golpe en la pared, sobresaltándote.
“¡JUNGKOOK!”
“Perdonen, aquí no pueden armar escándalo. Me temo que van a tener que salir.”- dijo de repente un vigilante apareciendo ante vosotros.
Sin decir nada, ambos salisteis del cine y simplemente os quedásteis fuera, apoyados en un muro. Estuvisteis un par de minutos sin hablar, hasta que viste que se acariciaba la mano con la que había dado el golpe.
“Déjame ver” -dijiste incorporándote y cogiéndole la mano. Tenía los nudillos rojos. “Eres muy tonto.”
Ahora le acariciabas tú la mano inconscientemente.
“Mmmm… b-bueno… Ahora que hemos salido del cine, quizá debería decirte lo que te dije que te diría.”
Esperaste a que siguiera hablando, poniéndote cada vez más nerviosa conforme pasaban los segundos.
“____, yo… Bueno, e-en realidad lo de hoy lo tenía planeado desde hace tiempo.”
“¿Eh? ¿Y de qué conoces tú a SungHo?”
“¡NO! ¡No me refiero a ese imbécil! Me refiero a… a ‘esto’: tú y yo, juntos, solos…” -te miró a los ojos.- “Una cita”
Ante esa palabra tu mente se quedó en blanco. ¿Qué quería decir con eso? ¿Acaso él también sentía algo por ti?
“Dios… qué desastre… -se quejó llevándose la mano que tú no sostenías al cabello, alborotándolo frustrado.- “Me gustas, ____”- soltó de repente, en un arranque de valentía. “Sé que decirte esto puede joder nuestra amistad, pero no podía callarlo más.”
Estabas por morirte ahí mismo tras escuchar la ‘confesión’ de Jungkook. Sin poder contenerte más, sonreíste y rodeaste su cuello.
“La próxima vez hazme saber que estamos en una cita, ¿vale?”
Después de toda la noche de estrés, Jungkook por fin se sintió tranquilo y agusto, abrazándote por la cintura y dándote un tímido beso en los labios antes de soltar una risita nerviosa.
¡Holii chicas! 🍉 ¡Feliz Navidad! 🎄 🌟🎁
Aquí os dejamos nuestro presente para vosotras: este reacciona que hemos hecho con mucho cariño y amor.
Sabemos que vamos con un pelín de retraso con los pedidos, por eso , y también debido a los finales que vamos a tener en el mes de Enero, en las próximas horas cerraremos la inbox ¡Así que aprovechad y mandadnos vuestros request ahora que podéis ! Un besito muuuy fuerte y nos vemos muy pronto con más reacciona.💛 💛
361 notes
·
View notes
Text
¿Qué tiene Hyung, que yo no? ~ V BTS
“¿Por qué estás tan serio últimamente V?”
Seguir leyendo
75 notes
·
View notes
Text
Suga Imagina : Celebrando Aniversario (Parte 1)
Ring ring
“¡Hobi!,” Exclamaste con el teléfono contra tu oreja, mientras caminabas en las concurridas calles de Gangnam. “¿Como estas?.”
“Hola T/N! Si, si, muy bien actualmente. Solo un poco cansado por la nueva coreografía del comeback, la cual por cierto, ¡te encantará!. ¿Quieres que te la enseñe uno de estos días?”
Reíste interiormente, mientras esquivabas a unas señoras que estaban cruzando la acera en dirección contraria a la tuya. Hoseok siempre era una de esas personas que estarian muy felices y energético, sin importar que hora fuese de la mañana.
“Gracias Hobi,” le respondiste riendo suavemente, mientras te acomodabas el celular para que estuviese sostenido por tu hombro, ya que te estabas acercando a tu destino, y necesitabas tus manos para hallar tu carnet del Metro. “Pero no podrá ser hoy.”
“¡No puede ser!.. ¡T/N casi lo olvido por completo, hoy es tu aniversario con Yoongi-Hyung!” Exclamó a través de la llamada, causando que tu oído sufriese un shock, casi soltando el teléfono. “¿Que harán?.”
Seguir leyendo
54 notes
·
View notes
Text
Besándote.
Jin.
- Te dice que tienes un poco de comida en los labios.
- Te lo quita con su pulgar.
- Y lo chupa mientras sonríe.
- Él se ríe de ti.
- Y se acerca para besarte.
- “aun tenias comida ahí”.
- Repite el proceso muchas veces.
69 notes
·
View notes
Text
Compartiendo la misma cama.
El 90 % de las cosas que Jimin y tú hacen no suelen ser planeadas, ya que después de algunos desastres se dieron cuenta que era mejor si no planeaban las cosas y dejaban que todo siguiera el curso que quería.
Así que la pequeña tarde de películas en el dormitorio de los chicos terminó tomando otro rumbo, como era costumbre.
El clima de la ciudad había cambiado repentinamente y te había dejo sin ningún modo de salir de ahí para volver a casa, así que después de que Nam Joon propusiera que te quedaras Jimin no podía quitar la sonrisa de su rostro, sin embargo también tenía nervios, sería la primera vez que compartirían la cama y todo porque ninguno de los chicos quería dormir con Jimin.
Esa noche pudiste observar la pequeña rutina que Jimin solía hacer noche tras noche, estabas encantada y más aún cuando él te ofreció su ropa para que pudieras dormir más cómoda.
Esa noche dormiste como un bebé, sabías que los abrazos de Jimin eran lo mejor del mundo, pero los abrazos que daba antes de dormir eran el paraíso, eso y sumando su respiración lenta y su voz calmada mientras te susurraba al oído cuanto adoraba ese momento y como quería que el sol no saliera para poder seguir ahí
70 notes
·
View notes
Text
Boyfriend! Jungkook. [+18]
- Parece que no tiene experiencia. - JAJA, ESTÁS MUY MAL. - No le dicen el Golden maknae por nada. - Sus dedos dentro de ti. - “Estás mojada, ¿esto lo hice yo?” - Se controla mientras están fuera. - Cuidado cuando ponen un pie en casa. - Contra la pared. - No le importa si rompe algo en el camino a la recámara. - Nunca llegan a la cama. - Eres su prioridad. - Si lo provocaste en público es mejor que te prepares. - No deja que te corras hasta que él lo dice. - Después del sexo regresará a su estado de niño inocente.
121 notes
·
View notes
Text
Boyfriend!Kim Taehyung. [+18]
- Le gusta provocarte. - Siempre quiere experimentar. - Sabe usar muy bien sus manos. - Sus dedos, por favoooor. - Siempre marcando lo que es suyo. - Es juguetón incluso en el sexo. - Pero cuando se pone serio. !!! - Nada lo controla. - Ruidoso. - Le gusta escuchar lo bien que la pasas. - No le importa que los demás los escuchen. - Su voz ronca cuando está excitado. - Muchos besos en todo el cuerpo.
92 notes
·
View notes
Text
Tardes lluviosas.
Yoongi. - Preparan botanas de todo tipo. - Se acurrucan en el sofá. - Películas toda la tarde. - Se duermen a la mitad de la primer película. - Si se despierta primero se queda viendo a tu rostro profundamente. - El sonido de tu respiración lo calma. - Pequeños besos en tu rostro para despertarte. - “Mi pequeña luna, despierta. Vamos a la cama” - Te lleva hasta la cama cargando.
89 notes
·
View notes
Text
Yoongi. #1
Desde que compartían el mismo hogar las noches habían dejado de ser solitarias, no había más silencios ni noches frías.
A excepción de aquel día que discutieron, usualmente ambos no lo hacían a tal grado de que yoongi prefería ir a dormir al estudio, había ocasiones dónde él se quedaba hasta tarde en aquella habitación pero pasada la media noche él iba a la cama que compartían, sin embargo ese día no lo hizo.
No podías decir que era una tontería por la que habían discutido, porque de ser así no estarían así, no era culpa de los dos a decir verdad sin embargo ambos habían llegado a un punto donde no sabían qué hacer.
Días atrás yoongi había recibido un par de mensajes de tu ex, un par de fotos dónde estabas con él y parecía que tú te divertías mucho, según las palabras de Yoon. Una mala broma, porque comenzando, no sabías nada de tu ex desde hace meses y después, claramente podías decir que no eras tú, además de que ni siquiera se veía tu rostro en su totalidad. Pero yoongi no lo había visto de ese modo y te había armado una escena de celos, ni siquiera dejaba que le explicaras algo, simplemente había decidido que esa noche no dormiría contigo.
El clima de la ciudad era lo suficientemente frío para que alguien enfermara y en el estudio no había calefacción, yoongi era caprichoso cuando se lo proponía, internamente pensabas que él regresaría a la cama por el frío, al otro día podían hablar mejor y solucionar el mal entendido, pero de repente ya eran las tres de la mañana y la temperatura ya había bajado tanto que incluso la calefacción no estaba ayudando mucho.
Incluso sí él estaba enojado no podías dejarlo ahí, seguía siendo la persona que más querías y seguías preocupándote por él. Por esa razón habías ido al estudio y suavemente habías pedido pasar sin ninguna respuesta, lo más probable era que él llevaba audífonos por lo que entraste sin más, y efectivamente tenía puestos sus auriculares pero estaba durmiendo y claramente temblando por el frío.
Cómo pudiste lo abrazaste recargando tu cabeza en la suya y dejando un pequeño beso para después quitarle el aparato de sus orejas.
-Sé que estás escuchando y que quizá sigues enojado, pero no soy yo la de esas fotos, de verdad, no podría hacerte algo así a ti, eres mi novio y lo más preciado que tengo, así que por favor regresa conmigo a la cama, aquí te vas a enfermar.
Él de verdad estaba molesto ya que ni siquiera se había movido un poco.
No sabias qué te dolía mas, el hecho de que yoongi no estaba confiando en ti o que no te gustaba estar sin él. Pronto las lágrimas se habían asomado por tus ojos y poco a poco aquellas diminutas gotas caían en su rostro haciendo que él se moviera un poco.
Después de aquello Yoongi se había movido y se las había ingeniado para que tú quedaras sobre sus piernas, sus manos habían tomado tu rostro y sin decir nada había limpiado a besos tus lágrimas. Todo aquello provocaba que más lagrimas salieran, realmente te dolía estar así con él.
-Puedo estar aquí toda la noche hasta que salga la última lágrima, aunque sabes que no me gusta verte llorar y menos si es algo que hice yo, lo siento.
Hablaba despacio mientras apartaba tu cabello de tu rostro y hacia que miraras sus ojos, las horas que habías pasado sin él habían sido las peores y aunque él no se hubiera ido de la casa se sentía horrible la situación en la que estaban.
-Confío en ti, lo hago, pero fue imposible para mí no ponerme celoso y sé que no fue la mejor manera de dejar en claro que me moría de celos por algo que ni siquiera era verdad, pero en ocasiones soy muy estúpido.
Lo único que podías hacer era abrazarlo fuerte y no dejarlo ir, realmente lo habías necesitado y extrañado, él era todo para ti y la sola idea de pensar en una vida sin él te volvía loca.
Aquella noche Yoongi te llevo a su recamara y te hizo el amor toda la noche, después de eso no te soltó y tú tampoco lo hiciste. Al final del día ambos eran lo único que tenían.
148 notes
·
View notes
Text
Besándote.
Yoongi.
- Te toma por la cintura. - Pequeña sonrisa saliendo de sus labios. - Te da un pequeño beso antes de besarte bien. - Te da muchos besos después. - Te susurra que te ama.
215 notes
·
View notes
Text
"Todo lo que nunca te he dicho".
Yoongi.
-…“Gracias por siempre asegurarte de que no duerma mal y que se me quite mi manía de dormir en el estudio”… -…“Me gusta cuando sabes que tengo hambre y siempre tienes comida lista para mí”… -…“Me gusta tu paciencia, porque siempre entiendes todo lo que tengo que hacer”… -…“Siempre me gustó que me trajeras de nuevo a la tierra, incluso si siempre con tus besos me mandabas a las nubes de nuevo”… -…“Cuando duermes conmigo en el estudio, es un lugar incómodo y no deberías de pasar una mala noche ahí, pero a ti nunca te ha importado, gracias por nunca dejarme solo ahí”…
174 notes
·
View notes
Text
Jimin como novio…
• Jimin sería el tipo de novio que amaría que le pongas sobrenombres tiernos. De hecho, podrías ver como se encogerá de la ternura que le causa ser llamado “mi mochi” o con algún nombre similar.
Él, por su parte, también usaría apodos tiernos para llamarte, tal vez algo como “mi princesa”, “bebé” o “bonita”.
—————
• Jimin es el tipo de novio que sería atrevido en su primer beso, sin mostrar timidez (aunque por dentro esté de lo más nervioso). Probablemente estarías esperándolo en el estudio mientras el ensayaba algún baile, algo como…
Jimin te había dicho que saldría pronto, por lo cual lo esperabas apoyada en el borde de la sala, no había nadie más allí, más que tú y el. Tu mirada vagaba entre tu celular y él, pero al ver que te había llegado un mensaje tu mirada se fijaba en el pequeño aparato. Sin embargo, te sorprendiste al escuchar como la mano de Jimin se apoyaba a un lado tuyo y el otro brazo igual. Solo te dedicó una mirada antes de acercarse y darte un beso francés que haría olvidar hasta como te llamabas.
—————
• Jimin sería el tipo de novio tierno que amaría caminar contigo de la mano mientras, de vez en cuando, deposita besos en ella.
Incluso en la calle, él no podría tener las manos lejos de ti. Tendrá la necesidad de abrasarte como oso en cualquier momento y en cualquier lugar sin importar quien esté alrededor.
—————
• Jimin sería del tipo de novio celoso por inseguridad. Puede que vayas saliendo con una falda muy corta y él, al verte, te pregunte si puedes ponerte una falda más larga ya que no quiere que otros miren tus hermosas piernas.
Siempre diría que sus celos se deben a que eres demasiado perfecta, lo que te causaría ternura, pero a veces podría generar una que otra pelea:
— “Jimin, el solo me regaló una flor porque lo ayude con el trabajo”.
— “¡QUE NO SABES QUE EL TE QUIERE COQUETEAR!”
— “ESTÁS LOCO, ES SOLO UN COMPAÑERO DE TRABAJO”
— “Todos te quieren coquetear”.
Luego todo el enojo se iría al ver como hace un puchero.
—————
• Jimin sería el tipo de novio que en un momento actuaría muy sexy en tu presencia, pero luego se cohibiría y se sonrojaría a más no poder.
De repente, te lanzaría uno que otro piropo coqueto, y luego se reiría sonrojado como el tierno mochi que es.
—————
• Jiminie sería del tipo de novio que intentaría ayudarte con algún trabajo, pero terminaría distrayéndote con chistes, su aegyo involuntario, o conversando sobre cualquier otro tema.
—————
• Él podría pasar de ser un tierno mochi dándote pequeños besitos en la nariz, a ser un Playboy que empieza a jugar deliberadamente con el broche de tu brasier.
—————
• Jimin sería el tipo de novio que saldría a comer contigo y no te dejaría pagar por la comida.
También sería del tipo de novio que te compraría bombones y le gustaría que los compartieran mientras estaban acostados en el sofá mientras veían alguna película o serie que ambos amaran ver.
—————
• Jimin sería el tipo de novio que un día se dedicaría a sacarse miles de fotos, para luego sacarte tu celular sin que te des cuenta y las llenaría de las fotos que se sacó, de esta manera, siempre lo recordarías. Además, puede que aproveche de ponerse a él mismo como fondo de pantalla.
—————
• Bienvenidos al “Boyfriend Material”, amará que le saques miles de fotos para su instagram, y más si son lo más parecido a las parejas goals de tumblr.
—————
• Cuando estén de gira, Jimin te enviará miles de fotos despertando, porque sabe que en secreto tu tienes en tu celular miles de él así.
Gran parte de las fotos que tendrías en tu celular se deberían a que lo encontrarías durmiendo de formas muy tiernas en cualquier lugar de la casa.
—————
• Jimin sería el tipo de novio que le gustaría que lo ayudaras a ensayar sus bailes o simplemente tener un montón de bailes sexys en pareja contigo.
—————
• Jimin sería el tipo de novio que querría dormir abrazado a ti haciendo cucharita.
También, le gustaría verte en las mañanas despertando contigo vistiendo su camisa.
—————
• Jimin sería el tipo de novio que siempre estaría animándote hicieras lo que hicieras.
Si tuvieras que dar una importante presentación, presentarte a algún trabajo que deseas obtener, o cualquier otra cosa, Jimin siempre te daría charlas de que tu eres la mejor y que puedes lograr lo que sea que te propongas.
Además, te enviaría mensajes de texto con mensajes como: “tu puedes, bonita. ¡¡Fighting!!” o “confío en ti, te amo 😘❤️”
—————
• Sería del tipo de novio que si ve a un perrito abandonado en la calle, querrá que ambos lo adopten y lo cuiden juntos. A su perrito le pondrían mochi, porque sería tan tierno como Jiminie.
—————
• Disfraces, créeme el amaría que te disfrazarse para el. Hay muchos ejemplos en el mercado y si un día lo esperas en la habitación con alguno de esos modelitos, le volará la cabeza. Será capaz de seguirte el juego a la perfección y terminaría muy complacido con lo lúdica que es la relación.
—————
En conclusión, sería un novio muy tierno, amaría expresarte su amor físicamente y esperaría que hicieras lo mismo con él.
Siempre llegaría a ti con una sonrisa, y te quitaría la tristeza en tus malos momentos con mimos y usando voz de bebé.
Estoy segura que los chicos shipearían su relación de lo tan tierna que es.
398 notes
·
View notes
Video
youtube
Titulo: “BTS Habla Sobre Tu Relación Con JungKook”
Descripción: Podemos observar todo lo que piensa BTS acerca de la relación tuya con Kookie… cada pensamiento.
30 notes
·
View notes
Link
0 notes