Escribiendo soy feliz.
Don't wanna be here? Send us removal request.
Photo
asdfghjklñ
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Yoshida, you tense up every time the camera’s on you.
4K notes · View notes
Quote
La perfección es una pulida colección de errores.
~ Mario Benedetti (via bosque-negro-de-libros)
497 notes · View notes
Note
¿Desde hace cuanto escribes?
Desde los 8 años, cuando escribía fanfics de one direction y big time rush (xD)
0 notes
Conversation
Conversación con mi hermano
Yo: Oye... *me voltea a mirar mi hermano* ¿qué pasaría si quebré accidentalmente el maquillaje de mi mamá?
Hermano: ¿Estoy implicado de alguna manera?
Yo: No.
Hermano: Entonces prepárate para un chanclazo.
0 notes
Text
Capitulo 2 “Plan B”
Aylin aplico otra capa de látex en mi nariz para hacerla ver mas respingada y que pareciera casi como Pinocho.
 —Se supone que nos pareceríamos a unos empresarios millonarios, no a unos vagabundos del crucero —le repito a Aylin que pone los ojos en blanco y sigue con su tarea de colocarme el látex con pegamento en la cara.
 Se me olvido decir que Diamante también era la que nos maquillaba para parecer diferentes personas y que no nos siguieran el rastro si es que el plan se nos iba de las manos. Suspire fuertemente mientras ella me tomaba de la barbilla y la levantaba o bajaba para verificar que todo el látex estuviese en su lugar.
 Después de 6 minutos Aylin por fin termino de disfrazarme, no me dejo verme en el espejo por lo cual fruncí el ceño, pero ella me dijo que era sorpresa. De seguro me veía mejor que Chris Evans, nótese el sarcasmo. Mi mirada se dirigió hacia la puerta del baño que se abría dejando ver a una Denna completamente diferente.
 —¿Cómo me veo? —pregunta “Trébol” saliendo del baño que teníamos en la bodega. Lucia realmente hermosa, Aylin le había colocado una peluca castaña, le había hecho mas afinada la cara y lucia un vestido de noche color rojo. Denna al ver que nadie le contestaba bufó— me veo horrible ¿verdad?
 —Horripilante —bromeó “Pica” alzando una ceja. Aylin le había puesto una barbilla mas definida a Trevor, también barba de candado y unos pupilentes de color gris, él vestía con un traje negro.
 —¿Horripilante? Más bien se ve horrorosa —le sigo el juego y Denna se ruboriza, pero después pone su usual cara de “no me importa nada”.
 “Diamante” parecía enojada por toda la atención que re-caía en “Trébol” así que carraspeo la garganta haciendo que todos volteáramos hacia ella.
 —Es una misión, no una maldita pasarela —soltó furiosa y me tendió el espejo— ¿estás listo para verte? —me sonrió y Trevor frunció el ceño.
 —Al menos sé que me veo mejor que él —comenta “Pica” y Aylin le golpea la costilla haciéndolo reír.
 Me mire en el espejo y no me parecía a nada en mí, tenia la nariz diferente gracias al cielo no me quedo como la tiene Pinocho, me puso bronceador también me puso cejas pobladas. Me veía realmente horrible.
 —Horripilante —admite Denna alzando una ceja en mi dirección.
 —Uff, eso me dolió hasta a mi —dice Trevor tomándose el corazón con las dos manos fingiendo un ataque.
 Después de todo “Diamante” también termino de disfrazarse y nos dieron las diez de la noche, ya era hora de aquella fiesta. Aylin nos había conseguido entradas, no sé cómo, pero lo hizo. Al llegar en el carro que había rentado “Pica” pudimos notar que había muchísima gente, guardias y cámaras de seguridad por todos lados.
 Trague saliva.
 —Primero que nada, chicos. Les quería decir… que Dios los bendiga —pidió Trevor, y todos nos tomamos de las manos. También olvide decir que Trevor es religioso y se toma muy en serio aquello en las misiones.
 —Amén —dijimos todos al unísono y Trevor asintió en señal de ánimo.
 Denna comenzó a decirnos el nuevo plan, consistía en que ella iría hacia la cabina de control de cámaras para desactivarlas, en eso llegaríamos Aylin, Trevor y yo hacia la entrada donde Diamante actuaria una escena donde se desmayara, Trevor seria mi guardaespaldas para que se creyeran que soy un empresario importante y donde los guardias nos dejarían entrar para “auxiliarla”. Ya una vez dentro empezaría a ganarme la confianza de Robert Fisher y así poder llevarlo hacia su despacho donde estarían esperando “Pica” y “Diamante” para darle un escarmiento por todo lo que había hecho, y claro… robarle su dinero.
 Trevor nos empezó a dar a todos un intercomunicador que se ponía dentro de la oreja, era pequeño y transparente por lo que no se podía ver aún si estabas cerca. Trevor… como había repetido yo con anterioridad, él era el que nos guiaba en las misiones. Nos decía que hacer y todo eso junto con Denna que tenía más control visual.
 Tome de el antebrazo a Aylin que respingo del susto.
 —Madame ¿nos vamos ya? —imité la mejor voz francesa que pude.
 —Sure, digo… no se hablar francés —admite avergonzada mientras avanzamos hacia la entrada donde estaban los dos corpulentos guardias. Rei ante eso y ella soltó una pequeña sonrisa.
 Seguiríamos el plan tal como dijo Denna, Trevor se puso sus lentes oscuros imitando a un guardaespaldas y yo empecé a caminar junto con Aylin que parecía nerviosa por los dos gigantescos guardias. Su vestido color azul marino resaltaba de entre mi traje color blanco.
 Observe como Denna se iba por la parte de atrás de la mansión seguramente para encontrar la cabina de control de cámaras.
 —Disculpe, señor. Sin invitación no puede entrar —me llama la atención el guardia 1 y se cruza de brazos junto con el otro hombre.
 —Sí, claro. La tengo justo aquí. —le miento mientras le extiendo la mano a Trevor quien con su mirada seria digna de un guardaespaldas me entrega el papel.
 Se la entrego al guardia 2 que me sonríe al ver que la invitación es autentica y yo le doy un asentimiento de cabeza a lo que él me deja pasar junto con Aylin y Trevor.
 Crédulos.
 —Estamos dentro, Trébol —informa Aylin poniendo un dedo sobre su oreja para que pudiera hablar con el intercomunicador.
 —Bien, chicos. Logre inyectarle el “dormineitor” a dos guardias y ya tengo acceso a las cámaras de seguridad —me rio al escuchar el nombre que le puso Aylin a la droga, básicamente si lograbas inyectarle el “dormineitor” a una persona esta se dormía al instante como si pareciese que se había desmayado— He localizado a Robert Fisher. Corazón, tu turno. —dice Denna con su voz un poco distorsionada debido a que hablábamos por medio del intercomunicador.
 Presiono mi dedo sobre mi oreja disimuladamente y le contesto:
 —De acuerdo —me dirijo hacia las escaleras para esperar indicaciones de Trébol.
 Veo como Aylin me sonríe reconfortante y yo solo puedo darle una pequeña sonrisa. Me estaba pegando los nervios.
 —Está detrás de las escaleras, hablando con dos policías, ten cuidado. Robert no habla mucho, pero sé que puedes ganarte su confianza. Solo habla sobre los impuestos o sobre políticas, él se interesará mucho en eso —me aconsejo y yo asentí, mire hacia una cámara y le levante el dedo pulgar diciendo “todo esta bien” — deja de hacer eso y céntrate en la misión.
 Me calme al saber que Denna tenia controladas todas las cámaras. Caminé elegantemente por detrás y ahí lo vi de carne y hueso al tan hablado en las ultimas semanas; Robert Fisher. El señor que violo a 8 niños y que salió libre de la cárcel, tan solo de verlo y saber lo que hizo me dan ganas de matarlo aquí mismo.
 Pero sabia que eso solo arruinaría el plan… y me mandarían a la cárcel a mi y no a él.
 —¿Usted es Robert Fisher? —pregunto con un entusiasmo fingido.
 —Claro, él mismo. ¿Con quien tengo el gusto? —se dirige hacia mi con una sonrisa. Desearía borrársela de la cara ahora mismo.
 —Tú eres Laurent Hallowser, el verdadero fue el que pago la fianza para que sacaran a Robert de la cárcel, pero Robert nunca vio su cara. Actúa rápido y dale una sonrisa radiante —me dice Trébol segura de sí misma.
 —Soy Laurent Hallowser —le extiendo la mano en señal de saludo y él solo la estrecha. Le doy mi mejor sonrisa.
 —Señor Hallowser, usted fue el que me libero de aquella terrible cárcel —dice sorprendido, pero después me da varios golpes en la espalda— Creí que querías que nunca supieran tu identidad, me sacaste de un apuro, Laurent. Creo que te lo debo.
 —¡Eso es exactamente de lo que te iba a hablar! —exclame con entusiasmo fingido— que deberíamos hablar sobre lo que me debes exactamente, Robert. —al parecer cuando dije aquello ultimo Robert palideció— ¿no creerás que todo es gratis o si, pequeño Rob?
 —N-no… ¿Cómo crees? —comento nervioso— ¿si sabes que estas en una fiesta llena de policías y guardias de seguridad y que también estas en mi casa?
 —Sí, lo sé perfectamente.
 —Las cámaras de seguridad no tardaran en verte si es que me llegas a secuestrar —dice él, pero yo le tomo del antebrazo con fuerza y visualizo que no haya ningún guardia.
 —¡Robert! ¿Qué tal? —un policía se cruza en mi campo de visión, yo solo quito mi mano de su antebrazo para no sospechar, no sin antes decirle algo a Robert. ¿Cómo supe que era un policía? Por su gorra, ya que estaba vestido en un traje color gris.
 —Si le dices algo, te mato en este mismo instante. Y no es porque tenga a 10 vigilantes apuntándote a la cabeza en este momento —le susurro al oído mintiéndole y él abre los ojos como platos, pero saluda al policía que no se iba.
 —Ya casi terminas, Corazón ¿Diamante estás lista?... —me avisa, pero no hay respuesta alguna de Aylin— ¿Diamante? Ya no te muerdas las uñas, te estoy viendo. Tú no te pongas nerviosa, tus actuaciones son espectaculares, niña. —la anima Denna y eso me hace sonreír, nunca se habían llevado bien.
 —Estoy lista… gracias, Denna —le agradece Aylin con un toque de felicidad en su voz.
 Pero después volví a borrar mi sonrisa cuando Robert se dirigía de nuevo hacia mí cuando termino de hablar con aquel señor.
 —¿Podemos charlar en otra habitación? —le pregunto con educación, pero él solo me mira asustado y asiente nerviosamente.
 Escuche como Trevor gritaba que necesitaba ayuda por que se había desmayado una persona, todos los guardias corrieron hacia la escena para verificar que todo estuviese bien. Ese era el momento.
 Tome los hombros de Robert y caminamos escaleras arriba olvidando todo el espectáculo que Diamante y Trevor estaban montando, gracias al cielo todos estaban atentos a aquello que nadie se dio cuenta.
 —Corazón el policía con quien habló Robert hace un momento no te quita el ojo… hay otro policía dentro de su despacho, tal vez le contó lo que está sucediendo así que no vayas ahí… —comenta Trébol preocupada— tú solo vigila que Robert no haga nada algo más estúpido.
 —Mi despacho esta a la izquierda —me informo viendo que yo iba hacia la derecha.
 —¿Quién dijo que iríamos a tu despacho? De seguro le dijiste a aquel policía que te iba a asaltar ¿verdad? ¿O me equivoco?
 Al decir esto, Robert se pone nervioso y alza las manos en señal de rendición.
 —Es que… yo no quiero morir así, soy demasiado viejo —empezó a llorar y yo solo me pude reír de él.
 ¿Qué? Ver a un violador llorar es algo que no se ve todos los días.
 —Lastima que los niños que violaste tampoco querían su vida así y mira ahora —le digo mientras alzo una ceja y saco las esposas que tenia dentro del saco— para mas seguridad y para saber que no harás ninguna estupidez mas de estas, te esposaré.
 Él fácilmente me entrego las manos y seguimos caminando ya con más seguridad y confianza, nadie sabia que Robert había desaparecido… excepto por ese policía. No le daba buena espina y sabia que debió matarlo cuando lo vio, pero esa no era su misión. Su misión era ganarse la confianza de las personas. Cuando apenas entraríamos a la puerta donde se supone que estaría Denna, no la encontramos. ¿Pero qué…?
 —Suelte al señor Fisher —me ordena alguien tras de mí, yo solo pude voltearme viendo al policía que anteriormente había platicado con Robert sosteniendo una pistola en sus manos y apuntándome.
 Maldita sea.
 —¡Nathan! Gracias al cielo, pensé que nunca llegarías. ¡Mi querido amigo Laurent quería matarme! —se alivio Robert mientras lo saludaba con las esposas en las manos.
 —jefe Fisher, por favor vuelva hacia abajo y disfrute de su fiesta. Ya tenemos al naipe —le dice el supuestamente llamado Nathan quien le señala con su pistola que vaya hacia abajo.
 —Yo no diría eso, querido amigo —dice alguien tras él, pero cuando Nathan se voltea hacia ella puedo ver que es Denna apuntándolo de igual forma como a mí, directo a la cabeza.
 —¿Dos naipes? —pregunta él sorprendido— vaya, tú no sabes quien soy ¿verdad? Soy Nathan Shepper, policía que esta investigando su caso. Con esto no me darán nada más que pistas. Hicieron un error al venir aquí.
 — ¿Alguien puede quitarme las esposas? —pregunta Robert cabizbajo.
 —No —le respondo secamente mientras sigo mentalizándome sobre la pistola que estaba en mi cabeza.
 —Y tú hiciste un error al enfrentarnos, Shepper —le desafía ella quitándole el seguro al arma. Podría jurar que vi que Nathan tragó saliva.
 —¿En serio nadie puede? Es que quisiera ayu… —interrumpió Robert.
 —¡CALLATE! —le gritamos los tres a Robert que solo alzo sus manos esposadas pidiendo piedad.
 —Esto no nos dará solución a nadie —razona Shepper mirándonos a los dos— por favor si tienen algo como meta al hacer esto…
 —Tenemos muchísimas metas al hacer esto y una de ellas es acabar con este hombre por violar a 8 inocentes niños que tuvieron que sufrir tal aberración —responde Denna con un hilo en su garganta y puedo ver como se tensa su mano.
 Lo ultimo que pude recordar fue haber visto como el policía aprovechaba el momento y quito la pistola de su cabeza, me golpeo en la cabeza con la pistola después le dio un disparo a Denna que se abalanzo hacia él —por lo cual se empezaron a escuchar gritos en la planta baja donde estaba la fiesta debido al sonido del disparo— y después de aquello alguien le dio un disparo a Shepper, pero no pude ver de quien se trataba ya que perdí el conocimiento.
 Y no supe nada más…
0 notes
Text
Capitulo 1 “La bodega secreta”
—¡Aylin! —exclamo tirándole otra piedra a su ventana y sale justo cuando le lance otra lo que provoca golpearle en la nariz.
 —¡AUCH! ¡LUKA! ¡Ten más cuidado! —se queja Aylin mientras saca sus pies de la ventana para lanzarse.
 —Nunca te cansaras de esto ¿verdad? —me rio, extendiendo mis brazos para atraparla.
 —Me gusta el peligro ¿qué te puedo decir? —dice sarcásticamente mientras salta y yo la atrapo sin dificultad.
 Aylin era básicamente una tabla, sin ofender, pero eso hacia más fácil el trabajo de cargarla.
 —Bien, es hora de reunirnos con los chicos, “Diamante” —bromeo con su apodo y ella me chista para que me callé.
 —No debes de tomar esto a la ligera, Luka —me dice separándose del agarre que tenía y empezando a caminar hacia la calle— ¡Vamos!
 Ella empieza a correr y yo lo único que puedo hacer es perseguirla, Aylin era buena con los deportes, yo no. Entonces a los 2 minutos de correr empiezo a ver la bodega abandonada donde iba Trevor, ese chico me daba un poco de miedo, pero era agradable cuando lo conocías.
 Cuando llegamos a la gran puerta de la bodega Aylin toco 3 veces, después espero 3 segundos y toco otra vez. Ese era el código de ella. Trevor abrió la pequeña rendija donde solo se le podían ver los ojos.
 —¿Diamante? —pregunta él mirándonos a los dos.
 —Vengo a hablar de un plan, viene junto conmigo Corazón —responde mientras yo pongo los ojos en blanco por mi apodo, Escucho como Trevor ríe entre dientes y cierra la pequeña rendija para después escuchar como desactivaba varios códigos y como quitaba cadenas.
 Al fin había abierto la puerta dejándonos ver a “Trébol” que era Denna, una chica hacker que Trevor conoció cuando estaba en las afueras de un edificio de alguna industria. Ella le contó lo que sabia hacer y él le contó sobre el escuadrón y quiso unirse. Denna era inteligente y tiene mucha suerte, realmente. De ahí su apodo. Además de que al pasar el tiempo ella ha tomado liderazgo junto con Trevor.
 —Con que un plan ¿eh? —repite ella con la ceja alzada, teniendo una sonrisa en sus labios después de unos segundos se le borra totalmente la sonrisa— ya hicimos lo que nos pediste, Diamante. No haremos más por ti.
 Era cierto, nos debía mucho y por un pelo mataban a Trevor que es básicamente el que nos guía a través de las misiones. Ella no sabia lo peligroso a lo que nos enfrentábamos si nos descubren a todos.
 —Tiene razón, Trébol —admite “Pica” el apodo de Trevor, mientras cruzaba los brazos.
 Aylin solo pudo bufar y mirarme. Oh no.
 —¿Luka? —me llama la atención ella con su mirada pidiendo piedad, pero yo solo puedo negar.
 —No podemos arriesgarnos —le doy la razón a Trébol y esta sonríe victoriosa— es demasiado peligroso.
 Diamante rendida cae al suelo, baja la mirada y veo como las lagrimas caen de sus mejillas, esta sollozando y yo solo puedo alzar las cejas incrédulo.
 —No nos vamos a tragar tu actuación espectacular, hija mía —dice Denna poniendo los ojos en blanco.
 Aylin se levanta del suelo y solo puede juntar las manos rogando.
 —Necesito que me ayuden a acabar con esos hombres… por favor. Le hicieron mucho daño a mi familia ¿Acaso no es eso por lo que nos hicimos un grupo? Para proteger a las personas de pocos recursos de personas malas. Es a eso a lo que venimos —explica Aylin, limpiándose las lágrimas falsas.
 Esa era la especialidad de Diamante, el actuar muy bien como para hacer creer que se esta desmayando, llorando o dando a luz solo para sacarnos de algún apuro en el que nos hemos metido. Utilizaba muchos tipos de trajes, vestidos, pelucas, anillos, sombreros. De todo para convertirse en una persona totalmente diferente. Algunas veces pensamos que tiene trastorno de la personalidad ya que juega con sus atuendos creyendo que es otra persona.
—Se lo que le han hecho a tu familia, Aylin —pronuncia Pica, por primera vez en el día el nombre real de Diamante.
 La especialidad de Trevor básicamente era matar, pero no a inocentes si no a “personas malas”, él estuvo en el ejercito militar y cuando volvió a casa toda su familia había muerto gracias a su padre que se metió en un problema con un narcotraficante, Trevor busco al responsable de esto, los busco por 2 años para que al final lograra dar con el que mato a su familia. Asustaba un poco el hecho de que él era un asesino, pero sabíamos que Trevor nunca nos haría daño ya que ha dicho muchísimas veces que nosotros somos su familia. Él era parte esencial del grupo ya que cuando se proponía algo nunca se detenía.
—Yo tengo una misión mejor —llama la atención Denna “Trébol” tecleando algo en su computador viendo en las noticias en vivo donde anunciaban que el culpable de violar a 8 niños de entre 7 a 10 años de edad había sido libre después de pagar una fianza muy costosa.
 —Maldito… —susurra Trevor, tapándose la boca— ¿ya sabes quién es? —se dirige hacia Denna quien tecleaba un par de cosas más.
 —Lo tengo. Es Robert Fisher, un policía de 37 años que vive en Sherryville. Está un poco lejos, pero se cómo llegar. Él tendrá una fiesta de aniversario por sus 10 años como policía, mi plan seria que Corazón y Diamante vayan como si fueran unos empresarios muy reconocidos, entonces es cuando se tienen que tomar su confianza y se que eso lo va a hacer bien Luka, después Aylin hará como si estuviera apunto de tener un ataque de asma y que su bote para evitarlo se ha terminado entonces es ahí cuando yo desactivo todos los sistemas de seguridad y Trevor entra para robar el dinero, darle una paliza a ese hombre y largarnos de ahí ¿entendido? —ordena ella bajando la tapa de la laptop.
 —¿Estas consiente de que es una fiesta llena de policías y empresarios y que esto solo nos empeorara el plan? —pregunta Trevor, alzando una ceja hacia Denna y ella solo asiente.
 —Iremos vestidos, Aylin es una experta para eso. Podría maquillarnos e ir sin que nadie sospeche nada —resuelve “Trébol” mientras aplaude exasperada— espero que estén listos para la fiesta, naipes.
 Todos asentimos perplejos, Denna era muy buena planificando planes, solo nos faltaba que llegara aquel día para empezarlo. Estaba feliz porque sabía que les serviría de ayuda en esta misión.
 Mi especialidad era tomar la confianza de las personas o enamorar con mi encanto y mi físico, ellos se aprovechaban mucho de aquello, pero nada que no se pueda resolver. Aylin y Denna eran inmunes a mi encanto así que podría trabajar bien con ellas.
 **
 —¿Luka no vienes a cenar? —pregunta mi madre asomando su cabeza por la puerta de mi habitación.
 —Ya cené en casa de Aylin, mamá. Su madre nos preparó unos hot-dogs —mentí, había cenado en la bodega ya que Trevor había ordenado comida rápida.
 —Bien, por que mañana cenaremos con la familia Thompson, espero y no se te haya olvidado —recordó mamá mientras alzaba una ceja en mi dirección.
 —¡Mamá! No podre porque estaré en casa de Aylin y me aburre la familia Thompson con sus historias de como iniciaron su empresa —puse los ojos en blanco.
 —No. Yo soy tu madre y haras lo que te diga asi que si te quiero aquí para cenar con esa maldita familia tu cenaras aquí ¿de acuerdo? —ordeno furiosa y yo solo pude asentir asustado mientras ella cerraba la puerta de mi habitación.
 Maldita sea, lo había olvidado por completo y justo mañana era la fiesta que organizaba Robert Fisher. Tomé mi celular y lo único que pude hacer fue mandarle un mensaje a Denna.
 Luka: necesito de tu aiudaaa!
Denna: No me digas que otra vez tengo que hackear el internet de tu vecino.
Luka: noooo, no es eso jajaja
Denna: Estoy a punto de entrar a una misión ¿me puedes decir porque maldita sea necesitas de mi ayuda?
Luka: no podre ir a la micion de R.F.
Denna: ESCRIBE MEJOR, LUKA. Y no te preocupes, yo lo arreglo.
Luka como lo haras? *visto a las 21:54* (N/A: el lenguaje de Luka es intencional xD)
 Supuse que su misión había empezado ya que no me contesto, lo que me dejo intrigado al saber cómo le haría para salvarme de mi aprieto.
 —Diablos… —murmure y me tome la cara con las manos frustrado.
0 notes
Text
PROLOGO: el escuadrón naipe
—Policía Shepper —atrae su atención la voz de la secretaria Wang.
 —¿Qué pasa, Hara? —pregunta Shepper, volteando a mirarla para recibir el nuevo caso.
 —El escuadrón naipe… ha matado a otro —responde la japonesa, poniendo las 5 carpetas apiladas a reventar de papeles y en la portada de una de ellas con letras rojas y grandes dice “Naipes” — han encontrado la carta de una pica de naipes en la escena del crimen.
 —No sé qué ganaran con matar a empresarios ¿una recompensa? No lo creo —ironiza Shepper, tomando una de las carpetas y hojeándola rápidamente— déjame solo, Wang. Necesito saber qué es lo que tienen como meta para cometer estos crímenes.
 La secretaria obedece la orden retirándose de la oficina y dejando a un policía llamado Nathan Shepper de 28 años muy fastidiado revisando las 5 carpetas repletas de historiales criminales.
  Pero… lo que se pregunta el policía es… ¿Quiénes son estos asesinos seriales?
0 notes
Text
Sinopsis: el escuadrón naipe
ESTA HISTORIA ESTA BAJO MIS DERECHOS ASÍ QUE NO LA ROBES, ASDFGHJKLÑ.
Cuatro chicos al ver toda la injusticia que se le esta dando a las personas deciden acabar con todo esto haciendo un equipo al cual debido a cada especialidad que tiene un integrante lo han llamado; el escuadrón naipe.
 Trébol: Denna/Especialidad: Hackear computadoras, móviles y todo aquel aparato electrónico que se le atraviese en el camino, es inteligente y tiene demasiada suerte proviniendo de ella y es por eso que se ganó ese apodo. 24 años, cabello cobrizo (teñido), ojos cafés y tez blanca
 Corazón: Luka/Especialidad: Ganarse el corazón de las personas, que le tomen confianza demasiado rápido, es encantador hablando con los hombres y con las mujeres que solo se fijaban en su físico se las ganaba fácilmente. 26 años, cabello rubio, ojos cafés y tez blanca
 Pica: Trevor/Especialidad: Matar a “personas malas”, no lo hacía al principio, pero después de volver 8 años más tarde a su casa debido al ejercito militar, se enteró de que toda su familia murió asesinada a causa de un narcotraficante, no dudó ni un segundo en matarlo. 27 años, cabello negro, ojos miel y tez morena.
 Diamante: Aylin/Especialidad: Actuar muy bien, podría desmayarse, dar a luz, asfixiarse o inclusive llorar dramáticamente, pero ella siempre lo esta actuando. En todas las misiones ella constantemente se pone de todo para parecerse a otra persona. Todos creen que tiene trastorno de personalidad. 22 años, cabello castaño, ojos verdes y tez morena.
2 notes · View notes
Photo
Tumblr media
¡Hola personas felices! hoy queria hablar sobre una historia en wattpad que me gusto, esta historia es True Colors de la escritora peruana endlesscurl. La historia trata sobre una chica “Abby” que necesita dinero y decide ser niñera de los hermanos de “Nate”, el protagonista. Entonces como Nate es un chico asocial y nunca sale de su habitacion, Abby le hace ver los colores de la vida y… bueno viajan por el mundo y ustedes ya sabran si leerla o no. ¡LA PORTADA ME ENCANTO! Pero lastima que la portada en fisico no estara asi como en wattpad (plataforma donde puedes leerla facilmente) ¿por qué? obviamente por derechos del autor ¡LOS DERECHOS DEL AUTOR ROMPEN MI KOKORO! pero bueeeno, aun asi la portada en fisico esta kawaii (:3)
La cosa que mas me gusto fue que no es una historia cliché y tipica de la rayita bonita y que todos aman y el chico miste… oh bueno, Nate es cliché de todas las formas en que lo veas (xD). La trama me gusto, no fue cliché (PARA MI) porque le pedi a una amiga que lo leyera y dice que es cliché (T-T) PERO YO PIENSO QUE DICEN QUE ES CLICHÉ POR LOS PERSONAJES, SI HUBIERAN ESCOJIDO A LA INDIA MARIA Y A ANTONIO AGUILAR AHI SI NO ES CLICHÉ ¿VERDA, COMPA? pos no. Pero si se me hace como una pequeña reflexión de que no te escondas en tu burbuja, en tu mundo. Ve, sal y conoce el mundo, ve los colores de la vida. (se me salio lo poetico, ahre) (xD)
Bueno ya fue mucho, si la escritora lee esto (que no creo xD) dejame decirte que tu historia fue muy hermosa :’)
Att: Happy.
0 notes
Text
¡Bienvenidos!
Hola, ¿como estan? este es mi primer blog asi que poco a poco vere como se maneja tumblr y todo eso.. porque... ¡NO SE USAR TUMBLR! asi que eso es una pequeña desventaja.
Aqui encontraras cosas random, exactamente no se de lo que hablare cada semana pero se que sera diferente y variado (:
Espero que les guste demasiado el blog porque yo estoy muy emocionada por comenzarlo asi que ¡empezemos ya!
0 notes