tsumori-yatsushi-esp-blog
tsumori-yatsushi-esp-blog
Tsumori's Express Delivery
2K posts
Tsumori a su servicio! Soy Medico Pediatra en el hospital de Tokyo. Actualmente estoy soltero,pero quizás eso podría cambiar en el futuro~
Don't wanna be here? Send us removal request.
tsumori-yatsushi-esp-blog · 8 years ago
Text
[1] - [2] - [3] - [4] - [5] - [6] - [7] - [8] - [9] - [10] - [11] - [12] - [13] - [14] - [15] -[16] - [17] - [18] - [19] - [20] - [21] - [23] - [24] - [25] - [26] - [27] - [28] - [29]
Akihiko
Acuno el rostro del castaño con su fría mano cuando se quedaron estáticos, esperando a que ambos se acostumbraran el uno al otro; mientras tanto, Akihiko, con su pulgar, acaricio los tibios labios de su amante a la par que su otra mano se aferraba a su cadera.
- ¿Estas bien? -pregunto al sentir como le estrechaba con fuerza- Puedes moverte cuando estés listo -dijo, paciente.
Tsumori
Las frías manos que acariciaban su rostro le ayudaban a calmarse y a disfrutar aún mas el momento, aquellos detalles eran los que mas le gustaban por parte de su amado quien siempre estaba atento a su bienestar.
-S-Si estoy bien, solo necesito respirar un poco…-una vez que había recuperado el aliento comenzó a mover sus caderas lentamente para luego ir aumentando el ritmo.
Akihiko
Se había dedicado a besar sus labios, mejillas y hasta su barbilla, cuando por fin Tsumori comenzó a subir y bajar sobre su regazo, haciendo un leve sonido húmedo y provocando en el escritor pequeños jadeos.
El no tener el sentido de la vista hacia que su intimo encuentro, en cada movimiento que hacía su novio, se sintiera maximizado, al punto en que la cabeza de Akihiko daba vueltas.
Tsumori
Inclino su cuerpo hasta el punto en que su miembro erecto rozara el vientre del escritor, quien comenzó a moverse junto a él para alcanzar un mayor nivel de placer.
Sus ojos no podían despegarse del otro, no dejaba de pensar en lo apuesto que se veía su novio y en que tan afortunado era de estar a su lado, quería cada vez mas y mas de él.
-Amor…M-Mas rápido…-dijo jadeando-Tócame mas, quiero sentirte en todo mi cuerpo.
Akihiko
No dudo en rodear el miembro del castaño con su fría mano y empujarse contra este cada vez que bajaba en búsqueda de unirse más en sus intimidades, haciendo que el Usami se empujara mas profundo y jadeara desesperado en su hombro.
- Nhng… Yat… Yatsushi -gimio antes de morder su hombro.
Tsumori
Poso ambas manos en los hombros del peliplata y su cabeza se escondió sobre el hombro de este, permitiendole sentir el dulce aroma de su amado. Aquellos gemidos y mordidas solo lo llevaban a sentir mayor euforia que se reflejaba en sus constantes jadeos.
-T-Te amo Akihiko…Te amo…-repitió varias veces la misma frase hasta que no pudo seguir por la falta de aliento.
Akihiko
Sus palabras producían agradables escalofríos en su columna, y no tardo en ayudarlo en su ardua tarea; en medio de gruñidos y jadeos, mientras se aferraba a las caderas del castaño para impulsarlo, Akihiko se empujó fuerte y duro contra el cuerpo de su amado.
- Así, cariño -le incitó con su voz grave y cargada de deseo, sin dejar de darle tregua a su cuerpo- Tan bueno… T-te amo, Yatsushi… No te alejes nunca mas…
Tsumori
Ante las fuertes estocadas del escritor, no logró contener sus gemidos que se mezclaban con los húmedos sonidos que llenaban la habitación.
-N-Ni pienses que lo haré…No lo soportaría…-con su respiración agitada continuo moviéndose de forma rápida y algo desordenada ayudándole a acercarse cada vez mas al climax- Amor, voy a…
Akihiko
Apresuró los movimientos de su mano ante su aviso.
- Vente, Amor… -le invito a alcanzar su clímax a la par que buscaba sus labios para deborarlos y dejarlos aún mas hinchados de lo que ya lo estaban- Dejame oirte.
Tsumori
-No sin ti, tu también hazlo -siguió moviéndose rápido para que su novio llegase al climax junto a él, quería vivir aquel momento juntos y haría lo necesario para lograrlo.
Akihiko
- Aah… Mhmm… Yatsushi -se quejó como resultado del placer que le hacia sentir el medico, quien no daba tregua a las embestidas ni de como lo estrechaba en su interior tan deliciosamente.
Tsumori
Ya no podía soportarlo mas, intento contenerse por lo que de forma instintiva clavó sus uñas en la piel del peliplata. Sus gemidos se hacían cada vez mas fuertes resonando entre las paredes de la habitación, ya no podía pensar en nada mas que en venirse y así fue que cuando llegó al climax juntó a su novio se entregó a las sensaciones que estaba viviendo.
Akihiko
Su gemido no fue solo resultado de como su novio estrechaba su miembro, sino también de las uñas que se clavaban en su piel, siendo ello el impulso perfecto para derramarse con abundancia en su interior en medio de un desvergonzado gemido que vino desde el fondo de su garganta.
Tsumori
Ambas voces resonaron en toda la habitación mientras ambos disfrutaban del placer que recorría sus cuerpos, era una sensación única que estaban compartiendo.
El castaño buscó desesperadamente los labios de su novio y al encontrarlos empezó a jugar con la lengua de este en un apasionado beso. Ya se estaban quedando sin aliento por lo que al separarse el doctor se quedo mirando la erótica expresión del otro.
-Eso fue increíble Akihiko…-le dio otro beso- Te amo, te amo demasiado…No me cansare nunca de decirlo.
Akihiko
En medio de la oscuridad que vivía, y acompañado de su difícil respirar después de tan maravilloso momento juntos, Akihiko acaricio sus caderas y su espalda baja mientras que su novio le devorada la boca con gusto.
- Y yo te amo, Yatsushi… Y nunca me cansaré de escucharte decirlo -busco su rostro para acunarlo en su fría mano mientras le sonreía.
Tsumori
Escuchó aquellas hermosas palabras que llenaron su corazón de tranquilidad, habían sido momentos difíciles para ambos y un encuentro de este tipo se veía tan lejano hasta el día de hoy.
La respiración de ambos fue calmándose de a poco mientras se acariciaban  y decían palabras de amor mutuo. Con cuidado Tsumori retiró el miembro de su novio dejando salir toda su semilla de su interior y luego se recostó a un costado para disfrutar del momento juntos.
Akihiko
A tientas, con sus dedos, recorrió el cuerpo desnudo de su novio, quien estaba recostado a su lado y le daba espacio para recordar cada trozo de su cuerpo.
- Me imagino que aun tu cuerpo esta suavemente sonrojado -sus dedos se detuvieron sobre el ombligo- Aquí… -subieron a los hombros, justo en la orilla- Aquí… -y acuno su mejilla antes de besar sus labios- Y, por supuesto, aquí… ¿Te he dicho que amaba el color de tu piel después de hacer el amor?
Tsumori
Su cuerpo aún se encontraba acalorado y mas sensible de lo normal por lo que el contacto con los dedos del mayor le generaba un poco de cosquillas y por consecuencia unas cuantas risas.
- Creo que nunca me lo habías dicho, pero es algo natural luego de todo lo que hicimos…Te amo Akihiko -busco sus labios y lo besó suavemente.
Akihiko
- Te amo, Yatsushi -sus labios, en aquel pausado beso, se acoplaron el uno al otro de manera perfecta, haciendo suspirar al Usami cuando se separaron.
Tsumori
Aquellas palabras le daban paz infinita que lograba hacer olvidar el sufrimiento por el que habían pasado en el último tiempo, deseaba que ese momento no terminase nunca.
De a poco sus ojos empezaron a entrecerrarse hasta quedarse dormido en brazos de su amado.
Akihiko
Por su parte, la respiración acompasada del castaño fue su arrullo y su calidez el acompañamiento perfecto para dejarse llevar por el cansancio de extensos días sin su amado para por fin estar con el y dormir en paz.
Tsumori
Aquella noche durmieron en paz, no había ninguna preocupación, solo la felicidad de estar juntos. Deseaba que aquel momento durara por siempre.
La mañana siguiente, el doctor despertó a eso de las 10, agradecía no tener que trabajar hasta la tarde lo cual le permitiría pasar mas tiempo con su novio. Estaba revisando las noticias online cuando se percata de un titular que no esperaba:
“Famoso escritor Usami Akihiko anuncia su retiro. Rumores dicen que padece de una grave enfermedad que le impedirá continuar escribiendo”
No pudo sentir mas que rabia, impotencia y ganas de que todo eso fuese solo una pesadilla.
No sabía si despertar al escritor, quería protegerlo de todo y que siguiera descansando, pero finalmente se despertó solo.
Akihiko
Apenas fue consciente de que había despertado y que un familiar calor provenía del lado contrario de la cama. Sin pensarlo demasiado,  Akihiko se abrazo a su novio con una sonrisa en el rostro, sin embargo esta no duro demasiado. Desde que había comenzando a perder la vista con más rapidez, había aprendido lentamente a percibir el ambiente de una habitación y el lenguaje corporal de las personas solo con tocarlas… En ese momento el medico estaba tenso.
- Yatsushi… ¿Paso algo? -pregunto preocupado, sin ni siquiera tener tiempo de desearle buenos días.
Tsumori
Permaneció en silencio por un par de segundos, sin embargo, el peliplata insistió preguntándole nuevamente. Sabía que no lograría ocultar la verdad de él.
-Akihiko…Resulta que se filtró la información sobre tu enfermedad y las noticias lo han publicado -dijo con un nudo en la garganta.
Akihiko
El animo del escritor decayó inmediatamente al enterarse de ello. En medio de un suspiro se cubrió ambos ojos con una mano…
- No quería hacer de mi retiro un circo. Tampoco que se sintiera apresurado, aunque en parte así lo fue… -se mordió los labios mientras la desesperanza se instalaba en su pecho- No quiero que sientan pena por mi, Yatsushi… Ni siquiera es como si pudiéramos ocultar que quede ciego de un momento a otro… Todo fue tan inesperado. Es como si frente al mundo hubiera perdido mi valía
Tsumori
La rabia e impotencia le consumían por dentro, pero lo que debía hacer era intentar contener a su novio quien debía estar pasando por algo aún peor que él.
-Amor…Sigues siendo una persona increíble, aquella que me conquisto por todo lo que es y aquella que me ha mostrado una fortaleza sin igual en el último tiempo -tomó ambas manos del escritor y las besó- Ahora lo mas sensato que podemos hacer es llamar a Aikawa para ver que podemos hacer, no debemos tomar decisiones apresuradas.
Akihiko
Apenas sintió sus labios sobre sus manos, el pecho se le contrajo y contuvo las ganas de llorar.
- Tienes razón… Lo mejor que podemos hacer es consultar con ella. Finalmente, ella se ha convertido en un apoyo importante en esto -en un suspiro, Akihiko se apoyo en el hombro del castaño mientras sentía la angustia posarse en su espalda.
- Yatsushi… -musito con un hilo de voz- Estoy cansado… ¿Puedo dormir un poco más?
Tsumori
-Descansa, es lo mejor que puedes hacer en este momento. Yo me haré cargo junto a Aikawa y apenas sepamos bien,que hacer te informaremos -besó su frente -Estaré en la sala de estar mientras hago un par de llamadas, saldremos de esto juntos.
El doctor se retiró de la habitación para llamar a Aikawa quien le respondió de inmediato.
-Alo? Aikawa-san… ya hemos visto las noticias…No sabemos como sucedió, pero hay que buscar una forma de salir de esto, Akihiko esta muy afectado.
Au: “No hay luz sin oscuridad”
706 notes · View notes
tsumori-yatsushi-esp-blog · 8 years ago
Text
[1] - [2] - [3] - [4] - [5] - [6] - [7] - [8] - [9] - [10] - [11] - [12] - [13]
Hiroki
Asintió sosteniéndole una lasciva mirada, el médico subió dejando más besos sobre su torso hasta estar cómodo para robarle un beso, el cual el castaño recibió con pasión, sin importarle el tenue toque de su propia excitación. Mientras jugaban con sus lenguas Tsumori dejaba que sus dedos hicieran lo mismo en la entrada de su novio, aquellos días lo habían hecho cada noche, por lo que sus músculos se relajaron con facilidad ante la estimulante preparación.
Tsumori
Una vez que ya lo había preparado lo suficiente, retiró sus dedos y se puso cómodo para poder penetrarlo lentamente sin desviar la mirada de sus ojos. Comenzó a moverse de a poco y a combinar los vaivenes con uno que otro beso.
Hiroki
Generalmente esquivaba la mirada debido a la vergüenza, pero esta vez se mantuvo mirando sus ojos, permitiéndole conocer una faceta distinta -Puedes hacerlo con más fuerza… Ya hemos sido demasiado pacientes- susurró rasguñando ligeramente su brazo.
Tsumori
No había forma de que sus miradas se despegara, lo que genero un deseo mayor por el otro -No me haré responsable por lo que pueda ocurrir -dijo sonriendo.
Con sus brazos sujeto ambas piernas del profesor para poder moverse mas cómodamente y en cosa de segundos empezó a aumentar la velocidad.
Hiroki
-Tú nunca te haces responsable de todos modos- comentó con una sonrisa cómplice en su semblante, tal vez demasiado pronto pues el médico no tardo en moverse con todas sus energías y hacerlo gemir sin poder controlarse. Apretó las sabanas con fuerza al sentir como llegaba tan profundo, debía resistir o no duraría lo suficiente para seguirle el ritmo.
Tsumori
-Así todo es mas entretenido~ -dijo prácticamente susurrando. El ritmo de sus embestidas era bastante intenso, logrando que algunas gotas de sudor cayeran sobre el torso desnudo de su novio quien mostraba una expresión bastante erótica y con dificultado podía respirar a un ritmo normal.
Hiroki
Tras un rato de resistir ese fren��tico ritmo vio que su pareja ya había dado demasiado, era momento de tomar algo más de participación -Espera… Cambio…- dijo con la voz entrecortada debido a la falta de aire y al verse liberado empujó al médico de espaldas para poder posicionarse sobre él -Es mi turno…- dijo antes de darle un profundo beso y dejar que ese palpitante miembro rozara sus nalgas.
Tsumori
Sus energías se iban agotando de a poco pero no iba a permitirse detenerse en medio del acto, sin embargo, el profesor hizo una jugada a favor suyo de la cual no se quejaría -Me gusta tu iniciativa~ -fue callado por el beso del otro, el cual culminó con el doctor mordiendo los labios de su pareja y aprovechando de llevar sus manos a los glúteos de este.
Un beso más para olvidar
471 notes · View notes
tsumori-yatsushi-esp-blog · 8 years ago
Text
[1] - [2] - [3] - [4] - [5] - [6] - [7] - [8] - [9] - [10] - [11] - [12] - [13]
Hiroki
Asintió sosteniéndole una lasciva mirada, el médico subió dejando más besos sobre su torso hasta estar cómodo para robarle un beso, el cual el castaño recibió con pasión, sin importarle el tenue toque de su propia excitación. Mientras jugaban con sus lenguas Tsumori dejaba que sus dedos hicieran lo mismo en la entrada de su novio, aquellos días lo habían hecho cada noche, por lo que sus músculos se relajaron con facilidad ante la estimulante preparación.
Tsumori
Una vez que ya lo había preparado lo suficiente, retiró sus dedos y se puso cómodo para poder penetrarlo lentamente sin desviar la mirada de sus ojos. Comenzó a moverse de a poco y a combinar los vaivenes con uno que otro beso.
Hiroki
Generalmente esquivaba la mirada debido a la vergüenza, pero esta vez se mantuvo mirando sus ojos, permitiéndole conocer una faceta distinta -Puedes hacerlo con más fuerza… Ya hemos sido demasiado pacientes- susurró rasguñando ligeramente su brazo.
Tsumori
No había forma de que sus miradas se despegara, lo que genero un deseo mayor por el otro -No me haré responsable por lo que pueda ocurrir -dijo sonriendo.
Con sus brazos sujeto ambas piernas del profesor para poder moverse mas cómodamente y en cosa de segundos empezó a aumentar la velocidad.
Hiroki
-Tú nunca te haces responsable de todos modos- comentó con una sonrisa cómplice en su semblante, tal vez demasiado pronto pues el médico no tardo en moverse con todas sus energías y hacerlo gemir sin poder controlarse. Apretó las sabanas con fuerza al sentir como llegaba tan profundo, debía resistir o no duraría lo suficiente para seguirle el ritmo.
Tsumori
-Así todo es mas entretenido~ -dijo prácticamente susurrando. El ritmo de sus embestidas era bastante intenso, logrando que algunas gotas de sudor cayeran sobre el torso desnudo de su novio quien mostraba una expresión bastante erótica y con dificultado podía respirar a un ritmo normal.
Un beso más para olvidar
471 notes · View notes
tsumori-yatsushi-esp-blog · 8 years ago
Text
[1] - [2] - [3] - [4] - [5] - [6] - [7] - [8] - [9] - [10] - [11] - [12] - [13]
Hiroki
Asintió sosteniéndole una lasciva mirada, el médico subió dejando más besos sobre su torso hasta estar cómodo para robarle un beso, el cual el castaño recibió con pasión, sin importarle el tenue toque de su propia excitación. Mientras jugaban con sus lenguas Tsumori dejaba que sus dedos hicieran lo mismo en la entrada de su novio, aquellos días lo habían hecho cada noche, por lo que sus músculos se relajaron con facilidad ante la estimulante preparación.
Tsumori
Una vez que ya lo había preparado lo suficiente, retiró sus dedos y se puso cómodo para poder penetrarlo lentamente sin desviar la mirada de sus ojos. Comenzó a moverse de a poco y a combinar los vaivenes con uno que otro beso.
Hiroki
Generalmente esquivaba la mirada debido a la vergüenza, pero esta vez se mantuvo mirando sus ojos, permitiéndole conocer una faceta distinta -Puedes hacerlo con más fuerza… Ya hemos sido demasiado pacientes- susurró rasguñando ligeramente su brazo.
Tsumori
No había forma de que sus miradas se despegara, lo que genero un deseo mayor por el otro -No me haré responsable por lo que pueda ocurrir -dijo sonriendo.
Con sus brazos sujeto ambas piernas del profesor para poder moverse mas cómodamente y en cosa de segundos empezó a aumentar la velocidad. 
Un beso más para olvidar
471 notes · View notes
tsumori-yatsushi-esp-blog · 8 years ago
Text
[1] - [2] - [3] - [4] - [5] - [6] - [7] - [8] - [9] - [10] - [11] - [12] - [13] - [14] - [15] -[16] - [17] - [18] - [19] - [20] - [21] - [23] - [24] - [25] - [26] - [27] - [28] - [29]
Akihiko
Acuno el rostro del castaño con su fría mano cuando se quedaron estáticos, esperando a que ambos se acostumbraran el uno al otro; mientras tanto, Akihiko, con su pulgar, acaricio los tibios labios de su amante a la par que su otra mano se aferraba a su cadera.
- ¿Estas bien? -pregunto al sentir como le estrechaba con fuerza- Puedes moverte cuando estés listo -dijo, paciente.
Tsumori
Las frías manos que acariciaban su rostro le ayudaban a calmarse y a disfrutar aún mas el momento, aquellos detalles eran los que mas le gustaban por parte de su amado quien siempre estaba atento a su bienestar.
-S-Si estoy bien, solo necesito respirar un poco…-una vez que había recuperado el aliento comenzó a mover sus caderas lentamente para luego ir aumentando el ritmo.
Akihiko
Se había dedicado a besar sus labios, mejillas y hasta su barbilla, cuando por fin Tsumori comenzó a subir y bajar sobre su regazo, haciendo un leve sonido húmedo y provocando en el escritor pequeños jadeos.
El no tener el sentido de la vista hacia que su intimo encuentro, en cada movimiento que hacía su novio, se sintiera maximizado, al punto en que la cabeza de Akihiko daba vueltas.
Tsumori
Inclino su cuerpo hasta el punto en que su miembro erecto rozara el vientre del escritor, quien comenzó a moverse junto a él para alcanzar un mayor nivel de placer.
Sus ojos no podían despegarse del otro, no dejaba de pensar en lo apuesto que se veía su novio y en que tan afortunado era de estar a su lado, quería cada vez mas y mas de él.
-Amor…M-Mas rápido…-dijo jadeando-Tócame mas, quiero sentirte en todo mi cuerpo.
Akihiko
No dudo en rodear el miembro del castaño con su fría mano y empujarse contra este cada vez que bajaba en búsqueda de unirse más en sus intimidades, haciendo que el Usami se empujara mas profundo y jadeara desesperado en su hombro.
- Nhng… Yat… Yatsushi -gimio antes de morder su hombro.
Tsumori
Poso ambas manos en los hombros del peliplata y su cabeza se escondió sobre el hombro de este, permitiendole sentir el dulce aroma de su amado. Aquellos gemidos y mordidas solo lo llevaban a sentir mayor euforia que se reflejaba en sus constantes jadeos.
-T-Te amo Akihiko…Te amo…-repitió varias veces la misma frase hasta que no pudo seguir por la falta de aliento.
Akihiko
Sus palabras producían agradables escalofríos en su columna, y no tardo en ayudarlo en su ardua tarea; en medio de gruñidos y jadeos, mientras se aferraba a las caderas del castaño para impulsarlo, Akihiko se empujó fuerte y duro contra el cuerpo de su amado.
- Así, cariño -le incitó con su voz grave y cargada de deseo, sin dejar de darle tregua a su cuerpo- Tan bueno… T-te amo, Yatsushi… No te alejes nunca mas…
Tsumori
Ante las fuertes estocadas del escritor, no logró contener sus gemidos que se mezclaban con los húmedos sonidos que llenaban la habitación.
-N-Ni pienses que lo haré…No lo soportaría…-con su respiración agitada continuo moviéndose de forma rápida y algo desordenada ayudándole a acercarse cada vez mas al climax- Amor, voy a…
Akihiko
Apresuró los movimientos de su mano ante su aviso.
- Vente, Amor… -le invito a alcanzar su clímax a la par que buscaba sus labios para deborarlos y dejarlos aún mas hinchados de lo que ya lo estaban- Dejame oirte.
Tsumori
-No sin ti, tu también hazlo -siguió moviéndose rápido para que su novio llegase al climax junto a él, quería vivir aquel momento juntos y haría lo necesario para lograrlo.
Akihiko
- Aah… Mhmm… Yatsushi -se quejó como resultado del placer que le hacia sentir el medico, quien no daba tregua a las embestidas ni de como lo estrechaba en su interior tan deliciosamente.
Tsumori
Ya no podía soportarlo mas, intento contenerse por lo que de forma instintiva clavó sus uñas en la piel del peliplata. Sus gemidos se hacían cada vez mas fuertes resonando entre las paredes de la habitación, ya no podía pensar en nada mas que en venirse y así fue que cuando llegó al climax juntó a su novio se entregó a las sensaciones que estaba viviendo.
Akihiko
Su gemido no fue solo resultado de como su novio estrechaba su miembro, sino también de las uñas que se clavaban en su piel, siendo ello el impulso perfecto para derramarse con abundancia en su interior en medio de un desvergonzado gemido que vino desde el fondo de su garganta.
Tsumori
Ambas voces resonaron en toda la habitación mientras ambos disfrutaban del placer que recorría sus cuerpos, era una sensación única que estaban compartiendo.
El castaño buscó desesperadamente los labios de su novio y al encontrarlos empezó a jugar con la lengua de este en un apasionado beso. Ya se estaban quedando sin aliento por lo que al separarse el doctor se quedo mirando la erótica expresión del otro.
-Eso fue increíble Akihiko…-le dio otro beso- Te amo, te amo demasiado…No me cansare nunca de decirlo.
Akihiko
En medio de la oscuridad que vivía, y acompañado de su difícil respirar después de tan maravilloso momento juntos, Akihiko acaricio sus caderas y su espalda baja mientras que su novio le devorada la boca con gusto.
- Y yo te amo, Yatsushi… Y nunca me cansaré de escucharte decirlo -busco su rostro para acunarlo en su fría mano mientras le sonreía.
Tsumori
Escuchó aquellas hermosas palabras que llenaron su corazón de tranquilidad, habían sido momentos difíciles para ambos y un encuentro de este tipo se veía tan lejano hasta el día de hoy.
La respiración de ambos fue calmándose de a poco mientras se acariciaban  y decían palabras de amor mutuo. Con cuidado Tsumori retiró el miembro de su novio dejando salir toda su semilla de su interior y luego se recostó a un costado para disfrutar del momento juntos.
Akihiko
A tientas, con sus dedos, recorrió el cuerpo desnudo de su novio, quien estaba recostado a su lado y le daba espacio para recordar cada trozo de su cuerpo.
- Me imagino que aun tu cuerpo esta suavemente sonrojado -sus dedos se detuvieron sobre el ombligo- Aquí… -subieron a los hombros, justo en la orilla- Aquí… -y acuno su mejilla antes de besar sus labios- Y, por supuesto, aquí… ¿Te he dicho que amaba el color de tu piel después de hacer el amor?
Tsumori
Su cuerpo aún se encontraba acalorado y mas sensible de lo normal por lo que el contacto con los dedos del mayor le generaba un poco de cosquillas y por consecuencia unas cuantas risas.
- Creo que nunca me lo habías dicho, pero es algo natural luego de todo lo que hicimos…Te amo Akihiko -busco sus labios y lo besó suavemente.
Akihiko
- Te amo, Yatsushi -sus labios, en aquel pausado beso, se acoplaron el uno al otro de manera perfecta, haciendo suspirar al Usami cuando se separaron.
Tsumori
Aquellas palabras le daban paz infinita que lograba hacer olvidar el sufrimiento por el que habían pasado en el último tiempo, deseaba que ese momento no terminase nunca.
De a poco sus ojos empezaron a entrecerrarse hasta quedarse dormido en brazos de su amado.
Akihiko
Por su parte, la respiración acompasada del castaño fue su arrullo y su calidez el acompañamiento perfecto para dejarse llevar por el cansancio de extensos días sin su amado para por fin estar con el y dormir en paz.
Tsumori
Aquella noche durmieron en paz, no había ninguna preocupación, solo la felicidad de estar juntos. Deseaba que aquel momento durara por siempre.
La mañana siguiente, el doctor despertó a eso de las 10, agradecía no tener que trabajar hasta la tarde lo cual le permitiría pasar mas tiempo con su novio. Estaba revisando las noticias online cuando se percata de un titular que no esperaba:
“Famoso escritor Usami Akihiko anuncia su retiro. Rumores dicen que padece de una grave enfermedad que le impedirá continuar escribiendo”
No pudo sentir mas que rabia, impotencia y ganas de que todo eso fuese solo una pesadilla.
No sabía si despertar al escritor, quería protegerlo de todo y que siguiera descansando, pero finalmente se despertó solo.
Akihiko
Apenas fue consciente de que había despertado y que un familiar calor provenía del lado contrario de la cama. Sin pensarlo demasiado,  Akihiko se abrazo a su novio con una sonrisa en el rostro, sin embargo esta no duro demasiado. Desde que había comenzando a perder la vista con más rapidez, había aprendido lentamente a percibir el ambiente de una habitación y el lenguaje corporal de las personas solo con tocarlas… En ese momento el medico estaba tenso.
- Yatsushi… ¿Paso algo? -pregunto preocupado, sin ni siquiera tener tiempo de desearle buenos días.
Tsumori
Permaneció en silencio por un par de segundos, sin embargo, el peliplata insistió preguntándole nuevamente. Sabía que no lograría ocultar la verdad de él.
-Akihiko…Resulta que se filtró la información sobre tu enfermedad y las noticias lo han publicado -dijo con un nudo en la garganta.
Akihiko
El animo del escritor decayó inmediatamente al enterarse de ello. En medio de un suspiro se cubrió ambos ojos con una mano…
- No quería hacer de mi retiro un circo. Tampoco que se sintiera apresurado, aunque en parte así lo fue… -se mordió los labios mientras la desesperanza se instalaba en su pecho- No quiero que sientan pena por mi, Yatsushi… Ni siquiera es como si pudiéramos ocultar que quede ciego de un momento a otro… Todo fue tan inesperado. Es como si frente al mundo hubiera perdido mi valía
Tsumori
La rabia e impotencia le consumían por dentro, pero lo que debía hacer era intentar contener a su novio quien debía estar pasando por algo aún peor que él. 
-Amor...Sigues siendo una persona increíble, aquella que me conquisto por todo lo que es y aquella que me ha mostrado una fortaleza sin igual en el último tiempo -tomó ambas manos del escritor y las besó- Ahora lo mas sensato que podemos hacer es llamar a Aikawa para ver que podemos hacer, no debemos tomar decisiones apresuradas.
Au: “No hay luz sin oscuridad”
706 notes · View notes
tsumori-yatsushi-esp-blog · 8 years ago
Text
[1] - [2] - [3] - [4] - [5] - [6] - [7] - [8] - [9] - [10] - [11] - [12] - [13] - [14] - [15] -[16] - [17] - [18] - [19] - [20] - [21] - [23] - [24] - [25] - [26] - [27] - [28] - [29]
Akihiko
Acuno el rostro del castaño con su fría mano cuando se quedaron estáticos, esperando a que ambos se acostumbraran el uno al otro; mientras tanto, Akihiko, con su pulgar, acaricio los tibios labios de su amante a la par que su otra mano se aferraba a su cadera.
- ¿Estas bien? -pregunto al sentir como le estrechaba con fuerza- Puedes moverte cuando estés listo -dijo, paciente.
Tsumori
Las frías manos que acariciaban su rostro le ayudaban a calmarse y a disfrutar aún mas el momento, aquellos detalles eran los que mas le gustaban por parte de su amado quien siempre estaba atento a su bienestar.
-S-Si estoy bien, solo necesito respirar un poco…-una vez que había recuperado el aliento comenzó a mover sus caderas lentamente para luego ir aumentando el ritmo.
Akihiko
Se había dedicado a besar sus labios, mejillas y hasta su barbilla, cuando por fin Tsumori comenzó a subir y bajar sobre su regazo, haciendo un leve sonido húmedo y provocando en el escritor pequeños jadeos.
El no tener el sentido de la vista hacia que su intimo encuentro, en cada movimiento que hacía su novio, se sintiera maximizado, al punto en que la cabeza de Akihiko daba vueltas.
Tsumori
Inclino su cuerpo hasta el punto en que su miembro erecto rozara el vientre del escritor, quien comenzó a moverse junto a él para alcanzar un mayor nivel de placer.
Sus ojos no podían despegarse del otro, no dejaba de pensar en lo apuesto que se veía su novio y en que tan afortunado era de estar a su lado, quería cada vez mas y mas de él.
-Amor…M-Mas rápido…-dijo jadeando-Tócame mas, quiero sentirte en todo mi cuerpo.
Akihiko
No dudo en rodear el miembro del castaño con su fría mano y empujarse contra este cada vez que bajaba en búsqueda de unirse más en sus intimidades, haciendo que el Usami se empujara mas profundo y jadeara desesperado en su hombro.
- Nhng… Yat… Yatsushi -gimio antes de morder su hombro.
Tsumori
Poso ambas manos en los hombros del peliplata y su cabeza se escondió sobre el hombro de este, permitiendole sentir el dulce aroma de su amado. Aquellos gemidos y mordidas solo lo llevaban a sentir mayor euforia que se reflejaba en sus constantes jadeos.
-T-Te amo Akihiko…Te amo…-repitió varias veces la misma frase hasta que no pudo seguir por la falta de aliento.
Akihiko
Sus palabras producían agradables escalofríos en su columna, y no tardo en ayudarlo en su ardua tarea; en medio de gruñidos y jadeos, mientras se aferraba a las caderas del castaño para impulsarlo, Akihiko se empujó fuerte y duro contra el cuerpo de su amado.
- Así, cariño -le incitó con su voz grave y cargada de deseo, sin dejar de darle tregua a su cuerpo- Tan bueno… T-te amo, Yatsushi… No te alejes nunca mas…
Tsumori
Ante las fuertes estocadas del escritor, no logró contener sus gemidos que se mezclaban con los húmedos sonidos que llenaban la habitación.
-N-Ni pienses que lo haré…No lo soportaría…-con su respiración agitada continuo moviéndose de forma rápida y algo desordenada ayudándole a acercarse cada vez mas al climax- Amor, voy a…
Akihiko
Apresuró los movimientos de su mano ante su aviso.
- Vente, Amor… -le invito a alcanzar su clímax a la par que buscaba sus labios para deborarlos y dejarlos aún mas hinchados de lo que ya lo estaban- Dejame oirte.
Tsumori
-No sin ti, tu también hazlo -siguió moviéndose rápido para que su novio llegase al climax junto a él, quería vivir aquel momento juntos y haría lo necesario para lograrlo.
Akihiko
- Aah… Mhmm… Yatsushi -se quejó como resultado del placer que le hacia sentir el medico, quien no daba tregua a las embestidas ni de como lo estrechaba en su interior tan deliciosamente.
Tsumori
Ya no podía soportarlo mas, intento contenerse por lo que de forma instintiva clavó sus uñas en la piel del peliplata. Sus gemidos se hacían cada vez mas fuertes resonando entre las paredes de la habitación, ya no podía pensar en nada mas que en venirse y así fue que cuando llegó al climax juntó a su novio se entregó a las sensaciones que estaba viviendo.
Akihiko
Su gemido no fue solo resultado de como su novio estrechaba su miembro, sino también de las uñas que se clavaban en su piel, siendo ello el impulso perfecto para derramarse con abundancia en su interior en medio de un desvergonzado gemido que vino desde el fondo de su garganta.
Tsumori
Ambas voces resonaron en toda la habitación mientras ambos disfrutaban del placer que recorría sus cuerpos, era una sensación única que estaban compartiendo.
El castaño buscó desesperadamente los labios de su novio y al encontrarlos empezó a jugar con la lengua de este en un apasionado beso. Ya se estaban quedando sin aliento por lo que al separarse el doctor se quedo mirando la erótica expresión del otro.
-Eso fue increíble Akihiko…-le dio otro beso- Te amo, te amo demasiado…No me cansare nunca de decirlo.
Akihiko
En medio de la oscuridad que vivía, y acompañado de su difícil respirar después de tan maravilloso momento juntos, Akihiko acaricio sus caderas y su espalda baja mientras que su novio le devorada la boca con gusto.
- Y yo te amo, Yatsushi… Y nunca me cansaré de escucharte decirlo -busco su rostro para acunarlo en su fría mano mientras le sonreía.
Tsumori
Escuchó aquellas hermosas palabras que llenaron su corazón de tranquilidad, habían sido momentos difíciles para ambos y un encuentro de este tipo se veía tan lejano hasta el día de hoy.
La respiración de ambos fue calmándose de a poco mientras se acariciaban  y decían palabras de amor mutuo. Con cuidado Tsumori retiró el miembro de su novio dejando salir toda su semilla de su interior y luego se recostó a un costado para disfrutar del momento juntos.
Akihiko
A tientas, con sus dedos, recorrió el cuerpo desnudo de su novio, quien estaba recostado a su lado y le daba espacio para recordar cada trozo de su cuerpo.
- Me imagino que aun tu cuerpo esta suavemente sonrojado -sus dedos se detuvieron sobre el ombligo- Aquí… -subieron a los hombros, justo en la orilla- Aquí… -y acuno su mejilla antes de besar sus labios- Y, por supuesto, aquí… ¿Te he dicho que amaba el color de tu piel después de hacer el amor?
Tsumori
Su cuerpo aún se encontraba acalorado y mas sensible de lo normal por lo que el contacto con los dedos del mayor le generaba un poco de cosquillas y por consecuencia unas cuantas risas.
- Creo que nunca me lo habías dicho, pero es algo natural luego de todo lo que hicimos…Te amo Akihiko -busco sus labios y lo besó suavemente.
Akihiko
- Te amo, Yatsushi -sus labios, en aquel pausado beso, se acoplaron el uno al otro de manera perfecta, haciendo suspirar al Usami cuando se separaron.
Tsumori
Aquellas palabras le daban paz infinita que lograba hacer olvidar el sufrimiento por el que habían pasado en el último tiempo, deseaba que ese momento no terminase nunca.
De a poco sus ojos empezaron a entrecerrarse hasta quedarse dormido en brazos de su amado.
Akihiko
Por su parte, la respiración acompasada del castaño fue su arrullo y su calidez el acompañamiento perfecto para dejarse llevar por el cansancio de extensos días sin su amado para por fin estar con el y dormir en paz.
Tsumori
Aquella noche durmieron en paz, no había ninguna preocupación, solo la felicidad de estar juntos. Deseaba que aquel momento durara por siempre.
La mañana siguiente, el doctor despertó a eso de las 10, agradecía no tener que trabajar hasta la tarde lo cual le permitiría pasar mas tiempo con su novio. Estaba revisando las noticias online cuando se percata de un titular que no esperaba:
“Famoso escritor Usami Akihiko anuncia su retiro. Rumores dicen que padece de una grave enfermedad que le impedirá continuar escribiendo”
No pudo sentir mas que rabia, impotencia y ganas de que todo eso fuese solo una pesadilla.
No sabía si despertar al escritor, quería protegerlo de todo y que siguiera descansando, pero finalmente se despertó solo.
Akihiko
Apenas fue consciente de que había despertado y que un familiar calor provenía del lado contrario de la cama. Sin pensarlo demasiado,  Akihiko se abrazo a su novio con una sonrisa en el rostro, sin embargo esta no duro demasiado. Desde que había comenzando a perder la vista con más rapidez, había aprendido lentamente a percibir el ambiente de una habitación y el lenguaje corporal de las personas solo con tocarlas… En ese momento el medico estaba tenso.
- Yatsushi… ¿Paso algo? -pregunto preocupado, sin ni siquiera tener tiempo de desearle buenos días.
Tsumori
Permaneció en silencio por un par de segundos, sin embargo, el peliplata insistió preguntándole nuevamente. Sabía que no lograría ocultar la verdad de él.
-Akihiko...Resulta que se filtró la información sobre tu enfermedad y las noticias lo han publicado -dijo con un nudo en la garganta.
Au: “No hay luz sin oscuridad”
706 notes · View notes
tsumori-yatsushi-esp-blog · 8 years ago
Text
He vuelto en gloria y majestad
Ya finalice el semestre academico y al fin me encuentro de vacaciones asi que venga el salseo al por mayor 
Tumblr media
0 notes
tsumori-yatsushi-esp-blog · 8 years ago
Text
Un beso más para olvidar
[1] - [2] - [3] - [4] - [5] - [6] - [7] - [8] - [9] - [10] - [11] - [12] - [13]
Hiroki
Asintió sosteniéndole una lasciva mirada, el médico subió dejando más besos sobre su torso hasta estar cómodo para robarle un beso, el cual el castaño recibió con pasión, sin importarle el tenue toque de su propia excitación. Mientras jugaban con sus lenguas Tsumori dejaba que sus dedos hicieran lo mismo en la entrada de su novio, aquellos días lo habían hecho cada noche, por lo que sus músculos se relajaron con facilidad ante la estimulante preparación.
Tsumori
Una vez que ya lo había preparado lo suficiente, retiró sus dedos y se puso cómodo para poder penetrarlo lentamente sin desviar la mirada de sus ojos. Comenzó a moverse de a poco y a combinar los vaivenes con uno que otro beso.
471 notes · View notes
tsumori-yatsushi-esp-blog · 8 years ago
Text
Hora de tormentos
[1] - [2] - [3] - [4] - [5] - [6] - [7] - [8] - [9] - [10] - [11] - [12] - [13] - [14]
Nowaki
-Tus labios son muy suaves… me gustan -esta vez fue él quien tomó las mejillas de su amado para seguir besándolo.
Tsumori
-A mi me gustan los tuyos, tus besos son agradables -continuaron besándose y haciéndose caricias por un rato, parecían casi un par de adolescentes que recién comenzaban a salir.
-Nowaki…Estuve pensando durante todo el día que quiero contarle pronto a Arata que estamos saliendo pero para ello quería pedir tu ayuda.
Nowaki
Estaba algo mareado por los besos, recibir las caricias de su amado era realmente algo que se convertiría en su pasatiempo favorito.
-¿Mi ayuda? Claro, eso también me incumbe, así que dime cómo es que quieres que te ayude -lo miró atento.
Tsumori
-Quisiera que estuvieses conmigo en el momento que le cuente todo…Pensaba que podíamos salir los 3 a pasear un día después de que te recuperes ¿Que te parece?
Nowaki
-¡Vaya eso es rápido! Está bien, yo estaré ahí contigo. Espero que las cosas vayan bien cuando él se entere. No me gustaría crear un problema entre ustedes. En serio no lo soportaría.
Tsumori
-Creo que lo mejor es comunicárselo lo antes posible en vez de que se entere de otro modo, es algo que he estado meditando desde que empece a sentir algo mas por ti…-dijo algo sonrojado- Dudo que generes un problema, le caes muy bien a mi hijo como para hacerlo.
Nowaki
-Tienes razón, que sepa nos corresponde a nosotros. Sería una mala pasada que se diera cuenta porque nos ve o porque alguien le comenta alguna imprudencia. En ese caso sí creo que tendríamos problemas -besó sus labios- Entonces cuando quieras podemos salir.
Tsumori
-Gracias Nowaki, significa mucho para mi que me apoyes en esto -le sonrió- Lo que menos quiero es que Arata sufra, si vuelve a pasarlo tan mal  nuevamente no se si pueda soportarlo.
Nowaki
-Oye, a mi también me importa que todo esto funcione para todos, incluido Arata-chan, así que es mi deber estar con ustedes. Sería muy desobligado de mi parte dejarte solo cuando en esto estamos los dos -acarició su mano- Y si Arata-chan, no está de acuerdo, entonces tendremos que ver la manera de… de remediarlo.
Tsumori
-Esperemos que ese no sea el caso, debemos ver bien como explicárselo pues no es algo que este acostumbrado a ver…-suspiró- Pase lo que pase no quiero alejarme de ti, haz sido de lo mejor que me ha pasado en el último tiempo.
Nowaki
Lo miró por unos segundos y sonrió -Tampoco quiero renunciar a ti… me encanta estar contigo al fin, así que daré mi mejor esfuerzo para que Arata-chan me acepte -le dio un beso en la barbilla.
Tsumori
-Ya te adora, a veces es tanto que me llegan a dar celos -hizo un puchero- Imagínate si decide alejarte de mi lado porque quiere jugar contigo, no se como lidiaría con eso -dijo bromeando.
Nowaki
Rió por lo bajo -Tonto… jugaría con él un poco para que después me deje jugar contigo -le dijo coqueto- Es la mejor manera de mantenerte contento.
Tsumori
-Me parece justo, también me gustan los juegos… ¿A que te gustaría jugar conmigo? -dijo sin timidez.
Nowaki
-Justo ahora… ahmm déjame pensar -se incorporó para subir a su regazo, rodeándolo con las piernas- Por el momento solo me gustaría besarte… tal vez en otra ocasión, cuando me sienta mejor podemos jugar a que soy el doctor y tú mi paciente.
Tsumori
-Suena bien para mi, me gustan tus besos… -dijo acercándose para besarle- Podemos inventar mas juegos a medida que pase el tiempo~
Llevó sus manos a la espalda del contrario para abrazarle y acercarle mas a él mientras le besaba sin duda alguna. Aquellas inseguridades que tuvo en un comienzo quedaron atrás, ahora solo deseaba estar junto a Nowaki.
Nowaki
-Excelente, a mi también me gustan tus besos -le sonrió antes de que sus labios quedaran unidos a los del chef.
Iba a aprovechar cada segundo a su lado; secretamente tenía miedo de que Arata-chan no lo aceptara como pareja de su padre y de esa manera tuvieran que separarse para no ocasionar problemas entre ellos.
Se regañó a sí mismo por pensar en ello, era mejor enfocarse en sus dulces besos y lo bien que se sentía.
Tsumori
-Lo único que quiero en este momento es pensar en ti y nada mas -continuó besandole con cada vez mas intensidad deteniéndose a ratos para recuperar el aliento. En aquellos momentos aprovechaba de mirarle detenidamente a sus hermosos ojos que tanto le gustaban y le hacían sonreír siempre que los miraba -Siento que podría perderme en tu mirada.
Nowaki
Le parecía increíble la forma tan distinta en la que estaban ahora, cuando días antes su futuro juntos le parecía imposible.
Se abrazó a él con fuerza y siguió besándolo -No te pierdas… me gustaría pasar más tiempo contigo -le sonrió.
Tsumori
-¿Como crees que me voy a perder? Quiero estar a tu lado lo mas que pueda -le dio un beso en la frente- Lo primero que debes hacer es mejorarte y una vez que lo hagas podemos planear mas salidas.
Nowaki
-No te preocupes, mañana ya tengo que ir a trabajar, así que eso me obligará a estar mejor muy pronto -acarició su mejilla con el dorso de la mano- Aunque admito que estar enfermo trae sus privilegios, como ser mimado por ti.
Tsumori
-Procura no sobre exigirte tanto que eso podría jugarte en contra -acaricio su cabello- Puedes ser mimado por mi no solo cuando estas enfermo~
Nowaki
-Estaré bien, te lo prometo -sonrió- Me gusta que me mimes, sé que puede ser infantil, pero me encanta cuando me sonríes así, me acaricias… así que no dejes de hacerlo nunca.
Tsumori
- ¿Tu crees que dejare de hacerlo? Me gustan mucho estos momentos como para pensar en algo semejante -lo abrazó fuerte y le dio un beso sonoro en la mejilla.
Permanecieron acurrucados por un rato mas hasta que Tsumori hasta que Tsumori vio la hora de la cual se había olvidado - Rayos! ya se me hizo tarde, tengo que regresar para cuidar a Arata.
Nowaki
-Aunque le hubiera gustado que se quedara más, no lo diría porque sabía que tenía una responsabilidad como padre y era importante -Tienes razón, Arata-chan te necesita -le sonrió- Ve y tal vez yo mañana pase por el restaurante, ¿está bien?
Tsumori
-Me gustaría mucho que lo hicieras, verte siempre es una alegría y yo creo que Arata también estaría feliz de verte -le dio beso- Espero que puedas seguir descansando, lo necesitas. 
Fue acompañado por el pelinegro hasta la entrada donde pudieron despedirse con un fuerte abrazo lleno de calidez -Nos vemos mañana Nowaki.
550 notes · View notes
tsumori-yatsushi-esp-blog · 8 years ago
Text
Au: “No hay luz sin oscuridad”
[1] - [2] - [3] - [4] - [5] - [6] - [7] - [8] - [9] - [10] - [11] - [12] - [13] - [14] - [15] -[16] - [17] - [18] - [19] - [20] - [21] - [23] - [24] - [25] - [26] - [27] - [28] - [29]
Akihiko
Acuno el rostro del castaño con su fría mano cuando se quedaron estáticos, esperando a que ambos se acostumbraran el uno al otro; mientras tanto, Akihiko, con su pulgar, acaricio los tibios labios de su amante a la par que su otra mano se aferraba a su cadera.
- ¿Estas bien? -pregunto al sentir como le estrechaba con fuerza- Puedes moverte cuando estés listo -dijo, paciente.
Tsumori
Las frías manos que acariciaban su rostro le ayudaban a calmarse y a disfrutar aún mas el momento, aquellos detalles eran los que mas le gustaban por parte de su amado quien siempre estaba atento a su bienestar.
-S-Si estoy bien, solo necesito respirar un poco…-una vez que había recuperado el aliento comenzó a mover sus caderas lentamente para luego ir aumentando el ritmo.
Akihiko
Se había dedicado a besar sus labios, mejillas y hasta su barbilla, cuando por fin Tsumori comenzó a subir y bajar sobre su regazo, haciendo un leve sonido húmedo y provocando en el escritor pequeños jadeos.
El no tener el sentido de la vista hacia que su intimo encuentro, en cada movimiento que hacía su novio, se sintiera maximizado, al punto en que la cabeza de Akihiko daba vueltas.
Tsumori
Inclino su cuerpo hasta el punto en que su miembro erecto rozara el vientre del escritor, quien comenzó a moverse junto a él para alcanzar un mayor nivel de placer.
Sus ojos no podían despegarse del otro, no dejaba de pensar en lo apuesto que se veía su novio y en que tan afortunado era de estar a su lado, quería cada vez mas y mas de él.
-Amor…M-Mas rápido…-dijo jadeando-Tócame mas, quiero sentirte en todo mi cuerpo.
Akihiko
No dudo en rodear el miembro del castaño con su fría mano y empujarse contra este cada vez que bajaba en búsqueda de unirse más en sus intimidades, haciendo que el Usami se empujara mas profundo y jadeara desesperado en su hombro.
- Nhng… Yat… Yatsushi -gimio antes de morder su hombro.
Tsumori
Poso ambas manos en los hombros del peliplata y su cabeza se escondió sobre el hombro de este, permitiendole sentir el dulce aroma de su amado. Aquellos gemidos y mordida solo lo llevaban a sentir mayor euforia que se reflejaba en sus constantes jadeos.
-T-Te amo Akihiko…Te amo…-repitió varias veces la misma frase hasta que no pudo seguir por la falta de aliento.
Akihiko
Sus palabras producían agradables escalofríos en su columna, y no tardo en ayudarlo en su ardua tarea; en medio de gruñidos y jadeos, mientras se aferraba a las caderas del castaño para impulsarlo, Akihiko se empujó fuerte y duro contra el cuerpo de su amado.
- Así, cariño -le incitó con su voz grave y cargada de deseo, sin dejar de darle tregua a su cuerpo- Tan bueno… T-te amo, Yatsushi… No te alejes nunca mas…
Tsumori
Ante las fuertes estocadas del escritor, no logró contener sus gemidos que se mezclaban con los húmedos sonidos que llenaban la habitación.
-N-Ni pienses que lo haré…No lo soportaría…-con su respiración agitada continuo moviéndose de forma rápida y algo desordenada ayudándole a acercarse cada vez mas al climax- Amor, voy a…
Akihiko
Apresuró los movimientos de su mano ante su aviso.
- Vente, Amor… -le invito a alcanzar su clímax a la par que buscaba sus labios para deborarlos y dejarlos aún mas hinchados de lo que ya lo estaban- Dejame oirte.
Tsumori
-No sin ti, tu también hazlo -siguió moviéndose rápido para que su novio llegase al climax junto a él, quería vivir aquel momento juntos y haría lo necesario para lograrlo.
Akihiko
- Aah… Mhmm… Yatsushi -se quejó como resultado del placer que le hacia sentir el medico, quien no daba tregua a las embestidas ni de como lo estrechaba en su interior tan deliciosamente.
Tsumori
Ya no podía soportarlo mas, intento contenerse por lo que de forma instintiva clavó sus uñas en la piel del peliplata. Sus gemidos se hacían cada vez mas fuertes resonando entre las paredes de la habitación, ya no podía pensar en nada mas que en venirse y así fue que cuando llegó al climax juntó a su novio se entregó a las sensaciones que estaba viviendo.
Akihiko
Su gemido no fue solo resultado de como su novio estrechaba su miembro, sino también de las uñas que se clavaban en su piel, siendo ello el impulso perfecto para derramarse con abundancia en su interior en medio de un desvergonzado gemido que vino desde el fondo de su garganta.
Tsumori
Ambas voces resonaron en toda la habitación mientras ambos disfrutaban del placer que recorría sus cuerpos, era una sensación única que estaban compartiendo.
El castaño buscó desesperadamente los labios de su novio y al encontrarlos empezó a jugar con la lengua de este en un apasionado beso. Ya se estaban quedando sin aliento por lo que al separarse el doctor se quedo mirando la erótica expresión del otro.
-Eso fue increíble Akihiko…-le dio otro beso- Te amo, te amo demasiado…No me cansare nunca de decirlo.
Akihiko
En medio de la oscuridad que vivía, y acompañado de su difícil respirar después de tan maravilloso momento juntos, Akihiko acaricio sus caderas y su espalda baja mientras que su novio le devorada la boca con gusto.
- Y yo te amo, Yatsushi… Y nunca me cansaré de escucharte decirlo -busco su rostro para acunarlo en su fría mano mientras le sonreía.
Tsumori
Escuchó aquellas hermosas palabras que llenaron su corazón de tranquilidad, habían sido momentos difíciles para ambos y un encuentro de este tipo se veía tan lejano hasta el día de hoy.
La respiración de ambos fue calmándose de a poco mientras se acariciaban  y decían palabras de amor mutuo. Con cuidado Tsumori retiró el miembro de su novio dejando salir toda su semilla de su interior y luego se recostó a un costado para disfrutar del momento juntos.
Akihiko
A tientas, con sus dedos, recorrió el cuerpo desnudo de su novio, quien estaba recostado a su lado y le daba espacio para recordar cada trozo de su cuerpo.
- Me imagino que aun tu cuerpo esta suavemente sonrojado -sus dedos se detuvieron sobre el ombligo- Aquí… -subieron a los hombros, justo en la orilla- Aquí… -y acuno su mejilla antes de besar sus labios- Y, por supuesto, aquí… ¿Te he dicho que amaba el color de tu piel después de hacer el amor?
Tsumori
Su cuerpo aún se encontraba acalorado y mas sensible de lo normal por lo que el contacto con los dedos del mayor le generaba un poco de cosquillas y por consecuencia unas cuantas risas.
- Creo que nunca me lo habías dicho, pero es algo natural luego de todo lo que hicimos…Te amo Akihiko -busco sus labios y lo besó suavemente.
Akihiko
- Te amo, Yatsushi -sus labios, en aquel pausado beso, se acoplaron el uno al otro de manera perfecta, haciendo suspirar al Usami cuando se separaron.
Tsumori
Aquellas palabras le daban paz infinita que lograba hacer olvidar el sufrimiento por el que habían pasado en el último tiempo, deseaba que ese momento no terminase nunca.
De a poco sus ojos empezaron a entrecerrarse hasta quedarse dormido en brazos de su amado.
Akihiko
Por su parte, la respiración acompasada del castaño fue su arrullo y su calidez el acompañamiento perfecto para dejarse llevar por el cansancio de extensos días sin su amado para por fin estar con el y dormir en paz.
Tsumori
Aquella noche durmieron en paz, no había ninguna preocupación, solo la felicidad de estar juntos. Deseaba que aquel momento durara por siempre.
La mañana siguiente, el doctor despertó a eso de las 10, agradecía no tener que trabajar hasta la tarde lo cual le permitiría pasar mas tiempo con su novio. Estaba revisando las noticias online cuando se percata de un titular que no esperaba:
“Famoso escritor Usami Akihiko anuncia su retiro.Rumores dicen que padece de una grave enfermedad que le impedirá continuar escribiendo”
No pudo sentir mas que rabia, impotencia y ganas de que todo eso fuese solo una pesadilla. 
No sabía si despertar al escritor, quería protegerlo de todo y que siguiera descansando, pero finalmente se despertó solo.
706 notes · View notes
tsumori-yatsushi-esp-blog · 8 years ago
Text
Ooc: Hola bellas <3
Hace tiempo no había podido entrar a rolear por lo cual me disculpo nuevamente, pero esto se debió a que estuve pasando momentos difíciles junto a mi familia lo cual se mezclo con las cosas de la universidad. 
Ya estoy a menos de dos semanas de finalizar con los examenes finales por lo que espero poder regresar con todo para esas fechas jeje
Un abrazo a todas <3
0 notes
tsumori-yatsushi-esp-blog · 8 years ago
Text
[1] - [2] - [3] - [4] - [5] - [6] - [7] - [8] - [9] - [10] - [11] - [12] - [13]
Hiroki
Asintió sosteniéndole una lasciva mirada, el médico subió dejando más besos sobre su torso hasta estar cómodo para robarle un beso, el cual el castaño recibió con pasión, sin importarle el tenue toque de su propia excitación. Mientras jugaban con sus lenguas Tsumori dejaba que sus dedos hicieran lo mismo en la entrada de su novio, aquellos días lo habían hecho cada noche, por lo que sus músculos se relajaron con facilidad ante la estimulante preparación.
Tsumori
Una vez que ya lo había preparado lo suficiente, retiró sus dedos y se puso cómodo para poder penetrarlo lentamente sin desviar la mirada de sus ojos. Comenzó a moverse de a poco y a combinar los vaivenes con uno que otro beso.
Un beso más para olvidar
471 notes · View notes
tsumori-yatsushi-esp-blog · 8 years ago
Text
[1] - [2] - [3] - [4] - [5] - [6] - [7] - [8] - [9] - [10] - [11] - [12] - [13] - [14]
Nowaki
-Tus labios son muy suaves… me gustan -esta vez fue él quien tomó las mejillas de su amado para seguir besándolo.
Tsumori
-A mi me gustan los tuyos, tus besos son agradables -continuaron besándose y haciéndose caricias por un rato, parecían casi un par de adolescentes que recién comenzaban a salir.
-Nowaki…Estuve pensando durante todo el día que quiero contarle pronto a Arata que estamos saliendo pero para ello quería pedir tu ayuda.
Nowaki
Estaba algo mareado por los besos, recibir las caricias de su amado era realmente algo que se convertiría en su pasatiempo favorito.
-¿Mi ayuda? Claro, eso también me incumbe, así que dime cómo es que quieres que te ayude -lo miró atento.
Tsumori
-Quisiera que estuvieses conmigo en el momento que le cuente todo…Pensaba que podíamos salir los 3 a pasear un día después de que te recuperes ¿Que te parece?
Nowaki
-¡Vaya eso es rápido! Está bien, yo estaré ahí contigo. Espero que las cosas vayan bien cuando él se entere. No me gustaría crear un problema entre ustedes. En serio no lo soportaría.
Tsumori
-Creo que lo mejor es comunicárselo lo antes posible en vez de que se entere de otro modo, es algo que he estado meditando desde que empece a sentir algo mas por ti…-dijo algo sonrojado- Dudo que generes un problema, le caes muy bien a mi hijo como para hacerlo.
Nowaki
-Tienes razón, que sepa nos corresponde a nosotros. Sería una mala pasada que se diera cuenta porque nos ve o porque alguien le comenta alguna imprudencia. En ese caso sí creo que tendríamos problemas -besó sus labios- Entonces cuando quieras podemos salir.
Tsumori
-Gracias Nowaki, significa mucho para mi que me apoyes en esto -le sonrió- Lo que menos quiero es que Arata sufra, si vuelve a pasarlo tan mal  nuevamente no se si pueda soportarlo.
Nowaki
-Oye, a mi también me importa que todo esto funcione para todos, incluido Arata-chan, así que es mi deber estar con ustedes. Sería muy desobligado de mi parte dejarte solo cuando en esto estamos los dos -acarició su mano- Y si Arata-chan, no está de acuerdo, entonces tendremos que ver la manera de… de remediarlo.
Tsumori
-Esperemos que ese no sea el caso, debemos ver bien como explicárselo pues no es algo que este acostumbrado a ver…-suspiró- Pase lo que pase no quiero alejarme de ti, haz sido de lo mejor que me ha pasado en el último tiempo.
Nowaki
Lo miró por unos segundos y sonrió -Tampoco quiero renunciar a ti… me encanta estar contigo al fin, así que daré mi mejor esfuerzo para que Arata-chan me acepte -le dio un beso en la barbilla.
Tsumori
-Ya te adora, a veces es tanto que me llegan a dar celos -hizo un puchero- Imagínate si decide alejarte de mi lado porque quiere jugar contigo, no se como lidiaría con eso -dijo bromeando.
Nowaki
Rió por lo bajo -Tonto… jugaría con él un poco para que después me deje jugar contigo -le dijo coqueto- Es la mejor manera de mantenerte contento.
Tsumori
-Me parece justo, también me gustan los juegos… ¿A que te gustaría jugar conmigo? -dijo sin timidez.
Nowaki
-Justo ahora… ahmm déjame pensar -se incorporó para subir a su regazo, rodeándolo con las piernas- Por el momento solo me gustaría besarte… tal vez en otra ocasión, cuando me sienta mejor podemos jugar a que soy el doctor y tú mi paciente.
Tsumori
-Suena bien para mi, me gustan tus besos… -dijo acercándose para besarle- Podemos inventar mas juegos a medida que pase el tiempo~
Llevó sus manos a la espalda del contrario para abrazarle y acercarle mas a él mientras le besaba sin duda alguna. Aquellas inseguridades que tuvo en un comienzo quedaron atrás, ahora solo deseaba estar junto a Nowaki.
Nowaki
-Excelente, a mi también me gustan tus besos -le sonrió antes de que sus labios quedaran unidos a los del chef.
Iba a aprovechar cada segundo a su lado; secretamente tenía miedo de que Arata-chan no lo aceptara como pareja de su padre y de esa manera tuvieran que separarse para no ocasionar problemas entre ellos.
Se regañó a sí mismo por pensar en ello, era mejor enfocarse en sus dulces besos y lo bien que se sentía.
Tsumori
-Lo único que quiero en este momento es pensar en ti y nada mas -continuó besandole con cada vez mas intensidad deteniéndose a ratos para recuperar el aliento. En aquellos momentos aprovechaba de mirarle detenidamente a sus hermosos ojos que tanto le gustaban y le hacían sonreír siempre que los miraba -Siento que podría perderme en tu mirada.
Nowaki
Le parecía increíble la forma tan distinta en la que estaban ahora, cuando días antes su futuro juntos le parecía imposible.
Se abrazó a él con fuerza y siguió besándolo -No te pierdas… me gustaría pasar más tiempo contigo -le sonrió.
Tsumori
-¿Como crees que me voy a perder? Quiero estar a tu lado lo mas que pueda -le dio un beso en la frente- Lo primero que debes hacer es mejorarte y una vez que lo hagas podemos planear mas salidas.
Nowaki
-No te preocupes, mañana ya tengo que ir a trabajar, así que eso me obligará a estar mejor muy pronto -acarició su mejilla con el dorso de la mano- Aunque admito que estar enfermo trae sus privilegios, como ser mimado por ti.
Tsumori
-Procura no sobre exigirte tanto que eso podría jugarte en contra -acaricio su cabello- Puedes ser mimado por mi no solo cuando estas enfermo~
Nowaki
-Estaré bien, te lo prometo -sonrió- Me gusta que me mimes, sé que puede ser infantil, pero me encanta cuando me sonríes así, me acaricias… así que no dejes de hacerlo nunca.
Tsumori
- ¿Tu crees que dejare de hacerlo? Me gustan mucho estos momentos como para pensar en algo semejante -lo abrazó fuerte y le dio un beso sonoro en la mejilla.
Permanecieron acurrucados por un rato mas hasta que Tsumori hasta que Tsumori vio la hora de la cual se había olvidado - Rayos! ya se me hizo tarde, tengo que regresar para cuidar a Arata.
Nowaki
-Aunque le hubiera gustado que se quedara más, no lo diría porque sabía que tenía una responsabilidad como padre y era importante -Tienes razón, Arata-chan te necesita -le sonrió- Ve y tal vez yo mañana pase por el restaurante, ¿está bien?
Tsumori
-Me gustaría mucho que lo hicieras, verte siempre es una alegría y yo creo que Arata también estaría feliz de verte -le dio beso- Espero que puedas seguir descansando, lo necesitas. 
Fue acompañado por el pelinegro hasta la entrada donde pudieron despedirse con un fuerte abrazo lleno de calidez -Nos vemos mañana Nowaki.
Hora de tormentos
550 notes · View notes
tsumori-yatsushi-esp-blog · 8 years ago
Text
[1] - [2] - [3] - [4] - [5] - [6] - [7] - [8] - [9] - [10] - [11] - [12] - [13] - [14] - [15] -[16] - [17] - [18] - [19] - [20] - [21] - [23] - [24] - [25] - [26] - [27] - [28] - [29]
Akihiko
Acuno el rostro del castaño con su fría mano cuando se quedaron estáticos, esperando a que ambos se acostumbraran el uno al otro; mientras tanto, Akihiko, con su pulgar, acaricio los tibios labios de su amante a la par que su otra mano se aferraba a su cadera.
- ¿Estas bien? -pregunto al sentir como le estrechaba con fuerza- Puedes moverte cuando estés listo -dijo, paciente.
Tsumori
Las frías manos que acariciaban su rostro le ayudaban a calmarse y a disfrutar aún mas el momento, aquellos detalles eran los que mas le gustaban por parte de su amado quien siempre estaba atento a su bienestar.
-S-Si estoy bien, solo necesito respirar un poco…-una vez que había recuperado el aliento comenzó a mover sus caderas lentamente para luego ir aumentando el ritmo.
Akihiko
Se había dedicado a besar sus labios, mejillas y hasta su barbilla, cuando por fin Tsumori comenzó a subir y bajar sobre su regazo, haciendo un leve sonido húmedo y provocando en el escritor pequeños jadeos.
El no tener el sentido de la vista hacia que su intimo encuentro, en cada movimiento que hacía su novio, se sintiera maximizado, al punto en que la cabeza de Akihiko daba vueltas.
Tsumori
Inclino su cuerpo hasta el punto en que su miembro erecto rozara el vientre del escritor, quien comenzó a moverse junto a él para alcanzar un mayor nivel de placer.
Sus ojos no podían despegarse del otro, no dejaba de pensar en lo apuesto que se veía su novio y en que tan afortunado era de estar a su lado, quería cada vez mas y mas de él.
-Amor…M-Mas rápido…-dijo jadeando-Tócame mas, quiero sentirte en todo mi cuerpo.
Akihiko
No dudo en rodear el miembro del castaño con su fría mano y empujarse contra este cada vez que bajaba en búsqueda de unirse más en sus intimidades, haciendo que el Usami se empujara mas profundo y jadeara desesperado en su hombro.
- Nhng… Yat… Yatsushi -gimio antes de morder su hombro.
Tsumori
Poso ambas manos en los hombros del peliplata y su cabeza se escondió sobre el hombro de este, permitiendole sentir el dulce aroma de su amado. Aquellos gemidos y mordida solo lo llevaban a sentir mayor euforia que se reflejaba en sus constantes jadeos.
-T-Te amo Akihiko…Te amo…-repitió varias veces la misma frase hasta que no pudo seguir por la falta de aliento.
Akihiko
Sus palabras producían agradables escalofríos en su columna, y no tardo en ayudarlo en su ardua tarea; en medio de gruñidos y jadeos, mientras se aferraba a las caderas del castaño para impulsarlo, Akihiko se empujó fuerte y duro contra el cuerpo de su amado.
- Así, cariño -le incitó con su voz grave y cargada de deseo, sin dejar de darle tregua a su cuerpo- Tan bueno… T-te amo, Yatsushi… No te alejes nunca mas…
Tsumori
Ante las fuertes estocadas del escritor, no logró contener sus gemidos que se mezclaban con los húmedos sonidos que llenaban la habitación.
-N-Ni pienses que lo haré…No lo soportaría…-con su respiración agitada continuo moviéndose de forma rápida y algo desordenada ayudándole a acercarse cada vez mas al climax- Amor, voy a…
Akihiko
Apresuró los movimientos de su mano ante su aviso.
- Vente, Amor… -le invito a alcanzar su clímax a la par que buscaba sus labios para deborarlos y dejarlos aún mas hinchados de lo que ya lo estaban- Dejame oirte.
Tsumori
-No sin ti, tu también hazlo -siguió moviéndose rápido para que su novio llegase al climax junto a él, quería vivir aquel momento juntos y haría lo necesario para lograrlo.
Akihiko
- Aah… Mhmm… Yatsushi -se quejó como resultado del placer que le hacia sentir el medico, quien no daba tregua a las embestidas ni de como lo estrechaba en su interior tan deliciosamente.
Tsumori
Ya no podía soportarlo mas, intento contenerse por lo que de forma instintiva clavó sus uñas en la piel del peliplata. Sus gemidos se hacían cada vez mas fuertes resonando entre las paredes de la habitación, ya no podía pensar en nada mas que en venirse y así fue que cuando llegó al climax juntó a su novio se entregó a las sensaciones que estaba viviendo.
Akihiko
Su gemido no fue solo resultado de como su novio estrechaba su miembro, sino también de las uñas que se clavaban en su piel, siendo ello el impulso perfecto para derramarse con abundancia en su interior en medio de un desvergonzado gemido que vino desde el fondo de su garganta.
Tsumori
Ambas voces resonaron en toda la habitación mientras ambos disfrutaban del placer que recorría sus cuerpos, era una sensación única que estaban compartiendo.
El castaño buscó desesperadamente los labios de su novio y al encontrarlos empezó a jugar con la lengua de este en un apasionado beso. Ya se estaban quedando sin aliento por lo que al separarse el doctor se quedo mirando la erótica expresión del otro.
-Eso fue increíble Akihiko…-le dio otro beso- Te amo, te amo demasiado…No me cansare nunca de decirlo.
Akihiko
En medio de la oscuridad que vivía, y acompañado de su difícil respirar después de tan maravilloso momento juntos, Akihiko acaricio sus caderas y su espalda baja mientras que su novio le devorada la boca con gusto.
- Y yo te amo, Yatsushi… Y nunca me cansaré de escucharte decirlo -busco su rostro para acunarlo en su fría mano mientras le sonreía.
Tsumori
Escuchó aquellas hermosas palabras que llenaron su corazón de tranquilidad, habían sido momentos difíciles para ambos y un encuentro de este tipo se veía tan lejano hasta el día de hoy.
La respiración de ambos fue calmándose de a poco mientras se acariciaban  y decían palabras de amor mutuo. Con cuidado Tsumori retiró el miembro de su novio dejando salir toda su semilla de su interior y luego se recostó a un costado para disfrutar del momento juntos.
Akihiko
A tientas, con sus dedos, recorrió el cuerpo desnudo de su novio, quien estaba recostado a su lado y le daba espacio para recordar cada trozo de su cuerpo.
- Me imagino que aun tu cuerpo esta suavemente sonrojado -sus dedos se detuvieron sobre el ombligo- Aquí… -subieron a los hombros, justo en la orilla- Aquí… -y acuno su mejilla antes de besar sus labios- Y, por supuesto, aquí… ¿Te he dicho que amaba el color de tu piel después de hacer el amor?
Tsumori
Su cuerpo aún se encontraba acalorado y mas sensible de lo normal por lo que el contacto con los dedos del mayor le generaba un poco de cosquillas y por consecuencia unas cuantas risas.
- Creo que nunca me lo habías dicho, pero es algo natural luego de todo lo que hicimos…Te amo Akihiko -busco sus labios y lo besó suavemente.
Akihiko
- Te amo, Yatsushi -sus labios, en aquel pausado beso, se acoplaron el uno al otro de manera perfecta, haciendo suspirar al Usami cuando se separaron.
Tsumori
Aquellas palabras le daban paz infinita que lograba hacer olvidar el sufrimiento por el que habían pasado en el último tiempo, deseaba que ese momento no terminase nunca.
De a poco sus ojos empezaron a entrecerrarse hasta quedarse dormido en brazos de su amado.
Akihiko
Por su parte, la respiración acompasada del castaño fue su arrullo y su calidez el acompañamiento perfecto para dejarse llevar por el cansancio de extensos días sin su amado para por fin estar con el y dormir en paz.
Tsumori
Aquella noche durmieron en paz, no había ninguna preocupación, solo la felicidad de estar juntos. Deseaba que aquel momento durara por siempre.
La mañana siguiente, el doctor despertó a eso de las 10, agradecía no tener que trabajar hasta la tarde lo cual le permitiría pasar mas tiempo con su novio. Estaba revisando las noticias online cuando se percata de un titular que no esperaba:
"Famoso escritor Usami Akihiko anuncia su retiro.Rumores dicen que padece de una grave enfermedad que le impedirá continuar escribiendo"
No pudo sentir mas que rabia, impotencia y ganas de que todo eso fuese solo una pesadilla. 
No sabía si despertar al escritor, quería protegerlo de todo y que siguiera descansando, pero finalmente se despertó solo.
Au: “No hay luz sin oscuridad”
706 notes · View notes
tsumori-yatsushi-esp-blog · 8 years ago
Text
[1] - [2] - [3] - [4] - [5] - [6] - [7] - [8] - [9] - [10] - [11] - [12] - [13] - [14] - [15] -[16] - [17] - [18] - [19] - [20] - [21] - [23] - [24] - [25] - [26] - [27] - [28] - [29]
Akihiko
Acuno el rostro del castaño con su fría mano cuando se quedaron estáticos, esperando a que ambos se acostumbraran el uno al otro; mientras tanto, Akihiko, con su pulgar, acaricio los tibios labios de su amante a la par que su otra mano se aferraba a su cadera.
- ¿Estas bien? -pregunto al sentir como le estrechaba con fuerza- Puedes moverte cuando estés listo -dijo, paciente.
Tsumori
Las frías manos que acariciaban su rostro le ayudaban a calmarse y a disfrutar aún mas el momento, aquellos detalles eran los que mas le gustaban por parte de su amado quien siempre estaba atento a su bienestar.
-S-Si estoy bien, solo necesito respirar un poco…-una vez que había recuperado el aliento comenzó a mover sus caderas lentamente para luego ir aumentando el ritmo.
Akihiko
Se había dedicado a besar sus labios, mejillas y hasta su barbilla, cuando por fin Tsumori comenzó a subir y bajar sobre su regazo, haciendo un leve sonido húmedo y provocando en el escritor pequeños jadeos.
El no tener el sentido de la vista hacia que su intimo encuentro, en cada movimiento que hacía su novio, se sintiera maximizado, al punto en que la cabeza de Akihiko daba vueltas.
Tsumori
Inclino su cuerpo hasta el punto en que su miembro erecto rozara el vientre del escritor, quien comenzó a moverse junto a él para alcanzar un mayor nivel de placer.
Sus ojos no podían despegarse del otro, no dejaba de pensar en lo apuesto que se veía su novio y en que tan afortunado era de estar a su lado, quería cada vez mas y mas de él.
-Amor…M-Mas rápido…-dijo jadeando-Tócame mas, quiero sentirte en todo mi cuerpo.
Akihiko
No dudo en rodear el miembro del castaño con su fría mano y empujarse contra este cada vez que bajaba en búsqueda de unirse más en sus intimidades, haciendo que el Usami se empujara mas profundo y jadeara desesperado en su hombro.
- Nhng… Yat… Yatsushi -gimio antes de morder su hombro.
Tsumori
Poso ambas manos en los hombros del peliplata y su cabeza se escondió sobre el hombro de este, permitiendole sentir el dulce aroma de su amado. Aquellos gemidos y mordida solo lo llevaban a sentir mayor euforia que se reflejaba en sus constantes jadeos.
-T-Te amo Akihiko…Te amo…-repitió varias veces la misma frase hasta que no pudo seguir por la falta de aliento.
Akihiko
Sus palabras producían agradables escalofríos en su columna, y no tardo en ayudarlo en su ardua tarea; en medio de gruñidos y jadeos, mientras se aferraba a las caderas del castaño para impulsarlo, Akihiko se empujó fuerte y duro contra el cuerpo de su amado.
- Así, cariño -le incitó con su voz grave y cargada de deseo, sin dejar de darle tregua a su cuerpo- Tan bueno… T-te amo, Yatsushi… No te alejes nunca mas…
Tsumori
Ante las fuertes estocadas del escritor, no logró contener sus gemidos que se mezclaban con los húmedos sonidos que llenaban la habitación.
-N-Ni pienses que lo haré…No lo soportaría…-con su respiración agitada continuo moviéndose de forma rápida y algo desordenada ayudándole a acercarse cada vez mas al climax- Amor, voy a…
Akihiko
Apresuró los movimientos de su mano ante su aviso.
- Vente, Amor… -le invito a alcanzar su clímax a la par que buscaba sus labios para deborarlos y dejarlos aún mas hinchados de lo que ya lo estaban- Dejame oirte.
Tsumori
-No sin ti, tu también hazlo -siguió moviéndose rápido para que su novio llegase al climax junto a él, quería vivir aquel momento juntos y haría lo necesario para lograrlo.
Akihiko
- Aah… Mhmm… Yatsushi -se quejó como resultado del placer que le hacia sentir el medico, quien no daba tregua a las embestidas ni de como lo estrechaba en su interior tan deliciosamente.
Tsumori
Ya no podía soportarlo mas, intento contenerse por lo que de forma instintiva clavó sus uñas en la piel del peliplata. Sus gemidos se hacían cada vez mas fuertes resonando entre las paredes de la habitación, ya no podía pensar en nada mas que en venirse y así fue que cuando llegó al climax juntó a su novio se entregó a las sensaciones que estaba viviendo.
Akihiko
Su gemido no fue solo resultado de como su novio estrechaba su miembro, sino también de las uñas que se clavaban en su piel, siendo ello el impulso perfecto para derramarse con abundancia en su interior en medio de un desvergonzado gemido que vino desde el fondo de su garganta.
Tsumori
Ambas voces resonaron en toda la habitación mientras ambos disfrutaban del placer que recorría sus cuerpos, era una sensación única que estaban compartiendo.
El castaño buscó desesperadamente los labios de su novio y al encontrarlos empezó a jugar con la lengua de este en un apasionado beso. Ya se estaban quedando sin aliento por lo que al separarse el doctor se quedo mirando la erótica expresión del otro.
-Eso fue increíble Akihiko…-le dio otro beso- Te amo, te amo demasiado…No me cansare nunca de decirlo.
Akihiko
En medio de la oscuridad que vivía, y acompañado de su difícil respirar después de tan maravilloso momento juntos, Akihiko acaricio sus caderas y su espalda baja mientras que su novio le devorada la boca con gusto.
- Y yo te amo, Yatsushi… Y nunca me cansaré de escucharte decirlo -busco su rostro para acunarlo en su fría mano mientras le sonreía.
Tsumori
Escuchó aquellas hermosas palabras que llenaron su corazón de tranquilidad, habían sido momentos difíciles para ambos y un encuentro de este tipo se veía tan lejano hasta el día de hoy.
La respiración de ambos fue calmándose de a poco mientras se acariciaban  y decían palabras de amor mutuo. Con cuidado Tsumori retiró el miembro de su novio dejando salir toda su semilla de su interior y luego se recostó a un costado para disfrutar del momento juntos.
Akihiko
A tientas, con sus dedos, recorrió el cuerpo desnudo de su novio, quien estaba recostado a su lado y le daba espacio para recordar cada trozo de su cuerpo.
- Me imagino que aun tu cuerpo esta suavemente sonrojado -sus dedos se detuvieron sobre el ombligo- Aquí… -subieron a los hombros, justo en la orilla- Aquí… -y acuno su mejilla antes de besar sus labios- Y, por supuesto, aquí… ¿Te he dicho que amaba el color de tu piel después de hacer el amor?
Tsumori
Su cuerpo aún se encontraba acalorado y mas sensible de lo normal por lo que el contacto con los dedos del mayor le generaba un poco de cosquillas y por consecuencia unas cuantas risas.
- Creo que nunca me lo habías dicho, pero es algo natural luego de todo lo que hicimos…Te amo Akihiko -busco sus labios y lo besó suavemente.
Akihiko
- Te amo, Yatsushi -sus labios, en aquel pausado beso, se acoplaron el uno al otro de manera perfecta, haciendo suspirar al Usami cuando se separaron.
Tsumori
Aquellas palabras le daban paz infinita que lograba hacer olvidar el sufrimiento por el que habían pasado en el último tiempo, deseaba que ese momento no terminase nunca.
De a poco sus ojos empezaron a entrecerrarse hasta quedarse dormido en brazos de su amado.
Au: “No hay luz sin oscuridad”
706 notes · View notes
tsumori-yatsushi-esp-blog · 8 years ago
Text
Ooc: Soy lo peor ;A;
Desaparecí nuevamente por un mes sin dar señales de vida, pero aquí vengo con mis señales de humo diciendo que no estaba muerta sino que estaba de parranda con Tsumori (??)
Han sido tiempos donde hay una cosa tras otra entre el cosplay y la universidad que no me quiere dejar en paz hasta fines de octubre :c
Espero poder pasar por aquí un día de estos para seguir avanzando en los roles que llevan como mil años en desarrollo por culpa de mi ausencia. Perdonenme infinito por esto ;A;
Un abrazo a todas, son lo mejor <3
1 note · View note
tsumori-yatsushi-esp-blog · 8 years ago
Text
[1] - [2] - [3] - [4] - [5] - [6] - [7] - [8] - [9] - [10] - [11] - [12] - [13] - [14]
Nowaki
-Tus labios son muy suaves… me gustan -esta vez fue él quien tomó las mejillas de su amado para seguir besándolo.
Tsumori
-A mi me gustan los tuyos, tus besos son agradables -continuaron besándose y haciéndose caricias por un rato, parecían casi un par de adolescentes que recién comenzaban a salir.
-Nowaki…Estuve pensando durante todo el día que quiero contarle pronto a Arata que estamos saliendo pero para ello quería pedir tu ayuda.
Nowaki
Estaba algo mareado por los besos, recibir las caricias de su amado era realmente algo que se convertiría en su pasatiempo favorito.
-¿Mi ayuda? Claro, eso también me incumbe, así que dime cómo es que quieres que te ayude -lo miró atento.
Tsumori
-Quisiera que estuvieses conmigo en el momento que le cuente todo…Pensaba que podíamos salir los 3 a pasear un día después de que te recuperes ¿Que te parece?
Nowaki
-¡Vaya eso es rápido! Está bien, yo estaré ahí contigo. Espero que las cosas vayan bien cuando él se entere. No me gustaría crear un problema entre ustedes. En serio no lo soportaría.
Tsumori
-Creo que lo mejor es comunicárselo lo antes posible en vez de que se entere de otro modo, es algo que he estado meditando desde que empece a sentir algo mas por ti…-dijo algo sonrojado- Dudo que generes un problema, le caes muy bien a mi hijo como para hacerlo.
Nowaki
-Tienes razón, que sepa nos corresponde a nosotros. Sería una mala pasada que se diera cuenta porque nos ve o porque alguien le comenta alguna imprudencia. En ese caso sí creo que tendríamos problemas -besó sus labios- Entonces cuando quieras podemos salir.
Tsumori
-Gracias Nowaki, significa mucho para mi que me apoyes en esto -le sonrió- Lo que menos quiero es que Arata sufra, si vuelve a pasarlo tan mal  nuevamente no se si pueda soportarlo.
Nowaki
-Oye, a mi también me importa que todo esto funcione para todos, incluido Arata-chan, así que es mi deber estar con ustedes. Sería muy desobligado de mi parte dejarte solo cuando en esto estamos los dos -acarició su mano- Y si Arata-chan, no está de acuerdo, entonces tendremos que ver la manera de… de remediarlo.
Tsumori
-Esperemos que ese no sea el caso, debemos ver bien como explicárselo pues no es algo que este acostumbrado a ver…-suspiró- Pase lo que pase no quiero alejarme de ti, haz sido de lo mejor que me ha pasado en el último tiempo.
Nowaki
Lo miró por unos segundos y sonrió -Tampoco quiero renunciar a ti… me encanta estar contigo al fin, así que daré mi mejor esfuerzo para que Arata-chan me acepte -le dio un beso en la barbilla.
Tsumori
-Ya te adora, a veces es tanto que me llegan a dar celos -hizo un puchero- Imagínate si decide alejarte de mi lado porque quiere jugar contigo, no se como lidiaría con eso -dijo bromeando.
Nowaki
Rió por lo bajo -Tonto… jugaría con él un poco para que después me deje jugar contigo -le dijo coqueto- Es la mejor manera de mantenerte contento.
Tsumori
-Me parece justo, también me gustan los juegos… ¿A que te gustaría jugar conmigo? -dijo sin timidez.
Nowaki
-Justo ahora… ahmm déjame pensar -se incorporó para subir a su regazo, rodeándolo con las piernas- Por el momento solo me gustaría besarte… tal vez en otra ocasión, cuando me sienta mejor podemos jugar a que soy el doctor y tú mi paciente.
Tsumori
-Suena bien para mi, me gustan tus besos… -dijo acercándose para besarle- Podemos inventar mas juegos a medida que pase el tiempo~
Llevó sus manos a la espalda del contrario para abrazarle y acercarle mas a él mientras le besaba sin duda alguna. Aquellas inseguridades que tuvo en un comienzo quedaron atrás, ahora solo deseaba estar junto a Nowaki.
Nowaki
-Excelente, a mi también me gustan tus besos -le sonrió antes de que sus labios quedaran unidos a los del chef.
Iba a aprovechar cada segundo a su lado; secretamente tenía miedo de que Arata-chan no lo aceptara como pareja de su padre y de esa manera tuvieran que separarse para no ocasionar problemas entre ellos.
Se regañó a sí mismo por pensar en ello, era mejor enfocarse en sus dulces besos y lo bien que se sentía.
Tsumori
-Lo único que quiero en este momento es pensar en ti y nada mas -continuó besandole con cada vez mas intensidad deteniéndose a ratos para recuperar el aliento. En aquellos momentos aprovechaba de mirarle detenidamente a sus hermosos ojos que tanto le gustaban y le hacían sonreír siempre que los miraba -Siento que podría perderme en tu mirada.
Nowaki
Le parecía increíble la forma tan distinta en la que estaban ahora, cuando días antes su futuro juntos le parecía imposible.
Se abrazó a él con fuerza y siguió besándolo -No te pierdas… me gustaría pasar más tiempo contigo -le sonrió.
Tsumori
-¿Como crees que me voy a perder? Quiero estar a tu lado lo mas que pueda -le dio un beso en la frente- Lo primero que debes hacer es mejorarte y una vez que lo hagas podemos planear mas salidas.
Nowaki
-No te preocupes, mañana ya tengo que ir a trabajar, así que eso me obligará a estar mejor muy pronto -acarició su mejilla con el dorso de la mano- Aunque admito que estar enfermo trae sus privilegios, como ser mimado por ti.
Tsumori
-Procura no sobre exigirte tanto que eso podría jugarte en contra -acaricio su cabello- Puedes ser mimado por mi no solo cuando estas enfermo~
Nowaki
-Estaré bien, te lo prometo -sonrió- Me gusta que me mimes, sé que puede ser infantil, pero me encanta cuando me sonríes así, me acaricias… así que no dejes de hacerlo nunca.
Tsumori
- ¿Tu crees que dejare de hacerlo? Me gustan mucho estos momentos como para pensar en algo semejante -lo abrazó fuerte y le dio un beso sonoro en la mejilla.
Permanecieron acurrucados por un rato mas hasta que Tsumori hasta que Tsumori vio la hora de la cual se había olvidado - Rayos! ya se me hizo tarde, tengo que regresar para cuidar a Arata.
Hora de tormentos
550 notes · View notes