Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
EL AMOR POR TI.
Te trajiste los mejores recuerdos, pero también los libros olvidados que dejaste a mitad de lectura porque no querías darles un fin.
Así eres tu, la mujer que añora disfrutar cada momento de la vida y escucha con atención las historias de otros, la mujer que carga con un pasado de buenos o pocos recuerdos de la infancia y otros que le costaron un montón asimilar en su crecimiento, o también los que cargó siendo responsable como si hubiese sido tu deber. La misma mujer que lucha por lo que quiere y a medida del tiempo se regala cosas tan pequeñas que le hacen feliz.
De ti mujer, no espero más que eso, que seas feliz, que busques el camino que te de tranquilidad después del caos, que construyas todo ese castillo de procesos en la vida que te hacen ser tan tú, la misma niña consentida, la mujer que pone la cara frente a cualquier situación y le busca solución. No podría negar que cada palabra que te dices a tí misma, intenta siempre ser desde el amor y comprender los malos momentos que te hacen caer.
Eres imparable mujer, eres una pequeña llena de armaduras que no se desnuda físicamente, mentalmente, intelectualmente frente a cualquiera, porque de una forma dual, te cuesta confiar pero en medio del amor que das, das todo lo que eres de la manera más tierna, sincera y acogedora, así eres tu.
Sigues queriendo ser rígida frente a tus decisiones, y la verdad es que tu alma es tan libre de entender todo lo que pasa al rededor que te propones ser tan pragmática en C A D A situación, que olvidas muchas veces lo que tu quieres, lo que tu amas, lo que realmente deseas.
Te traes el lápiz que nunca usaste, las pinturas que no regaste, las materas decorativas sin pintar, los libros sin abrir o los que dejaste a mitad, tus plantas, esas mismas a las que les susurras que crecerán de la forma más bonita y las miras con amor, las libretas en blanco para tus nuevas historias, los cuadros que más te gustan, el piano que de vez en cuando te saca del ruido exterior, para escuchar lo que puedes tocar, el agradecimiento de muchos años en el lugar donde fuiste aprendíz de la vida en muchas facetas; Sin embargo mujer, quien eres ahora, no encuentra un camino y te sientes sin el abrazo que esperas, cuando bien sabes que el propósito es vivir cada situación a flor de piel.
Regalate el tiempo de creer en ti, en el amor que te caracteriza, en el espacio de compartir contigo misma, en el seguir descubriendo qué te hace feliz: tu familia, tu mascota, tu carrera, tus amigos, el fútbol, los viajes, los planes, el sol en la mañana al despertar y la mantita caliente cuando está haciendo frío, la aromática, el alpinito, el vino y una que otra noche pensando en todo lo que puedes lograr y proyectandote a alcanzar lo que quieres.
No dejes atrás el conjunto de lo vivido, disfruta cada paso, porque mereces sentirte como en casa así no recibas ese abrazo.
2 notes
·
View notes
Text
Las veces que has elegido estar en silencio, son todas aquellas que has decidido escucharte.
No importa si estás con un montón de personas, o si estás hablando para que los demás escuchen historias que cuentas, siempre terminas eligiendo el vacío interior que te hace sentir un poco más humana, más viva y con más frío.
Adoras esa bonita manera de ser que tienes, de sonreír a pesar de los dolores con los que cargas, de apoyar a los demás porque en el fondo, también te has sentido insegura de continuar e incapaz de lograr lo que es natural en la mirada de otros.
No temas por un segundo por no lograrlo, recuerda que en los miles de intentos que haces logras ser más fuerte. No temas sentir, también el mundo merece conocer tu lado romántico y tierno a pesar de que no te guste que la gente sepa de tu corazón frágil o de lo mucho que te gusta que te abracen con sinceridad. Tampoco te sientas culpable, por las veces que has sentido un nudo en la garganta y prefieres irte de cualqueir lugar, porque primero está tu refugio, tu misma.
Señorita de las mil noches de risas, no dudes jamás de la vida tan hermosa que mereces y que estás construyendo.
1 note
·
View note
Text
Ella.
El tiempo ha cambiado, igual que ella.
El tiempo ha mostrado la mujer dulce y tierna que eres con esa chispa de felicidad que pocos o casi nadie conocen por tu buena manera de poner límites con tu silencio ante los demás; Ha visto crecer tu corazón y la majestuosidad del poder que tiene cada abrazo, pero ahí, ahí mujer no te has quedado.
Sigues encontrando el momento perfecto para ser la niña tierna, como también la que ha estado al borde del abismo intentando salvar otras almas, más que tu propia alma.
Sé que quieres un beso repentino, un abrazo que ni el tiempo lo defina, que te lea un poco, que te acompañe con una buena copa de vino, que se quede contigo jugando o viendo películas, que te invite a unas cervezas mientras hablan de su vida, que te llegue con un girasol o sólo que pase una locura más que quede como recuerdo en tu vida; Una sorpresa que te llene de emoción y una cita de esas que un hombre puede decir "te llevo a tu lugar favorito" porque te conoce tanto, que sabe cuándo necesitas ser feliz, cuando necesitas cocer con hilo amarillo esas heridas, o simplemente, quieras salir de la rutina.
El trabajo, la universidad, las cuentas y pensar en los demás, te han alejado de tu propio amor, del arte, de la música, del teatro, de las bibliotecas, de los conciertos, de los viajes, de la fotografía, de la manera en que escribes, de los edificios y lugares que te gusta observar, de tu cama, de la ciudad, de las hojas secas que amas pisar, de la comida que te gusta preparar con tiempo, de las citas que siempre rechazas, las que te acercan más a la soledad.
Sabes que el camino conlleva a buscar el amor eterno en ti porque no crees que otro ser pueda ser tu refugio, buscas cada momento un espacio para hacer de ti un mundo ideal, un mundo lleno de canciones que te hagan bailar y ver todo más tranquilo haciendo esa pregunta que de pequeña no has dejado de hacerte; Sin embargo, sigues atada a la realidad. El ir, venir, sonreir, respirar, ser amable, creer que todo está bien, ha consumido un poco de tu mundo, pero aún así sigues creyendo en todo lo existente como en lo irreal.
No ha habido un segundo en que no sueñes ser mejor de lo que eras, que pienses mejorar como desde pequeña lo has hecho por ti y para ti. No ha habido hombre que te haga olvidar tu camino, y mucho menos tu cama, aunque el mundo crea que olvidas tu vida. Si quiera ¿te has preguntado qué has dejado en la vida de la gente?
Sí, sigues aferrada a la soledad como refugio del dolor que te han hecho, aunque no sea intencional.
Sigues buscando inconscientemente la aventura que no viviste, esa misma que crees que no es necesaria, o simplemente hablar con alguien que hable de su pasado, sus miedos, sus aventuras y rían juntos sin saber qué pasa.
Caminas con la ilusión de hacer las cosas mejor con el frío que inunda tu cuerpo, siempre con el frío abundante y con el corazón lleno de amor.
Te sientes mejor cuando brindas acobijar a quien lo necesita. No te sientes cómoda sin las sábanas tendidas cuando se trata de estar sola, pero tampoco que estén perfectas siempre, ya sabes.
Mereces lo que has dado, mereces no dejar de creer en tí así los demás olviden lo que amas, alza la voz y deten lo que te aparta de tu ser.
Para, deja ahí, deja tu nobleza o simplemente, dejala ser sin sentirte incómoda.
Deja de querer tanto y amarte tan poco, deja de aplazar los días de amor propio por los demás, agarra esa copa de vino que tanto te gusta después de la ducha con la espuma en tu espalda que te encanta y el cabello mojado, ve por tu mundo andando con tus camisas largas y deja de pensar que no eres la mujer perfecta para ti cariño.
5 notes
·
View notes
Text
Tú, propia luz.
Ni Reem Koolhas, ni Alvar Aalto, ni Rogelio Salmona han edificado tanto luz, como la que me has hecho ver a mí.
Algo que admiro de ti, es la capacidad con la que me haces creer en mí. Supongo que es tu esencia ¿no? igual pongo a tu disposición las ganas de escucharte, de besarte, de reírnos juntos mientras estamos en cualquier lugar, pero sobre todo de aprender de ti. En un intérprete de miradas encuentro cómo tu luz impulsa en mí seguir el camino y disfrutar cada obstáculo, aprender a vivir el instante. Puedes dar pasos gigantes y, aun así, eres el ser más analítico que conozco y no deja pasar un sólo detalle, el ser que camina en el sendero de la tranquilidad comprendiendo las situaciones de los demás, el que calla tanto que sus miradas son reflejo de su ser y su querer constante de lograr sus metas perfeccionan el ser tan incomparable que eres.
Camina sin olvidar tu rumbo, camina sin olvidarte a ti mismo desafiando cada situación difícil como lo has hecho hasta hoy, que empieces etapas que te llenen, enseñen y te hagan feliz, aprende y enseña, camina y danza, descubre y mejora, tienes tanta luz que ni siquiera escapa de ti, eres como un agujero negro que lo tiene todo, pero no es visible para cualquiera, eres el tesoro más valioso y aun así es libre.
Sé que no es fácil para ti, pero tu felicidad me contagia tanto como si estuviera por el césped más puro así me sienta como detrás de un código de barras, intermitente entre destellos blancos y negros, que conviertes en colores dentro de un cosmos lleno de vida, vida pura. Eso eres tú, coges los planetas como globos y gozas de tu existencia mi cosmonauta, devoras y estás expuesto a ser tú como un dinosaurio y descansas en tu lugar preferido de tu mundo imaginario, que en sí es más real de lo que cualquiera podría imaginar.
Nunca dejes de andar, nunca dejes de ser el hombre que analiza todo y busca ser ese humano tan divino que he conocido, sigue aprendiendo como amas hacerlo, porque tu sabiduría está justo ahí, en tu corazón mi almita pura.
Tu arquitectura es tan pura, que reflejas en tu mirada como te edificas a ti mismo.
Te admiro. Te valoro. Te respeto.
Con amor para ti, guapo.
0 notes
Text
Mi versión.
Entendí que las palabras regalan interpretaciones diferentes en cada ser.
Entendí que la vida tiene los momentos más lindos si los sabemos acoger como ella nos los brinda.
Entendí que el amor no solo son actos, palabras de afirmación, tiempo, regalos sino también discusiones con sentido y objetivas que aclaran los pensamientos.
Entendí que el tiempo, es para vivirlo ahora y dar lo mejor ¿Y porqué no? Dar silencio también es un acto de sentir.
Entendí que los paisajes, el descanso y el aire se disfrutan mejor después de una carga pesada.
Entendí que el amor es como pedalear en bicicleta, hay dificultades, pero siempre hay un camino por recorrer.
Entendí que el universo nos habla constantemente y actúa de maneras exhuberantes al rededor de nosotros.
Entendí que el amor también es sonreír por uno mismo y agradecer cada situación.
Entendí que siempre hay una ganancia con cada aprendizaje y que el error nos enseña a ser quienes estamos dispuestos a ser.
Entendí que las oportunidades son solo eso, oportunidades. Ni más ni menos, en el tiempo indicado.
Entendí que no hay una buena ni una mala decisión, es lo que debe ser, lo que pasa es lo correcto.
Entendí que los actos negativos de las otras personas son muy buenos, porque me reflejan lo que no quiero ser.
Entendí que mis sueños, no son sólo sueños, es mi realidad paralela.
Entendí que agradecer por cada cosa de la vida, me hace sentir en paz conmigo misma. Que quejarme de todo en la vida, solo quiere demostrar lo incapaz que estoy siendo para cambiar lo que no me gusta.
Entendí que estamos hechos para dar lo mejor al mundo, vinimos a dar nuestra mejor versión. Si eso!
Evolucionar, le llaman.
Julieth Cubillos Prieto.
0 notes
Photo
Algún día pequeña.♡

Harley Davidson Sportster Iron 883
17 notes
·
View notes
Text
Entre la inocencia y la ingenuidad tu forma de ser ha llenado de amor mi corazonsito. No te esperaba, mucho menos con tu esencia que irradia de luz cada día reconstruyendo esos pedacitos que la misma humanidad destroza en mí. Me has hecho una mujer más fuerte, me pintas los problemas de colorsitos para encontrar una solución efectiva, rápida y que no me cueste asimilar. Me aterrizas cuando me hablas de aprender cosas útiles para mi vida, con tal me puedo desenvolver sola y no depender de nadie. Me enseñas con tu amor lo importante de surgir, de seguir, de avanzar sin parar viviendo y dejando huella en los demás. Tus abracitos rodean mi cuerpecito mientras transmites ese calor distintivo que emana tu corazón y tus manos se enredan en mi cabello mientras comprendo que, la forma más bonita de ver la vida es con lo más simple y lo más valioso. Me sorprendes con tu manera de ver la vida!
0 notes
Quote
Si el pueblo es honrado y el gobierno es corrupto, el orden de los factores si altera el producto.
Los Aldeanos (via zonahiphop)
57 notes
·
View notes
Text
Tú.
Tienes la sonrisa más hermosa que he visto, ¿Lo sabías? No, no exagero. Provocas guerra entre los sentimientos más profundos que tengo, haces de mi una persona totalmente confundida desmoronándose cada concepto que tenía del ser, pones un mundo a mis pies y la tierra más pura para sentirme viva, para hacer de mi un ser libre. ¿Cenamos?, Quiero verte en un primer plano mientras miro el horizonte y agradezco a la vida por darme la oportunidad de contemplar tu amor. ¿Y si eres irreal? Por poco y lo pienso, tienes esa serenidad para salir de cada obstáculo, lo haces con tu mejor arma, la sonrisa que me enamora cada vez más de ti. Si es de madrugada, siento tus abrazos más fraternales y reconfortantes haciéndome sentir con la paz que no sentí, ¡la tranquilidad de armonizar mi camino admirando hasta mis propias huellas! Es como ser un árbol mientras eres mi luz y mi agua, pones una retrospectiva en mis pasos, tengo la sabiduría de aprender junto a ti y la comodidad de hablar hasta de lo más íntimo, siempre tienes esa habilidad de enamorarme con tu mirada mientras acobijas mi ser como si estuvieran dentro de una casa, nuestra casa. Tus lunares, hacen ver un universo en lo que eres complementando todo eso que no creí que existiera en un ser, la magia de lo increíble, eres tú, mientras das paso a conocerme a mí misma sin ser sombra, sino refugio.
0 notes
Text
Anónimo.
Pero, quedé con tu mirada. No hay momento más controversial que el saber que no puedo sentir nada por ti, pero soy feliz cuando te veo y soy feliz así sin ligaduras. De esos momentos, no olvidaría como pasabas las manos por mi cabello para despejarla y dejar ver mi cuello, tampoco olvidaría tu respuesta como justificación a lo que dices, quieres y piensas. No te culpes por lo que vives, tampoco juzgues a la vida, deja continuar cada momento. Toma ese trago de whisky puro y piensa en ti, nada más que en ti. Escucha esas canciones que tanto te describen y riega cada carga que lleves, sueltala, déjala ir! No es un imposible lograr los sueños y eso me lo has demostrado tu, sin decirme ni una sola palabra al respecto. Me has puesto en mi propio camino y has aterrizado mis sueños para hacerlos reales. Tienes el placer de hacerme bien cuando quiero estar sola, tienes el placer de desplegar tus dudas y tus miedos de la vida con la capacidad de no poder dejar de ser fuerte, a pesar de tus ojos aguados y tu mirada perdida. Eso? eso me gusta de ti. Me gusta ver la dualidad de ser que eres, me gusta ver lo peor y lo más oscuro de ti para quedarme ahí y que me digas "¿Aún así quieres quedarte?" ¿y sabes? mi respuesta va a ser tan certera cada que lo preguntes. Amanecer postrada en tus brazos y enredada en tu pecho sintiendome segura, segura de mi de que no hay ataduras que solo hay momentos de felicidad de que la vida se trata de vivirla ahora, dejando atrás cada perjuicio que uno mismo se crea. Recuerdo tus besos, tus besos tiernos y seductores que me llevan a sentirme viva también recuerdo tus abrazos acogedores o tu mirada sagaz, sin olvidar tus brazos rodeando mi cuerpecito mientras no quiero soltarme de ti. Solo recuerdo cada momento contigo y siento que han hecho de mi una mujer feliz y solitaria.
0 notes
Text
Te invito.
Te invito a vivir, te prometo vivir. Te invito a tu concierto favorito y a días esperando para vernos. Te invito a caminar por las calles que recorríamos sin ningún destino pero seguros de que estabamos bien porque estabamos juntos ante cualquier adversidad. Te invito pasar noche y día riendonos de la gente mientras hacemos nuestras labores diarias. Te invito a tomarnos muchas fotos. Te invito a pisar hojas secas como solíamos caminar entre ellas solo por que me vieras una sonrisa. Te invito a llorar entre mis brazos sabiendo que no te soltaría. Te invito a ser mi principio y mi fin todos los días. Te invito un trago para que hablemos de tu día. Te invito al cine, para seguir coleccionando momentos y papeles que no olvidarémos. Te invito a comer lo que cocinamos juntos mientras te molestaba en la cocina y luego ver películas o dormir. Te invito a acampar lejos, reconociendo hasta donde podrémos llegar. Te invito a enfrentar el mundo juntos. Te invito a sanar cada herida que tienes en tu vida. Te invito a llenar vacios que jamás creiste curar. Te invito a quedarnos tiempo callados mientras estamos acostados viendonos el uno al otro enredados en caricias. Te invito ser mi héroe favorito, como solías serlo. Te invito a tu cama, mientras te abrazo hasta que te quedes dormido como niño pequeño. Te invito a ver ese lago juntos. Te invito a viajar juntos, como nos gustaba. Te invito a luchar contra tus malas decisiones y reparar nuestros daños. Te invito un tinto en la mañana, mientras hacemos pereza en la cama para levantarnos. Te invito a celebrar cada triunfo que está en nuestras vidas. Te invito a ser el único que me llame amor. Te invito a pintar de negro los errores y dibujar con ello lo que puede suceder. Te invito a hacer todo lo que queríamos cuando eramos más niños. Te invito a un museo y mirar los cuadros como lo hacíamos antes. Te invito a estar hasta la madrugada hablando de cosas de la vida y de nuestro pasado riendonos de ello. Pero sobre todo, te invito a ser tú en cada paso de la vida.
0 notes
Text
Un cuadro.
Jamás vi tan hermoso tu reflejo.
En ese museo, no olvido aquel día que estábamos frente al cuadro de esa sombrilla cerrada, tenía un mundo entero dentro de él! Y en ese mundo estabas tu, con tus labios y tus abrazos por mi cintura, el contemplar que dentro de esa sombrilla estaban cerrados los capítulos del libro de nuestras vidas para empezar nuestra realidad. Pero más allá de eso... tu reflejo, con tu cabello despeinado, tu reloj azul corriendo una hora por minuto y tu mirada enloquecedora. Estabas mirandome y ese fue el motivo por el que empecé a creer que existía alguien con quien compartir mi verdadero yo. Llena de preguntas, deseos, risas y mucho amor para ti. Lo supe el día que te bese, supe que eras a quien yo quería hacer feliz. Supe que podía vivir día y noche pensando en ti para desear verte lo más pronto posible y apenas te viera, abrazarte como si fuera la última vez. Reflejabas la ternura del chico malo que creías ser, reflejabas dolor en ti mismo y en ese instante me perdí en tu mirada, en tus besos, en tus abrazos, en tus ojos, como no amar tus ojos después de verlos en cada situación.
Y así fue como me enamoré de ti.
0 notes
Text
Conmigo no funciona el "te ignoro para que te enamores" a mí me ignoras y te vas a la mierda...
–Aries, Capricornio, Sagitario, Escorpio, Leo, Acuario y Tauro.
2K notes
·
View notes