levi kaeosai. veintiséis. aquelarre alejandría. / concilium, descendum, vitalum vitalis. scientia, espiritismo, magia con espejos.
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
ellievng:
‘ el futuro de la poesía local ’ ironiza, devolviéndole la mirada en unas cejas alzadas, que fácil acompañan a una sonrisa afilada, más que dispuesta a molestar al otro. ‘ ¿tanta vergüenza te da admitir que eres el autor? ’ chasquea lengua, terminando por negar en una falsa decepción. ‘ te estaba buscando, pero que no se te suba a la cabeza ’ dedica, apartando las hojas con el propósito de revisarlas en otro punto. ‘ vayamos a mi despacho ~ ’ invita, poniéndose en pie, haciéndole un gesto con la cabeza para que emprendieran camino.
vira sus ojos cuando escucha aquella pregunta pero, al mismo tiempo, sus comisuras se alzan levemente. “ ¿tanto me admiras que te pusiste mi nombre como un pseudónimo? ” alza sus cejas, entonces, con intenciones de incordiar por igual. sus brazos se encuentran cruzados, y luego alza una ceja ante lo que eleanor me dice, señal de curiosidad. “ así que confirmas tu admiración. ” asiente, sin hablar en serio. supone que el motivo por el que su compañera de aquelarre lo buscaba tenía que ver con temas que a ambos le competían, así que asiente. “ mhm, guía el camino, te sigo. ” y levanta levemente el mentón, como si le indicara que comenzara a caminar hacia el despacio que, de todas formas, sabía dónde se encontraba, por lo que comienza a caminar con ella. “ yo también tengo que hablar contigo de algo. ” una vez dentro, toma asiento del otro lado del escritorio. “ vale, tú primero. te escucho. ”
#KKASKASKSA PQ SON TAN PAYASES#les kiero ellvi m da ganas de vivir tmb#' 𝐌𝐀𝐂𝐇𝐈𝐍𝐄 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 / narrative.#ellievng
40 notes
·
View notes
Text
dcrivns:
* su primer instinto es reír ante la broma, irises que observaban el escenario rápidamente dirigiéndose al mayor, quien parece entretenido mirando a la multitud, dejando su bonito perfil en exhibición para los avaros ojos del rubio. una suave sonrisa delinea sus labios, volviéndose filosa cuando interrogante llega a canal auditivo. ‘ hmm, no del todo, ’ contesta estirando su brazo para atraer a su novio por la cintura más cerca de sí, bajando la voz, ‘ llévame al lugar más prohibido y fuera de límites que puedas pensar y recién entonces lo consideraré un buen recorrido. ’ la verdad es que la feria está linda y todo, pero honestamente, está aburrido. y tal vez un poco acalorado. si está ahí, es para mostrar apoyo al evento organizado por el aquelarre de levi, y asegurarse de que el mismo tome descansos y no trabaje hasta caer muerto. astutos irises escanean los alrededores, antes de adoptar ese brillo travieso que evidencia su naturaleza bromista, ‘ de lo contrario, simplemente puedo subir al escenario a improvisar el mejor y más gráfico poema que los muros de alejandría han tenido el placer de escuchar. ’ dejando ir su cintura, toma su mano y comienza a caminar de espaldas lentamente por uno de los pasillos con libros, canturreando, ‘ las rosas son rojas, yo veo el futuro, ’ guiña un ojo, ‘ dice que me llevaré a levi al rincón más oscuro. ’ una señora que buscaba un libro se gira ante esas palabras para mirarlos con espanto. dorian la ignora y continúa avanzando. ‘ ¿hace cuánto te tomaste tu último descanso? ’
tan pronto siente el brazo tocar su cuerpo, permite ser atraído hacia el contrario, mientras que una pequeña sonrisa complacida aparece en su rastro. luego, su mano se desliza por la espalda impropia, utilizando el dedo índice para rozarla en un gesto tanto afectuoso, como provocativo. especialmente cuando entra en aquella dinámica de secretismo con el contrario. “ ... no será una tarea tan complicada. ” susurra, su rostro ladeándose para poder acercarlo hacia el oído del rubio. de todas formas, estaba comenzando a aburrirse de aquel evento al que solo había asistido por obligación, principalmente porque trabaja ahí. y dorian, tan carismático como siempre, le termina por sacar una pequeña risa ante tal amenaza, luego juntando sus labios en una fina línea, como si quisiera expresar desagrado — aunque había evidencia de que le resultaban entretenidas sus palabras. “ en ese caso, tendría que borrar las memorias de... todas las personas en este lugar después de desear que la mismísima tierra me trague. ” comenta plan que, si aquel escenario ocurriese realmente, llevaría a cabo sin dudarlo... quizás después de sufrir una embolia. definitivamente no era algo que deseara, y llevar a cabo un concilium masivo probablemente le dejaría sin energías. cuando finalmente hay espacio entre ambos, levi entrelaza sus dedos con los ajenos, observándole en silencio con una ladina sonrisa antes de comenzar a seguirle, sin pasar por alto la mirada desaprobatoria de aquella señora, la cual ignora de todas formas. “ hace unas horas... igual, dudo que me necesiten por ahora. ” comenta, haciendo el agarre entre ambos más firme, mientras busca unas llaves en su bolsillo con la mano libre, pronto guiándole a una bodega para abrirla. “ te dije que no sería tan difícil. ” murmura, haciéndose a un lado para dejar que dorian pase primero, posteriormente siendo él quien pasa para cerrar la puerta detrás de sí, luego sus manos deslizándose por los costados contrarios, acercando su cuerpo al del rubio. “ entonces... ¿qué tenías en mente? ” inquiere, su voz bajita, mientras que sus labios rozan el cuello contrario.
3 notes
·
View notes
Text
baelyvia:
‘ bueno, pero yo no soy una niña. tengo mayoría de edad en todos los países, incluso américa. ’ deja saber, orgullosa de su mayoría de edad. ‘ ohhh, trabajas aquí. ya veo, ya veo. ’ asiente, guardando ese dato para cuando necesite hacer otra travesura. ‘ ¿recomendaciones? eso me interesa. guíe el camino, por favor señor bibliotecario. ’
asiente un poco en señal de aprobación ante lo que le dice, preparándose para emprender el camino hacia la sección del género que la contraria buscaba. cuando finalmente se encuentran ahí, le muestra la cantidad de libros que las repisas albergan. “ cincuenta sombras de grey está aquí. ” dice, señalando el ejemplar, luego tomándolo para que la chica lo pueda ver mejor. “ ¿te gusta el bdsm? ” inquiere, aún manteniendo una expresión neutra, como si se tratase de una conversación como cualquier otra. “ este es mi favorito. ” y entonces, le tiende un libro cuya portada resulta poco apta para menores. “ te recomiendo que lo leas con discreción. ”
#i don't even know what's happening here anymore#mucho gusto gloss y dw <3#' 𝐌𝐀𝐂𝐇𝐈𝐍𝐄 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 / narrative.#baelyvia
68 notes
·
View notes
Text
sstartariot:
“¿Repugnante?” Palabra resuena en su mente, estando aún algo dormida no logra comprender del todo a lo que se refiere. A su vez, tampoco le estuvo prestando atención a la obra, sirvió como una canción de cuna más que otra cosa. “¿De qué trataba?” Pregunta frunciendo el ceño, en verdad piensa que se irá de allí sin haber aprendido absolutamente nada.
“ repugnante. ” repite antes de llevar a sus labios aquel café a medio terminar, mientras que cruza sus piernas, sentado con elegancia en aquel lugar, algo contrastante con la posición de la contraria. “ era poesía erótica — llevada al extremo. ” le cuenta, dejando su taza sobre la mesa, ahora ladeando la cabeza para mirarla. “ grotescamente explícita, algo de mi poco agrado. ” no porque no le agradase el erotismo, sino porque era particularmente fanático de la sutileza. “ en resumen, hablaba de sus esfínteres. no te has perdido de nada... a lo que me nace una duda, ¿te gusta la literatura? ”
#no tengo idea de q dice levi la verdad#kjJKSKJ#riot mi nobia no le hagas caso#' 𝐌𝐀𝐂𝐇𝐈𝐍𝐄 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 / narrative.#sstartariot
51 notes
·
View notes
Text
idaon:
* privado / @levikaeosai .
‘ ¿entonces, pasas la mayor parte de tu tiempo… aquí?’ cuestiona, recorriendo con la mirada los estantes repletos de libros, de todos los tamaños, colores y contenidos. deteniéndose por cada estantería con una curiosidad más que burbujeante, parece especialmente distraído con un lindo cuento ilustrativo que tenía animalitos estampados en ello. entonces, vuelve la mirada hacia el contrario. ‘ uhm… es un lugar tranquilo. parece agradable.’ afirma, antes de recuperar su postura anterior. entonces, baja la cabeza. ‘ yo… uhm… sobre lo que pasó el otro día…’ alza su mano entonces, jugando con su cabello, y esconde la opuesta dentro del bolsillo de su chaqueta. ‘ me contactaron de nuevo. y, además… en el festival, me encontré con… daw… y… en una carpa, escuchamos a unas personas muy extrañas.’ entonces, exhala pesado. ‘ ¿tú las… viste, también?’
“ solo en horario laboral — pero no aquí, sino en la zona a la que solo las personas de alejandría tienen acceso. ” comenta, refiriéndose a la biblioteca cuyo contenido se encontraba restringido. después de todo, levi no era el tipo de persona que disfrutaba entablar charlas casuales con las personas que no conocía, y comentarios sobre el clima por parte de desconocides eran suficientes como para querer meter su cabeza en una bolsa de plástico. “ a veces estoy por aquí, sí... pero solo cuando no hay nadie disponible. ” agrega, mirando el libro que parecía llamar la atención del más joven por el rabillo del ojo, mientras que él acomodaba algunos de los ejemplares que algunas personas sacaron y no regresaron a su lugar. “ ¿quieres llevártelo? ” inquiere, pues le nota lo suficientemente interesado en aquel ejemplar como para creer que quizás llevándoselo a casa podría apreciarlo mejor al poder dedicarle más tiempo. asiente un poco después, dándole la razón — principalmente por la regla de mantenerse en silencio cuando se estaba dentro del lugar, aunque claramente hoy era la excepción por la naturaleza del evento. cuando termina su trabajo, se vuelve hacia el contrario, sus suavizadas facciones endureciéndose conforme le escucha, especialmente cuando se menciona el nombre de su hermana. “ ¿estabas con daw? — ¿les sucedió algo? ” es su primer instinto preguntar algo como aquello. “ les vi, de lejos... pero logramos enterarnos de lo que dijeron. yo estaba con alguien, también — daon, ¿qué te dijo el concejo y qué fue lo que tú escuchaste con las personas de la carpa? ”
2 notes
·
View notes
Photo
levi kaeosai en la feria del libro de alejandría / @scrapbook7m
8 notes
·
View notes
Text
sstartariot:
Escucha un ruido y se despierta enseguida, casi que cayéndose de la silla en la cual está sentada. “¿Qué? No, yo no estaba durmiendo.” Niega lo obvio, con facciones aún somnolientas.
“ yo pensaría todo lo contrario. ” le dice, sin pasar por alto aquello, aunque le da completamente lo mismo. daba la casualidad que estaba sentado a su lado. “ no te culparé, la obra que acaba de ser recitada me resulta repugnante. comprendo que te quedes dormida. ” comenta, pues el alejandría era algo... mañoso con sus gustos.
51 notes
·
View notes
Text
baelyvia:
‘ oye y aquí entre nos…’ comienza a hablar, inclinándose un poco para que la plática quede entre su contrarie (a quien, por cierto, agarró como su compinche de la nada) y ella, en un secreto casi. ‘ ¿crees que tengan sección erótica o tenemos que buscar esos libros en la sección de romance, como cincuenta sombras de grey o after? ’
cuando la chica se acerca a él con aires secretistas, no hace más que simplemente observarla, su rostro manteniéndose neutral. la pregunta provoca que alce sus cejas levemente, pensativo. “ la hay, pero no está al alcance de todes — hay niñes. ” comenta. “ si buscas literatura erótica, te puedo llevar a la sección. trabajo aquí. ” comenta. “ aunque cincuenta sombras de grey no es de mi preferencia, te puedo hacer algunas recomendaciones. ”
#SAKJJSKAJSA#levi hablando as if it was nothing#es k es bibliotecario#hola btw akira por aqui!!! uwu#' 𝐌𝐀𝐂𝐇𝐈𝐍𝐄 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 / narrative.#baelyvia
68 notes
·
View notes
Text
" espero que hayas traído un poema preparado para recitárselo a tu novio en el escenario. ” le dice a modo de broma, sus brazos cruzándose mientras observa la multitud en aquella sección de la biblioteca a la que el público general tenía acceso. pero miente, la realidad es que espera que no sea el caso. imagina que no es muy difícil saber que no habla en serio si se le conoce, aunque sea, medianamente bien. “ ¿crees que esto se considere como un... recorrido? ” le pregunta al rubio, refiriéndose a aquella vieja conversación que habían tenido, mientras hace su labor de bibliotecario — básicamente cuidar los libros de la biblioteca, al menos aquellos a los que la gente tiene acceso, aunque su atención realmente no se encuentra en ello. / @dcrivns
#yo creo k a levi le da una embolia si le recitan algo en el escenario AJSSAK#' 𝐌𝐀𝐂𝐇𝐈𝐍𝐄 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 / narrative.#dcrivns
3 notes
·
View notes
Text
ellievng:
’ las rosas son rojas, mi crush me ignorará, no estoy llorando, es sólo agua, ya está ’ repite el poema entregado, virando iris antes de estrujar la hoja hasta formar una bola. la mirada asciende hasta contrarie, antes de lanzarla a la papelera. ‘ ¿qué puntuación le darías tú? ’
“ ¿qué mierda es eso? ” alza una ceja, mostrando un evidente desagrado ante aquello que consideraba un poema patético. “ no sé si se merezca una puntuación, siquiera. pero le daré un cero. no lo escribiste tú, ¿cierto? porque si es así, te recomendaría practicar más. ”
40 notes
·
View notes
Text
idaon: ( flashback )
no está preparado para el reaccionar ajeno, en absoluto. mentiría si dijera que se siente particularmente tranquilo después de todos los acontecimientos que parecían desencadenarse a su alrededor, empero, las palabras opuestas consiguen que el agobio incremente aun más que antes, consumiendo cualquier rastro de sosiego que se hubiese esforzado en imponer sobre sí mismo. de una forma u otra, la máscara de calma cae al piso, y ya no hay forma de recuperarla. quizás no solo es el caos que dormía en su interior el responsable, sino que se ha vuelto víctima de las emociones de levi, que se transfieren a él como si fuese flujo de agua turbia colándose por el canal abierto de su empatía, empapándolo de sensaciones violentas y furiosas que se entremezclaban con su miedo, con su pánico, con su ansiedad. insulto que emprende el mayor lo sobresalta, y mientras su mirada va en descenso, puede notar como el temblor incipiente de sus manos se acrecenta. porque incluso si el alejandrino parece incentivarlo a que confíe en él y lo utilice de soporte en una situación así de compleja, así de difícil, así de amenazante, daon todavía se encuentra batallando contra la incertidumbre que ejercen sus inquietudes; el vasto festival de escenarios que se aglomeran en su cabeza conduciéndolo por los caminos más fatalistas posibles. abusar de la confianza, de la disposición. de la voluntad de levi de pronto lo hace sentirse débil, egoísta, inútil, a tal grado que latidos galopan a un ritmo alocado que ejerce peso en su propia respiración. a su alrededor, los espejos tiemblan cuando es una pequeña ola de telekinesis la que expresa su inquietud de forma silenciosa. ‘ llegó hace unos días… estaba entre mis cosas,’ le explica, tratando de ser lo más claro posible. todavía, las ideas se enredan entre sí. ahí duda un momento, y conforme el aliento se torna más pesado, la mano que sostiene la opuesta se estrecha con más fuerza, presa de ese temblor abrumador. ‘ ¿realmente… puedo… ignorarlos…? ¿puedo no… darles una respuesta…? ’ le dice entonces, en un hilillo de voz. ‘ no es que… no confíe en ti, levi. yo… lo hago… un montón… pero…’ sus labios se presionan entonces, y su miedo se vuelve real. tan real que es capaz de percibirlo en la punta de sus dedos, ve su imagen tras cada parpadeo, y siente que voces desconocidas susurran las palabras presentes en la carta directamente en sus oídos, incluso si se trataba de una prosa escrita. ‘ ¿qué hago si los ignoro… y le hacen algo a gente que no tiene nada que ver en esto…? ’ y es amenaza arremetida por el otro lo que le lleva a alzar finalmente la vista, y es una negativa la que se forma en su cabeza, mientras diestra busca retenerle, suplicante. de hecho, su otra mano se integra a la unión, con el incipiente sudor frío sobre ella. ‘ ¿los vas a… hacer pagar? …no levi, no lo… hagas… no digas… eso. ellos… ellos saben mucho más que nosotros, ¿no? como a november… ¿…y si te… envían a reynir? ¿y si te hacen algo…? ’ la simple idea resultaba desoladora. ‘ es… mi culpa. debí hacer algo que… llamara su atención, ¿no? no fui cuidadoso lo suficiente, cuando estuvimos… investigando, hablando de todo eso. debí prestar más atención, debí tener — más cuidado. si los hieren por eso… por mi descuido… si le hacen algo a dylan, o a sooa, o a ti, o los demás… no puedo dejar de pensar en eso. ’ ojos arden entonces, volviéndose presa de las emociones desbordantes, de esa angustia e inquietud e incertidumbre en la cual se había sumergido y no sabía como expresar. ‘ yo no… quiero perder a nadie importante de nuevo — ’ y es que sería incapaz de soportarlo. ¿había errado, quizás? ¿debería haber continuado con la fachada de la persona que quiso ser desde un principio? ¿debió mantener la distancia del resto, alejarse de los vínculos, huir de la cómoda familiaridad que poco a poco se convirtió en una costumbre, en una rutina, en su pequeño y atesorado nuevo mundo (ahora en peligro)? qué tonto había sido. ¿cómo bajó la guardia de ese modo? ‘ a mí no… me importa lo que pase… conmigo,’ porque si algo acontecía, talvez era el ciclo kármico de sus propios pecados cayendo sobre sí, cobrando una deuda pendiente. ‘ pero… si ellos tienen sus ojos en… ustedes… no puedo solo ignorarlos —’
el cúmulo de emociones que sentir aquella carta le provoca son todo, menos positivas – despiertan en él una sensación de violencia, principalmente por la necesidad de protección hacia el contrario, así como el desprecio que ya sentía desde antes hacia el concejo. porque siempre ha pensado que esa organización está podrida, que todos esos discursos sobre buscar el bienestar en la comunidad brujil son una completa y total mentira. es inevitable que sienta aquel rechazo crecer cuando se entera de lo que acababan de hacer con daon, de la manera en la que han decidido jugar con sus emociones de esa forma, provocarle agobio y una visible ansiedad. nota, también, que probablemente su reacción no fue la mejor, que parece tener un impacto negativo en el contrario, y no lo culpa. no hay nada de tranquilizador en el rostro de levi, es odio puro. decide tomar una bocanada de aire en un intento por calmarse a sí mismo, por no continuar mostrando esas emociones negativas que solo parecen asustarle más. entorna sus ojos, entonces, prestando atención a sus palabras – aquello solo podía significar que estaban mucho más cerca de lo que pensaban en un inicio. luego llega aquella serie de preguntas que, honestamente, no sabe cómo contestar – le había dicho que los ignore, pero ahora que intenta calmarse a sí mismo y pensar con la cabeza más fría que hace unos momentos, se pregunta si aquello es realmente posible. ¿podría? ¿podrá realmente ignorarles? sabe que no sería algo tan sencillo como simplemente pretender que aquella carta no había llegado jamás, por más que levi haya intentado destruirla con su propia mano. “ no te pidieron una respuesta. ” comenta, al final. “ quieren que estés al tanto de tus compañeres de aquelarre, ¿no es así? ” entonces, daon no podía hacer nada más que observar, pero supone que puede pretender que lo hace – ignorar sus peticiones es lo mejor, pero también puede resultar siendo una tarea peligrosa. “ no entiendo exactamente cuál es el motivo por el que… han decidido mandarte una carta como esa, pero es evidente que quieren usarte, daon. ” explica el motivo principal por el que se encuentra fúrico. porque quieren manipularlo. “ reynir… ” murmura. tiene altos deseos de visitar ese lugar, pero no por consecuencia del concejo, algo le dice que su relación con aquella isla prohibida no traía consecuencias positivas. “ no me harán nada. ” le asegura, porque ahora había corroborado que aquel grupo era lo suficientemente cobarde como para irse con personas más vulnerables en los aquelarres, sabe que daon es un chico sensible. “ no digas eso – no fue tu culpa. no hiciste nada. ” frunce el entrecejo, sus manos buscando las mejillas impropias para que le mire. “ escúchame bien. no hiciste nada malo. son ellos quienes quieren jugar con tu mente, necesito que tengas muy claro eso. ” advierte, porque solo de esa forma podría contrarrestar lo que sea que el concejo tuviese en mente. y eso era algo que, sin duda, no pasaría por alto. no ahora que sabe algo como eso. y ahora que le mira romperse de esa forma, no tiene más remedio que suavizar sus propias facciones, inclinándose un poco más para pasar el dedo pulgar por su mejilla. “ daon, mírame. ” le pide, su voz sonando tan baja como un murmullo. “ a mí, y seguramente a aquellas personas que mencionas – sooa y dylan, a nosotres nos importa lo que pase contigo. ” y aunque no conocía a dylan personalmente, estaba familiarizado con sooa, quien imagina que tampoco podría permitir que lastimen al joven. “ nadie, ningune de nosotres va a dejar que el concejo haga lo que quiera – ni permitiremos que se sigan dando la libertad de querer manipularte de esta forma. ” sentencia, porque está seguro de que daon no puede ser el único, supone que seguramente fueron a por más personas a quien puedan manipular... ¿para qué? no tenía idea. pero lo descubriría. “ vas a estar bien, y nosotres también lo estaremos. ”
8 notes
·
View notes
Text
.
#ahora termino las biblias d este y saco sus texts#acabo d salir d trabajar eNTONCES ahora m pongo a enviar con mis hijes
0 notes
Text
♡ 𝐑𝐞𝐛𝐥𝐨𝐠𝐮𝐞𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐫 :
envía 💌 para recibir un mensaje de texto de mi personaje para el tuyo.
𝐈𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞: A fin de dar contexto, y con el permiso pertinente de la administración, se hace saber que la línea temporal que corresponde a estos mensajes de texto es un día después del festival. Por lo que todo lo sucedido en el dashboard es anterior. ¡Pueden enviar mensajes de texto de todo tipo! ¡Anímense a participar! Se pide un uso adecuado de la dinámica y que se respeten a usuaries y personajes. Les hacemos saber que la participación en estos juegos no cuenta como actividad. ¡Que disfruten!
32 notes
·
View notes
Text
idaon:
cejas se alzan al percibir sostén en su mano, mas no rehúye del contacto. muy por el contrario, se ocupa en estrechar diestra ajena con la propia, sensación de seguridad rápidamente transmitiéndose por su sistema ante la realización de que ya no se encuentra solo; sino que levi está con él (definitivamente encontrarían la salida, porque así de mucho sentía que podía creer/confiar en el mayor). cuando recibe el abrigo sobre sus hombros, son parpadeos repetitivos los que se apoderan de ocelos, y conforme le contempla, al final resopla un poquito. ‘ de verdad, no era… necesario ’ musita, medio abochornado por el acto. ‘ pero gracias, levi — me cuidaré más, esta vez… ’ afirma, su mano libre sosteniendo cuello de la prenda para mantenerla firme alrededor de sus hombros y de esa forma no dejarla caer accidentalmente. asiente ante lo siguiente que le dice entonces, yendo tras su paso y permitiéndose guiar con la obediencia de un niñito que va acompañado de una autoridad, sin rechistar ni oponerse a nada. conforme avanzan, contempla con abstracción los espejos que hay a su alrededor, sumiéndose en las formas que puede apreciar de ambos en tales reflejos. ‘ no aun… quería verlas, pero también tenía curiosidad por los otros sitios… no pensé que me perdería en este lugar.’ confiesa, exhalando con pesadez. incluso si quería ayudar en la búsqueda de la salida, todavía no estaba muy seguro de cuales espejos eran de fiar y cuales no (cada cual era, a fin de cuentas, más extraño que el anterior). ‘ oye, levi…’ es así que recuerda algo entonces, y aprovechándose de que ambos se encontraban a solas en ese mundo dimensional tan misterioso, opta por abordar el tema con la inquietud de siempre. cuando lo hace, la manito que se aferra a la ajena se agarra con aun más fuerza. ‘ yo… uh… sé que no es el mejor momento, y todo eso, pero… hay algo que creo que deberías ver… ’ le dice, sin saber como abordar el asunto. ‘ es que…’ duda un poco, mirando en distintas direcciones, todavía descendiendo el volumen de su voz. ¿como puede decirlo? ¿estaba bien, seguir involucrándolo? ‘ el concejo me… envió esto y…’ dicho eso, introduce la mano en el bolsillo de su pantalón, retirando así carta que los mismos le habían hecho llegar. jalando un poquito de la mano que lo sujeta, estira la propia para depositar el contenido en zurda opuesta, aguardando a que la revise. reteniendo la respiración, es cuestión de tiempo para que ansiedad lo haga su presa apenas observa esa pieza de papel, la emoción dormida despertándose en su interior una vez más. ‘ yo… ¿qué… debería hacer, levi? ’ de forma incipiente, es temblor acostumbrado el que se gesta en su mano, mientras frunce los labios.
asiente un poco, sintiéndose más conforme ahora que el contrario se encontraba abrigado. después de todo, le resultaba una lástima que aquel evidente resfriado de la semana pasada se repitiese, especialmente en una noche como aquella, en la que se suponía era para distraerse un poco de todos aquellos sucesos que resultaban incómodos. “ no hay de qué. ” murmura, pues él mismo no tiene frío en ese momento, suele ser una persona que cuida su salud lo suficiente como para ir bastante bien abrigado en un clima así de frío, independientemente de su abrigo. entonces, decide prestar atención a los pasillos, en un intento por ir memorizando cada rincón que recorre en compañía del más joven. “ ¿te parece si vamos una vez que salgamos de aquí? ” propone como una especie de incentivo para salir de ese lugar de mierda que tanta irritación le provocaba. y, por lo menos, ahora se encontraba con una compañía que consideraba agradable, pues de ser otra persona, probablemente su mal humor solo podría aumentar. no es hasta que el contrario le llama nuevamente, que le mira por el rabillo del ojo, prestándole atención, pero también enfocándose en el camino. es hasta que encuentra que hay suficiente importancia en las palabras contrarias, que decide detenerse, mirándole. “ ¿el qué? ” alza entonces una ceja, y mención del concejo provoca que sus labios se partan levemente en sorpresa, ¿qué quería el concejo con daon? — asume que está a punto de descubrirlo, pues recibe aquella tarjeta que solo con tocar logra saber los contenidos de la misma, memorizándolos de manera involuntaria. sus párpados se cierran, procesando aquella información que no le sienta para nada bien. su mandíbula acaba por tensarse, al igual que sus hombros, y su ceño se frunce. “ ... hijos de puta. ” masculla, su rostro ensombreciéndose por la ira que aquella información le provoca. no es difícil leer entre líneas, fácilmente se da cuenta del tono con el que se dirigieron al más joven, y lo que más le provoca molestia es el hecho de que había sido con alguien como él, ¿tanto miedo tenían a dirigirse a otras personas como él, por ejemplo? “ ¿cuándo y dónde? ” quiere saber, refiriéndose al momento y lugar de la llegada de aquella carta que arruga en su mano. “ yo te diré qué harás: vas a ignorar a esa grupo de cobardes, y me dirás todo lo que llegue a ocurrir. necesito que me mantengas al tanto de sus movidas. ” sentencia, pues no podía permitir que el concejo pusiera sus asquerosas manos en el más joven, alguien a quien consideraba incapaz de lastimar a alguien por puro placer. “ y yo me encargaré de hacerles desear nunca haber nacido. ” declara, sin pelos en la lengua. lo decía completamente en serio. “ el concejo cometió un grave error, daon. ”
8 notes
·
View notes
Text
ellievng:
‘ sí, ¿y? ’ la confesión que se siente como una expresión de los hechos, de esa realidad que la envuelve y de la que no teme en hacer vocal. menos, ocultarla delante del otro, quien parece insistir en atosigarla hasta que obtuviera lo que desee. tan insistente, que le colma la paciencia. esa expresión que le dedica es suficiente para robar el alzar de comisuras, de forma casi entretenida, y más que ablandada por el alcohol que se expande por su sistema. ‘ ya veo ’ es lo que se permite entonar dentro de semejante atmósfera, pero al recordar que se encuentra en compañía ajena, ha de aclararse la garganta, volviendo a sus sentidos para eliminar expresión, dándole un nuevo sorbo a su copa. ‘ entiendo, lo comparto de la misma forma ’ es lo que alcanza a decirle mientras deja el vaso sobre la barra, desplazando momentáneamente la mirada a otro punto. es entonces que se fija en la carpa frente al lugar en el que se encuentran, en esas personas extravagantes y un tercero que parece ser una víctima. ‘ no hables ’ le pide a levi, apenas en un susurro, pero la exclamación del guardia es suficiente para que se alerte. la tensión la persigue rápido, y algo dentro de sí le dice: son ellos. diestra se sacude, como si de una oleada de telekinesis se tratase, con la que pretende contener a aquelles de forma temporal. ‘ ven ’ indica, abandonando su asiento con rapidez para dirigirse a la zona. ‘ ¡hey! ’ exclama de igual forma, a escasos metros, tendiendo la palma para tratar de atraparles, pero nada sirve. ni su contención, ni su voz, desaparecen frente a sí. es en un silencio momentáneo en el que siente la frustración por enésima vez — porque como en el mitz, como en los interrogatorios, y ahora, no podía hacer nada. se esfuman, como si nada, como si no se percatasen de cuánto los ha estado buscando. ‘ ¡joder! ’ palmas van a la sien, una reacción absoluta que emana de lo emocional, de esa frustración que no deja de tocarla, y se siente como en un laberinto sin salida. ¿cuándo obtendrá resultados? al menos, se encarga de agarrar a ese bruje interceptado, con intención de que no marche, y se fija en él y en el guardia. ‘ hablen ’ les ordena, como si fuese tan sencillo, haciendo uso de un concilium con el que empiezan a relatarles todo lo sucedido, cada detalle, y cómo habían estado tan cerca, pero a la vez tan lejos.
bueno, había obtenido lo que quería. por lo tanto, le da un sorbo a su recién servida copa, sin decir nada más al respecto, únicamente esperando a que la contraria continuara. después de todo, ya le había dado a entender que no estaba del todo en contra de aquello que se estuviese formando entre su hermana y eleanor. no cuando los términos en los que estaban se percibían mucho menos hostiles que hace unos meses. “ bien. me alegra saber que estamos en la misma página. ” asiente entonces, sintiéndose algo más complacido ahora que su compañera de aquelarre había sido más clara y, sobre todo, honesta. lo que llama su atención, sin embargo, es cómo pareciera estar concentrada en algún punto del lugar, por lo que inevitablemente se voltea también para observar qué era más importante que su propia presencia. lo único que alcanza a ver es una carpa, con dos sujetos maquillados hablando con alguien más, sin atribuirle mucho pensamiento, pues podría ser parte de algún espectáculo de archaos. es un circo, a fin de cuentas, supone que es normal que tengan una apariencia como aquella. muy por el contrario, ella no parece pensar igual que él. apenas parte sus labios para decir algo con intenciones de llamar su atención, pero termina juntándolos nuevamente. lo que sea que llamó la atención de su compañera, parece importante. y, sin comprenderlo del todo, aunque comienza a generar sospechas, no duda en levantarse de su asiento, ignorando el pequeño mareo que siente tras haber bebido más de la cuenta. cuando finalmente se acercan a la escena donde se encuentran dos personas, una visiblemente confundida y, la otra, en completa frustración. su mirada se desvía, entonces, hacia otra persona frustrada: eleanor. y no tiene que decir nada más, porque a esas alturas, comienza a comprender de qué se trataba. debían ser esas personas, las mismas que interceptaron a daon y a su compañera en el mitz, las mismas que se habían encargado de brindar mensajes crípticos. no le resulta muy complicado llegar a esa conclusión, la cual únicamente termina por confirmarse una vez que el guardia y la persona interceptada hablan, contándoles los detalles de aquel encuentro. las repetidas menciones sobre el concejo y su afiliación con la hermandad delacre son suficientes como para que mire al guardia, quien no había tenido nada más que decir que tenía la instrucción de detener a cualquiera que actuase de maneras sospechosas, luego ejerciendo concilium sobre él para borrar aquellas memorias con una orden, obligándolo a retirarse. le bruje, por otro lado, considera que puede serles de utilidad. también le interesa saber qué opina su compañera sobre el destino de le tercere. “ ese niño, el tal camil... es quien interceptó a alguien que yo conozco. si murió a causa de la hermandad delacre, debió ser reciente... sabes qué significa eso, ¿verdad? ” entorna sus ojos, mirando a la contraria. eso significaba que les cazadores estaban ahí.
7 notes
·
View notes
Text
dawws:
a todo, en realidad. pero es difícil decirlo, así que lo hace como puede. “sí, justo eso —¿crees que el concejo resuelva pronto ese asunto? ya nos han entrevistado, ¿no? no sé me ocurre que más quieran de nosotres…” ella ni siquiera puede con el peso de su propia existencia como para que ahora sea la representante de una sarta de personas que apenas conoce, y solo de vista. “¿o qué opinas tú? ¿crees que… nos mienten?” habla tan bajito como su garganta se lo permite, acercándose a él para intensificar atmosfera. “¿como dijeron esas personas? uh, ¿crees que nos puedan — que nos puedan hacer daño?” incluso si padres están coludidos ahí, tiene dudas de las verdaderas intenciones.
“ ¿la... seguridad? ” indaga, porque desde entonces, lo más notable para él había sido el hecho de encontrarse con un montón de guardias en todos lados, pero fuera de aquello... al menos a él no le había ocurrido gran cosa, así que es inevitable que se sienta preocupado por las palabras de su hermana. “ ¿te ocurrió algo en particular? — ¿te han lastimado? ” quiere saber, su mandíbula tensándose solo de pensar en una posibilidad como aquella. lo único que puede imaginarse es que alguno de los cuerpos de seguridad haya sido responsable por herirla de alguna manera, y levi no se contendría en hacerles sentir el mismo dolor si fuese el caso. la pregunta que viene después, provoca que junte sus labios en una fina línea, sabiendo que no era correcto hablar de más, que si algún oído curioso llegase a enterarse de lo que pensaba y le decía a sus padres, podrían tener problemas. “ uh... ” mira en derredor, asegurándose de que no hubiese terceros rondando por ahí, y termina por negar levemente con la cabeza, soltando un suspiro que se antojaba pesado. “ daw, el concejo... yo no me siento inclinado a confiar en él. ” admite, bajito. “ sé que nuestros padres siempre han hablado bien del concejo, pero tanto tú como yo sabemos que ni siquiera ellos dos son personas con las que podamos contar, y que les importa más su estatus que sus hijos. ” continúa, sin un ápice de dolor en sus palabras, pues había crecido acostumbrado a ese tipo de tratos. sus progenitores no lograban provocarle más que repudio a estas alturas. “ y si creo que pueden hacernos daño... sí, estoy seguro de que son capaces de hacerlo, pero no es algo que debamos ir diciendo en voz alta. no es conveniente. ”
15 notes
·
View notes
Text
dcrivns:
* ‘ levi, yo presagio malos augurios, ’ contesta con más orgullo de lo que una frase así debería llevar, ‘ y puedo decir con confianza, ¡que lo estamos! ¿no es emocionante? ’ sus ojos brillan, la expectación de un nuevo desafío haciendo correr su sangre. cumplido le hace pavonearse, ‘ correcto, ’ manos en las caderas y pecho hinchado con una sonrisa satisfecha, ‘ pero tal vez, y digo tal vez, deberíamos sacarnos esto de encima antes de que se vuelva un problema. ’ piensa un momento, mano en su mentón antes de anunciar, ‘ muy bien, sólo necesito una vela blanca, un espejo, y un batido de fresa. ’
“ ah... genial. estamos malditos. ” inclina su cabeza hacia atrás en señal de irritación, pues el terminar siendo presa de una maldición en lo que consideraba una especie de cita con dorian no figuraba en sus planes. “ ¿así que te resulta emocionante? ” bufa, luego negando levemente con la cabeza, incrédulo, pero también algo entretenido. su novio era, sin duda, un sujeto muy particular. “ — bien. confío en tus habilidades, así que quitémonos esto de encima. ” no debe ser muy difícil conseguir esas cosas... recuerdo haber visto a algunes vendedores ambulantes cerca del circo. y, claro, el batido. me parece haber escuchado que también eran relevantes los de plátano. ” bromea, aún si su rostro refleja seriedad, pues ese era el de su preferencia. entonces, ofrece su mano. “ ¿vamos? ”
3 notes
·
View notes