No hay nada laborioso, sólo pequeños destellos de mi vida que se escapan para convertirse en palabras desordenadas.
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
Volver a respirar.
Para: ???
Ya lleva un tiempo donde has dejado de habitar mi mente con frecuencia. Me he visto de pie ante la gélida vida y he recapacitado.
Mucho tiempo deseé volver, borrar o hacer tanto, pero abrí mis ojos con compasión hacia mí. No tengo rencor por tu persona, no tengo un mal sentir por lo que sí y no hiciste. Al final de cuentas fuiste simplemente tú y eso nunca lo cambiaré.
No eres como ave inocente que revolotea con confusión en el jardín del querer, eres alguien hecho de diferentes matices que hace a su pensar y creer, delincuente de sus decisiones. Eres una imperfección tan humana que me atrapó.
Agradezco todo lo bueno y malo dado, todo me ha llevado a ser mejor de lo que era; recapacitar y amar con más furia. Me he vuelto a enamorar del amor, ahora sé que el amor puro y real existe porque te lo demostré en cada mirar, sonrisa, palabra, suspiro, acción y pensamiento que te dí. No me interesa pensar en los problemas porque nunca los resolveré, sólo sé que estuve en un momento equivocado de una vida ajena y es hora de marcharme, siguiendo tu ejemplo.
Ahora ambos partiremos, navegando en este vasto mar en busca de quienes somos. Alejándonos con lentitud y fuerza, donde nuestra única y última unión son nuestras miradas llenas de sentir, rodeados del silencio que hace íntimo lo que fue.
— KJ.
0 notes
Text
Vibrante desespero.
Para: ??
Hoy he vuelto a verte, hoy vi tu vibrante esencia revoloteando gozosa junto a otros. Te ves tan bien a pesar de nuestra lejanía, quizá soy la única parte que se martilla pensamientos de melancolía, necesidad y desespero.
Me es inexplicable describir el sentimiento que me has generado, no puedo dejar de pensar en tus ojos brillantes de vida, esa sonrisa alegre que roba las horas de mi vida. Muriendo con el veneno de mis pensamientos y sentimientos. Y a pesar de mi muerte dolorosa no puedo evitar sonreír al verte jugar en mis pensamientos, si sufro quizá valga la pena mientras sigas con vida en mi escandalosa mente aún me desvanezca en mis penurias a sabiendas que tú ya no regresaras.
– KJ.
1 note
·
View note