You can be the king but watch the queen conqueer. Nadia Carpenter | Princesa de Las Bahamas | 25 años | RPG The Royals.
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
aine-k :
@nadiaxcarp ha mandado: ❥
Envíame ❥ para que tu personaje se acurruque junto al mío mientras duerme en el sofá.
Estaba lo bastante consciente para notar cuando Nadia se acercó a ella. Ni siquiera le dio tiempo de decir nada, fue la norirlandesa la que abrió sus brazos para ceder lugar a la bahameña entre ellos. “Ven aquí, cuéntame algo para dormir.” Pidió la de coloridos cabellos, con sus esmeraldas atentos al rostro ajeno.
La bahameña no quería hablar, había tomado demasiado tratando de borrar las tristes imágenes que acechaban su mente y cuando caminaba a su habitación, de repente se vio así misma en otro rumbo. Cuando llego a donde inconscientemente quería, Nadia solo fue lento a esos brazos y se escondió en ellos. “No quiero, no hoy.” Dijo con tono desanimado.
3 notes
·
View notes
Text
lucette-darcy :
“Claro que ha sido una mentira, ¿me ves dudar?” Insistió con una expresión neutra, enarcando levemente una ceja. Pero, no pudo mantener mucho tiempo aquella máscara seria, puesto que luego un par de risas escaparon de sus labios. “Has caído hasta lo profundo, princesa.”
Sus ojos se abrieron enormemente, porque Nadia no era una persona de olvidar las cosas y si lo que decía era verdad, significaba que la enemistad entre ellas seguía mas latente que nunca pero después, al verla soltar un par de risas, la bahameña soltó aire que tenia retenido. “No se bromea con esas cosas, Luce. Casi me matas.”
2 notes
·
View notes
Audio
Que basta con tocarme pa soltar la bestia
#( playlist. )#son las once con once minutos y estamos donde tenemos que estar<3#LA CANCION DE NADIA PLS
129 notes
·
View notes
Photo
@pizzxntorini
15K notes
·
View notes
Text
kxngbash :
Ante los ojos de cualquiera, aquello podría ser un método de aprovechamiento ante el estado de la princesa. ¿Para Bash? Él solo era capaz de ver el divertido y beneficioso resultado que obtendría luego de, una vez más, ser el desquite de la azabache en cuanto a esa calentura que el mismo alcohol provocaba en ella. Usualmente, serían ambos quienes se encontrarían en tal estado para entrar a la zona de flirteo y seducción entre ellos. No obstante, para Sebastian no era del todo necesario una gran cantidad de alcohol para que volviese a querer salirse con la suya. Mordisqueó la argolla sobre su labio inferior mientras que el cuerpo de la princesa se acomodaba sobre su regazo. “¿Ah sí? Parece que la que dice mentiras aquí eres tú.” Replicó en un murmullo debido a la cercanía y como poco a poco la situación se volvía un poco más íntima mientras que sus manos se deslizaban por la cintura de la bahameña. “Tendrás que demostrar lo contrario si quieres que te crea, así que con gusto aceptaré ese pequeño recordatorio.”
“¿Si? ¿Por que seria yo la mentirosa?” Susurro de vuelta, sus labios casi que rozando con los contrarios y la vista de la fémina puesta en los labios y la distancia que conservaban ambos. Al sentir las manos de en su cintura, Nadia movió sus caderas sobre el regazo de Sebastian, solo con el propósito de que se sintiera excitado, mas o de la misma manera que se sentía ella. Cuando escucho su respuesta, Nadia sonrió y bajo sus labios a la mandíbula del príncipe para dejar lentos besos que de a poco viajaban por el cuello y volvían a subir, estuvo asi por unos momentos antes de subir su mirada y que sus labios estuvieran al nivel de los otros. “Conste que este recordatorio no es porque quiero que me creas” Dijo la bahameña antes de juntar sus labios con los contrarios y mover sus caderas de nuevo contra el.
3 notes
·
View notes
Text
“Claro, claro ¡Hagamos a enojar a Irina porque eso es divertido! ¿Eso es lo que piensas, no?” espetó irónica, ocultando su ligera molestia debajo del sarcasmo. “Si tanto la quieres ahora, entonces tómala, perra” añadió con una burlona sonrisa antes de lanzarle el contenido de la soda encima.

“Eso es exactamente lo que estoy pensando” Respondió con burla y una sonrisa molestosa en sus labios, odiaba que le hablaran en mal tono y eso no era diferente ahora. “Muchas Gra-” Sintió la soda caer encima suyo y respiro fuerte para controlar sus ganas de contestar algo fuerte. “¿Quien te crees que eres?” Nadia tomo de una cerveza que tenia cerca, la abrió con habilidad con la mesa y tomo de ella rápidamente para después acercarse y tirar todo directo de su boca. “Ahora estamos iguales.”
2 notes
·
View notes
Text
kxngbash :
lunahrra :
La morena caminaba rumbo a la habitación de su mejor amiga, más su camino se vio obstruido en el momento en que encontró a la bahameña. Iba a protestar en cuanto ésta la agarró ya que la mexicana no se sentía de humor como para andar jugando, sin embargo, supo que aquello sería en vano por lo que se dejó guiar por la fémina. La mexicana se sorprendió ante aquella unión, no obstante, la correspondió por unos breves segundos antes de alejarse y dedicarle una pequeña sonrisa a la azabache, sin percatarse que cierto australiano estaba cerca. “Eso fue lindo, Nadia, pero honestamente no estoy de humor.”
La mirada de la bahameña posada sobre él lo intrigó de cierta manera, por lo que con cierta curiosidad se dispuso a seguirla por las instalaciones del palacio, siempre manteniendo una distancia prudente aunque su presencia ya hubiese sido notada. Estaba por abandonar uno de los salones del palacio, mas bastó percatarse de la persona que se sumaba a la escena para que sus pies frenaran inmediatamente bajo el umbral de la puerta. Frunció el ceño ante las intenciones poco claras de la mayor, pero después de unos segundos fue capaz de presenciar algo que definitivamente no esperaba ver. Cualquiera hubiese disfrutado de dicha escena: dos mujeres hermosas en un acto lésbico que, independientemente de lo que durara, era algo capaz de deleitar la vista de un muchacho. No obstante, de cierta manera, este no fue el caso con el australiano, no cuando dicho sucesos involucraba a alguien cuyo nombre ardía de cierta manera en su pecho, no cuando ésta misma poseía labios que se había cansado de compartir, ni mucho menos cuando sabía que aquel reto había sido planteado solamente para joderle un poco más la vida. Un nudo se le hizo en la garganta, mismo que descendió hasta su corazón en cuanto las siguientes palabras fueron escuchadas. Un poco de desconcierto alcanzó al bastardo, pero más allá de eso, preocupación. ¿Era su culpa? Pero claro que lo era, por lo que bastó retroceder un par de días para que el recuerdo de una noticia volviese a revivir en su interior, provocando cierto rencor en el rubio. En segundos, su cerebro se desconectó, no fue más dueño de sus acciones y simplemente avanzó hacia ambas princesas. Sus azules viajaron sin pensarlo a la morena. “¿Ves? No era tan difícil retractarte, ni debió serlo cuando trató de mi propio mejor amigo.” Luego de aquellas palabras, no se dignó siquiera a esperar por una respuesta y sin más comenzó a andar por los pasillos del palacio, lejos de ese resentimiento que poco a poco comenzaba a carcomerlo por dentro.
El beso fue corto pero dulce y a Nadia no le había molestado en lo absoluto que fuera así, después de todo, no era como si hubiera ido a buscar a la morena con ganas de tener algo mucho mas intimo, iba hacia ella por tener que cumplir el reto solamente. “Tranquila, cariño. Era solo un beso, nada mas” La bahameña replico suave ante las palabras de Luna, pues, esas eran sus intenciones, estaba por decirle algo mas, algo acerca del reto cuando Bash llego hacia ellas. “¿Cuando que? Hey.” Nadia no sabia mucho la historia que había entre Bash y Luna, sabia que algo habían entre ellos pero no sabia si era oficial o no, bueno, si fuera oficial, estaría anunciado por todas partes y la bahameña estaría al tanto pero como no sabia de nada, suponía que no era así, aun que obviamente supo que las palabras del monarca no iban dirigidas a ella si no a la princesa que la acompañaba. Antes de que Bash pudiera marcharse, la azabache lo tomo le brazo. “Hey. No tienes derecho a juzgarla así, menos tu, quien tiene buen récord de meterse con otra gente.”
4 notes
·
View notes
Text
portugalbachelor :
“¡Oh vamos! Me siento halagado, pero no necesitabas de un peluche para tenerme durmiendo contigo, lo sabes, ¿no?” Dijo el portugués cuando una ladina sonrisa curvo sus labios, si bien ella bromeaba, el también podría permitirse aquel juego. “No tengo bueeenos pasos como Channing, o el tipo que se casó con Sofía Vergara, pero te puedo asegurar, tengo lo mío.” El portugués se levantó de la cama. “Unos billetes y empiezo a hacer mi trabajo, necesitaré un nombre de stripper.” Bueno, aquella visita empezaba a tornarse bastante divertida a decir verdad, y le agradaba el rumbo gracioso que podría estar tomando, tal vez nunca había intentado eso de ser stripper personal de alguien, ¿y qué más daba?
Era extraño, porque si bien, últimamente Nadia era una persona juguetona, que se regodeaba entre la ironía y el sarcasmo para burlarse y para bromear con terceros, cuando se encontraba con Sergi, las bromas se volvían casi que inocentes y era extraño, pero no por eso dejaban de ser agradables. “Lo se, pero también lo saben las chicas del reality. Lo que sucede es que eres muy solicitado, Sergi. Entonces el osito cumple la función básica” Volvió a bromear antes de escucharlo, sorprenderse y soltar unas carcajadas. “¿Se supone que tendré que poner billetes en tus calzoncillos? ¡Ay no!” Se tapo la cara por un momento, pero solo para esconder el ataque de risa que le venia con eso. “Llámate Magic Sergi o Sergi ‘The situation’ “
3 notes
·
View notes
Text
pchxrming :
“El mismo, en carne y hueso.” Continuó las palabras de la bahameña, una amplia sonrisa apoderándose de su boca desde una comisura labial hacia la otra y es que a pesar de las circunstancias, sería incapaz de ver a alguien que se había encargado de amenizar sus días de una manera negativa. Ella, de por sí, había sido como la luz que iluminó la vida del irlandés en un tiempo y, a pesar de ello y el compromiso que trataba de amarrarlos el uno al otro, jamás dejó de verla como una de las mejores amigas que había tenido. “Oh, no, tú no querrás retarme porque no está entre mis planes hacer llorar a una princesa con su derrota, no es propio del Príncipe Encantador.” Bromeó en ese tono divertido tan propio de él, avanzando hacia la contraria conforme extendía sus brazos para sujetarla entre los mismos. “Ven aquí, bonita, te eché mucho de menos.”
La presencia del irlandés era algo que inconscientemente le traía mas seguridad a la bahameña, sabia que habían sido mejores amigos desde hace mucho tiempo y aun que Nadia creía poder con todos sus problemas personales, hace un tiempo que había estado aguantando muchas cosas, quizá, si el ambiente era el propicio, tendria una honesta conversación con su amigo. “¿Llorar? ¿Crees que llorare por algo que ni siquiera existe?” Jugueteo de vuelta antes de que sus labios se transformaran en una gran sonrisa y se fuera a los brazos de Henry, al estar ahí, en ese lugar que por mucho tiempo ocupo, Nadia dejo soltar un suspiro que denotaba su tranquilidad. “Yo también te extrañe mucho, cachorro”
32 notes
·
View notes
Photo
Adelaide Kane out and about in New York City on February 12th, 2016. [Gallery]
531 notes
·
View notes
Text
arabxanprince :
El árabe se encontraba distraído observando algunos de los retos que planteaban aquella noche. Un suspiro abandonó sus labios cuando quiso dejar de ser parte de esa reunión de besos y traiciones inesperadas, por lo que simplemente giró sobre sus talones en dirección a la puerta, a punto de atravesar ésta cuando las palabras de la princesa detuvieron su andar. La observó con un poco de desconcierto, pero cuando apenas estaba por fruncir el ceño y cuestionar a qué iba todo aquello, sus labios se vieron aprisionados por los de la contraria. Al principio tardó en reaccionar, ¿Qué tal si se había quedado dormido en el salón y esa fantasía trataba solo de un sueño? Pero pronto las palabras previamente pronunciadas por la azabache hicieron eco dentro de su cabeza y aunque su boca estuviese cediendo a la locura y su corazón amenazando con salirse del pecho ante aquel suceso inesperado, continuaba preguntándose, ¿Cómo, entonces, debía interpretar algo que probablemente había estado esperando desde hace mucho tiempo?
Nadia pretendía que el beso fuera uno corto, casi que un piquito pero al comenzar a besarlo, se dio cuenta que Ali estaba comprometido con la situación y lo sentía por como movía sus labios contra los de ella. Nadia le siguió el beso, pues quiza ella lo habia besado pero se sentía como que el que estaba a cargo de la situación era Ali. Nadia se acerco de cuerpo a el, sorprendida por lo bien que su amigo besaba, por la técnica, se notaba que sabia y aun que eso le hubiera perturbado en un momento del día, ahora que era noche, no podía agradecer mas.
4 notes
·
View notes
Text
pizzxntorini :
Desde el previo encuentro con la bahameña sus pensamientos, así como los mencionados sentimientos, habían sido partidarios de un irremediable desorden en el interior del italiano. Por ende, la presencia inesperada de la susodicha supo dejarlo helado, inmóvil frente a la figura femenina cuya imagen ahora no salía de su cabeza. No dijo nada, ni siquiera lo intentó, porque de cierta manera conocía esa mirada, la seguridad de la contraria y, claro, ese deseo que ahora resultaba ser mutuo en ambos monarcas. Sus bocas colisionaron y sin pensarlo cedió una vez más a ese par de labios carnosos que últimamente no podía olvidar, sin importarle lo que sucedía o fuese a suceder, en ese momento era justo lo que quería y, a final de cuentas, también necesitaba.
Todo hubiera sido tan normal si le hubiera besado así un tiempo atrás, cuando ninguno de los dos sabia lo que era el otro, cuando ninguno de los dos sabia de la posición que ocupaban, cuando no habían miedos o preocupaciones. Pero de cierta manera, el besarlo ahora, con todo lo que sabia, le provocaba algo de adrenalina, pues sabia que no debía de estar haciendolo y lo hacia igual. Siguió besándolo, de tanto en tanto separaba un poco sus labios de los de el para tomar un poco de aire antes de sumergirse de nuevo en sus labios. Sus brazos fueron alrededor del cuello del contrario y Nadia intensifico un poco mas el beso, necesitaba de Max y quizá la necesidad venia del hecho de que en cualquier momento lo podía perder. Después de un largo tiempo besándolo, la azabache fue haciendo del beso uno mas lento para poder abrir los ojos y mirarlo. “Desde esa vez que no vimos no haz dicho ni una sola palabra y me preocupas” Comento con una suave voz, sin juzgar pero solo para mostrar que aquel detalle no habia pasado desapercibido.
#esta bien bb#pero mira el gif que te puse de adelaide#es exactamente como lo esta mirando y asi de carca#( t;max )
3 notes
·
View notes
Note
v: Si tanto sientes por Max ¿Por que no cambian el compromiso? Y que en vez de tu hermana seas tu la que se case con el? Sigue habiendo alianza entre los países...
¿Donde esta el reto acá? Me niego a contestar semejante estupidez. Ademas, ambas partes deben estar de acuerdo para romper el compromiso. No creo que Ophelia lo este y Max…el, no se, no creo.
2 notes
·
View notes
Text
Era algo simple, de hecho, Ali estaba cerca de ella, tanto que Nadia solo se tuvo que acercar unos pasos. “No quiero que malinterpretes esto ¿Ok?” Soltó una pequeña risa antes de lentamente acercarse a los labios de su amigo y depositar en ellos un corto beso. ( @arabxanprince )
4 notes
·
View notes
Text
Lo fue a buscar con aquel reto en mente, nada mas. No quería pensar que estaba buscándolo por lo que había pasado antes entre ellos, es por eso, que al verlo desde lejos, se acerco con la seguridad que siempre poseía y sin importarle nada, se puso enfrente de el para plantar un beso que Maximilian jamas pudiera olvidar. Si tenia que ganarse al príncipe, lo haría. ( @pizzxntorini )
3 notes
·
View notes
Note
v: ¿Verías a Ali como algo más? r: Besa a Bash enfrente de Luna
No se, depende de las circunstancias. Siempre lo he encontrado guapo y casi que príncipe de película pero todo el tiempo nos hemos tenido cariño de amigos. No se si pudiera. Ademas, el siempre me ayuda con mis problemas con hombres con los que me meto entonces me conoce tanto, no creo que pueda gustarle.
4 notes
·
View notes
Note
v; si pudieras elegir entre natasha o luce? a quien? // r: baile sexy al primero que te encuentres
¿COMO ALGUIEN PUEDE HACERME ELEGIR ENTRE DOS PRECIOSURAS?
Ademas que una de ellas es mi bestie desde hace como treinta años, no es justo.
1 note
·
View note