Text
"En este mundo tejido de sombras y desengaños, la soledad es la única que nunca me traiciona; camina conmigo en silencio, sin promesas ni engaños, y aun en su frialdad me resulta la más leal de las compañías."

0 notes
Text
"Hay quienes nacen con los ojos abiertos y el alma sin filtro. Ven demasiado, sienten demasiado. Llevan el mundo metido en el pecho como una piedra que no se puede soltar. No es romanticismo, es agotamiento. Saber pensar y sentir a fondo no es una bendición, es un incendio silencioso. Porque mientras otros ríen sin pensarlo dos veces, tú te preguntas por qué nada parece durar, por qué todo se rompe con tanta facilidad. Cuanto más profundo es tu corazón, más difícil se te hace vivir ligero. Y cuanto más entiendes del mundo, más te pesa estar en él."

0 notes
Text
A los tibios, a los que huyen de la intensidad:
A ustedes. Los que tiemblan cuando el amor se pone serio. Los que se escudan en el “no estoy listo”, en el “no quiero hacerte daño”, en el “me da miedo que sientas tanto”.
Ustedes, que prefieren la distancia cómoda antes que el vértigo del deseo. Que bajan la mirada cuando la emoción los desborda. Que se ahogan en un vaso de sentimientos.
Qué tristeza me da su comodidad. Qué patética su cobardía disfrazada de prudencia. Elijan no amar si quieren, pero no se crean sabios por no haber amado. No son fuertes por esquivar la intensidad. Son tibios. Y le tienen pánico a lo real.
¿Les asusta el amor que te desarma? ¿Les aterra mirarse en los ojos de otro y ver su reflejo roto? ¿Prefieren lo tibio a lo que quema? Perfecto.
Pero no vengan a tocar puertas que no tienen la valentía de atravesar. No vengan a encender cuerpos que no están dispuestos a habitar. Porque los que amamos fuerte, no sabemos hacerlo a medias. No nacimos para los juegos de “te quiero, pero poquito”.
Los intensos nos lanzamos. Los cobardes se bajan del tren antes de que arranque. No saben lo que es amar hasta quedarse sin aire. No entienden lo que se siente latir al ritmo de otra piel.
Y no, no son prudentes. Son cobardes.
Ojalá un día se animen. Ojalá un día alguien los abrace tan fuerte que se les rompa la armadura. Y si no… Sigan con su vida correcta. Segura. Predecible. Vacía.
Yo, mientras tanto, elijo el fuego. Aunque me queme. Aunque me rompa. Aunque duela.
Porque yo vine a sentir.
0 notes
Text
"Escucha tu voz interior no importa dónde estés, ni lo que te digan que debes hacer. Siempre que tengas una duda descansa un momento y escucha lo que te dice tu voz interior. No te apresures en tu camino, ni sigas los pasos de otros. Siéntate y descansa un momento y escucha tu voz interior. Esta es la voz que te escucha y guía, el mejor consejo que puedes escuchar, trae pureza a tus sentimientos y te da la libertad de ser realmente la persona que quieres ser. Recuerda: todas las respuestas que buscas las tienes encerradas en tu limpia y pura voz interior. Hacemos una vasija de un pedazo de arcilla y es el espacio vacío en el interior de la vasija lo que la hace útil. Hacemos puertas y ventanas para una estancia y son esos espacios vacíos los que la hacen habitable. Así, mientras que lo tangible posee cualidades, es lo intangible lo que lo hace útil".
–LaoTse

0 notes
Text
Pyotr Ilyich Tchaikovsky, from a letter featured in The Life & Letters of Pyotr Ilyich Tchaikovsky
5K notes
·
View notes
Text
Oscar Wilde, from a letter featured in The Selected Letters of Oscar Wilde
10K notes
·
View notes
Text

Juansen Dizon, i am the architect of my own destruction
27K notes
·
View notes
Text

"Me enamoré de alguien que ni siquiera existe, y que quizás nunca llegará...
Me enamoré de un par de ojos sin rostro, de una actitud, de una fantasía, de una compañía.
Tal vez me enamoré de un fantasma, pero tristemente los fantasmas no existen..."
- Orkcen Suvroc
0 notes
Text

Todas las oportunidades que le di no fueron para ella, fueron para mi, para irme sin dudas, para irme tranquilo, para no querer volver nunca mas.
0 notes